[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

salva10_GTA escribió:Pero en los cines hay que hacer misiones? es que no hay color si te dan eso a la semana sin hacer nada...en el resto vale que valen poco pero es que dan poco y encima haciendo encargos....

Segun leo en la guia, tienes que defenderlos de manifestaciones, hacer publicidad con el avión de vez en cuando, y alguna cosilla mas, pero bueno tampoco es mucho, asi tienes mas cosas para hacer.

568 semanas ?? Jajja pues mira tu lo que tienes que esperar.
por si no lo habiais visto , es una broma callejera que tiene que ver con el juego xD

http://www.youtube.com/watch?v=cie9cPtV5VE#t=15
pabolin1 escribió:
salva10_GTA escribió:Pero en los cines hay que hacer misiones? es que no hay color si te dan eso a la semana sin hacer nada...en el resto vale que valen poco pero es que dan poco y encima haciendo encargos....

Segun leo en la guia, tienes que defenderlos de manifestaciones, hacer publicidad con el avión de vez en cuando, y alguna cosilla mas, pero bueno tampoco es mucho, asi tienes mas cosas para hacer.

En que parte del guia lees todo eso?
Señores, flipando me he quedado con lo que me acaba de pasar en el juego, lo pongo en spoiler (aunque no tiene nada que ver con la historia) por si alguien no quiere saberlo.
Iba con Trevor hacia el primer punto de caza que se activa y justo cuando estoy a punto de llegar me encuentro un descampado con 3 coches y con los claxon sonando, me bajo del coche y estaban por lo menos 7 tios en el suelo muertos y dos moribundos que me empiezan a decir cosas, sigo andando y me encuentro un maletin y el tio que estaba tumbado al lado me dice que no lo coja, yo evidentemente lo cojo y me suelta "no deberias haberlo cojido, ahora estas muerto", el tio la palma y yo me quedo con 25,000 dolares, total que siguo hasta el punto de caza y aparecen dos tios en motos y empiezan a tirotearme [flipa] vaya puntazos tiene el juego.

A alguien mas le ha sucedido?
salva10_GTA escribió:Una semana en la vida real que son unas horas no?

En este GTA han cambiado la relación de tiempo y ahora 1 minuto del juego no es 1 segundo real, son 3. Así que si haces cuentas tendrás cuántas horas reales son una semana del juego. He hecho un cálculo rápido y si no me he equivocado, un día del juego son 72 minutos reales y una semana del juego son unas 8 horas y algo reales. Sin contar guardados en las casas y otras formas de adelantar el tiempo en el juego.
unoo escribió:Señores, flipando me he quedado con lo que me acaba de pasar en el juego, lo pongo en spoiler (aunque no tiene nada que ver con la historia) por si alguien no quiere saberlo.
Iba con Trevor hacia el primer punto de caza que se activa y justo cuando estoy a punto de llegar me encuentro un descampado con 3 coches y con los claxon sonando, me bajo del coche y estaban por lo menos 7 tios en el suelo muertos y dos moribundos que me empiezan a decir cosas, sigo andando y me encuentro un maletin y el tio que estaba tumbado al lado me dice que no lo coja, yo evidentemente lo cojo y me suelta "no deberias haberlo cojido, ahora estas muerto", el tio la palma y yo me quedo con 25,000 dolares, total que siguo hasta el punto de caza y aparecen dos tios en motos y empiezan a tirotearme [flipa] vaya puntazos tiene el juego.

si eso me paso a mi cuando iba con el coche por la autopista de las montañas, en una zona apartada.
Yo acabo de comprar el RHINO,y no esta ni en el garaje del personaje,ni el de color,ni en el aeropuerto.

¿BUG?

PD:Esto si es un bug.

Imagen
AwesomeGuy escribió:
pabolin1 escribió:

En que parte del guia lees todo eso?

