Adri-T escribió:Estoy un poco artito de los videos "Easter Eggs"
hoy en dia a cualquier cosa la llaman Easter Eggs
y todo por los ****** youtubers, sus visitas y sus likes
como los odio
Y con GTA V se estan pasando
"oh! mira, una monataña con hierba, Easter Egg!!!!!!!!!!!!!!!"
Llaman Easter Egg a todo, incluso a personajes de eventos aleatorios como el Jesus de la playa!
Luego ves Easter Eggs absurdos que estan pillados con pinzas y hasta en los comentarios de los videos se rien
"Policias por la calle... LA Noire Easter Egg!!!"
Y lo peor es que la gente lo flipa y ven los videos
+10000000000 no puedo estar más de acuerdo...
por cierto ajaja,lei ayer alguien de aqui alguna pagina traductora en el juego con mi nombre os contare una cosa: os acordais de mi wallpaper ¿el 1 que hice a mano?,se lo envie a Rockstar Games,
AwesomeGuy puede darme la razón ya que le envie un privado,para que me traduciera un poco ya que en el ingles soy pesimo,el correo que tengo tambien se ve mi nombre paco,aunque es mi nick,el caso es que no veais para que me entendieran y para entenderles a ellos,les envie 3 correos,1 español y ingles por mi,otro por awesome traducido por el,y otro un español con un poco de ingles de nuevo por mi jajajajaa quede como el culo la verdad,se rierón normal pero de buenas,se ve que no hay nadie español que trabaje alli al menos que se dedique a mirar el correo ,les envie el dibujo y me dijierón que ``estaba muy bien´´(como diciendo que si que muy bien muchas gracias,lo tipico,aparte de reirse un poco por mi lengua en ingles de buenas xD) y que le gustan ver el trabajo que hacen sus fans de sus juegos y buena combinación de colores,les dije de broma tambien : PD: me merezco una copia gratis de gta v
,pero no me respondierón a la ultimo,se rieron tambien xD me ha dado de pensar,lo de la pagina traductora...puede ser....
UN Easter Egg PARA MI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????????