[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

coop3r escribió:
jorge sca escribió:Alguien ha conseguido descargar esto http://www.rockstargames.com/V/es_es/as ... Manual.msi el manual del juego para pc? yo soy incapaz siempre me sale pantalla de error... [+furioso]

A mí sí que me deja bajarlo no del enlace que has puesto tu pero si de este
http://www.rockstargames.com/V/es_es/info/manual

Pd: me uno a la petición de cómo se atracan las tiendas

muchas gracias crack! bajando [beer]
dos dudas

1 ¿Cómo hago fotos? cuando las hago y las quiero guardar me dice que no se puede por que no está activo no sé qué de la nube...

2 Me descargué el dlc del dirigible de la versión digital sin haberla comprado, mi pregunta es si funcionará con mi juego o sólo funciona si descargo el codigo que viene con el juego.
Maloy escribió:Me parece a mí o en el club de streptease hay un travelo? Haré que Trevor se lo lleve a casa [carcajad]

Yo creo que si lo hay, por el bozarron de tio que tiene xD
Ostia, vaya cosa cachonda que me ha pasado con Franklin

Resulta que en una misión de estas aleatorias ayudé a un tipo a recuperar su bici, muchos días después me manda un correo diciéndome que es un empresario de éxito de una empresa llamada Animal Markt y como agradecimiento me da 100.000 dolares en acciones.

No está mal por ayudar a un chaval.
PozKill escribió:AYUDA

Me he puesto a hacer unas cuantas misiones de extraños y locos, y tengo 7/20 pero sigo haciendo y no se me suman.. QUE PASAAA

No todas cuentan, solo unas en concreto. En el Social Club, en la pestaña Checklist de las estadísticas del GTA V lo puedes mirar, pero cuando vaya bien que ahora no va XD
Acabo de ver al BIGFOOT...(Spoiler de una mision)
Estaba en la mision de matar a los O'neils(o como se llamen)y cuando te toca controlar a Michael desde el helicoptero con la mira termica,abajo a la derecha habia una forma humana,quito la termica y me quedo... ¬_¬ ¬_¬,¿Que cojones?Es el BIGFOOT,despues al volver a poner la mira termica habia desaparecido [+risas]
que coño haces adri?? pon todo el spoiler dentro joder [uzi]
adri_13 escribió:Acabo de ver al BIGFOOT...(Spoiler de una mision)
Estaba en la mision de matar a los O'neils(o como se llamen)y cuando te toca controlar a Michael desde el helicoptero con la mira termica,abajo a la derecha habia una forma humana,quito la termica y me quedo... ¬_¬ ¬_¬,¿Que cojones?Es el BIGFOOT,despues al volver a poner la mira termica habia desaparecido [+risas]

en la ultima mision de locos y extraños llamada "la ultima" tendras a un "bigfoot" muy de cerca xD
erberna escribió:que es el social club y para que sirve?

vale,acabo de averiguar que hace falta para guardar las fotos pero le doy y no conecta,alguien sabe porque?
dkmixel escribió:una duda, que se ve que me habre saltado algun cuadro de estos de consejos o algo xD
donde se ve la resistencia? :S
gracias!

ayuda ???
El Social Club hoy va fatal, da bastantes fallos pero hoy es que directamente hay ratos que ni conecta.

dkmixel, mantén abajo en la cruceta y ahí salen las estadísticas de los personajes.
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Por momentos me dan ganas de dejarlo y retomarlo cuando salga en PC

El juego va gustandome mas, pero por dios, el juego se arrastra en ocasiones, sobretodo en tiroteos (se nota sobretodo en ciertos efectos de particulas, que van a camara lenta...). En 360 imagino que sera igual. Estas consolas no dan para mas, y este juego quizas le habria venido bien a ONE y PS4, porque aqui bajas de los 25 fps en bastantes ocasiones. Sobretodo al ir a pie en ciertas situaciones, muy poca fluidez
abarth escribió:El Social Club hoy va fatal, da bastantes fallos pero hoy es que directamente hay ratos que ni conecta.

dkmixel, mantén abajo en la cruceta y ahí salen las estadísticas de los personajes.

pero digo cuando va corriendo o en bici el personaje, para forzarlo mas o no, es lo que quiero saber ;) gracias!
abarth escribió:El Social Club hoy va fatal, da bastantes fallos pero hoy es que directamente hay ratos que ni conecta.

