[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

manfreddy escribió:
CharIy30 escribió:¿Alguien ha encontrado los 500.000$ que hay siguiendo las indicaciones del mensaje secreto en el mapa azul?

He ido al lugar, bajando la carretera de tierra, bajas a los muelles pero solo hay una propiedad para comprar por 250.000$. He buceado debajo del muelle y nada tampoco.
No he terminado el juego, así que si un requisito es finalizarlo, absteneos de spoilear.

Si es lo que creo que es, compra la propiedad y tendras que buscar ciertas cosas que se pagan muy bien...

Te refieres al
¿submarino y las misiones de recogida de residuos?
. Si es así no tiene nada que ver con los 500.000$ que menciona el mensaje. A lo mejor antes hay que recoger algunas cosas o completar algo.
moñirras escribió:Como hago la peineta cuado conduce un personaje?

Con el cuadrado vas cambiando de armas.......... desármate y pulsa L1 como si estubieses disparando. [poraki] xD
¿Alguien sabe si repitiendo las misiones te vuelven a dar dinero?
Skynet64 escribió:
Canelita2 escribió:Llevo días oyendo hablar de la secta altruista... Ya me he pasado el juego y todavía no me he encontrado con los susodichos. Setenta y pico horas y nada de nada. ¿Qué tengo que hacer exactamente para que me salte esa misión? Respuestas en spoiler, que últimamente os estáis pasando, amijos.

Lo de la secta es solo con Trevor. tienes que encontrarte aleatoriamente a gente que te pide que les lleves a casa (borrachos o autoestopista) una vez que suben al coche te da la opción de llevarlos a la secta. la secta solo se te marca en el mapa cuando suben al coche. te dan pasta por cada persona que lleves.

¿Esto es así?

Me parece que son dos cosas distintas.¿Alguien lo puede aclarar?

lo de epsilon, que no los he llegado a ver, me parece que son una secta mas elaborada, mientras que los que tu comentas, solo parecen unos nudistas ajilipollaos que viven en la montaña....
¿No hay manera de hacer que no se cambien de ropa cuando los dejas? Me da una rabia...
robde escribió:¿No hay manera de hacer que no se cambien de ropa cuando los dejas? Me da una rabia...

Lo peor es para...
SPOILER DE MISIÓN SECUNDARIA
La misión de Epsilon que te piden llevar el traje durante 10 días, yo estuve jugando solo con Michael, porque si cambiaba de personaje se la quitaba
CJ 321994 escribió:
robde escribió:¿No hay manera de hacer que no se cambien de ropa cuando los dejas? Me da una rabia...

Lo peor es para...
La misión de Epsilon que te piden llevar el traje durante 10 días, yo estuve jugando solo con Michael, porque si cambiaba de personaje se la quitaba

¿Y no se puede hacer de otra forma eso? Me parece una cagada de ser así...
cobo23 escribió:
¿Esto es así?

Me parece que son dos cosas distintas.¿Alguien lo puede aclarar?

lo de epsilon, que no los he llegado a ver, me parece que son una secta mas elaborada, mientras que los que tu comentas, solo parecen unos nudistas ajilipollaos que viven en la montaña....

Más o menos así

Epsilon es la secta por excelencia del juego y está muy elaborada como bien dices. Los altruístas son caníbales que solo salen cuando les llevas gente y a la 3ª o 4ª persona que lleves te cogerán a ti también y tendrás que matarlos. También puedes encontrartelos en eventos aleatorios, pero nada más. Luego hay otra llamada Children of the Mountain o algo así que contacta con Franklin por correo. Si haces los test que te piden (todo desde internet) te envían una camiseta.
Hablando de ropa........... hice la primera carrera de motos-quads, y decía: "ya está disponible la ropa de carreras".
Pero nada, ni en el armario, ni en las tiendas de ropa que he ido sale la ropa nueva de carreras. ¿O a caso solo se puede utilizar cuando compites?

