[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

abarth escribió:
Zack_VII escribió:
albberto_ escribió:Acabo de ganar medio millón con Michael invirtiendo en LifeInvader y 1 millón con Franklin en LifeInvader también.
Funciona que da gusto, pero eso sí por seguridad he guardado antes no vaya a ser que la liase al ser la primera vez que compraba 31 millones [oki]

Y el tema de las 2 bolsas como va? es decir....pues eso, quehay 2, una BSQA o algo asi y la otra LON, que diferencia hay? Yo esque en esto d ela bolsa, 0 patatero xD Y si ahora tengo no se, 8.000 de pasta contrevor porque acabo de comprar el aerodromo, que me aconsejais hacer para rmeontar de nuevo? cuantas acciones y de que compro?

Te cuento un poco, no soy economista pero lo básico lo se. XD

Tienes dos bolsas de acciones en el juego, BAWSAQ (parodia del NASDAQ) que funciona online (fluctúa dependiendo de las acciones de los jugadores de todo el mundo) y LCN-Exchange, que depende simplemente del juego offline. En BAWSAQ cuesta bastante ganar dinero rápido porque fluctúa muy lentamente y en índices bastante bajos.

La regla de invertir en bolsa es: Compra barato y vende caro.

Cuando entres a LCN-Exchange, vas a Mercados y ahí verás todas las compañías que tienen acciones en bolsa. Se actualizan cada X minutos del juego y si entras en cada una puedes ver sus fluctuaciones en la última semana. La bolsa no es una ciencia exacta, pero si ves que una compañía fluctúa mucho (muchos altibajos en sus precios) y que esos precios son bastante variables (por ejemplo una diferencia de 20 o 30 dólares entre el precio más bajo y más alto) es una buena compañía en la que invertir. A la derecha tienes las estadísticas, su precio histórico más alto y más bajo y su porcentaje de cambio. Cuanto mayor sea el porcentaje, más opciones a ganar dinero tienes.

Así que si por ejemplo inviertes en eCola y ves que su precio histórico máximo es de 200$ por cada acción y su precio mínimo histórico ha sido de 70$ y durante la última semana su porcentaje de cambio ha sido elevado (Lunes 185$, Martes 110, Miércoles 180... vamos, que sube y baja mucho) y ves que el precio actual es bajo (por ejemplo 120) es el momento de comprar. Para ser rentable, has de invertir bastante dinero, ya que aquí entran matemáticas básicas: Cada acción que vendas luego ganarás su diferencia. Así que si tienes suerte y compras a 120 y vendes a 200, ganas 80 por cada acción. Si tienes 10 ganas 800 dólares. también funciona a la inversa, si vendes con el precio bajo pierdes la diferencia.

Es bastante dificil ganar mucho dinero si no haces pirulas como matar a CEO's de compañías rivales o cargarte sus activos como camiones, pero si estás un poco pendiente y tienes suerte te puedes sacar un dinerillo.

Es lo que habia preguntado esta tarde pero nadi eme contestó...que me daba la impresino de que la bolsa BAWSAQ era online y la otra offline, por pura deduccion aun sin tene rni papa del asunto y por lo que me dices es asi, por lo que primer paso confirmado, tgirar solo de la LCN, perfecto.

Luego por lo que te entiendo, tengo que buscar compañias que suban y bajen mucho su valor, sobretodo en la ultima semana, y cuyo precio esté ahora mismo bajo, para asi poder comprar muchas y que cuando suba, pueda venderlas sacando beneficio.

Y que para ganar realmente pasta, hay que asesinar a los jefes de la competencia que no tenog ni idea de como se hace porque no he avanzado tanto en el juego me da a mi por lo que comentais de lester y tal xD, pero leo que tambien se puede putear a las otras compañias jodiendo sus caminoes y demas, pero claro....a saber donde están sus sedes y sus camiones xDDDD.

