[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

abarth escribió:A ver, yo antes solo he puesto unas cuantas cosas que considero especialmente absurdas del juego, ni tengo endiosado al San Andreas ni nada (de hecho, pese a tenerle mucho cariño, no es mi GTA favorito, ahí van antes Vice City, IV y V, no necesariamente en este orden).

Yo no le critico cosas que no tiene o entiendo que no pueda tener. No le voy a pedir un mapa más grande porque ni lo necesita ni es algo sencillo de hacer, no le voy a pedir que nos dejen hacer musculatura porque ya sabíamos desde un principio que no iba a estar... No le pido cosas nuevas al juego, le pido cosas que iban a estar y finalmente y sin lógica alguna no están o están capadas.

Yo a V, hasta donde voy (algo más de la mitad del juego) no le pido más, ha sobrepasado algunas de mis expectativas incluso. Tengo pocas quejas, y todas van en esa dirección, en la de cosas que están en el juego y nos las capan.

Como he dicho en la lista de antes:

- Buceo, en el video gameplay se ve dos veces a un personaje principal buceando con su traje y sus aletas, con animaciones específicas para bucear (como en la vida real, que uno no bucea moviendo los brazos como una rana, sino con los pies). En el juego eso está pero capado a una misión, fuera de ella es algo tan absurdo como una simple bombona. Vamos, eso de buceo no tiene nada, es el equivalente a un truco de oxígeno infinito.

- Detalles de vestimenta solo disponibles una vez te pasas el juego, como ir en ropa interior (y por extensión quitarte la camiseta). Es un detallito sin apenas importancia, pero recalco lo absurdo que es porque me gustaría ir con Michael una mañana a la playa solo con el bañador, pasar allí el día nadando, en un Speedophile... O con Franklin ir luciendo tatuajes, o con Trevor hacer una "Rampage" en calzoncillos XD Pero no, eso es un "premio" por terminarte el juego. Entiendo que las ropas de los atracos y especiales aparezcan al final, pero la ropa interior no.

- Casas. En el propio gameplay trailer aparece, lo dijeron en las previews de Mayo... ¿Y ahora resulta que es solo para el Online? Solo pido lo que prometió Rockstar. ¿De verdad no os molesta estar en Paleto y para ir a casa de un personaje a dormir o cambiarle la ropa tener que ir a Los Santos? Además ya se ha visto que las casas no son cuatro paredes clónicas, cada una tiene su arquitectura y alguna cosilla especial para hacer.

- Trenes, otra vez lo mismo, algo creado para el juego, solo había que incorporar la misma opción de la misión en el modo libre, pero tampoco. Encima los trenes son absolutamente inútiles, hasta en RDR eran más útiles (no admiten pasajeros, no tienen estaciones... vueltas y vueltas para nada). No lo pido porque sea más o menos divertido o útil, lo pido porque ya está implementado en el juego y así quien quiera llevarlo lo lleva, quien no pues nada.

Para mi GTA V es una obra maestra, con sus fallos (de economía y de ciertos detalles), bajo mi punto de vista muy por encima de San Andreas (juego extremadamente endiosado al cual la nostalgia le ha hecho mucho favor, porque aunque tuviese mil cosas por hacer, cuando las haces ves que realmente estaban a un nivel muy bajo). Pero no veo por qué hay que negar que tiene puntos débiles, ¿Qué juego no los tiene? Y más uno tan enorme.

+100000

A mi lo que mas me jode es lo de las casas, laa ves ahi tan bien hechas que toca la moral no poder comprarlas, pa mi que ha sido tocada de huevos de rocksatr Xd y lo del buceo jode que no veas despues de ver el trailer y que luego solo sea pa una mision
tios he matado al psiquiatra,ahora ya no podre llevar a trevor :S
Pregunta de principiante, qué hay que hacer para sacar el trofeo platino en este juego? Lo pregunto porque en ningún juego (tengo pocos xD) lo he sacado y tampoco me ha preocupado mucho, pero hacerlo en este sí que estaría bien.

Saludos
Davidask escribió:Pregunta de principiante, qué hay que hacer para sacar el trofeo platino en este juego? Lo pregunto porque en ningún juego (tengo pocos xD) lo he sacado y tampoco me ha preocupado mucho, pero hacerlo en este sí que estaría bien.

