[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Una duda en las misiones de asesino de Lester:
Ya he hecho las dos primeras (la de matar a uno que sale de un hotel y la de matar a miembros de un jurado) y como he leído estas misiones influyen mucho en la bolsa (y yo no lo sabía y por eso no he ganado nada xD). Me podríais decir dónde invertir antes de que haga el resto de misiones?

Saludos
Saludos
No se como, pero mi hermano a borrado mi partida la tenia al 97%, me falta lo de los puentes con el helicoptero/avion, los saltos acrobaticos y poco mas...
Llevaba unas 70 horas...
¿Si me pasaria alguien su partida guarda alrededor de ese porcentaje funcionaria? Y podria conseugir los trofeos que me faltaban y eso?
Es que no veas empezar desde cero...puff
PD: es imposible recuperar la partida borrada? :(
Cuando llevas a Trevor y hablas con prostitutas y gente... salen corriendo!
:-)
Flammeron escribió:Estoy haciendo lo de encontrar las piezas del submarino , hay alguna imagen que diga donde están me faltan 3 y nose donde están

Si te subes a la lancha que hay en esa propiedad, se te marca la zona con piezas más cercana.
Tengo una pregunta muy tonta, pero es una putada.

Me he pillado el juego hoy y he robado dos coches deportivos anchitos. Los he metido en el garaje de la casa del negro y ahora no puedo sacarlos porque no puedo entrar en ninguno de los dos coches. Parece una broma....xD

¿Os ha pasado a alguno? ¿Cómo cojones lo hago para sacar alguno de los dos coches del garaje?
ap0kaLypsys escribió:Tengo una pregunta muy tonta, pero es una putada.

Me he pillado el juego hoy y he robado dos coches deportivos anchitos. Los he metido en el garaje de la casa del negro y ahora no puedo sacarlos porque no puedo entrar en ninguno de los dos coches. Parece una broma....xD

¿Os ha pasado a alguno? ¿Cómo cojones lo hago para sacar alguno de los dos coches del garaje?

tio, es facil, roba una grua y saca a uno, y mete ese en otro sitio, y si no tienes mas huecos, pues te deshaces del peor o del que menos te guste, listo xd [+risas]
cada PJ tiene un garaje grande para guardar coches... aparte del garaje de los pisos francos. es bastante espacioso
Por cierto, tengo mas que estudiada a la poli del juego y sale como un griton de veces mas a cuenta bajarse del coche y echar a correr y esconderte en cualquier parte, detras d euna pared, en un arbusto, montaña arriba, que seguir co el coche...por ejemplo, he hehco antes la prueba, aviso de transeunte ala policia, como no, por culpa de trevor....con coche y 2 estrellas, me han seguido los polis hasta el infinito y mas alla, montaña arriba incluso, cual cabra montesa, en cuanto perdia el tema de tener todo el minimapa de colores y dependia de que no me volviese a ver, aparecian de todas partes incluso en la montaña, todo esto, mientras iba yo en coche....2o round, otro aviso de transeunte, esta vez, en cuanto logro perder lo del color integro d ela pantalla y los coches patrulla pasan a ser elementos individuales, he aparcado el coche a un lado de la autopista, me he bajado, he echado a correr naada, 50 metros por la ladera de la montaña, y polis fuera. Tercer round, mismo del 2o, pero me he escondido detras de una gasolinera y aunque los coches se han acercado no han llegado ami posicino y fuera.

Conclusion...una vez pierdes el tema del minimapa d ecolores y pasan a ser los polis elementos individuales buscandote de nuevo, tienes como un 90% mas de probabilidades de que te vuelvan a pillar yendo en coche, que bajandote y yendo a cualquier lado a pie XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Zack_VII escribió:Por cierto, tengo mas que estudiada a la poli del juego y sale como un griton de veces mas a cuenta bajarse del coche y echar a correr y esconderte en cualquier parte, detras d euna pared, en un arbusto, montaña arriba, que seguir co el coche...por ejemplo, he hehco antes la prueba, aviso de transeunte ala policia, como no, por culpa de trevor....con coche y 2 estrellas, me han seguido los polis hasta el infinito y mas alla, montaña arriba incluso, cual cabra montesa, en cuanto perdia el tema de tener todo el minimapa de colores y dependia de que no me volviese a ver, aparecian de todas partes incluso en la montaña, todo esto, mientras iba yo en coche....2o round, otro aviso de transeunte, esta vez, en cuanto logro perder lo del color integro d ela pantalla y los coches patrulla pasan a ser elementos individuales, he aparcado el coche a un lado de la autopista, me he bajado, he echado a correr naada, 50 metros por la ladera de la montaña, y polis fuera. Tercer round, mismo del 2o, pero me he escondido detras de una gasolinera y aunque los coches se han acercado no han llegado ami posicino y fuera.