En las paginas 408-413 y tambien hablan de las propiedades en las paginas 332-342.
fanatico_mgs4 escribió:
unoo escribió:Señores, flipando me he quedado con lo que me acaba de pasar en el juego, lo pongo en spoiler (aunque no tiene nada que ver con la historia) por si alguien no quiere saberlo.

si eso me paso a mi cuando iba con el coche por la autopista de las montañas, en una zona apartada.

Si a mi también me paso, ayer para ser exactos. Estaba subiendo la montaña para ir a hacer un salto de paracaidismo... Me quede.. Wtf?? Que coño a pasado aquí? Jajajaja que grande R*!!!!
OriVR escribió:Tremendo, me pillo un cochazo de los buenos, voy al taller, me gasto una pasta bestial en mejorarlo y ponerle lo mejor en todos los apartados, voy corriendo a casa y a meterlo al garaje para que no me busque la poli por algun piño o lo que sea.. y resulta que cuando estoy ya en casa, con el garaje lleno... saco los 2 coches que hay dentro, y cuando voy a buscar el tuneado para guardarlo... efectivamente, ha desaparecido pese haberlo dejado en la entrada de la casa. Gracias Rockstar xD

En el depósito estará no? al menos eso decían no? pasa igual con los aviones? es que sino no me compro nada...
nexusfive escribió:Hay una buena forma de ganar pasta , que OS parece ?...http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... ta-v-57158

Justo esto me lo ha comentado mi hermano hoy xD
alessandra_kzx escribió:
nexusfive escribió:Hay una buena forma de ganar pasta , que OS parece ?...http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... ta-v-57158

No esta mal pero siendo sólo 12.000 prefiero seguir pasándome el juego
Ya me he pasado el juego pero no se como hacer submarinismo con bombona incluida, se necesita alguna barca en especial?
alguien sabe si puedo ponerme ropa de ciclista osea la del triatlon?? es que me gustaría coger a michael y darme una vuelta con la bici
spoiler mision robo final
he visto que hay un gran botin, asi que seleccionare a los mejores de cada clase, pero mi intencion es matarlos despues del robo y quedarme con su pasta, segun vi se podia hacer pero no se como, alguien sabe como se hace??
tashack escribió:Ya me he pasado el juego pero no se como hacer submarinismo con bombona incluida, se necesita alguna barca en especial?

para eso tienes 2 opciones, la primera es con el submarino una vez bajo el agua salir de el y te sale directamente el personaje con la bombona, hay 2 submarinos, el k esta en el hangar de trevor y comprand el astillero k esta al norte se te desblokea 1...y la otra forma es en una mision secundaria de michael creo k era te dan una lancha k al saltar de ella al agua te aparece con la bombona
tashack escribió:Ya me he pasado el juego pero no se como hacer submarinismo con bombona incluida, se necesita alguna barca en especial?

Creo que el Zodiac
Imagen
Como se hacen las misiones del cine?
salva10_GTA escribió:
OriVR escribió:Tremendo, me pillo un cochazo de los buenos, voy al taller, me gasto una pasta bestial en mejorarlo y ponerle lo mejor en todos los apartados, voy corriendo a casa y a meterlo al garaje para que no me busque la poli por algun piño o lo que sea.. y resulta que cuando estoy ya en casa, con el garaje lleno... saco los 2 coches que hay dentro, y cuando voy a buscar el tuneado para guardarlo... efectivamente, ha desaparecido pese haberlo dejado en la entrada de la casa. Gracias Rockstar xD

En el depósito estará no? al menos eso decían no? pasa igual con los aviones? es que sino no me compro nada...

Que va, en el depósito están los que te confisca la poli cuando te pillan creo, o algo así... este ha sido borrado del mapa xD
OriVR escribió:
salva10_GTA escribió:

Que va, en el depósito están los que te confisca la poli cuando te pillan creo, o algo así... este ha sido borrado del mapa xD

Es un Bug: http://www.meristation.com/playstation- ... 95/1903917

Estan tratando de arreglarlo...
AwesomeGuy escribió:Como se hacen las misiones del cine?

