[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Alguien sabe si es posible comprar relojes y accesorios? Sé que con Franklin se pueden comprar pendientes en Ponsonbys, y que además hay un look de los predefinidos que aparece con un reloj y unas pulseras. Si eliges este look y luego le cambias la camiseta las pulseras y el reloj se quedan hasta que le vuelvas a cambiar de ropa...

Pero, comprar directamente relojes...se puede? Se desbloquea más adelante?

No creo, pero por preguntar... [carcajad]
Alguien sabe si hay mas misiones como la que acabo de hacer? (40%)
La de ir a groove en plan peleas de bandas con trevor , lamar y chop y el de la droga resulta que les queria dar el palo y te ponen un temazo i a matar ballas, una puta pasada joder
cobo23 escribió:
Zack_VII escribió:[Alaa!] [Alaa!]

Que pasada el tema de la aviacion, me ha encantado el control, con el tema incluso de controlar los alerones, el aterrizar teniendo que sacar el tren, disminuyendo velocidad, y el poder controlarlos en suelo tambien mediante la aceleracion y los alerones [Alaa!] , y al fin tengo ya la opcion de comprar propiedades jeje, y sin duda, visto lo visto, lo primero será el hangar, porque estoy deseando hacer misiones de vuelo de trafico que es lo que entendido que se hará si lo compro no? y una duda que me surje...las misiones de los negocios son finitas? o te avisan cada X tiempo para hacer una de forma indefinida? :-?

Los aviones y avionetas son una de mis debilidades, me encantan.
Ayer compré el primer hangar en el que aterrizas, y una vez comprado, se te desbloquean misiones
de tráfico de armas,droga, bombardeo..... me encanta controlar estos cacharros voladores y hacer aterrizajes complicados para mejorar tu técnica [babas]

Aparte de eso, ¿hay algún tipo de prueba o carreras aéreas?

si, en una mision ..
En una mision tienes que hacer practicas de vuelo, para enseñarte a ultilizar el avion helicopetero avioneta y usar el paracaidas.
romero91 escribió:Noticia que no os va a gustar..

[Rumor] GTA Online incluiría microtransacciones

http://grandtheftcity.com/rumor-gta-online-incluiria-microtransacciones/

dlc,micropagos...es lo mismo!!
de hecho en la amunation ya hay estanterias reservadas para ello y te lo pone cuando las selecionas...
los dlc y micro pagos son como los troll...no hay que alimentarlos por que se crecen.
fluzo escribió:vosotros habeis encontrado algo asi...
fotos para adultos.

Imagen
Imagen
Imagen

Lol
con lo flanders que son con el tema de los desnudos en USA.me quedado extrañado.

edit:
las fotos no son mias.son de las que salen en el club social que ponen todos los usuarios.

La primera es de un evento aleatorio, lo pongo en spoiler:

Yendo por la carretera en el condado de Blaine aunque cerca de Vinewood creo recordar. Son dos viejos antitecnología y que parecen de alguna secta intentando violar a una tia

Las otras dos ni idea, aunque la tía parece Victoria Beckham [poraki]
fluzo escribió:
josemayuste escribió:Imagen

jajaja que guapo el mimo.
donde esta?

Hola

Alguien sabe donde esta el mimo??
actos escribió:
fluzo escribió:vosotros habeis encontrado algo asi...
fotos para adultos.

Imagen
Imagen
Imagen

Lol
con lo flanders que son con el tema de los desnudos en USA.me quedado extrañado.

edit:
las fotos no son mias.son de las que salen en el club social que ponen todos los usuarios.

La primera es de un evento aleatorio, lo pongo en spoiler:

Yendo por la carretera en el condado de Blaine aunque cerca de Vinewood creo recordar. Son dos viejos antitecnología y que parecen de alguna secta intentando violar a una tia

Las otras dos ni idea, aunque la tía parece Victoria Beckham [poraki]

pero si en el puticlub se ven mucho mas cosas X
xolii escribió:
cobo23 escribió:
Zack_VII escribió:[Alaa!] [Alaa!]

