[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Tetrabrik28 escribió:
Neo-Harkell escribió:Una preguntilla sobre Trevor y los altruistas (spoiler por si acaso)

La famosa que sale al lado del cine, en la calle de las estrellas... ¿a alguien mas le dice de poder llevarla a la secta y al hacerlo no pasa nada de nada, no hay escena y no la puedes dar aunque lo marque en el mapa?

A mí me pasó lo mismo con una pareja, los llevé hasta la puerta y al llegar no podía hacer nada, se seguía viendo el logo de los altruistas pero nada más :s

Al menos veo que no soy el unico. Y eso que la guía dice que si que sirve la chica.

labor escribió:el juego tiene muchas cosas secundarias que hacer para alargar de manera muy considerable la duracion del juego??? no me refiero a coleccionables y secretos...

es que aunque voy aun por el principio, me da la sensacion de que en este gta se han basado demasiado en la historia, dejando de lado lo que siempre ha destacado en los gtas: las actividades secundarias [buuuaaaa]

la cosa cambia mas adelante??

Las hay, muchas. Aparte de las 69 misiones principales tienes las 58 secundarias, que muchas son muy buenas. Tambien estan las que te dan las propiedades, los saltos, las aleatorias... Poco a poco se van desbloqueando, no te preocupes.
Que lástima lo de los coches desaparecidos...y aunque lo arreglen, ya es tarde porque el juego lo tengo casi pasado, en fin todos los juegos tienen algún fallo.

Cuando esté el parche ese, me trucaré unos coches con el blindaje a tope e iré a la base militar a catar el tanque y caza
yo lo unico que veo mal en el juego es la poca variedad de situaciones para ganar dinero, o te la juegas en bolsa o ya te puedes ir olvidando.

Yo hoy he tenido suerte:

inverti 30 millones en una compañia que cada accion costaba 2 dolares, por tanto tenia 15 millones de acciones, antes de darle a comprar espere un par de minutos, y el precio de la accion cuando le di a comprar ya no era de 2, sino de 3 dolares, por tanto he conseguido 1 dolar mas por cada accion que tenia, eso hacen 15 millones de beneficios directos.

Pero como digo hay que tener mucha suerte, ya que a mi lo de matar camiones de la competencia y tal... ya no me sirve, no suben las acciones
Joder que cosas mas rara en la secundaria de Epsilon me ha pasado
resulta que tenia que recoger 4 vehiculos para entregarles , y lo deje pasar mucho tiempo, y ahora me han enviado otro mensaje para coger otros 4 vehiculos y que si no se los llevo sere un insalvable de esos xDDDD
me parece que me voy a dar prisa en cogerlos porque se ve que esta secundaria tiene limite de tiempo,

Acabo de invertir 30 millones con cada personaje en LifeInvader con un 104% negativo que tiene en bolsa, a ver si me reporta beneficios, de todas formas hace falta comprar el campo de golf para el 100%??? o no vale para nada el campo de golf??
Me he ido por ahí(viaje en barco incluido ) y he acabado arriba a la derecha del mapa y de repente cuatro estrellas y muerto en menos de 1 minuto XD XD XD

Que norma he infringido? iba andando tranquilamente [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
REYZIDANE escribió:Me he ido por ahí(viaje en barco incluido ) y he acabado arriba a la derecha del mapa y de repente cuatro estrellas y muerto en menos de 1 minuto XD XD XD

Que norma he infringido? iba andando tranquilamente [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

admitelo, querias huir del estado jaajja
REYZIDANE escribió:Me he ido por ahí(viaje en barco incluido ) y he acabado arriba a la derecha del mapa y de repente cuatro estrellas y muerto en menos de 1 minuto XD XD XD

Por eso siempre tengo a mano un medio de escape, sea cual sea el medio por el que me estoy moviendo [360º]

Imagen
Una pregunta sobre epsilon
Tengo pasado el 94% del juego, tengo recogidos los trozos de carta, las de la nave,los trozos del submarino de Frank (la misión de abigil), en extraños y locos 20/20, en las misiones de epsilon con Michael hice lo de los coches y ya no me han salido otro icono ni me han enviado un mensaje ni nada... ¿tengo que completar el 100% para que me salga la siguente misión?
Para los que tienen problemas de popping en la versión digital:

He probado liberando espacio en el HDD y no he notado ni un poco de mejora. Así que al menos esa no es la solución.

