[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

oscar_fv escribió:
Solrack escribió:Ya me acabé el juego. Me mantuvo enganchado de principio a fin. Cosa que consiguen muy pocos juegos. En cambio la guia me decepciona bastante. Lo que tiene está bien presentado y todo es facil de entender. Pero cuando te gastas 20 euros en una guia oficial y faltan cosas tan triviales como la bolsa, jode. Consejos sobre como invertir, con que empresas vale la pena invertir, cuales son su competencia, donde se encuentran, etc etc. Tampoco estaba de más tratar el tema del online. Aun no salió pero es parte del juego y hablamos de la guia oficial. En fin, una decepción.

El problema es que aunque nos vendieron la moto, la bolsa es puro azar por eso no viene en la guia, porque no se puede explicar. Solo en esas misiones de lester. A ver si con dlcs lo añaden mejor pero ahora no es lo que ellos decian. Y vuendo la ausencia de la bolsa en la guia ya lo dice todo, no es que no la expliquen es que ni la nombran, solo cuando hablan de lester de esas misiones.

Tienes videos en Youtube de como sacar pasta con lo de la bolsa. Invirtiendo millones en determinadas empresas y jodiendo la competencia influyes en las acciones. Hay un mecanismo detras y patrones que puedes seguir. Otra cosa es que tus acciones influyan poco, o no lo suficiente.

Por otra parte en la guía faltan más cosas. Para empezar no están todos los coches y menos dónde encontrar los más complicados (tienes por ejemplo un coche fúnebre o un quad único). Molaba que pusieran dónde se suelen encontrar los modelos que exponen y consejos para conseguir aviones como el caza. Es que al final, lo grueso de la guía está en la trama principal que es para lo que menos la necesitas (no tiene perdida y al final de la misión sabes lo que debes hacer para obtener el oro) xD!
alguien sabe donde encontrar los coche como el cheetah, vacca, z-type, ect ect. he conseguido el buggati aparcado cerca de casa de michel pero los otros no los veo, o es que solo se consiguen comprándolos?
Solrack escribió:
oscar_fv escribió:
Solrack escribió:Ya me acabé el juego. Me mantuvo enganchado de principio a fin. Cosa que consiguen muy pocos juegos. En cambio la guia me decepciona bastante. Lo que tiene está bien presentado y todo es facil de entender. Pero cuando te gastas 20 euros en una guia oficial y faltan cosas tan triviales como la bolsa, jode. Consejos sobre como invertir, con que empresas vale la pena invertir, cuales son su competencia, donde se encuentran, etc etc. Tampoco estaba de más tratar el tema del online. Aun no salió pero es parte del juego y hablamos de la guia oficial. En fin, una decepción.

El problema es que aunque nos vendieron la moto, la bolsa es puro azar por eso no viene en la guia, porque no se puede explicar. Solo en esas misiones de lester. A ver si con dlcs lo añaden mejor pero ahora no es lo que ellos decian. Y vuendo la ausencia de la bolsa en la guia ya lo dice todo, no es que no la expliquen es que ni la nombran, solo cuando hablan de lester de esas misiones.

Tienes videos en Youtube de como sacar pasta con lo de la bolsa. Invirtiendo millones en determinadas empresas y jodiendo la competencia influyes en las acciones. Hay un mecanismo detras y patrones que puedes seguir. Otra cosa es que tus acciones influyan poco, o no lo suficiente.

Por otra parte en la guía faltan más cosas. Para empezar no están todos los coches y menos dónde encontrar los más complicados (tienes por ejemplo un coche fúnebre o un quad único). Molaba que pusieran dónde se suelen encontrar los modelos que exponen y consejos para conseguir aviones como el caza. Es que al final, lo grueso de la guía está en la trama principal que es para lo que menos la necesitas (no tiene perdida y al final de la misión sabes lo que debes hacer para obtener el oro) xD!

Ya se que hay videos pero ya explique mas atras porque pienso que todo es fruto del azar. Ya que a mi me funciono uan vez y nunva mas. Si existiese un patron funcionaria siempre y no.

Yo hago lo mismo que en los videos sigo las recomendaciones y no vale de nada. Y no soy el unico. Mi partida estara mal.