Yo lo raro esque compré al azar varia,s tanto las que estaban subiedno com en bajo, y el resultado era siempre el mismo, beneficio 0 xDDDD y las que si me daban, a lo mejor habia comprado 5 acciones, y me decia que eran 5 dolares de beneficio..wtf xD
acabo de pasarme el juego (el final me ha dejado un poco meh por cierto) y veo que hay muchas vestimentas nuevas en los armarios. Ahora se pueden desnudar los personajes, pero me da rabia no poder lanzarlos a la calle como dios los trajo al mundo ajaja se puede de alguna manera?
Record ganado en bolsa!

Imagen
albberto_ escribió:Record ganado en bolsa!

Imagen

ya estas contando como has ganado eso jaaj
Vaya dia llevo....ahora no se me ha apagado bien antes la play, sin haber jugado a nada ojo, y ahora se me queda indefinidamente cargando el GTA en la primera carga que hace :-|
oscar_fv escribió:

Imagen

He guardado partida, he puesto los 31 millones en LifeInvader cuando estaba en números rojos (cada acción me costaba 2$) y en cuanto ha pegado una subida he vendido.
Creo que la he pillado entre un +2 y/o +3 ahora mismo no lo recuerdo bien.
También ha habido veces que en lugar de subir, bajaban más, pero te esperas un rato más y vuelve a subir. [oki]

Pero como ha dicho el compañero LifeInvader es un negocio redondo para ganar, si lo probáis guardad antes de poner todo el dinero y si ganáis dinero ya guardáis. [oki]
Buena info craks! gracias, yo probaré cuando me pase el juego que tenga más pasta
albberto_ escribió:
oscar_fv escribió:

Imagen

He guardado partida, he puesto los 31 millones en LifeInvader cuando estaba en números rojos (cada acción me costaba 2$) y en cuanto ha pegado una subida he vendido.
Creo que la he pillado entre un +2 y/o +3 ahora mismo no lo recuerdo bien.
También ha habido veces que en lugar de subir, bajaban más, pero te esperas un rato más y vuelve a subir. [oki]

Pero como ha dicho el compañero LifeInvader es un negocio redondo para ganar, si lo probáis guardad antes de poner todo el dinero y si ganáis dinero ya guardáis. [oki]

gracias máquina jeej mañana comento
Lo de lifeinvader hablamos d ela bolsa offline o online? o sea, las acciones las compras en BASQ o LCN?
Mirando bien veo que has ganado un 5% no? porque si has invertido casi 32m y ahora tienes 33 y algo, has sacado 1,5 mill
salva10_GTA escribió:Mirando bien veo que has ganado un 5% no? porque si has invertido casi 32m y ahora tienes 33 y algo, has sacado 1,5 mill

cierto no me habia fijado, entonces no es tanto, eso se cnsigue facil matando camiones jaja
Supongo que habrá alguna otra empresa donde ganes algo más, habrá que ir probando
Zack_VII escribió:Lo de lifeinvader hablamos d ela bolsa offline o online? o sea, las acciones las compras en BASQ o LCN?

Lifeinvader está en LCN.

Y sí, lo has entendido bien, pero lo de 0 beneficio es porque vas directamente a tu cartera, debes dejar pasar al menos medio día o un día entero (de juego) para que la bolsa fluctue. Luego cuando vas a mi cartera ves directamente la proporción de lo que ganas o pierdes porcentualmente por acción vendida.

Mi recomendación es que aunque veas que en una venta vas a obtener beneficios, mires bien cuanto ganas y sobretodo mires cual es el máximo para no malvender. Por ejemplo, compras de Lifeinvader por 50$ y cuando mires al cabo de dos días te sale que consigues un beneficio ya que se vende a 53$. Evidentemente si vendes ganas 3$ por acción, pero si su máximo histórico semanal es de 200$ y ves que lo último que ha ocurrido ha sido una bajada y tiene opciones a subir... Pues esperas y al cabo de un rato vuelves a mirar, quizás está a 100$ o más.

