[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Me autocito!

Shilvenrha escribió:Leí por ahí que se podían repetir las misiones de Lester con Franklin pero... solo se puede una vez finalizada la historia?
Por más que he mirado en las opciones puedo repetir un monton salvo esas :(
Una pregunta, ¿se pueden repetir los golpes con la opcion contraria a la que escogimos inicialmente? Es que no las veo por ningun sitio en repetir misiones... y seria un rollo tener que pasarme el juego otra vez solo por ver como son los golpes con otro enfoque.

Saludos.
Tengo problemas para bajar las escaleras de mano, casi siempre o pega un salto o no me hace caso para bajarlas aunque me ponga frente a ellas, me podéis dar un consejo o qué combinación de teclas tengo que hacer para que la baje automáticamente porque cada vez que las subo temo cuando tenga que bajarla porque lo más probable es que me la espete, casi siempre pega un salto al vacío...
}:/ }:/ }:/ }:/
Antoniopua escribió:
Derhelm escribió:
Antoniopua escribió:
Super ostia tipo gta v loading..............ImagenD.E.P

Esto sera algun tipo de broma no? Porque no PINTA NADA aqui, y como sea cierto que esta persona ha muerto ya lo estas borrando.

Esta vivo,callo en el agua.No seamos tan tikismikis.

De tiquismikis nada majo, te repito que esto no pinta nada aqui, y si encima pones DEP...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Derhelm [oki] (ya teneis unos coches nuevos anunciados de forza 5,aqui,en el foro)pendon por el offtopic.
madre mia he comprado un coche de alta gama con michael y me ha costado mmm 120.000 dolares y bueno le he llevado a los santos customs y bueno le he puesto un motor deportivo mas otra cosa deportiva y no veas como suenan los escaporros xD como petardean parece un coche de rally XD, pero no me dejaba ponerle alerones, ni carroceria ni nada porque?
Por cierto, no decian que se podian poner neones a los coches?
Habra ke desbloquear el juego o k? Porke lei k habria neones y yo no los he visto.... [buuuaaaa]
Miguel20 escribió:madre mia he comprado un coche de alta gama con michael y me ha costado mmm 120.000 dolares y bueno le he llevado a los santos customs y bueno le he puesto un motor deportivo mas otra cosa deportiva y no veas como suenan los escaporros xD como petardean parece un coche de rally XD, pero no me dejaba ponerle alerones, ni carroceria ni nada porque?

Yo al de franklin le puesto todo de carbono,rojo , cristales ,llantas y neumaticos especiales.
Antoniopua escribió:
Miguel20 escribió:madre mia he comprado un coche de alta gama con michael y me ha costado mmm 120.000 dolares y bueno le he llevado a los santos customs y bueno le he puesto un motor deportivo mas otra cosa deportiva y no veas como suenan los escaporros xD como petardean parece un coche de rally XD, pero no me dejaba ponerle alerones, ni carroceria ni nada porque?

Yo al de franklin le puesto todo de carbono,rojo , cristales ,llantas y neumaticos especiales.

Depende del coche, algunos se pueden modificar poco y otros les puedes poner todas las piezas.
Antoniopua escribió:

pero era deportivo o de alta gama el coche, porque en el mio no me dejaba tunearlo
jpq94751 escribió:
Antoniopua escribió:

Depende del coche, algunos se pueden modificar poco y otros les puedes poner todas las piezas.

Si, a uno que se parece al chevrolet bel air,le he puesto senon,llantas y neumaticos,y cristales ahumados,no se le puede poner nada mas, esteticamente hablando.
e9169 escribió:
Mariguano escribió:
Mariguano escribió:Bueno , ayer empeze a manejar a trevor. Como puede ser tan dios este personaje? XD

Tengo una duda sobre las misiones que le da la gorda vía correos.

Me ha enviado el primer correo pero en el mapa no aparece nada. Se supone que te tienes que orientar tu con la foto del Mail ? Porque con lo grande que es el mapa si es así .... Telita.

Me autocito please

Y yo añado, ¿qué gorda? llevo un huevo de horas con Trevor y no sé cómo encontrar ese personaje...

Son las misiones de cazarecompensas... Y no, no tienes más pista que la foto. Yo pillé un helicoptero y barrí el suelo hasta dar con los lugares exactos. Despues fuí en coche hasta ellos. La primera foto es facil. Es la cantera y se reconoce bastante bien desde el aire. Está al este de isla. Incluso la puedes reconocer en el mapa de papel que te viene con el juego.
Madre mia.. o soy yo, o se me han buggeado las putas cartas, he seguido una guia en youtube y tengo 49 de 50, ya antes tenia cogidas 3-4 pero siguiendo la guia al cojer una que esta en la montaña, al lado de una bola color naranja la cogi, y no me salto el letrero de X cartas recogidas..

