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abarth escribió:A ver, yo antes solo he puesto unas cuantas cosas que considero especialmente absurdas del juego, ni tengo endiosado al San Andreas ni nada (de hecho, pese a tenerle mucho cariño, no es mi GTA favorito, ahí van antes Vice City, IV y V, no necesariamente en este orden).
Yo no le critico cosas que no tiene o entiendo que no pueda tener. No le voy a pedir un mapa más grande porque ni lo necesita ni es algo sencillo de hacer, no le voy a pedir que nos dejen hacer musculatura porque ya sabíamos desde un principio que no iba a estar... No le pido cosas nuevas al juego, le pido cosas que iban a estar y finalmente y sin lógica alguna no están o están capadas.
Yo a V, hasta donde voy (algo más de la mitad del juego) no le pido más, ha sobrepasado algunas de mis expectativas incluso. Tengo pocas quejas, y todas van en esa dirección, en la de cosas que están en el juego y nos las capan.
Como he dicho en la lista de antes:
- Buceo, en el video gameplay se ve dos veces a un personaje principal buceando con su traje y sus aletas, con animaciones específicas para bucear (como en la vida real, que uno no bucea moviendo los brazos como una rana, sino con los pies). En el juego eso está pero capado a una misión, fuera de ella es algo tan absurdo como una simple bombona. Vamos, eso de buceo no tiene nada, es el equivalente a un truco de oxígeno infinito.
- Detalles de vestimenta solo disponibles una vez te pasas el juego, como ir en ropa interior (y por extensión quitarte la camiseta). Es un detallito sin apenas importancia, pero recalco lo absurdo que es porque me gustaría ir con Michael una mañana a la playa solo con el bañador, pasar allí el día nadando, en un Speedophile... O con Franklin ir luciendo tatuajes, o con Trevor hacer una "Rampage" en calzoncillos Pero no, eso es un "premio" por terminarte el juego. Entiendo que las ropas de los atracos y especiales aparezcan al final, pero la ropa interior no.
- Casas. En el propio gameplay trailer aparece, lo dijeron en las previews de Mayo... ¿Y ahora resulta que es solo para el Online? Solo pido lo que prometió Rockstar. ¿De verdad no os molesta estar en Paleto y para ir a casa de un personaje a dormir o cambiarle la ropa tener que ir a Los Santos? Además ya se ha visto que las casas no son cuatro paredes clónicas, cada una tiene su arquitectura y alguna cosilla especial para hacer.
- Trenes, otra vez lo mismo, algo creado para el juego, solo había que incorporar la misma opción de la misión en el modo libre, pero tampoco. Encima los trenes son absolutamente inútiles, hasta en RDR eran más útiles (no admiten pasajeros, no tienen estaciones... vueltas y vueltas para nada). No lo pido porque sea más o menos divertido o útil, lo pido porque ya está implementado en el juego y así quien quiera llevarlo lo lleva, quien no pues nada.
Para mi GTA V es una obra maestra, con sus fallos (de economía y de ciertos detalles), bajo mi punto de vista muy por encima de San Andreas (juego extremadamente endiosado al cual la nostalgia le ha hecho mucho favor, porque aunque tuviese mil cosas por hacer, cuando las haces ves que realmente estaban a un nivel muy bajo). Pero no veo por qué hay que negar que tiene puntos débiles, ¿Qué juego no los tiene? Y más uno tan enorme.
Davidask escribió:Pregunta de principiante, qué hay que hacer para sacar el trofeo platino en este juego? Lo pregunto porque en ningún juego (tengo pocos xD) lo he sacado y tampoco me ha preocupado mucho, pero hacerlo en este sí que estaría bien.
Saludos
pedro_117 escribió:tios he matado al psiquiatra,ahora ya no podre llevar a trevor :S
yo también maté a ese capullo chupa-dinero . Y no sabía eso de que Trevor pudiera ir al tío ese
edit: Sandro Rey en el juego no está no? lo digo por Trevor para que contactara con el psiquiatra fallecido...
eLCaZaDoR escribió:pedro_117 escribió:tios he matado al psiquiatra,ahora ya no podre llevar a trevor :S
Si te sirve de consuelo, yo también maté a ese capullo chupa-dinero . Y no sabía eso de que Trevor pudiera ir al tío ese
pedro_117 escribió:eLCaZaDoR escribió:pedro_117 escribió:tios he matado al psiquiatra,ahora ya no podre llevar a trevor :S
Si te sirve de consuelo, yo también maté a ese capullo chupa-dinero . Y no sabía eso de que Trevor pudiera ir al tío ese
me fije en la partida de un tio jugando con trevor que tambien le salia para ir a tratarse.cuando se larga se demuestra su verdadera personalidad un amargado que busca follarse a las que le rechazaron,basicamente es un frustrado de la vida.
abarth escribió:A ver, yo antes solo he puesto unas cuantas cosas que considero especialmente absurdas del juego, ni tengo endiosado al San Andreas ni nada (de hecho, pese a tenerle mucho cariño, no es mi GTA favorito, ahí van antes Vice City, IV y V, no necesariamente en este orden).