Al fin y al cabo es ir especulando y depende de ti el riesgo que quieras tomar. Yo hay acciones que he vendido por un 0.03% de beneficio solo porque he visto que esa empresa apenas varía y como mucho solo puede tirar hacia abajo, así que es mejor recuperar el dinero invertido antes que acabar teniendo pérdidas o viceversa, he dejado pasar una buena venta porque apuntaba a una venta superior si esperaba.
salva10_GTA escribió:Mirando bien veo que has ganado un 5% no? porque si has invertido casi 32m y ahora tienes 33 y algo, has sacado 1,5 mill

Ha sido una buena jugada!
1.5 mill en 10 minutos está de puta madre [qmparto]
Pues seria un 5%, la verdad es que la foto la he hecho después de vender y ya no me acuerdo de cuanto había subido en %.
Y comprando acciones a 1'98$..
Estoy seguro que puedes sacar más dinero pero me he motivado viendo 1 millón de regalo y lo he quitao [+risas]

oscar_fv escribió:cierto no me habia fijado, entonces no es tanto, eso se cnsigue facil matando camiones jaja

De LifeInvader no existen camiones, yo lo unico que hacía era entrar en la página de LifeInvader estar 10 segundos salir del movil y darme una vuelta y mirar acciones después.

Con camiones de cuclin bell lo máximo que he sacado han sido 100.000 y en más de 20 minutos reventando camiones y esperando que TacoBomb subiera.
albberto_ escribió:

Ha sido una buena jugada!
1.5 mill en 10 minutos está de puta madre [qmparto]
Pues seria un 5%, la verdad es que la foto la he hecho después de vender y ya no me acuerdo de cuanto había subido en %.
Y comprando acciones a 1'98$..
Estoy seguro que puedes sacar más dinero pero me he motivado viendo 1 millón de regalo y lo he quitao [+risas]

oscar_fv escribió:cierto no me habia fijado, entonces no es tanto, eso se cnsigue facil matando camiones jaja

De LifeInvader no existen camiones, yo lo unico que hacía era entrar en la página de LifeInvader estar 10 segundos salir del movil y darme una vuelta y mirar acciones después.

Con camiones de cuclin bell lo máximo que he sacado han sido 100.000 y en más de 20 minutos reventando camiones y esperando que TacoBomb subiera.

los camiones son en las empresas de correos o en la de los pollos
Me podríais decir cuanto dura? , porque juego juego y juego y no acaba nunca jaja

Juego solo las misiones principales, voy por esta, sabéis si me queda mucho?

[spolier]ya hice el asalto al tren y robe la estatua que luego le di al Martín ese y también me he pasado la misión de coger una sustancia tóxica en la que dave se hace el herido para que no sepan que es corrupto[/spolier]
La putada es que los que tenéis 30m por 1 mill más tampoco os cambia mucho el tema de la pasta y los que tenemos 500.000 por 25.000-50.000 más tampoco nos cambia...

Es que para eso mejor tener los 20 mill que se supone que tenemos al pasarnos el juego y comprar los cines que según han dicho aquí dan entre 100-200 mill a la semana...y según dijeron 1 semana en el juego equivale a 8h reales más o menos, supongo que cambiando de personaje pasará algo más rápido
skyrym escribió:Me podríais decir cuanto dura? , porque juego juego y juego y no acaba nunca jaja

ya hice el asalto al tren y robe la estatua que luego le di al Martín ese y también me he pasado la misión de coger una sustancia tóxica en la que dave se hace el herido para que no sepan que es corrupto

Ponlo bien antes de que te maten algunos [+risas] [+risas]

Te faltaran unas 15 misiones o por ahí. ( No lo se seguro )
La solución para el dinero es dejar las misiones de Lester para el final... Yo, sin ir más lejos, tengo 1600 millones de dólares con cada personaje, y eso que ya he comprado todas las propiedades (incluido el club de golf de 150 millones)
Alguien fue a ese fuerte de madera que esta cerca del teleferico, por camino de tierra dentro de la montaña? Es tipo una secta, hay barricadas, miradores con francotiradores, gente viviendo desnuda jajajaaja la cosa es que te saltan cmo 30 puntos rojos tirandote con todo cuando transpasas la puerta jajaja
Imagen
Imagen
Imagen

abarth escribió:
Zack_VII escribió:Lo de lifeinvader hablamos d ela bolsa offline o online? o sea, las acciones las compras en BASQ o LCN?

