[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Se puede "ligar" quitando protis y strippers? No se donde oi que se podian tener citas o algo asi.

Por otra parte, me ha pasado algo curioso. Estaba haciendo de taxista con Trevor para ganar algo de pasta y he tenido un par de simpas. Al llegar al destino, en vez de pagarme salen corriendo, y encima se lo hacen a Trevor! Hay que salir detras de ellos y basta con apuntarles para que se paren y te paguen (sin propina claro). Luego el rematarlos por cabron queda al gusto del consumidor XD
Acabo de ver la primera tormenta en el juego, y no se si era cosa de ser una mision o porque, pero es algo espectacular, ver de noche todos los rayos a lo lejos y el cielo iluminado con cada uno
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Devil_Riddick escribió:Se puede "ligar" quitando protis y strippers? No se donde oi que se podian tener citas o algo asi.

Si te refieres a novias-rollos, creo que en este no hay.

nbturin escribió:Acabo de ver la primera tormenta en el juego, y no se si era cosa de ser una mision o porque, pero es algo espectacular, ver de noche todos los rayos a lo lejos y el cielo iluminado con cada uno

Genial que tenga, yo todavia sólo he visto lluvia corriente.
Solo para los que hayan terminado la primera mision de Trevor ( SPOILER)

Joder que inicio tiene el señor Trevor la madre que lo trajo!!!! no me imaginaba que iba a matar a Jhonny , si es uno de los protagonistas del 4 por dios, no se lo merecia!!!!

Y muy buena la referencia de Lester a Nico bellic cuando habla con michael en la fabrica esa, antes del primer golpe
AwesomeGuy escribió:
Mir74 escribió:Puto Trevor, me subo al coche y llevaba una emisora puesta, la cambio y el tio dice, vaya mierda de música y me la vuelve a cambiar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Os ha pasado a alguno?

Sí, yo iba como Michael, y su hijo me lo cambiaba [+risas]

A mi tambien el hijo no le gustaba ese tipo de musica xD y se la volvi a cambiar y otra vez XD
charlylps escribió:Hola que tal. Me acado de dar cuenta de una cosa en las recogidas que hace Trevor en plan taxita... lo pongo en spoiler por si las moscas.
Cuando recoges a gente normalmente estan super locos y los tienes que llevar a un punto pero me acabo de dar cuenta que tambien sale el simbolo de la A que creo que es una especie de secta... alguno en vez de llevarlos a su destino los ha llevado a la A a ver que pasa??

Un saludo.

Revisa los correos de Trevor, si no lo has borrado o no tienes demasiados, debería salirte de los primeros uno en el que te lo explican.
yo cada dia flipo mas... mirar la ultima de trevor, no se si lo lleva durante todo el juego o lo pone a mitad, me parto el ojete:

Imagen
Racso25 escribió:
charlylps escribió:Hola que tal. Me acado de dar cuenta de una cosa en las recogidas que hace Trevor en plan taxita... lo pongo en spoiler por si las moscas.
Cuando recoges a gente normalmente estan super locos y los tienes que llevar a un punto pero me acabo de dar cuenta que tambien sale el simbolo de la A que creo que es una especie de secta... alguno en vez de llevarlos a su destino los ha llevado a la A a ver que pasa??

Un saludo.

Revisa los correos de Trevor, si no lo has borrado o no tienes demasiados, debería salirte de los primeros uno en el que te lo explican.

a mi tambien me salio algo de taxista de dos personas que les acompañe y estaban follando en el coche, y trevor dice pero que haceis? quereis parar de hacer eso xD
soy el unico que ha intentado "civilizar" a Trevor, poniendole un traje elegante?
paco88 escribió:
eR_pOty escribió:
paco88 escribió:buenas,cuales son los controles para manejar a chop?,no tenia ni idea que se le pudiese mandar atacar?,controles de xbox360 porfavor!!! gracias [beer] [beer] [bye]

en el hilo de 360

de nada.

