[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

kamino12 escribió:A alguien le ha salido el glitch de la puerta? (Me refiero a este http://www.youtube.com/watch?v=WERDoFlw ... r_embedded ) por mas que lo intento no me sale :S

La ostia! Es como el de los columpios de GTA IV!!!!

Ya decia yo que en este tenia que haber otro glitch similar... [+risas] [+risas] [+risas]
Una vez acabada la historia principal, que negocios hay que comprar para hacer dinero? He comprado el del sonar de residuos y creo que he hehco mal
baronrojo2 escribió:Una vez acabada la historia principal, que negocios hay que comprar para hacer dinero? He comprado el del sonar de residuos y creo que he hehco mal

No has hecho mal,. después del undécimo todo son beneficios...
alguien puede decirme la localizacion de...
del cuarto fugitivo, por mas que busco... nada!
Sperman_1984 escribió:Buenas chicos. Tengo 2 preguntas sobre el juego:

- ¿Hay algún tipo de oferta de cambiazo o similares y hasta cuanto durará? ¿Si lo pillo de importación uk lo tendré en castellano igual que el pal esp?
- Tengo una ps3 de 12 gb. Si sólo instalase este juego, ¿será suficiente? O por huevos le tengo que ampliar el disco duro.

Gracias.

- me parece que ya no hay cambiazo,lo de importacion eso ya no lo sé

- no,ya que la ps3 necesita el doble de lo que ocupe el juego,si son 8gb necesitas 16gb y esto es porque lo descarga e instala y luego borra la descarga o eso tengo entendido
Hoy he empezado una quest secundaria que se empieza por internet pongo spoiler detalles

La secta epsilon con Michael y hay un momento que tienes que llevar el traje de la secta
Imagen

Lo mas bestia de todo es que al llevar el traje este todos los diálogos de los npcs cambian cuando los saludas y las frases del tio que llevas es increíble el detalle incluso mientras va caminando va soltando frases sobre el grupo en cuestión es brutal el trabajo que han hecho.

Cuando saludas todos los npcs te responden con Kifflam! cualquier npc desde las zonas pobres hasta las ricas desde los santos hasta blaine country
erberna escribió:

- ¿Hay algún tipo de oferta de cambiazo o similares y hasta cuanto durará? ¿Si lo pillo de importación uk lo tendré en castellano igual que el pal esp?
- Tengo una ps3 de 12 gb. Si sólo instalase este juego, ¿será suficiente? O por huevos le tengo que ampliar el disco duro.

Gracias.

- me parece que ya no hay cambiazo,lo de importacion eso ya no lo sé

- no,ya que la ps3 necesita el doble de lo que ocupe el juego,si son 8gb necesitas 16gb y esto es porque lo descarga e instala y luego borra la descarga o eso tengo entendido

¿lo descarga de dónde? ¿del blu-ray? no tiene mucho sentido, no? pero no lo sé eh? ojo.
Zeroku escribió:Hoy he empezado una quest secundaria que se empieza por internet pongo spoiler detalles

La secta epsilon con Michael y hay un momento que tienes que llevar el traje de la secta
Imagen

Lo mas bestia de todo es que al llevar el traje este todos los diálogos de los npcs cambian cuando los saludas y las frases del tio que llevas es increíble el detalle incluso mientras va caminando va soltando frases sobre el grupo en cuestión es brutal el trabajo que han hecho.

Cuando saludas todos los npcs te responden con Kifflam! cualquier npc desde las zonas pobres hasta las ricas desde los santos hasta blaine country

Es la mision esa que tienes que ir pagando y registrandote con el movil?

