[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

josele69 escribió:
robde escribió:
josele69 escribió:
Es el de la 2ª imagen que posteo el user de arriba, pero la primera tiene pinta de ser alienigena.

El de la 2ª imagen es el del Chilliad y el que se ven perfectamente las siglas del FIB es el de Shandy Shores. Son el mismo modelo. Viendo eso, supongo que el negro, al estar sobre Fort Zancudo, es del ejército.

Si te fijas tambien se ven las siglas FIB. Osea que lo de los alienigenas es un cuento no?

De ser así, puede que los ''verdaderos'' aparezcan al descifrar el dibujo del Mt. Chiliad...
la bolsa funciona de una manera un poco hijo de puta, me explico:

si apuestas cantidades ingentes de dinero, por ejemplo 20 millones, las acciones tienden a bajar, perono unas decimas, puntos enteros, teniendo perdidas de hasta 700000 o 1 millon dedolares.

entonces se me ocurrió una idea: si invierto 1000 dolares,espero a que el juego me putee y bajen mucho las acciones, despues vendo esas y es cuando meto los millones, cuando ya no puedan mas que subir. Pero cual fue mi sorpresa cuando vi que lasputas de las acciones subian en cada empresa que invertia, en todas!! subiendo casi 2 dolares su precio original, no lo habia visto en mi vida los precios que llegaron a alcanzar!!

No se como será en bowsaq, pero lcn funciona de una manera un poco extraña, como digo, lo he probado, acto seguido he invertido 3 millones y voilá!! las acciones bajaban y bajaban, si vendia esas acciones y metia 1000 pavos en cualquier otra empresa, esa empresa iba subiendo increiblemente.

En los videos de youtube la gran mayoria invierte cantidades pequeñas y despues dicen: gane poco porque solo eran 23000, si meteis millones ganariais muchisimo!! pues no, porque estoy empezando a calar esto de las acciones, y me parece que esta pensado para que solo se gane pasta invirtiendo en la bolsa online. Se puede ganar pasta en lcn por supuesto, pero tienes que tener mucha suerte. Demasiada.

Estoy flipando. Alguien mas ha llegado a esa conclusion? probadlo sin guardar partida, ya que los cambios de los que hablo ocurren en seguida, dentro del mismo dia, o como mucho dormid una vez.
Resumiendo:

Mount Chiliad - Propiedad del FIB

Imagen

Fort Zancudo - Propiedad del ejército (presuntamente)

Imagen

Sandy Shores - Propiedad del FIB

Imagen

De momento solamente existen esos tres, que se sepa, tras completar el 100% del juego. El OVNI estrellado bajo el agua y del que supuestamente proceden las piezas con las que el hombre ese construye ese vehículo tan característico pertencería al FIB, ya que es idéntico. También se habla de la supuesta existencia del Jetpack, pues sale en el dibujo del Mount Chiliad, pero para encontrarlo habría que descifrar el enigma de dicho dibujo.
robde escribió:Resumiendo:

Mount Chiliad - Propiedad del FIB

Imagen

Fort Zancudo - Propiedad del ejército (presuntamente)

Imagen

Sandy Shores - Propiedad del FIB

Imagen

De momento solamente existen esos tres, que se sepa, tras completar el 100% del juego. El OVNI estrellado bajo el agua y del que supuestamente proceden las piezas con las que el hombre ese construye ese vehículo tan característico pertencería al FIB, ya que es idéntico. También se habla de la supuesta existencia del Jetpack, pues sale en el dibujo del Mount Chiliad, pero para encontrarlo habría que descifrar el enigma de dicho dibujo.

yo los dos de abajo los e visto, el del monte no me sale no se porque, e subido algunas noches y e esperado ahi pero no me aparece, y tengo el 100% y todo encontrado.

el dibujo ese como no den pistas creo que no se resolvera el acertijo xD sobre el jetpak si aparece dibujado ahi.... será por ago digo yo
oscar_fv escribió:
la bolsa funciona de una manera un poco hijo de puta, me explico:

si apuestas cantidades ingentes de dinero, por ejemplo 20 millones, las acciones tienden a bajar, perono unas decimas, puntos enteros, teniendo perdidas de hasta 700000 o 1 millon dedolares.

entonces se me ocurrió una idea: si invierto 1000 dolares,espero a que el juego me putee y bajen mucho las acciones, despues vendo esas y es cuando meto los millones, cuando ya no puedan mas que subir. Pero cual fue mi sorpresa cuando vi que lasputas de las acciones subian en cada empresa que invertia, en todas!! subiendo casi 2 dolares su precio original, no lo habia visto en mi vida los precios que llegaron a alcanzar!!