Abarth, a mi no me han llegado los premios que tu decias.. sera por que hoy va fatal el social club? o hay que hacer algo mas? :-?
Puto Trevor, me subo al coche y llevaba una emisora puesta, la cambio y el tio dice, vaya mierda de música y me la vuelve a cambiar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Os ha pasado a alguno?
Mir74 escribió:Puto Trevor, me subo al coche y llevaba una emisora puesta, la cambio y el tio dice, vaya mierda de música y me la vuelve a cambiar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Os ha pasado a alguno?

Sí, yo iba como Michael, y su hijo me lo cambiaba [+risas]
dkmixel escribió:

pero digo cuando va corriendo o en bici el personaje, para forzarlo mas o no, es lo que quiero saber ;) gracias!

No puedes saberlo, va por intuición. Cuando el mapa empiece a parpadear en rojo y a bajar la vida es que ya estás al límite, has de dejar de apretar un poco, pero no existe una barra (solo en el triatlón).

jose_10, tranquilo, que hoy va especialmente mal, prueba esta noche o mañana, y evidentemente tienes que tener la consola conectada al Live y con sesión iniciada. Te saldrá un mensajito mientras juegas de que ya tienes las recompensas. También hay una forma fácil de saberlo y es ir con Michael o Franklin a la peluquería. Si te sale peinado calvo para Michael o afro para Franklin y gratis, es que ya lo tienes.
Dejo mis opiniones tras completarlo hace una hora (modo historia). Es un poco tocho y si no has acabado la historia mejor no lo leas.

Impresiones tras completar la historia de GTA V:

Sé que esto no es más que una opinion personal, pero me gustaría compartirla con vosotros y descubrir que pensáis.
El comienzo esta bien, con acción y suficiente para meterte en el control del juego, que todo hay que decir, es bastante sencillo y no presenta problema alguno. Esi sí, cerciorate de llevar equipada un arma al entrar en un vehículo porque sino, el dedo medio te va a jugar alguna pasada.

A nivel de historia no esta mal, tampoco es que sea una bomba, pues al acabar tienes la sensacion de que la historia principal se basa en una serie de tipos que te la juegan y con los que tarde o temprano vas a tener que ajustar cuentas, atar cabos sueltos como dicen nuestros protagonistas.
Ya metido de lleno en el juego, y conforme vamos avanzado podemos hacernos una idea del apartado técnico. Yo personalmente no encuentro nada mejor en la generación actual. Gráficamente esta muy bien, aunque tiene algunos defectos técnicos. Algunas texturas cargan justo enfrente de tu cara, vas conduciendo y por ese motivo puede que te aparezca una señal de la nada. Tambien da algun tironcillo en algun momento de mucho tráfico y tal, pero nada molesto. No obstante, hay una cosa que hay que mencionar, y es que estás tan enfrascado en la historia, en no pegártela y en leer los subtitulos que apenas te importa, y eso es algo importante. Todos los juegos tienen fallos, en algunos te joden y en otros ni te importan, y este es de los segundos.

El tema de los subtitulos, que decir, cada uno tiene sus preferencias, pero si no entiendes un ingles fluido y con ciertas expresiones muy coloquiales, es realmente dificil leer consejos, conducir y leer subtitulos a la vez, y sinceramente, yo soy de los que piensa que no vendría nada mal no que este doblado, sino al menos con la posibilidad de elegir si lo quieres o no con las voces en español.

Hay ciertos bugs algo molestos, como que los coches que guardas en las cocheras de casa puedan desaparecer y no estar en la siguiente partida. Son pequeños detalles que pueden fastidiar algo, pero que al final acabas pasando porque como decía antes estas tan metido que apenas te importan.

Respecto del tema de los golpes, el primero esta muy bien, pero frustra y mucho que tras ilusionarse con los siguientes, apenas obtengas un beneficio por los motivos que sean. Eso sí, hay una cosa a favor de ellos, en especial del último, y es algo que ningún juego ha conseguido que sintiera antes. Cuando estas metiendo el oro en los furgones antes de partir, yo mismo estaba nervisoso por querer salir ya de ahí, y me parece increible que el juego haya sido capaz de transmitirme eso, y sinceramente, espero que todos los que me estais leyendo lo hayaís hecho o consigáis experimentar.