Lo deje a los 4000$
Javixu22 escribió:alguien puede decirme la localizacion de...
del cuarto fugitivo, por mas que busco... nada!

en los alrededores del alto del monte chillad
Zeroku escribió:Hoy he empezado una quest secundaria que se empieza por internet pongo spoiler detalles

Imagen

Que hay que poner en el navegador del movil para iniciar la mision?
Alguien que me conteste en spoiler por respeto hacia los demás plis:

Me quedan sólo 14 misiones de las principales y en cada personaje tengo unos 500mil, habrá algún gran golpe o varios donde consiga varios millones? imagino que si, pero para comprar los cines al menos? 10 millones o 20?si no es así que me aconsejáis hacer para conseguir tantos millones? porque tengo un par de negocios y son un timo ( como el bar y el desguace...sólo dan 1000 dólares o menos a la semana)
oscar_fv escribió:boh nadie sabe si se le puede quitar ropa a los personajes? es que trevor me ha amanecido con la pirola al aire y me he preguntado: y si voy asi por la calle?

me cito
Zack_VII escribió:Al final alguien me puede confirmar que cuando temrinas las 10 misiones de trafico del aerodromo (5 de vuelo y 5 por tierra) empiezan a repetirse en bucle y por lo tanto son infinitas? Es para racinoarme ma so menos dichas misiones [Ooooo]

Pues yo te diria que si,ya hice por tierra la hostia de ellas,asi que creo que si,son infinitas.
Es verdad que en Europa ya tienen activado el Online? Si es asi, se activa desde el mismo juego o hay que entrar a la tienda para descargarlo porque si de descargar se trata... mi HDD esta a su limite.

Y supongo habra que entrar con la cuenta con la que se compro el juego para activarlo, yo lo compre digital en la tienda de USA ya que en mi Pais lo vendian en $75.49 cuando en USA esta en $59.99
Genial, me he gastado una pasta en personalizar un coche, y al rato me han cambiado el piso franco con Franklyn...

¿Hay alguna manera de recuperar mi coche del garaje antiguo?
Davimaru escribió:
Es la mision esa que tienes que ir pagando y registrandote con el movil?

Lo deje a los 4000$

Primero cuando contactas te piden 500 y luego 5000 y luego 10000 si cambias de personaje y haces alguna cosa al volver veras el icono de ellos que te están esperando en algún lugar

Javixu22 escribió:
Que hay que poner en el navegador del movil para iniciar la mision?

Tienes que usar a Michael y buscar Epsilon en internet, haces el test de evaluación y esperas yo hice una donación por si las moscas, luego cambias de personaje o vas haciendo otras cosas hasta que te aparecerá el icono en el gps
salva10_GTA escribió:Alguien que me conteste en spoiler por respeto hacia los demás plis:

Me quedan sólo 14 misiones de las principales y en cada personaje tengo unos 500mil, habrá algún gran golpe o varios donde consiga varios millones? imagino que si, pero para comprar los cines al menos? 10 millones o 20?si no es así que me aconsejáis hacer para conseguir tantos millones? porque tengo un par de negocios y son un timo ( como el bar y el desguace...sólo dan 1000 dólares o menos a la semana)

En el ultimo te dan 20m con cada mínimo, si quieres sacar dinero tienes que pasarte el juego otra vez creo, tienes que hacer la primera misión de Lester con Franklin para poder de avanzar de asesinatos y dejar las otras para cuando terminas el juego que te dan los 20m de esta manera puedes apostar en bolsa con mucho dinero con los asesinatos de Franklin en las misiones de Lester, sacas 300-900m o mas con cada personaje

Gracias.

¿Nadie lo sabe al 100%?
Una pregunta sobre la caza...
He ido al primer punto de caza libre digamos XD no la misión donde te enseñan, y he hecho la medalla de oro...pero no tengo más sitios donde ir a cazar :(

Y en el mapa hay más sitios (en el que trae el juego físico), a parte leí que hay un "secreto" para no decir qué XD al acabar la última zona o algo de caza
¿Cómo desbloqueo más áreas de cacería?
Sperman_1984 escribió:

Gracias.

