› Foros › PlayStation 3 › Juegos
gt362gamer escribió:robde escribió:gt362gamer escribió:joder robde, te has viciado a gusto eh xd
por cierto, cuantas horas? tambien has comprado todos los negocios?
pd: el juego engancha mas de lo que pensaba, despues del palo de enterarme de los finales por mi culpa pense que no me recuperaria al menos en un tiempo, y entre ayer y hoy habre jugado al juego mas de 10 horas xd
85 horas. No, ni de coña he comprado los 2 cines y el golf xd
por cierto.... (spoiler final)opcion c no? se lo justo, que en este los 3 viven, lo unico que no me jodi fueron los detalles de este final y el de trevor, el de michael creo que se que pasa masmenos, pero como yo voy a hacer el c... en fin, por curiosidad, cual elegistes? solo dime la letra
Sí, la C, está claro
ferry escribió:yo debo de ser el mas raro de todos....casi 50 horas y voy por el 30% jajaja, ni me pregunteis, solo se que se me pasan las horas volando con el puto juego y ni me he dado cuenta de las horas que me marcaba y aun estoy empezando la historia como quien dice ...hay dias que me tiro una hora entera haciendo de taxista por el simple hecho de ver rutas nuevas y flipar con paisajes y detalles...no se a mi el juego me encanta me meto en el y hago como si viviera la vida de los personajes que creo que es la esencia de este juego, me encanta hacer el gamba probar cosas etc..Yo creo que la persoba que juega un sandbox pasandose la historia a saco no sabe que tipo de juego esta comprando, simple y llanamente...y despues claro les parece corto...nos ha jodido si no aprovechas lo que los programadores te ponen delante de los ojos no te quejes...a mi el juego se me va ir a las 100 horas o mas a este ritmo jajaja vamos lo que decian los de rockstar
abarth escribió:Exacto. Además ningún GTA ni ningún juego estilo sandbox dura demasiado si tiras a saco. Sí, siguen durando en general más de la media de hoy en día, pero estás explotando como mucho el 30 o 40 por ciento del juego siendo generosos.
robde escribió:gt362gamer escribió:joder robde, te has viciado a gusto eh xd
por cierto, cuantas horas? tambien has comprado todos los negocios?
pd: el juego engancha mas de lo que pensaba, despues del palo de enterarme de los finales por mi culpa pense que no me recuperaria al menos en un tiempo, y entre ayer y hoy habre jugado al juego mas de 10 horas xd
85 horas. No, ni de coña he comprado los 2 cines y el golf xd
Tengo entendido que tengo que llevar a una de las personas que encuentro por ahí al campamento altruista..(o más de una no se si se puede ), el caso es que encuentro a esas personas, pero yo no tengo el campamento marcado en el mapa ¿aparece desde algún evento? Sé donde está..pero no tengo la opción de llevarlo allí imagino :S porque en los videos de youtube el campamento tiene ya su icono en los mapas de quien juega y yo no xD ¿cómo lo "descubro"?
T_T gracias
ArkFantasy escribió::( una pregunta sobre el campamento altruista (y el trofeo) un poco urgente T_TTengo entendido que tengo que llevar a una de las personas que encuentro por ahí al campamento altruista..(o más de una no se si se puede ), el caso es que encuentro a esas personas, pero yo no tengo el campamento marcado en el mapa ¿aparece desde algún evento? Sé donde está..pero no tengo la opción de llevarlo allí imagino :S porque en los videos de youtube el campamento tiene ya su icono en los mapas de quien juega y yo no xD ¿cómo lo "descubro"?
