[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

gt362gamer escribió:
robde escribió:
gt362gamer escribió:joder robde, te has viciado a gusto eh xd
por cierto, cuantas horas? tambien has comprado todos los negocios?

pd: el juego engancha mas de lo que pensaba, despues del palo de enterarme de los finales por mi culpa pense que no me recuperaria al menos en un tiempo, y entre ayer y hoy habre jugado al juego mas de 10 horas xd [360º] [360º]

85 horas. No, ni de coña he comprado los 2 cines y el golf xd

por cierto.... (spoiler final)

opcion c no? se lo justo, que en este los 3 viven, lo unico que no me jodi fueron los detalles de este final y el de trevor, el de michael creo que se que pasa masmenos, pero como yo voy a hacer el c... en fin, por curiosidad, cual elegistes? solo dime la letra

Sí, la C, está claro
ferry escribió:yo debo de ser el mas raro de todos....casi 50 horas y voy por el 30% jajaja, ni me pregunteis, solo se que se me pasan las horas volando con el puto juego y ni me he dado cuenta de las horas que me marcaba y aun estoy empezando la historia como quien dice XD ...hay dias que me tiro una hora entera haciendo de taxista por el simple hecho de ver rutas nuevas y flipar con paisajes y detalles...no se a mi el juego me encanta me meto en el y hago como si viviera la vida de los personajes que creo que es la esencia de este juego, me encanta hacer el gamba probar cosas etc..Yo creo que la persoba que juega un sandbox pasandose la historia a saco no sabe que tipo de juego esta comprando, simple y llanamente...y despues claro les parece corto...nos ha jodido si no aprovechas lo que los programadores te ponen delante de los ojos no te quejes...a mi el juego se me va ir a las 100 horas o mas a este ritmo jajaja vamos lo que decian los de rockstar

Por ahi andamos xD yo llevo casi 50 con el 32%, y siempre teniendo en cuenta insisto una vez mas, que el % no es real xD que ese 32% es en verdad a lo mejor un 20%, ya que entre otras cosas, de cara al 100% del juego segun las estadisticas internas, ya he hecho los 14 eventos aleatorios que cuentan para el 100%, en cambio, me quedan pues eso, unos 30 y pico eventos aleatorios totales xDDD asi que cmo ya dije y reitero, me va adurar la de dios.

abarth escribió:Exacto. Además ningún GTA ni ningún juego estilo sandbox dura demasiado si tiras a saco. Sí, siguen durando en general más de la media de hoy en día, pero estás explotando como mucho el 30 o 40 por ciento del juego siendo generosos.

Eso es otra, la duración.....yo por eso en los hilos de sandbox cuando escucho debates sobre duracion me da la risa, porque si hay precisamente un genero en el que no hyalugar a debate sobre duracion, es el sandbox xD, y esque ya lo comentamos muchas paginas atras....el tiempo que dura en sandbox, en ningun caso se mide por su historia, porque del mismo modo que un sandbox se define precisamente por lo que lo distingue de un jueog no sandbox xD es decir, el entorno abierto LLENO de contenido jugable mas alla de la historia, del mismo modo es totalmente paradojico intentar saltarse su naturaleza y definicion a la hora de estimar la duracion haciendolo como si de un juego pasillero se tratase, o sea, solo la historia xD, por lo tanto, la unica estimacion mas o menos viable de duracion de un sandbox, seria la que conlleve hacer minimo UNA vez absolutamente todo lo que ofrece, al completo, 1 partida entera a cada minijuego/actividad, una vez cada extra ambiental, eidentemente TODAS las secundarias, etc etc, y ademas, la historia claro, eso seria el minimo para sacar una duracion media real de un sandbox, cualquier otra estimacion, es paja, poqe esta eludiendo totalmente su defincion de base. Evidentemente esto no quiere decir que si o si tengas que hacerlo todo una vez, eso ya son gustos y ganas, pero esque es mzclar peras con manzanas, que a uno le apetezca o no hacerlo todo, no significa qu el juego no lo ofrezca, y si lo ofrece, contabiliza, no tiene mas xD

robde escribió:
gt362gamer escribió:joder robde, te has viciado a gusto eh xd
por cierto, cuantas horas? tambien has comprado todos los negocios?

pd: el juego engancha mas de lo que pensaba, despues del palo de enterarme de los finales por mi culpa pense que no me recuperaria al menos en un tiempo, y entre ayer y hoy habre jugado al juego mas de 10 horas xd [360º] [360º]

