[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

eLCaZaDoR escribió:
fragata escribió:A ver si alguien me puede ayudar en una de las misiones secundarias de F.

en concreto es la misión del loco de los porros, con Franklin, concretamente tengo q encontrar dos alijos de hierba en dos zonas verdes del mapa. Llevo rato buscando y no encuentro nada, alguna ayudita?

Gracias

Algunas misiones sólo estan disponibles a ciertas horas del día.

Algo mas "concreto"? Pero gracias de todos modos!
eR_pOty escribió:Imagen

Como dejas a Michael calvo? [+risas]
fragata escribió:Algo mas "concreto"? Pero gracias de todos modos!

voy

Uno es un camión viejo 4x4 medio-militar, es un vehículo grande, lo verás aparcado en un callejón, cuando te acerques verás que te cambiar la zona de verde al punto azul amrcando el camión

El otro es dentro de un desguace, tendrás que hacer otra cosa ( ya lo verás cuando estés allí ) casi al borde de la zona verde, aquí me estuve 10min buscando por la calle
jose_10 escribió:

En la peluqueria xD
Gracias a los que contestaron lo del coche y lo de la resistencia [Ooooo] , la verdad esque es el primer error de diseño achacable desde mi punto de vista, ya que asi como otros extras cmo el tenis dependen mas de la tecnica que el fisico, en el triadlon la resistencia y la tecnica van de la mono sino incluso por encima lo primero, por lo que si s confirma que cuando llegas al 100% del stat de cardio no se consume, se torna mucho mas sencillo.

Por cierto, GTAV ha superado ya los 1000 millones de dolares en solo 3 dias [tadoramo] :

https://www.google.es/#q=GTA+V+1000+MILLONES

P.D: La barba que le pus amichael creo que es una de las que venia al linkar la cuenta con el social club.
Miguel20 escribió:
jose_10 escribió:

En la peluqueria xD

A mi no me sale ese modo de peinado en la peluqueria [+risas]

jajajajjaja el puto amo GTA Breaking Bad V
No abrir el spoiler si no habeis tenido a un a trevor y haber echo dos misiones suyas XD

bueno ha he echo dos misiones con Trevor y bueni que ahora no me deja cambiar a michael o franklin me dice algo de lo del golpe y que no puedo cambiar, alguien sabe cuando podre cambiar a los otros dos personajes?.
eLCaZaDoR escribió:
fragata escribió:A ver si alguien me puede ayudar en una de las misiones secundarias de F.

en concreto es la misión del loco de los porros, con Franklin, concretamente tengo q encontrar dos alijos de hierba en dos zonas verdes del mapa. Llevo rato buscando y no encuentro nada, alguna ayudita?

Gracias

Algunas misiones sólo estan disponibles a ciertas horas del día.

Cierto, aun asi te especifico:
Uno es un camion que esta junto a otro muy parecido, dentro de una fabrica.
El otro es un coche, hay que buscarlo muy bien, me pegue un rato largo buscandolo, busca una grua dentro de una fabrica abandonada, por ahi estara el coche.
Oye alguien ha podido crear un club o algo? en lo de social club de rockstar???

Ya podriamos hacernos uno para EOL jajaja
Miguel20 escribió:No abrir el spoiler si no habeis tenido a un a trevor y haber echo dos misiones suyas XD

bueno ha he echo dos misiones con Trevor y bueni que ahora no me deja cambiar a michael o franklin me dice algo de lo del golpe y que no puedo cambiar, alguien sabe cuando podre cambiar a los otros dos personajes?.

Cuando avances un poco con Trevor, ya que los otros
''no pueden llamar la atención'' por ahora xD
Miguel20 escribió:No abrir el spoiler si no habeis tenido a un a trevor y haber echo dos misiones suyas XD

Te quedan unas 2 horas jugables aun con él.