Lifeinvader está en LCN.

Y sí, lo has entendido bien, pero lo de 0 beneficio es porque vas directamente a tu cartera, debes dejar pasar al menos medio día o un día entero (de juego) para que la bolsa fluctue. Luego cuando vas a mi cartera ves directamente la proporción de lo que ganas o pierdes porcentualmente por acción vendida.

Mi recomendación es que aunque veas que en una venta vas a obtener beneficios, mires bien cuanto ganas y sobretodo mires cual es el máximo para no malvender. Por ejemplo, compras de Lifeinvader por 50$ y cuando mires al cabo de dos días te sale que consigues un beneficio ya que se vende a 53$. Evidentemente si vendes ganas 3$ por acción, pero si su máximo histórico semanal es de 200$ y ves que lo último que ha ocurrido ha sido una bajada y tiene opciones a subir... Pues esperas y al cabo de un rato vuelves a mirar, quizás está a 100$ o más.

Al fin y al cabo es ir especulando y depende de ti el riesgo que quieras tomar. Yo hay acciones que he vendido por un 0.03% de beneficio solo porque he visto que esa empresa apenas varía y como mucho solo puede tirar hacia abajo, así que es mejor recuperar el dinero invertido antes que acabar teniendo pérdidas o viceversa, he dejado pasar una buena venta porque apuntaba a una venta superior si esperaba.

Pues he comprado 1000 y pico acciones de lifeinvader y como mcuho ve que sube a 1.2....no veo que apenas me reporte beneficios no?.....me parece a mi que la bolsa y yo n estamos hechos para entendernos XD....no las he vendido por eso, sigo esperando a ver si suben y voy mirando, de echo ahora esta en negativo XD
albberto_ escribió:
skyrym escribió:Me podríais decir cuanto dura? , porque juego juego y juego y no acaba nunca jaja

ya hice el asalto al tren y robe la estatua que luego le di al Martín ese y también me he pasado la misión de coger una sustancia tóxica en la que dave se hace el herido para que no sepan que es corrupto

Ponlo bien antes de que te maten algunos [+risas] [+risas]

Te faltaran unas 15 misiones o por ahí. ( No lo se seguro )

Nose porque ha salido mal jaja

Haber si alguien me ayuda
En una mision salgo de una casa y paaaf el escenario se convierte en chocapic! :O

Imagen
Imagen
Syclon escribió:La solución para el dinero es dejar las misiones de Lester para el final... Yo, sin ir más lejos, tengo 1600 millones de dólares con cada personaje, y eso que ya he comprado todas las propiedades (incluido el club de golf de 150 millones)

Aún dejando las misiones de ester para el final, me parece imposible conseguir 1600 millones. Son 4 inversiones, te dan aproximadamente el 25% en las 3 primeras y un 80% en la última. Invirtiendo los 35 millones que ganan en el golpe final no llegarías a ganar mas de 130 millones. Si luego ademas inviertes eso en las acciones del tipo al que llevas al aeropuerto y te da el chivatazo, llegarías como muchisimo a 160 millones. No se te colaría un cero por ahí?

Yo deje unas misiones de Lester para el final y solo conseguí unos 65 millones por personaje, y ahora estoy jodido para conseguir el club de golf. Con los ingresos de los cines tardaría 5 años del juego en conseguir los 150 millones. [mad]
A mí es que el mercado de valores sin operaciones en corto no me dice nada, la verdad. [fumando]
josele69 escribió:Y que pasa si se invierte todo a una empresa que este al -18 %? digo yo que alguna vez se pondra a subir, no?