Con todo, el juego tiene muchas posibilidades, y habrá que esperar a ver que nos depara el online, pero esperemos que tenga buena pinta. Es cierto que tiene bugs, es cierto que presenta algunos fallos en lo relativo a texturas, y ahi cada uno que piense en lo que quiera, si bien es cierto que a más grande es una producción, más posibilidad hay de encontrar detalles que no gusten o fallos.

Y sin dudarlo, otra de las maravillas es el mapa. Puede que en la historia tengas que ir siete u ocho veces al almacen de Lester, o recoger algo en casa de Franklin, o incluso acudir en numerosísimas ocasiones a Vinewood Hills, pero hasta ahora, siempre que he tenido que ir de nuevo a un lugar ya visitado, me he encontrado con calles no vistas antes, con nuevos edificios, etc… Es decir, puedes ir a un sitio mil veces, pero es probable que las mil veces vayas por zonas nuevas que antes no habias explorado. Eso es un gran puntazo.

Personalmente, yo lo recomiendo al 100%. Si puedes comprar juegos cuando salen o cuando te apetece, hazlo y no te arrepentiras. Si eres un joven y tienes paga o mínimos ingresos y solo puedes comprar un juego en fechas importantes (cumpleaños, navidades…) o tras ahorrar un poquillo, ahorra para este, pídelo por tu cumpleaños o lo que sea, pero no lo cojas prestado o alquilado porque entonces lo vas a deseear aun mas.
Mir74 escribió:Puto Trevor, me subo al coche y llevaba una emisora puesta, la cambio y el tio dice, vaya mierda de música y me la vuelve a cambiar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Os ha pasado a alguno?

Me pasó con Trevor también y flipé.
abarth escribió:
dkmixel escribió:

No puedes saberlo, va por intuición. Cuando el mapa empiece a parpadear en rojo y a bajar la vida es que ya estás al límite, has de dejar de apretar un poco, pero no existe una barra (solo en el triatlón).

jose_10, tranquilo, que hoy va especialmente mal, prueba esta noche o mañana, y evidentemente tienes que tener la consola conectada al Live y con sesión iniciada. Te saldrá un mensajito mientras juegas de que ya tienes las recompensas. También hay una forma fácil de saberlo y es ir con Michael o Franklin a la peluquería. Si te sale peinado calvo para Michael o afro para Franklin y gratis, es que ya lo tienes.

Gracias por la respuesta [oki] ire probando XD
Muy grande mandar atacar a chop [sonrisa] , espectacular el juego!

buenos humos [fumando]
A mí con Trevor también me ha pasado que al empezar a controlarle está en una autopista con 3 estrellas xd

PD; un puntazo lo de los Epsilon,me han encantado sus misiones.

Kifflom!
Bueno, juego terminado, es algo mas corto que los anteriores, pero la calidad de la campaña individual es mayor, de hecho, en mi opinion, la mejor. No hay periodos de tiempo como en otros gtas en los que te pones a hacer misiones y misiones una tras otra esperando que pase algo interesante.
Pues si hoy va fatal el Social Club, no me quiero imaginar el 1 de octubre...
buenas,cuales son los controles para manejar a chop?,no tenia ni idea que se le pudiese mandar atacar?,controles de xbox360 porfavor!!! gracias [beer] [beer] [bye]
Una consulta, hay en el juego puestos de Hot dog, pero en ninguno puedo comprar, y la verdad que no he probado con chucking Bell, acaso sólo podemos comprar gaseosas?
alfon1995 escribió:Ostia, vaya cosa cachonda que me ha pasado con Franklin

Resulta que en una misión de estas aleatorias ayudé a un tipo a recuperar su bici, muchos días después me manda un correo diciéndome que es un empresario de éxito de una empresa llamada Animal Markt y como agradecimiento me da 100.000 dolares en acciones.

No está mal por ayudar a un chaval.

