[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Os dejo una foto de Trevor antes de irme a dormir:
Imagen

[qmparto]
sicluna escribió:
mariets escribió:
salva10_GTA escribió:No hay manera de recuperar los coches desaparecidos? es que ni los comprados...ni en el depósito están como había leido
¿Se os ocurre algo? Me tiene desesperado. Gracias.

rockstar ha dicho que ese problema solo pasa con lso coches modificados y que lo estan arreglando

Y también han dicho que es recomendable que si modificas el vehículo con un personaje no lo utilices con los demás.
SPOILERACO DEL SIGLO, ATENEOS A LAS CONSECUENCIAS:

Imagen
Estoy en el Psicologo ahora mismo con
la familia, le mato o no le mato? que cambia?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Con un 26% de juego que marca el juego completado (suponiendo que hay más desafios de los que pone) y 20 horas de juego puedo decir que es el mejor sandbox que se ha creado jamás y el más ambicioso.

Yo no puedo dejar de jugarlo (y lo dosifico a unas 2-3 horas por dia para no acabarlo tan rápido). Llevo 14 misiones de 69 de la historia con 20 horas de juego y eso quiere decir que el juego invita a explorar y hacer otras cosas XD
PozKill escribió:Como logros así que me vayan a costar solo me quedan los 2 de oro y el de gastar 200 millones, ya lo tengo casi todo menos los saltos que los iré haciendo poco a poco y los puentes y cuchillos que se hacen en 0,

Se hacen rapido mirando por la guia supongo porque encontrar todos los saltos puentes etc etc cuesta una burrada
PORTUENSE_14 escribió:SPOILERACO DEL SIGLO, ATENEOS A LAS CONSECUENCIAS:

Imagen

Me cito... sobre el spoiler, ¿Es cierto? Se supone que es oficial del Rockstar social club no ¿?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
tulkas1981 escribió:
Mati_Uruguay escribió:Historia terminada, la trama me parece la mejor de cualquier GTA te mantiene enganchado hasta el final.
En lo que respecta a contenido secundario (actividades, minijuegos, etc) me sigo quedando con GTA San Andreas, pero es pronto para hacer comparaciones hasta que no haya exprimido mucho el juego, pero ahora mismo salvo por la historia SA me sigue pareciendo mejor en líneas generales

Sobre el final :
¿qué eligieron: matar a Michael, a Trevor o la última opción?

Tienes las de extraños y locos todas? Sk también la he terminado y creo k se me a bugueado la misión de épsilon y no me avanza ahora.

Si no acabas la de Epsilon antes del final no puedes hacerla.
jose_10 escribió:
Mati_Uruguay escribió:Historia terminada, la trama me parece la mejor de cualquier GTA te mantiene enganchado hasta el final.
En lo que respecta a contenido secundario (actividades, minijuegos, etc) me sigo quedando con GTA San Andreas, pero es pronto para hacer comparaciones hasta que no haya exprimido mucho el juego, pero ahora mismo salvo por la historia SA me sigue pareciendo mejor juego.

Sobre el final :

La ultima opcion XD

Yo también elegí esa opción, y pensé que iban a matar a Franklin, me lleve una buena cuando no se murió ninguno de los 3 personajes [+risas]

Por cierto ¿cuál fue su personaje secundario preferido? el mió sin lugar a dudas:
Wade
josele69 escribió:
tulkas1981 escribió:
En lo que respecta a contenido secundario (actividades, minijuegos, etc) me sigo quedando con GTA San Andreas, pero es pronto para hacer comparaciones hasta que no haya exprimido mucho el juego, pero ahora mismo salvo por la historia SA me sigue pareciendo mejor en líneas generales

Sobre el final :

Tienes las de extraños y locos todas? Sk también la he terminado y creo k se me a bugueado la misión de épsilon y no me avanza ahora.

Si no acabas la de Epsilon antes del final no puedes hacerla.

Error, yo termine el juego y despues hice la de epsilon con un vídeo de youtube
yoyo1one escribió:Con un 26% de juego que marca el juego completado (suponiendo que hay más desafios de los que pone) y 20 horas de juego puedo decir que es el mejor sandbox que se ha creado jamás y el más ambicioso.

Yo no puedo dejar de jugarlo (y lo dosifico a unas 2-3 horas por dia para no acabarlo tan rápido). Llevo 14 misiones de 69 de la historia con 20 horas de juego y eso quiere decir que el juego invita a explorar y hacer otras cosas XD

Lo mismo digo.