Que pasada el tema de la aviacion, me ha encantado el control, con el tema incluso de controlar los alerones, el aterrizar teniendo que sacar el tren, disminuyendo velocidad, y el poder controlarlos en suelo tambien mediante la aceleracion y los alerones [Alaa!] , y al fin tengo ya la opcion de comprar propiedades jeje, y sin duda, visto lo visto, lo primero será el hangar, porque estoy deseando hacer misiones de vuelo de trafico que es lo que entendido que se hará si lo compro no? y una duda que me surje...las misiones de los negocios son finitas? o te avisan cada X tiempo para hacer una de forma indefinida? :-?

Los aviones y avionetas son una de mis debilidades, me encantan.
Ayer compré el primer hangar en el que aterrizas, y una vez comprado, se te desbloquean misiones
de tráfico de armas,droga, bombardeo..... me encanta controlar estos cacharros voladores y hacer aterrizajes complicados para mejorar tu técnica [babas]

Aparte de eso, ¿hay algún tipo de prueba o carreras aéreas?

si, en una mision ..
En una mision tienes que hacer practicas de vuelo, para enseñarte a ultilizar el avion helicopetero avioneta y usar el paracaidas.

Ok, gracias, ¿pero solo una misión (que tu sepas)?
¿no hay carreras o pruebas, o algo así mas genérico?
comecoca escribió:
fluzo escribió:
josemayuste escribió:Imagen

jajaja que guapo el mimo.
donde esta?

Hola

Alguien sabe donde esta el mimo??

Esta frente a una tienda suburban en el centro
fluzo escribió:

de hecho en la amunation ya hay estanterias reservadas para ello y te lo pone cuando las selecionas...
los dlc y micro pagos son como los troll...no hay que alimentarlos por que se crecen.

No es lo mismo compañero, el DLC lo pagas una vez y desbloqueas ciertos ítems, misiones, lo que traiga de forma permanente.
Lo que comentas del Ammunation en el hueco que pone armas de DLC o algo así, yo tengo desbloqueadas la de la edición coleccionista pero sigue habiendo hueco para más armas, eso sera DLC seguro.
Los micropagos, cuantos más hagas más dinero tienes, pierdes, etc...

Los DLC los veo de lujo, pero esto de los micropagos.... Todos e verá :)
me ha pasado una cosa muy rara que puede que descubramos mas cosas mas adelante,lo pongo en spoiler porque tiene algo de historia.

estaba en la mision de solomon,la primera de ir a la azotea y me pasa esto
Imagen http://rsg.ms/19AfLiW
salió de la puerta y me vió y al ir corriendo a pegarle,le pegé y abrí la puerta y me meti dentro,pense que era por ahi asi que era como un pasillo con otra puerta pero esa puerta no se abría,me salgo,quiero entrar de nuevo y ahora la puerta no se abre [boing],creo que hay mas sitios pero todavia no estan desbloqueados por rockstar,saldrá un dlc o algo creo yo.
Alguien sabe como hacer que un coche tire gasolina para desppues incendiarlo?
Guirome escribió:wenas estoy un poco desesperado con el fallo 80010038 al instalar, he descargado el juego ya como 10 veces e instalado no se cuantas y sigue fallando, he leído que hay mas gente con este problema, por favor si alguien ha sabido solucionarlo que me diga como. En el foro de sony me dicen que llame al sat... un 902... para que encima no me solucionen nada, me van a decir que formatee... ya lo he hecho, que restaure archivos con el recovery mode... ya lo he hecho, o que mi disco duro esta roto... pero no me falla descargando ni instalando ningún juego mas... y tengo unos cuantos. Alguien puede arrojar un poco de luz sobre esto x favor?

