[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues según oscar_fv son infinitas y se repetirán cuando hagas todas las diferentes ¿sólo 5 de cada (avión y coche)?

Beneficios vas a tener sólo por ser el dueño del hangar, aparte de dinero por las entregas que tú hagas.
Sep, 5 unicas de cada, o sea, 10 de trafico unicas en total, que imagino por lo que dice oscar que luego se repetiran sin dialogos ni nada digo yo.

Insisto una vez mas en el acabado del agua del mar XD

Imagen

Y atencion al pez que se quedado barado en la orilla xDDD

Imagen

[qmparto]
Creo que ningún juego en consolas tiene el agua tan dinámica y realista como la de GTA V (hasta cierta distancia eso si), sólo se le acercaría la de Crysis de consolas.

Lel con el pez xD

Hasta hay tiburones XD
yoyo1one escribió:Recorrer el mapa de GTA V a pie tomaría 3 horas y 38 minutos [+risas]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 5UG_kBm40s

Y eso no es ni un 30% del mapa ya que va en linea recta dentro de lo posible, lo que significa que se deja muchísimos km2 sin recorrer. Vamos, que de pequeño no tiene nada, simplemente que usando vehículos se hace más rápido, sumado a la gran distancia de dibujado que te permite ver todo el mapa desde cualquier punto... Si el juego tuviese la neblina de San Andreas, el mapa parecería infinito.

Y el agua para mi no tiene rival actualmente en cuanto a recreación del mar, solo AC3 y seguramente AC4, pero estos dos juegos tienen trampa ya que sus fases de mar son específicas, vamos, que en AC3 si miras el mar fuera de misión marítima no tiene nada que ver, no hay las olas de GTA V, ni la espuma... Solo cuando se cambia de escenario y pasa a ser todo mar e islitas. El gran mérito de GTA V es conseguir una agua dinámica y realista en un mundo abierto sin fracturas. Y encima se diferencia por zonas, cuando estás en una zona interior no ves olas más que la típica fluctuación del agua por el aire, sin embargo a la que sales a mar abierto cambia totalmente.

GTA V es un portento técnico a años luz de cualquier otro sandbox hoy en día, PC incluido. Y me da igual si en PC hay un sandbox con texturas muy bonitas, lo que consigue mover GTA V a la vez (múltiples IA bien construidas, entorno altamente variable, iluminación en tiempo real y en constante cambio, clima dinámico que afecta a todos los elementos incluidos de gameplay como que el asfalto se moje y el coche patine, agua con físicas complejas, distancia de dibujado infinita (hasta que alcance la vista), generación de elementos a gran distancia (de ahí que el popping sea imperceptible, porque ocurre muchos metros delante de ti y no te das cuenta)...) es algo que hasta entristece ver como hay gente que dice que tiene malos gráficos... Cuando personalmente lo considero uno de los juegos más punteros en el aspecto técnico que he visto jamás valorando todo el conjunto.
Por eso yo ando todo lo que puedo, me gusta disfrutar del paisaje y ver pasar los coches con toda su voluminosidad a tamaño real de la vista cercana del personaje, que es toda una delicia [sonrisa]
Off topic:
6 de la madrugada y aunque con menos intensidad, siguen llegando mensajes y fotos geniales al foro. Ayudáis a gente que trabaja de noche a pasar el "mono" con el juego.
Sin lugar a dudas este foro es impresionante y vosotros hacéis que sea así.
Gracias y a seguir jugando.
blblablalbla de trevor , alguien sabe por donde paran
los camiones esos que necesito para ella? no lo encuentro por ningun lado
pasnake escribió:blablabla de trevor , alguien sabe por donde paran
los camiones esos que necesito para ella? no lo encuentro por ningun lado

