[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Skynet64 escribió:Hay rumores de que se podrán 32 jugadores a la vez.

¿Sabéis a que hora se abrirá el online?

No lo creo, ya que en la caja del juego pone 16 jugadores en línea
Copal-13 escribió:

Si con 16 jugadores dicen que tendrán que reducir gráficos como quieres que metan 32, tendríamos ya gráficos de san andreas [+risas]
el unico bug que he encontrado serio en el juego ha sido que al cargar algunas veces una partida que me han matado la musica de los coches no funcionaban, me tocaba salir al dash para arreglarlo
Pues a mi si me parece mas grande SAN ANDREAS (ojo he dicho parece) se que es mas grande el mapa de GTA V pero la impresion que da...puede que por las grandes extensiones que separan las tres ciudades,por que son tres ciudades y no uno o bien por que se puenden hacer viajes en avion de lo grande que es por que han metido 3 aeropuertos no se pero a veces me parece mas extenso incluso por poder robar el tren dar la vuelta en tren a todo san andreas lleva muuucho.Me hubiese gustado algo mas de ciudad este es muy extenso pero realmente la ciudad es grande y luego tienes kilometros de campo que auque es presioso y lleno de vida no da la impresion de san andreas , todavia recuerdo lel largo trayecto desde el campo hasta san fierro en la caravana de "The true" interminable xd,quiza al ser un juego mas antiguo en ese cmomento como que me impacto mas no se, aun asi este GTA V es increible y enorme
UmbrellaCorp escribió:Pues a mi si me parece mas grande SAN ANDREAS (ojo he dicho parece) se que es mas grande el mapa de GTA V pero la impresion que da...puede que por las grandes extensiones que separan las tres ciudades,por que son tres ciudades y no uno o bien por que se puenden hacer viajes en avion de lo grande que es por que han metido 3 aeropuertos no se pero a veces me parece mas extenso incluso por poder robar el tren dar la vuelta en tren a todo san andreas lleva muuucho.Me hubiese gustado algo mas de ciudad este es muy extenso pero realmente la ciudad es grande y luego tienes kilometros de campo que auque es presioso y lleno de vida no da la impresion de san andreas , todavia recuerdo lel largo trayecto desde el campo hasta san fierro en la caravana de "The true" interminable xd,quiza al ser un juego mas antiguo en ese cmomento como que me impacto mas no se, aun asi este GTA V es increible y enorme

el san andreas, a mi tambien me impresiono, no solo por el mapeado, sino por la variedad...creo yo que el proximo GTA, en ese si lo van a reventar....
otro bug pasar con un helicoptero por debajo de un puente con carretera y atravesarlo de abajo a arriba
A mi este también me da la sensación de mapa pequeño, pero creo que es por la velocidad de los coches etc.
PozKill escribió:
Copal-13 escribió:

Si con 16 jugadores dicen que tendrán que reducir gráficos como quieres que metan 32, tendríamos ya gráficos de san andreas [+risas]

Estás seguro? Oí que el motivo por el cual no ponen 32 jugadores es para mantener el nivel grafico del online. Pero no que a pesar de tener 16 tuvieron que reducir gráficos...
Solrack escribió:
PozKill escribió:

Estás seguro? Oí que el motivo por el cual no ponen 32 jugadores es para mantener el nivel grafico del online. Pero no que a pesar de tener 16 tuvieron que reducir gráficos...

Yo he leído que tendrían que recortar en algo
Solrack escribió:Estás seguro? Oí que el motivo por el cual no ponen 32 jugadores es para mantener el nivel grafico del online. Pero no que a pesar de tener 16 tuvieron que reducir gráficos...

