[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

josemayuste escribió:Tenéis 20 establecimientos en total para mangonear , yo lo que hago es ir marcándolos en el mapa cómo puntos de interés [carcajad]

Pero contando por ejemplo tiendas de ropa, peluqueria etc? (que ni he probado si se puede la verdad), o solo entre gasolineras y establecimientos tipo super de estos que NO se marcan?

P.D: Yo tambien los voy marcando, pero esque el maixmo de puntos de interés es 10 xD si dices que hay 20...habrá que marcarlos a lapiz en el mapa real XD
Racso25 escribió:
jose_10 escribió:
josemayuste escribió:Tenéis 20 establecimientos en total para mangonear , yo lo que hago es ir marcándolos en el mapa cómo puntos de interés [carcajad]

Hay que prepararlos? o son de atraco facil? XD

Se refiere a los de atraco fácil, de apuntar con un arma al vendedor y que te llene una bolsa con el dinero de la caja.

Fijate que yo todavia no atraque ningun establecimiento [+risas] mañana atracare alguno, me pondre alguna mascara para que no me vean el rostro y el mono de trabajo y a robar money [qmparto]
No consigo hacer la mision embargo en oro... que hago mal? hago mas de 6 tiros a la cabeza, disparo al rastro de gasolina, lo hago en el tiempo justo y con una precision buena (quizas de 8 tiros falle 2, y eso es un 75% de precision del 70% que piden) y no me salta el oro, me pone una cruz en el tiempo y en la precision. que coño hago mal? Estoy desquiciado ya.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
gt362gamer escribió:No consigo hacer la mision embargo en oro... que hago mal? hago mas de 6 tiros a la cabeza, disparo al rastro de gasolina, lo hago en el tiempo justo y con una precision buena (quizas de 8 tiros falle 2, y eso es un 75% de precision del 70% que piden) y no me salta el oro, me pone una cruz en el tiempo y en la precision. que coño hago mal? Estoy desquiciado ya.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Para que quieres oro en esa mision???? cuenta que hay 69 principales y 54 o así de frikis, puedes elegir 70 combinando los dos tipos de misiones y sacarte en oro esas
si activo trucos luego iran trofeos cuando acabe??
Cual es la mejor manera de ganar pasta? El hotel Richman cuesta un montón! :O
alfon1995 escribió:¿Alguien sabe donde encontrar una grúa que no sea en el depósito de coches? He perdido la de ese sitio y ahora no encuentro otra
¿Alguien sabe que es una booty call? Es que la necesito para sacar el 100% XD
Ayuda: mision golpe minisubmarino
no me jodas que se hace todo para nada? Me pone que he devuelto el arma y he perdido los 20 millones y me han dado un trofeo
Me acaba de pasar algo sorprendente... Con Micheal tenia un mustang tuneado a mi gusto guardado en el garaje de su casa y en ese momento estaba jugando con Trevor pero cuando pase a Micheal me encontre que estaba tomando algo con el coche aparacado al lado... Yo cabreado por haber sacado el coche y arriesgarme a perdermelo, lo cogi rapido y lo fui a llevar a casa cuando para mi sorpresa estaba mi coche aparcado alli!! SE HA DUPLICADO!! XDXDXDXD
t-mac9 escribió:Ayuda: mision golpe minisubmarino
no me jodas que se hace todo para nada? Me pone que he devuelto el arma y he perdido los 20 millones y me han dado un trofeo

Deciden devolverlo ya que es muy peligroso el contenido
alguien hizo esta secundarias

tengo q ir donde dom a una azotea pero no se como subir, tengo q hacerla con franklin y no veo nda con lo q volar
Chicos. ¿Que es eso del grew del online?
gt362gamer escribió:No consigo hacer la mision embargo en oro... que hago mal? hago mas de 6 tiros a la cabeza, disparo al rastro de gasolina, lo hago en el tiempo justo y con una precision buena (quizas de 8 tiros falle 2, y eso es un 75% de precision del 70% que piden) y no me salta el oro, me pone una cruz en el tiempo y en la precision. que coño hago mal? Estoy desquiciado ya.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Al final lo consegui, creo que fallaba el tiempo, aunque disparaba bien, tardaba un poco por usar punteria libre, asi que puse asistida, lo hice algo mas rapido y tachan! oro. lo que me ha costado la virgen [tomaaa]
AwesomeGuy escribió:
t-mac9 escribió:Ayuda: mision golpe minisubmarino

