[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

josemayuste escribió:Cazadores de mitos GTA V

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NvEp11B83wM

[qmparto]

Que bueno XD,no sabia que se podia despistar a la policia a lo Assassin's creed [+risas]
Creo que estoy en la misión final, y tengo un dilema moral, todos lo supondreis... Jooooder.
Hola compañeros..2 preguntillas del GTA ONLINE..

1/ Se sabe algo nuevo de LOS MODOS COMPETITIVOS Y COMO AFECTARÁN A NUESTROS BENEFICIOS/REPUTACION??

2/ Se confirma que habrá modos competitivos sin respawns en el online???

3/ Hay algo de cierto en los rumores que apuntan que gta online se jugará solo sin el autoapuntado????

Muchas gracias de antemano a los que me contesten [ginyo] [oki] [beer]
gt362gamer escribió:
exitido escribió:
gt362gamer escribió:Tios necesito ayuda psicogamer (si, como suena [+risas])

No hay nada de la trama del juego

Sin querer he visto parte del spoiler del final, es lo que tiene ser imbecil, pero dejando de lado eso, no quiero que me confirmeis nada, lo unico que quiero es saber como puedo intentar no pensar en ello, la ultima vez que me trague un spoiler final fue en rdr y tuve por culpa de ello un año entero aparcado, lo compre en 2011 y no lo jugue hasta el verano de 2012, que puedo hacer para que no me pase lo mismo con gta? quiero jugar, pero cada vez que juego, pienso en el final y no hay manera de salir del bucle [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

NO ABRIR SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO, O EN SU DEFECTO TE LO HAN JODIDO YA XD
no hay un solo final, espero no haberla cagado mas xD

Ya lo se, el problema es que si no me equivoco es que en el fondo todos son iguales.... y como he visto el final de 1, y hay 3 finales, y 3 personajes... pues eso. Ahora el problema esta en como dice exitido en no cagarla mas, asi que lo que intento es saber que puedo hacer para no pensar en el final del juego...

No se que has visto, pero por lo que has puesto, puedes jugar tranquilamente porque creo que no es como te lo imaginas.
MikeFg escribió:Creo que estoy en la misión final, y tengo un dilema moral, todos lo supondreis... Jooooder.

Yo no veo dilemas. Opción C.
No jodas exitido? Me acabas de dar una alegria majo XD

Ahora podre viciar a gusto xd

PD: Anda que no habra juegazos que me habre comido spoilers, seguire vivo, aunque ahora si, a partir de ahora, me aislare de los foros oficiales de los juegos que no me halla pasado, porque llevo una racha que vamos... [+risas]

PD2: Recopilacion:

AC: La hermandad (spoilers, obviamente [+risas]) No abrir si no os lo habeis pasado

Aunque este no me jodio mucho, pues lo supe poco antes de hacer la ultima secuencia, el que Lucy muera

AC: Revelations (spoilers) No abrir si no os lo habeis pasado

Nada mas empezar el juego y estar en constantinopla, zasca! esqueleto de altair en la "biblioteca" de masyaf, y ezio se casa y tiene un hijo [+furioso] [+furioso]

AC: 3 (spoilers) No abrir si no os lo habeis pasado

Este es que mas me jodio, me jodio mucho, basicamente porque lo tengo todavia en lista de espera a pasarme gta 5 y que se me vaya el vicio, y resulta que desmond al final se sacrifica, y yo ni siquera probe ac 3, pero lo tengo ya instalado, pues desde el 1 de septiembre, por consejo de beto, me compre toda la saga ac de golpe por 42 napos con la oferta esa [+risas]. PD: Aunque parezca mentira, es el unico spoiler que tengo del juego, asi que si alguien contesta que no comente nada del juego plis :)

RDR (spoilers del final)

creo que no hace falta decir mas que fue el final, y llevar a jack marston no me gusta nada, parece que le han metido un palo de golf por el culo [+risas]

menuda racha eh? [buuuaaaa] XD
Roteta escribió:
MikeFg escribió:Creo que estoy en la misión final, y tengo un dilema moral, todos lo supondreis... Jooooder.