Me autocito para ver si hay alguien en la misma situación.
romero91 escribió:
fluzo escribió:

No es lo mismo compañero, el DLC lo pagas una vez y desbloqueas ciertos ítems, misiones, lo que traiga de forma permanente.
Lo que comentas del Ammunation en el hueco que pone armas de DLC o algo así, yo tengo desbloqueadas la de la edición coleccionista pero sigue habiendo hueco para más armas, eso sera DLC seguro.
Los micropagos, cuantos más hagas más dinero tienes, pierdes, etc...

Los DLC los veo de lujo, pero esto de los micropagos.... Todos e verá :)

yo los dlc tampoco los veo bien, precios desorbitados por 4 chorradas y la gente sigue picando
Hay alguna manera de poner la web en español? la de social club, xq vaya en ajustes pongo idioma español pero no sirve para nada.. estoy intentando crear una Crew con mis colegas pero en el traductor del chrome lleva un rato y no se me traduce... hay alguna manera?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
juanmatarin9 escribió:Hay alguna manera de poner la web en español? la de social club, xq vaya en ajustes pongo idioma español pero no sirve para nada.. estoy intentando crear una Crew con mis colegas pero en el traductor del chrome lleva un rato y no se me traduce... hay alguna manera?

A mi Chrome me la traduce en unos instantes. Será problema de tu internet.
Mi ultima creación [fumando] os masmola? [bye]

Imagen
Pregunta: He tuneado un coche robado, me gastado una fortuna en cambiarlo todo.

Iba dando una vuelta con el y lo e guardado en el garaje, después de guardarlo lo e vuelto a coger y a dado la casualidad que pasaba por un sitio donde había una mission.

El coche me a desaparecido!!! Hay alguna forma de recuperar-lo?? Me gastado un pastizal en tunerlo !!!

Y hay alguna manera de hacer dinero facilmente en este juego? Es que hay un huevo de propiedades por comprar y no e podido comprar ninguna porque no tengo un duro..

Gracias!!
Kensaiken escribió:Pregunta: He tuneado un coche robado, me gastado una fortuna en cambiarlo todo.

Iba dando una vuelta con el y lo e guardado en el garaje, después de guardarlo lo e vuelto a coger y a dado la casualidad que pasaba por un sitio donde había una mission.

El coche me a desaparecido!!! Hay alguna forma de recuperar-lo?? Me gastado un pastizal en tunerlo !!!

Y hay alguna manera de hacer dinero facilmente en este juego? Es que hay un huevo de propiedades por comprar y no e podido comprar ninguna porque no tengo un duro..

Gracias!!

estan sacando un parche para ese fallo, en unos dias estara listo
¿Alguien me puede decir como recojo los ingresos que genera el aerodromo de Trevor?
oscar_fv escribió:
Kensaiken escribió:Pregunta: He tuneado un coche robado, me gastado una fortuna en cambiarlo todo.

Gracias!!

estan sacando un parche para ese fallo, en unos dias estara listo

Ya vi lo del parche, pero el coche no estaba en el garaje me desaparecio directamente en la mission.

Puede ser que este en el deposito ese para recoger vehiculos? Mas o menos donde cae para ir a mirarlo? Gracias
waccamole69 escribió:Alguien sabe como hacer que un coche tire gasolina para desppues incendiarlo?

Yo no se como se hara, pero me paso algo en una mision que me hace pensar que es disparandole al coche. Me iban persiguiendo a tiros y tenia el coche heco polvo, me estampe contra un muro, gire la camarapara dar marcha atras y veo las llamas venir por la calle hacia mi por un reguero de sulfa que sale de mi coche. Sali como una bala y el coche exploto a los 5 segundos. Brutal!!