Saludos
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Deepergroove escribió:

Por eso siempre tengo a mano un medio de escape, sea cual sea el medio por el que me estoy moviendo [360º]

Imagen

a vosotros se os ve SIEMPRE el juego con la misma calidad con la que se os ve cuando os sacais esas fotos????

a misma calidad me refiero a que en las fotos que os sacais con la cara del personaje no veo ni diente de sierra ni cosas raras... y yo mientras juego si las noto!!
Me he ido de navegante un ratejo [ayay]

Imagen
Imagen
Alguna manera de hacer mucho dinero?

He leído sobre la bolsa, pero hay que tener una suerte que te cagas, no?
labor escribió:
Deepergroove escribió:Por eso siempre tengo a mano un medio de escape, sea cual sea el medio por el que me estoy moviendo [360º]

Imagen

a vosotros se os ve SIEMPRE el juego con la misma calidad con la que se os ve cuando os sacais esas fotos????

a misma calidad me refiero a que en las fotos que os sacais con la cara del personaje no veo ni diente de sierra ni cosas raras... y yo mientras juego si las noto!!

Porque no son capturas directas de la pantalla, es el modo foto que trae el juego ;)
Una pregunta sobre una duda que me entró sobre la historia (52%)
FBI
alomejor dos dias que no he jugado se me ha ido la cabeza o me he perdido algo...estamos haciendo misiones para el FBI,(la primera fue la de Michael que se hace pasar por muerto) porq x lo visto el tio ese fué el que mató a michael y creo que michael se enteró algo de ellos y decidieron pactar que lo dejaban tranquilo si el se retiraba, y así fue pero michael rompió el pacto y atracó la joyeria por eso este le pide el favor de la mision de que se hace pasr por muerto, pero la hize y sigo haciendo misiones para ellos...xq motivo? xl lo de la joyeria

Necesito aclarar esta duda ya para seguir enganchado a la trama!
juanmatarin9 escribió:Una pregunta sobre una duda que me entró sobre la historia (52%)
FBI
alomejor dos dias que no he jugado se me ha ido la cabeza o me he perdido algo...estamos haciendo misiones para el FBI,(la primera fue la de Michael que se hace pasar por muerto) porq x lo visto el tio ese fué el que mató a michael y creo que michael se enteró algo de ellos y decidieron pactar que lo dejaban tranquilo si el se retiraba, y así fue pero michael rompió el pacto y atracó la joyeria por eso este le pide el favor de la mision de que se hace pasr por muerto, pero la hize y sigo haciendo misiones para ellos...xq motivo? xl lo de la joyeria

Necesito aclarar esta duda ya para seguir enganchado a la trama!

Pues yo debo ir mas o meenos como tu..llevo unas tres con el FBI..y me da que es eso...en plan te dejamos trabajar peeeero...tu rascas mi espalda yo la tuya( de hecho creo que citan un reefran similar)
despues de 70 horas d juego acabo de descubrir que hay metro y te puedes subir xD
_DeV_ escribió:Alguna manera de hacer mucho dinero?

He leído sobre la bolsa, pero hay que tener una suerte que te cagas, no?

+1 interesa bastante la verdad
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Ivaneitor escribió:a vosotros se os ve SIEMPRE el juego con la misma calidad con la que se os ve cuando os sacais esas fotos????

Porque no son capturas directas de la pantalla, es el modo foto que trae el juego ;)[/quote]

es que a mi jugando no se me ve tan nitido ni de coña... vamos es que segun las fotos que os sacais de la cara parece que el juego tuviera antialising y todo...
salva10_GTA escribió:Que lástima lo de los coches desaparecidos...y aunque lo arreglen, ya es tarde porque el juego lo tengo casi pasado, en fin todos los juegos tienen algún fallo.