No se como será en bowsaq, pero lcn funciona de una manera un poco extraña, como digo, lo he probado, acto seguido he invertido 3 millones y voilá!! las acciones bajaban y bajaban, si vendia esas acciones y metia 1000 pavos en cualquier otra empresa, esa empresa iba subiendo increiblemente.

En los videos de youtube la gran mayoria invierte cantidades pequeñas y despues dicen: gane poco porque solo eran 23000, si meteis millones ganariais muchisimo!! pues no, porque estoy empezando a calar esto de las acciones, y me parece que esta pensado para que solo se gane pasta invirtiendo en la bolsa online. Se puede ganar pasta en lcn por supuesto, pero tienes que tener mucha suerte. Demasiada.

Estoy flipando. Alguien mas ha llegado a esa conclusion? probadlo sin guardar partida, ya que los cambios de los que hablo ocurren en seguida, dentro del mismo dia, o como mucho dormid una vez.

Invierte en alguna compañia que te salga en el 'inicio' de la página LCN que diga que vaya a subir o algo así a ver que pasa.
A mí por ejemplo ''Fleeca'', me pone en el inicio lo siguiente:
''Fleeca anuncia que las cuotas de las tarjetas de crédito proporcionan enormes beneficios''.
He invertido 21millones y me da de beneficios de momento $1332862. Nosé, yo voy a probar a invertir de momento en las que dicen que van a subir y eso, porque de momento tampoco pillo mucho como va esto de la bolsa xD, aunque claro lo hago como ''nos enseñaron'' , compra barato, vende caro [+risas] . El valor actual de Fleeca en mi partida es de 17.79 y su máximo 31.7, a ver que sale de todo esto xD

Edit: Alguien con el 100% que me pueda decir si hace falta conseguir las 50 cartas para el 100? gracias.
El del Chiliad tienes que esperar un poco ahí en el mirador. Prueba a llegar a las 03:15 como muy tarde. Los otros dos están siempre, por lo menos yo me los he encontrado de día a pleno sol, por mucho que se diga que de noche y lloviendo.. Y el del Chiliad, una vez sale, ahí se queda aunque se haga de día mientras que tú te quedes
Para ver los OVNIS hay que completar el juego al 100%.Pero tengo una duda,¿ese 100% para sacarlo hay que hacer todas las misiones del juego con el 100% de porcentaje,o solo con hacerlas todas sin tenerlas al 100% vale?
RedGear escribió:Para ver los OVNIS hay que completar el juego al 100%.Pero tengo una duda,¿ese 100% para sacarlo hay que hacer todas las misiones del juego con el 100% de porcentaje,o solo con hacerlas todas sin tenerlas al 100% vale?

hay que tener el 100% que te piden, ni mucho menos todo. En cuanto te salte el trofeo lo sabrás
robde escribió:
RedGear escribió:Para ver los OVNIS hay que completar el juego al 100%.Pero tengo una duda,¿ese 100% para sacarlo hay que hacer todas las misiones del juego con el 100% de porcentaje,o solo con hacerlas todas sin tenerlas al 100% vale?

hay que tener el 100% que te piden, ni mucho menos todo. En cuanto te salte el trofeo lo sabrás

Yo ya me he pasado el juego y no he visto ese trofeo,si pudieras decirmelo en spoiler te lo agradeceria.
Joder una cosa es poner fotos a lo facebook de lo que quieras pero fotos de secretos como estas de los ovnis las podriasis poner en spolier. cawento
los ovnis solo salen con el 100%?
RedGear escribió:
robde escribió:

Yo ya me he pasado el juego y no he visto ese trofeo,si pudieras decirmelo en spoiler te lo agradeceria.

