Los motivos del retraso del multijugador
Según expone Houser, la razón para retrasar el multijugador se divide en dos pilares fundamentales: cuestiones técnicas y prácticas. Al retrasarlo, han podido centrar el desarrollo en el modo para un jugador y, una vez cerrado este, centrarse en terminar el modo multijugador.
Además, Houser destaca que puesto que el retraso es de solo unas semanas con respecto al componente para un jugador, los usuarios ya estarán familiarizados con todas las técnicas jugables para cuando llegue el momento de pasar al juego en línea.
"Al empezar dos semanas más tarde, les dará una perspectiva real de cómo afrontar el multijugador. Creo que al separar estos modos ayudamos a la gente a percibirlo como dos productos diferentes y aumentará las posibilidades de que lo prueben y disfruten".
Para Houser, si esta separación no se da en la mente de los usuarios es mucho más probable que "lo prueben dos minutos, vean que tienen cualquier problema para conectar porque es el día del lanzamiento, y vuelvan al modo para un jugador sin volver a probar el modo en línea".