85 horas. No, ni de coña he comprado los 2 cines y el golf xd

85 horas el 100% de las estadisticas del juego, o el 100% del social club, no me refiero al % del social que es el mismo que el juego xD me refiero a todas las misiones y actividades totales del checklist? o aun tienes cosillas en gris oscuro XD [Ooooo]
:( una pregunta sobre el campamento altruista (y el trofeo) un poco urgente T_T
Tengo entendido que tengo que llevar a una de las personas que encuentro por ahí al campamento altruista..(o más de una no se si se puede ), el caso es que encuentro a esas personas, pero yo no tengo el campamento marcado en el mapa ¿aparece desde algún evento? Sé donde está..pero no tengo la opción de llevarlo allí imagino :S porque en los videos de youtube el campamento tiene ya su icono en los mapas de quien juega y yo no xD ¿cómo lo "descubro"?
T_T gracias
ArkFantasy escribió::( una pregunta sobre el campamento altruista (y el trofeo) un poco urgente T_T
Tengo entendido que tengo que llevar a una de las personas que encuentro por ahí al campamento altruista..(o más de una no se si se puede ), el caso es que encuentro a esas personas, pero yo no tengo el campamento marcado en el mapa ¿aparece desde algún evento? Sé donde está..pero no tengo la opción de llevarlo allí imagino :S porque en los videos de youtube el campamento tiene ya su icono en los mapas de quien juega y yo no xD ¿cómo lo "descubro"?
T_T gracias

Debes ir con Trevor y encontrar algún autoestopista. Una vez lo recoges, te aparece un cuadro que te dice que puedes llevarlo a su destino o a la secta. Si ya has recogido a todos los autoestopistas, no tengo ni idea de si hay algunos que aparezcan de forma infinita o no. Pero el caso es ese, debes llevar a Trevor y se te marca en el mapa cuando los recoges. Una zona donde yo he cogido hoy a uno era en Chumash, al noroeste de Los Santos
abarth escribió:
ArkFantasy escribió::( una pregunta sobre el campamento altruista (y el trofeo) un poco urgente T_T
T_T gracias

Debes ir con Trevor y encontrar algún autoestopista. Una vez lo recoges, te aparece un cuadro que te dice que puedes llevarlo a su destino o a la secta. Si ya has recogido a todos los autoestopistas, no tengo ni idea de si hay algunos que aparezcan de forma infinita o no. Pero el caso es ese, debes llevar a Trevor y se te marca en el mapa cuando los recoges. Una zona donde yo he cogido hoy a uno era en Chumash, al noroeste de Los Santos

Se una chica que está donde vive trevor más o menos al norte, rubia con falta corta XD que no he llevado nunca hasta el final para que vuelva a aparecer, pero cuando la estoy llevando a mi no me ha aparecido nada de llevarla al campamento..de hecho, es que yo en historia no he hecho ni conozco nada del campamento (bueno, los personajes quiero decir XD yo sé dónde está)..¿no tengo que hacer algún evento o algo antes para "activar" el campamento y poder llevarlos?
MM no, en teoria en cuanto manejas atrevor sale un mensaje que te habla de ellos, y en mi caso al menos, en cuanto me saltó el primer evento aleatorio (llevando a trevor) que implicaba llevar a alguien en coche de un lado a otro, ya me salió marcada en el mapa ocn forma dcomo de una A, dicho campamento, dandome por tanto la alternativa de ir....y cuando vas no se si 3 o 4 veces por eventos aleatorios distintos pues...hasta aqui puedo leer.

Yo lleve, a ojo:

Una tia que me encontre por ahi por el bosque, que la iban a secuestrar que su padre era un exmafias; un golfisca que discute con la mujer y te pide que le lleves al campo de gol, este me lo encontre en una carretera secundaria de las que van a los santos desde paleto;una pareja de borrrachos en un motel de blaine country y creo que ya.... .
Zack_VII escribió:
Yo lleve, a ojo:

Una tia que me encontre por ahi por el bosque, que la iban a secuestrar que su padre era un exmafias; un golfisca que discute con la mujer y te pide que le lleves al campo de gol, este me lo encontre en una carretera secundaria de las que van a los santos desde paleto;una pareja de borrrachos en un motel de blaine country y creo que ya.... .

Si es la que yo creo, y creo que sí
hicistes mal en llevarla a la secta, porque el ''papi'' te iva a dar unos 60.000 pavetes, y es hija de Sonny Bottino si mal no recuerdo. Aquí te dejo quien es: http://translate.google.es/translate?hl ... %2Bbottino
abarth escribió:- Casas. En el propio gameplay trailer aparece, lo dijeron en las previews de Mayo... ¿Y ahora resulta que es solo para el Online? Solo pido lo que prometió Rockstar. ¿De verdad no os molesta estar en Paleto y para ir a casa de un personaje a dormir o cambiarle la ropa tener que ir a Los Santos? Además ya se ha visto que las casas no son cuatro paredes clónicas, cada una tiene su arquitectura y alguna cosilla especial para hacer.