Saludos

conseguir todos los demas trofeos
viendo lo que han hecho en este GTAV, estoy deseando ver un GTA de la nextgen sin dientes de sierra y con mas posibilidades a poder ser [babas]
pedro_117 escribió:tios he matado al psiquiatra,ahora ya no podre llevar a trevor :S

Si te sirve de consuelo,
yo también maté a ese capullo chupa-dinero XD . Y no sabía eso de que Trevor pudiera ir al tío ese [+risas]

edit: Sandro Rey en el juego no está no? lo digo por Trevor para que contactara con el psiquiatra fallecido... [+risas]
eLCaZaDoR escribió:
pedro_117 escribió:tios he matado al psiquiatra,ahora ya no podre llevar a trevor :S

Si te sirve de consuelo, yo también maté a ese capullo chupa-dinero XD . Y no sabía eso de que Trevor pudiera ir al tío ese [+risas]

me fije en la partida de un tio jugando con trevor que tambien le salia para ir a tratarse.cuando se larga se demuestra su verdadera personalidad un amargado que busca follarse a las que le rechazaron,basicamente es un frustrado de la vida.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Tengo un problema en las misiones de caza, no me aparecen, ya estoy en el 60% del juego y no se como hacer, si me he pasado algun contacto o algo lo puedo hacer de nuevo o no ?

Me parece que lo termino y lo empiezo de nuevo, aunque las misiones de aviones me han vuelto loco.
pedro_117 escribió:
eLCaZaDoR escribió:

Si te sirve de consuelo, yo también maté a ese capullo chupa-dinero XD . Y no sabía eso de que Trevor pudiera ir al tío ese [+risas]

me fije en la partida de un tio jugando con trevor que tambien le salia para ir a tratarse.cuando se larga se demuestra su verdadera personalidad un amargado que busca follarse a las que le rechazaron,basicamente es un frustrado de la vida.

Pues no lo sabía, y para uno que mato... ya que a todos los que dan a elegir los dejé vivir.
Lo que sí que me jodería, es que contara como secundaria o algo así lo de visitar al psiquiatra con Trevor... [tomaaa]
hola. acabo de abrir el juego y no me tare el código para el dirigible. sabeis por que?
abarth escribió:A ver, yo antes solo he puesto unas cuantas cosas que considero especialmente absurdas del juego, ni tengo endiosado al San Andreas ni nada (de hecho, pese a tenerle mucho cariño, no es mi GTA favorito, ahí van antes Vice City, IV y V, no necesariamente en este orden).

Yo no le critico cosas que no tiene o entiendo que no pueda tener. No le voy a pedir un mapa más grande porque ni lo necesita ni es algo sencillo de hacer, no le voy a pedir que nos dejen hacer musculatura porque ya sabíamos desde un principio que no iba a estar... No le pido cosas nuevas al juego, le pido cosas que iban a estar y finalmente y sin lógica alguna no están o están capadas.

Yo a V, hasta donde voy (algo más de la mitad del juego) no le pido más, ha sobrepasado algunas de mis expectativas incluso. Tengo pocas quejas, y todas van en esa dirección, en la de cosas que están en el juego y nos las capan.

Como he dicho en la lista de antes:

- Buceo, en el video gameplay se ve dos veces a un personaje principal buceando con su traje y sus aletas, con animaciones específicas para bucear (como en la vida real, que uno no bucea moviendo los brazos como una rana, sino con los pies). En el juego eso está pero capado a una misión, fuera de ella es algo tan absurdo como una simple bombona. Vamos, eso de buceo no tiene nada, es el equivalente a un truco de oxígeno infinito.

- Detalles de vestimenta solo disponibles una vez te pasas el juego, como ir en ropa interior (y por extensión quitarte la camiseta). Es un detallito sin apenas importancia, pero recalco lo absurdo que es porque me gustaría ir con Michael una mañana a la playa solo con el bañador, pasar allí el día nadando, en un Speedophile... O con Franklin ir luciendo tatuajes, o con Trevor hacer una "Rampage" en calzoncillos XD Pero no, eso es un "premio" por terminarte el juego. Entiendo que las ropas de los atracos y especiales aparezcan al final, pero la ropa interior no.

