[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

donde puedo conseguir un helicoptero?

y donde puedo guardar un caza?
una pregunta, los eventos aleatorios cambian según el personaje, es decir, puedo hacer unos con trevor que con michael no?
vosotros como haceis o hicisteis en su momento para conseguir dinero¿? de momento solo he hecho 22 misiones principal y unas cuantas secundarias, pero gano poco dinero en misiones. y esque quiero comprar una propiedad con franklin y es con el que menos dinero tengo de los 3 personajes, con el solo tengo 30.000, con trevor 60.000 y michael 400.000. bastante desigualao michael comparado con los otros, ojala habria alguna forma de pasar dinero de un personaje a otro.

he probado con la bolsa pero de momento no he llgado a vender porque siempre que miro esta en rojo.
Por fín! otro con el 100% (malditos saltos....que coñazos [+risas] ). Y ahora a ver las curiosidades que pululan por ahí... jejeje, y por supuesto, a seguir disfrutando del juego, que para mi no ha muerto, ni morirá hasta que salga un futuro GTA [carcajad]
La policía aquí es muy bestia con 3-4 estrellas a la que salgas del vehículo estas muerto totalmente y no dudan en utilizar la fuerza bruta, dejo una imagen de un guardia de seguridad que me protegió porque "insulte" a unos trabajadores [qmparto]

Imagen

Imagen

Y aquí volví a provocar a los enfermeros que vinieron a por los trabajadores muertos y los guardias les "remataron" la faena [qmparto] [qmparto]

Imagen
Hoy despues de una misión he podido pasearme por el aeropuerto sin que me saltara la policia y por fin pude robar un avion de pasajeros!! XD
Yo me he pasado el juego pero no he visto la misione esa del trailer del juego en que se veia que
un helicoptero tenia colgado una caja fuerte e iba arrasando toda la ciudad,
eso era para el online o lo han suprimido??

Por cierto ya voy por el 96%, solo me quedan los saltos acrobaticos , vuelos debajo del puente y a cuchilla, y una carrera urbana con Franklin que me esta costando un poco, la ultima

Cuando iba con el submarino recogiendo los residuos me ha saltado el logro de explorador por descubrir toda la ciudad, [360º] [360º]
el coche para hacerse el hot rod como se consigue?

saludos
altavoss escribió:el coche para hacerse el hot rod como se consigue?

saludos

Edición coleccionista
Por cierto, yo ayer vi a una sherif, una tia vamos, por el hospital de paleto....habia antes agentes de la ley tias? xD
merengue escribió:Estoy harto de que cada vez que vaya de pasajero en taxi en el destino tenga siempre una estrella y por lo tanto me toque huir de la policía.

eso solo pasa cuando no tienes dinero para pagar el taxi
Millones a montones: seguid paso a paso si queréis llegar a los 2100 millones de la captura que posteé ayer

1) Pasarse el juego sin hacer las misiones de Lester (la primera la tienes que hacer sí o sí). Quedaran 4 intactas para forrarte más 1 evento aleatorio que te vendrá de perlas

2) Desactivar guardado automático

3) Crear una segunda partida guardada. E incluso una tercera por si hay errores (más vale prevenir que curar)

4) Antes de reanudar las misiones de Lester hay que saber que empresa vas a boicotear y a cual invertir para poder hacer millonarios a los tres personajes. Una vez empieza la misión sólo puedes estar con Franklin

4.1) Primera misión (la obligatoria que haces a media historia): hay que invertir en Bettapharmaceutics. Que yo sepa no hay empresa perjudicada y no hay doble inversión. Diría que el tope de [i[porcentaje de retorno es 81[/i]

4.2) Segunda misión: hay que invertir primero en Debonaire (hasta obtener un Porcentaje de retorno de 81.28 aprox) y entonces vender. Cuando vendas invierte todo lo que tengas en la empresa que acababas de hundir: Reedwood. Compra y espera a que el porcentaje de retorno sea de 300. Es decir, ganarás el triple de lo invertido más la inversión original.