Dijeron que el online tendría los mismos gráficos que el modo de 1 jugador excepto en el lod de los coches, que serán peores en el online para mantener el rendimiento.
Viendo los creditos en estos momentos. Perfecto para esperar al Martes y darle al online. Juegazo y la de horas que me quedan en el.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
pasnake escribió:el unico bug que he encontrado serio en el juego ha sido que al cargar algunas veces una partida que me han matado la musica de los coches no funcionaban, me tocaba salir al dash para arreglarlo

A mi tambien me paso una vez y lo solucione como dices tu.
UmbrellaCorp escribió:Pues a mi si me parece mas grande SAN ANDREAS (ojo he dicho parece) se que es mas grande el mapa de GTA V pero la impresion que da...puede que por las grandes extensiones que separan las tres ciudades,por que son tres ciudades y no uno o bien por que se puenden hacer viajes en avion de lo grande que es por que han metido 3 aeropuertos no se pero a veces me parece mas extenso incluso por poder robar el tren dar la vuelta en tren a todo san andreas lleva muuucho.Me hubiese gustado algo mas de ciudad este es muy extenso pero realmente la ciudad es grande y luego tienes kilometros de campo que auque es presioso y lleno de vida no da la impresion de san andreas , todavia recuerdo lel largo trayecto desde el campo hasta san fierro en la caravana de "The true" interminable xd,quiza al ser un juego mas antiguo en ese cmomento como que me impacto mas no se, aun asi este GTA V es increible y enorme

El mapa de GTA V es enorme, pero la larguísima distancia de dibujado hace que parezca pequeño, porque puedes ver el monte Chilliad desde Los Santos y tú mente te está diciendo que como lo ves bien está cerca, pero no es así. Y sí, tardabas mucho en recorrer San Andreas en coche, pero los coches eran mucho menos veloces, para dar sensación de grandeza, y para que tuvieras cierta sensación de velocidad, te ponían un blur de pega a ver sí colaba. Si pones los coches veloces de GTA V a recorrerse el mapa de GTA SA se lo pulen en dos minutos.
labor escribió:he visto una cosa en los detalles que me ha decepcionado:

cuando atropello a alguien no se me mancha el coche de sangre como pasaba en el IV . Me he llevado a un monton de gente con un coche blanco y ni una sola gota
Tambien pasa cuando matas a alguien de una paliza

a vosotros os pasa???

A mi me pasa lo mismo en XBOX 360

No lo entiendo.
Strait escribió:
Solrack escribió:Estás seguro? Oí que el motivo por el cual no ponen 32 jugadores es para mantener el nivel grafico del online. Pero no que a pesar de tener 16 tuvieron que reducir gráficos...

Dijeron que el online tendría los mismos gráficos que el modo de 1 jugador excepto en el lod de los coches, que serán peores en el online para mantener el rendimiento.

Yo lo pongo en duda xD, espero un downgrade generalizado, mas o menos disimulado, pero downgrade, si me equivoco mejor, aunque vamos, en el online lo tecnico es muy secundario, pero ya digo, en un deathmatch mismo o carrera de 16 players, o reducen de algun lado o eso va a explotar [carcajad] ......si ya es en esos momentos en los que el juego en single paterdea, imaginemos eso mismo en el online con mas gente xD.....o quiza reduzcan drasticamente el trafico, npc's etc, pero de algun lado van a tener que cortar creo yo.

P.D: tema distancias y tamaño de san andreas e sun tema de memoria selectiva que nos pasa a todos...luego te vas a youtube y ves que la "enorme" extension de terreno eran menos de 2 minutos apretandole la coche xD
Dejemos el tema de los mapas, por favor. Si todo el mundo sabe que Vice City es el mas grande :P

Coño. acabo de ver como un ciclista atraviesa el suelo y desaparece xD

es por la niebla que hacia creer que era mas grande a mi al principio tambien me daba esa falsa sensacion
PozKill escribió:
Solrack escribió:
PozKill escribió:

Yo he leído que tendrían que recortar en algo

Sí, en el online los vehículos tendrán menos texturas que en el modo historia, pero no os alarmeis ya que no será nada escandoloso, pero es lógico que tengan que compensar un poco porque ya es bestial mover todo eso en un jugador, como para pretender hacerlo online

PD: ¿Alguien sabe cuando se podrán borrar las fotos del social club? Para poder ir sacando nuevas
Neo-Harkell escribió:Coño. acabo de ver como un ciclista atravisa el suelo y desaparece xD

Seria este, que en sus ratos libres es superheroe:

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Acabo de hacerme los 50 saltos acrobáticos, pero el juego me marca que me faltan 2... Los he resvisado y los he hecho todos... alguna forma de ver los que me faltan? [buuuaaaa] Gracias.

