[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Hoy he atracado la tienda de ropa Suburban creo que se llama y me he llevado casi 1.000 pavos, había 3 cajas registradoras jaja. Lo que no me gusta son los palos que te meten a la cuenta corriente en los hospitales. Eso si es un robo
Yo de momento llevo un 20% y maravillado. Deseando coger el online y darme el vicio padre. La verdad es que se lo han ganado con creces los 1000 millones en 3 días, bien merecido lo tienen.
jose_10 escribió:
tashack escribió:Ya esta, ya lo he terminado, ahora misiones secundarias y actividades. Estoy triste la verdad, se les pilla cariño a estos tres catres haha

Porfavor que salga Trevor en el siguiente GTA y que no lo mate nadie [+risas] el tio con mas carisma de todo el universo GTA XD

esta como una puta cabra jajajaja
foncrack escribió:Hoy he atracado la tienda de ropa Suburban creo que se llama y me he llevado casi 1.000 pavos, había 3 cajas registradoras jaja. Lo que no me gusta son los palos que te meten a la cuenta corriente en los hospitales. Eso si es un robo

Como se atracan las tiendas? Xk cuando entro no me deja sacar las armas..
fanatico_mgs4 escribió:
foncrack escribió:Hoy he atracado la tienda de ropa Suburban creo que se llama y me he llevado casi 1.000 pavos, había 3 cajas registradoras jaja. Lo que no me gusta son los palos que te meten a la cuenta corriente en los hospitales. Eso si es un robo

Me uno a la pregunta
A mí se me acaba de colgar el juego al lanzarle una granada a Chop XD Después lo he probado y no se ha colgado todo el sistema, pero la consola ha pegado un buen tirón...
xLionheart88x escribió:
jose_10 escribió:
Porfavor que salga Trevor en el siguiente GTA y que no lo mate nadie [+risas] el tio con mas carisma de todo el universo GTA XD

esta como una puta cabra jajajaja

Michael tambien es un crack! Charlie Harper 100%
Ahora me pone que es incorrecto el email Oooh

se puede hacer por twitter? gracias XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
uff no me sale ningun evento aleatorio, en su dia me los pase todos y ahora no me aparece ninguno. el caso es que quiero llevar uno a la
secta
AwesomeGuy escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

Me uno a la pregunta

+1
jose_10 escribió:Ahora me pone que es incorrecto el email Oooh

se puede hacer por twitter? gracias XD

Vale le habia dado al sitio equivocado [+risas] tenia que darle en join the club [+risas]
Zack_VII escribió:
pasnake escribió:el que no tenga online no puede ver entonces el % real del juego que lleva no??? es que claro , si decis que el % del menu del juego no se corresponde con el de internet pues eso quiere decir que nos debe faltar mas % del que verdad es en el juego claro no??

Correcto....tambien lo puedes calcular tu a ojo, es decir, solo tienes que saber la equivalencia de STATSDEL JUEGO VS STATS REALES del social club:

Hobbies y pasatiempos 59 reales-> 42 en el juego.

Extraños y locos -> 58 reales--->20 en el juego.

Eventos aleatorios -> 57 reales (se entiende 57 unicos, sin contar repeticionea)--->14 en el juego

Miscelanea 30 reales -> 15 en el juego.

En base a eso, puedes ir controlandolo tu mismo.

Ok, gracias Zack, intentare sacar el % real a ver que tengo en realidad, el caso es que en miscelanea ya tengo todas,las 15,aunque creo que me suena que son 17 , ya no se , y claro no se si habre sacado algunas mas luego,
Alguien ha conseguido descargar esto http://www.rockstargames.com/V/es_es/as ... Manual.msi el manual del juego para pc? yo soy incapaz siempre me sale pantalla de error... [+furioso]
jorge sca escribió:Alguien ha conseguido descargar esto http://www.rockstargames.com/V/es_es/as ... Manual.msi el manual del juego para pc? yo soy incapaz siempre me sale pantalla de error... [+furioso]

Yo lo descargué a base de intentarlo varias veces.
Estoy dandole a Create account y no me avanza...como se nota que esta petada [+risas]
Al final tanto que el juego iba a centrarse en el dinero y al final solo vale para comprar propiedades y poco más... Espero que en el online le pongan más motivación a conseguir dinero.

jorge sca escribió:Alguien ha conseguido descargar esto http://www.rockstargames.com/V/es_es/as ... Manual.msi el manual del juego para pc? yo soy incapaz siempre me sale pantalla de error... [+furioso]

Yo lo descargué el día que salió sin problemas. Tampoco te pierdes mucho.
djnarkotik escribió:bueno uno con el trofeo del 100% ya

La leche, que manera de jugar [+risas]
¿Alguien sabe donde se encuentra este Helicoptero?

Imagen

Y otra pregunta.Una vez pasada la mision...