Otra vez con lo mismo. Rockstar en el gameplay no decía que se podía comprar casas en el modo offline, dijo que se podía comprar PROPIEDADES. El error de interpretación es comprensible, a todos o casi todos nos ha pasado, pero ellos no han prometido algo que luego no han cumplido.
Otra cosa es que estando preparado para el online igual no costaba demasiado meterlo en el modo offline. Pero puede que el hecho de preparar cada casa como punto de guardado es algo más complicado de lo que nos pueda parecer. Que tampoco sabemos qué funcionalidad tendrán en el modo online...

linkrca escribió:en otro foro ayer lei que en la pagina de rockstar social club te ponia que coleccionables habias cogido y cuales no. hoy me he metido, porque hasta hoy no habia cogido ningun coleccionables, y no encuentro el apartado de los coleccionables.

alguien sabe en que apartado de la pagina se puede mirar¿? si esque sale porque igual el tio que lo dijo estaba trolleando.

En las estadísticas de GTA V en el Social Club de Rockstar, hay una pestaña llamada Checklist. Abajo del todo hay un mapa que por defecto te muestra los coleccionables encontrados. Si marcas la opción "Not found" te muestra los que te faltan en el mapa.
Zack_VII escribió:MM no, en teoria en cuanto manejas atrevor sale un mensaje que te habla de ellos, y en mi caso al menos, en cuanto me saltó el primer evento aleatorio (llevando a trevor) que implicaba llevar a alguien en coche de un lado a otro, ya me salió marcada en el mapa ocn forma dcomo de una A, dicho campamento, dandome por tanto la alternativa de ir....y cuando vas no se si 3 o 4 veces por eventos aleatorios distintos pues...hasta aqui puedo leer.

Yo lleve, a ojo:

Vale vale XD acabo de ir y ..soy tonto XD
He llevado a la rubia XD sale al este de donde vive Trevor (al lado de donde hay como una fábrica al borde del desierto, al lado hay una casita con una bola naranja encima que puedes tirar y hacer rodar xD), esta vez me fijé y leí el mensaje que me salió la primera vez con Trevor..al ver a este chica -.- pero es cuando Trevor y Michael no podían entrar a Los Santos..y yo no leí bien y la iba a llevar a VineWoods y al llegar me saltó el mensaje de que no podía entrar en la ciudad con Trevor..y no pude llevarla al destino..desde entonces tenía a la chica ahí sin llevarla XD y ahora vi que me sale el icono, gracias XD!

PD: los que dices los salvé a todos
eLCaZaDoR escribió:
Zack_VII escribió:
Yo lleve, a ojo:

hicistes mal en llevarla a la secta, porque el ''papi'' te iva a dar unos 60.000 pavetes, y es hija de Sonny Bottino si mal no recuerdo. Aquí te dejo quien es: http://translate.google.es/translate?hl ... %2Bbottino

Llegas tarde jodio jaja nada mas recogerla, pregunté en el hilo si podiamos perdernos algo por llevarlas a la secta en vez de a sus destinos [poraki] [poraki] , pero bueno, si solo era dinero, y no alguna mision secundaria o algo no me perdí mucho [sonrisa]
Zack_VII escribió:
eLCaZaDoR escribió:
Zack_VII escribió:
Yo lleve, a ojo:

Llegas tarde jodio jaja nada mas recogerla, pregunté en el hilo si podiamos perdernos algo por llevarlas a la secta en vez de a sus destinos [poraki] [poraki] , pero bueno, si solo era dinero, y no alguna mision secundaria o algo no me perdí mucho [sonrisa]

Jajaja [ayay] , es la cosa, a mi cuando me comento quien era, pense que caería algo bueno [sonrisa] . Y nada, por el camino te va comentando alguna cosiña del
padre y poco mas aparte de que despues te llama al movil y te hace la tranferencia :Ð

edit: Que por cierto, me paso hace un rato ese evento.
robde escribió:Imagen

Ya estabas tardando en hacerlo eh? jajaja [plas] .

Viste si en el dibujo de dentro de la caseta del teleférico varió algo?
Qué grande es Trevor! y eso k lo acabo de conseguir xD, vaya pedazo de comentarios que hace el tío, juju
Trevor:"Nos vamos a Los Santos, Wade, si te aburres...ME HACES UNA PAJA!!!.....

.... NI DE COÑA!!!..... puedes chupármela"

Wade: Hacernos una parada y nos comemos un helado??!!!"

es que me parto xD

"por cierto Amanda... bonitas nuevas tetas!"
eLCaZaDoR escribió:Ya estabas tardando en hacerlo eh? jajaja [plas] .