T_T gracias
Debes ir con Trevor y encontrar algún autoestopista. Una vez lo recoges, te aparece un cuadro que te dice que puedes llevarlo a su destino o a la secta. Si ya has recogido a todos los autoestopistas, no tengo ni idea de si hay algunos que aparezcan de forma infinita o no. Pero el caso es ese, debes llevar a Trevor y se te marca en el mapa cuando los recoges. Una zona donde yo he cogido hoy a uno era en Chumash, al noroeste de Los Santos
abarth escribió:ArkFantasy escribió::( una pregunta sobre el campamento altruista (y el trofeo) un poco urgente T_TTengo entendido que tengo que llevar a una de las personas que encuentro por ahí al campamento altruista..(o más de una no se si se puede ), el caso es que encuentro a esas personas, pero yo no tengo el campamento marcado en el mapa ¿aparece desde algún evento? Sé donde está..pero no tengo la opción de llevarlo allí imagino :S porque en los videos de youtube el campamento tiene ya su icono en los mapas de quien juega y yo no xD ¿cómo lo "descubro"?
T_T graciasDebes ir con Trevor y encontrar algún autoestopista. Una vez lo recoges, te aparece un cuadro que te dice que puedes llevarlo a su destino o a la secta. Si ya has recogido a todos los autoestopistas, no tengo ni idea de si hay algunos que aparezcan de forma infinita o no. Pero el caso es ese, debes llevar a Trevor y se te marca en el mapa cuando los recoges. Una zona donde yo he cogido hoy a uno era en Chumash, al noroeste de Los Santos
Se una chica que está donde vive trevor más o menos al norte, rubia con falta corta que no he llevado nunca hasta el final para que vuelva a aparecer, pero cuando la estoy llevando a mi no me ha aparecido nada de llevarla al campamento..de hecho, es que yo en historia no he hecho ni conozco nada del campamento (bueno, los personajes quiero decir yo sé dónde está)..¿no tengo que hacer algún evento o algo antes para "activar" el campamento y poder llevarlos?
Una tia que me encontre por ahi por el bosque, que la iban a secuestrar que su padre era un exmafias; un golfisca que discute con la mujer y te pide que le lleves al campo de gol, este me lo encontre en una carretera secundaria de las que van a los santos desde paleto;una pareja de borrrachos en un motel de blaine country y creo que ya.... .
Zack_VII escribió:
Yo lleve, a ojo:Una tia que me encontre por ahi por el bosque, que la iban a secuestrar que su padre era un exmafias; un golfisca que discute con la mujer y te pide que le lleves al campo de gol, este me lo encontre en una carretera secundaria de las que van a los santos desde paleto;una pareja de borrrachos en un motel de blaine country y creo que ya.... .
hicistes mal en llevarla a la secta, porque el ''papi'' te iva a dar unos 60.000 pavetes, y es hija de Sonny Bottino si mal no recuerdo. Aquí te dejo quien es: http://translate.google.es/translate?hl ... %2Bbottino
abarth escribió:- Casas. En el propio gameplay trailer aparece, lo dijeron en las previews de Mayo... ¿Y ahora resulta que es solo para el Online? Solo pido lo que prometió Rockstar. ¿De verdad no os molesta estar en Paleto y para ir a casa de un personaje a dormir o cambiarle la ropa tener que ir a Los Santos? Además ya se ha visto que las casas no son cuatro paredes clónicas, cada una tiene su arquitectura y alguna cosilla especial para hacer.
linkrca escribió:en otro foro ayer lei que en la pagina de rockstar social club te ponia que coleccionables habias cogido y cuales no. hoy me he metido, porque hasta hoy no habia cogido ningun coleccionables, y no encuentro el apartado de los coleccionables.
alguien sabe en que apartado de la pagina se puede mirar¿? si esque sale porque igual el tio que lo dijo estaba trolleando.
Zack_VII escribió:MM no, en teoria en cuanto manejas atrevor sale un mensaje que te habla de ellos, y en mi caso al menos, en cuanto me saltó el primer evento aleatorio (llevando a trevor) que implicaba llevar a alguien en coche de un lado a otro, ya me salió marcada en el mapa ocn forma dcomo de una A, dicho campamento, dandome por tanto la alternativa de ir....y cuando vas no se si 3 o 4 veces por eventos aleatorios distintos pues...hasta aqui puedo leer.
Yo lleve, a ojo:Una tia que me encontre por ahi por el bosque, que la iban a secuestrar que su padre era un exmafias; un golfisca que discute con la mujer y te pide que le lleves al campo de gol, este me lo encontre en una carretera secundaria de las que van a los santos desde paleto;una pareja de borrrachos en un motel de blaine country y creo que ya.... .
