[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

DarK-LaMoS escribió:
jjuanji escribió:
bla_29 escribió:Una ayudita xd

donde puedo encontrar una furgoneta para las pastillas de la madre se Trevor? Es que no veo ninguna xddd

Me uno a la pregunta

Os vais al Club de chicas con Trevor.

Estando fuera, mirad a una pared, lanzad una granada para suicidaros.

Una vez en el hospital, vereis una furgotena con las pastillas.

Muchas gracias xd
Strait escribió:
Neo-Harkell escribió:
RRCS1913 escribió:Estoy pensando en tunear un coche. Si lo guardo en el garaje de cualquiera de los 3, siempre estara ahi?

Espera al parche que arregle los garajes que sino seguramente estarás tirando el dinero.

Si se mete en los garajes grandes instanciados no debería haber ningún problema.
A cual te refieres? El de la casa de Michael por ejemplo?
No abrir es de la historia del juego y con michael

Bueno bueno bueno XD, pues no me deja mi familia, primero se lio bien gorda con el del yoga porque con su mujer hacia una postura sexual xD, y bueno el hijo le dice que le lleve al burger shot y bueno el hijo va a por una bebida que le da un colega suyo y me lo da a mi para beber y empieza a distosionarse la imagen y resulta que me ha drogado xDD y el jimmy se va con mi coche, y se empieza a ver cosas raras flipantes y yo diciendo juer lo que hacen las drogas XD, se veia a michael con calzoncillos y cayendo del cielo vamos un desastre y divertido xD habra que tomarse esa droga aver xD, y resulta que me han dejado tirado mi familia porque se creen que soy un asesino y loco, y el jimmy el muy cabron se va con mi audi tuneado y dice que ya me devolvera a saber en que estado xD
Miguel20 escribió:No abrir es de la historia del juego y con michael

Bueno bueno bueno XD, pues no me deja mi familia, primero se lio bien gorda con el del yoga porque con su mujer hacia una postura sexual xD, y bueno el hijo le dice que le lleve al burger shot y bueno el hijo va a por una bebida que le da un colega suyo y me lo da a mi para beber y empieza a distosionarse la imagen y resulta que me ha drogado xDD y el jimmy se va con mi coche, y se empieza a ver cosas raras flipantes y yo diciendo juer lo que hacen las drogas XD, se veia a michael con calzoncillos y cayendo del cielo vamos un desastre y divertido xD habra que tomarse esa droga aver xD, y resulta que me han dejado tirado mi familia porque se creen que soy un asesino y loco, y el jimmy el muy cabron se va con mi audi tuneado y dice que ya me devolvera a saber en que estado xD

Ya, y encima cuando caes de la nave de los ovnis suena musica ochentera mientras ves todo de colores, y luego te llama tu mujer diciendote que estás muy loco y que le dijo Jimmy que incluso te habías drogado, un cachondeo esa misión. [+risas]
Yo estoy teniendo problemas con el juego la verdad, me encanta en casi todo y digo casi por que mira que he jugado a GTA's, RDR y nunca me han molestado los subtitulos tanto como en este juego, no se si es por el vocabulario que utilizan pero la mayoria de veces no me entero de que va la historia, tengo que o bien ver videos en youtube para pillarla bien o esperar a ver a mi hermano jugar la misma mision y eso que estoy superacostrumbrado a ver subtitulos ya que todas las series americanas que veo las veo asi.
jpq94751 escribió:
Miguel20 escribió:No abrir es de la historia del juego y con michael

Ya, y encima cuando caes de la nave de los ovnis suena musica ochentera mientras ves todo de colores, y luego te llama tu mujer diciendote que estás muy loco y que le dijo Jimmy que incluso te habías drogado, un cachondeo esa misión. [+risas]

vaya jajajaj me recordo a saints row esa parodia xDD, pero esta es mejor xD
Racso25 escribió:
abarth escribió:- Casas. En el propio gameplay trailer aparece, lo dijeron en las previews de Mayo... ¿Y ahora resulta que es solo para el Online? Solo pido lo que prometió Rockstar. ¿De verdad no os molesta estar en Paleto y para ir a casa de un personaje a dormir o cambiarle la ropa tener que ir a Los Santos? Además ya se ha visto que las casas no son cuatro paredes clónicas, cada una tiene su arquitectura y alguna cosilla especial para hacer.