¿Nadie lo sabe al 100%?

te hacen falta 8gb, si tienes eso libre en el disco duro no te hace falta nada mas
pell escribió:
salva10_GTA escribió:Alguien que me conteste en spoiler por respeto hacia los demás plis:

En el ultimo te dan 20m con cada mínimo, si quieres sacar dinero tienes que pasarte el juego otra vez creo, tienes que hacer la primera misión de Lester con Franklin para poder de avanzar de asesinatos y dejar las otras para cuando terminas el juego que te dan los 20m de esta manera puedes apostar en bolsa con mucho dinero con los asesinatos de Franklin en las misiones de Lester, sacas 300-900m o mas con cada personaje

Gracias tio
Repito que se pasó la página XD y alguien sabrá (Sobre la caza)
He ido al primer punto de caza libre digamos XD no la misión donde te enseñan, y he hecho la medalla de oro...pero no tengo más sitios donde ir a cazar :(

Y en el mapa hay más sitios (en el que trae el juego físico), a parte leí que hay un "secreto" para no decir qué XD al acabar la última zona o algo de caza
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me parece de subnormales no poder conducir los trenes,y yo que pensaba que podia conducir todos los tipos de vehiculos que habia :-? :-? los pequeños trenes rojos de la ciudad tampoco se pueden conducir,¿verdad?
para los objetivos secundarios de las misiones, para ganar el oro, hace falta hacer todos los objetivos en un mismo intento, o puedo hacer por ejemplo en un intento hacerlo en x tiempo y en otro intento hacer sin rasguños y matar x enemigos con tiros a la cabeza¿?
linkrca escribió:para los objetivos secundarios de las misiones, para ganar el oro, hace falta hacer todos los objetivos en un mismo intento, o puedo hacer por ejemplo en un intento hacerlo en x tiempo y en otro intento hacer sin rasguños y matar x enemigos con tiros a la cabeza¿?

son acumulativos, puedes hacer una parte , y lueego repetirla y hacer la otra cosa que te faltaba
linkrca escribió:para los objetivos secundarios de las misiones, para ganar el oro, hace falta hacer todos los objetivos en un mismo intento, o puedo hacer por ejemplo en un intento hacerlo en x tiempo y en otro intento hacer sin rasguños y matar x enemigos con tiros a la cabeza¿?

No hace falta,puedes hacer por ejemplo 10 tiros en la cabeza y luego volver hacerla y te contara como echo,asi podras hacer los que te falten como llega en x tiempo.

Puedes hacer lo que te falte repartido que cuando lo hagas te sumara lo conseguido
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Me parece ami o se van desbloqueando poco a poco todos los coches del juego?es que llevo el 40% del juego,y pense que ya los tenia todos vistos(solo veia los mismos),y resulta que van saliendo algunos mas nuevos.¿cuantos modelos de vehiculos distintos hay?
oscar_fv escribió:
Sperman_1984 escribió:

Gracias.

¿Nadie lo sabe al 100%?

te hacen falta 8gb, si tienes eso libre en el disco duro no te hace falta nada mas

Gracias, eso tenía entendido. El tema es luego las actualizaciones, online, etc... Me imagino que no será dificil que me quede sin gb´s.
pell escribió:

OH?? De cero?? y todo lo que he avanzado? (historia completa + extraños 100%+ una barbaridad de esporadicos) Tiene que haber otra manera!!! Noooooooooooooooo!!!
ArkFantasy escribió:Una pregunta sobre la caza...

En el mapa del juego físico solo viene un coto de caza.
Buste escribió:

No hace falta,puedes hacer por ejemplo 10 tiros en la cabeza y luego volver hacerla y te contara como echo,asi podras hacer los que te falten como llega en x tiempo.