Es que este juego, tan solo con las misiones de historia, es ya una pasada.
Luego vas intercalando secundarias, que hay de todo tipo, y casi siempre te sorprenden, por que hay mucha variedad:
misiones loquísimas, misiones graciosas,misiones mas serias, de terror...........

Y después también los eventos aleatorios...

Que vicio¡¡¡ [carcajad]
PORTUENSE_14 escribió:

Imagen

Me cito... sobre el spoiler, ¿Es cierto? Se supone que es oficial del Rockstar social club no ¿?

http://socialclub.rockstargames.com/games/gtav/snapmatic/photo/Qk4dQiFVZUKGGg65-XIFQA

Pon en youtube gtav easter egg ufo,tenemos hasta de diferentes modelos...jajaj
Yo quiero montaar jaja

Por cierto,ya se descrifro lo que dice el mapa blueprint?
Yo me estoy quedando ciego con los jodidos subtitulos....no los podian podian pones mas chicos no?? cawento cawento

Alguna forma de agrandarlos??
cobo23 escribió:
yoyo1one escribió:Con un 26% de juego que marca el juego completado (suponiendo que hay más desafios de los que pone) y 20 horas de juego puedo decir que es el mejor sandbox que se ha creado jamás y el más ambicioso.

Lo mismo digo.

Luego vas intercalando secundarias, que hay de todo tipo, y casi siempre te sorprenden, por que hay mucha variedad:
misiones loquísimas, misiones graciosas,misiones mas serias, de terror...........

Que vicio¡¡¡ [carcajad]

Pero esque encima luego te paras a valorar las secundarias, y no te encuentras la tipica secundaria de sandbox sin contenido ni dialogo ni nada, vease no se, las de saints row, las de just cause, incluso las d eotros GTA....en este GTAV, tenemos 69 de historia, que evidentemente, tienen todas dialogos, narrativa etc..pero esque tenemos, 59 de locos y freaks, que todas ins excepcion tienen tambien dialogos, sus personajes etc, de nuevo, mas historias...pero esque hay 57 eventos aleatorios uicos, que quitando los 4 o 5 mas generico stipo evitar robos y tal que son justamente los que se repiten, el resto no se repite precisamente porque muchos conllevan subhistorias propias con un porron de dialogo mas...vamos a lo que voy esque mas alla de los extras meramente jugables caracteristicos de la saga, vease pues la galeria de tiro, que si tenis, que si golf, que si carreras de todo tipo, que si las misiones de los negocios cuando los aquieres, que si coleccionables, quesi cazarecompensas....hay un porron y medio de secundarias con, como digo, dialogos, objetivos variados, su propia historia, que no distan en nada de las misiones de historia de anteriores GTA, por lo que, ademas, es el sandbox con mas contenido medio util, entiendase lo dicho, con trasfondo, de la historia y de lejos vamos, ningun otro ni se le acerca insisto en lo dicho, ya que basan su esquema de desarrollo en X misiones principales, unas pocas, muy pocas secundarias con algo de fundamento y el resto extras jugables....este como digo, no, da importancia y mucha a las misiones que cuenten algo, que sientas que estas interactuando con personajes con sus pormenores y demas...yo eso solo lo habia visto en otra saga que no es sandbox bien bien que es yakuza...que tambien tiene unas 70 secudarias todas con sus propios dialogos, subhisorias etc pero nunca pensé ver eso en un GTA la verdad, chapó por rockstar.

Y eso sin contar que extras ambientales como el cine, las series, las CITAS con amigos o otros protagonistas, todas implican evidentemente mas lineas de dialogo o texto, hay series que duran 10 minutos el capitulo joder, la spelis no duran poco tampoco xD que esque fuera del rpg, debe ser el juego con mas dialogo y narrativa en lineas generales XD.

P.D: Yo llevo 30 horas y voy por el 31%, y eso contando que insisto una vez mas, el 100% que marca el juego NO es el 100% real o sea que a mi las 100 horas las alcanzo seguro vamos XD
enrt escribió:
PORTUENSE_14 escribió:

Imagen

http://socialclub.rockstargames.com/games/gtav/snapmatic/photo/Qk4dQiFVZUKGGg65-XIFQA

Pon en youtube gtav easter egg ufo,tenemos hasta de diferentes modelos...jajaj
Yo quiero montaar jaja

Por cierto,ya se descrifro lo que dice el mapa blueprint?

no sera recogiendo todas las piezas con frankinl de la misionde los locos y extraños?
Ami se me fue la luz en una misión de
robar la furgo al conserje
y no me sale ahora
Zack_VII escribió:
cobo23 escribió:

Lo mismo digo.