4.3) Tercera misión: vas a joder a Facade y a beneficiar a Fruit. Compra todo lo que puedas de Fruit y espera un Porcentaje de Retorno de 51'24 o parecido. Entonces vende e invierte todo en Facade (empresa rival hundida temporalmente). Espera hasta que obtengas un Porcentaje de Retorno de 33'33

4.4) Cuarta misión: vas a joder a Vapid, así que en el caso de tener acciones suyas antes de la misión...véndelas. Tienes que comprar todas las que puedas después de asesinar al objetivo. Sus acciones valdran, en teoría, sólo 206. Comprarás muy barato y subiran de precio rápidamente. Vende cuando el Porcentaje de retorno sea de 100. Si tenías 450 millones invertidos, recuperaras esos 450 y otros 450 de beneficio y tendrás 900 millones en total.

4.5) Quinta misión: hay que invertir en GoldCoast y vender cuando el Porcentaje de retorno sea de 82 aprox.

5) Ya no os quedan misiones de Lester pero aún podéis jugar una carta en la bolsa. Id al punto rojo cutre que he hecho en el mapa http://i.minus.com/ibfxrjKOdvHHE9.jpg y recoged a un tío que se ha quedado tirado y tiene que llegar al aeropuerto en 2 minutos. Llevadlo y cuando lo dejéis os dirá que invirtais en Tinkle. Nada más dejarlo lo hacéis. Esperáis a que el porcentaje de retorno sea de 28'96 o parecido y vendéis

CONSEJO: para que el tiempo pase más rápido y las acciones suban rápido recomiendo que cuando acabes la misión vayas directamente a tu casa y te pongas al lado de la cama a darle a guardar. Pero no guardes. Entra en el menú de las partidas guardadas y dale al círculo. Así hasta que haya porcentaje de retorno positivo. Si quieres ser precavido, cuando tengas porcentaje positivo puedes guardar desde el móvil. Entonces ves probando a que pasen las horas hasta que salga el porcentaje que os digo. En teoría no pasan de esos números pero tampoco lo he probado. Podéis hacerlo mientras guardéis un punto de seguridad y recuperéis el % más elevado.
Hay algún tipo de consejo para que no llore sangre por los ojos al ver los gráficos de los edificios y todo en general a lo lejos? Es que ya sufro, a veces me arrepiento de habérmelo comprado para la PS3 y no haber esperado a ver si salia en PS4, porque sí, es un juegazo, pero ir en coche y ver el contorno de los edificios petardear y parpadear todo lo que ves... Molesta.
Buenos consejos. [beer] [oki]

Por cierto...

Mi ultima cita con el psiquiatra fue muy productiva...

Imagen
Mi duda es mas bien..que negocios reportan misones de algun tipo, sean misiones constantes tipo el aerodromo, o peticiones de ayuda de negocio esporadicas? Mas que nada porque me centraria en conseguir el dinero para esos en concreto.
Joanastic escribió:Millones a montones: seguid paso a paso si queréis llegar a los 2100 millones de la captura que posteé ayer

1) Pasarse el juego sin hacer las misiones de Lester (la primera la tienes que hacer sí o sí). Quedaran 4 intactas para forrarte más 1 evento aleatorio que te vendrá de perlas

3) Crear una segunda partida guardada. E incluso una tercera por si hay errores (más vale prevenir que curar)

4) Antes de reanudar las misiones de Lester hay que saber que empresa vas a boicotear y a cual invertir para poder hacer millonarios a los tres personajes. Una vez empieza la misión sólo puedes estar con Franklin

4.1) Primera misión (la obligatoria que haces a media historia): hay que invertir en Bettapharmaceutics. Que yo sepa no hay empresa perjudicada y no hay doble inversión. Diría que el tope de [i[porcentaje de retorno es 81[/i]

4.2) Segunda misión: hay que invertir primero en Debonaire (hasta obtener un Porcentaje de retorno de 81.28 aprox) y entonces vender. Cuando vendas invierte todo lo que tengas en la empresa que acababas de hundir: Reedwood. Compra y espera a que el porcentaje de retorno sea de 300. Es decir, ganarás el triple de lo invertido más la inversión original.

