[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Ya me pasé el juego pero en estadísticas me sale k me faltan dos misiones de extraños y locos y desde el principio hacia primero secundarias y después principales nose xk no me salen las dos k faltan.
tulkas1981 escribió:Ya me pasé el juego pero en estadísticas me sale k me faltan dos misiones de extraños y locos y desde el principio hacia primero secundarias y después principales nose xk no me salen las dos k faltan.

¿ Y puedes acceder a los trajes que se ponen para los atracos ?
Os dejo un vídeo donde se explica como duplicar los coches:

http://www.youtube.com/watch?v=vh7nTrkbi6U
Nebulus escribió:
tulkas1981 escribió:Ya me pasé el juego pero en estadísticas me sale k me faltan dos misiones de extraños y locos y desde el principio hacia primero secundarias y después principales nose xk no me salen las dos k faltan.

Sí, todos los trajes que utilizes en misiones se pueden acceder a ellos desde el armario.
blzk escribió:
ArkFantasy escribió:Una preguntita sobre el rendimiento del juego XD popping concretamente (PS3- Versión física).

Yo tras jugar unas horas al principio libre, y luego empezar a hacer misiones...al poco el popping se volvió bastante más molesto que antes...y no se de dónde sacar la razón xD para ello..pero querría saber si a alguno le ha pasado algo así, que primero bien..y luego empeoró..porque no he jugado a otro juego ni descargado e instalado nada más ni nada..probaré a desinstalar el juego e instalarlo de nuevo pero, no se si va a servir de algo :(

Pero ahora a parte de hierba o "señales de tráfico" que me aparecían de repen, también me cargan como los coches de un modelo 3D más básico XD al normal cuando estoy más cerca..los coches algunos aparecen de repente en las calles cercanas, las paradas de bus hasta en mi cara...farolas...no sé, no pasaba antes, incluso alguna carga de edificio que tarda ma´s de la cuenta..digamos que fue de normal a peor porque sí XD..

¿A alguien le pasó?

Yo la verdad es que no encuentro popping, es normal que algunas cosas aparezcan de repente pero es normal en un juego de tales dimensiones, la distancia de dibujado es muy buena y todas las texturas cargan rápido.

De lo que me estoy cansando es de las bajadas constantes y rendimiento pobre por el día...

Mi problema es que el popping aumentó de forma considerable XD tras jugar unas hroas...y ya quedó así hasta que acabo de terminar el juego ahora misom..estoy en los créditos XD
¿Dónde puedo conseguir un helicóptero si no tengo hangar para guardar uno? Es que necesito coger uno con Franklin para llegar a lo alto del edificio Maze Bank para una secundaria pero no hay manera...
El helicóptero lo puedes conseguir en Helitours, allí veo helicópteros a diario, está de camino al aeropuerto, junto al puerto, espero que te sirva.
jpq94751 escribió:
Nebulus escribió:

Sí, todos los trajes que utilizes en misiones se pueden acceder a ellos desde el armario.

No se acabo de terminarla y miro estadísticas y me faltan 2 de extraños y locos y esas misiones con ningún personaje me aparecen ahora no se ahora para completarlo 100% el juego
Tengo algunas dudas que no encuentro respuesta:
1º¿Al final no se puede abrir el maletero y hacer "secuestros" verdad?
2ºLa pagina Dynasty8, que dice que vende viviendas,¿es solo para el online?por que siempre esta en mantenimiento.
3º ¿Las 15 razas de perro que se decian, que se podia cambiar a chop de raza cambiandole el collar se ha quedado en nada no?
4º¿Repetir los golpes de la historia no acumulan dinero no? Es que
Tras hacer el ultimo golpe, sigue sumando 25% de habilidad a los miembros del golpe y no se para que si no se pueden hacer más

5º¿ El tema de las acciones como funciona? ¿Compras muchas de una para que la rival se hunda o que?
Gracias xD
tulkas1981 escribió:
Nebulus escribió:

No se acabo de terminarla y miro estadísticas y me faltan 2 de extraños y locos y esas misiones con ningún personaje me aparecen ahora no se ahora para completarlo 100% el juego

Creo que dijeron que algunas se perdían si hacías misiones sin atenderlas. (Creo, yo no tengo ni idea), o igual es un bug.
ArkFantasy escribió:Una preguntita sobre el rendimiento del juego XD popping concretamente (PS3- Versión física).