Si. Es cierto q eaas cosas no vienen en la guia. Es un palazo la verdad. Pero solo por la tapa dura las ilustraciones y la fotito de carton merece la pena. Esta muy bien presentada y es chula de leer. Lo malo eso que no es completa.
oscar_fv escribió:Ya se que hay videos pero ya explique mas atras porque pienso que todo es fruto del azar. Ya que a mi me funciono uan vez y nunva mas. Si existiese un patron funcionaria siempre y no.

Yo hago lo mismo que en los videos sigo las recomendaciones y no vale de nada. Y no soy el unico. Mi partida estara mal.

oscar_fv, mira otro ejemplo, y antes t lo puse, y lo acabo de comprobar ahora mismo.
Max Renda, me pone en el inicio ''Las acciones de Max Renda chorrean'' y acabo de invertir con Trevor 20 kilos, han pasado menos de 5 minutos y ya me da de beneficio 603506 habiendo comprado las acciones a 5 y piko.
Prueba a cargar la partida (porque por lo q acabo de comprobar influye en la bolsa, cada vez q cargas una partida) y cuando veas alguna compañia que en el inicio ponga qe va a subir y su valor este cerca del minimo, invierte y me cuentas :) .
Tambien puede que baje y eso, pero si dice en el inicio qe va a subir, va a tender mas a hacer eso, ya qe antes me saqué 2 millones con Fran y Mike, que son pocos quizas, pero es algo.
eLCaZaDoR escribió:
oscar_fv escribió:Ya se que hay videos pero ya explique mas atras porque pienso que todo es fruto del azar. Ya que a mi me funciono uan vez y nunva mas. Si existiese un patron funcionaria siempre y no.

oscar_fv, mira otro ejemplo, y antes t lo puse, y lo acabo de comprobar ahora mismo.
Max Renda, me pone en el inicio ''Las acciones de Max Renda chorrean'' y acabo de invertir con Trevor 20 kilos, han pasado menos de 5 minutos y ya me da de beneficio 603506 habiendo comprado las acciones a 5 y piko.
Prueba a cargar la partida (porque por lo q acabo de comprobar influye en la bolsa, cada vez q cargas una partida) y cuando veas alguna compañia que en el inicio ponga qe va a subir y su valor este cerca del minimo, invierte y me cuentas :) .
Tambien puede que baje y eso, pero si dice en el inicio qe va a subir, va a tender mas a hacer eso, ya qe antes me saqué 2 millones con Fran y Mike, que son pocos quizas, pero es algo.

Hablas de lcn o de bowsaq? Porque acciones a 5 y pico en lcn nunca las he tenido. En ninguna empresa desde que empece el juego. En bowsaq las hay pero no tengo internet. Minimo cuestan 23. No temgo empress con un minimo tan bajo normal que la gente gane yo no temgo esos precios.
oscar_fv escribió:
eLCaZaDoR escribió:

Hablas de lcn o de bowsaq? Porque acciones a 5 y pico en lcn nunca las he tenido. En ninguna empresa desde que empece el juego. En bowsaq las hay pero no tengo internet. Minimo cuestan 23. No temgo empress con un minimo tan bajo normal que la gente gane yo no temgo esos precios.

Yo siempre hablo de LCN ya que yo Online cero.
Y en tu caso, carga la partida hasta que veas en el inicio una compañia que veas que vaya a subir, y tenga un valor cercano al minimo. Da igual que en el mio salga uno con un valor de 5, cuando podria ser 50, y el valor minimo d X empresa sea 48. Me entiendes? xD Los valores de cada partida varían.
Vale pruebo y mas tarde te digo. Muchas gracias
pregunta para quienes acabasen el juego:

segun me spoilearon a mala leche, mueren 2 personajes. Y ayer viendo videos Spoiler Free de GTAV en la lista de "relacionados" me salio uno cuyo titulo era "final mission blablabla Kill Michael" joputaaaaaaaaaaas xD
en fin, alguien sin darme muchas explicaciones me podria confirmar cuantos personajes quedan vivos? y si muere alguno/s, q pasa, ya no se puede jugar con ello/s?
Pues no tengo pasado ya el modo historia y leiendo como hira el online me entero de que los personajes tienen habilidades especiales como el tiempo bala de max pay... [qmparto] como se hace eso [comor?] [comor?] [comor?]
Zack_VII escribió:
darkale9696 escribió:mirando la lista para el 100 por cien http://gta.wikia.com/100%25_Completion_in_GTA_V
he visto que por ejemplo para las de extraños solo te piden 20(me parecian pocas) y resulta
que hay 58 lo cual me ha sorprendido ya que en le juego no habia visto en ningun lado que hubiese tantas
pero vamos que es una alegria cuantas mas mejor