4.3) Tercera misión: vas a joder a Facade y a beneficiar a Fruit. Compra todo lo que puedas de Fruit y espera un Porcentaje de Retorno de 51'24 o parecido. Entonces vende e invierte todo en Facade (empresa rival hundida temporalmente). Espera hasta que obtengas un Porcentaje de Retorno de 33'33

4.4) Cuarta misión: vas a joder a Vapid, así que en el caso de tener acciones suyas antes de la misión...véndelas. Tienes que comprar todas las que puedas después de asesinar al objetivo. Sus acciones valdran, en teoría, sólo 206. Comprarás muy barato y subiran de precio rápidamente. Vende cuando el Porcentaje de retorno sea de 100. Si tenías 450 millones invertidos, recuperaras esos 450 y otros 450 de beneficio y tendrás 900 millones en total.

4.5) Quinta misión: hay que invertir en GoldCoast y vender cuando el Porcentaje de retorno sea de 82 aprox.

5) Ya no os quedan misiones de Lester pero aún podéis jugar una carta en la bolsa. Id al punto rojo cutre que he hecho en el mapa http://i.minus.com/ibfxrjKOdvHHE9.jpg y recoged a un tío que se ha quedado tirado y tiene que llegar al aeropuerto en 2 minutos. Llevadlo y cuando lo dejéis os dirá que invirtais en Tinkle. Nada más dejarlo lo hacéis. Esperáis a que el porcentaje de retorno sea de 28'96 o parecido y vendéis

CONSEJO: para que el tiempo pase más rápido y las acciones suban rápido recomiendo que cuando acabes la misión vayas directamente a tu casa y te pongas al lado de la cama a darle a guardar. Pero no guardes. Entra en el menú de las partidas guardadas y dale al círculo. Así hasta que haya porcentaje de retorno positivo. Si quieres ser precavido, cuando tengas porcentaje positivo puedes guardar desde el móvil. Entonces ves probando a que pasen las horas hasta que salga el porcentaje que os digo. En teoría no pasan de esos números pero tampoco lo he probado. Podéis hacerlo mientras guardéis un punto de seguridad y recuperéis el % más elevado.

el problema es que muchos hicimos lester antes de acabar el juego jeje y Tinkle creo que esta en bowsaq y algunos no tenemos internet en la consola, una pena, pero me guardo tu post para cuando empiece el juego otra vez ya que los gtas me los paso muchas veces.

Un saludo y gracias por la currada tio

MikeFg ya te he visto protestar bastantes veces, sigo pensando que a tu juego le pasa algo, te invitaria a jugar en mi casa para que vieras como luce realmente este juegazo, un poco de popping en objetos pequeñitos y el framerate que baja un poco pero nada de lo que mencionas, y si tienes una buena tele los dientes de sierra te la pelan bastante como a mi, que casi ni se ven.
MikeFg escribió:Hay algún tipo de consejo para que no llore sangre por los ojos al ver los gráficos de los edificios y todo en general a lo lejos? Es que ya sufro, a veces me arrepiento de habérmelo comprado para la PS3 y no haber esperado a ver si salia en PS4, porque sí, es un juegazo, pero ir en coche y ver el contorno de los edificios petardear y parpadear todo lo que ves... Molesta.

Bueno,a mi tambien me pasa eso , que a lo lejos da grima , intenta poner la nitidez de la tv a 0, y quitale los bordes activados tambien, se vera algo mejor
pasnake escribió:
MikeFg escribió:Hay algún tipo de consejo para que no llore sangre por los ojos al ver los gráficos de los edificios y todo en general a lo lejos? Es que ya sufro, a veces me arrepiento de habérmelo comprado para la PS3 y no haber esperado a ver si salia en PS4, porque sí, es un juegazo, pero ir en coche y ver el contorno de los edificios petardear y parpadear todo lo que ves... Molesta.