- Casas. En el propio gameplay trailer aparece, lo dijeron en las previews de Mayo... ¿Y ahora resulta que es solo para el Online? Solo pido lo que prometió Rockstar. ¿De verdad no os molesta estar en Paleto y para ir a casa de un personaje a dormir o cambiarle la ropa tener que ir a Los Santos? Además ya se ha visto que las casas no son cuatro paredes clónicas, cada una tiene su arquitectura y alguna cosilla especial para hacer.

- Trenes, otra vez lo mismo, algo creado para el juego, solo había que incorporar la misma opción de la misión en el modo libre, pero tampoco. Encima los trenes son absolutamente inútiles, hasta en RDR eran más útiles (no admiten pasajeros, no tienen estaciones... vueltas y vueltas para nada). No lo pido porque sea más o menos divertido o útil, lo pido porque ya está implementado en el juego y así quien quiera llevarlo lo lleva, quien no pues nada.

Para mi GTA V es una obra maestra, con sus fallos (de economía y de ciertos detalles), bajo mi punto de vista muy por encima de San Andreas (juego extremadamente endiosado al cual la nostalgia le ha hecho mucho favor, porque aunque tuviese mil cosas por hacer, cuando las haces ves que realmente estaban a un nivel muy bajo). Pero no veo por qué hay que negar que tiene puntos débiles, ¿Qué juego no los tiene? Y más uno tan enorme.

Lo de endiosar San Andreas no iba por ti, y te doy la razon en muchas cosas (sobretodo en lo de los pisos francos, una jodienda tener que ir volviendo a la ciudad a dormir)
Iba por los que han venido detras de ti y por los que ayer y anteayer parecia un drama y tal lo del tren.

El juego tiene fallos, pero muchos de ellos son cosas pequeñas de las que algunos hacen un dramon.

...que asco da escribir en mi movil xD
niko66 escribió:hola. acabo de abrir el juego y no me tare el código para el dirigible. sabeis por que?

venia con la reserva, ediciones especiales o si compras el juego uno de los primeros dias por que son los que sobran de las reservas
Tengo un problema en las misiones de caza, no me aparecen, ya estoy en el 60% del juego y no se como hacer, si me he pasado algun contacto o algo lo puedo hacer de nuevo o no ?

Me parece que lo termino y lo empiezo de nuevo, aunque las misiones de aviones me han vuelto loco.
Aún no he acabado el juego, y hecho en falta algunos aspectos positivos del IV, como era robar un coche policía y ponerse a buscar maleantes, no sé si no está y me gustaría saber si acabando el juego tiene esta opción, y si la quitaron me da la impresión que lo han dejado para un próximo dlc }:/ porque no me parece algo difícil de implementar.

En cuanto a los trenes, la verdad es que me hubiese gustado tener una minimaqueta virtual y hacer maniobras sería una gozada.

Sin embargo el poder quitar o coger remolques en los camiones está muy bien y en cuanto a la grúa está fenomenal, me gustaría saber si está también alguna carretilla y poder realizar maniobras con ellas, y en cuanto a las gruas grandes del puerto en una misión se manejaba (también otra gozada), cosa que no he vuelto al puerto a intentar maniobrarla libremente y me gustaría que hubiese mini misiones de ese estilo por ejemplo carga y descarga de contenedores de los barcos a camiones, y por ejemplo llevar ese camión a un destino determinado...

En fín que mi sueño hubiese sido más que dedicarse a matar/robar fuese una interactividad de la vida diaria ligada al mundo urbano e industrial, sencillamente carga/descarga de camiones barcos maniobras de trenes etc etc
:)
en otro foro ayer lei que en la pagina de rockstar social club te ponia que coleccionables habias cogido y cuales no. hoy me he metido, porque hasta hoy no habia cogido ningun coleccionables, y no encuentro el apartado de los coleccionables.