He llevado a la rubia sale al este de donde vive Trevor (al lado de donde hay como una fábrica al borde del desierto, al lado hay una casita con una bola naranja encima que puedes tirar y hacer rodar xD), esta vez me fijé y leí el mensaje que me salió la primera vez con Trevor..al ver a este chica -.- pero es cuando Trevor y Michael no podían entrar a Los Santos..y yo no leí bien y la iba a llevar a VineWoods y al llegar me saltó el mensaje de que no podía entrar en la ciudad con Trevor..y no pude llevarla al destino..desde entonces tenía a la chica ahí sin llevarla y ahora vi que me sale el icono, gracias !
PD: los que dices los salvé a todos
eLCaZaDoR escribió:Zack_VII escribió:
Si es la que yo creo, y creo que síhicistes mal en llevarla a la secta, porque el ''papi'' te iva a dar unos 60.000 pavetes, y es hija de Sonny Bottino si mal no recuerdo. Aquí te dejo quien es: http://translate.google.es/translate?hl ... %2Bbottino
Zack_VII escribió:eLCaZaDoR escribió:Zack_VII escribió:
Si es la que yo creo, y creo que síhicistes mal en llevarla a la secta, porque el ''papi'' te iva a dar unos 60.000 pavetes, y es hija de Sonny Bottino si mal no recuerdo. Aquí te dejo quien es: http://translate.google.es/translate?hl ... %2Bbottino
Llegas tarde jodio jaja nada mas recogerla, pregunté en el hilo si podiamos perdernos algo por llevarlas a la secta en vez de a sus destinos , pero bueno, si solo era dinero, y no alguna mision secundaria o algo no me perdí mucho
padre y poco mas aparte de que despues te llama al movil y te hace la tranferencia
robde escribió:
Trevor:"Nos vamos a Los Santos, Wade, si te aburres...ME HACES UNA PAJA!!!.....
.... NI DE COÑA!!!..... puedes chupármela"
Wade: Hacernos una parada y nos comemos un helado??!!!"
"por cierto Amanda... bonitas nuevas tetas!"
eLCaZaDoR escribió:Ya estabas tardando en hacerlo eh? jajaja .
Viste si en el dibujo de dentro de la caseta del teleférico varió algo?
robde escribió:eLCaZaDoR escribió:Ya estabas tardando en hacerlo eh? jajaja .
Viste si en el dibujo de dentro de la caseta del teleférico varió algo?
Así está, es el mismo no?
eLCaZaDoR escribió:Si, está igual, gracias por las molestias .
Y que será...? que tendremos que hacer para resolver ese ''enigma'' ?
Me encantan estas cosas... jijiji
robde escribió:eLCaZaDoR escribió:Si, está igual, gracias por las molestias .
Y que será...? que tendremos que hacer para resolver ese ''enigma'' ?
Me encantan estas cosas... jijiji
¿Has visto lo que he posteado antes? Más misterios ===> http://www.vadejuegos.com/noticias/gta- ... 30926.html
la chica fantasma lo vi en youtube, y lo quise probar por mí mismo, y la verdad que da un poco de 'canguele' al principio y el del bigfoot, tambien lo vi por youtube cómo no, pero ese me lo pase. Estaba demasiado concentrado en buscar a los hermanos que no me percaté del 'bicho' jajaja.
http://www.youtube.com/playlist?list=PLjLGa-UX_2jwSbjEHyavOs6jNhYAvUYoo
eLCaZaDoR escribió:
Si, el dela chica fantasma lo vi en youtube, y lo quise probar por mí mismo, y la verdad que da un poco de 'canguele' al principio y el del bigfoot, tambien lo vi por youtube cómo no, pero ese me lo pase. Estaba demasiado concentrado en buscar a los hermanos que no me percaté del 'bicho' jajaja.