Fallo mio, ya tengo todas XD
albberto_ escribió:
Antoniopua escribió:¿Se puede hacer una ruta turistica con el tren? y ¿conducirlo?

Puedes conducirlo y puedes montarte encima y que te lleve de paseo.
Anoche lo hice [jaja]
Incluso lo he usado para irme de la policía [qmparto]

¿Como y donde se coge el tren?. Porque yo no puedo cogerlo ni de coña.
jpq94751 escribió:
Antoniopua escribió:

Si, a uno que se parece al chevrolet bel air,le he puesto senon,llantas y neumaticos,y cristales ahumados,no se le puede poner nada mas, esteticamente hablando.[/quote]

Aja pues vaya encima que tengo un cochazo guapo guapo, y con los tubarros de estos planos modernos y le modifique el motor por uno deportivo y no veas como suena ahora XD
Miguel20 escribió:
Antoniopua escribió:

pero era deportivo o de alta gama el coche, porque en el mio no me dejaba tunearlo

Es el blanco que tiene flranklin,el srt8.
Miguel20 escribió:
Antoniopua escribió:

Es el blanco que tiene flranklin,el srt8.[/quote]

Aja, ese tambien lo tengo yo con franklin y es deportivo si y lo tunee xD lo que mas mola son el humo de colores que sale en als ruedas
Pregunta: Las misiones que salen en los edificios que compras son infinitas o son un numero determinado? Esque compre un aeropuerto y no paran de salir misiones! Gracias.
rax coswell escribió:Éstos serían los precios de los micropagos de GTA Online
Usuarios con acceso anticipado al juego lo habrían revelado.

–100.000$ Red Shark Cash Card - 1,99 libras (2,35 euros)
–200.000$ Tiger Shark Cash Card - 3,49 libras (4,13 euros)
–500.000$ Bull Shark Cash Card - 6,99 libras (8,28 euros)
–1.250.000$ Great White Shark Cash Card - 13,49 libras (15,98 euros)

http://www.vandal.net/noticia/1350642863/stos-serian-los-precios-de-los-micropagos-de-gta-online/

Si esto es verdad, van a hacer del online una mierda. Yo desde luego, no pienso pagar ni un céntimo después de adquirir el juego.
SARM escribió:
e9169 escribió:Y yo añado, ¿qué gorda? llevo un huevo de horas con Trevor y no sé cómo encontrar ese personaje...

Son las misiones de cazarecompensas... Y no, no tienes más pista que la foto. Yo pillé un helicoptero y barrí el suelo hasta dar con los lugares exactos. Despues fuí en coche hasta ellos. La primera foto es facil. Es la cantera y se reconoce bastante bien desde el aire. Está al este de isla. Incluso la puedes reconocer en el mapa de papel que te viene con el juego.

A ver si tenemos un poco de respeto. No es la gorda, es la Srta. Michelin
robde escribió:
SARM escribió:
e9169 escribió:Y yo añado, ¿qué gorda? llevo un huevo de horas con Trevor y no sé cómo encontrar ese personaje...

A ver si tenemos un poco de respeto. No es la gorda, es la Srta. Michellin

SUpongo que e referirá a esa del fondo...

Imagen
Por favor, siento ser pesado, pero me gustaría saber como evitáis que pegue un salto el personaje cada vez que se quiere bajar de una escalera de mano, la verdad es que no lo consigo casi nunca y pierdo vidas de esta manera tan tonta... }:/
Jugueton escribió:Por favor, siento ser pesado, pero me gustaría saber como evitáis que pegue un salto el personaje cada vez que se quiere bajar de una escalera de mano, la verdad es que no lo consigo casi nunca y pierdo vidas de esta manera tan tonta... }:/

Chico, yo me acerco y baja solo... No sé cual es el problema con las escaleras.
robde escribió:Se decía que si matabas a alguien en algún lugar desierto, aunque fuera poli, no te caerían estrellas. Pues de eso nada

Pues yo me he cargado a gente con cuchillo y con pistola+silenciador y no se entero ni cristo (en modo sigilo). Asi que alguien te vera xq yo lo he hecho y me fui de rositas XD
Mariguano escribió:
Mariguano escribió:Bueno , ayer empeze a manejar a trevor. Como puede ser tan dios este personaje? XD

Tengo una duda sobre las misiones que le da la gorda vía correos.