Pon eso en spoiler antes de que alguien se levante xd

En los hospitales del centro de la ciudad tienen furgonetas de esas
Buenas, estoy atascado en una misión principal con Michael
He hecho la mision con de ir a la joyeria para fotografiar las cámaras de la tienda,lo siguiente es elegir el grupo para dar el golpe.
Aquí es cuando llega el problema,en el mapa me sale un icono de H, voy allí y hay una furgoneta con 3 guardias dentro conduciendo por la ciudad,que hay que hacer?
fluzo escribió:alguien de aqui me haria el favor de probar en el club social de R* de ir al editor de emblemas y decirme si le funciona....
esque llevo desde el viernes y me dice que no esta operativo que lo intente mas tarde. [+furioso]

me auto cito [beer]

pd.
ayer me aparecio trevor en calzones durmiendo borracho en un puente [+risas]

despues me puse unos pantalones y me encontre a una tipa hablando en español.español si si.no latino.
http://www.youtube.com/watch?v=7xnPCW0g0IU

decia mas cosas pero solo me dio tiempo a pìllarle eso.xD
abarth escribió:
yoyo1one escribió:Recorrer el mapa de GTA V a pie tomaría 3 horas y 38 minutos [+risas]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 5UG_kBm40s

Y eso no es ni un 30% del mapa ya que va en linea recta dentro de lo posible, lo que significa que se deja muchísimos km2 sin recorrer. Vamos, que de pequeño no tiene nada, simplemente que usando vehículos se hace más rápido, sumado a la gran distancia de dibujado que te permite ver todo el mapa desde cualquier punto... Si el juego tuviese la neblina de San Andreas, el mapa parecería infinito.

Y el agua para mi no tiene rival actualmente en cuanto a recreación del mar, solo AC3 y seguramente AC4, pero estos dos juegos tienen trampa ya que sus fases de mar son específicas, vamos, que en AC3 si miras el mar fuera de misión marítima no tiene nada que ver, no hay las olas de GTA V, ni la espuma... Solo cuando se cambia de escenario y pasa a ser todo mar e islitas. El gran mérito de GTA V es conseguir una agua dinámica y realista en un mundo abierto sin fracturas. Y encima se diferencia por zonas, cuando estás en una zona interior no ves olas más que la típica fluctuación del agua por el aire, sin embargo a la que sales a mar abierto cambia totalmente.

GTA V es un portento técnico a años luz de cualquier otro sandbox hoy en día, PC incluido. Y me da igual si en PC hay un sandbox con texturas muy bonitas, lo que consigue mover GTA V a la vez (múltiples IA bien construidas, entorno altamente variable, iluminación en tiempo real y en constante cambio, clima dinámico que afecta a todos los elementos incluidos de gameplay como que el asfalto se moje y el coche patine, agua con físicas complejas, distancia de dibujado infinita (hasta que alcance la vista), generación de elementos a gran distancia (de ahí que el popping sea imperceptible, porque ocurre muchos metros delante de ti y no te das cuenta)...) es algo que hasta entristece ver como hay gente que dice que tiene malos gráficos... Cuando personalmente lo considero uno de los juegos más punteros en el aspecto técnico que he visto jamás valorando todo el conjunto.

+1000, totalmente de acuerdo.
Que las luces del salpicadero se enciendan al arrancar un coche
Que haya con algunos modelos de coche version de techo y descapotable
Que tengas que disparar al neumatico y no a la llanta para pinchar el neumatico
Que el GPS no funcione cuando vas por un tunel
Poder personalizar el movil
Poder hacer fotos
Poder sacar el dedo montando en Bici
Que los peatones tengan reacciones como enfadarse
Que puedas ser atracadao
Que puedas ser atacado por animales
Poder "tocar" a una striper
Dejar el suelo mojado al salir de la piscina

Detalles que hacen a este juego GRANDE
Son las que me han venido a la cabeza XD pero hay muchas mas
Acabo de ganar 600.000 dólares comprando acciones de una empresa que estaba en la putisima ruina jajajajaja! El truco está en meter todo el dinero que tengas (yo tenía 16 millones y he comprado 3 millones de acciones xDD) y como ya está tan bajo que no puede bajar más, lo que queda es esperar beneficios,pero no me esperaba que tuviera tantos xDD [poraki]
Reva93 escribió:Acabo de ganar 600.000 dólares comprando acciones de una empresa que estaba en la putisima ruina jajajajaja! El truco está en meter todo el dinero que tengas (yo tenía 16 millones y he comprado 3 millones de acciones xDD) y como ya está tan bajo que no puede bajar más, lo que queda es esperar beneficios,pero no me esperaba que tuviera tantos xDD [poraki]