alguien sabe en que apartado de la pagina se puede mirar¿? si esque sale porque igual el tio que lo dijo estaba trolleando.
Yo ya digo que lo comenté hace mucho, algo similar a lo que plantea abarth, eso si, desde mi punto de vista, y por como se expresa creo que el suyo tambien, hablamos mas de una inquietud personal, de decir, una reflexion tal que asi: "que raro que con el nivel de detalle y obsesion enfermiza por lo ambiental de GTAV, aspecto en el que con un minimo de objetividad el juego no solo no es criticable sino que es lo mas grande que se ha hecho probablemente en esta industria a ese respecto, pues se hace raro entender que el mismo tio capaz de implementar sudor en la ropa de los personajes, el sistema de frases y reacciones de npc's de la calle, de las huellas en la arena, de los charcos, de las fisicas de las sabanas, de que si estropeas la parte de atras de un coche la capota se quede atascada, de que si encuentras a uno d elos protas por ahi y le sigues te diga que dejes de seguirle y te proponga r atomar algo etc etc etc, sea el mismo que decidió que no te pongas las aletas al bucear, que puedas subirte al tren pero no conducirlo y los 4 aspectos comentados mas ...eso es a lo que creo que se refiere abarth y yo mismo hace ya muchas paginas, que en esa linea de cuidado enfermizo por el detalle, haya 3-4 aspectos quizá mas de cajon que tantos otros, que por algun motivo no los han tenido en cuenta.

Pero para entendernos, esto evidentemente no es una critica al juego ni mucho menos, es como si me pongo a analizar a mesi y digo: ha marcado con el pecho con la espalda con la mano, pero deberia mejorar su remate con la derecha...si, es raro que uno de los mejores jugadores de futbol y mas completos sea patosillo con su pierna mala, es una inquietud que me puede surgir, pero desde luego, messi sigue siendo de los jugadores mas completo del mundo pese a ello y si a alguen se le pasase por la cabeza criticar eso en serio deberia replantearse el resto d ejugadores del mundo que saldrian perdiendo por muchos mas....pues lo mismo con la reflexion de arriba.

Y eso si, basta ya de la chorrada del DLC por favor [360º] que si en algo destaca rockstar es precisamente en sacar productos a años luz de contenido y cudiado de otras compañias, y por sacar DLC que son juegos nuevos practicamente como gay tony, los lost, el de los zombis de RDR.....que cualquiera que os lea a algunos parece que si el echo de que un personaje de GTAV no se tira un peo y yo considero que deberia tirarselo, independientemente de uqe me este ofreciendo otros 500 detalles que eludo comentar, me da derecho a aentrar y decir que seguro que nos quieren colar los peos por dlc :-| aunque sepa perfectamente que esa no es la politica de rockstar y qe de pasar, seria la excepcion, no la regla como quieren pintar muchos [360º]
He notado que a veces algunos vehículos se van hacia un lado bestialmente cuando los conduzco ¿le pasa a alguien más? ya digo no pasa siempre si no cuando quiere, sin haberme chocado ni nada y es incomodísimo. Al principio solo me pasaba al coger la moto que te dan en una misión y pensaba que estaría averiada o algo pero que va xD luego ya también me pasó con una lancha y con una bici, yo creo que no es por mi mando porque con los coches no me ha pasado... por lo menos no lo he notado tan claramente.
Poséis decirme como se hace para que al saltar se tiré en plancha?
sebaska23 escribió:Poséis decirme como se hace para que al saltar se tiré en plancha?

cuadrado y cuando estas en el salto pulsa circulo (en xbox ni idea)
Necesito saber una cosa sobre la ropa, donde se compran los relojes y pulseras? Porque en ninguna tienda los encuentro... De momento solo he encontrado los pendientes pero nada de relojes y pulseras

Quiero llevar a Franklin como en el póster que regalaban al reservarlo

Y claro, hablo de todo por Franklin
EMo-Kun escribió:He notado que a veces algunos vehículos se van hacia un lado bestialmente cuando los conduzco ¿le pasa a alguien más? ya digo no pasa siempre si no cuando quiere, sin haberme chocado ni nada y es incomodísimo. Al principio solo me pasaba al coger la moto que te dan en una misión y pensaba que estaría averiada o algo pero que va xD luego ya también me pasó con una lancha y con una bici, yo creo que no es por mi mando porque con los coches no me ha pasado... por lo menos no lo he notado tan claramente.