Cuando Trevor se reuna con Michael ya los puedes manejar otra vez, creo que son unas 3 o 4 misiones hasta el reencuentro con Michael XD
jose_10 escribió:

Cuando Trevor se reuna con Michael ya los puedes manejar otra vez, creo que son unas 3 o 4 misiones hasta el reencuentro con Michael XD

Ajá pues tendre que hacerme esas misiones, por cierto ya puedo comprar propiedades como el teatro, hangar, lo de los porros y lo de reparacion y tuning

Jajaja grande.
¿Quién ha conseguido sobrevivir dentro de la prisión?
forero_ejemplar escribió:¿Quién ha conseguido sobrevivir dentro de la prisión?

Yo ayer fui con trevor insulte a un guarda y me insulto y me iba a pegar, le pego yo a el y ponen una sirena y se vienen patrullas xd
Uff acabo de irme por el campo y de mientras escuchando East Los FM vaya temazos salen... ya tengo radio favorita XD
Zack_VII escribió:Gracias a los que contestaron lo del coche y lo de la resistencia [Ooooo] , la verdad esque es el primer error de diseño achacable desde mi punto de vista, ya que asi como otros extras cmo el tenis dependen mas de la tecnica que el fisico, en el triadlon la resistencia y la tecnica van de la mono sino incluso por encima lo primero, por lo que si s confirma que cuando llegas al 100% del stat de cardio no se consume, se torna mucho mas sencillo.

Por cierto, GTAV ha superado ya los 1000 millones de dolares en solo 3 dias [tadoramo] :

P.D: La barba que le pus amichael creo que es una de las que venia al linkar la cuenta con el social club.

[flipa] [flipa] ahora me pregunto, como lo estarán celebrando o que estará pensando el que invento esta joya de saga y videojuego
makaveli_the_don escribió:
Zack_VII escribió:Gracias a los que contestaron lo del coche y lo de la resistencia [Ooooo] , la verdad esque es el primer error de diseño achacable desde mi punto de vista, ya que asi como otros extras cmo el tenis dependen mas de la tecnica que el fisico, en el triadlon la resistencia y la tecnica van de la mono sino incluso por encima lo primero, por lo que si s confirma que cuando llegas al 100% del stat de cardio no se consume, se torna mucho mas sencillo.

[flipa] [flipa] ahora me pregunto, como lo estarán celebrando o que estará pensando el que invento esta joya de saga y videojuego

Pero que es eso del social club.. que hay que hacer?
jose_10, registrate aquí socialclub.rockstargames.com y linkea tu cuenta de PSN, cuando inicies el juego ya estará conectado y te dará las recompensas que son un coche, tres garajes, peinados y barbas, una arma... Y lo necesitas para GTA Online, además desde el Social Club puedes seguir todas tus estadísticas y sin Social Club no tendrás BAWSAQ (la bolsa a tiempo real que fluctúa en relación a la gente que juega).
bueno uno con el trofeo del 100% ya
abarth escribió:jose_10, registrate aquí socialclub.rockstargames.com y linkea tu cuenta de PSN, cuando inicies el juego ya estará conectado y te dará las recompensas que son un coche, tres garajes, peinados y barbas, una arma... Y lo necesitas para GTA Online, además desde el Social Club puedes seguir todas tus estadísticas, además sin Social Club no tendrás BAWSAQ (la bolsa a tiempo real que fluctúa en relación a la gente que juega).

Pero hay que pagar algo o con registrarse es suficiente? gracias XD
djnarkotik escribió:bueno uno con el trofeo del 100% ya

Dios...
jose_10 escribió:
abarth escribió:jose_10, registrate aquí socialclub.rockstargames.com y linkea tu cuenta de PSN, cuando inicies el juego ya estará conectado y te dará las recompensas que son un coche, tres garajes, peinados y barbas, una arma... Y lo necesitas para GTA Online, además desde el Social Club puedes seguir todas tus estadísticas, además sin Social Club no tendrás BAWSAQ (la bolsa a tiempo real que fluctúa en relación a la gente que juega).