No solo hay que pasar el juego, sino hacer ciertas tareas secundarias obligatorias (no todas). Solamente son obligatorias las que pueda hacer Franklin, ya que es el único que dependiendo del final que elijas nunca muere.
Entonces OK,me pondre a ello luego. Gracias. ;)
RedGear escribió:Entonces OK,me pondre a ello luego. Gracias. ;)

Hay que hacer exactamente esto http://gta.wikia.com/100%25_Completion_in_GTA_V
robde escribió:

Joder,poca cosa. [mad]
Buenas tardes, acabo de crear una crew para el GTA Online. De manera provisional, voy a ser el líder, pero sólo hasta que un amigo se lo compre y se haga la cuenta. Podré después cambiar la jerarquía? Quiero decir, cambiarle el rango, para que el sea el líder. Muchas gracias!
He hecho una mision de Lester con Frankin relacionado con unas pastillas o algo asi. No me quede con el nombre. Alguien sabe el nombre de la competencia para comprar las acciones?
Buff necesito pasarme el 100% para ver esos ovnis jaja hace falta comprar el club de golf? Porque sino va a ser imposible jaja ya me puedo olvidar
RedGear escribió:
robde escribió:

Joder,poca cosa. [mad]

Pues a simple vista por el tamaño del texto no parece mucho....

http://gta.wikia.com/100%25_Completion_in_GTA_IV

http://gta.wikia.com/100%25_Completion_ ... an_Andreas
Soy el unico lerdo que me cuesta horrores llevar el helicoptero?

Saludos?
Hace unos días posteaba una imagen de un guiri con 2100 millones de dólares en cada uno de los 3 personajes. Ahora posteo una mia. Se puede hacer y no es difícil. Salvo que hay que calcular bien.

Imagen

Dejar las misiones de Lester para el final del juego (menos la primera que no se puede aplazar). Entonces invertir en la que LEster te recomienda, sacar el jugo y cuando llegues al máximo beneficio hay que ir a la empresa que has hundido previamente y comprar todo. Los altos y bajos tan radicales de la bolsa son siempre temporales. Y, sobretodo, hacer la inversión con los 3 personajes ANTES de empezar la misión.
Joanastic escribió:Hace unos días posteaba una imagen de un guiri con 2100 millones de dólares en cada uno de los 3 personajes. Ahora posteo una mia. Se puede hacer y no es difícil. Salvo que hay que calcular bien.

Imagen

Dejar las misiones de Lester para el final del juego (menos la primera que no se puede aplazar). Entonces invertir en la que LEster te recomienda, sacar el jugo y cuando llegues al máximo beneficio hay que ir a la empresa que has hundido previamente y comprar todo. Los altos y bajos tan radicales de la bolsa son siempre temporales. Y, sobretodo, hacer la inversión con los 3 personajes ANTES de empezar la misión.

y aparte de esto y los trucos, no se puede ganar dinero facil de otra forma? porque hay algunas propiedades que cuestan tela, y no, no pienso hacer el truco que postearon antes, pero tampoco quiero volver a empezar desde el principio, que llevo 11 dias jugando, y 35 horas de juego, 45% completado, etc, y yo solo hice las de...
el que salia del hotel, y otra en la que hay que cargarse a tres, uno un culturista en vespucci beach, otro por el centro-norte de los santos en una marquesina, y el ultimo en el campo de golf, que me recordo mucho a una mision de vice city
Joanastic escribió:Hace unos días posteaba una imagen de un guiri con 2100 millones de dólares en cada uno de los 3 personajes. Ahora posteo una mia. Se puede hacer y no es difícil. Salvo que hay que calcular bien.

Y yo pensando que por ganar 600.000$ ya estaba haciéndolo perfecto. La jodí con las misiones de Lester, excusa para empezar de nuevo la historia. :-|
Reva93 escribió:

Y yo pensando que por ganar 600.000$ ya estaba haciéndolo perfecto. La jodí con las misiones de Lester, excusa para empezar de nuevo la historia. :-|

lo mio fue aun peor, solo aposte por franklin 100.000 pavos, es decir, ganancias de 50 mil... [+risas]
Ya estoy en la última misión, no sé si me pasaré el juego hoy o mañana, pero contaré que tal