Deciden devolverlo ya que es muy peligroso el contenido

Joder y cuando llega el dinero al juego al final tendre que usar trucps pa comprar las propiedades
WGP Kakashii escribió:alguien hizo esta secundarias

tengo q ir donde dom a una azotea pero no se como subir, tengo q hacerla con franklin y no veo nda con lo q volar

Yo lo hice así: Pillarme un jet del aeropuerto, e ir frenando, y al estar ya en la azotea saltar, y tener suerte. Si te caes, a intentarlo de nuevo [+risas]
alguien sabe como puedo jugar mi partida de gta v en otra ps3 , la he pasado en un pen y cuando intento jugar en la otra ps3 me dice que no he creado los datos o algo asi alguna solucion por favor???
Skynet64 escribió:Chicos. ¿Que es eso del grew del online?

Crew, no Grew.
Es para formar una banda con amigos.
Sobre una posible expansion y posible protagonista

y si hay alguna expansion de protagonista Packie McReary? y una reaparicion estelar de Niko bellic.. o solo nombrandolo.. seria digno de ver [qmparto] pero en una expansion si la hacen no creo que saquen personajes importantes [+risas]
Os dejo el video donde aparece Packie XD
http://www.youtube.com/watch?v=eYr8AZAK-2A
http://www.youtube.com/watch?v=XSIQWw2KnVI
que pena que no se puedan marcar numeros en el telefono como en GTA IV, ni coger objetos del suelo para lanzarlos
robde escribió:que pena que no se puedan marcar numeros en el telefono como en GTA IV, ni coger objetos del suelo para lanzarlos

Si que se pueden marcar xD
PozKill escribió:
robde escribió:que pena que no se puedan marcar numeros en el telefono como en GTA IV, ni coger objetos del suelo para lanzarlos

Si que se pueden marcar xD

MUCHA gente no sabe ni que cosas se pueden hacer con el movil, es increible xD
Como por ejemplo responder algunos emails
Conozco a varios, que con el juego avanzado, no lo sabian ...
Me lo he pillado hoy, apenas he leído nada del juego, y pensando que el mapa era como en ps2 (la de horas que le echaría...) me he llevado un despago al no encontrarme con Las Venturas y San Fierro...

Pensaba que sería como mínimo igual de extenso que el de ps2.
nCrAcKeR escribió:Me lo he pillado hoy, apenas he leído nada del juego, y pensando que el mapa era como en ps2 (la de horas que le echaría...) me he llevado un despago al no encontrarme con Las Venturas y San Fierro...

El mapa es mas grande que el de PS2 [+risas]
GTA V
Imagen

GTA San Andreas

Imagen
jose_10 escribió:
nCrAcKeR escribió:Me lo he pillado hoy, apenas he leído nada del juego, y pensando que el mapa era como en ps2 (la de horas que le echaría...) me he llevado un despago al no encontrarme con Las Venturas y San Fierro...

Imagen

Bastante más grande xD
AwesomeGuy escribió:
jose_10 escribió:

Imagen

Bastante más grande xD

Más grande pero todo más vacío no? Al menos de ciudades, menudo pateo me he pegado por la autovia buscando Las Venturas... [toctoc]
Tienes una ciudad que en sí misma es más o menos como todo el mapa de San Andreas para PS2, más todo el campo que hay. Para mí es perfecto, me parecería muy cutre volver a tener ciudades del tamaño de las del San Andreas. Además Los Santos tiene entornos muy variados.
Por cierto, voy más o menos al 60% y me quedan según la guía más de 25 misiones. Lo que no sé es cuánto tiempo llevo, aunque ni lo he mirado.
Me está gustando mucho más de lo que esperaba. De lo mejorcito que ha pasado por mi PS3 con diferencia.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Este es el GTA en el que más he andado y lo que me queda, si parece que vaya por el puto Benidorm XD

En el 4 directamente me pillaba un taxi [qmparto]

Por cierto las caras, los modelados y las animaciones son abismalmente mejores que las del 4 (me pongo cámara cercana siempre) :O
es verdad que se puede marcar numeros xdd

PD, alguien sabe si puedes coger algún autobús como pasajero (aparte del turístico de Vinewood)?
yoyo1one escribió:Este es el GTA en el que más he andado y lo que me queda, si parece que vaya por el puto Benidorm XD

Por cierto las caras, los modelados y las animaciones son abismalmente mejores que las del 4 (me pongo cámara cercana siempre) :O

A mí me han encantado los tiroteos, son comodísimos tanto por las animaciones como por la respuesta del juego utilizando el mando. Son una delicia.
yoyo1one escribió:Este es el GTA en el que más he andado y lo que me queda, si parece que vaya por el puto Benidorm XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ay madre, pero si este mapa es como 5 veces el de San Andreas de PS2
¿Alguno sabe como se desbloquea las carreras callejeras?
¿Se puede montar en trenes y hacer novias?.
charly2 escribió:¿Alguno sabe como se desbloquea las carreras callejeras?