Supongo que como con el resto de negocios, te avisaran al movil con lo que sea, y tendras que actuar cuando te lo pidan, ya sea para manifas o robos, o para publicidad.

No estoy seguro porque aun me queda mucho mucho juego, pero digo yo que sera asi.
Que raro ostia compro el tanque, me quitan la pasta y no me llega el mensaje k te mandan cuando compras algo y en el garage no está. En serio me estoy cabreando
Marnak escribió:Un amigo me ha comentado que ha comprado el hangar del aeropuerto y finalmente no le han cobrado el dinero. Se sabe algo de este glitch?

Yo lo acabo de hacer con el helipuerto y con el muelle para los barcos y funciona xDDD No me han cobrado los 600.000 que cuesta el helipuerto. Es muy fácil, ir con un coche justo al lado del cartel, darle dos veces a la derecha en la cruceta para comprar, pero rápidamente darle al triángulo para subir al coche.

Saludos
El tema económico, como ya dije muchísimas páginas atrás, está realmente mal implementado. Hemos pasado de ganar 1000 dólares por llevar a un NPC de un lado a otro como en GTA IV a no ganar nada en prácticamente todas las misiones. Esto estaría bien siempre que más adelante llegara un momento en el que tuviéramos dinero suficiente para distintos objetivos (vehículos, negocios, etc.) pero que no fuera el final del juego.

Y es que llevo ya casi 50 misiones, contando haber invertido en las misiones de Lester (con los tres personajes) y solo tengo 650.000 dólares, habiendo comprado un único negocio (el hangar, para poder hacer las misiones del tráfico de drogas) puesto que el resto son o excesivamente caros o absurdos ya que costando 80.000 dólares reportan unos míseros 870 dólares a la semana. Es decir, tendrían que pasar 91 semanas del juego para recuperar la inversión. Absurdo.

O lo que es lo mismo, cuando se acabe el juego tendremos dinero para poder comprar de todo. Hasta entonces, a comerse los mocos.
Estoy descubriendo que no se ven mis comentarios no porque me hayais ignorado, sino porque ni siquiera aparecen. ¿Alguien consigue ver este comentario? Si es así citadme y me quedo tranquilo, porque este error me esta tocando mucho la moral [buuuaaaa]
berez12 escribió:Que raro ostia compro el tanque, me quitan la pasta y no me llega el mensaje k te mandan cuando compras algo y en el garage no está. En serio me estoy cabreando

A mi me tardó bastante en llegarme. Intenta guardar, cambiar de personaje etc..
¿Alguien ve mi comentario? No sé porqué, pero no se ven, por favor citadme si veis el mensaje por favor. [buuuaaaa]

Es un Bug: http://www.meristation.com/playstation- ... 95/1903917

Estan tratando de arreglarlo...

no, ese bug existe, pero no es lo que le ha pasado a el, el ha dejado el coche delante de casa mientras sacaba los otrosdos que tenia para meter el que habia aparcado delante de casa y le ha desaparecido, vamos que s elo han robado, eso no es un bug, te lo han robado, en un rato te llega un sms del deposito que lo vayas a buscar.

Lo del bug lo estan solucionando, será mediante un mierda parche, tampoco hace falta ponerse asi, yo creo que bien podemos esperar unas semanas, es un juego muy grande con un monton de variables, es normal que haya bugs, lo raro es que no haya mas
AwesomeGuy escribió:
berez12 escribió:Que raro ostia compro el tanque, me quitan la pasta y no me llega el mensaje k te mandan cuando compras algo y en el garage no está. En serio me estoy cabreando

A mi me tardó bastante en llegarme. Intenta guardar, cambiar de personaje etc..