Yo gracias a una misión de asesinato gané 500.000 $ invirtiendo 2 millones [carcajad]
yo he empezado una prueba.a ver si da resultado....

quiero comprar acciones de una petrolera pero estan muy caras las dos que he visto.
asi que el plan es reventar las gasolineras y camiones que vea de una de esas compañias hasta que bajen de precio las acciones y una vez me haga con ellas empezar a reventar las gasolineras y camiones de la otra. [+risas] [+risas] [+risas]

a ver que tal se da.ya os dire.
jose_10 escribió:
Langdon escribió:Ya he realizado el primer robo,el de la joyeria,bastante interesante,desde un acercamiento cauteloso.Espero que la cosa vaya a mas,este primero es sencillo.

Y ya tengo a Trevor,con la consiguiente primera visita de Blaine County,impresionante la distancia de dibujado,la sensacion de no ver la ciudad mire a donde mire es palpable,justo lo que queria.

Ahora toca empezar a tirar millas,quiero ver Paleto y demas.

Que te parecio la presentacion de Trevor? [qmparto]

Bastante curiosa,el tio esta como una regadera [carcajad] [carcajad] .

Le he puesto la camiseta de bolos de la EE,y ahora quiero ponerle un bigoton como el que le he visto en algunas imagenes,que le queda muy bien.
¿Alguien sabe si alguien se a currado marca en el mapa la ubicacion de cada una de las empresas que cotizan en la bolsa? Lo digo porque asi seria mas facil perjudicar a una o otra empresa y las inversiones se podrian hacer a tiro fijo. No se si ya se habra hablado de esto pero me extraña que alguien no haya hecho algo asi a estas alturas ya que buscando en google no he encontrado nada de nada.
Weilon Smithers escribió:¿Alguien sabe si alguien se a currado marca en el mapa la ubicacion de cada una de las empresas que cotizan en la bolsa? Lo digo porque asi seria mas facil perjudicar a una o otra empresa y las inversiones se podrian hacer a tiro fijo. No se si ya se habra hablado de esto pero me extraña que alguien no haya hecho algo asi a estas alturas ya que buscando en google no he encontrado nada de nada.

Creo que joder por tu cuenta a una empresa no sirve de nada. Hace poco comento uno que habia estado destruyendo gasolineras e invirtiendo en la competencia y no ganaba casi nada
CJ 321994 escribió:
Reva93 escribió:Acabo de ganar 600.000 dólares comprando acciones de una empresa que estaba en la putisima ruina jajajajaja! El truco está en meter todo el dinero que tengas (yo tenía 16 millones y he comprado 3 millones de acciones xDD) y como ya está tan bajo que no puede bajar más, lo que queda es esperar beneficios,pero no me esperaba que tuviera tantos xDD [poraki]

Yo gracias a una misión de asesinato gané 500.000 $ invirtiendo 2 millones [carcajad]

Mi cagada fue hacer las misiones de asesinato antes de tiempo, y no invertir cuando las hacía,por eso me he emocionado tanto xD

EDITO: Joder empresas rivales, en mi caso, ha funcionado a veces, pero creo que durante un corto período de tiempo, os pongo en situacion.
En Paleto Bay te vas a la fábrica de Cluckin' Bell, y compras un porrón de acciones de TacoBomb, que es su rival, y si revientas algunos camiones las acciones de TacoBomb suben ligeramente (quizás con 15 millones de $ he ganado 100 mil) pero llega un momento que cuando te pegas una semana de juego reventando camiones dejas de ganar beneficios, es como si se dieran cuenta del sabotaje (no es lo mismo reventar 3 camiones que 150 xD) y hacen algo para contrarrestar eso...
Adri-T escribió:Que las luces del salpicadero se enciendan al arrancar un coche
Que haya con algunos modelos de coche version de techo y descapotable
Que tengas que disparar al neumatico y no a la llanta para pinchar el neumatico
Que el GPS no funcione cuando vas por un tunel
Poder personalizar el movil
Poder hacer fotos
Poder sacar el dedo montando en Bici
Que los peatones tengan reacciones como enfadarse
Que puedas ser atracadao
Que puedas ser atacado por animales
Poder "tocar" a una striper
Dejar el suelo mojado al salir de la piscina