De que Trevor vaya a robar el arma en pleno mar (en mi caso),usa el helicoptero cargobob,para llevar el submarino.

¿Se puede volver a coger en el aerodormo,o ya no sale mas?

A mí sí que me deja bajarlo no del enlace que has puesto tu pero si de este
http://www.rockstargames.com/V/es_es/info/manual

Pd: me uno a la petición de cómo se atracan las tiendas
Ya esta, ya me he creado una cuenta social club, he puesto en la casilla de xbox gametarg y ya esta vinculada no?
GOAT-SPA escribió:Soy el único que se muere de curiosidad por conocer nuevos detalles y modos de juego del MODO ONLINE (gta Online)???????
Dejo unas preguntillas en el aire y a ver si entre todos aclaramos un poco el tema..QUE CREO A A TODOS NOS INTERESA MUUUUUCHO SABER [+risas] [+risas]

-1/ el autoapuntado se podrá desactivar, igual que pasaba en el GTA4?? imagino que la propia pregunta me da la respuesta pero bueno [toctoc]

-2/ leí en el foro que un compañero vió que entre los modos competitivos hay algunos modos donde juegas sin reapariciones..a lo "último hombre en pie". Me chifla esta opcion (soy socomero y ghost reconero [jaja] [babas] ). Alguien sabe algo del asunto, algún link????

-3/ están confirmados los MODOS COMPETITIVOS y sus características (mapa con editores, rotaciones de mapas, rondas para ganar etc...

y po último, pero no menos importante..

-4/ de que manera afectará a nuestro dinero acumulado y nuestra "reputación" perder o ganar en estos mencionados modos competitivos???

Agradecería enormemente respuestas entre todos..es en resumen hacernos una idea mas aproximada de la que se nos viene encima.. [plas] [plas]

Gracias de antemano [oki]

Nadie sabe responderme???..algún alma caritativa
jose_10 escribió:Ya esta, ya me he creado una cuenta social club, he puesto en la casilla de xbox gametarg y ya esta vinculada no?

Tecnicamente si. Si quieres asegurate pon el juego, saca el movil e intenta hacer una foto. Si te da errores es que estas vinculado [carcajad]
Para atracar la tienda tenéis q sacar el arma justo en la puerta para q se abra. Después apuntad a la dependienta o pegarle un tiro. Le pegáis unos tiritos a la caja registradora y ya lo tenéis.
foncrack escribió:Para atracar la tienda tenéis q sacar el arma justo en la puerta para q se abra. Después apuntad a la dependienta o pegarle un tiro. Le pegáis unos tiritos a la caja registradora y ya lo tenéis.

La policia viene como siempre o se puede hacer disimuladamente?¿
Pues a mi no me han dado los premios que decian [+risas] ni barba ni peinado nuevo :(
Un par de cosas:

¿Por qué no puedo comer en los puestos de perritos calientes?

¿Hay manera de poder darle dinero con un personaje tuyo a otro?
tashack escribió:
foncrack escribió:Para atracar la tienda tenéis q sacar el arma justo en la puerta para q se abra. Después apuntad a la dependienta o pegarle un tiro. Le pegáis unos tiritos a la caja registradora y ya lo tenéis.

Viene si o sí, pero tardan en llegar. Si dejas el coche justo en la puerta para huir rápidamente no tendrás problemas.

Eso sí, yo en los pueblos del desierto, atraqué un par de tiendas, y si hay gente del pueblo cerca de la tienda te disparan (supongo que al ser un pueblo, se defenderán entre ellos).

Saludos
Deepergroove escribió:
tashack escribió:

Viene si o sí, pero tardan en llegar. Si dejas el coche justo en la puerta para huir rápidamente no tendrás problemas.

Eso sí, yo en los pueblos del desierto, atraqué un par de tiendas, y si hay gente del pueblo cerca de la tienda te disparan (supongo que al ser un pueblo, se defenderán entre ellos).

Saludos

No has notado que los sheriff son mucho mas bestias que la policia? Van a saco! Lo que me acaba de pasar he flipado! Tiene que ver con la secta epsilon:

Estaba con Mike, voy a la web de epsilon y he hecho una encuesta al cabo de jugar un rato me doy cuenta de que tenia un "extraños y locos" voy hacia ahí y me encuentro con una pick-up roja, Mike empieza bla bla bla kifflom llegan dos chavales me pegan y me he despertado en el desierto medio desnudo y con sangre. También me ha llegado un mail para donar 500 dolares a la secta haha
jose_10 escribió:Pues a mi no me han dado los premios que decian [+risas] ni barba ni peinado nuevo :(

Me cito por si alguien sabe algo XD
que es el social club y para que sirve?
Insurrekto escribió:Buenas a ver kien me puede ayudar que ya me estoy volviendo loco.....para los que ya consigueron a Trevor.