Así está, es el mismo no?

Imagen
robde escribió:
eLCaZaDoR escribió:Ya estabas tardando en hacerlo eh? jajaja [plas] .

Así está, es el mismo no?

Imagen

Si, está igual, gracias por las molestias :).

Y que será...? que tendremos que hacer para resolver ese ''enigma'' ?
Me encantan estas cosas... jijiji [plas] [plas]
eLCaZaDoR escribió:Si, está igual, gracias por las molestias :).

¿Has visto lo que he posteado antes? Más misterios ===> http://www.vadejuegos.com/noticias/gta- ... 30926.html
robde escribió:
eLCaZaDoR escribió:Si, está igual, gracias por las molestias :).

¿Has visto lo que he posteado antes? Más misterios ===> http://www.vadejuegos.com/noticias/gta- ... 30926.html

Si, el de
la chica fantasma lo vi en youtube, y lo quise probar por mí mismo, y la verdad que da un poco de 'canguele' al principio [+risas] y el del bigfoot, tambien lo vi por youtube cómo no, pero ese me lo pase. Estaba demasiado concentrado en buscar a los hermanos que no me percaté del 'bicho' jajaja.

Por cierto, aqui te dejo este link con easter eggs y curiosidades sobre el juego por si te interesa :)

http://www.youtube.com/playlist?list=PLjLGa-UX_2jwSbjEHyavOs6jNhYAvUYoo

El tio llama a todo 'easter egg' pero algunos podrian decirse que son curiosidades o detallitos jejeje.

edit: EL video nº 25, sí que es un detallazo de los buenos, para los más nostálgicos de la saga [snif]
eLCaZaDoR escribió:
Si, el de
la chica fantasma lo vi en youtube, y lo quise probar por mí mismo, y la verdad que da un poco de 'canguele' al principio [+risas] y el del bigfoot, tambien lo vi por youtube cómo no, pero ese me lo pase. Estaba demasiado concentrado en buscar a los hermanos que no me percaté del 'bicho' jajaja.

Por cierto, aqui te dejo este link con easter eggs y curiosidades sobre el juego por si te interesa :)

http://www.youtube.com/playlist?list=PLjLGa-UX_2jwSbjEHyavOs6jNhYAvUYoo

El tio llama a todo 'easter egg' pero algunos podrian decirse que son curiosidades o detallitos jejeje.

edit: EL video nº 25, sí que es un detallazo de los buenos, para los más nostálgicos de la saga [snif]

Gracias! le echaremos un ojo
Ya se que estará resuelto pero con tantas paginas no lo encuentro, alguien sabe (FINAL).

Que pasa si escoges matar a Trevor/Michael?
robde escribió:Imagen

Eso sale cuando llegas al 100% no?
Para el 100% hace falta...
hacer las misiones de epsilon con michael? Hay que estar 10 dias con el traje no?
albberto_ escribió:
hacer las misiones de epsilon con michael? Hay que estar 10 dias con el traje no?

Nosé si hace falta para el 100%, pero
yo lo que hice fue ponerme el dichoso trajecito e irme a la cama una y otra vez (sin guardar) hasta pasar los 10 dias

@Magix
Yo no he visto los demás finales, pero según leí por aquí, si decides matar a Michael, Trevor se niega a hacerlo, e igualmente lo matas con Franklin. Y si decides matar a Trevor, lo matáis entre Michael y Franklin
eLCaZaDoR escribió:
albberto_ escribió:

yo lo que hice fue ponerme el dichoso trajecito e irme a la cama una y otra vez (sin guardar) hasta pasar los 10 dias

No, no hacen falta. Solo son necesarias las que pueda hacer Franklin
Estos de rockstar tienen una imaginacion del copón jajaja en serio os recomiendo ver todas las series y realitys de la tv xDDD he visto ahora una que no habia visto aun, de un tal Jack no seque, es un reality sobre una ex strella del cine de accion (los titulos de las peliculas y sus explicaciones son la leche xD) que tras estar en la carcel, quiere volver al estrellato pero el tio esta un poco tocao y habla con un calcetin que tiene en la mano al que trata com si fuese un chino malvado de peli de accion y colecciona su pis en tarros varios xDDD y por medio hay un representante esquizofrenico que es el que intenta llevarle al estrellato de nuevo y las charlas entrre ambos no tiene desperdicio [qmparto]. T encima esque cada capitulo/serie/lo que sea esque te tiras un rato viendolo eh xD, ya me he visto a ojo en lo que llevo de juego, uno de los rangers, un par de furia impotente, un par de los del kung fu arcoiris, uno del show de fama o drama, ahora el tal jack este, luego el reality tipo cops , la serie dle detective patriotico anti comunistas xDD hay un porron y con todos te descojonas [plas]

Y en otro orden de cosas, me gusta que en ciertas misiones, y no hablo de los atracos, te den la opcion de la via sigilosa ya sea durante toda la mision si eres suficientemente bueno o en su defecto hasta que te pillen, me encanta encararlas a lo snake con el cuchillo y matando por la espalda, concretamente la ultima que he hehco ha sido la de:

Colocar el C4 en las caravanas de los Lost antes de ir a los santos.