Se ha comentado varias veces por el hilo ya que el 100% de las estadisticas de juego es simbolico, no es el real, el real, ademas del enlace que has puesto, lo pudes ver mas facilmente en el social club, de echo ahi sabrás cuales tienes y cuales te faltan y demas, y son unas 55-60 de todas, o sea, 68 de locos, 59 eventos aleatorios unicos, 56 actividades, 30 de miscelania algo asi era :)

de todas formas en las misiones extraños y locos cuando voy a repetir misiones a mi me ponen 40 y pico o mas creo recordar, las 20 misiones a los que se refiere la estadistica es cuando las haces completas, es decir, cada mision se subdivide en varias, por eso tengo tantas luego al repetirlas, en verdad no son 58 de misiones extrañas nuevas, son 20 pero cada misiones se divide en varias
Pues no tengo pasado ya el modo historia y leiendo como hira el online me entero de que los personajes tienen habilidades especiales como el tiempo bala de max pay... [qmparto] como se hace eso [comor?] [comor?] [comor?]
Skynet64 escribió:Pues no tengo pasado ya el modo historia y leiendo como hira el online me entero de que los personajes tienen habilidades especiales como el tiempo bala de max pay... [qmparto] como se hace eso [comor?] [comor?] [comor?]

Y lo estarás diciendo enserio...XD
Pos si alguien no lo quiere saber aun:
Franklin tiene la habilidad del tiempo pero solo conduciendo, trevor tiene el modo despiadado ese que le quitan menos vida y daña mejor y michael tiene el tiempo bala xD pulsando en todos ellos R3+L3
(mensaje borrado)
mmdd escribió:
Skynet64 escribió:Pues no tengo pasado ya el modo historia y leiendo como hira el online me entero de que los personajes tienen habilidades especiales como el tiempo bala de max pay... [qmparto] como se hace eso [comor?] [comor?] [comor?]

Franklin tiene la habilidad del tiempo pero solo conduciendo, trevor tiene el modo despiadado ese que le quitan menos vida y daña mejor y michael tiene el tiempo bala xD pulsando en todos ellos R3+L3

yo me pase ya hace dias el juego y no he ultilizado esos modos para nada....
largo escribió:
mmdd escribió:

yo me pase ya hace dias el juego y no he ultilizado esos modos para nada....

Hombre si vas a pasarte el juego a saco pues quizá no, pero para sacarte los desafios de las misiones para mi almenos han sido imprescindibles...(como sin daños, x tiros a la cabeza...)
noentiendero escribió:pregunta para quienes acabasen el juego:

segun me spoilearon a mala leche, mueren 2 personajes. Y ayer viendo videos Spoiler Free de GTAV en la lista de "relacionados" me salio uno cuyo titulo era "final mission blablabla Kill Michael" joputaaaaaaaaaaas xD
en fin, alguien sin darme muchas explicaciones me podria confirmar cuantos personajes quedan vivos? y si muere alguno/s, q pasa, ya no se puede jugar con ello/s?

tienes 3 finales para elegir, en cada opcion eliges quien matar o salvar
mmdd escribió:

totalmente en serio jaja gracias por los comandos [beer]
Imagen
Que conste que no yo no fui... XD
pasnake escribió:
noentiendero escribió:pregunta para quienes acabasen el juego:

tienes 3 finales para elegir, en cada opcion eliges quien matar o salvar

En mi partida no muere nadie, ni Michael, ni Trevor, ni Franklin, ni Lamar, ni Chop... Joder, yo quería que palmase toda la odiosa familia de Michael... [+risas] Al final todos vivitos y coleando...
el campo de golf sirve para algo cuando lo compras??? es que sacarme 150 kilos y si encima no es necesario para el 100% pues que le van a dar por culo xDDD

McNamara si que
muere gente, todos los malos xDDD
jjuanji escribió:tengo una duda sobre la secta altruista o como se diga.... los eventos aleatorios los he acabado todo, el otro dia recoji a alguien y me salio eso de que podia llevarlos alli, iba camino de ellos pero la policia me jodio y me mato, qhora no me sale peña para llevar y el icono de la secta me ha desaparecido, que puedo hacer?? que hago para que aparezca alguien para llevarlo alli??? gracias :)

Una ayudita?
jjuanji escribió:
jjuanji escribió:tengo una duda sobre la secta altruista o como se diga.... los eventos aleatorios los he acabado todo, el otro dia recoji a alguien y me salio eso de que podia llevarlos alli, iba camino de ellos pero la policia me jodio y me mato, qhora no me sale peña para llevar y el icono de la secta me ha desaparecido, que puedo hacer?? que hago para que aparezca alguien para llevarlo alli??? gracias :)

Una ayudita?