Hablando de como nos encontramos a trevor cuando cambiamos

Me lo encontre en un descampado de la ciudad de pie y un mendigo que se levantaba del suelo y escapaba de el diciendole:" lo mas que vas a conseguir de mi es una mamada por cinco pavos xd

El juego es brutal, nunca se ha visto un juego con tanta variedad y que te sorprenda tanto una y otra vez. Me quito el dombrero ante esta gente de R
Detallado del juego, salto de un coche en marcha, se estrella el coche y yo voy rodando hasta quedar debajo, michael para salir va arrastrándose por el suelo con una animación muy bien detallada hasta que tiene sitio para poder levantarse, brutal
Mis caracterizaciones (cutres eso si) xD

Jhon Malkovich
Imagen

Max Payne
Imagen

Dennis "Cutty" Wise
Imagen
Por cierto, al completar el 100% se desbloque algo molon o solo te dan un triste trofeo?
rubin512 escribió:Por cierto, al completar el 100% se desbloque algo molon o solo te dan un triste trofeo?

Creo que aparece un Ovni en mt chiliad, y se activa la misión del bigfoot. Habrá mas cosas, pero no me las sé.
Como se miran las horas jugadas?
Una pregunta para los que os habéis pasado el juego o vais por la mitad...

La antigua casa de Franklin (la casa de su tía) se recupera después? Me gusta la nueva casa con piscina y jacuzzi pero, me gustaba más la casa de su tía, por el barrio, y me gustaba darme paseos al lado de las bandas, era más tipo San Andreas, me gustaría volver por ahí... En cambio el barrio de la nueva casa, es un barrio pijo, sin problemas, ni nada, una mierda y muy aburrido... :(
Guirome escribió:
Guirome escribió:wenas estoy un poco desesperado con el fallo 80010038 al instalar, he descargado el juego ya como 10 veces e instalado no se cuantas y sigue fallando, he leído que hay mas gente con este problema, por favor si alguien ha sabido solucionarlo que me diga como. En el foro de sony me dicen que llame al sat... un 902... para que encima no me solucionen nada, me van a decir que formatee... ya lo he hecho, que restaure archivos con el recovery mode... ya lo he hecho, o que mi disco duro esta roto... pero no me falla descargando ni instalando ningún juego mas... y tengo unos cuantos. Alguien puede arrojar un poco de luz sobre esto x favor?

No digo que sea la solución....pero a mi 5 veces me fallo la descarga/instalación....

1.borre todo lo innecesario de la ps3...demos,vídeos,temas.etc....refrescar la ps3 y dejarla ligera para semejante descarga.

2.borre el gta5 descargado....que no quede huella del ....y volví a descargar e instalar.

3.dejarla.en descarga de primer plano y no hacer mas nada hasta que termine la descarga.

4. El paso mas importante.... Si te sale.error de.descarga no le des reanudar.... Darle pausar primero y luego reanudar.... Así si te toca.reiniciar el router o lo que sea empiezas descargando desde donde se quedo....y no desde cero otra ves.

Último.... Procura dejar todo el internet para la descarga.....apaga el PC y demás cosas que absorban internet.

La descarga has la desde administración de cuentas/administración de transacciones/ descargas.. Es mejor creo.

Un saludo y espero se te.solucione amigo
GRAN TORINO escribió:Una pregunta para los que os habéis pasado el juego o vais por la mitad...

La antigua casa de Franklin (la casa de su tía) se recupera después? Me gusta la nueva casa con piscina y jacuzzi pero, me gustaba más la casa de su tía, por el barrio, y me gustaba darme paseos al lado de las bandas, era más tipo San Andreas, me gustaría volver por ahí... En cambio el barrio de la nueva casa, es un barrio pijo, sin problemas, ni nada, una mierda y muy aburrido... :(

No vuelves :(
Tios necesito ayuda psicogamer (si, como suena [+risas])

No hay nada de la trama del juego

Sin querer he visto parte del spoiler del final, es lo que tiene ser imbecil, pero dejando de lado eso, no quiero que me confirmeis nada, lo unico que quiero es saber como puedo intentar no pensar en ello, la ultima vez que me trague un spoiler final fue en rdr y tuve por culpa de ello un año entero aparcado, lo compre en 2011 y no lo jugue hasta el verano de 2012, que puedo hacer para que no me pase lo mismo con gta? quiero jugar, pero cada vez que juego, pienso en el final y no hay manera de salir del bucle [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
AwesomeGuy escribió:
GRAN TORINO escribió:Una pregunta para los que os habéis pasado el juego o vais por la mitad...