Otra vez con lo mismo. Rockstar en el gameplay no decía que se podía comprar casas en el modo offline, dijo que se podía comprar PROPIEDADES. El error de interpretación es comprensible, a todos o casi todos nos ha pasado, pero ellos no han prometido algo que luego no han cumplido.
Otra cosa es que estando preparado para el online igual no costaba demasiado meterlo en el modo offline. Pero puede que el hecho de preparar cada casa como punto de guardado es algo más complicado de lo que nos pueda parecer. Que tampoco sabemos qué funcionalidad tendrán en el modo online...

linkrca escribió:en otro foro ayer lei que en la pagina de rockstar social club te ponia que coleccionables habias cogido y cuales no. hoy me he metido, porque hasta hoy no habia cogido ningun coleccionables, y no encuentro el apartado de los coleccionables.

alguien sabe en que apartado de la pagina se puede mirar¿? si esque sale porque igual el tio que lo dijo estaba trolleando.

En las estadísticas de GTA V en el Social Club de Rockstar, hay una pestaña llamada Checklist. Abajo del todo hay un mapa que por defecto te muestra los coleccionables encontrados. Si marcas la opción "Not found" te muestra los que te faltan en el mapa.

Sí, propiedades, acompañado por un apartamento listo para comprar. Si eso es footage del Online no es mi culpa que no especifiquen, ya que ese trailer es del gameplay offline. Es como si yo tengo una tienda, pongo la foto de GTA V y de precio 20€ y en el cartel pongo "Llévate un juego a 20€ si traes un FIFA 08" y resulta que luego el juego es el GTA IV. Como he dicho juego, puede ser cualquiera, ¿no? Y recuerdo que en las previews de Mayo se dijo claramente casas además de negocios, garajes, marinas, hangares y helipuertos.

Yo estoy convencido de que estaba planeado poner casas para el modo de un jugador, es muy absurdo anunciarlo en previews, ponerlo en el tráiler gameplay y que finalmente no esté porque sí, que no estamos hablando de un detallito pequeño, sino de una característica que de hecho pedía la gente en Noviembre. Quizás les faltó tiempo o quizás abran la web para el offline junto al online, pero si desde un principio solo se podían comprar negocios hubiesen puesto a un personaje comprando un negocio en el gameplay y no un apartamento.
Hubiera estado bien haber puesto a la chica de la curva como evento aleatorio en alguna carretera
respecto a los garajes para 4 coches , hay 3 uno para cada protagonista, salen como otra propiedad y cuestan 30.000
lo que no recuerdo muy bien si te los daban con lo del registro del social club
RRCS1913 escribió:
Strait escribió:Si se mete en los garajes grandes instanciados no debería haber ningún problema.
A cual te refieres? El de la casa de Michael por ejemplo?

Me refiero a los garajes que regalan por asociar la cuenta al social club (los garajes que se supone que se compran a parte por 30.000$ en los que caben 4 coches y tienen pantalla de carga para entrar y salir)
kondis escribió:respecto a los garajes para 4 coches , hay 3 uno para cada protagonista, salen como otra propiedad y cuestan 30.000

Sí, si te registras al Social Club te salen comprados los 3 garajes y además te dan el coche exclusivo.
jpq94751 escribió:
kondis escribió:respecto a los garajes para 4 coches , hay 3 uno para cada protagonista, salen como otra propiedad y cuestan 30.000

Sí, si te registras al Social Club te salen comprados los 3 garajes y además te dan el coche exclusivo.

el otro dia me volví loco porque me aparecieron los 3 garajes sin comerlo ni beberlo y ahora se porque era.

que coche exclusivo?

es verdad que contra mas pase la historia mas coches diferentes aparecen?
Yo al final me hubiera gustado que

Se hubieran cargado al puto gordo de Jimmy y a las zorras de la mujer y la hija... Que ascazo de familia, pobre M... [+risas]
Tengo una pregunta: sabeis si con la ps3 superslim puedes instalar GTA V con hdd externo o pen drive o que hago?? Pregunta urgente que mr la voy a ir a pillar !!!
Supongo que entre hoy y mañana, termino la historia, me da penita terminarlo tan pronto...COn lo bien que me lo estoy pasando con las locuras de Trevor y las movidas de cabeza de Micky jajaja
Aketetokoto escribió:Tengo una pregunta: sabeis si con la ps3 superslim puedes instalar GTA V con hdd externo o pen drive o que hago?? Pregunta urgente que mr la voy a ir a pillar !!!