Nada, todo gratis, es como si te registrases en la PSN. :)
abarth escribió:
jose_10 escribió:

Tengo el juego en x360, es lo mismo no? le doy a sign in y me dice que ponga el email, pongo el de mi gametarg no? y despues que hago? me mandaran un email o algo para confirmar? y que ventajas dan? peinados y barba nueva? gracias abarth por contestar XD
bueno traigo preguntas calentitas que espero y deseo que vosotros amablemente me respondais si sabeis la respuesta :D

- ¿ En el fondo marino hay cosas impactantes o tesoros o algo que merezca la pena pasarse horas explorando el oceano?

- en las estadisticas del 100%, tenia exa 6 de actividades y pasatiempos y acabo de jugar un partido de golf y no me ha sumado...he perdido(y no tengo ni idea de las reglas jaja)hay que ganar para que cuente?

- los peinados,ropas,tatus..mediante avanza el juego se van desbloqueando mas o no se van actualizando las tiendas como x ejemplo amu nation o LS custom, o alomejor en las tiendas mas arriba del mapa hay mas variedad (ya que me queda toda la zona de mitad para arriba que descubrir), espero que si porq es un poco soso los 3-4 peinados de Michael y trevor y los mismos siempre de franklin.

-ya he cojido submarino pero no puedo cojer el traje de buzo en algun lado? o se activa a partir de alguna mision?

GRACIAS!
jose_10 escribió:
abarth escribió:
jose_10 escribió:

Tengo el juego en x360, es lo mismo no? le doy a sign in y me dice que ponga el email, pongo el de mi gametarg no? y despues que hago? me mandaran un email o algo para confirmar? y que ventajas dan? peinados y barba nueva? gracias abarth por contestar XD

Tú registrate con el mail que quieras, no te preocupes por eso. Una vez tengas cuenta (supongo que te enviarán mail de confirmación) en tu página principal o en ajustes hay la opción de linkear el SC con PS3 360 o PC. Le das a 360 y pones tu gamertag y no se si algo más, yo lo hice antes de que saliera GTA IV que es cuando se inauguró el Social Club.

juanmatarin9:

- Supongo que sí, al menos hay coleccionables.

- Para el golf tienes que terminar los 9 hoyos y quedar por lo menos en par o debajo de par.

- Si ya tienes desbloqueadas las tiendas de tattoos ya no se desbloquea nada más creo, pero no lo puedo asegurar.

- El traje de buzo lo tienes si compras el muelle de Paleto Bay en el propio submarino (cuando estés bajo el agua sal de él) o en la zodiac que hay allí.
jose_10 escribió:[ y que ventajas dan? peinados y barba nueva? gracias abarth por contestar XD

Tambien podras ver las estadisticas REALES del juego, no las que salen en el juego....que estan recortadas xD vamos, podrias ir controlando el numero real de secundarias que hay, y las que llevas, no el que sale en las estadisticas del juego etc, yo lo uso para eso principalmente, para llevar un control veridico de lo que llevo, por ponerte un ejemplo, si miras en las estadisticas del juego te pone que para el 100% son 14 eventos aleatorios unicos..cuando hay 59 en verdad en las estadisticas del social club..lo mismo vamos xD

Dicho de otra manera, el que tiene el 100% del juego en base a las estadisticas de dentro del juego, en verdad no tiene ni el 70% xD asi que para controlar lel 100% real, solo se puede hacer desde el social club [Ooooo] que para mi es lo mms util que tiene, despues de poder subir fotos y tal.
Me pone error cuando pongo el email y la contraseña [+risas] se puede hacer por facebook y por twitter?
Ayuda,como hago esta mision,que alguien me lo diga,por favor.
es la de trevor,cuando roba el avion grande y le disparan los cazas,luego a la hora de aterrizar no se como hacerlo,por que siempre me estreyo
jose_10 escribió:Me pone error cuando pongo el email y la contraseña [+risas] se puede hacer por facebook y por twitter?

exactamente pone esto "An unexpected error occurred" [+risas]
jose_10 escribió:
jose_10 escribió:Me pone error cuando pongo el email y la contraseña [+risas] se puede hacer por facebook y por twitter?

exactamente pone esto "An unexpected error occurred" [+risas]