No vuelves :(

[buuuaaaa] Adiós a mis paseos en bicicleta por Grove Street [buuuaaaa]
gt362gamer escribió:Tios necesito ayuda psicogamer (si, como suena [+risas])

Sin querer he visto parte del spoiler del final, es lo que tiene ser imbecil, pero dejando de lado eso, no quiero que me confirmeis nada, lo unico que quiero es saber como puedo intentar no pensar en ello, la ultima vez que me trague un spoiler final fue en rdr y tuve por culpa de ello un año entero aparcado, lo compre en 2011 y no lo jugue hasta el verano de 2012, que puedo hacer para que no me pase lo mismo con gta? quiero jugar, pero cada vez que juego, pienso en el final y no hay manera de salir del bucle [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

NO ABRIR SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO, O EN SU DEFECTO TE LO HAN JODIDO YA XD
no hay un solo final, espero no haberla cagado mas xD
Buenas a todos. Soy nuevo en esto de GTA, y más allá de unos cuantos tiros en San Andreas, no he jugado nunca.

Ahora mismo estoy jugando al V, pero la verdad hay algunas cosas que me están liando. Lo pongo en Spoiler aunque no llevo mucho de juego.

Ahora mismo ya tengo acceso a los tres personajes. Sin embargo, cada uno tiene sus misiones. Aun así, por ejemplo, tenía una misión antes con Michael, que es la misión en la cual su mujer se está tirando al profesor de tenis. La cosa es que si voy con Franklin, veo saltando por la ventana al profesor, y si voy con Michael veo toda la historia.
Mi problema es que no quiero perderme nada de la historia, por lo que no sé si haciendo las misiones con el personaje que corresponde (según el color) es lo correcto, y si da igual el orden que no me saltaré nada.

Gracias a todos.
Para los que dudaban de que los coches perdían las ruedas xd

Imagen

Y una del atardecer

Imagen
erberna escribió:me ha pasado una cosa muy rara que puede que descubramos mas cosas mas adelante,lo pongo en spoiler porque tiene algo de historia.

estaba en la mision de solomon,la primera de ir a la azotea y me pasa esto
Imagen http://rsg.ms/19AfLiW
salió de la puerta y me vió y al ir corriendo a pegarle,le pegé y abrí la puerta y me meti dentro,pense que era por ahi asi que era como un pasillo con otra puerta pero esa puerta no se abría,me salgo,quiero entrar de nuevo y ahora la puerta no se abre [boing],creo que hay mas sitios pero todavia no estan desbloqueados por rockstar,saldrá un dlc o algo creo yo.

a nadie le ha pasado algo parecido?
pedrotreviño escribió:
Guirome escribió:

No digo que sea la solución....pero a mi 5 veces me fallo la descarga/instalación....

1.borre todo lo innecesario de la ps3...demos,vídeos,temas.etc....refrescar la ps3 y dejarla ligera para semejante descarga.

2.borre el gta5 descargado....que no quede huella del ....y volví a descargar e instalar.

3.dejarla.en descarga de primer plano y no hacer mas nada hasta que termine la descarga.

4. El paso mas importante.... Si te sale.error de.descarga no le des reanudar.... Darle pausar primero y luego reanudar.... Así si te toca.reiniciar el router o lo que sea empiezas descargando desde donde se quedo....y no desde cero otra ves.

Último.... Procura dejar todo el internet para la descarga.....apaga el PC y demás cosas que absorban internet.

La descarga has la desde administración de cuentas/administración de transacciones/ descargas.. Es mejor creo.

Un saludo y espero se te.solucione amigo

muchas gracias por las respuesta. Recuerdas si el error que te daba al instalar era el 80010038?
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
En este juego hecho de menos algo que tenia en Sleeping dogs: la sensacion de tener coche.