Por cierto, aqui te dejo este link con easter eggs y curiosidades sobre el juego por si te interesahttp://www.youtube.com/playlist?list=PLjLGa-UX_2jwSbjEHyavOs6jNhYAvUYoo
El tio llama a todo 'easter egg' pero algunos podrian decirse que son curiosidades o detallitos jejeje.
edit: EL video nº 25, sí que es un detallazo de los buenos, para los más nostálgicos de la saga
Que pasa si escoges matar a Trevor/Michael?
robde escribió:
hacer las misiones de epsilon con michael? Hay que estar 10 dias con el traje no?
albberto_ escribió:hacer las misiones de epsilon con michael? Hay que estar 10 dias con el traje no?
yo lo que hice fue ponerme el dichoso trajecito e irme a la cama una y otra vez (sin guardar) hasta pasar los 10 dias
Yo no he visto los demás finales, pero según leí por aquí, si decides matar a Michael, Trevor se niega a hacerlo, e igualmente lo matas con Franklin. Y si decides matar a Trevor, lo matáis entre Michael y Franklin
eLCaZaDoR escribió:albberto_ escribió:hacer las misiones de epsilon con michael? Hay que estar 10 dias con el traje no?
Nosé si hace falta para el 100%, peroyo lo que hice fue ponerme el dichoso trajecito e irme a la cama una y otra vez (sin guardar) hasta pasar los 10 dias
Colocar el C4 en las caravanas de los Lost antes de ir a los santos.
eLCaZaDoR escribió:albberto_ escribió:hacer las misiones de epsilon con michael? Hay que estar 10 dias con el traje no?
Nosé si hace falta para el 100%, peroyo lo que hice fue ponerme el dichoso trajecito e irme a la cama una y otra vez (sin guardar) hasta pasar los 10 dias
@MagixYo no he visto los demás finales, pero según leí por aquí, si decides matar a Michael, Trevor se niega a hacerlo, e igualmente lo matas con Franklin. Y si decides matar a Trevor, lo matáis entre Michael y Franklin
Entonces te quedas sin un personaje ? Pues vaya....
Magix escribió:Entonces te quedas sin un personaje ? Pues vaya....
No si escoges la 3ª opción: matar a los malos en vez de a Trevor o Michael
Zack_VII escribió:Y en otro orden de cosas, me gusta que en ciertas misiones, y no hablo de los atracos, te den la opcion de la via sigilosa ya sea durante toda la mision si eres suficientemente bueno o en su defecto hasta que te pillen, me encanta encararlas a lo snake con el cuchillo y matando por la espalda, concretamente la ultima que he hehco ha sido la de:Colocar el C4 en las caravanas de los Lost antes de ir a los santos.
Y la he hecho toda por sigilo, asesinando por la espalda y demas, bastante viable todo sea dicho, y es eso, es un enfoque de este GTA que me está gustando bastante tanto en planteamiento como en ejecucion, desconozco que % de misiones seran encarables asi aunque sea una parte de la smismas, peor de momento levo ya algunas.
el ir sin que te vean los moteros y a su vez matarlos( yo me decanté por un tirito en la cabeza de quién me ''estorbaba'' ), e ir colocando los C4, muy grande, y quién diria que algo así se pudiera hacer en GTA? jejeje. Y la traca de esa misión el clima, que yo sepa (por la casualidad de gente que leí por aquí) el primer clima con tormentas IMPRESIONANTE.
eLCaZaDoR escribió:Zack_VII escribió:Y en otro orden de cosas, me gusta que en ciertas misiones, y no hablo de los atracos, te den la opcion de la via sigilosa ya sea durante toda la mision si eres suficientemente bueno o en su defecto hasta que te pillen, me encanta encararlas a lo snake con el cuchillo y matando por la espalda, concretamente la ultima que he hehco ha sido la de:Colocar el C4 en las caravanas de los Lost antes de ir a los santos.
Y la he hecho toda por sigilo, asesinando por la espalda y demas, bastante viable todo sea dicho, y es eso, es un enfoque de este GTA que me está gustando bastante tanto en planteamiento como en ejecucion, desconozco que % de misiones seran encarables asi aunque sea una parte de la smismas, peor de momento levo ya algunas.