Solo se puede instalar en el HDD interno.
una cosa el coche especial del garage porque siempre sale uno diferente?
eLCaZaDoR escribió:
DetestedMarce escribió:Mirad esto jajaj
http://www.milanuncios.com/audi-de-segu ... 196094.htm

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La gente está muy mal xDDDD
eLCaZaDoR escribió:

Como que Audi Policía??!! Eso es un Ford CrownVictoria!!

Por cierto, muy bueno [carcajad] [+risas]
robde escribió:y un puntazo el coche de James Bond con ametralladoras, asiento ejectable y púas para echar a la carretera XD

A cuál te refieres, al que está para comprar desde internet?
zatu_21 escribió:
eLCaZaDoR escribió:

La gente está muy mal xDDDD

todos locos
tengo una duda sobre la secta altruista o como se diga.... los eventos aleatorios los he acabado todo, el otro dia recoji a alguien y me salio eso de que podia llevarlos alli, iba camino de ellos pero la policia me jodio y me mato, qhora no me sale peña para llevar y el icono de la secta me ha desaparecido, que puedo hacer?? que hago para que aparezca alguien para llevarlo alli??? gracias :)
Los que teneis la guia oficial coleccionista, habeis encontrado que en la pagina 368, hay unas linias que no estan en español?
En la seleccion rapida de personajes el numerito que aparece es de las misiones que tiene cada personaje, el caso es que siempre hay 1 que no encuentro. Por ejemplo, en el mapa solamente tengo 1 mision de Franklin, pues en el personaje de Franklin me pone 2, y en los otros 1. Esa 1 cual es??
A alguien más le pasa que en el icono del minisubmarino en el pequeño puerto del Desierto, cuando pones el cursor sobre él pone 'Garaje de Pillbox Hill'?
Menuda mierda no poder comprar casas, yo aun no me lo creo, es absurdo, lo vea como lo vea la gente esto ha sido una tomadura de pelo en toda nuestra cara... Mucho mostrar en el trailer gameplay y una mierda al final...

Y yo que quería comprarme una casa en los suburbios con Franklin y no vivir en ese cacho de mansión que ni hay guerras ni pandillas ni nada...
isanchezgl escribió:En la seleccion rapida de personajes el numerito que aparece es de las misiones que tiene cada personaje, el caso es que siempre hay 1 que no encuentro. Por ejemplo, en el mapa solamente tengo 1 mision de Franklin, pues en el personaje de Franklin me pone 2, y en los otros 1. Esa 1 cual es??

Eso es porque tienes que esperar a que te salga la mision ya que algunas aparecen en cierto momento del dia. O tambien prueba a llamar a tus contactos, a lo mejor te dan alguna mision. Prueba tambien a dormir, a ver si te salta la mision.
Para quien se haya pasado el juego:
¿Es verdad que al final muere Michael?, porque si es así me acaban de joder el final
Lo único que no me gusta del gta 5 es la cantidad de vehiculos que es menor que el gta san andreas según la primera pagina de este post.
Y lo peor de todo es que las explosiones no tienen iluminación ninguna. En todos los gtas y juegos tienen, pero en este no, no se ilumina ni las paredes ni el suelo, la gráfca de la explorsión está bien, pero sin iluminación le quita muchisima accion y realismo.
erberna escribió:
jpq94751 escribió:

el otro dia me volví loco porque me aparecieron los 3 garajes sin comerlo ni beberlo y ahora se porque era.

que coche exclusivo?

alguien contesta?
jpq94751 escribió:Para quien se haya pasado el juego:
¿Es verdad que al final muere Michael?, porque si es así me acaban de joder el final