Yo no veo dilemas. Opción C.

Es lo mejor que se puede hacer.. no hay otra [+risas]
gt362gamer escribió:No jodas exitido? Me acabas de dar una alegria majo XD

PD: Anda que no habra juegazos que me habre comido spoilers, seguire vivo, aunque ahora si, a partir de ahora, me aislare de los foros oficiales de los juegos que no me halla pasado, porque llevo una racha que vamos... [+risas]

AC: La hermandad (spoilers, obviamente [+risas]) No abrir si no os lo habeis pasado

Aunque este no me jodio mucho, pues lo supe poco antes de hacer la ultima secuencia, el que Lucy muera

Nada mas empezar el juego y estar en constantinopla, zasca! esqueleto de altair en la "biblioteca" de masyaf, y ezio se casa y tiene un hijo [+furioso] [+furioso]

Este es que mas me jodio, me jodio mucho, basicamente porque lo tengo todavia en lista de espera a pasarme gta 5 y que se me vaya el vicio, y resulta que desmond al final se sacrifica, y yo ni siquera probe ac 3, pero lo tengo ya instalado, pues desde el 1 de septiembre, por consejo de beto, me compre toda la saga ac de golpe por 42 napos con la oferta esa [+risas]. PD: Aunque parezca mentira, es el unico spoiler que tengo del juego, asi que si alguien contesta que no comente nada del juego plis :)

RDR (spoilers del final)

creo que no hace falta decir mas que fue el final, y llevar a jack marston no me gusta nada, parece que le han metido un palo de golf por el culo [+risas]

Tío mereces el apodo de Mr-come-spoiler, te los comes todos xDDD
Se habrá preguntado y respondido un millón de veces pero... ¿Se pueden realizar robos a bancos y joyerías fuera de la trama principal? Espero que no se hayan currado el sistema que tienen para 4 tristes misiones...
Ya he realizado el primer robo,el de la joyeria,bastante interesante,desde un acercamiento cauteloso.Espero que la cosa vaya a mas,este primero es sencillo.

Y ya tengo a Trevor,con la consiguiente primera visita de Blaine County,impresionante la distancia de dibujado,la sensacion de no ver la ciudad mire a donde mire es palpable,justo lo que queria.

Ahora toca empezar a tirar millas,quiero ver Paleto y demas.
mapun92 escribió:Hay una mision de michael que se puede perder (a no ser que te salga mas adelante). Me refiero a la de:
quee te cargas la tele de tu hijo y saliis a dar un paseo para luego tener que llevaros a tracey del barco

Tenia para hacer esta mision y la primera de lester. Como pensaba que luego podia hacer la de michael pues fui a por la de lester y al acabarla no me salia. Por suerte tenia un guardado anterior.

Por lo que veo, tambien hay misiones que tienes que esperar a que te llamen. Tenia dos misiones y solo me salia la segunda de lester, no entendia porque ponia dos. Pasado el tiempo y siendo de dia, me llama la esposa de michael, que tuvo problemillas en la tienda xD

Por cierto, este juego es increible. No se que se fumaron para hacer las series/pelis que puedes ver XD. La primera que vi fue la de los rangers espaciales republicanos, y son la hostia xD Y la peli del Robot solitario en Gran bretaña... Sin comentarios. Me descojone con estos dos videos, no me quiero imaginar el resto xD
GRAN TORINO escribió:
gt362gamer escribió:No jodas exitido? Me acabas de dar una alegria majo XD

RDR (spoilers del final)

Tío mereces el apodo de Mr-come-spoiler, te los comes todos xDDD

Ya ves tio, incluso antes de tener internet me comi un spoiler de san andreas cuando estaba en un ciber buscando trucos de el xddd, estoy gafado, no hay mas explicacion [mamaaaaa] [+risas]
Langdon escribió:Ya he realizado el primer robo,el de la joyeria,bastante interesante,desde un acercamiento cauteloso.Espero que la cosa vaya a mas,este primero es sencillo.

