[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Historia principal terminada. Ha estado muy bien la última misión jijiji. Lo mejor del final, la música! Que musicon la de los títulos! A ver si alguien sabe decirme cual es (la primera que sale, que se me olvidó usar shazam jajaja).
Los barcos, aviones y helicópteros que compras, los compras una vez y ya los tienes siempre disponibles, verdad? Es normal que con los coches no ocurra eso? porque una vez que lo saco, si no lo vuelvo a meter lo pierdo

Otra duda: ¿Existen los días de la semana en el juego como en GTA IV y SA?
robde escribió:Los barcos, aviones y helicópteros que compras, los compras una vez y ya los tienes siempre disponibles, verdad? Es normal que con los coches no ocurra eso? porque una vez que lo saco, si no lo vuelvo a meter lo pierdo

Otra duda: ¿Existen los días de la semana en el juego como en GTA IV y SA?

Contando que los ingresos de los negocios que compras son semanales, pues por cojones tienen que existir las semanas xD si te refieres a si especifica en algun sitio el dia de la semana concreto, pues ni idea xD, pero no estaria mal para saber cuanto te falta para ingresar la verdad...

P.D:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Solo mirando el móvil se ve el dia de la semana que es, a la izquierda. Incluso en Eyefind sale, junto con el clima previsto para el dia y tu localización actual.
Yo no se que problema tiene la gente con el dinero, la bolsa, etc... la cosa es quejarse
voy casi un 40% y nunca he tenido problemas de dinero, es mas, todo lo contrario

tengo todas las armas que quiero, tengo 9 coches tuneados, tengo 3 propiedades (taxis, helipuerto y la otra no recuerdo)
Y solo he hecho un atraco, una mision de Lester (Invirtiendo en Beta pharmaceutics) y no he hecho nada de "trucos" de los tesoros bajo el mar, ni destrozar camiones del contrario al que has invertido

No se si es que voy poco o que, pero por ahora voy sobrado y con cada personaje tengo entre 100mil y 200mil despues de haber gastado en todo eso

-------
Ademas, la bolsa, yo tampoco tengo ni idea, pero basicamente es
compras tickets, cada ticket tiene un valor, segun como vaya la empresa, el valor de ese ticket vale mas o menos
entonces, se basa en comprar tickets cuando esten mas baratos y venderlos cuando me den mas por ellos de lo que yo me gaste
es como, ¿cuando ir a vender un juego al game? XD
Y la gracia de la bolsa es que sube y baja, por lo que elegir el momento adecuado es lo divertido, ya que si lo retiras pronto puedes dejar de ganar dinero o si lo haces tarde perder!
Y ahi esta "el juego"!![/b]
Pero es que quejarse de esto, como he visto a alguno...

--------------
Sin spoilear, la mision secundaria que robas un palo de golf, como se hace bien?
he probado a ir en sigilo, en plan francoti o a saco con carrito de golf y todo XD
y ninguna me a salido bien
Para que servia el modo suspension al que se puede acceder desde el ajustes/perfil/modo suspension? Era para que no avanzase el tiempo? que no saliesen eventos? para que era exactamente? Lo didog porque en el juego dice que es para pausar el modo historia pero digo yo..y no es lo mismo el simplemente no ir a los iconos de misiones de historia? XD no tiene ninguna otra utilidad?
Adri-T escribió:Yo no se que problema tiene la gente con el dinero, la bolsa, etc... la cosa es quejarse
voy casi un 40% y nunca he tenido problemas de dinero, es mas, todo lo contrario

tengo todas las armas que quiero, tengo 9 coches tuneados, tengo 3 propiedades (taxis, helipuerto y la otra no recuerdo)
Y solo he hecho un atraco, una mision de Lester (Invirtiendo en Beta pharmaceutics) y no he hecho nada de "trucos" de los tesoros bajo el mar, ni destrozar camiones del contrario al que has invertido

No se si es que voy poco o que, pero por ahora voy sobrado y con cada personaje tengo entre 100mil y 200mil despues de haber gastado en todo eso

-------
compras tickets, cada ticket tiene un valor, segun como vaya la empresa, el valor de ese ticket vale mas o menos
entonces, se basa en comprar tickets cuando esten mas baratos y venderlos cuando me den mas por ellos de lo que yo me gaste
Y la gracia de la bolsa es que sube y baja, por lo que elegir el momento adecuado es lo divertido, ya que si lo retiras pronto puedes dejar de ganar dinero o si lo haces tarde perder!

