abarth escribió:F1R3F0X escribió:Acabo de fliparlo con un detalle y no sé si ha sido cosa mía o que realmente es así. Al principio de controlar a Michael le puse en la peluquería la barba de dos días que había disponible y después de bastante tiempo volví para quitársela. El caso es que si comparaba la que llevaba con la que le puse en su momento, ésta parecía algo más corta y menos densa. Pero pensé que sería porque se la puse en otra peluquería o cualquier cosa.
El tema viene cuando hace un par de días (reales, no de juego) rapé a Trevor y ahora, en medio de una intro, me doy cuenta de que ya tiene algo de pelo sin llegar a ser su pelo original. ¿A alguno más le ha pasado esto? Es decir, que los pelos y barbas que no están afeitados del todo pero tampoco son largos, crezcan un pelín (nunca mejor dicho
)
Precisamente hoy he visto que en GTAForums otros comentaban lo mismo, que a Trevor le crece el pelo.
Yo la verdad no lo se porque le tengo con el pelo "intermedio", ni el más corto (por defecto) ni el más largo y ahí no noto diferencia.
Spoilers pequeños sobre la personalidad de Trevor y su orientación sexual
Trevor realmente me ha sorprendido mucho, me lo esperaba un payaso psicópata y tiene bastante más. Franklin en cambio coincido con F1R3F0X, es un quejica y está siempre llorando por todo, parece usuario de GTAForums. No es mal personaje, pero es excesivamente pesado, no sonríe nunca, parece que esté eternamente amargado incluso fuera del ambiente gangsta... Es mejor que Carl "notengopersonalidad" Johnson pero muy por debajo de Michael y Trevor.
Y definitivamente, después de haber jugado al juego (pese a ir solo por la mitad) ya certifico que Michael es mi personaje favorito de la saga por encima de Tommy Vercetti. Que gran personaje y encima de los pocos en el mundo de los videojuegos en ser padre y marido que es lo que le da otro aire radicalmente distinto al resto de protas de la saga.
El mejor michel sin duda pega con mi personalidad, es un hombre serio y parece que no se preocupa por su familia pero en realidad si, es un tipo serio, habla muy bien y todo xD
PD: Antoniopua, bien hecho, lo mejor es siempre ser honrado y es un gesto muy noble por tu parte.