Yo no le critico cosas que no tiene o entiendo que no pueda tener. No le voy a pedir un mapa más grande porque ni lo necesita ni es algo sencillo de hacer, no le voy a pedir que nos dejen hacer musculatura porque ya sabíamos desde un principio que no iba a estar... No le pido cosas nuevas al juego, le pido cosas que iban a estar y finalmente y sin lógica alguna no están o están capadas.
Yo a V, hasta donde voy (algo más de la mitad del juego) no le pido más, ha sobrepasado algunas de mis expectativas incluso. Tengo pocas quejas, y todas van en esa dirección, en la de cosas que están en el juego y nos las capan.
Como he dicho en la lista de antes:
- Buceo, en el video gameplay se ve dos veces a un personaje principal buceando con su traje y sus aletas, con animaciones específicas para bucear (como en la vida real, que uno no bucea moviendo los brazos como una rana, sino con los pies). En el juego eso está pero capado a una misión, fuera de ella es algo tan absurdo como una simple bombona. Vamos, eso de buceo no tiene nada, es el equivalente a un truco de oxígeno infinito.
- Detalles de vestimenta solo disponibles una vez te pasas el juego, como ir en ropa interior (y por extensión quitarte la camiseta). Es un detallito sin apenas importancia, pero recalco lo absurdo que es porque me gustaría ir con Michael una mañana a la playa solo con el bañador, pasar allí el día nadando, en un Speedophile... O con Franklin ir luciendo tatuajes, o con Trevor hacer una "Rampage" en calzoncillos Pero no, eso es un "premio" por terminarte el juego. Entiendo que las ropas de los atracos y especiales aparezcan al final, pero la ropa interior no.
- Casas. En el propio gameplay trailer aparece, lo dijeron en las previews de Mayo... ¿Y ahora resulta que es solo para el Online? Solo pido lo que prometió Rockstar. ¿De verdad no os molesta estar en Paleto y para ir a casa de un personaje a dormir o cambiarle la ropa tener que ir a Los Santos? Además ya se ha visto que las casas no son cuatro paredes clónicas, cada una tiene su arquitectura y alguna cosilla especial para hacer.
- Trenes, otra vez lo mismo, algo creado para el juego, solo había que incorporar la misma opción de la misión en el modo libre, pero tampoco. Encima los trenes son absolutamente inútiles, hasta en RDR eran más útiles (no admiten pasajeros, no tienen estaciones... vueltas y vueltas para nada). No lo pido porque sea más o menos divertido o útil, lo pido porque ya está implementado en el juego y así quien quiera llevarlo lo lleva, quien no pues nada.
Para mi GTA V es una obra maestra, con sus fallos (de economía y de ciertos detalles), bajo mi punto de vista muy por encima de San Andreas (juego extremadamente endiosado al cual la nostalgia le ha hecho mucho favor, porque aunque tuviese mil cosas por hacer, cuando las haces ves que realmente estaban a un nivel muy bajo). Pero no veo por qué hay que negar que tiene puntos débiles, ¿Qué juego no los tiene? Y más uno tan enorme.
niko66 escribió:hola. acabo de abrir el juego y no me tare el código para el dirigible. sabeis por que?
sebaska23 escribió:Poséis decirme como se hace para que al saltar se tiré en plancha?
EMo-Kun escribió:He notado que a veces algunos vehículos se van hacia un lado bestialmente cuando los conduzco ¿le pasa a alguien más? ya digo no pasa siempre si no cuando quiere, sin haberme chocado ni nada y es incomodísimo. Al principio solo me pasaba al coger la moto que te dan en una misión y pensaba que estaría averiada o algo pero que va xD luego ya también me pasó con una lancha y con una bici, yo creo que no es por mi mando porque con los coches no me ha pasado... por lo menos no lo he notado tan claramente.