--------------
Sin spoilear, la mision secundaria que robas un palo de golf, como se hace bien?
he probado a ir en sigilo, en plan francoti o a saco con carrito de golf y todo XD

Acabo de hacerla,entra a saco y matalos a todos,es lo que he hecho yo,he sacado la escopeta cuando ya estaba cerca,de hecho si matas a los 3 guardaespaldas y al tio,te sale como logro en la mision superada.

Por cierto habeis probado a derribar helicopteros de la policia con el lanzagranadas,cuatro estrellas en el momento en el que derribas uno,y empiezan a aparecer mas. [360º] [360º] [360º]
sven_h escribió:
Adri-T escribió:Yo no se que problema tiene la gente con el dinero, la bolsa, etc... la cosa es quejarse

-------

--------------

Acabo de hacerla,entra a saco y matalos a todos,es lo que he hecho yo,he sacado la escopeta cuando ya estaba cerca,de hecho si matas a los 3 guardaespaldas y al tio,te sale como logro en la mision superada.

Por cierto habeis probado a derribar helicopteros de la policia con el lanzagranadas,cuatro estrellas en el momento en el que derribas uno,y empiezan a aparecer mas. [360º] [360º] [360º]

yo la hice y ya lo tenia el palo de golf en el inventario y ni me di cuenta de como lo había conseguido
AYUDA URGENTE! HASTA LOS HUEVOS!!!
E cogido todas las jodidas cartas que son 50 y me sale solo 47 que leches pasa aqui? Necesito ayuda .
desisto con la bolsa, es una porqueria. Sin las misiones de lester es practicamente imposible sacar dinero, andar cargando la partida cada 5 minutos ya que no consigo encontrar una empresa que de beneficios, me funciono una vez y nada mas, todo sube hasta que yo invierto, se pone a bajar.

Y me da pereza comprar negocios porque si compro negocios pierdo dinero para invertir,en este aspecto el juego es un poco chapuza la verdad
oscar_fv escribió:desisto con la bolsa, es una porqueria. Sin las misiones de lester es practicamente imposible sacar dinero, andar cargando la partida cada 5 minutos ya que no consigo encontrar una empresa que de beneficios, me funciono una vez y nada mas, todo sube hasta que yo invierto, se pone a bajar.

Y me da pereza comprar negocios porque si compro negocios pierdo dinero para invertir,en este aspecto el juego es un poco chapuza la verdad

Pues para mi es todo lo contrario
Puedes ganar dinero invirtiendo en negocios para que te den los beneficios semanales, robando tiendas, furgones, en las misiones, en las misiones del aerodromo de Trevor, buscando tesoros submarinos, etc etc son las que me se y me acuerdo ahora mismo
y ademas en la bolsa
La bolsa no funciona ella sola, o sea, no esperes ganar 1 millon asi sin mas en 5min, invirtiendo al azar en una compañia y que de golpe sus acciones suban, eso no va a pasar
y si qieres que pase, invierte en una compañia y detroza la competecia, es por eso que esta la bolsa, si tu no sabes usarla, no heches la culpa al juego
Adri-T escribió:
oscar_fv escribió:desisto con la bolsa, es una porqueria. Sin las misiones de lester es practicamente imposible sacar dinero, andar cargando la partida cada 5 minutos ya que no consigo encontrar una empresa que de beneficios, me funciono una vez y nada mas, todo sube hasta que yo invierto, se pone a bajar.

