oscar_fv escribió:haciendo todas esas cosas no consigues los 150 millones que se necesitan para el golf ni harto de vino jaja
ahora en serio, ya que me hablas de la bolsa y sabes como funciona, dime como hago por favor, no quiero ganar pasta en 5minutos, simplemente quiero ganar una cantidad de dinero importante comodice mucha gente que hace, pero no se en que empresa invertir y cuanto tiempo dejar la inversion ahi, prisa no tengo jaja lo que pasa es que hay gente que cuelga videos invirtiendo y ganando una cantidad considerable en cosa de 10 minutos y a mi eso no me pasa no destrozando a la competencia.
gracias
Yo no se como va la blsa, simplemente pienso logicamente
que yo sepa, para ganar dinero facil con la bolsa se conocen 2 formas
1. Invirtiendo en las misiones de Lester
2. Invirtiendo en una compañia y destrozando la rival
Con la primera forma es con la que mas se gana tengo entendido. Ya que por ejemplo, tras el primer golpe ganas bastante, si eso lo inviertes antes de la primera de Lester en Beta pharmaceutics, ya tendrias mas de un millon y si eso lo inviertes en proximas misiones, multiplicarias por muchisimo mas
Ademas creo que una vez pasada la historia puedes repetir y repetir esas misiones, o eso he leido
Con la segunda forma yo me se estas 4
-Burgershot vs Up-An-Atom
-Clucking Bell vs TacoBomb
-GoPostal vs PostOP
-RadioLosSantos vs WorldwideFM
Pero hay muchas mas que ya han ido poniendo estos dias el listado completo
Ademas, para estas que te digo, son facil ya que hay puntos concretos en el mapa donde salen todo el rato camiones de esos
No se sabe cuando es el mejor momento para vender, ya que ahi esta lo divertido
tienes que ir probando, por ejemplo, nada mas terminar la mision de lester o destrozar la competencia, guarda partida con guardado rapido y vete a la cama, avanzaran las horas, miras la bolsa, habra subido, , vuelve a la cama, que siguen subiendo? otra vez a la cama, que bajan? cargas y vendes
es facil
Por ultimo, una busqueda rapida en google o youtube nos ahorraria todo esto
busca por que hay montones de videos de como ganar facil en la bolsa