Yo tras jugar unas horas al principio libre, y luego empezar a hacer misiones...al poco el popping se volvió bastante más molesto que antes...y no se de dónde sacar la razón xD para ello..pero querría saber si a alguno le ha pasado algo así, que primero bien..y luego empeoró..porque no he jugado a otro juego ni descargado e instalado nada más ni nada..probaré a desinstalar el juego e instalarlo de nuevo pero, no se si va a servir de algo :(

Pero ahora a parte de hierba o "señales de tráfico" que me aparecían de repen, también me cargan como los coches de un modelo 3D más básico XD al normal cuando estoy más cerca..los coches algunos aparecen de repente en las calles cercanas, las paradas de bus hasta en mi cara...farolas...no sé, no pasaba antes, incluso alguna carga de edificio que tarda ma´s de la cuenta..digamos que fue de normal a peor porque sí XD..

¿A alguien le pasó?

a mi me pasa igual al principio todo perfecto pero al llevar unas horas de juego empezo un popping que antes no estaba..... por que seraaa¿??¿?¿?¿
Antoniopua escribió:Me parece que sere subnormal,pero voy a llamar ahora mismo y mañana se lo de volvere,valla 6 kilometros de caminata.No soy capaz,probrecilla la chavalilla,ademas es agradable .

Haz lo que haría Trevor.
Necesito ayuda en una mision de epsilon:

Me ha llamado Cris y me ha dicho que tengo que ir a su centro en vinehood centro pero no me sale nada marcado en el mapa. A continuacion me escribio marnie un mensaje diciendome que como me he portado mal, tengo que firmar nose que tratado. ¿Que debo hacer? En el mapa no sale nada.
Deepergroove escribió:Tranquilo, que cuando te llegue un mensaje dentro de poco a tu movil, darás las gracias por haberle ayudado a recuperar la bici ;)

Pues si, ya me llego el mensaje. Dice que me da 100.000 en acciones, como las utilizo?
F1R3F0X escribió:Acabo de fliparlo con un detalle y no sé si ha sido cosa mía o que realmente es así. Al principio de controlar a Michael le puse en la peluquería la barba de dos días que había disponible y después de bastante tiempo volví para quitársela. El caso es que si comparaba la que llevaba con la que le puse en su momento, ésta parecía algo más corta y menos densa. Pero pensé que sería porque se la puse en otra peluquería o cualquier cosa.

El tema viene cuando hace un par de días (reales, no de juego) rapé a Trevor y ahora, en medio de una intro, me doy cuenta de que ya tiene algo de pelo sin llegar a ser su pelo original. ¿A alguno más le ha pasado esto? Es decir, que los pelos y barbas que no están afeitados del todo pero tampoco son largos, crezcan un pelín (nunca mejor dicho [+risas])

Precisamente hoy he visto que en GTAForums otros comentaban lo mismo, que a Trevor le crece el pelo. XD Yo la verdad no lo se porque le tengo con el pelo "intermedio", ni el más corto (por defecto) ni el más largo y ahí no noto diferencia.

Spoilers pequeños sobre la personalidad de Trevor y su orientación sexual
Me ha sorprendido gratamente que sea bisexual, nunca había ocurrido con un personaje de GTA, aunque sea un cabrón y tenga al pobre Floyd martirizado y violado XD pero vamos, que claramente es bisexual, incluso en el Vanilla se le acerca un travesti y se lo puede llevar a casa.

Trevor realmente me ha sorprendido mucho, me lo esperaba un payaso psicópata y tiene bastante más. Franklin en cambio coincido con F1R3F0X, es un quejica y está siempre llorando por todo, parece usuario de GTAForums. No es mal personaje, pero es excesivamente pesado, no sonríe nunca, parece que esté eternamente amargado incluso fuera del ambiente gangsta... Es mejor que Carl "notengopersonalidad" Johnson pero muy por debajo de Michael y Trevor.