Vaya, pues a mi...
¡me pasó igual! Lo bueno es que miro las acciones desde Social Club en PC y no me aparece nada, solo veo las que compré hace unos días que me están generando pérdidas, ni rastro de las de 100.000 :( hace días que no juego, a ver si cuando vuelva a entrar están ahí.
Acabo de ver el easter egg del 'Monte Gordo' ... [mad]

Quién será la susodicha? xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Poner el GTA IV, parece que entre ambos hay una generación de diferencia [qmparto]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
paco88 escribió:buenas,cuales son los controles para manejar a chop?,no tenia ni idea que se le pudiese mandar atacar?,controles de xbox360 porfavor!!! gracias [beer] [beer] [bye]

en el hilo de 360

de nada.
Saludos, brother-brother. Kifflom!
jorditeclista escribió:Hola a todos y gracias de antemano por toda la información y hacerme más amena la espera de este gran juego. Me está pareciendo lo mejor que se haya hecho nunca. Tengo una duda respecto a un icono que parece una secundaria y no se abre. Está cerca del garage de Michael en el rte jardín donde tomó algo con su mujer. El icono es un interrogante y una P solapada. Alguien sabe lo que es??? Un saludo a todos!!!!

Nadie?????
Darkus escribió:Una consulta, hay en el juego puestos de Hot dog, pero en ninguno puedo comprar, y la verdad que no he probado con chucking Bell, acaso sólo podemos comprar gaseosas?

He notado que podemos llamar al 911 y pedir bomberos policías o paramedicos, llamó pero llegan y no hacen nada solo frenan y se van. Así es? O tengo q hacer algo aparte
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
dkmixel escribió:
dkmixel escribió:una duda, que se ve que me habre saltado algun cuadro de estos de consejos o algo xD
donde se ve la resistencia? :S
gracias!

ayuda ???
manten pulsado la cruceta hacia abajo y salen los stats
chicos, ayuda con una mision de locos y extraños de Michael, solo he jugado 14 misiones asi que no creo que sea mucho spoiler
como se hace para la mision de fumar maria, que comienza a ver extraterrestres y quiere matarlos, no puedo con esa mision, algun consejo?
Gente, dos dudillas relacionada con los controles, cómo se abre el paracaídas? Tengo que seleccionarlo antes o algo? Y, cómo se hace para atacar con Chop?
Y una duda de una misión de Trevor
La de cazarrecompensas, la primera dice que está en una cantera, vale cuando vaya allí que va a hacer al que busco? Sale en coche o en moto, o se queda quieto? xD Es que es por ir con cualquier coche/moto o ir con un avión/dirigible...

Saludos [beer]
Un par de pequeñas dudas. Hay algún minijuego de billar y poker?

Eran mis dos minijuegos favoritos en RDR (poker) y GTA IV (billar).

Salu2
Darkus escribió:
Darkus escribió:Una consulta, hay en el juego puestos de Hot dog, pero en ninguno puedo comprar, y la verdad que no he probado con chucking Bell, acaso sólo podemos comprar gaseosas?

He notado que podemos llamar al 911 y pedir bomberos policías o paramedicos, llamó pero llegan y no hacen nada solo frenan y se van. Así es? O tengo q hacer algo aparte

por ejemplo, mata a alguien y asi los paramedicos se bajaran
McNamara escribió:Un par de pequeñas dudas. Hay algún minijuego de billar y poker?

Eran mis dos minijuegos favoritos en RDR (poker) y GTA IV (billar).

Salu2

No :(
Paulescu escribió:chicos, ayuda con una mision de locos y extraños de Michael, solo he jugado 14 misiones asi que no creo que sea mucho spoiler
como se hace para la mision de fumar maria, que comienza a ver extraterrestres y quiere matarlos, no puedo con esa mision, algun consejo?

No tiene mucho misterio, matarlos a todos. Evita que te rodeen y tenerlos cerca. Tienes que correr. Si intentan abducirte, mueve L3 o R3, no me acuerdo, te lo pondrá en pantalla.
Un par de dudas:

En las citas no se consigue nivel de amistad? Si mal no recuerdo en el IV según quedabas con ellos aumentaba la amistad no? O estoy recordado mal?

Influyen las citas con amigos en el 100%?