Bueno,a mi tambien me pasa eso , que a lo lejos da grima , intenta poner la nitidez de la tv a 0, y quitale los bordes activados tambien, se vera algo mejor

los dientes de sierra tambien influye muchisimo la tele que estes usando, de nada vale bajar la nitidez si la tele es una caca de la vaca, ya que lo unico que consigues es verlo todo borroso

No, tendrás que aguantarte con los tan horribles gráficos que tiene el juego al menos hasta que salga en PC....
En fin, dejad de tocar las narices con los gráficos, vaya tiquismiquis...están de p*** madre.
oscar_fv escribió: MikeFg ya te he visto protestar bastantes veces, sigo pensando que a tu juego le pasa algo, te invitaria a jugar en mi casa para que vieras como luce realmente este juegazo, un poco de popping en objetos pequeñitos y el framerate que baja un poco pero nada de lo que mencionas, y si tienes una buena tele los dientes de sierra te la pelan bastante como a mi, que casi ni se ven.

Si, no es la primera vez, es que cada vez me fijo más y me da más rabia, juego en una Toshiba Full HD de 40''. Entonces no sé si es problema de la config. de mi tele, aunque juegue en "Modo Juego" y active el rango hdmi completo desde la PS3, yo sigo viendo cosas muy feas, es como que todos los bordes de todas las cosas las lineas se muevan o parpadeen según me mueva, para mí es bastante molesto, ya no hablo de los dientes de sierra porque a mi eso ni me va ni me viene, pero en ese aspecto que me pasa a mí, que técnicamente no sé como se llama, pues... hace que me fije más en eso que en el coche que estoy conduciendo por ejemplo.
Yo alterno entre dos teles. En la hd ready este juego es horrible. Los dientes de sierra son realmente descaradisimos. Sin embargo en una samsung full hd que tambien tengo se ve perfecto. Vamos que la tele influye bastante
Solrack escribió:Yo alterno entre dos teles. En la hd ready este juego es horrible. Los dientes de sierra son realmente descaradisimos. Sin embargo en una samsung full hd que tambien tengo se ve perfecto. Vamos que la tele influye bastante

Pues yo lo juego en una HD Ready y me parecen unos graficazos y estoy contentísimo, debe ser que casi no toco el pc para juegos [+risas] .
Zack_VII escribió:Mi duda es mas bien..que negocios reportan misones de algun tipo, sean misiones constantes tipo el aerodromo, o peticiones de ayuda de negocio esporadicas? Mas que nada porque me centraria en conseguir el dinero para esos en concreto.

Segun la guia...

Desguace - Misiones de defenderlo.
Smoke on the water - Entrega contrareloj. Librarse de la policia. Recuperar furgoneta.
Cines- Recaudacion. Propaganda aerea.
Bares Pitchers, Hookies, Tequi-la-la, Hen House - Varias misiones como ataques, entregas...
Downtown Cab Co. - Carreras VIP.
Aerodromo de McKenzie - Trafico de armas Aereo y Terrestre.

Seguramente me deje algunas (la organización de la guía es de pena) pero con las que te he dicho creo que tienes suficientes [carcajad]
No me tiene mucha logica lo de que se me vea peor en la hd ready ya que el juego va a la resolucion nativa de la tele. Pero es lo que ocurre xD!
Neo-Harkell escribió:
Zack_VII escribió:Mi duda es mas bien..que negocios reportan misones de algun tipo, sean misiones constantes tipo el aerodromo, o peticiones de ayuda de negocio esporadicas? Mas que nada porque me centraria en conseguir el dinero para esos en concreto.

Segun la guia...

Desguace - Misiones de defenderlo.
Smoke on the water - Entrega contrareloj. Librarse de la policia. Recuperar furgoneta.
Cines- Recaudacion. Propaganda aerea.
Bares Pitchers, Hookies, Tequi-la-la, Hen House - Varias misiones como ataques, entregas...
Downtown Cab Co. - Carreras VIP.
Aerodromo de McKenzie - Trafico de armas Aereo y Terrestre.