EDIT: Ok, robde........... es que por los trailers y demás, parecía que iba a ser algo mas elaborado
Leí por ahí que se podían repetir las misiones de Lester con Franklin pero... solo se puede una vez finalizada la historia?
Por más que he mirado en las opciones puedo repetir un monton salvo esas :(
El juego tiene algun codigo online, o pass online o algo? o se puede descargar perfectamente desde la store? saludos
Ok, robde........... es que por los trailers y demás, parecía que iba a ser algo mas elaborado

Hablando de ropa........... hice la primera carrera de motos-quads, y decía: "ya está disponible la ropa de carreras".
Pero nada, ni en el armario, ni en las tiendas de ropa que he ido sale la ropa nueva de carreras. ¿O a caso solo se puede utilizar cuando compites?
para los que se han pasado el juego:

estoy haciendo la mision del ultimo golpe, he elegido lo de la tuneladora, me parecio mas divertido que la otra, que decis?
Strait escribió:
CJ 321994 escribió:

Lo peor es para...

¿Y no se puede hacer de otra forma eso? Me parece una cagada de ser así...

Ni idea, yo tuve que hacerlo así, me dediqué a explorar el mapa, hacer secundarias, coleccionables, etc...

herculano88 escribió:.El juego tiene algun codigo online, o pass online o algo? o se puede descargar perfectamente desde la store? saludos

No tiene pase online, pero tienes que tener el GTA V para poder jugarlo
He creado un nuevo concepto de automóvil .xD

http://rsg.ms/19E8xdu
Yo lo de Michael de 10 días con el traje lo hice guardando todo el rato (aunque sin guardar, solo tumbándome en la cama, para que tarde menos).
como hago para dejar a trevor en bolainas? ajajja
cobo23 escribió:Hablando de ropa........... hice la primera carrera de motos-quads, y decía: "ya está disponible la ropa de carreras".

oscar_fv escribió:como hago para dejar a trevor en bolainas? ajajja
No tiene pase online, pero tienes que tener el GTA V para poder jugarlo

Hombre evidentemente.. para jugar online al juego hay que tenerlo.. pero que puedo comprarlo desde la store vamos.. no?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuando entregue el juego,(era alquilado) llevaba 40% `pasado,¿soy yo,oel juego es corto de narices? y una pregunta,¿para mi que no me gusta el online,merece la pena comprarlo,o lo alquilo y en dos dias le doy carta ?
Antoniopua escribió:Cuando entregue el juego,(era alquilado) llevaba 40% `pasado,¿soy yo,oel juego es corto de narices? y una pregunta,¿para mi que no me gusta el online,merece la pena comprarlo,o lo alquilo y en dos dias le doy carta ?

los gta dan mucho juego, la historia principal te la meriendas en unas 20-30 horas como mucho, pero es una minima parte, no le hagais caso a los porcentajes, gta dura lo que el usuario quiera, un gta hay que tenerlo, alquilarlo deberia ser delito
oscar_fv escribió:
Antoniopua escribió:Cuando entregue el juego,(era alquilado) llevaba 40% `pasado,¿soy yo,oel juego es corto de narices? y una pregunta,¿para mi que no me gusta el online,merece la pena comprarlo,o lo alquilo y en dos dias le doy carta ?

los gta dan mucho juego, la historia principal te la meriendas en unas 20-30 horas como mucho, pero es una minima parte, no le hagais caso a los porcentajes, gta dura lo que el usuario quiera, un gta hay que tenerlo, alquilarlo deberia ser delito

Gracias, pero......¿si me lo paso,que mas se puede hacer?yo en los anteriores gtas cuando acababa,ya no tenia nada que hacer,pero eran muchisimas mas misiones, asi que ese momento se alargaba bastante...pero ahora es inminente con 69 misiones principales.Tampoco me gusta jugar online,soy mas de modo historias.
oscar_fv escribió:

Tambien depende del gta que sea, con el 4 una vez lo terminas no queda mucho que hacer si no tienes los dos episodios descargables.
Aunque a este gta V yo si le veo que tiene bastantes extras
Supongo que llevareis razon,que depende de cada uno,de todas maneras me esperaba 200 misiones la verdad,pero bueno. [bye]
NO acabo de entender como actúa la policía. Porqué si provocas la explosión de un coche y nadie te ve, en el momento de la explosión la policia te busca a ti?.
Bueno , ayer empeze a manejar a trevor. Como puede ser tan dios este personaje? XD

Tengo una duda sobre las misiones que le da la gorda vía correos.