Y definitivamente, después de haber jugado al juego (pese a ir solo por la mitad) ya certifico que Michael es mi personaje favorito de la saga por encima de Tommy Vercetti. Que gran personaje y encima de los pocos en el mundo de los videojuegos en ser padre y marido que es lo que le da otro aire radicalmente distinto al resto de protas de la saga.

PD: Antoniopua, bien hecho, lo mejor es siempre ser honrado y es un gesto muy noble por tu parte.
jpq94751 escribió:Creo que dijeron que algunas se perdían si hacías misiones sin atenderlas. (Creo, yo no tengo ni idea), o igual es un bug.

Pues es raro xk desde el principio hacia secundarias y las principales me las dejaba para lo último.
abarth escribió:
F1R3F0X escribió:Acabo de fliparlo con un detalle y no sé si ha sido cosa mía o que realmente es así. Al principio de controlar a Michael le puse en la peluquería la barba de dos días que había disponible y después de bastante tiempo volví para quitársela. El caso es que si comparaba la que llevaba con la que le puse en su momento, ésta parecía algo más corta y menos densa. Pero pensé que sería porque se la puse en otra peluquería o cualquier cosa.

El tema viene cuando hace un par de días (reales, no de juego) rapé a Trevor y ahora, en medio de una intro, me doy cuenta de que ya tiene algo de pelo sin llegar a ser su pelo original. ¿A alguno más le ha pasado esto? Es decir, que los pelos y barbas que no están afeitados del todo pero tampoco son largos, crezcan un pelín (nunca mejor dicho [+risas])

Precisamente hoy he visto que en GTAForums otros comentaban lo mismo, que a Trevor le crece el pelo. XD Yo la verdad no lo se porque le tengo con el pelo "intermedio", ni el más corto (por defecto) ni el más largo y ahí no noto diferencia.

Spoilers pequeños sobre la personalidad de Trevor y su orientación sexual
Me ha sorprendido gratamente que sea bisexual, nunca había ocurrido con un personaje de GTA, aunque sea un cabrón y tenga al pobre Floyd martirizado y violado XD pero vamos, que claramente es bisexual, incluso en el Vanilla se le acerca un travesti y se lo puede llevar a casa.

Trevor realmente me ha sorprendido mucho, me lo esperaba un payaso psicópata y tiene bastante más. Franklin en cambio coincido con F1R3F0X, es un quejica y está siempre llorando por todo, parece usuario de GTAForums. No es mal personaje, pero es excesivamente pesado, no sonríe nunca, parece que esté eternamente amargado incluso fuera del ambiente gangsta... Es mejor que Carl "notengopersonalidad" Johnson pero muy por debajo de Michael y Trevor.

Y definitivamente, después de haber jugado al juego (pese a ir solo por la mitad) ya certifico que Michael es mi personaje favorito de la saga por encima de Tommy Vercetti. Que gran personaje y encima de los pocos en el mundo de los videojuegos en ser padre y marido que es lo que le da otro aire radicalmente distinto al resto de protas de la saga.

El mejor michel sin duda pega con mi personalidad, es un hombre serio y parece que no se preocupa por su familia pero en realidad si, es un tipo serio, habla muy bien y todo xD
PD: Antoniopua, bien hecho, lo mejor es siempre ser honrado y es un gesto muy noble por tu parte.
abarth escribió:Spoilers pequeños sobre la personalidad de Trevor y su orientación sexual

Yo pienso que
Trevor no es bisexual, sino que se ''folia a las personas'' ya sea hombre, mujer o guepardo xD. Es ''hermafrodita'' [+risas] [carcajad].Vamos que desde mi punto de vista, 'no tiene orientación sexual', le gustan digamos, las personas.
sobre lo de epsilon tengo una duda. aun no he hecho ninguna mision de eso ni nada, pero en la zona rica cerca de la joyeria creo, hay un prenda de epsilon en plan testigo de heova que siempre esta ahi haciendo comentarios y hechando sermones. hay que hacer algo o simplemente es relleno?

y sobre los altruistas , que es mejor llevarles peña como los jovenes borrachos o es mejor llevar a la gente a sus destinos?

gracias
gt362gamer escribió:
xals_punk escribió:Pedazo de cancion que he descubierto en GTA V

http://www.youtube.com/watch?v=yAgPDwWR0m8

bitch please

http://www.youtube.com/watch?v=0bfbV7hWtqQ

XD

Philp Collins, enorme!