yo apuesto a que es el mando [toctoc]
Skynet64 escribió:
EMo-Kun escribió:He notado que a veces algunos vehículos se van hacia un lado bestialmente cuando los conduzco ¿le pasa a alguien más? ya digo no pasa siempre si no cuando quiere, sin haberme chocado ni nada y es incomodísimo. Al principio solo me pasaba al coger la moto que te dan en una misión y pensaba que estaría averiada o algo pero que va xD luego ya también me pasó con una lancha y con una bici, yo creo que no es por mi mando porque con los coches no me ha pasado... por lo menos no lo he notado tan claramente.

Tendré que comprobarlo mejor pero es que me extraña mucho, solo me ha fallado con el GTAV hasta ahora xD, pero es lo más lógico.
EMo-Kun escribió:
Skynet64 escribió:

Tendré que comprobarlo mejor pero es que me extraña mucho, solo me ha fallado con el GTAV hasta ahora xD, pero es lo más lógico.

Mmmm a mi se me van pero solo a raiz de algun golpe que jode la direccion, y con solo cmabiar de coche a otro nuevo de los que robas por ahi se soluciona, vamos, que en mi caso siempre hay causa-efecto que es eso, golpe que de alguna manera jode la direccin, en cambio en coches intactos no me ha pasado nunca la verdad.
Hay hasta distintos niveles de marea en las costas, cuanto detalle macho
robde escribió:Hay hasta distintos niveles de marea en las costas, cuanto detalle macho

Buff, y si navegas de noche y con tormenta, ya es espectacular.
me encanto la magnifica tormenta en la mision de trevor, pero no he vuelto a ver ninguna... solo lluvia en casi 18 horas de juego
Emo-kun, por casualidad no habrás activado el sensor del mando en las opciones no? Yo una vez por probar lo hice y se me olvidó, y me ocurría lo que a ti, además dices que con todos menos coches, justo lo único que no se puede activar.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
adri_13 escribió:
Copal-13 escribió:Donde puedo robar un helicoptero con franklin?

Prueba en Fort Zancudo [jaja] [jaja]

Anda que no habre robado veces el caza de ahi xD eso si, me temo que si robas un helicoptero con lo lnto que va los antiaereos te fusilan xD
100% del juego conseguido en 66 horas XD ahora a pillar piezas de submarino, residuos nucleares, hacer el tonto a mas no poder, entrar mas en fort zancudo, prision etc..

Habeis probado a ir a la cantera y cojer un camion de estos grandes (el vehiculo mas grande del juego, terrestre) de estos que llevan arena y las ruedas mas grandes que dos personas de altas? Si os poneis a pillar coches se quedan como mazapanes aplastaos XD

Hay una mision (de extraños y locos) que se supone que te sale al llegar al 100%, a mi de momento no me ha salido
iiiii escribió:100% del juego conseguido en 66 horas XD ahora a pillar piezas de submarino, residuos nucleares, hacer el tonto a mas no poder, entrar mas en fort zancudo, prision etc..

Habeis probado a ir a la cantera y cojer un camion de estos grandes (el vehiculo mas grande del juego, terrestre) de estos que llevan arena y las ruedas mas grandes que dos personas de altas? Si os poneis a pillar coches se quedan como mazapanes aplastaos XD

Hay una mision (de extraños y locos) que se supone que te sale al llegar al 100%, a mi de momento no me ha salido

donde esta la cantera y fort zancudo?XD
Yo debo ser el único rarito que se ha pasado las misiones principales del juego, y como que no tengo ningún incentivo por seguir jugando para sacar el 100%. No se, el juego está bien, pero creo que tenía demasiado hype y me ha decepcionado un poco... :( Tampoco he llegado a sentir la empatía con los personajes como en otros juegos de Rockstar (RDR por ejemplo).
pues vendelo y pillate el proximo que salga facil solucion XD.
quiero pillar el caza pero no tengo ni idea de donde esta en el mapa :-? :-? :-?
McNamara escribió:Yo debo ser el único rarito que se ha pasado las misiones principales del juego, y como que no tengo ningún incentivo por seguir jugando para sacar el 100%. No se, el juego está bien, pero creo que tenía demasiado hype y me ha decepcionado un poco... :( Tampoco he llegado a sentir la empatía con los personajes como en otros juegos de Rockstar (RDR por ejemplo).