Imagen

cierrala bien cerra,gracias. ¿algun gracioso más? ¬_¬ :-|

Ei, perdon... te apareceran mas alante los controles , esq ahora no me acuerdo , pero chop ya empieza atacar si alguien me molesta, diria que era con el de apuntar , pero no te lo confirmo 100%

La matuja me confunde!! saludos!
Entre la secta Epsilon y la secta altruísta... Menudo juego más sectario!

Kifflom!
Recuerdo que si alguien aún no tiene Crew para jugar en grupo online en mi firma tiene una bastante prometedora :-)
23mj escribió:
paco88 escribió:pero que cojones!!! ovnis [boing] [boing]

https://www.youtube.com/watch?v=CyCt6HaWgog

Fake!! [carcajad] [carcajad]

Como en el San Andreas [+risas]
una ayuda con la mision del submarino please, diria que bug
suelto el submarino del barco y cae, nado hasta el y pone que suba encima para
entrar dentro, pues subo encima y no hace nada. he visto un video como sube y entra
pero a mi se me queda arriba parado, bug?
manexlai escribió:una ayuda con la mision del submarino please, diria que bug
entrar dentro, pues subo encima y no hace nada. he visto un video como sube y entra

Subes encima con Cuadrado/X y entras con Triangulo/Y
yoyo1one escribió:
23mj escribió:

Como en el San Andreas [+risas]

Seguro que es fake? la gente no dice nada de eso
Hay algun concesionario de coches?
Soy el único que ve siempre los mismo coches de lujo? casi todos el que es como un ford gt 40, que parece que lo regalan en la ciudad XD, y el infernus.
No e visto el que es como un viper todavía.
salu2
Una pregunta, ¿cuándo se puede coger el submarino y cómo? Digo tras haberlo ...tenido ya XD.
Tras robarlo y tal, cómo puedo usarlo donde quiera?
a ver tengo una duda, compre muchas acciones en el mercado bawsaq con michel y franklin, y ahora pone que el mercado esta suspendido en mantienimiento y lleva asi un buen rato.... cuando se recupera? por que el otro mercado (lcn o algo asi) si esta disponible
Alguien me puede decir donde se compra o se consigue el bate de baseball para Franklin?
yoyo1one escribió:
McNamara escribió:Un par de pequeñas dudas. Hay algún minijuego de billar y poker?

Eran mis dos minijuegos favoritos en RDR (poker) y GTA IV (billar).

Salu2

No :(

Joer, que mierda... :(
kondis escribió:Solo para los que hayan terminado la primera mision de Trevor ( SPOILER)

Joder que inicio tiene el señor Trevor la madre que lo trajo!!!! no me imaginaba que iba a matar a Jhonny , si es uno de los protagonistas del 4 por dios, no se lo merecia!!!!

Y muy buena la referencia de Lester a Nico bellic cuando habla con michael en la fabrica esa, antes del primer golpe

Y tambien cita a Packie McReary como los irlandeses [+risas]
GRAN TORINO escribió:Seguro que es fake? la gente no dice nada de eso

Estamos ironizando :p
Alguien a hablado en persona con Ron jugando con Trevor? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xtroder escribió:
manexlai escribió:una ayuda con la mision del submarino please, diria que bug

Subes encima con Cuadrado/X y entras con Triangulo/Y

[flipa] joder, te juro ke he dao a todos los botones menos a ese.
GRAN TORINO escribió:Alguien me puede decir donde se compra o se consigue el bate de baseball para Franklin?

En el local hokkies(creo que se llama así)
Qué propiedad que se pueda comprar con Michael recomiendan tener, que genere dinero y no pase de 800 mil?
Ayuda con una secundaria de Maude (la gorda esa sentada con un portatil )
No encuentro al 2º fugitivo que te manda Maude, es una secundaria, me dice algo de que estan en un granero escondidos el y su banda
yoyo1one escribió:Acabo de jugar al GTA IV y no lo recordaba tan mal, parece de otra generación comparado con este :?

Los NPCs hay los mismos que en el V y se ve todo borroso por culpa del motion blur, los colores apagados, modelados poco detallados, muy poca resolución, framerate diria que peor, dientes de sierra, agua borrosa y sucia como si le hubieran echado petroleo encima y casi sin animación, menor tráfico.... Es como si comparases el GTA III con el San Andreas.