Pues para mi es todo lo contrario
Puedes ganar dinero invirtiendo en negocios para que te den los beneficios semanales, robando tiendas, furgones, en las misiones, en las misiones del aerodromo de Trevor, buscando tesoros submarinos, etc etc son las que me se y me acuerdo ahora mismo
y ademas en la bolsa
La bolsa no funciona ella sola, o sea, no esperes ganar 1 millon asi sin mas en 5min, invirtiendo al azar en una compañia y que de golpe sus acciones suban, eso no va a pasar
y si qieres que pase, invierte en una compañia y detroza la competecia, es por eso que esta la bolsa, si tu no sabes usarla, no heches la culpa al juego

haciendo todas esas cosas no consigues los 150 millones que se necesitan para el golf ni harto de vino jaja

ahora en serio, ya que me hablas de la bolsa y sabes como funciona, dime como hago por favor, no quiero ganar pasta en 5minutos, simplemente quiero ganar una cantidad de dinero importante comodice mucha gente que hace, pero no se en que empresa invertir y cuanto tiempo dejar la inversion ahi, prisa no tengo jaja lo que pasa es que hay gente que cuelga videos invirtiendo y ganando una cantidad considerable en cosa de 10 minutos y a mi eso no me pasa no destrozando a la competencia.

gracias
oscar_fv escribió:haciendo todas esas cosas no consigues los 150 millones que se necesitan para el golf ni harto de vino jaja

ahora en serio, ya que me hablas de la bolsa y sabes como funciona, dime como hago por favor, no quiero ganar pasta en 5minutos, simplemente quiero ganar una cantidad de dinero importante comodice mucha gente que hace, pero no se en que empresa invertir y cuanto tiempo dejar la inversion ahi, prisa no tengo jaja lo que pasa es que hay gente que cuelga videos invirtiendo y ganando una cantidad considerable en cosa de 10 minutos y a mi eso no me pasa no destrozando a la competencia.

gracias

Yo no se como va la blsa, simplemente pienso logicamente
que yo sepa, para ganar dinero facil con la bolsa se conocen 2 formas
1. Invirtiendo en las misiones de Lester
2. Invirtiendo en una compañia y destrozando la rival

Con la primera forma es con la que mas se gana tengo entendido. Ya que por ejemplo, tras el primer golpe ganas bastante, si eso lo inviertes antes de la primera de Lester en Beta pharmaceutics, ya tendrias mas de un millon y si eso lo inviertes en proximas misiones, multiplicarias por muchisimo mas
Ademas creo que una vez pasada la historia puedes repetir y repetir esas misiones, o eso he leido

Con la segunda forma yo me se estas 4
-Burgershot vs Up-An-Atom
-Clucking Bell vs TacoBomb
-GoPostal vs PostOP
-RadioLosSantos vs WorldwideFM
Pero hay muchas mas que ya han ido poniendo estos dias el listado completo
Ademas, para estas que te digo, son facil ya que hay puntos concretos en el mapa donde salen todo el rato camiones de esos

No se sabe cuando es el mejor momento para vender, ya que ahi esta lo divertido
tienes que ir probando, por ejemplo, nada mas terminar la mision de lester o destrozar la competencia, guarda partida con guardado rapido y vete a la cama, avanzaran las horas, miras la bolsa, habra subido, , vuelve a la cama, que siguen subiendo? otra vez a la cama, que bajan? cargas y vendes
es facil

Por ultimo, una busqueda rapida en google o youtube nos ahorraria todo esto XD
busca por que hay montones de videos de como ganar facil en la bolsa
Cuando decías eso de destrozar al rival que significa?
Por ejemplo invierto en Up-An-Atom, sé que tengo que destrozar a Burgershot pero como? Mato a los empleados? Como busco al pez gordo de Burgershot?

Gracias
skyrim escribió:Cuando decías eso de destrozar al rival que significa?
Por ejemplo invierto en Up-An-Atom, sé que tengo que destrozar a Burgershot pero como? Mato a los empleados? Como busco al pez gordo de Burgershot?