Puedes hacer lo que te falte repartido que cuando lo hagas te sumara lo conseguido

y lo de que cuando terminas una mision en los objetivos secundarios te pone con una "v" los que has cumplido y con una x los que no, pero a veces aparece marcado con una x y al lado pone punto de control, a que se refiere cuando pone eso de punto de control¿?
Antoniopua escribió:Me parece de subnormales no poder conducir los trenes,y yo que pensaba que podia conducir todos los tipos de vehiculos que habia :-? :-? los pequeños trenes rojos de la ciudad tampoco se pueden conducir,¿verdad?

pero... yo juraria que ayer me monté en un tren, tanto conduciendolo como subido en un vagon
oscar_fv escribió:
Antoniopua escribió:Me parece de subnormales no poder conducir los trenes,y yo que pensaba que podia conducir todos los tipos de vehiculos que habia :-? :-? los pequeños trenes rojos de la ciudad tampoco se pueden conducir,¿verdad?

pero... yo juraria que ayer me monté en un tren, tanto conduciendolo como subido en un vagon

Yo por ahora
solo he manejado en una misión con Trevor
no se, yo incluso ayer creo que lo lei por aqui que un usuario dijo que se podian controlar y viajar en ellos. Viajar en ellos fijo que lo pone la guia, y creo que conducirlos tambien lo pone
Es que un amigo mio tiene el juego, y es lo que me ha comentado.
Tb que el manejo del coche es horrible (según mi amigo el del san andreas es el mejor manejo, el 4 no lo ha jugado)
dantemugiwara escribió:Me han dicho que este GTA solo tiene los santos??? no es eso un paso atras respecto san andreas por eejmplo?

un atraso por que? gta iv solo tenia liberty city, es mas solo tenia ciudad, sin campo, sin actividades ninguna practicamente... te veo poco documentado, solo leyendo el "me han dicho" ya me queda claro jaaja el tamaño de esta ciudad es considerable, has visto el tamaño del mapa en general? si, es un atraso enorme jaaj
Es que un amigo mio tiene el juego, y es lo que me ha comentado.
Tb que el manejo del coche es horrible (según mi amigo el del san andreas es el mejor manejo, el 4 no lo ha jugado)
dantemugiwara escribió:Es que un amigo mio tiene el juego, y es lo que me ha comentado.

pues el manejo de los coches es muy parecido al san andreas, es por eso que dicen que es peor, que el del 4 era mas real, yo discrepo bastante, el del iv me parecio un peñazo de los grandes
A mi al principio la conducción del V me puso en duda, pero luego me enamoré de ella, es muy divertida, al igual que cambia mucho según el coche que uses. A mi me encanta la conducción vamos, arcade pero sin exagerar, muy intuitiva, agradable y desafiante cuando tiene que serlo.
alfon1995 escribió:A mi al principio la conducción del V me puso en duda, pero luego me enamoré de ella, es muy divertida, al igual que cambia mucho según el coche que uses. A mi me encanta la conducción vamos, arcade pero sin exagerar, muy intuitiva, agradable y desafiante cuando tiene que serlo.

el 4 a mi parecer tan serio lo han querido hacer... que ni en coche tenias libertad de ningun tipo, no se, a mi el iv no me gustó
oscar_fv escribió:
dantemugiwara escribió:Es que un amigo mio tiene el juego, y es lo que me ha comentado.

pues el manejo de los coches es muy parecido al san andreas, es por eso que dicen que es peor, que el del 4 era mas real, yo discrepo bastante, el del iv me parecio un peñazo de los grandes

Desde que lo tiene ha jugado unas 5 horas y dice que no le está gustando nada, que tuvo que hacer una carrera mas de 10 veces porque el control no le gusta.

Mi GTA favo es el Vice City, fue mi primer GTA y su BSO es brutalisima, qué canciones buenas tiene este GTA??

La conduccion de GTAV es arcade, concretamente bebe y mucho de midight club LA, vamos, hablamos de un juego a parte, de conduccion arcade, que solo se dedica a eso, la conduccion xD y por lo tanto, se puede hablar de gustos, pero desde luego no decir que es mala como algo impepinable, cuando ya digo, bebe de un juego de coches, que simplemente, es arcade, y en lo suyo no es malo.. .Y no...la del IV si se podria debatir si es mejor que la del V y de nuevo entrariamos en gustos, pero la de san andreas, dentro de lo arcade, no es evidentemente mejor que la del V no, no por nada, tema tecnologia y por ende motores de fisicas, reacciones etc etc han evolucionado y tal con el tiempo y se nota.