Y la he hecho toda por sigilo, asesinando por la espalda y demas, bastante viable todo sea dicho, y es eso, es un enfoque de este GTA que me está gustando bastante tanto en planteamiento como en ejecucion, desconozco que % de misiones seran encarables asi aunque sea una parte de la smismas, peor de momento levo ya algunas.
eLCaZaDoR escribió:
albberto_ escribió:

@Magix
Yo no he visto los demás finales, pero según leí por aquí, si decides matar a Michael, Trevor se niega a hacerlo, e igualmente lo matas con Franklin. Y si decides matar a Trevor, lo matáis entre Michael y Franklin

Entonces te quedas sin un personaje ? Pues vaya....
Magix escribió:
Entonces te quedas sin un personaje ? Pues vaya....

No si escoges la 3ª opción: matar a los malos en vez de a Trevor o Michael

he puesto el spoileraco libre a la vista, ya está editado, espero que nadie lo haya visto..
Zack_VII escribió:Y en otro orden de cosas, me gusta que en ciertas misiones, y no hablo de los atracos, te den la opcion de la via sigilosa ya sea durante toda la mision si eres suficientemente bueno o en su defecto hasta que te pillen, me encanta encararlas a lo snake con el cuchillo y matando por la espalda, concretamente la ultima que he hehco ha sido la de:

Y la he hecho toda por sigilo, asesinando por la espalda y demas, bastante viable todo sea dicho, y es eso, es un enfoque de este GTA que me está gustando bastante tanto en planteamiento como en ejecucion, desconozco que % de misiones seran encarables asi aunque sea una parte de la smismas, peor de momento levo ya algunas.

Esa misión que dices es una verdadera gozada,
el ir sin que te vean los moteros y a su vez matarlos( yo me decanté por un tirito en la cabeza de quién me ''estorbaba'' [+risas] ), e ir colocando los C4, muy grande, y quién diria que algo así se pudiera hacer en GTA? jejeje. Y la traca de esa misión el clima, que yo sepa (por la casualidad de gente que leí por aquí) el primer clima con tormentas [plas] [plas] IMPRESIONANTE.
Me ha salido un icono nuevo en el mapa que pone masacre xD son digamos un tipo de secundaria fija con trevor que se peude hacer ciclicamente o que son? Porque imagin que la primera es la que haces en una de las misiones de locos y extraños y que luego ya se queda en forma de extra tipo por ejemplo las carreras o que? o lo que es lo mismo, si la hago seguirña estando ahi o saliendome otras?

eLCaZaDoR escribió:
Zack_VII escribió:Y en otro orden de cosas, me gusta que en ciertas misiones, y no hablo de los atracos, te den la opcion de la via sigilosa ya sea durante toda la mision si eres suficientemente bueno o en su defecto hasta que te pillen, me encanta encararlas a lo snake con el cuchillo y matando por la espalda, concretamente la ultima que he hehco ha sido la de:

el ir sin que te vean los moteros y a su vez matarlos( yo me decanté por un tirito en la cabeza de quién me ''estorbaba'' [+risas] ), e ir colocando los C4, muy grande, y quién diria que algo así se pudiera hacer en GTA? jejeje. Y la traca de esa misión el clima, que yo sepa (por la casualidad de gente que leí por aquí) el primer clima con tormentas [plas] [plas] IMPRESIONANTE.

Y la anterior a esa, la que tienes que ir a :

la granja de los hermanos que han hechoel trato con los chinos.

Tras repetirla 5 o 6 veces logre hacerla en sigiilo casi al 100, solo me quedaron los 2 de la habitacin del final, al resto los mate o con el cuchillo con el francotirador XD, los 2 ultimos no vi forma posible porque esque estaban mirando hacia la unica puerta por la que podias entrar jaja quiza alguna distraccion? pero bueno, que molan estos royos metal gear xDDDD y no, de echo esque nisiquiera sabia que el uego tenia sigilo hasta que lo jugué, no me sonaba haber leido nada, asi que ha sido una grata sorprsa para un freak del sigilo como yo.