Seguramente me deje algunas (la organización de la guía es de pena) pero con las que te he dicho creo que tienes suficientes [carcajad]

Joder..pensaba que tendrian uno o 2 y tienen casi todos? xD...pues me va a tocar ahorrar si XD
Joanastic escribió:Millones a montones: seguid paso a paso si queréis llegar a los 2100 millones de la captura que posteé ayer

realmente hace falta tener 2100 millones para poder comprar todo? o con hacer al final una o dos de lester y la del aeropuerto es suficiente?
gt362gamer escribió:realmente hace falta tener 2100 millones para poder comprar todo? o con hacer al final una o dos de lester y la del aeropuerto es suficiente?

Evidentemente no pero es lo máximo que se puede sacar. Aquí la avaricia no rompe el saco XD
Aqui lo necesario para el 100% del juego,a mi solo me falta lo que esta en negrita:

Alcanzar el 100% la finalización del juego.

A fin de obtener la plena realización del 100% en GTA V y desbloquear este logro, tendrá que completar los siguientes requisitos:

Misiones de la historia

Complete todas las 69 misiones de la historia

Extraños y Freaks

Complete el siguiente 20 Stranger y Freaks misiones secundarias
Favors Pulling
Tirando Otro Favor
Tirando favores nuevo
Aún Tirando Favors
Tirando un último favor
El trabajo por turnos
Paparazzo
Paparazzo - The Sex Tape
Paparazzo - La Asociación
Paparazzo - Reality Check
A Starlet en Vinewood
Grass Roots - Franklin
Grass Roots - The Smoke-In
Ejercicio Demons - Franklin
Far Out
La última frontera
Evaluación del riesgo
Riesgo de Liquidez
Dirigida al riesgo
Riesgos no previstos

Eventos aleatorios

Completar al menos 14 de los 57 eventos aleatorios

Hobbies y Pasatiempos

Complete los siguientes 42 Hobbies / Pasatiempos
Campo de tiro - Armas de fuego (Gana 3 medallas)
Campo de tiro - Armas de metralleta (Gana 3 medallas)
Campo de Tiro - Rifles de asalto (Gana 3 medallas)
Campo de Tiro - Escopetas (Gana 3 medallas)
Campo de Tiro - ametralladoras ligeras (Gana 3 medallas)
Campo de Tiro - Pesado (Gana 3 medallas)
Calle Carrera - Sur de Los Santos (Ganar una medalla)
Calle Carrera - Circut City (Ganar una medalla)
Calle Carrera - Aeropuerto (Ganar una medalla)
Calle Carrera - Autopista (Ganar una medalla)
Calle Carrera - Canals Vespucci (Ganar una medalla)
Ganar en Tennis
Jugar 9 hoyos de golf y terminar par o por debajo del nivel
Ganar en Dardos
Obtener un baile privado en el Club de Gaza
Triatlón - Canals Vespucci (Ganar una medalla)
Triatlón - Mar Alamo (Ganar una medalla)
Triatlón - Coyote Cross Country (Ganar una medalla)
Off Road Race 1 - Cañón Acantilados (Ganar una medalla)
Off Road Race 2 - Ridge Run (Ganar una medalla)
Off Road Race 3 - Minward Spiral (Ganar una medalla)
Off Road Race 4 - Trail Valley (Ganar una medalla)
Off Road Race 5 - Lakeside Splash (Ganar una medalla)
Off Road Race 6 - Eco Friendly (Ganar una medalla)
Escuela de Vuelo - Formación despegue (Ganar una medalla)
Escuela de Vuelo - Pista de aterrizaje (Ganar una medalla)
Escuela de vuelo - Vuelo Invertido (Ganar una medalla)
Escuela de Vuelo - Cuchillo de vuelo (Ganar una medalla)
Escuela de Vuelo - Hatting plana (Ganar una medalla)
Escuela de Vuelo - Touchdown (Ganar una medalla)
Escuela de Vuelo - Loop the Loop (Ganar una medalla)
Escuela de Vuelo - Curso helicóptero (Ganar una medalla)
Escuela de Vuelo - Run velocidad helicóptero (Ganar una medalla)
Escuela de Vuelo - Paracaidismo (Ganar una medalla)
Escuela de Vuelo - Drop Zone (Ganar una medalla)
Escuela de Vuelo - Gane sus alas (Ganar una medalla)
Sea Race - Costa Este (Ganar una medalla)
Sea Race - Costa Noreste (Ganar una medalla)
Sea Race - Raton Canyon (Ganar una medalla)
Sea Race - Los Santos (Ganar una medalla)
Paracaidismo - Completa todos los saltos BASE
Paracaidismo - Completa todos los saltos Heli