Skynet64 escribió:EMo-Kun escribió:He notado que a veces algunos vehículos se van hacia un lado bestialmente cuando los conduzco ¿le pasa a alguien más? ya digo no pasa siempre si no cuando quiere, sin haberme chocado ni nada y es incomodísimo. Al principio solo me pasaba al coger la moto que te dan en una misión y pensaba que estaría averiada o algo pero que va xD luego ya también me pasó con una lancha y con una bici, yo creo que no es por mi mando porque con los coches no me ha pasado... por lo menos no lo he notado tan claramente.
yo apuesto a que es el mando
EMo-Kun escribió:Skynet64 escribió:EMo-Kun escribió:He notado que a veces algunos vehículos se van hacia un lado bestialmente cuando los conduzco ¿le pasa a alguien más? ya digo no pasa siempre si no cuando quiere, sin haberme chocado ni nada y es incomodísimo. Al principio solo me pasaba al coger la moto que te dan en una misión y pensaba que estaría averiada o algo pero que va xD luego ya también me pasó con una lancha y con una bici, yo creo que no es por mi mando porque con los coches no me ha pasado... por lo menos no lo he notado tan claramente.
yo apuesto a que es el mando
Tendré que comprobarlo mejor pero es que me extraña mucho, solo me ha fallado con el GTAV hasta ahora xD, pero es lo más lógico.
robde escribió:Hay hasta distintos niveles de marea en las costas, cuanto detalle macho
adri_13 escribió:Copal-13 escribió:Donde puedo robar un helicoptero con franklin?
Prueba en Fort Zancudo
iiiii escribió:100% del juego conseguido en 66 horas ahora a pillar piezas de submarino, residuos nucleares, hacer el tonto a mas no poder, entrar mas en fort zancudo, prision etc..
Habeis probado a ir a la cantera y cojer un camion de estos grandes (el vehiculo mas grande del juego, terrestre) de estos que llevan arena y las ruedas mas grandes que dos personas de altas? Si os poneis a pillar coches se quedan como mazapanes aplastaos
Hay una mision (de extraños y locos) que se supone que te sale al llegar al 100%, a mi de momento no me ha salido
McNamara escribió:Yo debo ser el único rarito que se ha pasado las misiones principales del juego, y como que no tengo ningún incentivo por seguir jugando para sacar el 100%. No se, el juego está bien, pero creo que tenía demasiado hype y me ha decepcionado un poco... Tampoco he llegado a sentir la empatía con los personajes como en otros juegos de Rockstar (RDR por ejemplo).
McNamara escribió:Yo debo ser el único rarito que se ha pasado las misiones principales del juego, y como que no tengo ningún incentivo por seguir jugando para sacar el 100%. No se, el juego está bien, pero creo que tenía demasiado hype y me ha decepcionado un poco... Tampoco he llegado a sentir la empatía con los personajes como en otros juegos de Rockstar (RDR por ejemplo).
pasnake escribió:quiero pillar el caza pero no tengo ni idea de donde esta en el mapa
Buste escribió:Ese es el "problema" de pasarlo asi,yo lo alterne con misiones secundaria,carreras,perderme por el mapa y entre medias la historia,asi vas alternando y el juego tiene mucha mas vida,aparte de que se disfruta mas.
Si vas solo a la historia eso quiere decir dos cosas,que quieres acabartelo para despues hacer el 100% a tu aire o hacer el loco por el mapa,para tener "todo" desbloqueado.
O que buscas acabarlo para pasar a otro juego.
Yo por ejemplo me lo acabo de pasar ahora mismo y estoy haciendo secundarias y si se me hace "pesado" hago el kafre por ahi
blasterhit escribió:pasnake escribió:quiero pillar el caza pero no tengo ni idea de donde esta en el mapa
Creo que esta en uno de los almacenes de ford zancudo
ferry escribió:pues vaya mierda no poder bucear con el traje, tanto bombo le han dado a lo del fondo marino y pasa esto, es absurdo que haya el traje, esten hechas las animaciones y no ae pueda hacer en modo libre, y absurdecea asi hay unas cuantas como ha dicho el compañero.Creo que han querido abarcar tanto que en algunas cosas se han columpiado o se les han escapado..otra cosa absurda es el no poder atracar las tiendas de ropa si no haces el truquito ese de la puerta entreabierta.Y que no se equivoque nadie, el juego es tremendo pero estas cosas absurdas no se entienden
PD: Y lo de las casas jode mucho no poder comprar ninguna y es absurdo que haya pagina web de venta de casas y hasta te marquen las indicaciones y luego np puedas ni verlas por dentro ni comprarlas...no se es muy raro algunas cosaa en el juego
Zack_VII escribió:Buste escribió:Ese es el "problema" de pasarlo asi,yo lo alterne con misiones secundaria,carreras,perderme por el mapa y entre medias la historia,asi vas alternando y el juego tiene mucha mas vida,aparte de que se disfruta mas.
Si vas solo a la historia eso quiere decir dos cosas,que quieres acabartelo para despues hacer el 100% a tu aire o hacer el loco por el mapa,para tener "todo" desbloqueado.
O que buscas acabarlo para pasar a otro juego.