Y ya tengo a Trevor,con la consiguiente primera visita de Blaine County,impresionante la distancia de dibujado,la sensacion de no ver la ciudad mire a donde mire es palpable,justo lo que queria.

Que te parecio la presentacion de Trevor? [qmparto]
jose_10 escribió:
Langdon escribió:Ya he realizado el primer robo,el de la joyeria,bastante interesante,desde un acercamiento cauteloso.Espero que la cosa vaya a mas,este primero es sencillo.

Que te parecio la presentacion de Trevor? [qmparto]

[plas]
Historia finalizada. Superlativo. Por supuesto, eligiendo la opción buena.
josemayuste escribió:Cazadores de mitos GTA V

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NvEp11B83wM

[qmparto]

Que bueno hay cosas que me han sorprendido, lo de prender la gasolina con las xispas del escape buenisimo xD y lo de huir de la poli camuflandote tb xD
Hooooy el Rey no puede ser feliz porque no tiene ni castillo ni amor! Imagen
GRAN TORINO escribió:Hooooy el Rey no puede ser feliz porque no tiene ni castillo ni amor! Imagen

East los FM XD
SPOILER SOBRE EL FINAL DEL JUEGO (TERMINADO).

Yo elegí la opción C y me ha dejado un poco gñé, es un final made in GTA, cargándote a todos los malos y tal, pero yo esperaba algo de epicidad, me ha dejado un poco frio, era algo obvio. Me sorprendió más la misión de cuando Trevor viaja a desenterrar la tumba de Brad por ejemplo.
uck escribió:Alguien que ya se lo haya pasado me puede decir si

Las acciones de LifeInvader vuelven a subir alguna vez??? Me gustaría invertir unos dineros XD

Alguien?
GRAN TORINO escribió:Hooooy el Rey no puede ser feliz porque no tiene ni castillo ni amor! Imagen

Esta tampoco esta nada mal xD http://www.youtube.com/watch?v=ff3C-Kyv8wI
danisuici escribió:

Esta tampoco esta nada mal xD http://www.youtube.com/watch?v=ff3C-Kyv8wI

y esta tampoco http://www.youtube.com/watch?v=lQ6oh2ugTAE
Nadie más tiene ganas de atropellar a mucha gente cuando se sube a un coche y está sonando esto? http://www.youtube.com/watch?v=x47NYUbtYb0
xDDDD
Ya tenemos claro que EAST FM es la sustituta perfecta de Radio Espantoso xDDD
Es ésto lo que creo que es? :O :O :O CJ, Sweet y Big Smoke??????
(Easter egg)
http://www.youtube.com/watch?v=OZuYngIWv6I&list=PLjLGa-UX_2jwSbjEHyavOs6jNhYAvUYoo

De camino os pongo el canal, que el tío tiene muchísimos mas (easter eggs) para quien los quiera ver.

http://www.youtube.com/playlist?list=PLjLGa-UX_2jwSbjEHyavOs6jNhYAvUYoo

Por lo que se ve, éste es el GTA con mas curiosidades hasta la fecha.
I [amor] R*

[+risas]
alguien de aqui me haria el favor de probar en el club social de R* de ir al editor de emblemas y decirme si le funciona....
esque llevo desde el viernes y me dice que no esta operativo que lo intente mas tarde. [+furioso]
GRAN TORINO escribió:Ya tenemos claro que EAST FM es la sustituta perfecta de Radio Espantoso xDDD