Detalles que hacen a este juego GRANDE
Son las que me han venido a la cabeza XD pero hay muchas mas

Y hay un detalle que se han olvidado.

Habeis probado a mirar, que pasa con el volante, al girar, en el coche-carro de golf?

No me he fijado si pasa en el resto de vehiculos la verdad, pero queda bastante cutre, aunque es divertido buscar y encontrar fallos jejejeje.

Tambien he sufrido una serie de bugs en el segundo apartamento de Trevor y en la famosa super grua amarilla.
a parte de invertir en borsa y comprar vehiculos, que más cosas se puede hacer desde internet o desde el movil?
klaim2003 escribió:
Weilon Smithers escribió:¿Alguien sabe si alguien se a currado marca en el mapa la ubicacion de cada una de las empresas que cotizan en la bolsa? Lo digo porque asi seria mas facil perjudicar a una o otra empresa y las inversiones se podrian hacer a tiro fijo. No se si ya se habra hablado de esto pero me extraña que alguien no haya hecho algo asi a estas alturas ya que buscando en google no he encontrado nada de nada.

Creo que joder por tu cuenta a una empresa no sirve de nada. Hace poco comento uno que habia estado destruyendo gasolineras e invirtiendo en la competencia y no ganaba casi nada

Vaya que es pura suerte ganar pasta o no. Gracias compañero!!
Despues de 50 horas y un 51% de juego,vengo a decir lo que dije dias atras,es el mejor juego que he jugado en mi vida,el mas completo,pero vamos sin duda.Es todo una jodida maravilla,y la cantidad de contenido que tienes para entretenerte,joder que despues de 50 horas me siguen saliendo misiones y mas misiones,ahora saltos..el tema misiones locos y extraños con sus misiones es que ya lo hace eterno..por cierto recomiendo comprar rapido para hacer misiones de buceo piezas etc y disfrutar de ese increible mar,y tener aun mas variedad de cosas que hacer.
23mj escribió:Despues de 50 horas y un 51% de juego,vengo a decir lo que dije dias atras,es el mejor juego que he jugado en mi vida,el mas completo,pero vamos sin duda.Es todo una jodida maravilla,y la cantidad de contenido que tienes para entretenerte,joder que despues de 50 horas me siguen saliendo misiones y mas misiones,ahora saltos..el tema misiones locos y extraños con sus misiones es que ya lo hace eterno..por cierto recomiendo comprar rapido para hacer misiones de buceo piezas etc y disfrutar de ese increible mar,y tener aun mas variedad de cosas que hacer.

Joder pues eso es porque te has paseado mucho con los coches jaja, yo en 32 horas ya había terminado el modo principal y tenía un 70 y pico% terminado, ahora llevo cerca de 45 horas al 83% y ya pica para seguir subiéndolo...
Weilon Smithers escribió:
klaim2003 escribió:

Vaya que es pura suerte ganar pasta o no. Gracias compañero!!

Pero si la gasolinera esta en la bolsa de BAWSAQ y en vez de uno, somos 100 destruyendo gasolineras que? :-|
Sagat_sRO escribió:
23mj escribió:Despues de 50 horas y un 51% de juego,vengo a decir lo que dije dias atras,es el mejor juego que he jugado en mi vida,el mas completo,pero vamos sin duda.Es todo una jodida maravilla,y la cantidad de contenido que tienes para entretenerte,joder que despues de 50 horas me siguen saliendo misiones y mas misiones,ahora saltos..el tema misiones locos y extraños con sus misiones es que ya lo hace eterno..por cierto recomiendo comprar rapido para hacer misiones de buceo piezas etc y disfrutar de ese increible mar,y tener aun mas variedad de cosas que hacer.