Yo por ejemplo me lo acabo de pasar ahora mismo y estoy haciendo secundarias y si se me hace "pesado" hago el kafre por ahi
Yo esque respeto, pero no entiendo ni entenderé nunca como la gente se pasa los sandbox directos a por la historia, es como ver el padrino pasando solo a las escenas de accion xD, vamos, que si, se puede hacer, pero te estas perdiendo probablemente lo mejor de la peli que son los dialogos, personajes etc xD, para pelis de accin ya hay chorrocientas otras a ver, pues lo mismo en un sandbox....no es el objetivo de este genero, para eso estan los tps, fps, plataformas, hack&slash tc etc pasilleros, pero precismente lo que distingue y define el sandbox en base a esos, esque la historia, entiendase tanto el guion en si como el desarrollo jugable de la misma, son solo UNA parte de todo lo que ofrecen, que nisiquiera tiene porque ser la mejor de echo (y ejemlos hay cientos, asi recientes Just cause 2 o los saints row 3 y 4, que o mejor son de lejos los extras y secundarias)
Por eso ya digo, yo la trama no la termino nunca hasta que no exploto el juego todo lo que considero que tengo que explotarlo claro, y una vez me digo: "ya está, ya me ha ofrecido todo lo que tenia que ofrecerme (historia mas extras, secundarias etc hasta que me he cansado)", y entonces encaro la mison/es finales como fin apoteosico del juego, y tras eso, ya no los toco salvo para rejugarlos. Si los jugase directos a por la trama y dejase los extras para el final, probablemente ni me molestaria en jugarlos...no les veo el aliciente asi la verdad, porque es la trama lo que mantiene la coherencia t sentido de ese mundo en el que hacer cosas.
Zack_VII escribió:Buste escribió:Ese es el "problema" de pasarlo asi,yo lo alterne con misiones secundaria,carreras,perderme por el mapa y entre medias la historia,asi vas alternando y el juego tiene mucha mas vida,aparte de que se disfruta mas.
Si vas solo a la historia eso quiere decir dos cosas,que quieres acabartelo para despues hacer el 100% a tu aire o hacer el loco por el mapa,para tener "todo" desbloqueado.
O que buscas acabarlo para pasar a otro juego.
Yo por ejemplo me lo acabo de pasar ahora mismo y estoy haciendo secundarias y si se me hace "pesado" hago el kafre por ahi
Yo esque respeto, pero no entiendo ni entenderé nunca como la gente se pasa los sandbox directos a por la historia, es como ver el padrino pasando solo a las escenas de accion xD, vamos, que si, se puede hacer, pero te estas perdiendo probablemente lo mejor de la peli que son los dialogos, personajes etc xD, para pelis de accin ya hay chorrocientas otras a ver, pues lo mismo en un sandbox....no es el objetivo de este genero, para eso estan los tps, fps, plataformas, hack&slash tc etc pasilleros, pero precismente lo que distingue y define el sandbox en base a esos, esque la historia, entiendase tanto el guion en si como el desarrollo jugable de la misma, son solo UNA parte de todo lo que ofrecen, que nisiquiera tiene porque ser la mejor de echo (y ejemlos hay cientos, asi recientes Just cause 2 o los saints row 3 y 4, que o mejor son de lejos los extras y secundarias)
Por eso ya digo, yo la trama no la termino nunca hasta que no exploto el juego todo lo que considero que tengo que explotarlo claro, y una vez me digo: "ya está, ya me ha ofrecido todo lo que tenia que ofrecerme (historia mas extras, secundarias etc hasta que me he cansado)", y entonces encaro la mison/es finales como fin apoteosico del juego, y tras eso, ya no los toco salvo para rejugarlos. Si los jugase directos a por la trama y dejase los extras para el final, probablemente ni me molestaria en jugarlos...no les veo el aliciente asi la verdad, porque es la trama lo que mantiene la coherencia t sentido de ese mundo en el que hacer cosas.
gt362gamer escribió:joder robde, te has viciado a gusto eh xd
por cierto, cuantas horas? tambien has comprado todos los negocios?
pd: el juego engancha mas de lo que pensaba, despues del palo de enterarme de los finales por mi culpa pense que no me recuperaria al menos en un tiempo, y entre ayer y hoy habre jugado al juego mas de 10 horas xd
robde escribió:gt362gamer escribió:joder robde, te has viciado a gusto eh xd
por cierto, cuantas horas? tambien has comprado todos los negocios?
pd: el juego engancha mas de lo que pensaba, despues del palo de enterarme de los finales por mi culpa pense que no me recuperaria al menos en un tiempo, y entre ayer y hoy habre jugado al juego mas de 10 horas xd
85 horas. No, ni de coña he comprado los 2 cines y el golf xd
opcion c no? se lo justo, que en este los 3 viven, lo unico que no me jodi fueron los detalles de este final y el de trevor, el de michael creo que se que pasa masmenos, pero como yo voy a hacer el c... en fin, por curiosidad, cual elegistes? solo dime la letra