Haciendo un evento aleatorio que consiste en eso precisamente "una carrera callejera" de que acabas ya puedes hacerlas cuando quieras. Un saludo.
DV3 escribió:¿Se puede montar en trenes y hacer novias?.

No y casi.
Hola a todos,

Hoy he tenido una buena sesión de vicio, unas cinco horillas más o menos. Alrededor de 32 horas jugadas y un 64% (del porcentaje que marca el juego, bastante irreal).

El caso es que me quedan 22 misiones y espero que peguen un subidón en lo jugable y argumental porque lo último me está dejando muy frío (me sigo quedando con la misión de la joyería de lejos). No solo por lo mal hilada que está la historia, además de "vacía", y las conexiones entre personajes secundarios, si no porque esperaba que Franklin, Trevor y Michael fueran más profundos de lo que se podía extraer de los vídeos. Y son exactamente así: Franklin es un personaje completamente plano (le parece mal el crimen pero lo lleva a cabo para ganar dinero), Michael es el más emocionalmente trabajado (problemas familiares y con su pasado) y Trevor es un personaje despreocupado al que le va la acción. Que los tres personajes de un sandbox con un arco argumental de unas 15 horas pudieran quedar retratados perfectamente en vídeos de un par de minutos deja bastante que desear. Quizá el fallo era mío por esperar algo más en ese aspecto, pero después de Red Dead y, en mucha menor medida, GTA IV, esperaba un apartado argumental más trabajado sin renunciar a la esencia GTA.

Por lo demás, salvando los errores que tanto me repatean (dinero, policía y garaje), creo que estamos ante el mundo más orgánico y creíble jamás creado. Es flipante entrar en internet, ver las distintas webs, los realitys, el famoseo, los programas de televisión, las distintas empresas y las cien mil cosas que dotan a esta Los Santos de una verosimilitud inusitada. Todo ello con un apartado técnico que, con sus imperfecciones, me sigue sorprendiendo como el primer día. Coger la avioneta y sobrevolar LS al amanecer mientras ves las montañas y los edificios a lo lejos es una auténtica gozada.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Hoy he tenido una buena sesión de vicio, unas cinco horillas más o menos. Alrededor de 32 horas jugadas y un 64% (del porcentaje que marca el juego, bastante irreal).

El caso es que me quedan 22 misiones y espero que peguen un subidón en lo jugable y argumental porque lo último me está dejando muy frío (me sigo quedando con la misión de la joyería de lejos). No solo por lo mal hilada que está la historia, además de "vacía", y las conexiones entre personajes secundarios, si no porque esperaba que Franklin, Trevor y Michael fueran más profundos de lo que se podía extraer de los vídeos. Y son exactamente así: Franklin es un personaje completamente plano (le parece mal el crimen pero lo lleva a cabo para ganar dinero), Michael es el más emocionalmente trabajado (problemas familiares y con su pasado) y Trevor es un personaje despreocupado al que le va la acción. Que los tres personajes de un sandbox con un arco argumental de unas 15 horas pudieran quedar retratados perfectamente en vídeos de un par de minutos deja bastante que desear. Quizá el fallo era mío por esperar algo más en ese aspecto, pero después de Red Dead y, en mucha menor medida, GTA IV, esperaba un apartado argumental más trabajado sin renunciar a la esencia GTA.

Por lo demás, salvando los errores que tanto me repatean (dinero, policía y garaje), creo que estamos ante el mundo más orgánico y creíble jamás creado. Es flipante entrar en internet, ver las distintas webs, los realitys, el famoseo, los programas de televisión, las distintas empresas y las cien mil cosas que dotan a esta Los Santos de una verosimilitud inusitada. Todo ello con un apartado técnico que, con sus imperfecciones, me sigue sorprendiendo como el primer día. Coger la avioneta y sobrevolar LS al amanecer mientras ves las montañas y los edificios a lo lejos es una auténtica gozada.

¿Como puedo ver el porcentaje que llevo y las misiones que me quedan?.
Guybru5h escribió:

No y casi.