Cuando esté el parche ese, me trucaré unos coches con el blindaje a tope e iré a la base militar a catar el tanque y caza

Yo el tanque me lo compre y el caza lo robe tirandome en la base con el paracaidas, subiendome a el y saliendo volando xddd
Uff la misión de Trevor
la de la tortura. Joder, había leído por aquí que era durilla, pero puf, la verdad es que no me ha gustado mucho xD. Sobretodo por el pavo al que torturábamos, porque el pobre parecía que no tenía mucha idea y al final lo dejamos ahí con una pierna rota. Yo creo que esta misión la hubiera "disfrutado" si hubiera sido un pedófilo, o algún criminal de estos en serie, alguien con más razones para ello... Es que joder, me ha dado penilla...

Saludos
madremia he probado el cocktel molotov y hace unas matanzas buenas buenas..
Madre mia, he conseguido el logro de gastar los 200 millones sin querer. No he comprado propiedades ni coches ni nada y sin darme cuenta gaste 200 kilos y aun tengo 225 pa gastar a partir de ahora jajaja
Por fin he recibido la guía xDD

Por cierto, cada vez que entro en el social club para mirar mis fotos nunca me salen...
zatu_21 escribió:Por fin he recibido la guía xDD

Por cierto, cada vez que entro en el social club para mirar mis fotos nunca me salen...

Que raro a mi siempre me salen las fotos que hago.
jose_mi escribió:
zatu_21 escribió:Por fin he recibido la guía xDD

Que raro a mi siempre me salen las fotos que hago.

Vale, siempre miro con Chrome y me ha dado por probar con Firefox y ya me salen...

Imagen
ProArtiX escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pobrecillo.. ni se asomará a la grandeza de gta XD

Me da que igual dejo Chicago para la PS4 en lugar de la PS3... ein?

GTA V tiene algo que WD no tiene...

Imagen

Y se acabo.No dudo que sea un gran juego,pero no se le acerca a GTA V.
labor escribió:
Ivaneitor escribió:a vosotros se os ve SIEMPRE el juego con la misma calidad con la que se os ve cuando os sacais esas fotos????

Porque no son capturas directas de la pantalla, es el modo foto que trae el juego ;)

es que a mi jugando no se me ve tan nitido ni de coña... vamos es que segun las fotos que os sacais de la cara parece que el juego tuviera antialising y todo...[/quote]

Prueba a sacar una y subirla aqui, el modo foto aplica un filtro a las fotos que disimula ciertas cosas, pero puede que una pequeña parte de tu problema sea el televisor o la configuracion del mismo. Para mayor tranquilidad te digo que a mi me da la misma sensacion que a ti en muchas de las fotos XD...
una duda, acabo de empezar con el juego.. la dificultad nose puede cambiar? ya que no veo esa opcion...
herculano88 escribió:una duda, acabo de empezar con el juego.. la dificultad nose puede cambiar? ya que no veo esa opcion...

No, pero puedes quitar el autoapuntado para hacerlo un poco más difícil.
Hay alguna página en el internet del juego donde vengan indicados todas las cartas de lo de Leonora Johnson y lo de los trozos de ovnis? O al menos alguna otra forma de encontrarlos todos?
Strait escribió:
herculano88 escribió:una duda, acabo de empezar con el juego.. la dificultad nose puede cambiar? ya que no veo esa opcion...

No, pero puedes quitar el autoapuntado para hacerlo un poco más difícil.

Graciasss :) y otra cosa, el popping no se ha solucionado? lo he leido por aqui... afecta a todas las versiones digitales? O no tiene nada que ver?
robo una avioneta de sprunk con trevor,la cual me parece guapisima de manejar y idonea para los puentes, y me dispongo a viajar desde los santos a el hangar de trevor.....

cuando llego me encuentro mi otro avion dentro,con el morro fuera,a si que aparco la sprunk en la puerta,entro el habanero hasta el fondo y cuando salgo ..... mi avioneta de sprunk desaparecio!!!! por dios.... ni 50 metros aguantan loa vehiculos? ya me paso lo mismo al intentar subir un veyron a un ac 130,de que me gire desaparecio el veyron....
Oíd, alguien sabe como explorar la profundidad del Alamo Sea con Trevor? No encuentro por ninguna parte un puto equipo de buceo.
el popping no se ha solucionado? lo he leido por aqui... afecta a todas las versiones digitales? O no tiene nada que ver?
yo juego una hora diaria, aún no tengo a Trevor... estoy con los"Niggas" y es que me descojono xD vaya diálogos Lamar es DIOS.
herculano88 escribió:el popping no se ha solucionado? lo he leido por aqui... afecta a todas las versiones digitales? O no tiene nada que ver?