Que vicio¡¡¡ [carcajad]

Pero esque encima luego te paras a valorar las secundarias, y no te encuentras la tipica secundaria de sandbox sin contenido ni dialogo ni nada, vease no se, las de saints row, las de just cause, incluso las d eotros GTA....en este GTAV, tenemos 69 de historia, que evidentemente, tienen todas dialogos, narrativa etc..pero esque tenemos, 59 de locos y freaks, que todas ins excepcion tienen tambien dialogos, sus personajes etc, de nuevo, mas historias...pero esque hay 57 eventos aleatorios uicos, que quitando los 4 o 5 mas generico stipo evitar robos y tal que son justamente los que se repiten, el resto no se repite precisamente porque muchos conllevan subhistorias propias con un porron de dialogo mas...vamos a lo que voy esque mas alla de los extras meramente jugables caracteristicos de la saga, vease pues la galeria de tiro, que si tenis, que si golf, que si carreras de todo tipo, que si las misiones de los negocios cuando los aquieres, que si coleccionables, quesi cazarecompensas....hay un porron y medio de secundarias con, como digo, dialogos, objetivos variados, su propia historia, que no distan en nada de las misiones de historia de anteriores GTA, por lo que, ademas, es el sandbox con mas contenido medio util, entiendase lo dicho, con trasfondo, de la historia y de lejos vamos, ningun otro ni se le acerca insisto en lo dicho, ya que basan su esquema de desarrollo en X misiones principales, unas pocas, muy pocas secundarias con algo de fundamento y el resto extras jugables....este como digo, no, da importancia y mucha a las misiones que cuenten algo, que sientas que estas interactuando con personajes con sus pormenores y demas...yo eso solo lo habia visto en otra saga que no es sandbox bien bien que es yakuza...que tambien tiene unas 70 secudarias todas con sus propios dialogos, subhisorias etc pero nunca pensé ver eso en un GTA la verdad, chapó por rockstar.

Y eso sin contar que extras ambientales como el cine, las series, las CITAS con amigos o otros protagonistas, todas implican evidentemente mas lineas de dialogo o texto, hay series que duran 10 minutos el capitulo joder, la spelis no duran poco tampoco xD que esque fuera del rpg, debe ser el juego con mas dialogo y narrativa en lineas generales XD.

P.D: Yo llevo 30 horas y voy por el 31%, y eso contando que insisto una vez mas, el 100% que marca el juego NO es el 100% real o sea que a mi las 100 horas las alcanzo seguro vamos XD

Exactamente, por eso he dicho que "solo" con las misiones principales y secundarias es ya una pasada............. si le añades todo lo demás [flipa] .

Spoiler de una misión secundaria:
la que te encuentras a una chica y te cuenta que siempre la están puteando por el pasado de chivato su padre y todo el rollo ......... era la primera vez que se me ocurrió llevar a alguien a la "secta", y cuando me di cuenta y ví a donde había llevado a la pobre chica (me imaginé violaciones y cosas tipo "las colinas tienen ojos"), me sentí hasta mal y tuve que volver a cargar partida y llevarla a donde me pidió......... no sin antes dar la vuelta y entrar a matar a todoss esos hijos de puta en pelotas [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto]
francesco88 escribió:Juegazo. Impresionante.
Le voy a poner las contras de que no me gustan las emisoras de radio. En el 4 me gustaba la de hip hop y la de reggaeton, pero en este la de hip hop solo tiene una que me gusta (Still .Dre) y la de reggaeton la han hecho "latina" (son graciosas sus canciones xD).
Tampoco me gusta el tema de que se me pase alguna misión sin hacer. A ver si alguien puede ayudarme: tengo siempre manía de hacer las misiones del que mas misiones sin hacer tiene porque no quiero dejarme alguna de algún personaje. ¿Las hacemos todas queramos o no o puede que algunas se queden sin hacer si avanzamos con otro personaje? Aún así, este juego me lo pasaré unas 3 o 4 veces. (Espero que no salga nadie diciendo que como puedo decir que es un juegazo y le saco esos defectos. Pues sí, es un juegazo, pero la perfección no existe, y si existiese creo que sería aburrido XD )

+1 !!!!!!!!!!!!