Eso pensaba yo de LifeInvader, q bajaron la hostia después de una de las primeras misiones de Michael con Lester y compré. Después de llevar medio juego, he tenido q venderlas perdiendo. No pienso comprar una puta acción más de LI... puto facebook...
Buenas, tengo alguna duda sobre GTA Online, lo siento si esta repetida, pero como he puesto antes, el ritmo de este hilo es brutal, aqui en el curro cada 10 min muchas veces doy a f5 y siempre salen posts XD

-¿Será de "Cero" el Online o sea entraras editando un pj a tu estilo "Cero" dinero y digamos algo paralelo y distinto al Offline?

Me surge esta duda, porque no he tenido mucho tiempo de jugarlo, llevo poco un 12% aprox y claro entrar al online con gente que tendrá todas las armas, millones de dinero no se si se dará el caso de que haya tanta diferencia entre los players... aunque viendo que sacarán quizás lo de las cash cards, tiene pinta que el "banco" de dinero sea independiente del modo historia ¿estoy en lo cierto? , molaria que los pjs de cada uno fueran 100% personalizables, va a ser la bomba el online [poraki] [bye]
yo con la bolsa lo máximo que he ganado ha sido 10.000 en una acción del BASQ estaba a 0.02 céntimos.
Ahora mi pregunta, si la bolsa del BASQ funciona con todos los jugadores del gta v. Ósea que se puede decir que es real.
Si es así hay una manera de manipular la acción de un valor. Necesitamos mucha gente con mucha pasta.
Nos tendríamos que poner todos de acuerdo en 1 hora a comprar todos a la misma hora el mismo valor. Al ver que entra mucho dinero en la empresa pegara un subidón 10% 20%... no se y entonces es cuando los guiris compran alto y nosotros nos ponemos a vender. Y eso que ganamos. Así es más o menos como lo hacen los peces gordos en la vida real.
Bueno, pues yo me lo pase hace días, y hasta que no vi los créditos no me di cuenta que estaba en la misión final, por lo que muy intenso no es el final, mas bien es facilón...

Ahora esta lo peor de todo... Lo he acabado... Y? Que puedo hacer? No tengo ganas de misiones secundarias así que esta pasando lo que mas me temía... Aburrimiento. Estoy por comprar una guía por si hubiera algo o alguna actividad oculta que hacer, ya que las que hay no me apetecen hacerlas. Ahora lo único que hago es robar coches y tunearlos y subir al monte chiliad con deportivos. Sinceramente espero que haya mas por hacer.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Javixu22 escribió:
Antoniopua escribió:¿Me parece ami o se van desbloqueando poco a poco todos los coches del juego?es que llevo el 40% del juego,y pense que ya los tenia todos vistos(solo veia los mismos),y resulta que van saliendo algunos mas nuevos.¿cuantos modelos de vehiculos distintos hay?

250 vehiculos +-

Gracias,pues si que tiene,todavia no he visto entonces todos.Habre visto unos 50 modelos,si es que llega. [bye]
coop3r escribió:yo con la bolsa lo máximo que he ganado ha sido 10.000 en una acción del BASQ estaba a 0.02 céntimos.
Ahora mi pregunta, si la bolsa del BASQ funciona con todos los jugadores del gta v. Ósea que se puede decir que es real.
Si es así hay una manera de manipular la acción de un valor. Necesitamos mucha gente con mucha pasta.
Nos tendríamos que poner todos de acuerdo en 1 hora a comprar todos a la misma hora el mismo valor. Al ver que entra mucho dinero en la empresa pegara un subidón 10% 20%... no se y entonces es cuando los guiris compran alto y nosotros nos ponemos a vender. Y eso que ganamos. Así es más o menos como lo hacen los peces gordos en la vida real.