Por el momento llevo 34 horas contando por todos
si he hecho solo 2 misones de lester debo volver a empezar?
Bueno, con sacarse los 180 millones en Michael y en los demás con lo que te quedas al final ya sería suficiente. Porque 2100 millones no los gastas ni borracho de agua del grifo [+risas] Yo sólo lo he sacado para comprobar cual es el máximo (pasar de 2100 millones ya supondria jugar a la bolsa fuera de las misiones de Lester)
GRAN TORINO escribió:Ya estoy en la última misión, no sé si me pasaré el juego hoy o mañana, pero contaré que tal

pero tio, has hecho la historia solo no? porque yo habre jugado un par de horas mas que tu minimo y aun voy por el
segundo golpe fallido, y otro que era el del trailer pero no recuerdo bien para que lo hice, porque no me dieron dinero [+risas]
makaveli_the_don escribió:
iiiii escribió:
jpq94751 escribió:Para quien se haya pasado el juego:
¿Es verdad que al final muere Michael?, porque si es así me acaban de joder el final

Es uno de los 3 finales, tranquilo , porque ese dudo que lo elijas

Eso espero, porque un youtuber que hace las historias de videojuegos y las cuelga en hd, y siempre suele poner cosas como- Parte 39 FINAL- pero miro mi tablón de suscritos y el muy cawento puso-GTA V, FINAL, MICHAEL MUERE, y encima saca una imagen de el muerto, yo no me vuelvo a suscribir al muy cawento , menudo jodefinales, espero que me toque alguno de los otros dos [buuuaaaa] .
PD: Lo siento por poner a parir a este tipo, pero tengo un cabreo con el gigante.

no entiendo como podeis perder tiempo mirando a los youtubers....como mucho al bananero, pero los demas [buaaj][/quote]
No, si ,los únicos que miraba eran de ese y poco más, también algunos del luzu para saber si de verdad Los Santos es tan fiel a Los Ángeles, pero he dejado de verlos porque creía que los iba a hacer enfocados a eso, no a hacer el burro. Los demas me dan bastante asco, sobre todo elRubios ese o como se llame [buaaj] .
PD: Perdón por el off-topic
vaya mierda de recompensas que te dan cuando recoger las piezas del submarino y los fragmentos de cartas, ¬_¬ ¬_¬ en el submarino te dan
10 dolares y una foto firmada y en los fragmentos de carta no te dan ni las gracias xDDD

Las piezas de la nave espacial por lo menos te dan un
coche especial raro con lucecitas tipo regreso al futuro [360º] [360º] [360º]
pasnake escribió:vaya mierda de recompensas que te dan cuando recoger las piezas del submarino y los fragmentos de cartas, ¬_¬ ¬_¬ en el submarino te dan
10 dolares y una foto firmada y en los fragmentos de carta no te dan ni las gracias xDDD

Las piezas de la nave espacial por lo menos te dan un
coche especial raro con lucecitas tipo regreso al futuro [360º] [360º] [360º]

Y en la otra que tienes que ir con el submarino?
gt362gamer escribió:
GRAN TORINO escribió:Ya estoy en la última misión, no sé si me pasaré el juego hoy o mañana, pero contaré que tal

pero tio, has hecho la historia solo no? porque yo habre jugado un par de horas mas que tu minimo y aun voy por el
segundo golpe fallido, y otro que era el del trailer pero no recuerdo bien para que lo hice, porque no me dieron dinero [+risas]

Hay misiones que creo que me he saltado
Por ejemplo, la escena de Trevor que dice "¿Quieres que te enseñe mi polla otra vez?" No sale, al menos esa misión no me ha salido, y una de los Chinos, solo hice una y después tras hacer unas cosas desapareció... He hecho también algunas secundarias, otras las tengo pendiente
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
A ver tengo unas dudas y a ver si me lo podéis aclarar.
Había pensado vender mi juego físico para pillarlo digital a la misma persona q me vendio el fifa. el caso es que no se si con el juego digital se me queda la partida guardada y me vale para seguir desde donde lo tengo con el fisico. No he avanzado mucho por falta de tiempo pero no me apetece tener que pasarme lo mismo otra vez. Esque me dan mas de 50€ En el cex por el y ella los vende por 30€ -2€ que gane recomendandole la compra del fifa a un chico de aquí. vamos 28 euros y es el juego completo. En principio todo muy bonito porq salgo ganando pero podre jugar online y podre seguir con la partida por donde la tengo? La tia tiene ya muchas ventas y todo perfecto con el fifia me fio de ella pero no se que hacer.
GRAN TORINO escribió:
gt362gamer escribió:

Hay misiones que creo que me he saltado
Por ejemplo, la escena de Trevor que dice "¿Quieres que te enseñe mi polla otra vez?" No sale, al menos esa misión no me ha salido, y una de los Chinos, solo hice una y después tras hacer unas cosas desapareció... He hecho también algunas secundarias, otras las tengo pendiente

