[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

sergio1980- escribió:Una pregunta facil y rapidas please:

Me he sacado todas las pruebas de la escuela de vuelo con Michael (he llenado la barra de habilidad y todo) pero cuando entro al aeropuerto de Los Santos me saltan las 3 estrellas y me persigue la policia.

No decian que si te sacas el titulo podias entrar al aeropuerto sin problemas?

Creo que hay que comprar la propiedad del aeropuerto para que dejen en paz.
¿Como es que a estas alturas no se ha abierto un hilo para postear las fotos que sacamos en Los Santos y Blaine County?

No veas como mola ir haciendo fotos por ahí a sitios o cosas que ves.

Imagen

Imagen

Imagen
Neo-Harkell escribió:
sergio1980- escribió:Una pregunta facil y rapidas please:

Me he sacado todas las pruebas de la escuela de vuelo con Michael (he llenado la barra de habilidad y todo) pero cuando entro al aeropuerto de Los Santos me saltan las 3 estrellas y me persigue la policia.

No decian que si te sacas el titulo podias entrar al aeropuerto sin problemas?

Creo que hay que comprar la propiedad del aeropuerto para que dejen en paz.

Muchas gracias,

No sabia que habia una propiedad en el aeropuerto, tengo para comprar la de Trevor y hacer misiones de trafico de drogas, etc... aunque no tengo mucho dinero (150.000).

Lo mirare a ver.

Muchas gracias y saludos.
Neo-Harkell escribió::D
Imagen
[fumando]
Imagen

Me mola el antes y el después,
JAJA y además te ha soltado pasta
Neo-Harkell escribió::D
Imagen
XD
Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
me ha recordado a esto pero a la inversa. [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=0QvUrwrENlU
he aqui el barco volador

Imagen
dani206cc escribió:
Joanastic escribió:Me respondo a mi mismo. Sí, se pueden hacer las misiones de Lester DESPUÉS del juego.

¿El resultado? Juzgar vosotros mismos...

Imagen

muy interesante! Entonces será questión de repetir missiones e invertir, yo no me entere de que se tenia que invertir hasta la ultima missión.

Gracias por la info

Me podeis explicar esto..., invertir cuando se ahcen misiones??
estoy empezando y comparado a otros gta hay dos cosas que me estan costando, una es joer como cuesta bajar estrellas de la poli y el otro son la carreras, que complicado es ganar.

algun consejo?
alguien que me diga que es eso del prod.cloud???? que no me entero

[carcajad] Y porque no me acorde de hacerle fotos, pero tenia al que va vestido de zombie muerto con Chop al lado xD

Una de lado. Trevor iba en calzoncillos.

Imagen
hellknight escribió:alguien que me diga que es eso del prod.cloud???? que no me entero
Pues aquí también otra de Trevor, pero en este caso, enamorao...

Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Ahora se porque esta el social club petado , no me extraña , con zack todo el dia haciendo de fotografo de los santos ...
Alguien sabe que coño pasa con los putos garajes?
Me gasto un dineral en tunning y desaparecen por la cara

cawento cawento cawento
JohnMarston escribió:Alguien sabe que coño pasa con los putos garajes?

cawento cawento cawento

joer ya cansa esto, informate un poco, cada dia responder lo mismo 20000 veces
oscar_fv escribió:

cawento cawento cawento

Meted los coches en los que os gastéis pasta en el de 4 plazas, en el otro suelen desaparecer. A mí en el de Michael no me ha pasado, solo en el de Franklin.
oscar_fv escribió:

cawento cawento cawento

Deduzco por tu respuesta que aun no se sabe nada de fecha de salida del parche, supongo que el dia 1
ivan_theterrible escribió:estoy empezando y comparado a otros gta hay dos cosas que me estan costando, una es joer como cuesta bajar estrellas de la poli y el otro son la carreras, que complicado es ganar.

algun consejo?

Para despistar a la policia lo mejor es esconderte en las callejuelas, debajo del puente y tal.