Y no te olvides de este tema

http://www.youtube.com/watch?v=LiF_1K1_TkM

[looco] [tadoramo]
Joder que risa con las caras que pone Trevor en la secundaria de
el agente inmobilario, esta mas loco que Trevor el inmobiliario ese, le deja tirarse a su mujer como si nada xDDDD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Bueno señores por aqui uno que no va a JUGAR NUNCA MAS a GTA V en consolas. he ido a a jugar y no tengo ninguna partida guardada despues tener un 90% y 50 horas jugadas. estoy que no se si llorar ó liarme a hostias con el primero que pase.
Tengo una duda sobre una de las primeras secundarias de Trevor:

La del hombre mayor que te pide que robes cosas de famosos. Hay veces que me salen los circulos amarillos a los que tengo que ir, pero otras muchas veces no aparece nada. ¿Cuando las puedo hacer? Solo he hecho 1, el resto no me han vuelto a aparecer.
eR_pOty escribió:Bueno señores por aqui uno que no va a JUGAR NUNCA MAS a GTA V en consolas. he ido a a jugar y no tengo ninguna partida guardada despues tener un 90% y 50 horas jugadas. estoy que no se si llorar a liarme a hostias con el primero que pase.

Pegate tu mismo contra la pared.. [carcajad]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias a todos por vuestros consejos. Me equivoque con mi edad. Tengo unos cuantos más.
eR_pOty escribió:Bueno señores por aqui uno que no va a JUGAR NUNCA MAS a GTA V en consolas. he ido a a jugar y no tengo ninguna partida guardada despues tener un 90% y 50 horas jugadas. estoy que no se si llorar ó liarme a hostias con el primero que pase.

por eso grabo yo las partidas en un pendrive, paso de arriesgarme con tantas horas en un juego, o podias haberlo grabado en la nube tambien si tienes esa opcion
Antoniopua escribió:Gracias a todos por vuestros consejos,en 3djuegos hay uno que dice en su analisis que la musica "negra del juego es pura mierda",de guetto y demas,a mi no me gusta el pop pero respeto el gusto de cada uno,tengo 30 años y siempre me gusto la musica negra,algunos son muy jovenes para tener tanto odio hacia algo que desconocen.

hay basstante variedad,si no te gusta una cancion pues a otra emisora,como en la vida real XD XD
Strait escribió:Tengo una duda sobre una de las primeras secundarias de Trevor:

La del hombre mayor que te pide que robes cosas de famosos. Hay veces que me salen los circulos amarillos a los que tengo que ir, pero otras muchas veces no aparece nada. ¿Cuando las puedo hacer? Solo he hecho 1, el resto no me han vuelto a aparecer.

Prueba a mirar el mapa (los circulitos esos) en otro momento del día.
eR_pOty escribió:Bueno señores por aqui uno que no va a JUGAR NUNCA MAS a GTA V en consolas. he ido a a jugar y no tengo ninguna partida guardada despues tener un 90% y 50 horas jugadas. estoy que no se si llorar ó liarme a hostias con el primero que pase.

nunca falta el cenizo al que le pasan cosas dignas de cuarto milenio jaja.
pd: si tengo que ser yo el que ponga el mejor hit de los santos pues ahi esta :D

http://www.youtube.com/watch?v=I8BJde0R ... -A&index=1
Pues juego terminado! Aun me quedan algunas secundarias, pero ya puedo abrir los spoilers sin miedo XD
luisdacos escribió:

pd: si tengo que ser yo el que ponga el mejor hit de los santos pues ahi esta :D

bitch please XD XD XD:

http://www.youtube.com/watch?v=ff3C-Kyv8wI
erberna escribió:
Antoniopua escribió:Gracias a todos por vuestros consejos,en 3djuegos hay uno que dice en su analisis que la musica "negra del juego es pura mierda",de guetto y demas,a mi no me gusta el pop pero respeto el gusto de cada uno,tengo 30 años y siempre me gusto la musica negra,algunos son muy jovenes para tener tanto odio hacia algo que desconocen.