Si no llegastes a acabar ese evento, tarde o temprano te tendrá que salir otra vez, y sino, supongo que podrás llevar a otros, ya que los eventos aleatorios son infinitos, o por lo menos yo lo tengo entendido así [+risas] .
Supongo que lo sabrás pero a la secta esa sólo los puede llevar Trevor.
La secta esa de los azules... menudos pringaos jaja
oscar_fv escribió:La secta esa de los azules... menudos pringaos jaja

Al menos la música que tienen mola xDDD
GRAN TORINO escribió:
oscar_fv escribió:La secta esa de los azules... menudos pringaos jaja

Al menos la música que tienen mola xDDD

y los anuncios en la radio jaja
eLCaZaDoR escribió:
jjuanji escribió:

Una ayudita?

Si no llegastes a acabar ese evento, tarde o temprano te tendrá que salir otra vez, y sino, supongo que podrás llevar a otros, ya que los eventos aleatorios son infinitos, o por lo menos yo lo tengo entendido así [+risas] .

GRacias tio, pues esperare a ver si me vuelve a salir, porque estoy por aqui y no me sale nada :( vaya mierda
Alguien sabe el precio del juego en el rastro de madrid ?
Yo en el movil, tengo una mision que dice "descubre la verdad" o algo asi, y creo que es es de esa secta... lo que no se es como hacerla, ni se donde esta su edificio, alguien puede ayudarme? Gracias

Saludos.
Acabo de salvar a una tía en Paleto Bay de unos matones, la he llevado a Vinewood, y al poco me llama para decirme que su padre me está transfiriendo dinero en estos momento... 60.000 pavacos que me ha dado el tío! Para los que estén al principio está bastante bien..
pasnake escribió:el campo de golf sirve para algo cuando lo compras??? es que sacarme 150 kilos y si encima no es necesario para el 100% pues que le van a dar por culo xDDD

+1 que le den por culo al campo de golf, no voy a repetir el juego pa' tenerlo ahí y ni usarlo [+risas]
Si os fijáis en el prólogo, 8 años antes, el móvil que tienes es una carraca de la época... Cuidan todos los detalles
En una mision con frankiln me dice "ve a lo alto de maze tower" como subo tan arriba?? Gracias!
Hablando de detalles...uno que me acaba de pasar:
(Leer sólo si conseguiste las 50 cartas)

Iva a buscar al tio que mató a Leonora. Llego a su casa y en la puerta veo el todoterreno aparcado y pienso...éste tio seguro que se va a dar a la fuga nada mas ponerse la cosa turbia, y le reventé las 4 ruedas por si acaso. Total me acerco al tio, hay una pequeña escena y el tio empieza a huir. Cuando se acerca al coche dice algo asi como ''mierda! me ha reventado/pinchado las ruedas!'' [+risas] . Y finalmente murió...cómo no. xD

En fin que éste GTA es grande en todos los aspectos para mí, y cargado de detalles. Un 10 de 10 sin duda.
jjuanji escribió:
eLCaZaDoR escribió:

Una ayudita?

GRacias tio, pues esperare a ver si me vuelve a salir, porque estoy por aqui y no me sale nada :( vaya mierda[/quote]

Ahora mismo acabo de terminarlo todo, vaya tortura! solo te digo que te queda lo peor jajaja. Yo creo que será porque quizá:
Tengas que comprar el atuendo, tienes que ir a la web y comprarlo y ya te empieza lo durillo jaja
Yo ando de ruta con bici con michael de camino a, lo que creo qus erá la mision de los epsilon, porque juraria uqe tras visitar la web y hacer el test es cuando me ha aparecido el icono azul de interrogacion de locos y extraños , mas o menos por la zona de:

La caravana de cleatus, el de las misiones de caza.