En las carreras, normalmente son con franklin y usando la habilidad especial que tiene no son tan complicadas.
:( muchas misiones son de... ir a un sitio, ver un video y ale... o huir de la policiaaa.

QUIERO MATARARARAR ACCIONNNN
t-mac9 escribió::( muchas misiones son de... ir a un sitio, ver un video y ale... o huir de la policiaaa.

QUIERO MATARARARAR ACCIONNNN

Si quieres acción ve a la base militar o la prisión, a ver lo que duras [+risas]
Y a mí que esta señorita puta me dio hasta penica cuando miró a la cámara de esa manera... ¿Un poquito de metadona, chiquilla?

Imagen

Aunque deben estar hechas de otra pasta, porque las frías noches de Blaine County no parecen ser un problema para ellas... Me siento como un reportero de Callejeros :D

Imagen
Todavía no se sabe el día que meten la aplicación del Ifruit para Android etc?.
Cuidado con acercarse a una puta y hablar con ella,sobretodo con Trevor,ya que siempre les dice tonterias y es bastante hard en vocabulario.El otro dia,lo probe con una y la tia saco el mobil y llamo a la policia diciendo que un tio la estava molestando,en un momento estava alli la patrulla jijiji
Pues a mi me paso algo xd bueno yo iba con todoterreno por las montañas y iba bajando por una esplanada y oigo pitidos de coche seguidos sin parar me. Acerco y veo 5 tios muertos y dos perros muertos y veo un maletin y lo cogo y me dice estas muerto si coges el maletin lo cojo y son 12.000 dolares xd lo mato al tio xd y huyo y de repente me persiguen dos tios con unas motos y querian el maletin que les habia robado y los mate xdxd
e9169 escribió:
frodito82 escribió:
frodito82 escribió:Buenas, estoy atascado en una misión principal con Michael
He hecho la mision con de ir a la joyeria para fotografiar las cámaras de la tienda,lo siguiente es elegir el grupo para dar el golpe.
Aquí es cuando llega el problema,en el mapa me sale un icono de H, voy allí y hay una furgoneta con 3 guardias dentro conduciendo por la ciudad,que hay que hacer?

Alguien que me ayude en esta parte?

Yo creo q tienes q bajarlos a hostias y quedarte con la furgo xD

Alguna manera que bajen y q no te maten?
A falta de poquito tiemo para que se desbloque el online, sabemos algo mas de ello? a mi el online del gta IV no me convencio, la verdad, espero q tengamos nuevos metodos de juego .

Saludos y fuerza al canut ! [fumando]
[quote="frodito82"][quote="e9169"][quote="frodito82"][quote="frodito82"]Buenas, estoy atascado en una misión principal con Michael
quote]

Golpealos con el coche hasta que paren y bajen,luego les robas y escapas de la policia
agus00 escribió:A falta de poquito tiemo para que se desbloque el online, sabemos algo mas de ello? a mi el online del gta IV no me convencio, la verdad, espero q tengamos nuevos metodos de juego .

Saludos y fuerza al canut ! [fumando]

En algunas páginas lo califican como "salvaje" por lo visto va a tener muchos modos de juego y esas cosas, vamos, que nos vamos a correr patas abajo [+furioso]
Spoiler de mision secundaria despues de tener a trevor:
Ya puedo controlar a trevor y nada mas salir de casa, me salta un evento aleatorio para llevar a dos tortolitos borrachos a un motel. Que me recomendáis, el motel o los llevo a la secta altruista que no tengo ni idea de que se trata?
mapun92 escribió:Ya puedo controlar a trevor y nada mas salir de casa, me salta un evento aleatorio para llevar a dos tortolitos borrachos a un motel. Que me recomendáis, el motel o los llevo a la secta altruista que no tengo ni idea de que se trata?

Yo les lleve a la secta altruista y se les queda una cara de O_o?'
jajajajaja
mapun92 escribió:Ya puedo controlar a trevor y nada mas salir de casa, me salta un evento aleatorio para llevar a dos tortolitos borrachos a un motel. Que me recomendáis, el motel o los llevo a la secta altruista que no tengo ni idea de que se trata?