Alguien tiene la respuesta???? corremos el riesgo de perdernos alguna misión???????

Ayuda POR FAVOR [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Kakarot_13 escribió:Os dejo una foto de Trevor antes de irme a dormir:
Imagen

[qmparto]

GRANDE T!!! XD
cobo23 escribió:
Zack_VII escribió:
cobo23 escribió:
Lo mismo digo.

Que vicio¡¡¡ [carcajad]

Exactamente, por eso he dicho que "solo" con las misiones principales y secundarias es ya una pasada............. si le añades todo lo demás [flipa] .

Spoiler de una misión secundaria:
la que te encuentras a una chica y te cuenta que siempre la están puteando por el pasado de chivato su padre y todo el rollo (lee hasta aquí si no la has hecho)......... era la primera vez que se me ocurrió llevar a alguien a la "secta", y cuando me di cuenta y ví a donde había llevado a la pobre chica (me imaginé violaciones y cosas tipo "las colinas tienen ojos"), me sentí hasta mal y tuve que volver a cargar partida y llevarla a donde me pidió......... no sin antes dar la vuelta y entrar a matar a todoss esos hijos de puta en pelotas [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto]

Justo hice esa ayer xDDDD y hice lo mismo que tu [+risas] [+risas] pero como iba con trevor......tampoco me sento tan mal porque pienso que es lo que el haria xDDDD.

Por cierto, hice otra con trevor por la motnaña bastante curiosa tambien, como esa, er aun evento aleatorio:

Andaba yo de ruta con la bici y me encuentro en una explanada 3 o 4 coches y gente muerta (como decias tu, no leer si no la has hecho xD)

Resulta que era un trato de drogas que habia salido mal xD habia perros y gente muertos, otros moribundos.....rematé a los que quedaban, no hacia falta, pero de nuevo, es lo que pensé que haria trevor xD, y el ultimo me dice que no me acerque al maletin o soy hombre muerto y empieza ontarme no se que historias pero le corté con un tiro en la cabeza xDDDDme llevo el maletin y me voy con mi bici....al rato me empiezan a disparar y veo que tengo detras 2 coches persiguiendome como locos y ametrallandome por las ventanas y yo en bici xDDDDDD evidentemente me mataron y me robaron el dinero del maletin jajajaja.

Enorme que esa situacion, sea "simplemente" de la categoria de "eventos aleatorios" xDDD, como la otra qu evcomentabas tu, que por cierto la tia esque te suelta una taladrada larga eh xDDDD, es el ejemlo perfecto d elo que decia, un simple evento random, tiene mas dialogo que muchas misiones d ehistoria de anteriores GTA xD
¿Cuál se supone que es el tema oficial de GTA V? Me refiero al Main Theme digamos.
Yo echo en falta una emisora de Reggaeton :(
MikeFg escribió:¿Cuál se supone que es el tema oficial de GTA V? Me refiero al Main Theme digamos.

Para mí la que suena en los golpes y fugas principales, la que suena al principio de este trailer: http://www.youtube.com/watch?v=N-xHcvug3WI
A parte de todas las misiones principales, extraños y locos, eventos aleatorios, etc. la sensación de encontrar una carretera o un parque con sus columpios que no habías visto antes después de llevar más de 30 horas jugando al juego (y teniendo esa zona del mapa descubierta) es impagable [plas] Ahí ves realmente lo enorme que es todo.
Me ha pasado hoy, que conduciendo sin rumbo fijo he visto una carretera a un lado que no había visto nunca y ya tenía esa parte del mapa descubierta y he acabado en lo alto de una presa.