A mi tampoco me a salido esa escena,y la del tren no sale como en el trailer,no se,igual R* las a cambiado
mirando la lista para el 100 por cien http://gta.wikia.com/100%25_Completion_in_GTA_V
he visto que por ejemplo para las de extraños solo te piden 20(me parecian pocas) y resulta
que hay 58 lo cual me ha sorprendido ya que en le juego no habia visto en ningun lado que hubiese tantas
pero vamos que es una alegria cuantas mas mejor
¿ Si me uno a una crew puedo salir de ella cuando quiera o es definitivo? :-?
Ganar se puede ganar hasta 1600 millones facil con lester. El problema es si no las dejas para el final y te ves con 30 millones que no llegan a nada en el caso de michael, e invertir en bolsa sin lester es la muerte pero paso de empezar otra vez solo por esto, no compro el club y listo que les den.
darkale9696 escribió:mirando la lista para el 100 por cien http://gta.wikia.com/100%25_Completion_in_GTA_V
he visto que por ejemplo para las de extraños solo te piden 20(me parecian pocas) y resulta
que hay 58 lo cual me ha sorprendido ya que en le juego no habia visto en ningun lado que hubiese tantas

Se ha comentado varias veces por el hilo ya que el 100% de las estadisticas de juego es simbolico, no es el real, el real, ademas del enlace que has puesto, lo pudes ver mas facilmente en el social club, de echo ahi sabrás cuales tienes y cuales te faltan y demas, y son unas 55-60 de todas, o sea, 68 de locos, 59 eventos aleatorios unicos, 56 actividades, 30 de miscelania algo asi era :)
pues yo con los 500mil que te dan en una de las misiones invertí en bolsa y en dos tiradas llegue al millón. en la primera inversión metí los 500mil. a los dos días tenia una ganancia de 230mil. vendí he invertí los 730mil en otra y al día siguiente vendí y llegue a los 970mil. ahora paso un poco del tema acciones por que te tienen pendiente del móvil para ver si suben o bajan cada hora y necesito un descanso jajaja.
Zack_VII escribió:
darkale9696 escribió:mirando la lista para el 100 por cien http://gta.wikia.com/100%25_Completion_in_GTA_V

Se ha comentado varias veces por el hilo ya que el 100% de las estadisticas de juego es simbolico, no es el real, el real, ademas del enlace que has puesto, lo pudes ver mas facilmente en el social club, de echo ahi sabrás cuales tienes y cuales te faltan y demas, y son unas 55-60 de todas, o sea, 68 de locos, 59 eventos aleatorios unicos, 56 actividades, 30 de miscelania algo asi era :)

vamos que al final hay el doble de misiones que parecia xD
yo que estaba haciendo las de extraños poco a poco para que no se me acabaran rapido y resulta que hay casi tantas como principales, este juego pueden decir que se lo han currado desde luego
A ver, hora de invertir con las misiones de lester jajajaj

Tengo 34 millones con cada uno aprox. Según he entendido, ANTES de empezar la misión de lester tengo que gastarme todo el dinero de todos en la competencia, entonces la empiezo y dinero facil, y LUEGO comprar las de la empresa arruinada ¿no? Ok.

¿que empresas hay que invertir con lester? es para poder invertir con michael y trevor por que una vez dentro de la misión no podré hacerlo.

Gracias!
Me lo he pasado pipa hoy probando el minijuego del tenis. jajaja menudo cachondeo tiene Michael cuando gana un punto.
Ya me acabé el juego. Me mantuvo enganchado de principio a fin. Cosa que consiguen muy pocos juegos. En cambio la guia me decepciona bastante. Lo que tiene está bien presentado y todo es facil de entender. Pero cuando te gastas 20 euros en una guia oficial y faltan cosas tan triviales como la bolsa, jode. Consejos sobre como invertir, con que empresas vale la pena invertir, cuales son su competencia, donde se encuentran, etc etc. Tampoco estaba de más tratar el tema del online. Aun no salió pero es parte del juego y hablamos de la guia oficial. En fin, una decepción.
Ales Hemsky escribió:Me lo he pasado pipa hoy probando el minijuego del tenis. jajaja menudo cachondeo tiene Michael cuando gana un punto.