Me ha enviado el primer correo pero en el mapa no aparece nada. Se supone que te tienes que orientar tu con la foto del Mail ? Porque con lo grande que es el mapa si es así .... Telita.

Me autocito please

Se llama Maude. En el mapa no aparece nada ni falta que te hace, te dice donde tienes que ir:
una cantera, si el mapa es enorme pero ¿donde crees que puede haber una cantera? en cualquier sitio no, desde luego. Hoy he hecho esa mision y no ha sido muy dificil encontrarla.
Te tocara peinar el mapa un poco.

Jugueton, no salta si no le das al boton de saltar. Para bajar escaleras solo tienes que acercarte y el muñeco se agarra, no tiene misterio.
SARM escribió:
Jugueton escribió:Por favor, siento ser pesado, pero me gustaría saber como evitáis que pegue un salto el personaje cada vez que se quiere bajar de una escalera de mano, la verdad es que no lo consigo casi nunca y pierdo vidas de esta manera tan tonta... }:/

Pues nada ni puto caso, me pongo mirando a la escalera y se queda parado, si me muevo un poco más adelante pega un pequeño salto y me la espeto, y casi nunca se mueve despacio y hace la bajada, la verdad no sé que es lo que hago mal...
jose_mi escribió:
robde escribió:Se decía que si matabas a alguien en algún lugar desierto, aunque fuera poli, no te caerían estrellas. Pues de eso nada

Pues yo me he cargado a gente con cuchillo y con pistola+silenciador y no se entero ni cristo (en modo sigilo). Asi que alguien te vera xq yo lo he hecho y me fui de rositas XD

Yo igual en la montaña mate a un pavo y no se inmuto nadie xD, lo que quise agarrar alguna persona para meterlo en el maletero y no se puede :/
pitu_zgz escribió:Pregunta: Las misiones que salen en los edificios que compras son infinitas o son un numero determinado? Esque compre un aeropuerto y no paran de salir misiones! Gracias.

autocito,gracias.
¿No sale Unity Station? Menuda asusencia..
SAM thanks por la info sobre lo de trevor ;)

Al compañero que preguntaba que que gorda decirle que es un personaje de extraños y locos, no tiene perdida y sale nada más puedes ir por libre con trevor al finalizar la primera misión de este.
soy el unico que echa de menos que me digan "hello,wellcome to burguer shot" con voz de pito y jalarme una hamburguesa a dos carrillos? XD
Jugueton escribió:
SARM escribió:

Pues nada ni puto caso, me pongo mirando a la escalera y se queda parado, si me muevo un poco más adelante pega un pequeño salto y me la espeto, y casi nunca se mueve despacio y hace la bajada, la verdad no sé que es lo que hago mal...

Tienes que caminar hacia ella y el tio baja
robde escribió:¿No sale Unity Station? Menuda asusencia..

Yo la buscaré, pero creo que Rockstar ha detallado muchísimo Los Santos, igual han tenido que quitar la estación porque no había espacio.
PD: Os invito a pasaros por el hilo turístico de GTA V, creado especialmente para que destaqueis vuestros sitios favoritos, sin dejar por ello el hilo principal, os dejo el link:
http://www.elotrolado.net/hilo_gta-v-guia-turistica_1937320
Gracias a todos por contestar, voy a intentar caminar hacia las escaleras sin parar previamente hasta conseguir que no se suicide.
Me re-auto cito
Shilvenrha escribió:Me autocito!

Shilvenrha escribió:Leí por ahí que se podían repetir las misiones de Lester con Franklin pero... solo se puede una vez finalizada la historia?
Por más que he mirado en las opciones puedo repetir un monton salvo esas :(
Davidask escribió:
rax coswell escribió:Éstos serían los precios de los micropagos de GTA Online
Usuarios con acceso anticipado al juego lo habrían revelado.

–100.000$ Red Shark Cash Card - 1,99 libras (2,35 euros)
–200.000$ Tiger Shark Cash Card - 3,49 libras (4,13 euros)
–500.000$ Bull Shark Cash Card - 6,99 libras (8,28 euros)
–1.250.000$ Great White Shark Cash Card - 13,49 libras (15,98 euros)

http://www.vandal.net/noticia/1350642863/stos-serian-los-precios-de-los-micropagos-de-gta-online/

Si esto es verdad, van a hacer del online una mierda. Yo desde luego, no pienso pagar ni un céntimo después de adquirir el juego.