POR CIERTO!! Es una tontería porque no vale para nada XD Pero he encontrado otra web de inmobiliaria distinta de la de "Dynasty8" o como se llame. Tiene el mismo diseño, pero cuando le das a buscar propiedades no pone que está en mantenimiento. Te abre un mapa con unas 10 ó 15 casas marcadas en la zona de Vinewood a las que puedes clicar y acceder a su ficha. Pone que el precio es a consultar, te permite configurar la ruta en el GPS. Cuando llegas a la casa no hay nada, ni cartel de "For sale" ni nada, pero es una simple curiosidad. Igual para el online esa web también vale.
La web en cuestión es http://www.lennyavery-realty.com

También he visto otra zona de casas, esta vez sí, con carteles de "For sale" y un número de teléfono. He probado a llamar y te ponen en espera con una musiquilla de fondo XD También vi otra casa con un número de teléfono y me dijo una voz que el buzón de voz estaba lleno XD. Detallitos [plas]
Si os preguntáis cómo se llama a números concretos, abrís los contactos del móvil y pulsáis Cuadrado. Os abrirá el teclado numérico de toda la vida. Cuadrado otra vez para marcar y a esperar qué sale o qué dicen XD
Zack_VII, la verdad es que ha sido una tontería ponerlo en spoiler [+risas]
aunque la verdad es que doy "detalles" de la secta en "pelotas" :p

Yo también hice ayer esa secundaria de la que has hablado, pero no iba en "bici" [+risas]

Y bueno, respecto a la otra misión,yo aunque me pusiese en las carnes de Trevor , no lo pude evitar, y me dieron remordimientos [buuuaaaa] xD

Total, lo que venimos comentando................. juego immenso

EDIT:
que sepas que te dan 60.000 si la llevas a su destino [poraki]
pues yo haciendo las misiones de submarinismo

http://rsg.ms/17Yavrm

me encuentro de todo por las profundidades armas dinero chalecos antibalas. a ver que mas aparece jejeje
Racso25 escribió:A parte de todas las misiones principales, extraños y locos, eventos aleatorios, etc. la sensación de encontrar una carretera o un parque con sus columpios que no habías visto antes después de llevar más de 30 horas jugando al juego (y teniendo esa zona del mapa descubierta) es impagable [plas] Ahí ves realmente lo enorme que es todo.
Me ha pasado hoy, que conduciendo sin rumbo fijo he visto una carretera a un lado que no había visto nunca y ya tenía esa parte del mapa descubierta y he acabado en lo alto de una presa.

POR CIERTO!! Es una tontería porque no vale para nada XD Pero he encontrado otra web de inmobiliaria distinta de la de "Dynasty8" o como se llame. Tiene el mismo diseño, pero cuando le das a buscar propiedades no pone que está en mantenimiento. Te abre un mapa con unas 10 ó 15 casas marcadas en la zona de Vinewood a las que puedes clicar y acceder a su ficha. Pone que el precio es a consultar, te permite configurar la ruta en el GPS. Cuando llegas a la casa no hay nada, ni cartel de "For sale" ni nada, pero es una simple curiosidad. Igual para el online esa web también vale.

También he visto otra zona de casas, esta vez sí, con carteles de "For sale" y un número de teléfono. He probado a llamar y te ponen en espera con una musiquilla de fondo XD También vi otra casa con un número de teléfono y me dijo una voz que el buzón de voz estaba lleno XD. Detallitos [plas]
Si os preguntáis cómo se llama a números concretos, abrís los contactos del móvil y pulsáis Cuadrado. Os abrirá el teclado numérico de toda la vida. Cuadrado otra vez para marcar y a esperar qué sale o qué dicen XD

Gracias, no lo sabía, y lo había pensado varias veces.

La verdad es que los "detallitos" hacen meterte y disfrutar mas del juego.
Pregunta: He tuneado un coche robado, me gastado una fortuna en cambiarlo todo.

Iba dando una vuelta con el y lo e guardado en el garaje, después de guardarlo lo e vuelto a coger y a dado la casualidad que pasaba por un sitio donde había una mission.

El coche me a desaparecido!!! Hay alguna forma de recuperar-lo?? Me gastado un pastizal en tunerlo !!!

Y hay alguna manera de hacer dinero facilmente en este juego? Es que hay un huevo de propiedades por comprar y no e podido comprar ninguna porque no tengo un duro..

Gracias!!
Si ya me ha salido la chica esa y no la llevé a la secta, ya no puedo hacer lo de la secta? :-?
Alguien sabria la cancion original? Esta es casi parecida, un remix https://www.youtube.com/watch?v=_NFO2ww ... ata_player
Tras acabar la historia...una pregunta sobre dinero...

He intentado cargarme todo lo posible de FlyUS XD invirtiendo antes en AirEmu...
Pero me he cargado varias veces el aeropuerto entero y unas veces sube un poco AirEmu (el valor) y otras hasta ha bajado XD ¿no se supone que eliminando competencia gano más?