Con el porculo que me diste con el motion blur y que se veia mejor y disimulaba dientes de sierra.......no porias haberlo comprobado antes jodio? xDDDD la memoria juega malas pasadas xD es bastante habitual,y si, no hay color en lo tecnico, ni en el nivel de detalle medio del escenario etc, de echo, GTAV bebe y MUCHO de los mods graficos de la comunidad para GTAIV, el famoso ENB, que dejaba el 4 que parec eotro juego y precisamente, lo que añadia, era la iluminacino tan marcada que tiene GTAV xD, personajes, sobretodo el protagonista mejor modelado, coches del estilo d elos que se encuentran ahora en el 5 que es raro ncontrarse uno feo...basicamente vieron el potencial de dichos mods y aplicaron al rage tecnicas similares.
23mj escribió:

De fake nada, de hecho yo he hecho 2 misiones que
te recogen unos alieniginas en su nave con Michael, te inspeccionan, y luego te tiran de su nave a lo alto y empiezas a planear por toda la ciudad todo fumado xDDD, es la mision esa de su hijo que le da un porro y Michael se queda desmayado y viendo de todo xDD, y luego hay una secundaria que tienes que coger trozos de un ovni, son 50
jose_10 escribió:
kondis escribió:Solo para los que hayan terminado la primera mision de Trevor ( SPOILER)

Y tambien cita a Packie McReary como los irlandeses [+risas]

Yo a Packie lo salve en un atraco con Franklin, estaban atracando una tienda y no tenían coche para huir [+risas] [+risas] era de esas misiones aleatorias.
Luego le he contratado para el atraco a la Joyería XD XD
Davidask escribió:
Paulescu escribió:chicos, ayuda con una mision de locos y extraños de Michael, solo he jugado 14 misiones asi que no creo que sea mucho spoiler
como se hace para la mision de fumar maria, que comienza a ver extraterrestres y quiere matarlos, no puedo con esa mision, algun consejo?

Esa es jodidilla. Yo lo que hice fue matar a los 4 o 5 que te vienen a lo lejos, y luego te van apareciendo alrededor tuya, por lo que vas girando sobre ti mismo buscándolos y evitando que te pille el rayo ese que te tiran (muchos de ellos están por arriba). También cuando te pille el rayo, darle rápido y a todas las direcciones al joystick que te marca hasta que te suelta, y ten en cuenta que en cuanto les apuntas suelen desaparecer para ir a otro sitio

A mi no me costo nada de nada. en cuanto te dan las armas tiras para el frente cargándote a los que se te acercan. te alejas un poco y ya no te cogerán nunca la espalda. moviéndote minimamente pero constantemente para que no te pille el rayo, te vas cargando a todos los ufos y así está tirada la misión :)
Tengo un problema, he comprado el depósito de vehículos pero al subirme para intentar hacer una misión me fui directamente a otra que era principal en la que necesitaba una grúa, y ahora me ha desaparecido la grua del depósito de coches y no puedo hacer misiones. AYUDAAA
Una duda, los peinados en las peluquerías son siempre los mismos??

Quiero raparle a TreVor los cuatro pelos que tiene... xDD
Alguna manera de poner el social club en español? [ayay]

Para que sirve exactamente ???

Gracias
REYZIDANE escribió:Alguna manera de poner el social club en español? [ayay]

Gracias

para ver estadisticas y para el futuro online
tambien en el socila club esta el lifeinvader que da regalos para el juego
como tatto gratis descuento en coches .....
McNamara escribió:Una duda, los peinados en las peluquerías son siempre los mismos??

Quiero raparle a TreVor los cuatro pelos que tiene... xDD

pues yo creo que son distintas, pq intenté ponerle barba a los tres personajes, pero a Michael no me dejó, y sin embargo, he visto una foto de algún usuario que le tienen puesto bien barbudo, mientras que el mio tiene una perilla de mierda jajaja
Zack_VII escribió:
yoyo1one escribió:Acabo de jugar al GTA IV y no lo recordaba tan mal, parece de otra generación comparado con este :?