Conclusion...una vez pierdes el tema del minimapa d ecolores y pasan a ser los polis elementos individuales buscandote de nuevo, tienes como un 90% mas de probabilidades de que te vuelvan a pillar yendo en coche, que bajandote y yendo a cualquier lado a pie XD

Pues yo me bajo del coche y me acribillan a balazos :(
gt362gamer escribió:
ap0kaLypsys escribió:Tengo una pregunta muy tonta, pero es una putada.

tio, es facil, roba una grua y saca a uno, y mete ese en otro sitio, y si no tienes mas huecos, pues te deshaces del peor o del que menos te guste, listo xd [+risas]

A veces es tan sencillo que ni me doy cuenta... [toctoc]
Merci por la info! [oki]
Zack_VII escribió:Por cierto, tengo mas que estudiada a la poli del juego y sale como un griton de veces mas a cuenta bajarse del coche y echar a correr y esconderte en cualquier parte, detras d euna pared, en un arbusto, montaña arriba, que seguir co el coche...por ejemplo, he hehco antes la prueba, aviso de transeunte ala policia, como no, por culpa de trevor....con coche y 2 estrellas, me han seguido los polis hasta el infinito y mas alla, montaña arriba incluso, cual cabra montesa, en cuanto perdia el tema de tener todo el minimapa de colores y dependia de que no me volviese a ver, aparecian de todas partes incluso en la montaña, todo esto, mientras iba yo en coche....2o round, otro aviso de transeunte, esta vez, en cuanto logro perder lo del color integro d ela pantalla y los coches patrulla pasan a ser elementos individuales, he aparcado el coche a un lado de la autopista, me he bajado, he echado a correr naada, 50 metros por la ladera de la montaña, y polis fuera. Tercer round, mismo del 2o, pero me he escondido detras de una gasolinera y aunque los coches se han acercado no han llegado ami posicino y fuera.

Pues sí, lo comprobé la primera vez que me persiguieron, me escondí pegadito a un muro en un callejón y se tiraron ahí buscando muy cerca un rato y hubo uno que paso de largo por la entrada del callejón y ni miro por el, me tenía a 10 metros super visible, pero pasó de largo y yo pof fale se ha enrollao xDD
Ahora que habláis de policías, os han detenido alguna vez?
A mi no me da tiempo a que me detengan, me matan antes [+risas]
albberto_ escribió:Ahora que habláis de policías, os han detenido alguna vez?
A mi no me da tiempo a que me detengan, me matan antes [+risas]

En cuanto venga la poli no te muevas y el personaje levanta las manos y te detienen, eso si, no sale mucho a cuenta ya que te quitan TODA la municion [360º]
¿Alguna forma de pilotar los aviones del aeropuerto comercial sin que te salgan estrellas?
La escuela de pilotos la pase... ¿Alguien sabe como robar un tanque o un caza?
PORTUENSE_14 escribió:¿Alguna forma de pilotar los aviones del aeropuerto comercial sin que te salgan estrellas?
La escuela de pilotos la pase... ¿Alguien sabe como robar un tanque o un caza?

Compra el hangar y ya no tendrás estrellas al entrar con el personaje que lo has comprado.
PD: Michael puede comprar uno y Franklin otro en el aeropuerto.