Estoy conectado a internet :S e invierto en el LCN ese ..que se supone es offline.
Estaba ojeando por aquí y debo deciros que ni os imaginaís lo que os espera después de alcanzar el 100% del juego , la atención por el detalle que tiene Rockstar es increíble

cuando terminéis el juego , tenéis más "búsquedas" , hay juego para rato
josemayuste escribió:Estaba ojeando por aquí y debo deciros que ni os imaginaís lo que os espera después de alcanzar el 100% del juego , la atención por el detalle que tiene Rockstar es increíble

Dime por privado qué cosas puedo hacer XD tras acabarlo, que lo acabé hace rato.
josemayuste escribió:Estaba ojeando por aquí y debo deciros que ni os imaginaís lo que os espera después de alcanzar el 100% del juego , la atención por el detalle que tiene Rockstar es increíble

Esque es lo que veniamos diciendo no? que el 100% que marca el juego es falso XD contabiliza mas o menos solo la miad de cada rama de secundrias y extras, por lo que al llegar a ese """"100%""""", realmente habriamos completado quiza, a ojo...el 65-70% xD, ya que nos faltarian unas 20 de locos, unos 40 y pico eventos aleatorios, unas 15 de miscelania y no se cuantas de actividdes, o te refieres a que aun haciendo el 100% REAL del juego, o sea, completando todos los apartados que aparecen en el rockstar social club, aun mas por hacer¿?

cobo23 escribió:
Racso25 escribió:A parte de todas las misiones principales, extraños y locos, eventos aleatorios, etc. la sensación de encontrar una carretera o un parque con sus columpios que no habías visto antes después de llevar más de 30 horas jugando al juego (y teniendo esa zona del mapa descubierta) es impagable [plas] Ahí ves realmente lo enorme que es todo.

Gracias, no lo sabía, y lo había pensado varias veces.

La verdad es que los "detallitos" hacen meterte y disfrutar mas del juego.

Yo lo descubri el otro dia a raiz de un coentario del hilo XD

Y bueno, esos detallitos, cuando son 300, ya son detallazos xD ya son sinonimo de un mimo que muy pocos equivalentes tiene en la industria del videojuego..yo siempre que un juego cuida taaaanto el detalle pongo el simil con la trilogia del señor de los anillos de piter jackson, y esque lo que hace que esten consideradas unas de las mejores peliculas de aventura/fantastico de siempre, esque mas alla de guion, actuaciones, fotografia, BSO etc.... te miras el como se hizo de las 3, y te das cuenta de que roza lo enfermizo en cuanto al detalle, que hay cientos de armaduras forjadas a mano, lo mismo para la vestimenta, rodas distintas, todas con miles de serigrafias para luego no estar ni un segundo en pantalla, lo mismo para las armas, no hay nada en cadena, todo es artesanal, se construyeron incluso partes de ciudades como la comarca, o rohan, a tamaño real etc etc...pues todo eso son detalles que luego en la pelicula puedes pasar por alto, de echo es lo normal, es decir, que NO hace falta cuidarlos tanto, porque el 99% no van a reparar en ellos....pero eso es lo que, involuntariamente, te mete tanto en en ese mundo y te hace creertelo, y lo mismo pasa con GTAV, que hayan pensado en tan ENORME cantida de detalles que llevamos chorrocientos mil mensajes y gente jugando y siguen saliendo cada di 20, cuando no nos engañems, el jugador medio ni va areparar en ellos o no les va a dar importancia...es simplemente, para quitarse el sombrero, porque se cuenta la gente o no, son a la postre, lo que distingue una obra maestra de un juego mas, el cuidado en el detalle y el mimo en su producto.
Hay aún más después de ese 100% real Zack
esta chungo encontrar el bate de beisbol eh! u.u'

un video donde conseguirlo!!

http://www.youtube.com/watch?v=V3Qd0WWnKek

un saludo!
josemayuste escribió:Hay aún más después de ese 100% real Zack

Imagen

Podrias dejar puesto en spoiler a que te refieres, para cuando la gente se lo vaya pasnado poder quotearte xD