Joder pues eso es porque te has paseado mucho con los coches jaja, yo en 32 horas ya había terminado el modo principal y tenía un 70 y pico% terminado, ahora llevo cerca de 45 horas al 83% y ya pica para seguir subiéndolo...

Como ya se dijo paginas atras el 100% que te marca,NO ES REAL,hay la hostia de cosas mas por hacer que no entra en ese %...
23mj escribió:
Sagat_sRO escribió:

Como ya se dijo paginas atras el 100% que te marca,NO ES REAL,hay la hostia de cosas mas por hacer que no entra en ese %...

Lo mejor es entrar en la web del "social club" y ahi ves realmente que te falta por hacer y que no.
Que alguien me ayude! Estoy en un evento aleatorio donde robo una furgoneta blanca con toques verdes de corporate segurity gruppe6, ya me libre de la poli pero no se que tengo que hacer.
PREGUNTA: ¿alguien sabe si las misiones de asesinato de Lester (las que influyen en la bolsa) se pueden hacer DESPUÉS del final del juego?

Gracias de antemano por la respuesta que seguro alguien me brindará! :)
frodito82 escribió:Buenas, estoy atascado en una misión principal con Michael
He hecho la mision con de ir a la joyeria para fotografiar las cámaras de la tienda,lo siguiente es elegir el grupo para dar el golpe.
Aquí es cuando llega el problema,en el mapa me sale un icono de H, voy allí y hay una furgoneta con 3 guardias dentro conduciendo por la ciudad,que hay que hacer?

Alguien que me ayude en esta parte?
mapun92 escribió:Que alguien me ayude! Estoy en un evento aleatorio donde robo una furgoneta blanca con toques verdes de corporate segurity gruppe6, ya me libre de la poli pero no se que tengo que hacer.

Dispara a las puertas de atrás o ponle una bomba lapa y te sale un maleto con dinero
Reva93 escribió:
mapun92 escribió:Que alguien me ayude! Estoy en un evento aleatorio donde robo una furgoneta blanca con toques verdes de corporate segurity gruppe6, ya me libre de la poli pero no se que tengo que hacer.

Dispara a las puertas de atrás o ponle una bomba lapa y te sale un maleto con dinero

Yo le puse una bomba, saltaron las puertas por los aires y ni rastro del puto maletín :( Y con la pistola o cujalquier otro arma no me abre las puertas, y las he acribillado.
Este juego es una maravilla, una gozada para todos los sentidos. Es un juego en el que piensas, coño ya era hora un juego a la altura de esta generación XD.

Si fueran todos los juegos de este nivel..... no tendríamos vida social XD
Reva93 escribió:

Muchas gracias, yo disparabdo a todas partes menos ahi xD con cuatro disparos se abren. Me dieron 7900, ya tengo pasta XD

Lo malo es que ahora me tengo que librar de lo poli xD
Reva93 escribió:

En esas misiones,si las haceis rapido tambien podeis coger el dinero antes de que lo metan en el furgon y asi poder huir con vuestro coche...
Me respondo a mi mismo. Sí, se pueden hacer las misiones de Lester DESPUÉS del juego.

¿El resultado? Juzgar vosotros mismos...

Imagen
Bueno instalando. Mi idea es echar una horita ahora. A ver como esta el juego.
Una cosa,si lo he entendido bien,el tema de llevar a gente a lo de la secta para que te den dinero,solo es con trevor y para localizar la ubicacion de la secta,antes,tiene que mmandarte un mail o contactar con ellos,no?
frodito82 escribió:

Hola que tal. Yo esa mision la hice en plan sigilo y lo que habia que hacer era como tu dices, sacara fotos a la joyeria y despues robar una furgoneta de una empresa de fumigacion. Despues estaba la forma de entrar a saco que sera la que hicieste tu ya que te sale otro objetivo que a mi pero no se me ocurre otra cosa que los tengas que seguir hasta que te diga el juego que hagas algo... normalmente en las misiones te lo dan todo masticado.

