Por cierto, tengo mas que estudiada a la poli del juego y sale como un griton de veces mas a cuenta bajarse del coche y echar a correr y esconderte en cualquier parte, detras d euna pared, en un arbusto, montaña arriba, que seguir co el coche...por ejemplo, he hehco antes la prueba, aviso de transeunte ala policia, como no, por culpa de trevor....con coche y 2 estrellas, me han seguido los polis hasta el infinito y mas alla, montaña arriba incluso, cual cabra montesa, en cuanto perdia el tema de tener todo el minimapa de colores y dependia de que no me volviese a ver, aparecian de todas partes incluso en la montaña, todo esto, mientras iba yo en coche....2o round, otro aviso de transeunte, esta vez, en cuanto logro perder lo del color integro d ela pantalla y los coches patrulla pasan a ser elementos individuales, he aparcado el coche a un lado de la autopista, me he bajado, he echado a correr naada, 50 metros por la ladera de la montaña, y polis fuera. Tercer round, mismo del 2o, pero me he escondido detras de una gasolinera y aunque los coches se han acercado no han llegado ami posicino y fuera.
Conclusion...una vez pierdes el tema del minimapa d ecolores y pasan a ser los polis elementos individuales buscandote de nuevo, tienes como un 90% mas de probabilidades de que te vuelvan a pillar yendo en coche, que bajandote y yendo a cualquier lado a pie