Definitivmente va a ser el sandbox al que mas horas le voy a echar seguro, y el que me conoce sabe que en este genero me muevo en cifras muy altas, una media de 60-70, con cifras de hasta 90 y pico horas....pero creo definitivamente con la cantidad burra de contenido que tiene este juego para lograr el 100% real del social club, mas ir haciendo las actividades meramente jugables, o disfrutar de lo ambiental, apuesto por las 100 y pico largas, tranquilamente, y si encima deices que despues aun de saar el 100% real hay mas....me atreveria a apostar por las 150 xDDD
Zack_VII escribió:

Imagen

Podrias dejar puesto en spoiler a que te refieres, para cuando la gente se lo vaya pasnado poder quotearte xD

Definitivmente va a ser el sandbox al que mas horas le voy a echar seguro, y el que me conoce sabe que en este genero me muevo en cifras muy altas, una media de 60-70, con cifras de hasta 90 y pico horas....pero creo definitivamente con la cantidad burra de contenido que tiene este juego para lograr el 100% real del social club, mas ir haciendo las actividades meramente jugables, o disfrutar de lo ambiental, apuesto por las 100 y pico largas, tranquilamente, y si encima deices que despues aun de saar el 100% real hay mas....me atreveria a apostar por las 150 xDDD

Venga va , SPOILERACOS , quedáis advertidos

Éste UFO forma parte de una búsqueda después de terminar el juego , hay más aparte de ése
http://www.youtube.com/watch?v=f0LPe4lUU34&feature=player_embedded
oscar_fv escribió:

Es un Bug: http://www.meristation.com/playstation- ... 95/1903917

Estan tratando de arreglarlo...

no, ese bug existe, pero no es lo que le ha pasado a el, el ha dejado el coche delante de casa mientras sacaba los otrosdos que tenia para meter el que habia aparcado delante de casa y le ha desaparecido, vamos que s elo han robado, eso no es un bug, te lo han robado, en un rato te llega un sms del deposito que lo vayas a buscar.

Lo del bug lo estan solucionando, será mediante un mierda parche, tampoco hace falta ponerse asi, yo creo que bien podemos esperar unas semanas, es un juego muy grande con un monton de variables, es normal que haya bugs, lo raro es que no haya mas

No me lo robaron, de hecho también me desaparecieron delante de mis narices los otros 2 coches que saque del garaje... y ninguno de estos está en el depósito.
Zack_VII escribió:

Imagen

Yo ya llevo 60 horas y un 80'05%, aún me quedan 40 por lo menos [qmparto] [qmparto]

josemayuste escribió:

Éste UFO forma parte de una búsqueda después de terminar el juego , hay más aparte de ése

y más viendo el pedazo spoiler de josemayuste (QUERIENDO) me dan ganas de saber más cosas jajajajaj

por cierto josema sabrías contestarme a esto..
A la chica que te da 60000$ si la llevas a donde quiere y no a la secta, te quedas sin opción de llevar a alguien a la secta?

EDITO: Me acabo de spoilear mirando Social Club si queréis ahorraros el buscarlo aqui os lo dejo.
Josema más de lo tuyo [carcajad]
JODER....que guapas y a su vez, que hardcore las carreras offroad no? xD que como te vuelque el quad a cierta velocidad no solo pierdes la carrera automaticamente sino que encima mueres y reapareces en el hospital xDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, no se si sera cosa de esta noche concreta o que...pero parece que lo de las fotos por primera vez desde que salio el juego y abrieron el social club, funciona a la perfceccion siempre...he podido sacar 6 o 7 seguidas en distintos momentos al instante sin un solo error......si mañana vuelve a ir mal me haré un banner de "Yo estube jugando la madrugada que se podia hacer fotos en GTAV" [qmparto] [qmparto]

Y pruebas de ello:

Imagen
Imagen

Vamos, mismo puente pero con un lapsus serio entre una foto y la otra y sin problemas, y adema scomo digo he sacado 4 o 5 mas a la primera [Ooooo] A nmi desde luego el dia que esto funcone como esta funcionando hoy y sea lo normal, con lo de las fotos me habran matado porque ya en pc saco chorrocientasmil capturas con softwares externos varios....aqui va a ser un no parar de rutas fotograficas XD

Imagen

[amor] [amor]

La cara de trevor es un puto poema [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
albberto_ escribió:
Zack_VII escribió:

Imagen

Yo ya llevo 60 horas y un 80'05%, aún me quedan 40 por lo menos [qmparto] [qmparto]

josemayuste escribió:

y más viendo el pedazo spoiler de josemayuste (QUERIENDO) me dan ganas de saber más cosas jajajajaj

por cierto josema sabrías contestarme a esto..
A la chica que te da 60000$ si la llevas a donde quiere y no a la secta, te quedas sin opción de llevar a alguien a la secta?

noooo , lo de

la secta de los altruistas
a mí me han salido un montón de gente diferente para llevar , desde parejas en la entrada de una discoteca borrachos , a tías de after , de todo un poco vamos , van saliendo más , no te preocupes
No entiendo por qué no puedes entrar a los Burger y Cluckin como toda la vida..