Gracias

Por ejemplo, invierte en TacoBomb
Y entonces tienes que destrozar todo lo que veas de Clucking Bell
Todo camion o empleado de Clucking Bell que veas, le matas (no hay pez gordo XD creo)
se que de Clucking Bell hay camiones amarillos y que tienen una fabrica donde hay unos poco empleados fuera
En el mapa, zona de arriba del todo a la izda, una recta larga con un pequeño pueblo Clucking Bell tiene su fabrica
Ahi he visto yo camiones amarillos un montonazo y algunos
Pues lo que tienes que hacer es tirarte ahi un rato reventando todo lo de Clucking Bell

Y con el resto de compañias lo mismo, solo que algunas son de envios postales y tienen furgonetas, otras son gasolineras que tienes que reventar, otras son aerolineas, etc
¿Cuánto subes las acciones si vas a putear a la empresa rival? Si inviertes millones, te puede llegar para el campo de golf?
LOL, acabo de ganar 2.000.000 en la Bolsa en 10 minutos, he invertido en LifeInvader cuando estaba a -265% negativo,y me he esperado 10 minutos y ha subido como la espuma la pasta [babas] [babas] [babas] [babas] $$$$$$$$
Qué pocas veces sales disparado por el parabrisas con respecto a GTA IV... Eso sí, casi siempre el resultado es muerte
robde escribió:Qué pocas veces sales disparado por el parabrisas con respecto a GTA IV... Eso sí, casi siempre el resultado es muerte

Aunque no es muy real salir disparado por el parabrisas (suponiendo que lleve cinturón), pienso que si llega a ocurrir lo lógico, lo normal es que mueras. Teniendo en cuenta la velocidad y la distancia "volada" pues es muy normal.

Otra cosa es que no concuerda salir disparado por el parabrisas y que el coche esté como nuevo... Eso es un fallo de los gordos gordos.
fearDarkie escribió:
robde escribió:Qué pocas veces sales disparado por el parabrisas con respecto a GTA IV... Eso sí, casi siempre el resultado es muerte

Aunque no es muy real salir disparado por el parabrisas (suponiendo que lleve cinturón), pienso que si llega a ocurrir lo lógico, lo normal es que mueras. Teniendo en cuenta la velocidad y la distancia "volada" pues es muy normal.

Otra cosa es que no concuerda salir disparado por el parabrisas y que el coche esté como nuevo... Eso es un fallo de los gordos gordos.

Ya lo comenté antes, para mí los daños en los coches en GTA IV estaban muy bien hechos, encajaban a la perfección con el golpe que te habías dado. En el V eso ha empeorado.
Gta pasado:

Gta pasado, muy wapo, la misión del golpe final me recuerda a la peli the italian job, sólo faltaron los minis.

Ahora a esperar al online el martes
Adri-T escribió:
skyrim escribió:Cuando decías eso de destrozar al rival que significa?

Gracias

Por ejemplo, invierte en TacoBomb
Y entonces tienes que destrozar todo lo que veas de Clucking Bell
Todo camion o empleado de Clucking Bell que veas, le matas (no hay pez gordo XD creo)
se que de Clucking Bell hay camiones amarillos y que tienen una fabrica donde hay unos poco empleados fuera
En el mapa, zona de arriba del todo a la izda, una recta larga con un pequeño pueblo Clucking Bell tiene su fabrica
Ahi he visto yo camiones amarillos un montonazo y algunos
Pues lo que tienes que hacer es tirarte ahi un rato reventando todo lo de Clucking Bell

Y con el resto de compañias lo mismo, solo que algunas son de envios postales y tienen furgonetas, otras son gasolineras que tienes que reventar, otras son aerolineas, etc

¿Esto se ha demostrado? Porque hay gente q dice q a veces suben y a veces no, q parece más bien todo fruto del azar...
Una duda, en la ruleta de selección de personaje me sale en la foto de dos personajes un numero.que significa ?
frodito82 escribió:Una duda, en la ruleta de selección de personaje me sale en la foto de dos personajes un numero.que significa ?