EN SD tenias los coches que podias o comprabas. Aqui eso no vale de nada. Para empezar, muchas veces empiezas sin coche y lo mejor que puedes hacer es robar 1 (en SD tenia garajes por toda la ciudad donde coger mi coche). Aqui no tienes que ganarte el coche que quieres, basta con robarlo y meterlo en el garaje. En SD tuve el coche que yo mismo me compre y que tuve que ganarmelo en cierto modo.

Los tiroteos, que son a lo TPS, me transmiten la misma sensacion de mediocridad que GTA o RDR. No estan para nada a la altura de los tps que implementan coberturas y tiros como puede ser Gears of war, Uncharted, TLOU, Tomb raider, Mafia 2 o el propio SD, cuyos tiroteos no eran gran cosa, pero me llenaban mucho mas.

La verdad, me aburre muchisimo eso de ser un dios. Me aburre ir por la acera a 300kmh con la policia al lado sin que se inmute. Me aburre provocar a la policia y quitarmela de encima simplemente corriendo en una recta donde se quedaran atras. La policia no impone lo mas minimo. Los semaforos tambien estan de adorno. Haces de taxista, das 3 vueltas de campana y hasta te llevas propina. Vas de lado a lado chocandote con todo y no pasa nada. Es como un mundo muy artificial de bots que pasan de todo.

En definitiva, veo mas y mas de lo mismo. Veo aqui y haz esto, siguiendo el gps y marcandote siempre donde debes pisar. Esta formula hace 10 años era la leche, pero hace muchisimo (desde san andreas), que empezo a parecerme mas de lo mismo. Sin embargo, curiosamente en el genero hay otros juegos como Sleeping dogs o Mafia 2, que me han gustado mucho. ¿Por que? No lo se exactamente, pero supongo que es porque me ofrecen un producto con una historia buena y seria, en lugar de ofrecerme cantidad de pijadas secundarias. A esto habria que sumarle la jugabilidad a la hora de disparar. GTA es un juego de accion en 3º persona, y su sistema de tiros y coberturas esta muy lejos de los grandes del genero

Parece ser que eso es lo que vende: la cantidad. Prefiero un juego sin practicamente nada secundario que hacer pero con unas misiones e historia que me encanten, tipo Mafia.

En resumen, es dificil que este juego me parezca sobresaliente, si ofrece varias cosas, pero no destaca ni sobresale en ninguna. Las partes de conduccion son de risa si las comparamos con las persecuciones de Driver 1 en PSX, y los tiroteos son mediocres al lado de cualquier TPS decente con sistema de coberturas. Es decir, mucha cantidad pero....
gt362gamer escribió:Tios necesito ayuda psicogamer (si, como suena [+risas])

Hay varios finales... [carcajad]
Mi error era creo....80029563.....lo comprobé en la.lista de.errores de PSN ps3 en google y decía que es algo de error de descarga e instalación de juego en la.ps 3
borr0ka escribió:En este juego hecho de menos algo que tenia en Sleeping dogs: la sensacion de tener coche.

EN SD tenias los coches que podias o comprabas. Aqui eso no vale de nada. Para empezar, muchas veces empiezas sin coche y lo mejor que puedes hacer es robar 1 (en SD tenia garajes por toda la ciudad donde coger mi coche). Aqui no tienes que ganarte el coche que quieres, basta con robarlo y meterlo en el garaje. En SD tuve el coche que yo mismo me compre y que tuve que ganarmelo en cierto modo.

Los tiroteos, que son a lo TPS, me transmiten la misma sensacion de mediocridad que GTA o RDR. No estan para nada a la altura de los tps que implementan coberturas y tiros como puede ser Gears of war, Uncharted, TLOU, Tomb raider, Mafia 2 o el propio SD, cuyos tiroteos no eran gran cosa, pero me llenaban mucho mas.

