[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Estoy atascado en una misión, en el último golpe (creo que se llama el gran golpe) y...
Me pide 4 o 5 coches, de ellos son Huntley Sport, pero no los encuentro por ninguna parte, y tengo que modificarlos ¿Donde están?
Tengo una duda que me corroe por dentro, si compro un coche, se me guardara siempre??? o cuenta como si fuese uno robado??? es decir, me desaparecera depende como?? por favor ayuda!!!

y si robado y comprado es lo mismo, que ventaja tiene comprarlo???
GRAN TORINO escribió:Estoy atascado en una misión, en el último golpe (creo que se llama el gran golpe) y...
Me pide 4 o 5 coches, de ellos son Huntley Sport, pero no los encuentro por ninguna parte, y tengo que modificarlos ¿Donde están?

En mi caso eran 3 Bravado Gaunlet, y te mandaban un mensaje al movil de Franklin con la localizacion y fotos del coche
xtroder escribió:
GRAN TORINO escribió:Estoy atascado en una misión, en el último golpe (creo que se llama el gran golpe) y...

En mi caso eran 3 Bravado Gaunlet, y te mandaban un mensaje al movil de Franklin con la localizacion y fotos del coche

Eso! Bravado, joder me he confundido de coche xDDD Gracias, miraré con Franklin
xtroder escribió:
elrocho escribió:
Gary_Lester escribió:Algún consejo para superar el Triatlón 3? El duro, el que sale de la zona de Grapeseed.

A ver, stamina a tope. En el nado no te cebes, sal del agua el sexto o así, que te quede más de la mitad de la barra. Durante la bici ves dándole caña y sube hasta el tercero o segundo. Si ves que te adelantan como cohetes no te preocupes, es normal. Intenta acabar la bici con al menos un tercio de la barra. Si bajas de la bici tercero o segundo, no debería costarte ganar. Los competidores pecan de forzar mucho en el nado y se funden al final.

Saludos

Ponte primero lo antes posible, cuando te quede la mitad de resistencia no fuerzes más, deja una distancia prudencial hasta el 2º y si ves que te va a adelantar metele caña.

No se como lo haceis tán dificil.

Es tan simple como mejorar la resistencia hasta el 100% entonces la resistencia no baja en ningún momento.
He empezado el juego hace muy poco de hecho solo llevo 4 misioncillas, pero de vez en cuando se me queda la imagen congelada y al carajo, tengo que reiniciar la play... a alguien le pasa?? es nueva de 500 gb el juego venia en el pack, un saludillo
gueilogema escribió:He empezado el juego hace muy poco de hecho solo llevo 4 misioncillas, pero de vez en cuando se me queda la imagen congelada y al carajo, tengo que reiniciar la play... a alguien le pasa?? es nueva de 500 gb el juego venia en el pack, un saludillo

Huele mal la cosa. Yo de ti iría a la tienda a devolverla y que te den otra.
gueilogema escribió:He empezado el juego hace muy poco de hecho solo llevo 4 misioncillas, pero de vez en cuando se me queda la imagen congelada y al carajo, tengo que reiniciar la play... a alguien le pasa?? es nueva de 500 gb el juego venia en el pack, un saludillo

Desde luego no es normal. Tira de garantía.
ermesrasta escribió:

Me pasaba a mi hace poco con algún juego como ACIII, y el problema puede ser sobrecalentamiento, prueba a poner la PS3 en un lugar no muy cerrado y elevado con tacos de madera o gomas, a mi ya no me ha vuelto a dar problemas desde entonces.
Voy a tirar un poquito mas a ver si ha sido casualidad ya que es nueva, pero si ocurre mas veces volvere al mediamarkt. la consola venia con el juego pero no se yo la garantia del juego si sera la misma de la consola que seguramente sea que no, asi que no se yo probaré a ver.
chomp-on escribió:Situación aleatoria con trevor muy tronchante XD

Me he encontrado al primo de wade durmiendo en el apartamento y soñando con trevor. No trevor! no! [+risas]

Le ha pasado a alguien? No se hasta que punto esas situaciones son aleatorias, ni cuantas como esa me puedo encontrar. Espero que no se repitan pasadas mas horas de juego.

Lo mejor de todo es
que wade va vestido con un pijama de mujer y que trevor se despierta de su lado

Tiene muchos detallitos para dar vida constante al mundo que han creado. En este sentido han hecho muy bien los deberes, no recuerdo ningun juego (quiza los assassin creed) con un entorno tan vivo...