Esque es lo grande, ademas de ser, uno de los juegos mas ambiciosos de l ahistoria de este sector, y ser jodidamente bueno, en mi opinion, de lejos d elo mejor de la generacion, esque encima tiene espacio para destacar en otros apartados, y esque se me ocurren muy pocos juegos con los que me haya reido mas xDDD y evidentement eno me refiero solo a la emisora de radio, hablo de las series de la TV, hablo de las webs com la de taco-bomb y aprende español con paco el taco xDDD, hablo de los anuncios, hablo dle rerality de fama o drama, d elas pelis del cine, de los dialogos entre los protagonistas, de las idas de olla de trevor xDD a mi em encanta el sentido del humor, y veo en GTAV el equivalente a padre de familia, un humor acido, duro, que en el fondo es una critica social y dura al sistema de vida americano y a todos los tabus de la sociedad, impagable [qmparto] [qmparto]
Estoy disfrutando un monton peroooooooooooooooo.

Joder que mal lo he pasado teniendo que torturar al pobre hombre, creo que se han pasado en esa mision
xals_punk escribió:Estoy disfrutando un monton peroooooooooooooooo.

Joder que mal lo he pasado teniendo que torturar al pobre hombre, creo que se han pasado en esa mision

Pero al final lo deja vivir.. si en el fondo Trevor tiene su corazoncito :-|
Pregunta tonta... Se puede jugar online con amigos que tienen la versión de Xbox?
HOla,

He leido que se puede asaltar trenes, es cierto?

SI es asi, es alguna misión en concreto a se puede siempre que uno quiera

saludos
amurof escribió:Pregunta tonta... Se puede jugar online con amigos que tienen la versión de Xbox?

Los de PS3 solo pueden jugar con amigos que tengan GTA V en Dreamcast
Y los de 360 con Game Boy XD
tio, no XD
oye, los créditos finales acaban algún día o qué?
Esto creo que ya se preguntó pero como para buscarlo...no es spoiler como tal creo(llevaré un 25%), pero por si acaso...

a los "descarriados" [qmparto] es más rentable llevarlos a la secta altruista, o hay algún motivo (aparte de la simple bondad xD) para llevarlos donde te piden? Qué es mejor?
robde escribió:oye, los créditos finales acaban algún día o qué?

Puedes saltarlos a partir de un tiempo XD
berez12 escribió:

menos mal, los de ac no se pueden saltar y se hacen eternos [qmparto]

PD: Voy por la mision 27... parece que aun me queda historia [360º] [360º]
berez12 escribió:

Cuanto tiempo duran? [carcajad]
GRAN TORINO escribió:
berez12 escribió:

llevo 30 minutos y siguen. Ya paso de saltarlos, a ver cuanto duran
eLCaZaDoR escribió:Es ésto lo que creo que es? :O :O :O CJ, Sweet y Big Smoke??????
(Easter egg)
http://www.youtube.com/watch?v=OZuYngIWv6I&list=PLjLGa-UX_2jwSbjEHyavOs6jNhYAvUYoo

De camino os pongo el canal, que el tío tiene muchísimos mas (easter eggs) para quien los quiera ver.

I [amor] R*

[+risas]

no creo que sean ellos, han pasado ya 20 años desde la epoca en la que se desarrolla San Andreas y me imagino que ya no iran por ahi en bicicleta como si fueran pandilleros de 15-20 años.

Estaria guapo que en alguna mision te mandasen ir a x edificio y que en la recepcion estuviese CJ con su traje y todo de conserje
robde escribió:
GRAN TORINO escribió:
berez12 escribió:

llevo 30 minutos y siguen. Ya paso de saltarlos, a ver cuanto duran

Yo llevo desde ayer con ellos, creo que han puesto hasta a la señora de la limpieza.
gomis23 escribió:
eLCaZaDoR escribió:Es ésto lo que creo que es? :O :O :O CJ, Sweet y Big Smoke??????
(Easter egg)

I [amor] R*

[+risas]

no creo que sean ellos, han pasado ya 20 años desde la epoca en la que se desarrolla San Andreas y me imagino que ya no iran por ahi en bicicleta como si fueran pandilleros de 15-20 años.

Estaria guapo que en alguna mision te mandasen ir a x edificio y que en la recepcion estuviese CJ con su traje y todo de conserje

Pero date cuenta que es un guiño a la primera mision del San Andreas en la que vas al barrio en bici, de ahi que se vean los 3 en bici.