Las misiones que tienes para hacer.
Yo tengo una duda. El gta online tiene algo q ver con el modo historia? Es decir continuas con algo q has ganado en las misiones normales?

Gracias.
robde escribió:
fearDarkie escribió:

Ya lo comenté antes, para mí los daños en los coches en GTA IV estaban muy bien hechos, encajaban a la perfección con el golpe que te habías dado. En el V eso ha empeorado.

Yo lo que he notado ha sido un cambio en el peso, los coches me parecen demasiado ligeros, el otro dia conduciendo me tragué un bordillo y el coche voló como si llevara a E.T. de copiloto.
Vindicar3 escribió:Imagen

Mejores coches he robado [chulito]

Imagen
Sabéis si hay alguna manera de ser invulnerable ante la ley como ocurría en el Red Dead Redemption con el uniforme de agente federal?.
basi escribió:Sabéis si hay alguna manera de ser invulnerable ante la ley como ocurría en el Red Dead Redemption con el uniforme de agente federal?.

Ir armado con una minigun te da toda la inmunidad que quieras ante la ley.
Donde se consigue el Cheetah?
slayer_sephiroth escribió:
basi escribió:Sabéis si hay alguna manera de ser invulnerable ante la ley como ocurría en el Red Dead Redemption con el uniforme de agente federal?.

ja ja, alcanza las cinco estrellas y a ver cuanto duras.
FJTR escribió:
Vindicar3 escribió:Imagen

Mejores coches he robado [chulito]

Imagen

estaba probando como subir fotitos al foro, porque no sabia hacerlo. Tengo unos reportajes guapos guapos, ese ferrari era una prueba.
Ayer consegui el veyron [360º] [360º]
robde escribió:
fearDarkie escribió:

Al contrario, pienso que el daño es perfecto en este GTA V. Tened en cuenta los dos que en GTAIV casi siempre estabas rodeado de coches. Que se rompiera uno no pasaba nada porque enseguida tenias 10 esperando a ser robados. Ademas de que el mapa era inmensamente mas pequeño. Imagina el nivel de daños de IV en mitad de desierto de V. Un golpe, coche jodido (ya sea motor, ruedas...) y tener que ir a pata kilometros y kilometros.

Estoy de acuerdo de que era mas realista los daños de IV, pero serian bastante coñazo en el V.
basi escribió:
slayer_sephiroth escribió:

ja ja, alcanza las cinco estrellas y a ver cuanto duras.

That.

En el GTAIV solía abrirme una partida privada en multiplayer para hacer el cabra sin que me acosara la policía.

No alcanzo a comprender como a día de hoy siguen sin implementar un truco tan básico.
SARM escribió:
mir2 escribió:pregunta sobre mision ? de trevor

Una de las misiones de Mauder (creo que se llama asi esa gordaca) me manda a buscar un fugitivo el cual he investigado y esta en lo alto de la montaña donde el telesferico.

El caso es que cuando voy el muy cabron no me aparece y claro alli arriba no me deja guardar...

Que narices tengo que hacer para pillarlo????

A mí también me costo unas cuantas vueltas pero...

Date un paseo por los alrededores. El hijo puta está haciendo una especie de grabación para no sé que medio y está a puntito de saltar en paracaídas. Deberías estar preparado con uno si quieres ir detrás suyo y cazarlo vivo. Yo no lo tenía en ese momento y para evitar que se me escapara le metí un tiro con el rifle de francotirador. Se murió, pero completé la misión... Cázalo vivo por mí y me cuentas... deberías descender un poco hacia el lugar contrario a donde está el mirador, siguiendo ese camino y allí lo verás. Recuerda hacerte con un paracaídas.

Dios pues menudo gustazo que me he dado con el paraca, pero lo he dejado vivo por ti

Imagen

A y en cuanto a lo de esa persona que me dijo de invertir en Tinkler (o algo asi) (un tio de esos que te sale con el punto azul al que ayude) que luego al llevarle al punto de destino me dijo que invirtiese pues vamos, inverti 1 millon cien mil y me he llevado de ganancias casi 400.000 con cada personaje [360º]

No se donde estara la secta esa que le dicen a Trevor para llevar a la gente?, pero vamos visto el caso no llevo a ninguno, aunque por curiosidad donde esta es secta??????