Pues yo por eso mismo, voy haciendo secundarias y otras cosas que también me divierten, en vez de ir demasiado a saco con la historia.
Es el ritmo de juego con el que mas disfruto.
Se que sí me paso la historia principal, luego no me va a motivar seguir jugando, como te ha pasado a ti, por lo que voy disfrutando todas las posibilidades que te da el juego.

Hoy por ejemplo, me he tirado un rato con la autoescuela de aviación, y otro rato también intentando comprender como funciona la bolsa.
Con una misión de Lester, he duplicado el saldo de los 3 personajes.
McNamara escribió:Yo debo ser el único rarito que se ha pasado las misiones principales del juego, y como que no tengo ningún incentivo por seguir jugando para sacar el 100%. No se, el juego está bien, pero creo que tenía demasiado hype y me ha decepcionado un poco... :( Tampoco he llegado a sentir la empatía con los personajes como en otros juegos de Rockstar (RDR por ejemplo).

Ese es el "problema" de pasarlo asi,yo lo alterne con misiones secundaria,carreras,perderme por el mapa y entre medias la historia,asi vas alternando y el juego tiene mucha mas vida,aparte de que se disfruta mas.
Si vas solo a la historia eso quiere decir dos cosas,que quieres acabartelo para despues hacer el 100% a tu aire o hacer el loco por el mapa,para tener "todo" desbloqueado.

O que buscas acabarlo para pasar a otro juego.

Yo por ejemplo me lo acabo de pasar ahora mismo y estoy haciendo secundarias y si se me hace "pesado" hago el kafre por ahi [poraki]
pasnake escribió:quiero pillar el caza pero no tengo ni idea de donde esta en el mapa :-? :-? :-?

Creo que esta en uno de los almacenes de ford zancudo
Buste escribió:Ese es el "problema" de pasarlo asi,yo lo alterne con misiones secundaria,carreras,perderme por el mapa y entre medias la historia,asi vas alternando y el juego tiene mucha mas vida,aparte de que se disfruta mas.
Si vas solo a la historia eso quiere decir dos cosas,que quieres acabartelo para despues hacer el 100% a tu aire o hacer el loco por el mapa,para tener "todo" desbloqueado.

Yo por ejemplo me lo acabo de pasar ahora mismo y estoy haciendo secundarias y si se me hace "pesado" hago el kafre por ahi [poraki]

Yo esque respeto, pero no entiendo ni entenderé nunca como la gente se pasa los sandbox directos a por la historia, es como ver el padrino pasando solo a las escenas de accion xD, vamos, que si, se puede hacer, pero te estas perdiendo probablemente lo mejor de la peli que son los dialogos, personajes etc xD, para pelis de accin ya hay chorrocientas otras a ver, pues lo mismo en un sandbox....no es el objetivo de este genero, para eso estan los tps, fps, plataformas, hack&slash tc etc pasilleros, pero precismente lo que distingue y define el sandbox en base a esos, esque la historia, entiendase tanto el guion en si como el desarrollo jugable de la misma, son solo UNA parte de todo lo que ofrecen, que nisiquiera tiene porque ser la mejor de echo (y ejemlos hay cientos, asi recientes Just cause 2 o los saints row 3 y 4, que o mejor son de lejos los extras y secundarias)

Por eso ya digo, yo la trama no la termino nunca hasta que no exploto el juego todo lo que considero que tengo que explotarlo claro, y una vez me digo: "ya está, ya me ha ofrecido todo lo que tenia que ofrecerme (historia mas extras, secundarias etc hasta que me he cansado)", y entonces encaro la mison/es finales como fin apoteosico del juego, y tras eso, ya no los toco salvo para rejugarlos. Si los jugase directos a por la trama y dejase los extras para el final, probablemente ni me molestaria en jugarlos...no les veo el aliciente asi la verdad, porque es la trama lo que mantiene la coherencia t sentido de ese mundo en el que hacer cosas.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
blasterhit escribió:
pasnake escribió:quiero pillar el caza pero no tengo ni idea de donde esta en el mapa :-? :-? :-?