Esa misión que dices es una verdadera gozada,el ir sin que te vean los moteros y a su vez matarlos( yo me decanté por un tirito en la cabeza de quién me ''estorbaba'' ), e ir colocando los C4, muy grande, y quién diria que algo así se pudiera hacer en GTA? jejeje. Y la traca de esa misión el clima, que yo sepa (por la casualidad de gente que leí por aquí) el primer clima con tormentas IMPRESIONANTE.
la granja de los hermanos que han hechoel trato con los chinos.
Zack_VII escribió:Me ha salido un icono nuevo en el mapa que pone masacre xD son digamos un tipo de secundaria fija con trevor que se peude hacer ciclicamente o que son? Porque imagin que la primera es la que haces en una de las misiones de locos y extraños y que luego ya se queda en forma de extra tipo por ejemplo las carreras o que? o lo que es lo mismo, si la hago seguirña estando ahi o saliendome otras?
Esa misión es la típica ''masacre'' de otros GTA en plan, mata a X enemigos y una vez te la pases seguirá estando ahí, por si quieres repetirla. Ysí, seguirán apareciendo máseLCaZaDoR escribió:Zack_VII escribió:Y en otro orden de cosas, me gusta que en ciertas misiones, y no hablo de los atracos, te den la opcion de la via sigilosa ya sea durante toda la mision si eres suficientemente bueno o en su defecto hasta que te pillen, me encanta encararlas a lo snake con el cuchillo y matando por la espalda, concretamente la ultima que he hehco ha sido la de:Colocar el C4 en las caravanas de los Lost antes de ir a los santos.
Esa misión que dices es una verdadera gozada,el ir sin que te vean los moteros y a su vez matarlos( yo me decanté por un tirito en la cabeza de quién me ''estorbaba'' ), e ir colocando los C4, muy grande, y quién diria que algo así se pudiera hacer en GTA? jejeje. Y la traca de esa misión el clima, que yo sepa (por la casualidad de gente que leí por aquí) el primer clima con tormentas IMPRESIONANTE.
Y la anterior a esa, la que tienes que ir a :la granja de los hermanos que han hechoel trato con los chinos.
Tras repetirla 5 o 6 veces logre hacerla en sigiilo casi al 100, solo me quedaron los 2 de la habitacin del final, al resto los mate o con el cuchillo con el francotirador , los 2 ultimos no vi forma posible porque esque estaban mirando hacia la unica puerta por la que podias entrar jaja quiza alguna distraccion? pero bueno, que molan estos royos metal gear xDDDD y no, de echo esque nisiquiera sabia que el uego tenia sigilo hasta que lo jugué, no me sonaba haber leido nada, asi que ha sido una grata sorprsa para un freak del sigilo como yo.
Y no, no es la primera tormenta, yo ya he visto 4 con esta, y esta ha sido la 4a xD, otra fue en otra mision que ahora no recuerdo, y 2 que me salieron sin mas, aleatoriamente, una de ellas me pilló dando un voltio con le avion y es espectacular
maté a unos pocos de lejos con la franco (con silenciador claro, ya que llevo todas las armas con silenciador, aunque supongo que la mayoria de la gente tambien ) y me terminó pillando uno y ya la hice a lo loco jejeje. Pero que el rollito ese está bastante bien en éste GTA.
eLCaZaDoR escribió:
Esa misión es la típica ''masacre'' de otros GTA en plan, mata a X enemigos y una vez te la pases seguirá estando ahí, por si quieres repetirla. Ysí, seguirán apareciendo más
Que aquí el que te lee, es otro ''freak'' como tú dices del sigilo jajaja ME ENCANTA. Por ejemplo y no quiero hacer mucho offtopic, pero ahí tengo en la recámara el último Splinter Cell, para pasármelo traquilamente y conseguir todo, aunque me conozco y seguiré jugandolo aún asi, porque es tremendo.
Y en esa misiónmaté a unos pocos de lejos con la franco (con silenciador claro, ya que llevo todas las armas con silenciador, aunque supongo que la mayoria de la gente tambien ) y me terminó pillando uno y ya la hice a lo loco jejeje. Pero que el rollito ese está bastante bien en éste GTA.