Me ha enviado el primer correo pero en el mapa no aparece nada. Se supone que te tienes que orientar tu con la foto del Mail ? Porque con lo grande que es el mapa si es así .... Telita.
hay muchas actividades, ademas de lo de hacer el cabra o simplemente recorrer los montes. Un gta no se puede calificar por el modo historia yo creo, es libertad de accion, pasear por la calle y cargarte a alguien... no se, no es lo mismo que un juego lineal, que acabasla historia y tiras con el
SrHazard escribió:NO acabo de entender como actúa la policía. Porqué si provocas la explosión de un coche y nadie te ve, en el momento de la explosión la policia te busca a ti?.

La verdad es que no lo se compy,sera para añadirle mas tension a lo que hagamos :-?
¿Al acabar la historia principal, las misiones secundarias siguen ahí?
Éstos serían los precios de los micropagos de GTA Online
Usuarios con acceso anticipado al juego lo habrían revelado.

–100.000$ Red Shark Cash Card - 1,99 libras (2,35 euros)
–200.000$ Tiger Shark Cash Card - 3,49 libras (4,13 euros)
–500.000$ Bull Shark Cash Card - 6,99 libras (8,28 euros)
–1.250.000$ Great White Shark Cash Card - 13,49 libras (15,98 euros)

http://www.vandal.net/noticia/1350642863/stos-serian-los-precios-de-los-micropagos-de-gta-online/
boh nadie sabe si se le puede quitar ropa a los personajes? es que trevor me ha amanecido con la pirola al aire y me he preguntado: y si voy asi por la calle?
CharIy30 escribió:
manfreddy escribió:
CharIy30 escribió:¿Alguien ha encontrado los 500.000$ que hay siguiendo las indicaciones del mensaje secreto en el mapa azul?

He ido al lugar, bajando la carretera de tierra, bajas a los muelles pero solo hay una propiedad para comprar por 250.000$. He buceado debajo del muelle y nada tampoco.
No he terminado el juego, así que si un requisito es finalizarlo, absteneos de spoilear.

Si es lo que creo que es, compra la propiedad y tendras que buscar ciertas cosas que se pagan muy bien...

Te refieres al
¿submarino y las misiones de recogida de residuos?
. Si es así no tiene nada que ver con los 500.000$ que menciona el mensaje. A lo mejor antes hay que recoger algunas cosas o completar algo.

Si, a eso me referia, entonces ya somos dos los que tenemos esa duda [+risas]
¿Se puede hacer una ruta turistica con el tren? y ¿conducirlo?
Los eventos aleatorios como el del mimo, hay que hacer algo o no sirven para nada "util" ???
Se decía que si matabas a alguien en algún lugar desierto, aunque fuera poli, no te caerían estrellas. Pues de eso nada
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
abarth escribió:
yoyo1one escribió:Recorrer el mapa de GTA V a pie tomaría 3 horas y 38 minutos [+risas]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 5UG_kBm40s

Y eso no es ni un 30% del mapa ya que va en linea recta dentro de lo posible, lo que significa que se deja muchísimos km2 sin recorrer. Vamos, que de pequeño no tiene nada, simplemente que usando vehículos se hace más rápido, sumado a la gran distancia de dibujado que te permite ver todo el mapa desde cualquier punto... Si el juego tuviese la neblina de San Andreas, el mapa parecería infinito.

Y el agua para mi no tiene rival actualmente en cuanto a recreación del mar, solo AC3 y seguramente AC4, pero estos dos juegos tienen trampa ya que sus fases de mar son específicas, vamos, que en AC3 si miras el mar fuera de misión marítima no tiene nada que ver, no hay las olas de GTA V, ni la espuma... Solo cuando se cambia de escenario y pasa a ser todo mar e islitas. El gran mérito de GTA V es conseguir una agua dinámica y realista en un mundo abierto sin fracturas. Y encima se diferencia por zonas, cuando estás en una zona interior no ves olas más que la típica fluctuación del agua por el aire, sin embargo a la que sales a mar abierto cambia totalmente.