Y no, no es la primera tormenta, yo ya he visto 4 con esta, y esta ha sido la 4a xD, otra fue en otra mision que ahora no recuerdo, y 2 que me salieron sin mas, aleatoriamente, una de ellas me pilló dando un voltio con le avion y es espectacular [Ooooo]
Zack_VII escribió:Me ha salido un icono nuevo en el mapa que pone masacre xD son digamos un tipo de secundaria fija con trevor que se peude hacer ciclicamente o que son? Porque imagin que la primera es la que haces en una de las misiones de locos y extraños y que luego ya se queda en forma de extra tipo por ejemplo las carreras o que? o lo que es lo mismo, si la hago seguirña estando ahi o saliendome otras?

Esa misión es la típica ''masacre'' de otros GTA en plan, mata a X enemigos y una vez te la pases seguirá estando ahí, por si quieres repetirla. Y
sí, seguirán apareciendo más

eLCaZaDoR escribió:

Y la anterior a esa, la que tienes que ir a :

la granja de los hermanos que han hechoel trato con los chinos.

Tras repetirla 5 o 6 veces logre hacerla en sigiilo casi al 100, solo me quedaron los 2 de la habitacin del final, al resto los mate o con el cuchillo con el francotirador XD, los 2 ultimos no vi forma posible porque esque estaban mirando hacia la unica puerta por la que podias entrar jaja quiza alguna distraccion? pero bueno, que molan estos royos metal gear xDDDD y no, de echo esque nisiquiera sabia que el uego tenia sigilo hasta que lo jugué, no me sonaba haber leido nada, asi que ha sido una grata sorprsa para un freak del sigilo como yo.

Y no, no es la primera tormenta, yo ya he visto 4 con esta, y esta ha sido la 4a xD, otra fue en otra mision que ahora no recuerdo, y 2 que me salieron sin mas, aleatoriamente, una de ellas me pilló dando un voltio con le avion y es espectacular [Ooooo]

Que aquí el que te lee, es otro ''freak'' como tú dices del sigilo jajaja [+risas] ME ENCANTA. Por ejemplo y no quiero hacer mucho offtopic, pero ahí tengo en la recámara el último Splinter Cell, para pasármelo traquilamente y conseguir todo, aunque me conozco y seguiré jugandolo aún asi, porque es tremendo.

Y en esa misión
maté a unos pocos de lejos con la franco (con silenciador claro, ya que llevo todas las armas con silenciador, aunque supongo que la mayoria de la gente tambien [+risas]) y me terminó pillando uno y ya la hice a lo loco jejeje. Pero que el rollito ese está bastante bien en éste GTA.

El 'rollo' con la policía que hay igual, me encanta, el poder por ejemplo esconderte en un arbusto, o debajo de un puente para que no te vea un helicóptero...ufff [babas] . Son detalles que hacen que te enganches mas al juego. Y como esos muchos! jejeje.
Para mí éste GTA es lo mejor que he jugado en mucho tiempo, por no decir en mi 'viiiía'!! Porque a mi los sandbox... [amor] me enamoran! xD
lo de las empresas rivales es un bulo cada dia lo creo mas, al menos el apartado de LCN, acabo de hacer el proceso y en vez de subir bajan las acciones, no tiene sentido ninguno. Por tanto todo se basa en el azar, y por tanto complicadisimo ganar dinero,y mucho menos grandes sumas, ya que solo hay fluctuaciones de unas pequeñas decimas, a pesar de lo que aparece en los graficos.

Al parecer en bowsaq funciona mejor ya que al tartarse de bolsa online varia mucho mas, pero yo no tengo internet en la play, una pena
eLCaZaDoR escribió:
Esa misión es la típica ''masacre'' de otros GTA en plan, mata a X enemigos y una vez te la pases seguirá estando ahí, por si quieres repetirla. Y
sí, seguirán apareciendo más

Que aquí el que te lee, es otro ''freak'' como tú dices del sigilo jajaja [+risas] ME ENCANTA. Por ejemplo y no quiero hacer mucho offtopic, pero ahí tengo en la recámara el último Splinter Cell, para pasármelo traquilamente y conseguir todo, aunque me conozco y seguiré jugandolo aún asi, porque es tremendo.

Y en esa misión
maté a unos pocos de lejos con la franco (con silenciador claro, ya que llevo todas las armas con silenciador, aunque supongo que la mayoria de la gente tambien [+risas]) y me terminó pillando uno y ya la hice a lo loco jejeje. Pero que el rollito ese está bastante bien en éste GTA.