A por cierto mi transporte publico preferido

Imagen
Dónde puedo conseguir un helicóptero para Franklin? Para una misión de extraños y locos que hay que subir a un edificio alto volando para iniciarla.
orma escribió:Dónde puedo conseguir un helicóptero para Franklin? Para una misión de extraños y locos que hay que subir a un edificio alto volando para iniciarla.

Anoche la hice, llama al zepelín, funciona. Tan solo aparca el zepelín en el helipuerto de arriba del rascacielos.
PoOLLutioNboY escribió:
orma escribió:Dónde puedo conseguir un helicóptero para Franklin? Para una misión de extraños y locos que hay que subir a un edificio alto volando para iniciarla.

Anoche la hice, llama al zepelín, funciona. Tan solo aparca el zepelín en el helipuerto de arriba del rascacielos.

El zepelín es solo para los que tengan la edición coleccionista.

¿Nadie conoce la localización de algún helicóptero sin tener que comprarlo? No puede ser tan difícil...

Pideselo prestado a Trevor...el otro dia Michael le cogió la pick up...y Trevor le llamo amenazandole... XD
lord_sanguinius escribió:
PoOLLutioNboY escribió:

¿Nadie conoce la localización de algún helicóptero sin tener que comprarlo? No puede ser tan difícil...

Yo tengo zeppeling con la edicion normal.
PoOLLutioNboY escribió:

Vete al helipuerto y casi seguro que ves algun helicóptero despegando o a punto de aterrizar.
PoOLLutioNboY escribió:

Yo me compre la version corriente y moliente y me venia el codigo ;)
PoOLLutioNboY escribió:

El zepelin viene en TOOOODAS las ediciones. No se donde sacas que viene solo en la coleccionista jajajaja
PoOLLutioNboY escribió:

El dirigible es para los que reservaron cualquier edicion.Yo tengo la normal y ya introduci el codigi y puedo pilotar el dirigible
No se donde estara la secta esa que le dicen a Trevor para llevar a la gente?, pero vamos visto el caso no llevo a ninguno, aunque por curiosidad donde esta es secta??????

Yo lo tengo señalado con una marca de "punto de interes" pero ahora mismo ando en el curro...

De todas maneras, si vas con trevor, los sucesos aleatorios que te saltan muchos son de transportar gente a donde te pidan. Ahi ya decides si cumplir o llevarlos a la secta.

Cuando puedas llevarlos te sale un aviso y una marca en el mapa. Asi que tarde o temprano la veras.

Yo he llevado a dos ya [+risas]

A un borracho y a un pijo XD

Y una pareja que la iba a llevar, pero se pusieron a follar en el asiento de atras y me hizo tanta gracia que los lleve a su destino XD XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[qmparto]
FJTR escribió:
PoOLLutioNboY escribió:

Yo me compre la version corriente y moliente y me venia el codigo ;)

Vale vale, pido disculpas públicamente por el error, no es necesario que inundéis el post corrigiendome por quituplicado...

Yo tengo la ED especial y pensaba que era un contenido exclusivo.

Lo negrita subrayado .... Es que ocurre algo negativo por llevarlos? no conviene?
Lo que yo no entiendo es porque se pone a volar con el ventilador la ps3 me fa un miedo...
Vale vale, pido disculpas públicamente por el error, no es necesario que inundéis el post corrigiendome por quituplicado...

Yo tengo la ED especial y pensaba que era un contenido exclusivo.

el zepelin viene en todas las edi.... es broma yo tambien pensaba igual que tu que solo era para la edicion coleccionista [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo tengo la version digital sin reservar ni nada,la compre dos o tres dias despues de que saliera,tambien tengo el zepelin?
55009 respuestas