Un minijuego y está mejor que todo el Virtua Tennis o el Grand Slam... xD
McNamara escribió:
Ales Hemsky escribió:Me lo he pasado pipa hoy probando el minijuego del tenis. jajaja menudo cachondeo tiene Michael cuando gana un punto.

Para mí ese minijuego es perfecto, solo hecho en falta cambios menos bruscos entre animaciones.
Solrack escribió:Ya me acabé el juego. Me mantuvo enganchado de principio a fin. Cosa que consiguen muy pocos juegos. En cambio la guia me decepciona bastante. Lo que tiene está bien presentado y todo es facil de entender. Pero cuando te gastas 20 euros en una guia oficial y faltan cosas tan triviales como la bolsa, jode. Consejos sobre como invertir, con que empresas vale la pena invertir, cuales son su competencia, donde se encuentran, etc etc. Tampoco estaba de más tratar el tema del online. Aun no salió pero es parte del juego y hablamos de la guia oficial. En fin, una decepción.

El problema es que aunque nos vendieron la moto, la bolsa es puro azar por eso no viene en la guia, porque no se puede explicar. Solo en esas misiones de lester. A ver si con dlcs lo añaden mejor pero ahora no es lo que ellos decian. Y vuendo la ausencia de la bolsa en la guia ya lo dice todo, no es que no la expliquen es que ni la nombran, solo cuando hablan de lester de esas misiones.
oscar_fv escribió:
Solrack escribió:Ya me acabé el juego. Me mantuvo enganchado de principio a fin. Cosa que consiguen muy pocos juegos. En cambio la guia me decepciona bastante. Lo que tiene está bien presentado y todo es facil de entender. Pero cuando te gastas 20 euros en una guia oficial y faltan cosas tan triviales como la bolsa, jode. Consejos sobre como invertir, con que empresas vale la pena invertir, cuales son su competencia, donde se encuentran, etc etc. Tampoco estaba de más tratar el tema del online. Aun no salió pero es parte del juego y hablamos de la guia oficial. En fin, una decepción.

El problema es que aunque nos vendieron la moto, la bolsa es puro azar por eso no viene en la guia, porque no se puede explicar. Solo en esas misiones de lester. A ver si con dlcs lo añaden mejor pero ahora no es lo que ellos decian. Y vuendo la ausencia de la bolsa en la guia ya lo dice todo, no es que no la expliquen es que ni la nombran, solo cuando hablan de lester de esas misiones.

La guía me ha decepcionado bastante. No vienen muchas cosas...
jpq94751 escribió:
McNamara escribió:

Para mí ese minijuego es perfecto, solo hecho en falta cambios menos bruscos entre animaciones.

Coincido, me pego unos vicios guapos y me recuerda mucho a los ultimos virtua tennis, tiene 4 golpes distintos, cada uno pudiendo calcular potencia y colocacion, y en dificil la maquina te hace sudar, y en online va a ser la polla, y si, lo unico mejorable son las transiciones de parado a correr que es muy brusca la animacion, por lo demás, dentro del evidente enfoque arcade a lo virtua tenis que tiene (vamos qu eni es ni pretende ser un simulador y por tanto tiene reacciones y fisicas de un arcade), es un vicio XD

darkale9696 escribió:
Zack_VII escribió:

vamos que al final hay el doble de misiones que parecia xD
yo que estaba haciendo las de extraños poco a poco para que no se me acabaran rapido y resulta que hay casi tantas como principales, este juego pueden decir que se lo han currado desde luego

Corrijo que se me ha ido el dedo y he puesto 68 de locos y son 58 XD, lo demas, mirando al social son 59 de hobbis y pasatiempos,, 57 eventos aleatorios unicos (no cuenta si luego uno de ellos se repite vamos), cy 30 de miscelania, que hay un poc de todos, encontrar cada coleccionable (o sea, las 60 cartas, luego los fragmentos del ovni etc), ver una serie, ir una vez al cine etc. Te recomiendo que te loggees en el social club vinculando tu cuent del ps network sino lo has hehco ya y asi podras ir cortejando, es lo que hago yo, asi mas o menos me distribuyo las ocsas para ir avanzando en la trama amedida que voy haciendo un poc de todo, con l aidea de llegar ya al final teneindolo todo hecho :)
Pues yo me lo paso genial leyendola. Que cosas faltan? De momento la miro lo justo para no leer ninguna mision antes de jugarla
55009 respuestas