Yo no tengo poping y tengo la version digital
Vindicar3 escribió:http://rsg.ms/174TJHs

Como hago para poner fotos aqui?

Así
Imagen

Das click derecho sobre la foto y copiar la dirección de la foto o algo asi
Esto
http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc ... 0w/0_0.jpg
rubin512 escribió:Madre mia, he conseguido el logro de gastar los 200 millones sin querer. No he comprado propiedades ni coches ni nada y sin darme cuenta gaste 200 kilos y aun tengo 225 pa gastar a partir de ahora jajaja

¿Y en qué te gastaste los 200 millones? ¿en putas? [+risas]
¿Sabéis donde se coge el dirigible atomic que dan con la Edición Especial?
Vaya pitostes de informacion se montan en los foros xD.

Por partes:

- GTAV como cualquier sandbox no solo en consola sino en pc, tiene popping, todas las versiones, todas las consolas, a todas horas y por muy desalineados que esten los planetas. La unica diferencia, esque, en el caso de 360, si instalas los 2 discos en vez de uno solo, el popping puede augmentar y el rendimiento disminuir. En el caso de PS3, la digital, no siempre, pero se han dado casos enque tambien puede afectar al rendimiento y procesos varios entre ellos la carga de extturas o elementos y por lo tanto generar MAS popping (que no quiere decir que la version fisica no tenga insisto).

- Se ha solucionado? depende, como digo, popping tiene y va a tener xD eso no es bug, es parte de las limitaciones dle hard y de la ambicion del genero sandbox respecto a otros, ahora bien, el incremento de popping segun versione sy tal, no, no se ha solucionado en cuanto a que no ha salido ningun parche aun. En 360 se soluciona no instalando el 2o disco, y respecto a la version digital de ps3 se rumoreaba que con un SSD o no se que, otro tipo de disco duro vamos se solucionaba, pero vamos, seguramente saquen algun parche o algo.

P.D: Yo he leido cosas raras en eol, pero me ha parecido leer muchas paginas atras un par de personas que se habian pasado el modo historia, y se negaban a hacer secundarias (que muchas no se distinguen mucho de alguna de historia xD) y extras, porque con esas cosas se aburren....llegados a esa conclusion, me pregunto si tienen claro de que va un sandbox? O.o porque que no quieras hacer tooooooodo lo secundario, pues si, lo entiendo..que no quieras hacer nada, y que dirctamente ni le des la oportunidad por ejemplo a las misiones de locos que insisto, no se distinguen mucho de algunas de trama, por el mero echo de ser algo secundario....te has equivocado de genero.... .
TitoKeren escribió:¿Sabéis donde se coge el dirigible atomic que dan con la Edición Especial?

llamando al telefono tienes un contacto del dirigible ;)
una pregunta sobre el online, en el modo libre se podran hacer atracos etc etc?
rubin512 escribió:Madre mia, he conseguido el logro de gastar los 200 millones sin querer. No he comprado propiedades ni coches ni nada y sin darme cuenta gaste 200 kilos y aun tengo 225 pa gastar a partir de ahora jajaja

ya estas poniendo aqui como has conseguido tanta pasta chaval!! jaja
¿Merece la pena la guia edicion limitada tapa dura EN INGLES por 21,54€?
No se sí se abra dicho ya, pero aveis probado a perseguir a uno de los protas después de dejarlo cuando os aveis ido de colegueo? tipo cine copas.
ami controlando a trevor franklin me a matado de un puñetazo.. :-?
NAX-7 escribió:No se sí se abra dicho ya, pero aveis probado a perseguir a uno de los protas después de dejarlo cuando os aveis ido de colegueo? tipo cine copas.
ami controlando a trevor franklin me a matado de un puñetazo.. :-?

lo mismo a miiii jaajjaja
55009 respuestas