GTA V es un portento técnico a años luz de cualquier otro sandbox hoy en día, PC incluido. Y me da igual si en PC hay un sandbox con texturas muy bonitas, lo que consigue mover GTA V a la vez (múltiples IA bien construidas, entorno altamente variable, iluminación en tiempo real y en constante cambio, clima dinámico que afecta a todos los elementos incluidos de gameplay como que el asfalto se moje y el coche patine, agua con físicas complejas, distancia de dibujado infinita (hasta que alcance la vista), generación de elementos a gran distancia (de ahí que el popping sea imperceptible, porque ocurre muchos metros delante de ti y no te das cuenta)...) es algo que hasta entristece ver como hay gente que dice que tiene malos gráficos... Cuando personalmente lo considero uno de los juegos más punteros en el aspecto técnico que he visto jamás valorando todo el conjunto.

Exacto a lo del agua, es que hay diferentes tipos de fisicas dinámicas: la del mar con oleaje, la tranquilidad de la laguna, la del rio que fluye, la cascada, el agua de las piscinas, el agua de la lluvia y como moja todo, el agua de los charcos... y todo eso en un mundo abierto en tiempo real.

gueilogema escribió:Bueno instalando. Mi idea es echar una horita ahora. A ver como esta el juego.

Cuando lo empieces no vas a poder dejarlo.
Antoniopua escribió:¿Se puede hacer una ruta turistica con el tren? y ¿conducirlo?

Puedes conducirlo y puedes montarte encima y que te lleve de paseo.
Anoche lo hice [jaja]
Incluso lo he usado para irme de la policía [qmparto]
Donde consigo equipo para ir bajo el agua? Me he hecho todas las misiones principales, pero no se donde conseguir una bombona y explorar por mi mismo
Super ostia tipo gta v loading..............ImagenD.E.P
Antoniopua escribió:

Esto sera algun tipo de broma no? Porque no PINTA NADA aqui, y como sea cierto que esta persona ha muerto ya lo estas borrando.
Mariguano escribió:Bueno , ayer empeze a manejar a trevor. Como puede ser tan dios este personaje? XD

Me ha enviado el primer correo pero en el mapa no aparece nada. Se supone que te tienes que orientar tu con la foto del Mail ? Porque con lo grande que es el mapa si es así .... Telita.

Me autocito please
cuando llevais a alguien a la secta,siempre dan la misma cantidad de dinero?

por que a mi despues del pedazo paseo que me pegue solo me dieron
1000$ [noop]
[oki]
albberto_ escribió:
Antoniopua escribió:¿Se puede hacer una ruta turistica con el tren? y ¿conducirlo?

Puedes conducirlo y puedes montarte encima y que te lleve de paseo.
Anoche lo hice [jaja]
Incluso lo he usado para irme de la policía [qmparto]
Derhelm escribió:
Antoniopua escribió:

Esto sera algun tipo de broma no? Porque no PINTA NADA aqui, y como sea cierto que esta persona ha muerto ya lo estas borrando.

1/2 o es fake, y sino a caido en el agua, se ve como salpica, como máximo se ha partido una pierna xD

Yo estoy con los puentes y pff.. hay algunos que me ponen de mala hostia, que si pasas normal la hélice ya toca, y no te lo cuenta, para hacerlo tienes que inclinarlo un poco y como cuesta la mierda
Una pregunta sobre la escuela de vuelo, ¿cuando completas todas las pruebas se puede acceder al aeropuerto sin que te suban las estrellas?
Que pereza da empezar con las cartas y las piezas del avión XD
Derhelm escribió:
Antoniopua escribió:

Esta vivo,callo en el agua.No seamos tan tikismikis.
Mariguano escribió:
Mariguano escribió:Bueno , ayer empeze a manejar a trevor. Como puede ser tan dios este personaje? XD

Me autocito please

Y yo añado, ¿qué gorda? llevo un huevo de horas con Trevor y no sé cómo encontrar ese personaje...
El tío del vídeo de arriba no muere, salio en las noticias de A3 y prácticamente salio ileso. Por cierto, iFruit para Android??
55009 respuestas