Las pistas de tenis hay que completar las para el 100% ? Es que he hecho varias pero no me sale la señal de "ok" como cuando haces las carreras . Y luego es un lío acordarme cual he jugado y cual no.
Paulescu escribió:chicos, ayuda con una mision de locos y extraños de Michael, solo he jugado 14 misiones asi que no creo que sea mucho spoiler

Esa es jodidilla. Yo lo que hice fue matar a los 4 o 5 que te vienen a lo lejos, y luego te van apareciendo alrededor tuya, por lo que vas girando sobre ti mismo buscándolos y evitando que te pille el rayo ese que te tiran (muchos de ellos están por arriba). También cuando te pille el rayo, darle rápido y a todas las direcciones al joystick que te marca hasta que te suelta, y ten en cuenta que en cuanto les apuntas suelen desaparecer para ir a otro sitio
Davidask escribió:Gente, dos dudillas relacionada con los controles, cómo se abre el paracaídas? Tengo que seleccionarlo antes o algo? Y, cómo se hace para atacar con Chop?
La de cazarrecompensas, la primera dice que está en una cantera, vale cuando vaya allí que va a hacer al que busco? Sale en coche o en moto, o se queda quieto? xD Es que es por ir con cualquier coche/moto o ir con un avión/dirigible...

Saludos [beer]

El paracaídas primero tienes que cogerlo en algún lado (yo en tienda aún no lo he podido comprar). Después, al estar en el aire se lo pondrá solo el personaje y tú solo tienes que darle a la X para abrirlo.

Sobre lo de Trevor:
Cuando lo encuentres en la cantera, lo verás al lado de dos coches iguales. Imagínate el resto ;) Si eres rápido no hace falta coger el coche.
Mariguano escribió:Un par de dudas:

En las citas no se consigue nivel de amistad? Si mal no recuerdo en el IV según quedabas con ellos aumentaba la amistad no? O estoy recordado mal?

Influyen las citas con amigos en el 100%?

Las pistas de tenis hay que completar las para el 100% ? Es que he hecho varias pero no me sale la señal de "ok" como cuando haces las carreras . Y luego es un lío acordarme cual he jugado y cual no.

En el 4 si había un medidor de amistad, en este no. Influye en el 100% realizar ciertas actividades con alguien.

Lo del tenis, para el 100% solo hay que ganar un partido, da igual dónde.
Racso25 escribió:
Davidask escribió:Gente, dos dudillas relacionada con los controles, cómo se abre el paracaídas? Tengo que seleccionarlo antes o algo? Y, cómo se hace para atacar con Chop?

Saludos [beer]

El paracaídas primero tienes que cogerlo en algún lado (yo en tienda aún no lo he podido comprar). Después, al estar en el aire se lo pondrá solo el personaje y tú solo tienes que darle a la X para abrirlo.

Sobre lo de Trevor:
Cuando lo encuentres en la cantera, lo verás al lado de dos coches iguales. Imagínate el resto ;) Si eres rápido no hace falta coger el coche.

Gracias! [beer]
Lo del paracaídas,
creo recordar que no está disponible hasta pasarte la historia. Y supongo que lo sabrás, pero hay uno disponible en el teleférico, en la parte más alta.

Saludos
Acabo de jugar al GTA IV y no lo recordaba tan mal, parece de otra generación comparado con este :?

Los NPCs hay los mismos que en el V y se ve todo borroso por culpa del motion blur, los colores apagados, modelados poco detallados, muy poca resolución, framerate diria que peor, dientes de sierra, agua borrosa y sucia como si le hubieran echado petroleo encima y casi sin animación, menor tráfico.... Es como si comparases el GTA III con el San Andreas.
eR_pOty escribió:
paco88 escribió:buenas,cuales son los controles para manejar a chop?,no tenia ni idea que se le pudiese mandar atacar?,controles de xbox360 porfavor!!! gracias [beer] [beer] [bye]

en el hilo de 360

de nada.

Imagen

cierrala bien cerra,gracias. ¿algun gracioso más? ¬_¬ :-|
La ciudad es impresionante, sobretodo de noche, os recomiendo iros a las Colinas de Vinewood o al Observatorio Galileo por lo menos una vez de noche, vereis que pasada. Aquí os dejo una foto:
Imagen
Hola que tal. Me acado de dar cuenta de una cosa en las recogidas que hace Trevor en plan taxita... lo pongo en spoiler por si las moscas.
Cuando recoges a gente normalmente estan super locos y los tienes que llevar a un punto pero me acabo de dar cuenta que tambien sale el simbolo de la A que creo que es una especie de secta... alguno en vez de llevarlos a su destino los ha llevado a la A a ver que pasa??

Un saludo.
55009 respuestas