El 'rollo' con la policía que hay igual, me encanta, el poder por ejemplo esconderte en un arbusto, o debajo de un puente para que no te vea un helicóptero...ufff [babas] . Son detalles que hacen que te enganches mas al juego. Y como esos muchos! jejeje.
Para mí éste GTA es lo mejor que he jugado en mucho tiempo, por no decir en mi 'viiiía'!! Porque a mi los sandbox... [amor] me enamoran! xD

Buena noticia lo de las masacre, aqui molan , mas que nada porque no es lo mismo el autoapuntado 100% de gta's antiguos con el de este, y esque aqui la accion y todo lo que conlleve tiroteos se disfruta mucho mas por ser eso, un sistema tps a la ultima totalmente adaptado al contexto de hoy en dia [Ooooo] , GTA4 ya se acercó bastante pero era un poco tosco sobretodo en coberturas, pero aqui yo no noto diferencia de cuando juego a max payne 3, y eso en el online sobretodo se va a notar lo suyo , aqui si me huelo deathmatch y demases guapos [Ooooo] y mas si finalmente es cierto que ademas del editor de carreras tameibn lo hay de deathcmatch.

Y bueno, aun me queda mucho para poder valorarlo en su totalidad, pero desde luego lo que llevo, me deja una cosa clara, no conozco yo al menos (y hablamos de mi genero fetiche, os eas los tengo todos xD) sandbox mas completo, en el sentido de que busques lo que busques que pueda definir un sandbox o le pudas pedir, GTAV lo tiene, a diferencia de otros, anteriores entregas de gta incluidos que se enfocaban mas en un aspecto concreto, o jugabilidad pura y dura, o mas ambientales, o mas de cachondeo, o demasiado serios, GTAV ofrece de todo, para todos y a buen nivel: que quieres jugabilidad pura, tienes tps, sigilo, toñinas, conduccion, actividades; que quieres variedad, tienes un porron de cosas a hacer entre aspectos meramente jugable y ambientales; quieres buena narrativa, con abundancia de dialogos, la tienes; quieres un guion trabajado, siempre contextualmente al genero que nos atañe, lo tienes; quieres cachondeo tipo saints row? lo tienes, quieres por eso que tambien tenga su parte seria, dramatica, las tienes; quieres variedad escenica? la tienes; eres mas de extras jugables o ambientales? da igual, hay de ambos...vamos, aunque el sandbox no lo inevntó realmente GTA, es un concepto mucho mas antiguo, si es evidente que fue el que lo popularizó y hoy en dia se entiende sandbox como sinonimo de GTA, y en ese sentido, lo que llevo de este, mis 50 y pico horas xD, y ni me quiero imaginar lo que me deparará, es sin duda la culminacioón de todos los fundamenos que la propia saga impuso, ni es totalmente arcade y meramente jugable dejando otros aspectos mas abstractos de lado com los sandbox de la pasada generacion, y muchos de esta, ni es excesivamente serio y realista y por ende menos jugable como podria ser el 4 o para algunos la saga AC, es el combo perfecto de ambos estilos, y es sin duda el camino que debe seguir la saga [Ooooo]

P.D: Yo no lo he completado aun pero le he dado bastante caña al splinter nuevo y excelente juego de sigilo, me recuerda bastante en ciertos ascpetos a MGS4 en lo jugable, en esa linea entre sigiilo y accion segun quieras enfocarlo, con gadgets varios y demases ybastante completo en termins de opciones de sigilo la verdad.
la mision esa de masacre la habeis hecho con autoapuntado no? yo prefiero punteria libre aunque para acertar tiros en la cabeza con esta punteria al principio es jodido y asi me va...18 intentos jaja...y
he tenido que dejarla para mas adelante pero ahora tengo miedo de no poder hacerla ya que es mision de extraños y locos y por aqui lei que al cambiar de personaje ya no piedes hacerla, es cierto? si es asi cagada porque hacer la mision esta con punteria libre es jodida y si no te la dejan hacer maa adelante que jodienda

en otro orden de cosas, como interpretais
lo del glifo del teleférico? esos dibujos..sobre todo el del hombre que parece llevar un jetpack...creeis que realmente hay jetpack escondido por el mapa? a mi me encantan estos misterios XD
¿Qué mierda son las misiones de epsilon y como se desbloquean? Son las del trofeo de "completa tu camino a la iluminación o no?"
alfon1995 escribió:¿Qué mierda son las misiones de epsilon y como se desbloquean? Son las del trofeo de "completa tu camino a la iluminación o no?"

En spoiler por si alguien quiere descubrirlo por su cuenta:

Son unas misiones exclusivas de Michael. Para acceder a ellas tienes que entrar con el móvil a la web de Epsilon y realizar el test. Poco después recibirás un mensaje en el móvil y podrás comenzarlas. Y si, son para ese trofeo, aunque consigues otras recompensas adicionales.
7198 escribió:
sebaska23 escribió:Poséis decirme como se hace para que al saltar se tiré en plancha?

cuadrado y cuando estas en el salto pulsa circulo (en xbox ni idea)

Muchas gracias [oki]
Madre mía
A Johnny Klebitz no le cogieron mucho cariño
handreu escribió:Madre mía
A Johnny Klebitz no le cogieron mucho cariño

Es lo que tiene estar con una drogadicta, que cambia la imagen de una persona repentinamente.. tonto fue Johnny de irse con la yonki de Ashley [carcajad]
Copio y pego de mi post en el foro de 360 por si aquí alguien sabe algo.