Y bueno, de camino pues como siempre me voy parando y sacando fotos XD

Imagen
Imagen
Imagen

[Ooooo] [Ooooo]

Por cierto, he encontrado creo la finca del trailer/video de la tv del juego en el que salian los establos con caballos, solo que no habia caballos xDDDDDD, solo cerdos:

Imagen

En la zona de los establos de caballos no habia ni uno XD
Neo-Harkell escribió:
showtimee escribió:Lo único que no me gusta del gta 5 es la cantidad de vehiculos que es menor que el gta san andreas según la primera pagina de este post.
Y lo peor de todo es que las explosiones no tienen iluminación ninguna. En todos los gtas y juegos tienen, pero en este no, no se ilumina ni las paredes ni el suelo, la gráfca de la explorsión está bien, pero sin iluminación le quita muchisima accion y realismo.

Realmente hay mas vehículos (o mejor dicho, mas variedad) El problema es que hay menos coches normales y mas deportivos, algo lógico si fuese solo en la zona rica, pero ir a la pobre y verte superdeportivos ¬_¬ . Lo de las explosiones es verdad, pero las consolas no dan para mas, tienen que recortar por algún lado. Duele reconocerlo pero este juego le queda un poco grande a esta generación. :(

A mi el juego, al menos por historia, ya se me esta acabando. A ver que nos tienen preparado el martes con el online.

Pues si tienes razón, pero las explosione siempre han abundado en los gtas, es de lo que mas cantidad hay y está a la orden del día, yo, y creo que todos preferimos que quiten ciertos detalles que ocupan muchos datos y no son relevantes a cambio de ponerle iluminación a esas explosiones tan impresionantes y épicas que siempre han estado en gta.

Esperemos que la próxima generación, ya que el salto gráfico no ha sido para tanto, que al menos se acabe de una vez los problemas con la ocupación de los datos y tiempos de carga. Siempre los grandes juegos son los mas saturados y los que mas se petan.
yorchh escribió:Hola tengo una duda.cuando hago las misiones de lester con frankin y invierto en bolsa a la empresa rival.puedo invertir con trevol y michel tambien? Para que todos ganen pasta

Si que puedes, pero hazlo de esta manera. Guarda la partida y entra en la mision. Comprueba que empresa vas a joder, carga la partida, invierte con los 3 personajes en la rival, y luego haces la misión.
LOL cambio a Trevor y me le encuentro atropellando a unos ciclistas, gritando todo enfurecido "Os creeis los reyes de la carretera eh?"
WTF!!!!

Pues no que estoy llegando al obejtivo que comentaba arriba con mi bici to happy por sendero de montaña y de repente:

3 kinkis con moto me rodea, me dicen no se que del pasaporte en plan ironico, y cuando me he querido dar cuenta de lo que pasaba....me han acribillado xDDDD

Imagino que seria un evento aleatorio no? xDDD no deja de sorprenderme el juego, cuando menos te lo esperas, en el lugar mas remoto, te la meten dobalda xDDD

P.D: Otro detalle...s vais en bici y en pantalon corto y vais probadno de activar la camara cinematica hasta que se ponga en la rueda, le vereis los gemelos a los protagonistas y el caso esque se han cuidado hasta de ponerles venas xDDDDD cuando no se me ocurre ninguna otra situacion enque puedas verle el gemelo de cerca com para fijarte xD
¿Es posible que la palabra más repetida por Franklin sea 'Bullshit'?
McNamara escribió:Juego terminado XD

Una duda sobre algo del trailer:

La imagen esa que salía Trevor metiendo un pie dentro del retrete no la he visto en todo el juego... En qué misión sale eso?? [+risas]

Alguien sabe algo de esta misión?
DIOSSSSSS!!!!!!!!!!! Estoy dando una vuelta e intentando conseguir el 100, y me da por mirar mis acciones y cual es mi sorpresa? ... 27 kilosss!!!!!! jojojo [360º] Increible.
Oscar_fv, si me lees, ya me contarás, porque a mi por lo menos me funciona la manera de invertir que t dije [plas] . Ahora mi duda es, nosé si vender y quedarme con el money... o seguir esperando a ver si siguen subiendo...que igual tambien puede bajarme [+risas]

@sykans No es una mision, es una cinemática cuando eliges a trevor.
robde escribió:¿Es posible que la palabra más repetida por Franklin sea 'Bullshit'?