Vaya bajona como sea verdad...
Quiero descubrir todo el mapa me faltan pocas zonas, si vuelo con un avion por encima se descubren?
Tengo que decir que el personaje de Trevor me repugna, si tiene sus situaciones y comentarios graciosos y divertidos, pero hay secuencias y misiones con él que son de un mal gusto, macabro y de repugnante que tela.

Han habido situaciones que me han sido super incomodas de jugar o ver con él.
Natsu escribió:Tengo que decir que el personaje de Trevor me repugna, si tiene sus situaciones y comentarios graciosos y divertidos, pero hay secuencias y misiones con él que son de un mal gusto, macabro y de repugnante que tela.

A mí no me ha gustado nada
Torturar al tipo ese, a mí parecer muy macabro [mad]
Natsu escribió:Tengo que decir que el personaje de Trevor me repugna, si tiene sus situaciones y comentarios graciosos y divertidos, pero hay secuencias y misiones con él que son de un mal gusto, macabro y de repugnante que tela.

Es porque esta loco y se atreve hacer cosas que tu no harias en tu vida pero el si, es muy agresivo y eso da miedo xD y mas con el por lo menos me encanta, no es que yo apruebe la violencia gore o macabra pero tiene su punto
Acaban de poner todas las previews de las radios en la página de GTA V, por si alguien quiere escucharlas. (Antes solo había dos contadas [carcajad] )
No habrais el spoiler porque es del juego xD

bueno fui hacer una secundaria de frikis y locos y bueno me acerco a un tio que esta sentado y pidiendo la legalizacion de la marihuana y me dice que pruebe un porro xD, y decia que no era fuerte, no poco xD pues no se empieza a distosionar la imagen y de repente aparecen alienigenas y yo matandolos?XD, y cuando ya termina el otro le contaba algo de la tierra o no se que del sistema y el con una cara de fumado que no podia con ella XD

Yo cerca de un 70% y no he visto nada que no haya podido hacer yo en el gta con otro personaje o en otro gta. A no ser que más adelante vaya a una guardería y haga una carnicería (que lo dudo) no se de donde te viene la repugnancia.
El personaje hace lo que se espera que tiene que hacer un tipo como ese, para mi es el mejor representante de un gta de largo.
una cosa las misiones de cazarecompensa como se captura al criminal vivo? porque aqui no ha lazo como el red dead no?
Miguel20 escribió:No habrais el spoiler porque es del juego xD

bueno fui hacer una secundaria de frikis y locos y bueno me acerco a un tio que esta sentado y pidiendo la legalizacion de la marihuana y me dice que pruebe un porro xD, y decia que no era fuerte, no poco xD pues no se empieza a distosionar la imagen y de repente aparecen alienigenas y yo matandolos?XD, y cuando ya termina el otro le contaba algo de la tierra o no se que del sistema y el con una cara de fumado que no podia con ella XD

Solo te diré que puedes ver a ese tio con los tres personajes XD
sicluna escribió:una cosa las misiones de cazarecompensa como se captura al criminal vivo? porque aqui no ha lazo como el red dead no?

Te acercas y le apuntas con una cacharra
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Habeis entrado en el LifeInvader? [qmparto]

http://www.lifeinvader.com/
yoyo1one escribió:Habeis entrado en el LifeInvader? [qmparto]

http://www.lifeinvader.com/

si Xd de alli e sacado muchos descuentos para el juego
SalvaDiaz escribió:

Yo cerca de un 70% y no he visto nada que no haya podido hacer yo en el gta con otro personaje o en otro gta. A no ser que más adelante vaya a una guardería y haga una carnicería (que lo dudo) no se de donde te viene la repugnancia.
El personaje hace lo que se espera que tiene que hacer un tipo como ese, para mi es el mejor representante de un gta de largo.

A mi tampoco me parece tan mal. Ademas, me parece bien muchas cosas que tiene el juego, es un paso adelante En los videojuegos: pirque en el cine puedo ver una tortura o una masacre y en los videojuegos no? Porque en las peliculas puedo ver a yonkis y tetas y en los videojuegos no?
SalvaDiaz escribió:
sicluna escribió:una cosa las misiones de cazarecompensa como se captura al criminal vivo? porque aqui no ha lazo como el red dead no?

Te acercas y le apuntas con una cacharra

tan simple ? solo apuntarle con una pistola
ahora lo probare XD
55009 respuestas