La verdad, me aburre muchisimo eso de ser un dios. Me aburre ir por la acera a 300kmh con la policia al lado sin que se inmute. Me aburre provocar a la policia y quitarmela de encima simplemente corriendo en una recta donde se quedaran atras. La policia no impone lo mas minimo. Los semaforos tambien estan de adorno. Haces de taxista, das 3 vueltas de campana y hasta te llevas propina. Vas de lado a lado chocandote con todo y no pasa nada. Es como un mundo muy artificial de bots que pasan de todo.

En definitiva, veo mas y mas de lo mismo. Veo aqui y haz esto, siguiendo el gps y marcandote siempre donde debes pisar. Esta formula hace 10 años era la leche, pero hace muchisimo (desde san andreas), que empezo a parecerme mas de lo mismo. Sin embargo, curiosamente en el genero hay otros juegos como Sleeping dogs o Mafia 2, que me han gustado mucho. ¿Por que? No lo se exactamente, pero supongo que es porque me ofrecen un producto con una historia buena y seria, en lugar de ofrecerme cantidad de pijadas secundarias. A esto habria que sumarle la jugabilidad a la hora de disparar. GTA es un juego de accion en 3º persona, y su sistema de tiros y coberturas esta muy lejos de los grandes del genero

Parece ser que eso es lo que vende: la cantidad. Prefiero un juego sin practicamente nada secundario que hacer pero con unas misiones e historia que me encanten, tipo Mafia.

En resumen, es dificil que este juego me parezca sobresaliente, si ofrece varias cosas, pero no destaca ni sobresale en ninguna. Las partes de conduccion son de risa si las comparamos con las persecuciones de Driver 1 en PSX, y los tiroteos son mediocres al lado de cualquier TPS decente con sistema de coberturas. Es decir, mucha cantidad pero....

Claro, claro, los tiroteos igual que otros GTA... El sistema de Max Payne 3 y es peor que un TPS genérico, claro, claro. Oye, si juegas con la puntería asistida, pues normal, pero entonces no tienes razón de quejarte. Ponte la manual y hablamos.

Sobre lo del coche es simple y llanamente mentira. CADA VEZ que cambias a un personaje tiene su coche o moto (último vehículo conducido y de propiedad) aparcado cerca suyo excepto en casos muy concretos, con Trevor más que nada.
abarth escribió:
borr0ka escribió:En este juego hecho de menos algo que tenia en Sleeping dogs: la sensacion de tener coche.

Claro, claro, los tiroteos igual que otros GTA... El sistema de Max Payne 3 y es peor que un TPS genérico, claro, claro. Oye, si juegas con la puntería asistida, pues normal, pero entonces no tienes razón de quejarte. Ponte la manual y hablamos.

Sobre lo del coche es simple y llanamente mentira. CADA VEZ que cambias a un personaje tiene su coche o moto (último vehículo conducido y de propiedad) aparcado cerca suyo excepto en casos muy concretos, con Trevor más que nada.

Es cierto que los tiroteos han mejorado pero tambien es verdad que tiene sus fallos, acabo de pasarme TLOU ya que no puedo jugar al gta por el error 80010038 al instalar y podian haber copiado la caracteristica de cambiar el arma de mano en las coberturas con un boton como hace el TLOU en casa de un amigo jugue un poco y cuando te cubres y quieres disparar por la izquierda es un mierda bien gorda. Aun asi el GTA me parece grandioso.

PD: cuando lo pueda jugar por supuesto jugare con apuntar manual, lo veo demasiado facil con el automatico
borr0ka escribió:
En este juego hecho de menos algo que tenia en Sleeping dogs: la sensacion de tener coche.

A ver, en parte te entiendo y comprendo que el juego no es perfecto en todos sus "mini sub-subgéneros".
Pero cumple muy bien, y como dice abarth, pon el apuntado en modo manual.

En las misiones de historia tienes unos personajes muy trabajados y distintos unos de otros, por ahí no veo que flojee en absoluto.