Saludos
TheNovoa escribió:
ermesrasta escribió:

Me pasaba a mi hace poco con algún juego como ACIII, y el problema puede ser sobrecalentamiento, prueba a poner la PS3 en un lugar no muy cerrado y elevado con tacos de madera o gomas, a mi ya no me ha vuelto a dar problemas desde entonces.

pero si esta diciendo que es nueva. Yo la llevaba a la tienda a la de ya, y que te la cambien, no es normal que una consola nueva se bloquee por muy gtav que sea, yo llevo 100 horas de juego y en mi slim normal nunca he tenido problemas
gueilogema escribió:Voy a tirar un poquito mas a ver si ha sido casualidad ya que es nueva, pero si ocurre mas veces volvere al mediamarkt. la consola venia con el juego pero no se yo la garantia del juego si sera la misma de la consola que seguramente sea que no, asi que no se yo probaré a ver.

Cámbiala cuanto antes. Siendo nueva eso no es normal. Aunque prueba a reinstalar GTA V. Puede que haya un fallo en la instalación.
robde escribió:Imagen

Imagen

La niña la curva jajaja,alguien sabe como hay que hacer pa encontrarsela?
robde escribió:Imagen

Imagen

La niña la curva?.... que carajo es eso, tengo miedo... [mad] [mad] [mad]
Si hago trucos se desactivaran los trofeos para siempre?
Gringo Alpha escribió:¿Cómo se desbloquea Dynasty 8? la web de las propiedades.

Te cito. Tengo la misma duda. Saludos
Ya me he terminado el juego y ahora estoy haciendo par de secundarias que me quedan de extraños y locos, pues bien, pasan los dias y de Franklin me dicen abajo a la derecha en el circulo para elejir personaje que tengo 1 pendiente, pero en el mapa no me sale ningun simbolo en verde para hacer una secundaria con el? ni de dia, ni de tarde ni de noche, alguien sabe a que se debe? me estoy volviendo loco ya....
El fantasma sale en el Mount Gordo todas las noches de 23:00 a 00:00. Es una mujer a la que mató su marido, la historia está en internet. Te metes en la web whokilledleonorajohnson, después pinchas en protagonistas y saldrá un imagen-enlace que pone Otro misterio o algo así. Esas fotos las he hecho yo. Más info http://www.gameinformer.com/b/features/ ... uto-v.aspx
jjuanji escribió:Ya me he terminado el juego y ahora estoy haciendo par de secundarias que me quedan de extraños y locos, pues bien, pasan los dias y de Franklin me dicen abajo a la derecha en el circulo para elejir personaje que tengo 1 pendiente, pero en el mapa no me sale ningun simbolo en verde para hacer una secundaria con el? ni de dia, ni de tarde ni de noche, alguien sabe a que se debe? me estoy volviendo loco ya....

creo que es que tienes que llamar a tonya y haces una mision con la grua. A mi aun asi me salio mas adelante y no me acuerdo si la llamé yo o me llamó ella. Saludos
jjuanji escribió:Ya me he terminado el juego y ahora estoy haciendo par de secundarias que me quedan de extraños y locos, pues bien, pasan los dias y de Franklin me dicen abajo a la derecha en el circulo para elejir personaje que tengo 1 pendiente, pero en el mapa no me sale ningun simbolo en verde para hacer una secundaria con el? ni de dia, ni de tarde ni de noche, alguien sabe a que se debe? me estoy volviendo loco ya....

Es la mision de buscar las piezas de la nave, por eso no te sale ningun icono en el mapa
LOL sobre la última misión que te sale tras completar el 100% (es más un easter egg, pero lo pongo en spoiler).

Te encuentras con un notas que esta tratando de cazar... al BIGFOOT. Total, lo acabas cazando tú. Pero cuando está herido, SORPRESA, resulta que es un tarado con un disfraz xDD
yo ya hize la de hablar con el tio de las piezas, pero bien es cierto que no he encontrado ninguna... que pasa que hasta que no encuentra una no se puede hacer nada??? probare a buscar una y lo que dice el compañero de llamar.......
robde escribió:LOL sobre la última misión que te sale tras completar el 100% (es más un easter egg, pero lo pongo en spoiler).