OK

Te lo envian al hangar, en el aeropuerto ( tienes que comprarte el hangar con michael o franklin )
Davidask escribió:
Marnak escribió:Un amigo me ha comentado que ha comprado el hangar del aeropuerto y finalmente no le han cobrado el dinero. Se sabe algo de este glitch?

Yo lo acabo de hacer con el helipuerto y con el muelle para los barcos y funciona xDDD No me han cobrado los 600.000 que cuesta el helipuerto. Es muy fácil, ir con un coche justo al lado del cartel, darle dos veces a la derecha en la cruceta para comprar, pero rápidamente darle al triángulo para subir al coche.

Saludos

No funciona con el embarcadero del submarino
No se si se ha dicho ya, pero habeis visto esto?

http://areajugones.es/2013/08/detalles- ... ta-online/

Con la llegada del Online se va a poder fastidiar a la gente mucho y podríamos hacer una banda para ayudarnos entre todos, jugar juntos y como no estafar un poquillo a otras personas que no fueran del clan.

50% por ciento para ti, 50% para mi. Acabamos el golpe, me quedo con tu parte y encima te robo el coche... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
salva10_GTA escribió:
alessandra_kzx escribió:

No esta mal pero siendo sólo 12.000 prefiero seguir pasándome el juego
Pues sí, porque viendo propiedades que cuestan por ejemplo 15 millones, con este método para conseguir 1 millón hay que hacer la tontería 83 veces. O sea que haz cuentas xDD
Lo que habia puesto antes no era spam, era solo para que vierais lo de las bandas que se van a poder crear en GTA Online >_<
:O Correo electrónico que acabo de recibir con Trevor:

-Estimado Sr. Phillips, le adjuntamos el listado de ingresos semanales de sus propiedades.

Hangar tanto dinero,etc y al que quiero llegar. Muelle de búsquedas con sonar: 664000$ OMG!! [boing]

Decir que recogí los residuos, supongo que será por eso.
Davidask escribió:

Saludos

Gracias ahora lo pruebo
RedGear escribió:Yo acabo de comprar el RHINO,y no esta ni en el garaje del personaje,ni el de color,ni en el aeropuerto.

¿BUG?

PD:Esto si es un bug.

http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc ... aA/0_0.jpg

Alguien sabe como conseguir ese helicoptero?xq me paso lo mismo y lo perdi(no me deja poner imagenes)
Foto encima del zeppelin xD:
Imagen

Los suicidios ya no molan tanto.
He saltado de la forma absurda de los rascacielos (cuadrado y circulo) y enseguida se pone el paracaídas y aunque te lo puedes quitar ya no caes como un idiota.

He probado también a saltar con paracaídas hasta el final y aunque luego se ve que se lo quita y lo tira al suelo, luego cuando vuelvo a intentar suicidarme vuelvo a tener un paracaidas a la espalda, que jodienda.
Una cosa que me pasó con Trevor (como curiosidad)
iba yo por el desierto cuando ví un marcador azul en el mapa. Me acerqué para ver si podía ayudar y resultó ser una furgoneta vacía, como abandonada. Entonces se oyeron unas voces rollo "freidle todas las neuronas", se puso toda la pantalla en blanco y Trevor despertó a unos kilómetros de distancia en calzoncillos XD entiendo que fui abducido o algo así. Luego lo curioso es que me mataron y reaparecí junto a la furgoneta de antes (y no en el hospital), como si me hubieran hecho un clon o algo así. Muy raro pero muy divertido!

Pd. Trevor no dijo nada sobre si le dolía el culo, ni cosas así, que conste [sonrisa]
eLCaZaDoR escribió::O Correo electrónico que acabo de recibir con Trevor:

-Estimado Sr. Phillips, le adjuntamos el listado de ingresos semanales de sus propiedades.

Hangar tanto dinero,etc y al que quiero llegar. Muelle de búsquedas con sonar: 664000$ OMG!! [boing]

Si no recoges no hay ingresos xd
gominio está baneado por "Game Over"
exitido escribió:Foto encima del zeppelin xD:
Imagen

He saltado de la forma absurda de los rascacielos (cuadrado y circulo) y enseguida se pone el paracaídas y aunque te lo puedes quitar ya no caes como un idiota.