Creo que esta en uno de los almacenes de ford zancudo

No se si hanra en un hangar (supongo que si) pero yo el que cojo siempre esta fuera.
ferry escribió:pues vaya mierda no poder bucear con el traje, tanto bombo le han dado a lo del fondo marino y pasa esto, es absurdo que haya el traje, esten hechas las animaciones y no ae pueda hacer en modo libre, y absurdecea asi hay unas cuantas como ha dicho el compañero.Creo que han querido abarcar tanto que en algunas cosas se han columpiado o se les han escapado..otra cosa absurda es el no poder atracar las tiendas de ropa si no haces el truquito ese de la puerta entreabierta.Y que no se equivoque nadie, el juego es tremendo pero estas cosas absurdas no se entienden

PD: Y lo de las casas jode mucho no poder comprar ninguna y es absurdo que haya pagina web de venta de casas y hasta te marquen las indicaciones y luego np puedas ni verlas por dentro ni comprarlas...no se es muy raro algunas cosaa en el juego

Se puede bucear con traje de neopreno, mascara y bombona en el modo libre, el traje te lo dan al final del juego, te lo pones, buscas un barco negro que te pone la bombona automatico y listo.

Lo que no se ponen son las aletas+animaciones de buceo, estas dos por lo que parece son exclusivas de una mision...

La verdad que muy mal por parte de rockstar.. xDDD

Zack_VII escribió:
Buste escribió:Ese es el "problema" de pasarlo asi,yo lo alterne con misiones secundaria,carreras,perderme por el mapa y entre medias la historia,asi vas alternando y el juego tiene mucha mas vida,aparte de que se disfruta mas.

Yo esque respeto, pero no entiendo ni entenderé nunca como la gente se pasa los sandbox directos a por la historia, es como ver el padrino pasando solo a las escenas de accion xD, vamos, que si, se puede hacer, pero te estas perdiendo probablemente lo mejor de la peli que son los dialogos, personajes etc xD, para pelis de accin ya hay chorrocientas otras a ver, pues lo mismo en un sandbox....no es el objetivo de este genero, para eso estan los tps, fps, plataformas, hack&slash tc etc pasilleros, pero precismente lo que distingue y define el sandbox en base a esos, esque la historia, entiendase tanto el guion en si como el desarrollo jugable de la misma, son solo UNA parte de todo lo que ofrecen, que nisiquiera tiene porque ser la mejor de echo (y ejemlos hay cientos, asi recientes Just cause 2 o los saints row 3 y 4, que o mejor son de lejos los extras y secundarias)

Por eso ya digo, yo la trama no la termino nunca hasta que no exploto el juego todo lo que considero que tengo que explotarlo claro, y una vez me digo: "ya está, ya me ha ofrecido todo lo que tenia que ofrecerme (historia mas extras, secundarias etc hasta que me he cansado)", y entonces encaro la mison/es finales como fin apoteosico del juego, y tras eso, ya no los toco salvo para rejugarlos. Si los jugase directos a por la trama y dejase los extras para el final, probablemente ni me molestaria en jugarlos...no les veo el aliciente asi la verdad, porque es la trama lo que mantiene la coherencia t sentido de ese mundo en el que hacer cosas.

Eso es,la historia es solo UNA parte de un juego de tal magnitud,centrarse solo en ella creo que es desaprovechar el juego(cada uno que juege como quiera,es solo mi opinion).
Mira ahora mismo estoy con las misiones del minisubmarino(pues comprar el embarcadero es mucha pasta y solo me a sido posible con la historia acabada para tener dinero)y buscando a la vez tesoros(barcos hundidos que dentro de ellos hay sorpresas etc)

Cuando me canse,me pondre a bufar por el mapa,me comprare garajes para depues comprar coches y tunearlos y guardarlos,tengo alguna mision que me queda de carreras,luego alterno entre personajes,me voy con uno al club de striptis para buscar alguna guarrilla [+risas]con otro me voy cambiando de atuendo y apariencia,con el otro me voy en bici a hacer rutas....nose MIL de cosas y no me canso