Es algo de la pagina, a mi no me deja loguearme. Prueba dentro de un rato. Que mal va, la ostia [enfado1]
O estan trabajando en la web, actualizando o esta saturado pq no va muy bien ultimamente.
Social Club es una red social de R*
yo lo que no entiendo es por que en el deposito se guardan coches que no he metido en el garaje nunca...
Este juego me ha quemado mi ps3 T.T, tened cuidado por que se calienta la consola mucho con el GTA V, a ver si os va a pasar como a mi y os va a salir la luz amarilla :(

Saludos.
A mí todo el tema de la compra de coches y demás me parece mal hecho, no sé, eso de que al comprar un coche tenga que ir a la otra punta del mapa a recogerlo y que cuando se me pierda tenga que ir al depósito (y que a veces ni esté ahí) no sé, me parece algo incómodo, prefiero otros métodos en el que simplemente compras el coche y te lo ponen delante, irreal quizás, pero mucho más práctico y sientes que gastas tu valioso dinero con más razón.
alfon1995 escribió:A mí todo el tema de la compra de coches y demás me parece mal hecho, no sé, eso de que al comprar un coche tenga que ir a la otra punta del mapa a recogerlo y que cuando se me pierda tenga que ir al depósito (y que a veces ni esté ahí) no sé, me parece algo incómodo, prefiero otros métodos en el que simplemente compras el coche y te lo ponen delante, irreal quizás, pero mucho más práctico y sientes que gastas tu valioso dinero con más razón.

Ehm, no. [+risas]

Espero que arreglen pronto lo de los coches que desaparecen.
Ueee, he encontrado una tienda de 24 horas atracable :), para que os situeis.....hueso de chop vale? pues arriba a la derecha cerca hay un autolavado que al lado tiene una tienda de ropa, pues bien, ese autolavado detras tiene una calle grande, horizontal, pues en la acerca de enfrente de esa calle, mas o menos a la altura de la vertical del autolavado, un pelin mas para la izquierda, está la tienda de 24 horas [Ooooo] [Ooooo]

Una vexz la localizeis, pues poner un marcador en el mapa de "lugar de interes" :) yo ya tngo 3 gasolineras y una tienda marcadas en el mapa, todas atracables [Ooooo]
Gamer_cod escribió:Ayuda,como hago esta mision,que alguien me lo diga,por favor.
es la de trevor,cuando roba el avion grande y le disparan los cazas,luego a la hora de aterrizar no se como hacerlo,por que siempre me estreyo

JAJA vas igual que yo, esa es la última que he hecho.
No tienes que aterrizar, sigue volando hasta que los cazas te disparen y alcancen tu avión. Entonces pasará algo y tendrás que hace algo que mola mucho :D
Strait escribió:
alfon1995 escribió:A mí todo el tema de la compra de coches y demás me parece mal hecho, no sé, eso de que al comprar un coche tenga que ir a la otra punta del mapa a recogerlo y que cuando se me pierda tenga que ir al depósito (y que a veces ni esté ahí) no sé, me parece algo incómodo, prefiero otros métodos en el que simplemente compras el coche y te lo ponen delante, irreal quizás, pero mucho más práctico y sientes que gastas tu valioso dinero con más razón.

Ehm, no. [+risas]

Espero que arreglen pronto lo de los coches que desaparecen.

imaginate que te gastas un millon en un coche y luego a los 5 minutos ya desaparece yo me cagaria en su put... madre y todo XD y eso que es dinero falso y el coche pero si fuera real estaria asi [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
el que no tenga online no puede ver entonces el % real del juego que lleva no??? es que claro , si decis que el % del menu del juego no se corresponde con el de internet pues eso quiere decir que nos debe faltar mas % del que verdad es en el juego claro no?? y todo eso que nos falta son misiones secundarias, aleatorios o que seria??

Yo por ejemplo ahora tengo el 60% del juego completado en el menu , pero en verdad tendria un 45% o por ahi no??
SADVCF escribió:
Gamer_cod escribió:Ayuda,como hago esta mision,que alguien me lo diga,por favor.