Derhelm escribió:En cuanto venga la poli no te muevas y el personaje levanta las manos y te detienen, eso si, no sale mucho a cuenta ya que te quitan TODA la municion [360º]

No lo sabía pero ya no lo voy a probar [+risas] [+risas]
que novedades trae el online?
yoyo1one escribió:

Pues yo me bajo del coche y me acribillan a balazos :(

Pero a ver cabestro...hablo de cuando te pierden de vista, que luego tienes que durar un rato largo sinque te vuelva a ver ninguno ya que sino vuelve de nuevo a ponerse todo el minimapa de colorines, pues cuando llegas a ese punto, si sigues con coches, te aprecen el triple de policias individuales por el minimapa estes donde estes y por lo tanto las proabilidades de que te vuelvan a ver son inmensas, en cambio, si te bajas (no te pueden acribillar porque no saben donde estas aun XD) y te escondes en algun sitio logico que no este a la vista de ellos, y vas moviendote confirme a avanzen ellos, los pierdes enseguida, eso si, son listos, suelen flanquear bastante y hay que estar atento.
herculano88 escribió:que novedades trae el online?

micropagos
La verdad es que es mas facil huir caminando y esconiendose ya que tienen mucho mas localizado un coche que es grande y llamativo que no un individuo que puede esconderse y no se ve a simple vista... (buscando excusas para R* desde 2004 XD)

Hablando de eso hoy me perseguia la poli en Can Trevor y me he escondido en la peluqueria del pueblo cuando ya los estaba perdiendo y molaba mucho ver como pasaban los agentes por delante, de repente ha entrado uno corriendo, me ha pillado cubierto en la mesita de la caja registradora y me ha hecho un ¡FREEZE! digno de Snake XD ala detenido
gangster19 escribió:La verdad es que es mas facil huir caminando y esconiendose ya que tienen mucho mas localizado un coche que es grande y llamativo que no un individuo que puede esconderse y no se ve a simple vista... (buscando excusas para R* desde 2004 XD)

Hablando de eso hoy me perseguia la poli en Can Trevor y me he escondido en la peluqueria del pueblo cuando ya los estaba perdiendo y molaba mucho ver como pasaban los agentes por delante, de repente ha entrado uno corriendo, me ha pillado cubierto en la mesita de la caja registradora y me ha hecho un ¡FREEZE! digno de Snake XD ala detenido

Le han dado el chivatazo....ahora toca averiguar quien [+furioso]

A mi me paso lo mismo en una ammu nation xDDDD la unica vez que me han detenido en vez de matarme y como dicne por arriba, no sale a cuenta no XD, prefiero resucitar, te arruinas menos en el universo GTA tirando de las bolas de dragon que pagando fianzas [qmparto] [qmparto]
Mañana mi novia madruga y se acuesta pronto...

NOCHE DE GTA!!!!! jajaja hoy consigo millones como sea
Por cierto me gustaria saber vuestros truquillos sobre las misiones de cazarrecompensas de atrapar fugitivos...

1- usais algun metodo para encontrarlos? o es a pura suerte y si da casualidad que la foto coinicida con donde estais?

2- como se capturan vivos???
PLK1 escribió:Cuando llevas a Trevor y hablas con prostitutas y gente... salen corriendo!
:-)

Y tu no saldrias corriendo?
gangster19 escribió:Por cierto me gustaria saber vuestros truquillos sobre las misiones de cazarrecompensas de atrapar fugitivos...

1- usais algun metodo para encontrarlos? o es a pura suerte y si da casualidad que la foto coinicida con donde estais?

2- como se capturan vivos???

Hay muy pocas misiones, 3 o 4 si no recuerdo mal. Mi consejo es sobrevolar el terreno con un helicóptero hasta encontrar las zonas, hay algunas bastante reconocibles. Y para pillarlos vivos es darles un par de guantazos, nada de armas, se rinden y los transportas hasta la gorda.