La primera Mision de maude (la de cazarecompensas) donde te dice que el tipo que debes buscar esta cerca de la cantera y te manda una foto esa parte donde esta en el mapa me he cansado de buscarla y no la encuentro por ninguna parte y ya estoy cansado de morir en accidentes de moto por esta brincando como una cabra por todo ese desierto

Me cito a ver si alguien me puede colaborar.
¿Alguien sabe de alguna ubicación fija dónde pueda robar el superdeportivo Vacca? No tengo dinero y lo necesito para
los epsilon
Alguien ha recibido la guía coleccionista de amazon.es?.
robde escribió:¿Alguien sabe de alguna ubicación fija dónde pueda robar el superdeportivo Vacca? No tengo dinero y lo necesito para
los epsilon

Se compra desde el movil
Insurrekto escribió:
Insurrekto escribió:Buenas a ver kien me puede ayudar que ya me estoy volviendo loco.....para los que ya consigueron a Trevor.

La primera Mision de maude (la de cazarecompensas) donde te dice que el tipo que debes buscar esta cerca de la cantera y te manda una foto esa parte donde esta en el mapa me he cansado de buscarla y no la encuentro por ninguna parte y ya estoy cansado de morir en accidentes de moto por esta brincando como una cabra por todo ese desierto

Usa algun mapa de alguna guia qe se haya subido
No tiene precio ir en moto con Trevor por las montañas escuchando General Lee del legendario Johnny Cash..

#Momentosinolvidables
Solo para los que esten jugando a Grand Theft Auto V..

Alguien como yo desde que tiene el juego,engordo?He engordado,no me ducho.. [carcajad] [carcajad]
Odaiba escribió:No tiene precio ir en moto con Trevor por las montañas escuchando General Lee del legendario Johnny Cash..

#Momentosinolvidables

Brutal, huyendo de la policia sería una cosa así

http://www.youtube.com/watch?v=w0m0hTrtlWM
Me parece a mí o en el club de streptease hay un travelo? Haré que Trevor se lo lleve a casa [carcajad]
23mj escribió:Solo para los que esten jugando a Grand Theft Auto V..

Alguien como yo desde que tiene el juego,engordo?He engordado,no me ducho.. [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Las pruebas de masacre de Trevor son la puta leche XD
charlylps escribió:Las pruebas de masacre de Trevor son la puta leche XD

Tú lo has dicho:

Imagen

XD
Hola chicos alguien me puede ayudar con la misión Stretch el largo para sacarla en Oro??? necesito estar mas avanzado en el juego o cuando la hace la puedes sacar en oro??? gracias

he echo la del % de tiros y la de la cabeza , pero no consigo hacer la del tiempo ni la de salud minima y blindaje minimo , que chaleco debo comprar?? tengo poco dinero y solo puedo comprar el 1 jeje gracias
Insurrekto escribió:

Esta al sureste de la autopista que pasa al sur del desierto... Es "zona verde" en el mapa.

Hay "crew" de EOL para el Social Club?
BrAvOuS escribió:
zhitkov escribió:A los que hayais acabado el juego
En cada personaje aparece un numero,ese numero es de las misiones que tienes abiertas para ese personaje,no?de ser correcto,me queda una con Franky y no me aparece nada en el mapa.Alguno sabe que cojones hacer?

Te comento, que a mi me pasó igual y supongo que será por lo mismo:

Tienes que llamar por teléfono a la guarrilla de la grúa (Tonya o algo así) y hacer unos cuantos trabajitos, cuando termines te dejará comprar la propiedad y listo, Franklin terminado.

Un saludo.

Muchas gracias [plas]
La verdad que he leido por aqui que huir de la policia es complicado y a mi no me cuesta nada perderla de vista (he llegado nada mas que ha 3 estrellas) es meterte por un callejon o meterte por algun lado que no haya carretera marcada y no te encuentran ni de coña.
jojojo si los Epsilon hasta tienen sede en Vinewood
coop3r escribió:

A mí sí que me deja bajarlo no del enlace que has puesto tu pero si de este
http://www.rockstargames.com/V/es_es/info/manual

Pd: me uno a la petición de cómo se atracan las tiendas

Es super facil, entras en una gasolineria o tienda 24/7, te vas al mostrador y apuntas con un arma al dependiente, el te entregara el dinero en una bolsa y arrancas. he entrado a algunas tiendas donde no hay nadie atendiendo y no las puedes robar, tienen que tener a alguien en la caja, no dan mucha pasta eso si, entre 400 y 700 dolares.

Los camiones de seguridad dan mucho mas, me robe 1 y me dio 7.000, lo mejor es buscarlos y cuando están estacionados lanzarle una bomba adhesiva a las puertas traseras y recoges la plata.
AYUDA

Me he puesto a hacer unas cuantas misiones de extraños y locos, y tengo 7/20 pero sigo haciendo y no se me suman.. QUE PASAAA
55009 respuestas