No se a mi el juego me esta resultado muy muy entretenido,es mas desde que lo tengo no e jugado a otro juego,es que ni me apetece poner otro [fumando]
Zack_VII escribió:

Exacto. Además ningún GTA ni ningún juego estilo sandbox dura demasiado si tiras a saco. Sí, siguen durando en general más de la media de hoy en día, pero estás explotando como mucho el 30 o 40 por ciento del juego siendo generosos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo me dedico a explorarlo todo, puedo tirarme 2 y 3 horas sin hacer prácticamente nada y a veces te llevas bastantes sorpresas. LLevo 30 horas de juego y un 32% que pone en las estadisticas, pero prácticamente me dedico a las secundarias, yo creo que esa debe ser la actitud cuando juegas a un sandbox, disfrutar de los detalles y de las cosas que te pasarian inadvertidas si no lo exploraras. Recordad cuando salió Shenmue, lo bueno de ese juego era disfrutar de recorrer sus calles y visitar las tiendas, lugares de ocio, hablar con la gente, mirar el cielo, contemplar como transcurria el dia, trabajar para ganar dinero..
yo debo de ser el mas raro de todos....casi 50 horas y voy por el 30% jajaja, ni me pregunteis, solo se que se me pasan las horas volando con el puto juego y ni me he dado cuenta de las horas que me marcaba y aun estoy empezando la historia como quien dice XD ...hay dias que me tiro una hora entera haciendo de taxista por el simple hecho de ver rutas nuevas y flipar con paisajes y detalles...no se a mi el juego me encanta me meto en el y hago como si viviera la vida de los personajes que creo que es la esencia de este juego, me encanta hacer el gamba probar cosas etc..Yo creo que la persoba que juega un sandbox pasandose la historia a saco no sabe que tipo de juego esta comprando, simple y llanamente...y despues claro les parece corto...nos ha jodido si no aprovechas lo que los programadores te ponen delante de los ojos no te quejes...a mi el juego se me va ir a las 100 horas o mas a este ritmo jajaja vamos lo que decian los de rockstar
Bueno 47% del juego y voy por la misión número 39/69, he jugado unas 27 horas. Ahora puedo sacar mis primeras conclusiones ya que voy por un poco mas de la historia y menuda obra de arte, no quiero que se acabe [mamaaaaa]
Y el martes el Online, a ver como afronto los examenes que con todo esto será difícil, menudo juegazo, ahora no sé si ir un poco mas a saco a por la historia o seguir alternando un poco como hice hasta ahora, seguramente lo segundo aunque tengo miedo de dejarlo un poco de lado luego por culpa del Online y de los estudios...ya veré. JUEGAZO.
Juego completado al 100%
joder robde, te has viciado a gusto eh xd
por cierto, cuantas horas? tambien has comprado todos los negocios?

pd: el juego engancha mas de lo que pensaba, despues del palo de enterarme de los finales por mi culpa pense que no me recuperaria al menos en un tiempo, y entre ayer y hoy habre jugado al juego mas de 10 horas xd [360º] [360º]
gt362gamer escribió:joder robde, te has viciado a gusto eh xd

pd: el juego engancha mas de lo que pensaba, despues del palo de enterarme de los finales por mi culpa pense que no me recuperaria al menos en un tiempo, y entre ayer y hoy habre jugado al juego mas de 10 horas xd [360º] [360º]

85 horas. No, ni de coña he comprado los 2 cines y el golf xd
robde escribió:
gt362gamer escribió:joder robde, te has viciado a gusto eh xd

85 horas. No, ni de coña he comprado los 2 cines y el golf xd

por cierto.... (spoiler final)

opcion c no? se lo justo, que en este los 3 viven, lo unico que no me jodi fueron los detalles de este final y el de trevor, el de michael creo que se que pasa masmenos, pero como yo voy a hacer el c... en fin, por curiosidad, cual elegistes? solo dime la letra
Alguien sabe si encuentro los 30 residuos luego a la semana me dan más pasta? ya sé que me dan 23.000 por cada residuo, llevo 11 pero es un poco coñazo y si no vale la pena paso
55009 respuestas