JAJA vas igual que yo, esa es la última que he hecho.
No tienes que aterrizar, sigue volando hasta que los cazas te disparen y alcancen tu avión. Entonces pasará algo y tendrás que hace algo que mola mucho :D

lo intentare a ver,muxas gracias ;)
alexrikelme escribió:Este juego me ha quemado mi ps3 T.T, tened cuidado por que se calienta la consola mucho con el GTA V, a ver si os va a pasar como a mi y os va a salir la luz amarilla :(

Saludos.

Llevavas mucho tiempo jugando?

Yo lo máximo que le abre echado de seguido a éste juego, asi de cabeza que me acuerde son unas 3 horas y pico, usando el control fan. (69º/74º)
Ps3 fat de 80Gb
Soy el único que se muere de curiosidad por conocer nuevos detalles y modos de juego del MODO ONLINE (gta Online)???????
Dejo unas preguntillas en el aire y a ver si entre todos aclaramos un poco el tema..QUE CREO A A TODOS NOS INTERESA MUUUUUCHO SABER [+risas] [+risas]

-1/ el autoapuntado se podrá desactivar, igual que pasaba en el GTA4?? imagino que la propia pregunta me da la respuesta pero bueno [toctoc]

-2/ leí en el foro que un compañero vió que entre los modos competitivos hay algunos modos donde juegas sin reapariciones..a lo "último hombre en pie". Me chifla esta opcion (soy socomero y ghost reconero [jaja] [babas] ). Alguien sabe algo del asunto, algún link????

-3/ están confirmados los MODOS COMPETITIVOS y sus características (mapa con editores, rotaciones de mapas, rondas para ganar etc...

y po último, pero no menos importante..

-4/ de que manera afectará a nuestro dinero acumulado y nuestra "reputación" perder o ganar en estos mencionados modos competitivos???

Agradecería enormemente respuestas entre todos..es en resumen hacernos una idea mas aproximada de la que se nos viene encima.. [plas] [plas]

Gracias de antemano [oki]
Ya esta, ya lo he terminado, ahora misiones secundarias y actividades. Estoy triste la verdad, se les pilla cariño a estos tres catres haha
pasnake escribió:el que no tenga online no puede ver entonces el % real del juego que lleva no??? es que claro , si decis que el % del menu del juego no se corresponde con el de internet pues eso quiere decir que nos debe faltar mas % del que verdad es en el juego claro no??

Correcto....tambien lo puedes calcular tu a ojo, es decir, solo tienes que saber la equivalencia de STATSDEL JUEGO VS STATS REALES del social club:

Hobbies y pasatiempos 59 reales-> 42 en el juego.

Extraños y locos -> 58 reales--->20 en el juego.

Eventos aleatorios -> 57 reales (se entiende 57 unicos, sin contar repeticionea)--->14 en el juego

Miscelanea 30 reales -> 15 en el juego.

En base a eso, puedes ir controlandolo tu mismo.
tashack escribió:Ya esta, ya lo he terminado, ahora misiones secundarias y actividades. Estoy triste la verdad, se les pilla cariño a estos tres catres haha

Porfavor que salga Trevor en el siguiente GTA y que no lo mate nadie [+risas] el tio con mas carisma de todo el universo GTA XD
Buenas a ver kien me puede ayudar que ya me estoy volviendo loco.....para los que ya consigueron a Trevor.

La primera Mision de maude (la de cazarecompensas) donde te dice que el tipo que debes buscar esta cerca de la cantera y te manda una foto esa parte donde esta en el mapa me he cansado de buscarla y no la encuentro por ninguna parte y ya estoy cansado de morir en accidentes de moto por esta brincando como una cabra por todo ese desierto
neko966 escribió:
chomp-on escribió:Ayuda com la primera de franklin y lester!

Me tengo que cargar a un tio de betta pharmaceutics o algo asi y las acciones subiran. Pues bien, no puedo encontrar la empresa en el sitio donde se compran las acciones!

Ayuda por favor [buuuaaaa]

Las empresas que no están en lcn-exchange están en bawsaq ;)

He probado a mirar en las 2 y nada, no me aparece ningún nombre de los que dice lester. No quiero seguir en la historia Sión esto. Que put***
55009 respuestas