hay basstante variedad,si no te gusta una cancion pues a otra emisora,como en la vida real XD XD

Exacto,sin malos rollos ni perjuicios raciales. [beer]
jpq94751 escribió:Sí estais por poner temazos, me apunto: [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=u3ltZmI5LQw

Esa sale en el GTA? :O :O

pasnake escribió:

por eso grabo yo las partidas en un pendrive, paso de arriesgarme con tantas horas en un juego, o podias haberlo grabado en la nube tambien si tienes esa opcion

si , mira que quise hacerlo y pensando que no pasaria nada mira. lo que me parece indignante que pasen estas cosas en pleno 2013. todo por culpa del maldito autoguardado. con lo bien que se estaba teniendo que ir a posta a guardar sin tanta chorrada de por medio.
PozKill escribió:No os olvidéis de este:
http://www.youtube.com/watch?v=p3j2NYZ8FKs

entre el fondo de youtube con los desdireccionados y el anuncio no omitible de las brujas esas joden la cancion XD
erberna escribió:
Kyouske escribió:
erberna escribió:ayuda porfavor.

estoy en la mision que tienes que robar un camion de basura,una grua,comprar 3 caretas.... para hacer algo para los federales.
bueno pues escondo el coche y ya no me sale mas nada de la mision,como la sigo?

por cierto con michael tengo un garaje y no lo he comprado,eso es normal?

Yo esa mision la acabo de terminar y tambien dure un ratillo en entenderle XD
Tienes que aparcarlo en un lugar no lejos de la misión, puede ser algún callejon o aparcamiento, una vez hecho esto te bajas del auto y junto al auto abres tu lista de contactos, eliges a Michaell y te saldrá la opción para marcar la ubicación de escape

y nada mas? osea tenian que robar algo o algo asi no?
y lo de el garaje? es que me lo han dado por la cara y me sale en azul el icono.
Davidask escribió:

Sí, en Non-Stop Pop FM, la mejor radio de GTAV para mí solo por esta canción.

Desde luego mi canción favorita. Siempre suelo estar escuchando non stop pop FM o algo así se llama xD [amor] [amor] [amor]
Otro clasicazo de public enemy,no se si vendra,creo que no pero a lo mejor os gusta.http://youtu.be/8PaoLy7PHwk
eR_pOty escribió:
pasnake escribió:

si , mira que quise hacerlo y pensando que no pasaria nada mira. lo que me parece indignante que pasen estas cosas en pleno 2013. todo por culpa del maldito autoguardado. con lo bien que se estaba teniendo que ir a posta a guardar sin tanta chorrada de por medio.

Por eso mismo es recomendable siempre tener 2 partidas guardadas, cualquier problema no lo pierdes todo
eR_pOty escribió:
pasnake escribió:

¿Pero que pasa con el autoguardado? Se carga las aprtidas :-?
jpq94751 escribió:
Davidask escribió:

Sí, en Non-Stop Pop FM, la mejor radio de GTAV para mí solo por esta canción.

Ostia puta, pues yo no la he pillado aún xD. Para mí este juego tiene temazos, lo pondría casi al mismo nivel que el San Andreas en Banda Sonora. Eso sí, por debajo de mi venerado Vice City [tadoramo]
eR_pOty escribió:
pasnake escribió:

La llegastes a conectar a internet antes de eso?por cierto temazo que tendrina que haber puesto;http://youtu.be/0hfa8HDuJCI
jpq94751 escribió:¿Pero que pasa con el autoguardado? Se carga las aprtidas :-?
si por desgracia se va la luz en casa o apagas la consola mientras esta guardando automaticamente(sale el icono advirtiendo pero te puedes despistar) se te jode la partida.

de todas formas misterio resuelto , he reniciado la consola y han aparecido por arte de magia [qmparto]

Imagen
55009 respuestas