Hombre, claro que parece más grande, cuando tienes una niebla que te tapa a menos de 10 metros... Si en San Andreas no hubiese nada de niebla, ves las tres ciudades y bastante cerca desde cualquier punto del mapa. El mapa de San Andreas es más o menos 1/4 de GTA V, solo Los Santos ya ocupa lo que las tres ciudad de San Andreas (y eso por no decir el nivel de detalle de la ciudad, que es infinitamente superior) y la parte de campo de San Andreas no era gran cosa, pero es eso, que desde nivel de suelo y con niebla parecía que estabas en medio de la nada, como en GTA V la distancia de visionado es infinita, puedes ver Los Santos desde Chilliad.
Con unas 25 horas jugadas hoy por primera vez he quemado un neumático, se queda la goma prendiendo fuego un rato y al poco explota la rueda, muy wapo, detalles como este hacen grande un juego, tiene muchas cosas cuidadísimas ;)
Hay algún sitio que esté la guía en formato PDF? por echarle un vistazo hasta que la pueda comprar .

gracias

PD:El Martes el online! ni había caido [+risas] [+risas]
sykans escribió:Acabo de hacerme los 50 saltos acrobáticos, pero el juego me marca que me faltan 2... Los he resvisado y los he hecho todos... alguna forma de ver los que me faltan? [buuuaaaa] Gracias.

La única forma es ver un vídeo en el que salgan todos los saltos e intentar recordar los que te faltan. Si no te acuerdas te tocara repetirlos todos y es una putada.

Por cierto, juego pasado, 50 saltos acrobáticos hechos, 50 vuelos bajo el puente hechos, caza de la base militar en mi hangar y titan también en mi hangar.

PD2: Sabemos algo de iFruit para Android?
Que guapo lo que acabo de hacer. Me persigue la poli hasta dejarme acorralado, escucho venir un tren y ya por pura desesperación intento saltar sobre él a ver si Trevor se agarra. Pues no voy y me agarro justo a la escalerilla del ultimo vagon. Y como el tren va a toda hostia despisto a la poli y pierdo las estrellas.

Luego avance hasta el vagon del maquinista, pero no pude robarlo y al matar al conductor el tren seguia como si nada. Tube que esperar a saltar cuando pasara por un puente sobre el agua.
Grand Theft Auto V Mythbusters: Episode 1
http://youtu.be/NvEp11B83wM

Grand Theft Auto V Mythbusters: Episode 2
http://youtu.be/4hyyjG841gg
Señor_Chang escribió:
sykans escribió:Acabo de hacerme los 50 saltos acrobáticos, pero el juego me marca que me faltan 2... Los he resvisado y los he hecho todos... alguna forma de ver los que me faltan? [buuuaaaa] Gracias.

La única forma es ver un vídeo en el que salgan todos los saltos e intentar recordar los que te faltan. Si no te acuerdas te tocara repetirlos todos y es una putada.

Por cierto, juego pasado, 50 saltos acrobáticos hechos, 50 vuelos bajo el puente hechos, caza de la base militar en mi hangar y titan también en mi hangar.

Para el 100% con 25 saltos ya basta
Señor_Chang escribió:La única forma es ver un vídeo en el que salgan todos los saltos e intentar recordar los que te faltan. Si no te acuerdas te tocara repetirlos todos y es una putada.

-¿El Titan tiene algo de interesante?