Te encuentras con un notas que esta tratando de cazar... al BIGFOOT. Total, lo acabas cazando tú. Pero cuando está herido, SORPRESA, resulta que es un tarado con un disfraz xDD

como te ha salido la mision? Yo tengo el 100% pero aun no me ha salido ni nada
iiiii escribió:
robde escribió:LOL sobre la última misión que te sale tras completar el 100% (es más un easter egg, pero lo pongo en spoiler).

como te ha salido la mision? Yo tengo el 100% pero aun no me ha salido ni nada

Esperando simplemente. Tarda un poco eh, tú tranquilo.

PD; tiene relación con RDR Undead Nightmare
Copal-13 escribió:Si hago trucos se desactivaran los trofeos para siempre?

Nadie?
Copal-13 escribió:

Nadie?

CREEEOO que se desactivan para esa partida
Copal-13 escribió:

Nadie?

Introducir estos códigos deshabilita los logros y trofeos pero sólo para la sesión actual de juego. Reinicia tu juego para rehabilitarlos.

Con solo poner trucos gta v en google, 5 segundos he tardado en saberlo xD

Google ese gran desconocido XD
Una ayudita xd

donde puedo encontrar una furgoneta para las pastillas de la madre se Trevor? Es que no veo ninguna xddd
su_colega está baneado por "spam reiterado"
tengo una duda respecto a Epsilon

a ver... ya he hecho lo de los coches y demas y la siguiente mision se cual es por que la intente pero me tenia que ir asi que apague la consola ahora la mision aparece en el movil en la lista de misiones abiertas pero no hay icono de epsilon ni nada ... sabeis si es que tiene que ser a alguna hora determinada o algo??

Saludos
No sé si es por pasármelo al 100% o que el coche de Michael es así (ese negro, que lo dudo), pero cuando le doy a pitar el pito que sale es la melodía de La Cucaracha, como el bólido ese que diseña Homer.
robde escribió:No sé si es por pasármelo al 100% o que el coche de Michael es así (ese negro, que lo dudo), pero cuando le doy a pitar el pito que sale es la melodía de La Cucaracha, como el bólido ese que diseña Homer.

El coche es asi despues de que Jimmy te lo devuelve xD,ademas,tambien se la puedes poner a cualquier coche cuando lo tuneas XD
Lo de epsilon que comentabais por atras, no se iniciará con un tio que te da la brasa sobre su secta y luego te dice que se ha añadido una web al movil no? esque luego estube buscando peor no vi la web xD enque seccion estaria?

ferry escribió:la mision esa de masacre la habeis hecho con autoapuntado no? yo prefiero punteria libre aunque para acertar tiros en la cabeza con esta punteria al principio es jodido y asi me va...18 intentos jaja...y
he tenido que dejarla para mas adelante pero ahora tengo miedo de no poder hacerla ya que es mision de extraños y locos y por aqui lei que al cambiar de personaje ya no piedes hacerla, es cierto? si es asi cagada porque hacer la mision esta con punteria libre es jodida y si no te la dejan hacer maa adelante que jodienda

en otro orden de cosas, como interpretais
lo del glifo del teleférico? esos dibujos..sobre todo el del hombre que parece llevar un jetpack...creeis que realmente hay jetpack escondido por el mapa? a mi me encantan estos misterios XD

Nop, yo juego siempre en punteria libre, ya comenté que veo absurdo el concepto de autoapuntado desde que se implementó el apuntado libre en el videojuego xD, y hombre, 4 o 5 intentos me costó la primera que si, es de extraños y locos, pero bueno, es mas o menos memorizar por donde van apareciendo, y ser rapido apuntando, y no hace falta cubrirse mucho tampoco, ya que en el modo furia de trevor tampoco te hacen mucho daño. Luego la 2a masacre a la 3a ya la saqué [Ooooo]
adri_13 escribió:
robde escribió:No sé si es por pasármelo al 100% o que el coche de Michael es así (ese negro, que lo dudo), pero cuando le doy a pitar el pito que sale es la melodía de La Cucaracha, como el bólido ese que diseña Homer.