He salvado a una chica que intentaban violar unos viejos prácticamente en pelotas [carcajad]
Estoy invirtiendo en lifeinvader y no sube más de 2.3 y eso que su precio es de 5,63...no sabéis alguna otra que suba pero más? alrededor del 10-20%?
Yo de bolsa poco... inverti sin querer en la cerveza "Loger" que estaba en una caida del 500% o algo asi...

otra duda que tengo es que cuando compras cualquier propiedad, aparecen misiones de esa??? porque si es asi tendre que ir a comprarlas todas no me quiero perder nada :D
Una preguta rapida

Cuando pulsas la flecha abajo para cambiar de personaje, ¿que indica el numero que hay encima de cada personaje?
ALBIN escribió:Una preguta rapida

Cuando pulsas la flecha abajo para cambiar de personaje, ¿que indica el numero que hay encima de cada personaje?

Misiones, tanto principales como secundarias
Una pregunta, es sobre Trevor, aunque no exactamente pero
Sobre Patricia... Ella vuelve con Trevor?

Solo quiero un Si o un No, nada más :)
GRAN TORINO escribió:Una pregunta, es sobre Trevor, aunque no exactamente pero

No [buuuaaaa]
alguien me podria decir la empresas que apostar en bolsa con lester en sus misiones gracias
A ver voy a ir a por el 100% para el logro, pero me falta esto, a ver si alguien puede ayudarme

1- Cuatro de Pasatiempo (he hecho casi todo en oro en casi todas las disciplinas menos en Helicoptero en la escuela de vuelo y una de Camiones creo)

2- Siete de Varios (no se que son la verdad)

3- Dos de Extraños y Locos, supongo que me saldran cuando coja los coleccionables, no he cogido casi nada todavia de coleccionables

Gracias
con franklin y trevor no se puede bucear con traje de buzo????? solo se puede con michael?
pasnake escribió:A ver voy a ir a por el 100% para el logro, pero me falta esto, a ver si alguien puede ayudarme

1- Cuatro de Pasatiempo (he hecho casi todo en oro en casi todas las disciplinas menos en Helicoptero en la escuela de vuelo y una de Camiones creo)

2- Siete de Varios (no se que son la verdad)

3- Dos de Extraños y Locos, supongo que me saldran cuando coja los coleccionables, no he cogido casi nada todavia de coleccionables

Gracias

En la pagina web del social club, en el apartado checklist ves lo q te falta. A mi me ayuda mucho, un saludo!!
CJ 321994 escribió:
GRAN TORINO escribió:Una pregunta, es sobre Trevor, aunque no exactamente pero

No [buuuaaaa]

Joder [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa]
Alguien puede decirme como puedo equiparme las indumentarias de los atracos una vez finalizados?? gracias!!
Me toca un poco los huevos que gráficamente se vea mejor en Gameplays de cualquiera en Youtube y yo lo vea fatal, a tope de dientes de sierra y con -100 de AA.
Me falta el trofeo de altruista pero el problema es que a la gente esta las recogí con Michael y necesitaba llevar uno con trevor para que me saltase el trofeo y ahora por más vueltas que de donde salen no aparecen. Alguna solución para sacar este trofeo de bronce sin tener que empezar una nueva partida?
Alfin he terminado la historia principal, ahora a ponerme con coleccionables y algunas sencundarias que me he dejado. :)
Para los que lo hayan terminado
Alguien ha cogido la opcion A o B? esque he seleccionado la C de calle XD pero tengo curiosidad por saber que hubiera pasado con las otras, aunque igualmete lo he encontrado un final bastante "sencillo" para toda la trama que llevaba encima..

Un saludo!
una duda,

acabo de conseguir las 50 partes del ovni y quería saber si daban algo o si pasaba algo, porque mi primo me había dicho que después de conseguirlas pasaba algo...

PD: ya me enviaron un sms xD
Alguien me puede decir como se jugaba con chop,quiero decir tirarle la pelota,es que no me acuerdo que boton es.

Gracias.
un dato curioso
si dejas a tu personaje y cojes a otro vas al mismo sitio y le ves por la calle, pero te habla y despues te pega y te eliminan [+risas] , yo lo probe con Trevor, apareci en el club de streeptease con Trevor, luego me quede cerca de Grove Street o en alguna calle de barrios bajos, luego cambie a Franklin, me fuy al mismo sitio y me encontre a Trevor por la calle, le segui y me decia cosas con textos, le iva a hacer una foto a Trevor, se cabreo conmigo, me pego un gancho y me elimino :O , es cierto
Me encanta esta foto. Me ha recordado mogollón a Heavy Rain.