Y el tema del mapa, ten en cuenta varios aspectos, primero, que lo santos de GTAVa esacala, es casi como todo el san andreas, las 3 ciudades + campo, es decir, san andreas son unas 13 millas cuadradas, y GTAV, en total, son unas 49, imaginate, ademas de que no solo es los santos y todo lo demas campo, tiene luego blaine conuntry, con paleto bay etc, que es mas en la linea de pueblo tipico de carretera desierto etc, pero que no deja de ser pues eso, otro emplazamiento civilizado, simplemente ambientado y acomodado al entorno que le rodea [Ooooo]
dantemugiwara escribió:
oscar_fv escribió:

Desde que lo tiene ha jugado unas 5 horas y dice que no le está gustando nada, que tuvo que hacer una carrera mas de 10 veces porque el control no le gusta.

Mi GTA favo es el Vice City, fue mi primer GTA y su BSO es brutalisima, qué canciones buenas tiene este GTA??

pocas o ninguna, la BSO es lo peor del juego, he llevado una decepcion muy grande.

Lo de la conduccion va por gustos, pero es mas sencilla que en el gta4, a tu amigo me da a mi que se le da mal mas que nada ya que es muchisimo mas sencillo y simple
Alguna mas tengo en mi perfil de este suceso, por si quereis ver mas...
http://rsg.ms/171wOwB
thakeox escribió:Alguna mas tengo en mi perfil de este suceso, por si quereis ver mas...

WTF!!!??? como ha llegado un tiburon a la carretera?
alfon1995 escribió:
ArkFantasy escribió:Una pregunta sobre la caza...

En el mapa del juego físico solo viene un coto de caza.

Entonces estoy loco y recordaba mal (por no volver a mirar XD)
Se supone que en la caza puedes conseguir..algo especial XD..ver..algo especial, no se si cumpliendo lo que te pide por SMS el de la caza o qué, no se si sabes a qué me refiero
oscar_fv escribió:
thakeox escribió:Alguna mas tengo en mi perfil de este suceso, por si quereis ver mas...

WTF!!!??? como ha llegado un tiburon a la carretera?

xDDD yo vi un pez salir del agua, asi que lo mism es ese mismo glitch pero al cuadrado xDDD:

Imagen
Imagen
dantemugiwara escribió:
oscar_fv escribió:

Con respeto, tu amigo es un paquete. Deja de escucharle y pídele que te deje probarlo y así tendrás tu propia opinión. Para mi no existe ninguno mejor que el vice city... Aunque tengo mis dudas ya que ahí juega un factor de nostalgia. Técnicamente éste es superior en todos los aspectos. Los gráficos son espectaculares para un gta, las expresiones faciales te meten muy bien en el juego (gracias la noire), los coches se llevan muy bien y, si tienes problemas, el protagonista franklin, tiene una habilidad especial que te ayuda bastante. Y lo mejor de todo es ver la vida que tiene. El juego está lleno de pequeños detalles que son para verlos uno mismo. Pero allá tu si prefieres que te lo cuente tu colega y te lo trolee
erberna escribió:
erberna escribió:
erberna escribió:me ha pasado una cosa muy rara que puede que descubramos mas cosas mas adelante,lo pongo en spoiler porque tiene algo de historia.

estaba en la mision de solomon,la primera de ir a la azotea y me pasa esto
Imagen http://rsg.ms/19AfLiW
salió de la puerta y me vió y al ir corriendo a pegarle,le pegé y abrí la puerta y me meti dentro,pense que era por ahi asi que era como un pasillo con otra puerta pero esa puerta no se abría,me salgo,quiero entrar de nuevo y ahora la puerta no se abre [boing],creo que hay mas sitios pero todavia no estan desbloqueados por rockstar,saldrá un dlc o algo creo yo.

a nadie le ha pasado algo parecido?
55009 respuestas