[risita] me parece muy buena idea. todos a comprar acciones de una misma compañia, y luego a fastidiar a la competencia [uzi]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
compañeros tengo una duda respecto a la secta
busque con michael epsilon en el buscador hice el test me aparecio la mision esa en la que aparece una furgoneta y le pegan una paliza y le dicen al final del video 500$ el caso es que no se ponen en contacto conmigo por correo para que les haga la donacion aun por esa coji y me meti en la pagina y les hice una donacion y aun no se han puesto en contacto conmigo ni nada...

cualquiera que haya empezado creo que sabra responderme Saludos y gracias
Los que decian que se podia conducir los trenes; [poraki] [burla3] ,lo he intentado por activa y por pasiva,y nada de nada,ni matando al conductor ni nada.Por lo menos te puedes subir y hacer la ruta el bacalao.¿Sera un bug (spenser) por lo que no deja conducir los trenes? y otra cosa,¿para cuando un parche que corrija cosas del juego? [bye]Por cierto,voy a tener que poner a trevor de puta para que gane pasta. [carcajad]
ddniels escribió:Bueno, pues yo me lo pase hace días, y hasta que no vi los créditos no me di cuenta que estaba en la misión final, por lo que muy intenso no es el final, mas bien es facilón...

Ahora esta lo peor de todo... Lo he acabado... Y? Que puedo hacer? No tengo ganas de misiones secundarias así que esta pasando lo que mas me temía... Aburrimiento. Estoy por comprar una guía por si hubiera algo o alguna actividad oculta que hacer, ya que las que hay no me apetecen hacerla
s. Ahora lo único que hago es robar coches y tunearlos y subir al monte chiliad con deportivos. Sinceramente espero que haya mas por hacer.

Bajate una app de trucos ...y haz el cabra! Hasta la semana que sale el online..
ddniels, a mi me pasa igual,se han lucido siendo tan corto el juego,yo creo que una vez que te lo pasas se ACABO,al menos para mi,me aburre hacer cosas que no sean misiones........asi que pronto,estare igual que tu y para colmo no me gusta jugar online.
Antoniopua escribió:ddniels, a mi me pasa igual,se han lucido siendo tan corto el juego,yo creo que una vez que te lo pasas se ACABO,al menos para mi,me aburre hacer cosas que no sean misiones........asi que pronto,estare igual que tu y para colmo no me gusta jugar online.

¿Corto? Ya solo las misiones principales dan mas horas que la mayoría de juegos. Que a vosotros no os de la gana de hacer misiones secundarias no es culpa de nadie salvo vuestra. Y las hay divertidisimas. Es como si me paso Skyrim haciendo solo la misión principal y me quejo de que es corto (que lo es si solo hace eso) Si ya no vais a jugar, no vais a tocar el online y os aburris, venderlo y a ya esta. Pero de corto el juego no tiene nada de nada.
si os aburre el juego hay facil solucion, venderlo y pillaros otro que este recien salido.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo el tema de invertir en bolsa no he profundizado en él, me parece un rollaco, he invertido creo que 20 acciones (500$) en Burguershot cuando estaba dando beneficios y voy perdiendo dinero [tomaaa]
Antoniopua escribió:ddniels, a mi me pasa igual,se han lucido siendo tan corto el juego,yo creo que una vez que te lo pasas se ACABO,al menos para mi,me aburre hacer cosas que no sean misiones........asi que pronto,estare igual que tu y para colmo no me gusta jugar online.

El online tendrá muchas misiones para hacerlas en solitario, y con el editor de misiones tendrás misiones infinitas para jugarlas solo o en compañía. El online no es solo "online", puedes jugarlo solo o con gente.
pero todos los juegos se hacen monótono una vez que te lo pasas,gta no iba a ser menos,aunque hay gente que les gusta investigar hasta en la sopa y encontrarlo todo..
Hombre, es que si un juego te lo terminas y te encanto, intentas sacarle el 100% y aprovechar lo que da de si el juego.

Para jugar solo la historia, mejor alquilarlo una semanita y listo.
http://www.vidaextra.com/juegos-online/gta-online

Esto esta confirmao 100%?