Imagen
sven_h escribió:Alguien me puede decir como se jugaba con chop,quiero decir tirarle la pelota,es que no me acuerdo que boton es.

Gracias.

Con L1 eliges la pelota aparece como si un arma más. Despues simplemente apuntar con L2 y disparar con R2.
Yo estoy probando una cosa...y esque tras hacer una mision de trafico aereo, he aterrizado el avion y lo he metido en el hangar, pero una vez me la ha dado por finalizada, me he salido xD y me he ido a dar un voltio, y he aprovechado para mas alla de maravilarme con la svistas, despatar la spocas partes del mapa que no habai destapado aun por tierra, pero el caso esque despues he ido a volver al aerodromo donde inicias la smisiones de trafico, y veo que hay otro avion en el hangar xD asi que interpreto que se entiende que el que llevo yo es otro, asi que he vuelto a despegar y lo he dejado en el otro hangar, en el que se supone que guardas los aviones que compres O APARQUES EN EL...asi que digo yo...es una forma de tener avion "gratis" no? Veremos si se guada, imagino que si.

P.D: Como se hacian las muertes segilosas, que boton era no lo recuerdo..
Habéis visto esta broma callejera con el mapa de Los Santos? http://www.youtube.com/watch?v=cie9cPtV5VE
Dios lo que me he podido reír [qmparto] [qmparto]
Ueeee acabo de capturar con vida al primero de las misiones estas de recompensa, ha sido una persecucion en coche la mar de peliculera por la autopista XD primero he conseguido pincharle una rueda trasera disparandole desde el coche antes de entrar en la autopisa..era d enoche, nadie lo esccharia...luego he intentado embestirlo varias veces con el coche , incluso he conseguido que se estrellase de frente con el quitamiedos, pero nada el tio volvia a arrancar, asi que al final jugandomela a que me persiguiese la poli por disparar en medio de la autopista le he perforado otra rueda, concretamente la delantera contraria la yrasera que ya tenia reventada, su coche ha empezado logicamente a hacer trompos y cuando ha parado me ha acercado amablemente apuntando con la escopeta y el tio se ha rendido manos en alto y me lo he llevado [chulito] .

Y postalicas:

Imagen
Imagen

fearDarkie escribió:Habéis visto esta broma callejera con el mapa de Los Santos? http://www.youtube.com/watch?v=cie9cPtV5VE
Dios lo que me he podido reír [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto]
thehives escribió:Alguien puede decirme como puedo equiparme las indumentarias de los atracos una vez finalizados?? gracias!!

me vuelvo a citar.
El sistema de garajes es la mierda más grande del mundo, tanto cuesta hacer algo similar al Sleeping Dogs o Saints Row? 1 hora para intentar pillar el jet y guardarlo en el hangar y desaparece, pero qué clase de sistema ruinoso han hecho? No entiendo como el juego puede ser tan brillante en aspectos totalmente secundarios y en otros que son básicos como el guardado de vehículos sea tan chapucero. No me extraña que la gente ande tan mosqueada con el tema.

Rockstar arreglad esto rápido!! cawento
Dios....las motos son de adamantium minimo eh xDDDDDDDDDDD estaba hacinedo trial por la montaña, se me ha ido la frenada he saltado por un risco, cayendo no se, 40 metros? XD y mientras caigas bien, o sea, que aterrices con la motod en buena posicion, no pasa nada jajaja me he bajado la montaña abase de saltos de 40 metros, y si, para el que busque realismo esto es el sumum de lo arcade , pero en lo jugable....se me estan ocurriendo ya unas carreras para el editor que va a tener el online, que riete tu de motorstorm con estos saltos jaja puede ser epico ver a los de la crew saltando 40 metros y ver cuales se espiñan por no saber aterrizar, cuales no, quien empuja a quien para sacarlo del sendero pegandose la toña padre, y ver quien logra llegar vivo a la meta jajaja [plas] [plas]

Y mi ultima ronda de la ruta que me he pegado hoy:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[amor] [amor]
55009 respuestas