El coche es asi despues de que Jimmy te lo devuelve xD,ademas,tambien se la puedes poner a cualquier coche cuando lo tuneas XD

LOL xd
bla_29 escribió:Una ayudita xd

donde puedo encontrar una furgoneta para las pastillas de la madre se Trevor? Es que no veo ninguna xddd

Me uno a la pregunta
su_colega está baneado por "spam reiterado"
para iniciar las misiones de Epsilon lo que hice fue en el buscador de eyefriend buscar epsilon y la primera web y ya de ahi donaciones y demas...
que rabia me da que los mensajes de confirmación de compra de vehículos les llegue a veces a otros de los personajes y no solo al que lo ha comprado. Por ejemplo, le llega a Franklin uno: "Gracias por su compra señor De Santa..."
se sabe si estan corrigiendo el bug de que los coches desaparezcan despues de tunearlos?, es que esta semana no jugue por problemas con el disco, que ya me lo han cambiado y estoy volviendo a jugar. gracias
Estoy pensando en tunear un coche. Si lo guardo en el garaje de cualquiera de los 3, siempre estara ahi?
y un puntazo el coche de James Bond con ametralladoras, asiento ejectable y púas para echar a la carretera XD
Paulescu escribió:se sabe si estan corrigiendo el bug de que los coches desaparezcan despues de tunearlos?, es que esta semana no jugue por problemas con el disco, que ya me lo han cambiado y estoy volviendo a jugar. gracias

Están arreglándolo, pero aun no se sabe cuando saldrá el parche.

RRCS1913 escribió:Estoy pensando en tunear un coche. Si lo guardo en el garaje de cualquiera de los 3, siempre estara ahi?

Espera al parche que arregle los garajes que sino seguramente estarás tirando el dinero.
Neo-Harkell escribió:
Paulescu escribió:se sabe si estan corrigiendo el bug de que los coches desaparezcan despues de tunearlos?, es que esta semana no jugue por problemas con el disco, que ya me lo han cambiado y estoy volviendo a jugar. gracias

RRCS1913 escribió:Estoy pensando en tunear un coche. Si lo guardo en el garaje de cualquiera de los 3, siempre estara ahi?

Espera al parche que arregle los garajes que sino seguramente estarás tirando el dinero.

Si los guardáis en la garage de 4 plazas, NO DESAPARECE
jjuanji escribió:
bla_29 escribió:Una ayudita xd

Me uno a la pregunta

Os vais al Club de chicas con Trevor.

Estando fuera, mirad a una pared, lanzad una granada para suicidaros.

Una vez en el hospital, vereis una furgotena con las pastillas.
Neo-Harkell escribió:

Si se mete en los garajes grandes instanciados no debería haber ningún problema.
xtroder escribió:
elrocho escribió:
Gary_Lester escribió:Algún consejo para superar el Triatlón 3? El duro, el que sale de la zona de Grapeseed.

A ver, stamina a tope. En el nado no te cebes, sal del agua el sexto o así, que te quede más de la mitad de la barra. Durante la bici ves dándole caña y sube hasta el tercero o segundo. Si ves que te adelantan como cohetes no te preocupes, es normal. Intenta acabar la bici con al menos un tercio de la barra. Si bajas de la bici tercero o segundo, no debería costarte ganar. Los competidores pecan de forzar mucho en el nado y se funden al final.

Saludos

Ponte primero lo antes posible, cuando te quede la mitad de resistencia no fuerzes más, deja una distancia prudencial hasta el 2º y si ves que te va a adelantar metele caña.

No se como lo haceis tán dificil.

Pues a mi la resistencia no me bajaba nada con 2-3 personajes que las hice xD..la última con trevor, y la barra no se movió en ninguna, aún así en el último triatlón me adelantaban de repente etc XD con resistencia "infinita" al parecer yo y todo..
Strait escribió:
Neo-Harkell escribió:

Si se mete en los garajes grandes instanciados no debería haber ningún problema.

Los grandes no los he probado. Al desaparecerme uno en el de la casa de la tía de Franklin no probé a guardar ninguno mas para no arriesgarme (el mismo garaje que me duplicaba el coche de Franklin [carcajad] )
CJ 321994 escribió:
Neo-Harkell escribió:

Si los guardáis en la garage de 4 plazas, NO DESAPARECE

cual es el garaje de 4 plazas?

----------------
Hasta el momento solo tengo debloqueada una triatlon, que es algo corta, al vanazar se desbloquean mas, o es en base a ganar esa primera triatlon, que no la he ganado.
robde escribió:y un puntazo el coche de James Bond con ametralladoras, asiento ejectable y púas para echar a la carretera XD

¿donde se consigue eso?
hay algun coche mejor que el bugatti veyron o es ese el mejor?(sin mejorar)
55009 respuestas