Bullshit, man, whatever. No sale de ahí. Ah, y prohibido sonreír. No me extraña que la novia lo dejase antes de empezar el juego, si es un amargado.
Cuanto racismo veo por aqui de madrugada [poraki] [poraki]

Pero si es un cacho pan hombre, si le hablas a cualquier tia de la calle y siempre les llama cosas bonicas: sweet heart y cosillas asi, lo que pasa esque lo veis con esas camisetas de basquet y sus nygga esto y nygga lo otro y me lo encasillais [qmparto] [qmparto]

Imagen

Una duda, respecto a tanya:

Ya temriné los 4 favores de grua y me llama y me dice no se que de que se vende el negocio y que yo ya domino parte del asunto..imagino que me esta proponiendo comprarlo no? si lo hago, podré hacer misiones de grua por libre de forma indefinida?

Por cierto, tema epsilon....:

He hecho lo de encontrar el coche rojo, me meten la paliz ay me dejan en calzones por ahi,y luego me llega un sms para que done 500 dolares..lo he he hecho y ahora me sale el simbolo de epsilon en el mapa....la preagunta es, es algun tipo de secundaria recurrente ese icono? o es una mision suelta?
Jimmy es gay no? Y Tracey anorexica
Ostia, que coche mas guapo, no me suena haberlo visto hasta ahora:

Imagen

Pal parking que va [Ooooo]

P.D: Os habiais coscao de este cartel? xD es original, por un momento he creido que era un evento o algo de alguien cayendose XD

Imagen
sykans escribió:
McNamara escribió:Juego terminado XD

Una duda sobre algo del trailer:

La imagen esa que salía Trevor metiendo un pie dentro del retrete no la he visto en todo el juego... En qué misión sale eso?? [+risas]

Alguien sabe algo de esta misión?

Es una de las cinematicas al cambiar de personaje :p
Zack_VII escribió:Cuanto racismo veo por aqui de madrugada [poraki] [poraki]

Pero si es un cacho pan hombre, si le hablas a cualquier tia de la calle y siempre les llama cosas bonicas: sweet heart y cosillas asi, lo que pasa esque lo veis con esas camisetas de basquet y sus nygga esto y nygga lo otro y me lo encasillais [qmparto] [qmparto]

Imagen

Una duda, respecto a tanya:

Ya temriné los 4 favores de grua y me llama y me dice no se que de que se vende el negocio y que yo ya domino parte del asunto..imagino que me esta proponiendo comprarlo no? si lo hago, podré hacer misiones de grua por libre de forma indefinida?

Por cierto, tema epsilon....:

He hecho lo de encontrar el coche rojo, me meten la paliz ay me dejan en calzones por ahi,y luego me llega un sms para que done 500 dolares..lo he he hecho y ahora me sale el simbolo de epsilon en el mapa....la preagunta es, es algun tipo de secundaria recurrente ese icono? o es una mision suelta?

No es racismo, es que el tio es un coñazo de cuidado. Siempre está amargado y con cara de mala ostia, quejándose por todo. Hasta Trevor, que en principio iba a ser un psicópata loco sin más historia es un personaje mucho más redondo e interesante que Franklin.
Evidentmeente era coña [carcajad]

Y si, es el mas soso de los 3, y era mas o menos deductible por los trailers, es decir, asi como era evidente que trevor iba a ser un personaje de cuidado y el icono de este GTAV para la mayoria, y que michael apuntaba a un perfil interesante que aun lo es mas cuando lo conoces, de echo es mi favorito, franklin en cambio parecia lo que es, el san andreas style de esta entrega, el nygga de barrio topico y clasico, con eso si, inesperadamente para mi al menos, un caracter mucho mas sereno de lo que esperaba en un principio, imagino que para dar contraste con los otros 2, y realmente lo consigue, a expensas eso si pues de eso, de que franklin sea el mas sosainas de los 3, en cualquier caso no me desagrada para nada, pero mi ranking seria michael>Trevor>Franklin, e imagino que el de todos los demas será Trevor>michael>franklin [carcajad] [carcajad]

Por cierto...creo que me han desaparecido las misiones de carreras urbanas O.o....porque eran con franklin no? y no me salen en el mapa......
robde escribió:Jimmy es gay no? Y Tracey anorexica

gracias por el spoiler
Una pregunta. Es necesario descargarse la aplicacion esa de enseñar a chop etc, para subirle la felicidad? Porque por mas que lo paseo, no le sube la barrita nada y por lo que he visto por ahi, es necesario para el 100 y sin online, a ver que hago... :-| .
Me queda eso y
los saltos,vuelos debajo del puente y vuelos a cuchillo.
55009 respuestas