-¿Puedes guardar más de un avión en el hangar de los que lleves ahí (no de los que compres, que esos siempre los tienes pulsando la flechita).
Ostia puta, no sé si es que soy muy patoso, pero he tenido que repetir como 10 veces una masacre de Trevor
la de los militares con el lanzagranadas, creo que es la penúltima. Me venían los cabrones a saco y me atropellaban, o me explotaba alguno al lado...puf xD
Davidask escribió:Ostia puta, no sé si es que soy muy patoso, pero he tenido que repetir como 10 veces una masacre de Trevor
la de los militares con el lanzagranadas, creo que es la penúltima. Me venían los cabrones a saco y me atropellaban, o me explotaba alguno al lado...puf xD

pero si esa es la más fácil xD
alguien sabe para que sirve el helipuerto de vespucci,el aeropuerto internacional y el amarre en el puerto? me refiero al comprarlo no te sale ningun icono,como y para que se usa?
Los motivos del retraso del multijugador

Según expone Houser, la razón para retrasar el multijugador se divide en dos pilares fundamentales: cuestiones técnicas y prácticas. Al retrasarlo, han podido centrar el desarrollo en el modo para un jugador y, una vez cerrado este, centrarse en terminar el modo multijugador.

Además, Houser destaca que puesto que el retraso es de solo unas semanas con respecto al componente para un jugador, los usuarios ya estarán familiarizados con todas las técnicas jugables para cuando llegue el momento de pasar al juego en línea.

"Al empezar dos semanas más tarde, les dará una perspectiva real de cómo afrontar el multijugador. Creo que al separar estos modos ayudamos a la gente a percibirlo como dos productos diferentes y aumentará las posibilidades de que lo prueben y disfruten".

Para Houser, si esta separación no se da en la mente de los usuarios es mucho más probable que "lo prueben dos minutos, vean que tienen cualquier problema para conectar porque es el día del lanzamiento, y vuelvan al modo para un jugador sin volver a probar el modo en línea".
abarth escribió:Hombre, claro que parece más grande, cuando tienes una niebla que te tapa a menos de 10 metros... Si en San Andreas no hubiese nada de niebla, ves las tres ciudades y bastante cerca desde cualquier punto del mapa. El mapa de San Andreas es más o menos 1/4 de GTA V, solo Los Santos ya ocupa lo que las tres ciudad de San Andreas (y eso por no decir el nivel de detalle de la ciudad, que es infinitamente superior) y la parte de campo de San Andreas no era gran cosa, pero es eso, que desde nivel de suelo y con niebla parecía que estabas en medio de la nada, como en GTA V la distancia de visionado es infinita, puedes ver Los Santos desde Chilliad.

Yo he llegado a leer/oir perlas como estas:
-El mapa de SA es mas grande que el del V.
-El mapa de SA aprovecha mejor cada espacio de terreno que el V, tiene mas "contenido".
-En el V no se puede ir al gym o al burguer = bullshit.
fanatico_mgs4 escribió:ale aparcao!

Imagen

Imagen

LOL que has echo animal?xdddddd [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nCrAcKeR escribió:Con unas 25 horas jugadas hoy por primera vez he quemado un neumático, se queda la goma prendiendo fuego un rato y al poco explota la rueda, muy wapo, detalles como este hacen grande un juego, tiene muchas cosas cuidadísimas ;)

Esto precisamente ya pasaba en el IV XD
uno videos haciendo el cabra jeje

i para los que se ayan pasado el juego

he encontrado el avión accidentado del merri water en el alamo sea jeje solo ay armas i algún chaleco antibalas fui con la barca de submarinismo
Miguel20 escribió:

Imagen

Imagen

LOL que has echo animal?xdddddd [qmparto] [qmparto] [qmparto]

aterrizar donde pude xD jajajajajajajaja

Imagen

Imagen

No fuiste a la escuela de vuelo como dijo Trevor eh? xDDD [qmparto] [qmparto]
GRAN TORINO escribió:

Imagen

Imagen

No fuiste a la escuela de vuelo como dijo Trevor eh? xDDD [qmparto] [qmparto]

jajajajajajajajajajajajaja xD que jodio xD
una duda ya me he pasado el juego

no abrir si no te lo as pasado
-mate a trevor no puedo volver a manejarlo?
-otra duda hay traje de submarinismo para ir por libre?
-no he visto el caza en todo el juego

gracias
manolo20 escribió:una duda ya me he pasado el juego

gracias

la caza es solo con trevor que yo sepa creo, es un icono arriba a la derecha del mapa, pasando el segundo puente grande de la autopista en el campo, es como una cara de un animal, si lo has matado ya no puedes utilizarlo, y el traje de submarinismo cuando te lo has pasado lo tienes con michael en su casa , y cojes una lancha y michael se pone una bombona para oxigeno infinito debajo del agua (o almenos asi me salio cuando me puse a buscar las piezas del submarino)
iiiii escribió:

gracias

la caza es solo con trevor que yo sepa creo, es un icono arriba a la derecha del mapa, pasando el segundo puente grande de la autopista en el campo, es como una cara de un animal, si lo has matado ya no puedes utilizarlo, y el traje de submarinismo cuando te lo has pasado lo tienes con michael en su casa , y cojes una lancha y michael se pone una bombona para oxigeno infinito debajo del agua (o almenos asi me salio cuando me puse a buscar las piezas del submarino)

gracias pues he mirado y tengo uan partida grabada no muy lejos del final menos mal, lo del caza me referia al avion militar se llamaba asi no?
manolo20 escribió:
iiiii escribió:

gracias

gracias pues he mirado y tengo uan partida grabada no muy lejos del final menos mal, lo del caza me referia al avion militar se llamaba asi no?

ah vale habia entendido cazar.. pues tienes que ir a la base militar fort zancudo y mangarlo de ahi, no es muy dificil XD
Hombreeeeee al fin puedo quedar con amanda siendo muchael xD ya empezaba apensar que dicha opcion estaba para decorar [carcajad] [carcajad]
Zack_VII escribió:Hombreeeeee al fin puedo quedar con amanda siendo muchael xD ya empezaba apensar que dicha opcion estaba para decorar [carcajad] [carcajad]

Se puede quedar con ella? Mola, la puedes emborrachar? xDDD
GRAN TORINO escribió:
Zack_VII escribió:Hombreeeeee al fin puedo quedar con amanda siendo muchael xD ya empezaba apensar que dicha opcion estaba para decorar [carcajad] [carcajad]

Se puede quedar con ella? Mola, la puedes emborrachar? xDDD

Si lo raro esque hasta ahora no se pudiese xD es su mujer coño XD, aunqe contextualmente se entiende que no se pudiese hasta ahora eso si :). De momento estoy jugando a tenis con ella en una pista nocturna y la estoy apalizando [poraki] , y al salir para que se le pase el enfado de la paliza la llevaré de copas a ver que se cuenta estando borracha xDDDD

Las que tampoco tienen desperdicio son las quedadas que puedes hacer con franklin y el hijo de michael que al intentar ir de negro por la vida tiene a franklin en un pedestal xDDDD
chicos estoy entrando en el social club y me sale como si no tuviera el GTAV, y no puedo ver mis datos y tal, pero ya tenia la cuenta linkeada y en el juego se me han desbloqueado los extras por ser miembro.

que tengo que hacer? hay algun modo de confirmar desde el juego que soy miembro del social club? gracias!
Para los que han conseguido el 100%

El ovni del Monte Chiliad, sólo sale cuando llueve y hay tormenta? y a eso de las 3am leí por ahí...porque con la de pocas tormentas que he tenido, para mi que lo vere poco [+risas]
El otro por ejemplo, el que sale arriba en Zancudo si lo he visto, y vaya grima que me da al oir los ruidos esos que mete cuando te acercas [mad] xD. Probé a tirarme encima sin abrir el paracaídas, pero igualmente te tira con su onda expansiva o lo que sea [+risas] . Estaría bastante bien poder cogerlo , porque está bastante guapo la verdad. Es un platillo ''tuneao'' [chulito].
Y el tercero tampoco lo he visto, el que sale en Sandy Shore, ese también sale a alguna hora específica o con algun clima específico?

Edit: Hostias! He probado a posarme encima con el helicóptero en el ovni de Zancudo, y nada mas posarme, zas! muerte instantanea sin explotar el helicoptero ni nada... [mad]
Que grandes son las visitas al psiclogo [Ooooo] ya comenté que si uno ha visto los soprano aunque sea la primera temporada, no puede evitar una sonrisilla tonta durante las charlas porque la influencia es evidente [sonrisa] . Eso si, una duda, influye en algo aceptar o no los consejos?
55009 respuestas