El 'rollo' con la policía que hay igual, me encanta, el poder por ejemplo esconderte en un arbusto, o debajo de un puente para que no te vea un helicóptero...ufff . Son detalles que hacen que te enganches mas al juego. Y como esos muchos! jejeje.
Para mí éste GTA es lo mejor que he jugado en mucho tiempo, por no decir en mi 'viiiía'!! Porque a mi los sandbox... me enamoran! xD
he tenido que dejarla para mas adelante pero ahora tengo miedo de no poder hacerla ya que es mision de extraños y locos y por aqui lei que al cambiar de personaje ya no piedes hacerla, es cierto? si es asi cagada porque hacer la mision esta con punteria libre es jodida y si no te la dejan hacer maa adelante que jodienda
lo del glifo del teleférico? esos dibujos..sobre todo el del hombre que parece llevar un jetpack...creeis que realmente hay jetpack escondido por el mapa? a mi me encantan estos misterios
alfon1995 escribió:¿Qué mierda son las misiones de epsilon y como se desbloquean? Son las del trofeo de "completa tu camino a la iluminación o no?"
Son unas misiones exclusivas de Michael. Para acceder a ellas tienes que entrar con el móvil a la web de Epsilon y realizar el test. Poco después recibirás un mensaje en el móvil y podrás comenzarlas. Y si, son para ese trofeo, aunque consigues otras recompensas adicionales.
7198 escribió:sebaska23 escribió:Poséis decirme como se hace para que al saltar se tiré en plancha?
cuadrado y cuando estas en el salto pulsa circulo (en xbox ni idea)
handreu escribió:Madre míaA Johnny Klebitz no le cogieron mucho cariño
Es lo que tiene estar con una drogadicta, que cambia la imagen de una persona repentinamente.. tonto fue Johnny de irse con la yonki de Ashley
Gary_Lester escribió:Algún consejo para superar el Triatlón 3? El duro, el que sale de la zona de Grapeseed.
elrocho escribió:Gary_Lester escribió:Algún consejo para superar el Triatlón 3? El duro, el que sale de la zona de Grapeseed.
A ver, stamina a tope. En el nado no te cebes, sal del agua el sexto o así, que te quede más de la mitad de la barra. Durante la bici ves dándole caña y sube hasta el tercero o segundo. Si ves que te adelantan como cohetes no te preocupes, es normal. Intenta acabar la bici con al menos un tercio de la barra. Si bajas de la bici tercero o segundo, no debería costarte ganar. Los competidores pecan de forzar mucho en el nado y se funden al final.
Saludos
alfon1995 escribió:¿Cuál es la web de epsilon? Para hacerlo y tal
PozKill escribió:Vosotros jugáis con los controles normales? yo no puedo apuntar y disparar con los gatillos así que me puse la alternativa
elrocho escribió:Gary_Lester escribió:Algún consejo para superar el Triatlón 3? El duro, el que sale de la zona de Grapeseed.
A ver, stamina a tope. En el nado no te cebes, sal del agua el sexto o así, que te quede más de la mitad de la barra. Durante la bici ves dándole caña y sube hasta el tercero o segundo. Si ves que te adelantan como cohetes no te preocupes, es normal. Intenta acabar la bici con al menos un tercio de la barra. Si bajas de la bici tercero o segundo, no debería costarte ganar. Los competidores pecan de forzar mucho en el nado y se funden al final.
Saludos
PozKill escribió:Vosotros jugáis con los controles normales? yo no puedo apuntar y disparar con los gatillos así que me puse la alternativa
alfon1995 escribió:¿Cuál es la web de epsilon? Para hacerlo y tal
la parte de hacer 7 km con el traje y la medalla...
buscar a un fugitivo en la cantera
la cantera
eLCaZaDoR escribió:pedro_117 escribió:tios he matado al psiquiatra,ahora ya no podre llevar a trevor :S
Si te sirve de consuelo, yo también maté a ese capullo chupa-dinero . Y no sabía eso de que Trevor pudiera ir al tío ese
edit: Sandro Rey en el juego no está no? lo digo por Trevor para que contactara con el psiquiatra fallecido...