He probado también a saltar con paracaídas hasta el final y aunque luego se ve que se lo quita y lo tira al suelo, luego cuando vuelvo a intentar suicidarme vuelvo a tener un paracaidas a la espalda, que jodienda.

eso de los ojos? O.o, lo has puesto tu?
exitido, eso es porque las fisicas estan simplificadas, las de gta 4 eran tan tan complejas, que el juego ni siquiera podia ir a mas de 25 fps de media ni en 360, o ir en hd en ps3, si te tiras de un rascacielos o te caes de un coche es mas directo, es una forma sutil de disimularlo, rebota una o dos veces de forma masmenos real y muerte, en gta 4 podias estar rebotando media hora (como en la vida real) y dependiendo de como de fuertes fueran las ostias, podrias rebotar 3 horas sin morir, o hacerlo 4 veces que te morias, pero bueno, es el precio que hay que pagar para tener todo el resto mejor.
juan00marine escribió:
eLCaZaDoR escribió::O Correo electrónico que acabo de recibir con Trevor:

Si no recoges no hay ingresos xd

Jajaja ya ves, pero no me esperaba esa suma de dinero por parte del muelle [+risas] .
Bueno, me presento(de nuevo [buuuaaaa] )
Soy Jaime947, pero ya estuve aquí antes, concretamente como el usuario Jpq94751.POR FAVOR NO REPORTEIS EL MENSAJE. Os aseguro que nunca quise ser un troll, y aquel mensaje fué una equivocación con un quote, gente como Paco88 ya me conoce de antes. Espero que mis aportaciones a partir de ahora sean de gran ayuda.

PD: Gracias AwesomeGuy por tu ayuda y atención, un detalle :) .
gominio escribió:
exitido escribió:Foto encima del zeppelin xD:
Imagen

eso de los ojos? O.o, lo has puesto tu?

El que? xD
Las gafas? las gafas son compradas en alguna tienda, no entiendo lo de los ojos :-?
Ahmmm, lo del avatar? Si es lo del avatar es una foto de internet, la tía tiene los ojos normales no esta con los ojos uno para cada lado realmente.

gt362gamer escribió:exitido, eso es porque las fisicas estan simplificadas, las de gta 4 eran tan tan complejas, que el juego ni siquiera podia ir a mas de 25 fps de media ni en 360, o ir en hd en ps3, si te tiras de un rascacielos o te caes de un coche es mas directo, es una forma sutil de disimularlo, rebota una o dos veces de forma masmenos real y muerte, en gta 4 podias estar rebotando media hora (como en la vida real) y dependiendo de como de fuertes fueran las ostias, podrias rebotar 3 horas sin morir, o hacerlo 4 veces que te morias, pero bueno, es el precio que hay que pagar para tener todo el resto mejor.

Ya, pero yo me conformo con que cuando me tire del rascacielos no se ponga el paracaidas, porque me jode las volteretas que empieza a dar cuando les das al cuadrado y al circulo, si no se pusiera el paracaídas, podría suicidarme con estilo xD
juanito19 escribió:Alguna solución al input lag?
http://www.youtube.com/watch?v=DeDGXQUO ... e=youtu.be

cambiar de tele jaja si con el modo juego empeora es que muy buena no es jeje aun asi yo no veo tanto drama en ese video

los ingresos del muelle son a parte de los 23000 que te dan por cada residuo? cuando consigues los 30 residuos se acaba el chollo?
JOHNNY KLEBITZ!!! PUNTAZO PD: Hijo de perra Trevor, que se lo ha cargado :(((
Si tio! esto es un spoiler que nadie sabe si le va a joder la historia o no! Se han tenido que arriesgar a abrirlo!
55009 respuestas