Diverso

Complete los siguientes 16 actividades diversas alrededor de San Andreas
Compre cualquier 5 Propiedades
Comprar un vehículo de un sitio web
Recoge 50 piezas de la nave espacial
Recoge 50 Scraps Carta
Caminar y jugar a la pelota con Chop
Recoger una llamada del botín
Recibir un Servicio Prostituta
Mantenga una tienda
Completar 25 Bajo los retos Bridge
Completar 8 Cuchillo Desafíos de vuelos
Completar 25 saltos acrobáticos

Visite el Cine
Amigo Actividad - Visite el Bar
Amigo Actividad - Visite el Cine
Amigo Actividad - Visite el Club de Gaza
Amigo Actividad - Jugar a los dardos

Asegúrese de vincular su gamertag a la página web del Club Social de Rockstar con el fin de realizar un seguimiento de su progreso hacia este logro!
Joanastic escribió:
gt362gamer escribió:realmente hace falta tener 2100 millones para poder comprar todo? o con hacer al final una o dos de lester y la del aeropuerto es suficiente?

Evidentemente no pero es lo máximo que se puede sacar. Aquí la avaricia no rompe el saco XD

y cuando haria falta con un margen de 2 o 3 millones, para poder comprar todo sin trucos ni nada?
Llevo 4 veces tratando de instalar el Juego y siempre el mismo error, he hecho las recomendaciones de Sony, de reiniciar el router, he restaurado el sistema, todo. No hubo interrupciones de descarga pero esto que pasa. Dia y medio tratando de instalar el maldito juego y nadie sabe nada en serio? Lo que esta claro es que no voy a formatear todo el Disco Duro y perder todos los juegos ya descargados y partidas para que me de el mismo error.

Por favor que alguien me de una solucion para este error 80029564 que han pasado ya 10 dias desde el lanzamiento y aun sigue con problemas es que es de coña.
la verdad es que graficamente este juego es una delicia, dejo un parde fotitos que he hecho

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
he visto una cosa en los detalles que me ha decepcionado:

cuando atropello a alguien no se me mancha el coche de sangre como pasaba en el IV . Me he llevado a un monton de gente con un coche blanco y ni una sola gota
Tambien pasa cuando matas a alguien de una paliza

a vosotros os pasa???
labor escribió:he visto una cosa en los detalles que me ha decepcionado:

cuando atropello a alguien no se me mancha el coche de sangre como pasaba en el IV . Me he llevado a un monton de gente con un coche blanco y ni una sola gota

a vosotros os pasa???

no, yo roze a uno que se cayo de una moto y se mancho el capo de sangre.
He encontrado un pequeño bug que me ha recordado a lo que pasaba en el driver 2 en la habana, andando por un sitio determinado al personaje se le boblan las rodillas y acaba con medio cuerpo debajo tierra y al final se cae y pierde un poco de vida, quizás ya se sepa pero bueno

Si quereis comprobarlo pasa en "Strawbeery/Innocence boulevard". Teneis que ir detrás de la casa de Franklin, enfrente y a la izquierda del "car wash" y buscar entre un contenedor de basura azul y un cartel que pone "repairs" con letras blancas y fondo rojo. Entre esos dos puntos teneis que andar por la carretera por la zona de parada de taxi pegando a la acera.
labor escribió:he visto una cosa en los detalles que me ha decepcionado:

a vosotros os pasa???