Para adquirir ese tipo de objetos usaremos el dinero del juego, que aunque se podrá conseguir realizando misiones, trabajos y atracos, también se incluirá una vía rápida basada en microtransacciones.

Lo habia leido estos dias pero creia que era rumor fakazo.2 opciones:
-Algun blogger se calienta demasiado haciendo copypaste de otras webs sin contrastar la info.
-Los de R* se han cargado totalmente algo que podia ser maravilloso...
pero en el caso de gta no veo que sentido tiene ir solo a por las principales, porque tienes secundarias y mil historias mas, lo que pasa que a muchos les gustan ir al dia y lo pasan rapido para comprarse el siguiente que sale, asi no se disfruta un juego.
enrt escribió:http://www.vidaextra.com/juegos-online/gta-online

Esto esta confirmao 100%?

Para adquirir ese tipo de objetos usaremos el dinero del juego, que aunque se podrá conseguir realizando misiones, trabajos y atracos, también se incluirá una vía rápida basada en microtransacciones.

Lo habia leido estos dias pero creia que era rumor fakazo.2 opciones:
-Algun blogger se calienta demasiado haciendo copypaste de otras webs sin contrastar la info.
-Los de R* se han cargado totalmente algo que podia ser maravilloso...

Si, esta totalmente confirmado. Una mierda aunque le doy el beneficio de la duda al ser Rockstar y nunca me han defraudado. Al menos todo se podrá conseguir en el juego, el pagar es para impacientes o a los que les sobre el dinero.
Strait escribió:

El online tendrá muchas misiones para hacerlas en solitario, y con el editor de misiones tendrás misiones infinitas para jugarlas solo o en compañía. El online no es solo "online", puedes jugarlo solo o con gente.

Eso del editor de misiones... Podremos hacer misiones de atracar bancos o lo que sea siempre que queramos? O tendremos que esperar a ciertas misiones para hacerlo? Es que molaría yo que se... Estas con tus colegas dando una vuelta con una sanchez por el campo, y de repente tenemos ganas de ir a atracar un banco... Vamos al pisito a hablar de eso y vamos a por el atraco... Será tan libre de hacerlo eso? No se si me explico bien xd
su_colega está baneado por "spam reiterado"
su_colega escribió:compañeros tengo una duda respecto a la secta
busque con michael epsilon en el buscador hice el test me aparecio la mision esa en la que aparece una furgoneta y le pegan una paliza y le dicen al final del video 500$ el caso es que no se ponen en contacto conmigo por correo para que les haga la donacion aun por esa coji y me meti en la pagina y les hice una donacion y aun no se han puesto en contacto conmigo ni nada...

cualquiera que haya empezado creo que sabra responderme Saludos y gracias

me autocito compañeros!

Saludos
Bloodmarks escribió:
Strait escribió:

Eso del editor de misiones... Podremos hacer misiones de atracar bancos o lo que sea siempre que queramos? O tendremos que esperar a ciertas misiones para hacerlo? Es que molaría yo que se... Estas con tus colegas dando una vuelta con una sanchez por el campo, y de repente tenemos ganas de ir a atracar un banco... Vamos al pisito a hablar de eso y vamos a por el atraco... Será tan libre de hacerlo eso? No se si me explico bien xd

En el online se podrán hacer atracos organizados a bancos y tiendas. Está confirmado por el vídeo oficial del gameplay del online. A parte de eso también habrá editor de misiones en el que la gente puede hacer sus misiones y subirlas para que otros puedan jugar, aunque eso lo pondrán más adelante.
(mensaje borrado)
[quote="Strait"

En el online se podrán hacer atracos organizados a bancos y tiendas. Está confirmado por el vídeo oficial del gameplay del online. A parte de eso también habrá editor de misiones en el que la gente puede hacer sus misiones y subirlas para que otros puedan jugar, aunque eso lo pondrán más adelante.[/quote]

Sisi, pero yo decía que si solo se puede hacer mediante misiones o cuando te de la gana.
55009 respuestas