Es uno de los 3 finales, tranquilo , porque ese dudo que lo elijas
iiiii escribió:

Eso espero, porque un youtuber que hace las historias de videojuegos y las cuelga en hd, y siempre suele poner cosas como- Parte 39 FINAL- pero miro mi tablón de suscritos y el muy cawento puso-GTA V, FINAL, MICHAEL MUERE, y encima saca una imagen de el muerto, yo no me vuelvo a suscribir al muy cawento , menudo jodefinales, espero que me toque alguno de los otros dos [buuuaaaa] .
PD: Lo siento por poner a parir a este tipo, pero tengo un cabreo con el gigante.
Uff yo ya empiezo a sacarle defectos, quizás porque esperaba ciertos elementos interactivos.

De momento me trasladé otra vez al puerto a ver si podía manejar la grúa que anteriormente en una misión se podía.... nada de nada...
Después del desengaño me fijé que había unas carretillas.. qué mejor entretenimiento que empezar a mover palés........ nada de nada...

Qué pena hubiese preferido una menor carga gráfica y una mayor integración y operatividad con el entorno.... qué pena.

Seguiré investigando pero de momento solo he encontrado un mejor manejo con los camiones y remolques y la estupenda grúa...

¿Hay muchos más elementos que podamos manejar?
[comor?]
una duda con las misiones de lester

en la misión del tío del autobús, en un vídeo de youtube uno dice que no ay que invertir en bolsa por que no da nada pero en otro dicen que si pero ay que invertir después de completar la misión a quien hago caso?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
erberna escribió:
jpq94751 escribió:

que coche exclusivo?

Si, a mi casi al final me acaba de salir por la calle un Lamborghini que flipas, eso si, solo he visto uno en 3 horas.
Jugueton escribió:Uff yo ya empiezo a sacarle defectos, quizás porque esperaba ciertos elementos interactivos.

De momento me trasladé otra vez al puerto a ver si podía manejar la grúa que anteriormente en una misión se podía.... nada de nada...
Después del desengaño me fijé que había unas carretillas.. qué mejor entretenimiento que empezar a mover palés........ nada de nada...

Qué pena hubiese preferido una menor carga gráfica y una mayor integración y operatividad con el entorno.... qué pena.

Seguiré investigando pero de momento solo he encontrado un mejor manejo con los camiones y remolques y la estupenda grúa...

¿Hay muchos más elementos que podamos manejar?
[comor?]

ostia es que algunos queriais LOS SIMS EN LOS SANTOS ....uba co es lo de no poder comprar casas y otra lo que has dicho....
Hola tengo una duda.cuando hago las misiones de lester con frankin y invierto en bolsa a la empresa rival.puedo invertir con trevol y michel tambien? Para que todos ganen pasta
showtimee escribió:Lo único que no me gusta del gta 5 es la cantidad de vehiculos que es menor que el gta san andreas según la primera pagina de este post.
Y lo peor de todo es que las explosiones no tienen iluminación ninguna. En todos los gtas y juegos tienen, pero en este no, no se ilumina ni las paredes ni el suelo, la gráfca de la explorsión está bien, pero sin iluminación le quita muchisima accion y realismo.

Realmente hay mas vehículos (o mejor dicho, mas variedad) El problema es que hay menos coches normales y mas deportivos, algo lógico si fuese solo en la zona rica, pero ir a la pobre y verte superdeportivos ¬_¬ . Lo de las explosiones es verdad, pero las consolas no dan para mas, tienen que recortar por algún lado. Duele reconocerlo pero este juego le queda un poco grande a esta generación. :(

A mi el juego, al menos por historia, ya se me esta acabando. A ver que nos tienen preparado el martes con el online.

yorchh escribió:Hola tengo una duda.cuando hago las misiones de lester con frankin y invierto en bolsa a la empresa rival.puedo invertir con trevol y michel tambien? Para que todos ganen pasta

Si que puedes, pero hazlo de esta manera. Guarda la partida y entra en la mision. Comprueba que empresa vas a joder, carga la partida, invierte con los 3 personajes en la rival, y luego haces la misión.
una cosa he robado un helicoptero para hacer una mison con franklin matando el de saltos acrobaticos pasa algo?
Los dos tipos de OVNI:

Imagen

Imagen

El primero se encuentra muy por encima de Fort Zancudo. Si te acercas mucho oyes ruidos raros y se te para el motor del helicóptero (lo consigues reiniciar mucho antes de llegar al suelo).