Un saludo.
frodito82 escribió:

Yo creo q tienes q bajarlos a hostias y quedarte con la furgo xD
Azgaroth666 escribió:Una cosa,si lo he entendido bien,el tema de llevar a gente a lo de la secta para que te den dinero,solo es con trevor y para localizar la ubicacion de la secta,antes,tiene que mmandarte un mail o contactar con ellos,no?

Nada mas recoger a la persona en cuestion, te saldra el icono de la secta parpadeando.

Yo lleve a la que huia de su boda, le dije "si si, pobrecica, ven ven... que te voy a llevar a un sitio mejor..."

Que cruel soy xD
Azgaroth666 escribió:Una cosa,si lo he entendido bien,el tema de llevar a gente a lo de la secta para que te den dinero,solo es con trevor y para localizar la ubicacion de la secta,antes,tiene que mmandarte un mail o contactar con ellos,no?

Hola que tal. Cuando recogas a alguien que te de la opcion de llevar a la secta te saldra en el mapa una "A". Segun he leido aqui si llevas a mucha gente te salta una mision o algo parecido.

Respecto al tema de las misiones de Lester yo he hecho dos o tres, una putada porque por mi mismo me di cuenta que con el dinero que tenia no servia de nada hacerlas... espero que me queden algunas por hacer para ganar pasta por lo menos para comprar todas las propiedades des juego sin problema.
Joanastic escribió:Me respondo a mi mismo. Sí, se pueden hacer las misiones de Lester DESPUÉS del juego.

Imagen

muy interesante! Entonces será questión de repetir missiones e invertir, yo no me entere de que se tenia que invertir hasta la ultima missión.

Gracias por la info
Alguien sabria decir cuantas misiones se hacen para Lester exactamente¿?
charlylps escribió:Alguien sabria decir cuantas misiones se hacen para Lester exactamente¿?

Segun la guia oficial 5.

dani206cc escribió:
Joanastic escribió:Me respondo a mi mismo. Sí, se pueden hacer las misiones de Lester DESPUÉS del juego.

Imagen

muy interesante! Entonces será questión de repetir missiones e invertir, yo no me entere de que se tenia que invertir hasta la ultima missión.

Gracias por la info

Joder, acerté completamente al dejar las misiones de Lester para el final, para cuando los tres personajes tenga mucho dinero.
yoyo1one escribió:Pues según oscar_fv son infinitas y se repetirán cuando hagas todas las diferentes ¿sólo 5 de cada (avión y coche)?

Beneficios vas a tener sólo por ser el dueño del hangar, aparte de dinero por las entregas que tú hagas.

¿Y donde se te añaden los beneficios? Por que a mi me mandan un correo con los ingresos semanales pero no veo que se me añadan
Hablando de los Huevos de Pascua, aquí han recopilado prácticamente la mayoría que me he encontrado por la red:

Spam
Una pregunta facil y rapidas please:

Me he sacado todas las pruebas de la escuela de vuelo con Michael (he llenado la barra de habilidad y todo) pero cuando entro al aeropuerto de Los Santos me saltan las 3 estrellas y me persigue la policia.

No decian que si te sacas el titulo podias entrar al aeropuerto sin problemas?
e9169 escribió:
Reva93 escribió:

Yo le puse una bomba, saltaron las puertas por los aires y ni rastro del puto maletín :( Y con la pistola o cujalquier otro arma no me abre las puertas, y las he acribillado.

Yo le puse una bomba lapa con Trevor y el maletín apareció justo al lado de la puerta trasera en el suelo. Por cierto si bloqueas el camión o aparcas cerca posiblemente te toque andar hasta coger otro coche ;)
dani206cc escribió:

Imagen

Gracias por la info

Las puedes repetir sin haber acabado el juego, desde el menu de pausa?
55009 respuestas