En global el juego es divertidísimo (para mí)
Le he robado un buggy a unos paletos de Sandy Shores y han empezado a perseguirme con otro Buggy al cabo de rato. Tuve que huir pero cuando los he dejado un poco atrás han desistido y con el franco les he disparado a lo lejos, no tenía intención de hacerlo pero reventé el deposito de gasolina de su Buggy y empezó a salir toda la gasolina, acabaron bien chamuscados como os podéis imaginar. Menuda gozada [carcajad]

Estas diciendo que el sistema de disparo es mejor en Sleeping Dogs que en GTA V? Para mi Sleeping Dogs es un juego muy bueno que me he pasado dos veces donde su principal virtud son las peleas, pero con una historia normalita y una conducción pésima. Pero en el sistema de disparo me parece mejor y mas divertido en GTA V. Hasta me parece ligeramente mejor que en Mafia 2.

Te puede gustar mas o menos el GTA V pero estas criticando puntos (en la parte que dices lo de los semáforos y lo de la policia) donde con los mismos argumentos que dices puedes criticar igual a Mafia 2 y a Sleeping Dogs ya que los has puesto de ejemplo
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
abarth escribió:

Los tiroteos no son iguales que otros GTA. Son similares a los del 4 (mediocres), levemente mejorados. Ni por asomo estan a la altura de los de Max payne 3, que ya de por si estaban por debajo de los grandes tps (no permitian ni agacharte en una triste cobertura, entre otras cosas...)

Obviamente juego en manual. En asistido seria un sistema identico a cualquier GTA de ps2 (es decir, un sistema malo, a dia de hoy). En manual es simplemente mediocre. No es solo el sistema en si, son los tiroteos tambien. Mediocres e comparacion con cualquier tps de coberturas decente de hoy en dia. Despues de jugar Uncharted, Spec ops, GOW, TLOU, TR... pues esos tiroteos obviamente me dan poco mas que lastima.

A RDR y GTA les pasaba lo mismo en este tema.

Y sobre lo de los coches que es mentira... lol. Mismamente la mision que hice el otro dia de ir por la playa en bici. Al acabarla, te dejan en un muelle y tu coche no anda precisamente ahi. Eso por no hablar de que los coches sigue desapareciendo, como de costumbre en esta saga.

O la mision en la que echas una carrera a una tia un tanto vigorexica. Aparco el coche, hago la mision, vuelvo a pata hasta donde lo aparque y ¡sorpresa! no hay coche.

Y como haya tiempos de carga de por medio, te puedes ir olvidando de que no desaparezca, porque suele ser precisamente cuando se carga cuando se "resetea"

Cuando no hay problema es cuando empiezas sobretodo en sus casas, que los tienen en el garaje.

Luego me viene un fotografo, le llevo en su moto a hacer un trabajo, le acompaño despues a dejarle en su destino y hale, la moto para mi [+risas] Pura meritocracia
Pues ahora que habéis hablado de las persecuciones, en este GTA han mejorado muchísimo, y su IA es bastante buena, sobretodo cuando están peinando la zona y tienes que irte por otra calle, esconderte o comportarte como un civil como en la peli Drive para que finalmente pasen de ti

Y con 2 estrellas cuesta quitarse un poco a la poli

Donde era de risa era en los anteriores GTA, que me quitaba a la poli en cuestión de segundos, con 4 estrellas en el IV no duraba ni 2 minutos en una persecución, me los quitaba sin problemas

Este junto con GTA 2 han sido los GTA que más difícil he tenido a la hora de quitarme a la poli de encima
gominio está baneado por "Game Over"
para mi sleeping dogs es un gran juego, pero vamos.. es un juego que te pasas la historia y fin. La ciudad es bonita, pero poco que hacer...

A mi lo unico que no me gusta es la lucha, me parece lo menos currado del juego en GTA V me refiero, y la policia madre mía, esta por todas partes.. me tiro un pedo y ya me estan persiguiendo
El gatillazo de atraco ideado por Trevor, cuenta como uno de los 6, o no? :-? .
Espero que no, porque como es obvio, vi 0 $
[chulito]
55009 respuestas