Como te he dicho muchas veces en todos los hilos XD te emparanoyas tanto que acabas viendo fantasmas:

Imagen

Ha sido leerte, he ido directo a por 3 transeuntes, y ale [toctoc] [toctoc]
kilroy escribió:Llevo 4 veces tratando de instalar el Juego y siempre el mismo error, he hecho las recomendaciones de Sony, de reiniciar el router, he restaurado el sistema, todo. No hubo interrupciones de descarga pero esto que pasa. Dia y medio tratando de instalar el maldito juego y nadie sabe nada en serio? Lo que esta claro es que no voy a formatear todo el Disco Duro y perder todos los juegos ya descargados y partidas para que me de el mismo error.

Por favor que alguien me de una solucion para este error 80029564 que han pasado ya 10 dias desde el lanzamiento y aun sigue con problemas es que es de coña.

Nadie sabe nada no?...
Sabemos algo de iFruit para Android?
josele69 escribió:
berez12 escribió:Que cojones? sabeis donde conseguirlo?? Es un vehiculo que se puede usar en una mision
Imagen

No se puede, es una tuneladora exclusiva de la mision del gran golpe.

Entonces como ha conseguido tenerlo ahi?
en la mision secundaria de trevor la de los 2 viejos
al final he matado al tio en las vias he hecho bien?
alguien llego a este lugar??? y me pueden decir que es? porque cuando entre habia gente desnuda.. y empezaron a tirotearme todos, me saltaron como 30 puntos rojos en el mapa

Imagen
Donde conseguis esos peinados tan chulos? ami me aparecen cuatro mierdas y tengo la historia pasada y la ed coleccionista
marianolaplata1 escribió:alguien llego a este lugar??? y me pueden decir que es? porque cuando entre habia gente desnuda.. y empezaron a tirotearme todos, me saltaron como 30 puntos rojos en el mapa

Imagen

es la secta de los altruistas trevor lleva a gente y le dan dinero la verdad es que nunca he intentado entrar xdss
Bueno ya me he pasado el juego y:
Me han dado 35M por personaje, me pensaba que me darían 22, o por ahí pero guay

Ahora me he puesto con el 100% y el único extra raro que me queda son 25 saltos acrobáticos, y luego a hacer las chorriditas varias
Ahora puedo decir esto tranquilamente:

Me cago en la/lo/las/los que pusieron el Triatlon del Coyote [+risas]

Poco más de 28 minutos he tardado, tengo el dedo destrozado [carcajad]
Por cierto, que trolasos son los NPC's del juego eh jajajaja, me paro entrente de esa discoteca por sacar una foto

Imagen

Pues justo por detras pasa una tia con ropa de salir de fiesta, la veo pasar de echo por el objetivo de la camara...y se va directa a mi coche, que estaba parado en medio de la carretera xDDDD es el que viene siendo el porche, y se sube con intenicon de chorizarmeo en mis narices jajajaja, vamos ya comente uqe habia presenciado en 3 o 4 ocasiones robos de coches de npc's, pero tan descarado nunca xDDDDDDDDDD
No entiendo como el tren solo da vueltas sin parar, ni una estación... No tiene sentido, eso no ocurría ni en el SA de PS2

He invertido en Taco Bomb, me he cargado camiones y empleados del Clucking Bell y me bajan las acciones de Taco un 0,03.. Vaya..
Pero la competencia de cucking bell no es burger shot? Porqye y he coprado de burguer, que estaba en negativo, he petado 3 camniones de cuckin y han subido un 1% en positivo las de burguer xD
marianolaplata1 escribió:alguien llego a este lugar??? y me pueden decir que es? porque cuando entre habia gente desnuda.. y empezaron a tirotearme todos, me saltaron como 30 puntos rojos en el mapa

Imagen

Donde esta? [+risas]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
bueno pues tras 12 dias juego terminado. lo he acabado hace apenas 2 horas y en breves lo comenzare desde el principio me ha encantado aunque he sido testigo de algunos bugs pero bueno XD

el mas destacable fue en una secundaria de Michael tenia que desplazarme a X sitio y de vago coji un taxi y al sitio que se suponia que llegaba tenia que haber alguien bien pues incluso hablaba pero era invisible corri de un lado para otro y me tope con un coche invisible me monte y dije pero que demonios es esto...

coji una granada me mate y apareci en un coche con esa persona que debi encontrar XD
55009 respuestas