showtimee escribió:Lo único que no me gusta del gta 5 es la cantidad de vehiculos que es menor que el gta san andreas según la primera pagina de este post.
Y lo peor de todo es que las explosiones no tienen iluminación ninguna. En todos los gtas y juegos tienen, pero en este no, no se ilumina ni las paredes ni el suelo, la gráfca de la explorsión está bien, pero sin iluminación le quita muchisima accion y realismo.
Realmente hay mas vehículos (o mejor dicho, mas variedad) El problema es que hay menos coches normales y mas deportivos, algo lógico si fuese solo en la zona rica, pero ir a la pobre y verte superdeportivos
. Lo de las explosiones es verdad, pero las consolas no dan para mas, tienen que recortar por algún lado. Duele reconocerlo pero este juego le queda un poco grande a esta generación.
A mi el juego, al menos por historia, ya se me esta acabando. A ver que nos tienen preparado el martes con el online.
yorchh escribió:Hola tengo una duda.cuando hago las misiones de lester con frankin y invierto en bolsa a la empresa rival.puedo invertir con trevol y michel tambien? Para que todos ganen pasta
Si que puedes, pero hazlo de esta manera. Guarda la partida y entra en la mision. Comprueba que empresa vas a joder, carga la partida, invierte con los 3 personajes en la rival, y luego haces la misión.