Lo de los años no tiene nada que ver para querer hacer un easter egg así.
Estoy un poco artito de los videos "Easter Eggs"
hoy en dia a cualquier cosa la llaman Easter Eggs
y todo por los ****** youtubers, sus visitas y sus likes
como los odio

Y con GTA V se estan pasando
"oh! mira, una monataña con hierba, Easter Egg!!!!!!!!!!!!!!!"
Llaman Easter Egg a todo, incluso a personajes de eventos aleatorios como el Jesus de la playa!
Luego ves Easter Eggs absurdos que estan pillados con pinzas y hasta en los comentarios de los videos se rien
"Policias por la calle... LA Noire Easter Egg!!!"
Y lo peor es que la gente lo flipa y ven los videos :O :-? [noop]

[uzi]
Ya está, 35 minutos clavaos duran los créditos
Los coches que robas y "tuneas" y que luego dejas en tu garage.
Los puedes llevar a las misiones???
Ya que en ocasiones tienes que usar el coche de otra persona. Y tu coche que en esa zona.
El coche se pierde???
Gracias
exitido escribió:Yo llevo desde ayer con ellos, creo que han puesto hasta a la señora de la limpieza.

[qmparto]

robde escribió:Ya está, 35 minutos clavaos duran los créditos

Son larguitos [carcajad]
robde escribió:Ya está, 35 minutos clavaos duran los créditos

Y no los puedes quitar???!!!
Yo normalmente los suelo dejar, por si hay algun extra o secreto al final, aqui lo hay? Por que si no lo hay y se pueden saltar, me viene dpm la info XD

PD los creditos de GTA V son las largos que la instalacion de sus 8GB XD
Hola soy nuevo igual agradezco que podais ayudarme a ver si os pasa igual que a mi....

cuando trevor se hace socio del club de striptis ahora me aparece una mision dentro, pero aqui viene el problema que cuando intento salir o entrar del club las puertas no se abren de ninguna manera.... ya me habia pasao antes que al cambiar d personaje estaba Michael en ese mismo club y no podia salir tampoco porque las puertas estan totalmente bloqueadas, estoy desesperao ya a ver si alguien sabe que es un error o que pasaaa
Adri-T escribió:Estoy un poco artito de los videos "Easter Eggs"
hoy en dia a cualquier cosa la llaman Easter Eggs
y todo por los ****** youtubers, sus visitas y sus likes
como los odio

Y con GTA V se estan pasando
"oh! mira, una monataña con hierba, Easter Egg!!!!!!!!!!!!!!!"
Llaman Easter Egg a todo, incluso a personajes de eventos aleatorios como el Jesus de la playa!
Luego ves Easter Eggs absurdos que estan pillados con pinzas y hasta en los comentarios de los videos se rien
"Policias por la calle... LA Noire Easter Egg!!!"
Y lo peor es que la gente lo flipa y ven los videos :O :-? [noop]

[uzi]

la verdad que si, un easter egg es algo que tienes que haer, unos pasos vamos y luego de logro al completarlo, pero encontrar algo, como un video con un arbol de oro que he visto, eso es mas una curiosidad, que un easter egg
Una pregunta para quien haya acabado la historia:

Voy por el 45% mas o menos y he malgastado muy mal el dinero y no me di cuenta de que podia invertir en las misiones de Lester.

Ahora estoy por el atraco al banco de Paletolandia (o como se diga) y también tengo que hacer una mision con Franklin para Lester.

¿Haciendo primero la del banco y luego inviertiendolo todo en la de Lester (a la empresa Fruit creo que era), podré acabar comprando todas las propiedades del juego?

Supongo que también habrán mas misiones para ganar dinero. Es que veo que las propiedades son carísimas y estoy sin blanca.

Gracias
cuando te lo pasa ¿como se gana mas pasta?
55009 respuestas