Otra cosa que me ha llamado la atención, es lo bien que están hechos los efectos de mojado y sangre. Hasta me ha parecido que chorrean los protagonistas al salir del agua
robde escribió:No entiendo por qué no puedes entrar a los Burger y Cluckin como toda la vida..

Otra cosa que me ha llamado la atención, es lo bien que están hechos los efectos de mojado y sangre. Hasta me ha parecido que chorrean los protagonistas al salir del agua

Chorrean chorrean!!
Cuando salgo de la piscina se forma un charco donde me paro [+risas]

josemayuste escribió:
albberto_ escribió:por cierto josema sabrías contestarme a esto..

noooo , lo de

la secta de los altruistas
a mí me han salido un montón de gente diferente para llevar , desde parejas en la entrada de una discoteca borrachos , a tías de after , de todo un poco vamos , van saliendo más , no te preocupes

Me quedo más tranquilo [poraki]
[Alaa!] [Alaa!]

Que pasada el tema de la aviacion, me ha encantado el control, con el tema incluso de controlar los alerones, el aterrizar teniendo que sacar el tren, disminuyendo velocidad, y el poder controlarlos en suelo tambien mediante la aceleracion y los alerones [Alaa!] , y al fin tengo ya la opcion de comprar propiedades jeje, y sin duda, visto lo visto, lo primero será el hangar, porque estoy deseando hacer misiones de vuelo de trafico que es lo que entendido que se hará si lo compro no? y una duda que me surje...las misiones de los negocios son finitas? o te avisan cada X tiempo para hacer una de forma indefinida? :-?
jajajajaja!!
Salto con Trevor desde un avión pensando que tenía el paracaidas, pero no.. [mamaaaaa] Asi que despues de diez segundos de caida y apunto de rebentarme contra el suelo, activo la habilidad especial y...
El muy cabrón se levanta como si nada. [fumando]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] madre mia estos de rockstar [plas] [plas] , atencion:

Entrad en la web, via movil, de taco-bomb xD luego, clicais donde pone click here al lado del taco con la sonrisa, y una vez ahi, abajo pone: Learn spanish with Paco the taco [tadoramo] (aprende español con paco el taco XD) y abajo una serie de frases ne ingles """traducidas""" al español, que podeis ir pasando de una a la otra clikando en las flechas, y podeis escuchar cada una de ellas si le dais a listen en plan loquendo xDDDD por poner un ejemplo:

"My taco looks so tasty!" (que vendia a ser My taco tiene muy buena pinta, o pinta delicioso") traducido al español mexicano segun rockstar es: "Mi taco tiene pinta de vagina podrida" [plas] [plas] [plas] y lo mejor es darle a Listen (escuchar vamos) y escucharlo con la voz de loquendo happy

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si esque da igual que lleve 40 horas, no paro de descubrir cosas jajaja
josemayuste escribió:
Zack_VII escribió:

Imagen

Ahhh vale, las visitas a las localizaciones de los easter eggs, pense que eran mas misiones o algo.
62 horas y ya llevo el 77% del juego, me quedan 6 misiones de la historia principal para acabarlo ya, se me ha hecho corto la historia [decaio] [decaio]

Despues de pasarme el juego intentare sacar todas las secundarias , pasatiempos,carreras, pasearme por ahi, conseguir todas las misiones en Oro, logros, easter eggs, etc..., asi que creo que todo eso me llevara hasta las 100 horas seguro

Solamente tiene 2 cosas negativas el juego:

1- Su baja dificultad, muy baja la gran mayoria del juego en muchas de sus misiones

2- Las emisoras son muy malas casi todas, solo se salva la de Rock y sobretodo la de Pop, aunque tampoco son unas maravillas todas sus canciones, echo en falta la banda sonora de Vice City, una de las mejores de todos los tiempos en los videojuegos
55009 respuestas