¿Sabéis si lo del maletín de los 25.000$ tiene caducidad?
Lo digo porque lo había hecho un par de veces y después de pasar bastrante tiempo de juego y avanzar en la historia, hoy me ha dado por volver para sacar unas perras y resulta que ya no está. Ahora han crecido corales y no está la maleta.
¿Alguien con el juego avanzado puede confirmarlo?

Por saber si es solo temporal o es que ya no podré hacerlo y así no pierdo más tiempo volviendo a mirarlo.

Saludos
Algún consejo para superar el Triatlón 3? El duro, el que sale de la zona de Grapeseed.
¿Cuál es la web de epsilon? Para hacerlo y tal
Vosotros jugáis con los controles normales? yo no puedo apuntar y disparar con los gatillos así que me puse la alternativa
Gary_Lester escribió:Algún consejo para superar el Triatlón 3? El duro, el que sale de la zona de Grapeseed.

A ver, stamina a tope. En el nado no te cebes, sal del agua el sexto o así, que te quede más de la mitad de la barra. Durante la bici ves dándole caña y sube hasta el tercero o segundo. Si ves que te adelantan como cohetes no te preocupes, es normal. Intenta acabar la bici con al menos un tercio de la barra. Si bajas de la bici tercero o segundo, no debería costarte ganar. Los competidores pecan de forzar mucho en el nado y se funden al final.

Saludos
elrocho escribió:
Gary_Lester escribió:Algún consejo para superar el Triatlón 3? El duro, el que sale de la zona de Grapeseed.

A ver, stamina a tope. En el nado no te cebes, sal del agua el sexto o así, que te quede más de la mitad de la barra. Durante la bici ves dándole caña y sube hasta el tercero o segundo. Si ves que te adelantan como cohetes no te preocupes, es normal. Intenta acabar la bici con al menos un tercio de la barra. Si bajas de la bici tercero o segundo, no debería costarte ganar. Los competidores pecan de forzar mucho en el nado y se funden al final.

Saludos

Ponte primero lo antes posible, cuando te quede la mitad de resistencia no fuerzes más, deja una distancia prudencial hasta el 2º y si ves que te va a adelantar metele caña.

No se como lo haceis tán dificil.
alfon1995 escribió:¿Cuál es la web de epsilon? Para hacerlo y tal

Usa el buscador, a mi me salio como Epsilon Program. A veces hay un anuncio en la pagina principal.

PozKill escribió:Vosotros jugáis con los controles normales? yo no puedo apuntar y disparar con los gatillos así que me puse la alternativa

Alternativo. Los gatillos del dualshock son muy incómodos.
elrocho escribió:

Saludos

La cosa es que lo intenté una vez pero lo dejé porque me di una leche con la bici y caí a tomar viento, y creo recordar que la barra de resistencia no bajó en toda la carrera; eso dándole a tope desde el principio.
PozKill escribió:Vosotros jugáis con los controles normales? yo no puedo apuntar y disparar con los gatillos así que me puse la alternativa

Yo juego con los gatillos. Tengo los real triggers y me parecen supercómodos, incluso más que los del mando de la 360.
alfon1995 escribió:¿Cuál es la web de epsilon? Para hacerlo y tal

Entra en http://www.epsilonprogram.com y desde allí se hace todo. Estoy yo ahora con
la parte de hacer 7 km con el traje y la medalla...
vaya tostón de misión [+risas]

Alguien ha hecho la misión de trevor de
buscar a un fugitivo en la cantera
? es que me salió al principio del juego casi y ahora que me lo he pasado no sé si la misión sigue en pie o que tengo que hacer porque
la cantera
ni idea de donde esta...

edit: ostia, acabo de entrar a la web por curiosidad y también funciona con su música y todo jajajaj

Gracias!
¿Cómo se desbloquea Dynasty 8? la web de las propiedades.
eLCaZaDoR escribió:
pedro_117 escribió:tios he matado al psiquiatra,ahora ya no podre llevar a trevor :S

Si te sirve de consuelo, yo también maté a ese capullo chupa-dinero XD . Y no sabía eso de que Trevor pudiera ir al tío ese [+risas]

edit: Sandro Rey en el juego no está no? lo digo por Trevor para que contactara con el psiquiatra fallecido... [+risas]

gracias por esos spoilers. [oki]
55009 respuestas