Los NPCs hay los mismos que en el V y se ve todo borroso por culpa del motion blur, los colores apagados, modelados poco detallados, muy poca resolución, framerate diria que peor, dientes de sierra, agua borrosa y sucia como si le hubieran echado petroleo encima y casi sin animación, menor tráfico.... Es como si comparases el GTA III con el San Andreas.

Con el porculo que me diste con el motion blur y que se veia mejor y disimulaba dientes de sierra.......no porias haberlo comprobado antes jodio? xDDDD la memoria juega malas pasadas xD es bastante habitual,y si, no hay color en lo tecnico, ni en el nivel de detalle medio del escenario etc, de echo, GTAV bebe y MUCHO de los mods graficos de la comunidad para GTAIV, el famoso ENB, que dejaba el 4 que parec eotro juego y precisamente, lo que añadia, era la iluminacino tan marcada que tiene GTAV xD, personajes, sobretodo el protagonista mejor modelado, coches del estilo d elos que se encuentran ahora en el 5 que es raro ncontrarse uno feo...basicamente vieron el potencial de dichos mods y aplicaron al rage tecnicas similares.

Ya ves [qmparto]

Es como si hubieran cogido técnicamente el Max Payne 3 (Michael se parece mucho a Max) y lo hubieran hecho sandbox :O
Mañana me pondré a sacarme el logro de kifflom, y algo menos para el 100% XD XD XD
sicluna escribió:
REYZIDANE escribió:Alguna manera de poner el social club en español? [ayay]

Gracias

para ver estadisticas y para el futuro online
tambien en el socila club esta el lifeinvader que da regalos para el juego
como tatto gratis descuento en coches .....

Vale , ahora he visto las estadísticas de los tres muñecos , lo del lifeinvader no, me han dicho que me habían agregado ahí uno del juego, pero no se donde está xd

Gracias
Alguien ha podido comprar un Hot dog? Perro caliente
Darkus escribió:Alguien ha podido comprar un Hot dog? Perro caliente

Por lo que se los hot dogs solo los venden en Liberty City y los Burguer Shot los han cerrado por quiebra XD
Cuantas gasolineras y tiendas de comida/supers/24 horas teneis localizadas en los santos? de las que se puede tanto comprar como atracar en ellas? Yo 5 (3 gasolineras y 2 tiendas), y estoy seguro de que hay mas, pero esque cuesta un cojon distinguirlas a simple vista mientras paseas en coche joder xD

Por cierto, desbloqueadas al fin las carreras callejeras [Ooooo] , vicioooo! xD son basicamente, entre el estilo de la conduccion, acabado, diseño de las carreras y el tuning, un mini midnight club [plas] [plas]
Tenéis 20 establecimientos en total para mangonear , yo lo que hago es ir marcándolos en el mapa cómo puntos de interés [carcajad]
Me he pegado una hostia con una dinka akuma y ha salido volando a la autopista cayendo en la parte de atras de un camion sin remolque y se ha ido con el camion hasta que se ha desprendido a la calzada.
Cuando voy a cogerla esta derramando cantidades ingentes de gasoil por debajo y ya no arranca.
La calzada tiene un charco de gasoil y los coches al pasar dejan la huella de los neumaticos.
Con el tiempo el gasoil se evapora y yo en medio de la autopista con la moto tuneada que me ha costado una pasta.
Como llamo a la grua???

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
josemayuste escribió:Tenéis 20 establecimientos en total para mangonear , yo lo que hago es ir marcándolos en el mapa cómo puntos de interés [carcajad]

Hay que prepararlos? o son de atraco facil? XD
jose_10 escribió:
josemayuste escribió:Tenéis 20 establecimientos en total para mangonear , yo lo que hago es ir marcándolos en el mapa cómo puntos de interés [carcajad]

Hay que prepararlos? o son de atraco facil? XD

Se refiere a los de atraco fácil, de apuntar con un arma al vendedor y que te llene una bolsa con el dinero de la caja.
¿Alguien sabe donde encontrar una grúa que no sea en el depósito de coches? He perdido la de ese sitio y ahora no encuentro otra
55009 respuestas