Pues eso XD . Y lo de las novias no, pero si les caes bien a las stripers, las agasajas con comentarios bonitos y las magreas bien, te invitan a su casa para que te las pinches... y esto es mejor que tener novia, porque fofias igual, pero te ahorras San Valentin, cumpleaños y aniversarios [+risas] [+risas] [+risas]
pasnake escribió:Ayuda con una secundaria de Maude (la gorda esa sentada con un portatil )
No encuentro al 2º fugitivo que te manda Maude, es una secundaria, me dice algo de que estan en un granero escondidos el y su banda

Dejé una foto de la ubicación exacta hace unos días. Supongo que repasando mis últimos mensajes encontrarás el post en cuestión. A mí me costó horrores encontrarlo.

Hoy he vuelto a ir al cine con Michael, y la peli bastante floja (una sobre unos ejecutivos, la sociedad capitalista y tal), pero han puesto un trailer con el que me he descojonado: el de "la rebelión" de los monos. Si alguien lo encuentra en youtube que lo cuelgue aquí, please, que no lo encuentro.
Yo lo que no acabao de coger ni para atras es la bolsa sinceramente xDDD no doy una..compro acciones, pero luego al venderlas me pone que sacaria como mucho 7-8 dolares xD no me aclaro para nada xD.....matizo que aun ni he podido comprar negocios n nada, hablo de los primeros compases en la bolsa vamos... .

RepubliKano83 escribió:
Guybru5h escribió:

No y casi.

Pues eso XD . Y lo de las novias no, pero si les caes bien a las stripers, las agasajas con comentarios bonitos y las magreas bien, te invitan a su casa para que te las pinches... y esto es mejor que tener novia, porque fofias igual, pero te ahorras San Valentin, cumpleaños y aniversarios [+risas] [+risas] [+risas]

Y se puede repetir ya que se agregan a contactos de movil...asi que tecnicamente novia no se....pero folleteo diario si, que viene siendo lo mismo xD quedar de ir de copas y demas tambien se puede pero con personajes de la trama, familiares etc :)
Mira que al principio, cuando empezaron a salir vídeos, no me terminaba de convencer Trevor, pero joder, lleva ya unas 5h con Michael, 4h con Franklin y unas 3h con Trevor y me está encantando su personalidad. Una de las mejores y más completas de la saga GTA (aunque me gusta un poco más Michael, la verdad).
Si q se puede montar en trenes almenos en una mision lo haces.. cuando recojes todas la piezas debla nave se desbloquea un coche un poco raro.xd hace algo especial eso o q? Alguien lo sabe?
NoStoIII escribió:Si q se puede montar en trenes almenos en una mision lo haces.. cuando recojes todas la piezas debla nave se desbloquea un coche un poco raro.xd hace algo especial eso o q? Alguien lo sabe?

Por montar te puedes montar encima mientras pasa pero no conducirlo, y en la misión es meramente anecdótico ni siquiera lo puedes descarrilar y apostaria a que tampoco frenarlo del todo. Ya que el tren no para ni matando al conductor...
Alguien puede probar a repetir la mision que se llama equipo Bugstar (una que hay que robar la furgoneta sin ser detectado) a ver si le funciona?? Es que se me queda cargando y cargando y de ahi no pasa y tengo que salir del juego. Otras misiones si que me funcionan pero concretamente esa no me la carga.
Un pequeño fallo, a veces cuando cambias de personaje, la cámara va en otra dirección en vez de a la que está el personaje
robde escribió:Un pequeño fallo, a veces cuando cambias de personaje, la cámara va en otra dirección en vez de a la que está el personaje

El mapa gira en la direccion de tu personaje, quiero decir si estas mirando al sur y estás al norte, al hacer el cambio el mapa lo ves al reves por lo que la direción se ve afectada, no es un fallo es otro punto de vista.
a mi otra cosa que me encanta es cuando vas conduciendo de noche por la autovia desde paleto bay direccion a los santos y cuando te vas acercando a la ciudad empiezas a ver todas las luces y lo inmenso que es todo, creo que es el unico videojuego en el que parece que estas haciendo un viaje de verdad
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
paco88 escribió:
eR_pOty escribió:
paco88 escribió:buenas,cuales son los controles para manejar a chop?,no tenia ni idea que se le pudiese mandar atacar?,controles de xbox360 porfavor!!! gracias [beer] [beer] [bye]

en el hilo de 360

de nada.

Imagen

cierrala bien cerra,gracias. ¿algun gracioso más? ¬_¬ :-|

No, el que la debes cerrar eres tu que te has tirado todo el puto hilo troleando y ahora vienes a preguntando en el subforo incorrecto.
Hay alguna manera de pasar las canciones en las emisoras de radio?
55009 respuestas