Si los llevas a la secta te dan 1000 dólares por cada uno; si los llevas a donde te dicen pierdes el tiempo
Yo que tu los llevaba a la secta. Siempre es más divertido putear, además en este caso, igual te llevas recompensa ;)
¿Alguien ha encontrado los 500.000$ que hay siguiendo las indicaciones del mensaje secreto en el mapa azul?

He ido al lugar, bajando la carretera de tierra, bajas a los muelles pero solo hay una propiedad para comprar por 250.000$. He buceado debajo del muelle y nada tampoco.
No he terminado el juego, así que si un requisito es finalizarlo, absteneos de spoilear.
BishopIAF escribió:

Si los llevas a la secta te dan 1000 dólares por cada uno; si los llevas a donde te dicen pierdes el tiempo

Ostias pues no me di cuenta de que me diesen dinero por ellos... Yo cuando salen los de los fusiles y se los llevan me quede flipando. XD
Pues entonces se van a la secta xD

Y los muy cabrones follando mientras yo conduzco xD
Llevo días oyendo hablar de la secta altruista... Ya me he pasado el juego y todavía no me he encontrado con los susodichos. Setenta y pico horas y nada de nada. ¿Qué tengo que hacer exactamente para que me salte esa misión? Respuestas en spoiler, que últimamente os estáis pasando, amijos.
Cazadores de mitos [sonrisa] [plas] (puede contener spoilers)

http://www.youtube.com/watch?v=D9YkuJwvYxo
mapun92 escribió:
Ya puedo controlar a trevor y nada mas salir de casa, me salta un evento aleatorio para llevar a dos tortolitos borrachos a un motel. Que me recomendáis, el motel o los llevo a la secta altruista que no tengo ni idea de que se trata?

LLevalos a la *****, es un bonito lugar...

Spoliers, poned spoilers por favor
Frodito82, yo me fui a la base donde se encuentran las furgonetas (viene indicado en el mapa tambien con una H), entre en el almacen y robe un furgon.
Para que salgan los ovnis en el aire, que hay que hacer? he ido a las localizaciones de los videos y no me salen, hay que tener todas las misiones hechas?
MLock escribió:
mapun92 escribió:

Spoiler? Ups pues lo pongo ahora. Lo siento.
mapun92 escribió:
MLock escribió:
mapun92 escribió:

Spoiler? Ups pues lo pongo ahora. Lo siento.

Si da igual, te ha contestado un monton de gente jeje.

joer pero ya he leido muchas cosas que no queria de misiones secundarias.
CharIy30 escribió:¿Alguien ha encontrado los 500.000$ que hay siguiendo las indicaciones del mensaje secreto en el mapa azul?

He ido al lugar, bajando la carretera de tierra, bajas a los muelles pero solo hay una propiedad para comprar por 250.000$. He buceado debajo del muelle y nada tampoco.
No he terminado el juego, así que si un requisito es finalizarlo, absteneos de spoilear.

Si es lo que creo que es, compra la propiedad y tendras que buscar ciertas cosas que se pagan muy bien...
Como hago la peineta cuado conduce un personaje?
El juego tiene algun codigo online, o pass online o algo? o se puede descargar perfectamente desde la store? saludos
moñirras escribió:Como hago la peineta cuado conduce un personaje?

Boton de seleccion de arma y de sale un puño
Canelita2 escribió:Llevo días oyendo hablar de la secta altruista... Ya me he pasado el juego y todavía no me he encontrado con los susodichos. Setenta y pico horas y nada de nada. ¿Qué tengo que hacer exactamente para que me salte esa misión? Respuestas en spoiler, que últimamente os estáis pasando, amijos.

Lo de la secta es solo con Trevor. tienes que encontrarte aleatoriamente a gente que te pide que les lleves a casa (borrachos o autoestopista) una vez que suben al coche te da la opción de llevarlos a la secta. la secta solo se te marca en el mapa cuando suben al coche. te dan pasta por cada persona que lleves.
55009 respuestas
Archivado
Volver a Juegos