El segundo es el del Monte Chilliad y también Shandy Shores. Este modelo también se encuentra sumergido en el agua cerca de Paleto Bay.

Todos salen al completar el 100% excepto el sumergido que está siempre.
Neo-Harkell escribió:
showtimee escribió:Lo único que no me gusta del gta 5 es la cantidad de vehiculos que es menor que el gta san andreas según la primera pagina de este post.

Realmente hay mas vehículos (o mejor dicho, mas variedad) El problema es que hay menos coches normales y mas deportivos, algo lógico si fuese solo en la zona rica, pero ir a la pobre y verte superdeportivos ¬_¬ . Lo de las explosiones es verdad, pero las consolas no dan para mas, tienen que recortar por algún lado. Duele reconocerlo pero este juego le queda un poco grande a esta generación. :(

A mi el juego, al menos por historia, ya se me esta acabando. A ver que nos tienen preparado el martes con el online.

yorchh escribió:Hola tengo una duda.cuando hago las misiones de lester con frankin y invierto en bolsa a la empresa rival.puedo invertir con trevol y michel tambien? Para que todos ganen pasta

Si que puedes, pero hazlo de esta manera. Guarda la partida y entra en la mision. Comprueba que empresa vas a joder, carga la partida, invierte con los 3 personajes en la rival, y luego haces la misión.

Gracias tio
NUEVO DESCUBRIMIENTO

De alienígena nada

Imagen
robde escribió:NUEVO DESCUBRIMIENTO

De alienígena nada

Imagen

Es el de la 2ª imagen que posteo el user de arriba, pero la primera tiene pinta de ser alienigena.

Por cierto, puto Trevor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD al cambiar de personaje me aparecio en gayumbos y borracho e inconsciente en la playa y al lado lleno de cadaveres y una lancha jajajajajajaj
josele69 escribió:
Es el de la 2ª imagen que posteo el user de arriba, pero la primera tiene pinta de ser alienigena.

El de la 2ª imagen es el del Chilliad y el que se ven perfectamente las siglas del FIB es el de Shandy Shores. Son el mismo modelo. Viendo eso, supongo que el negro, al estar sobre Fort Zancudo, es del ejército.
robde escribió:NUEVO DESCUBRIMIENTO

De alienígena nada

Imagen

¬_¬ What!? Pero serán higos de fruta!!
[+risas]

Por cierto, para llegar al 100% es necesario conseguir las 50 cartas? las de
Leonora
robde escribió:
josele69 escribió:

El de la 2ª imagen es el del Chilliad y el que se ven perfectamente las siglas del FIB es el de Shandy Shores. Son el mismo modelo. Viendo eso, supongo que el negro, al estar sobre Fort Zancudo, es del ejército.

Si te fijas tambien se ven las siglas FIB. Osea que lo de los alienigenas es un cuento no?
josele69 escribió:
robde escribió:
josele69 escribió:

Si te fijas tambien se ven las siglas FIB. Osea que lo de los alienigenas es un cuento no?

Ya, pero no lo ví antes macho xD
jpq94751 escribió:
iiiii escribió:

Eso espero, porque un youtuber que hace las historias de videojuegos y las cuelga en hd, y siempre suele poner cosas como- Parte 39 FINAL- pero miro mi tablón de suscritos y el muy cawento puso-GTA V, FINAL, MICHAEL MUERE, y encima saca una imagen de el muerto, yo no me vuelvo a suscribir al muy cawento , menudo jodefinales, espero que me toque alguno de los otros dos [buuuaaaa] .
PD: Lo siento por poner a parir a este tipo, pero tengo un cabreo con el gigante.

no entiendo como podeis perder tiempo mirando a los youtubers....como mucho al bananero, pero los demas [buaaj]
55009 respuestas