[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

c7ronaldo_mixi escribió:a que hora estara el online?


Venia a preguntar lo mismo. Seguro que nos diran que esta respondido 20 paginas atras xD.

Se sabe algo?
isanchezgl escribió:
c7ronaldo_mixi escribió:a que hora estara el online?


Venia a preguntar lo mismo. Seguro que nos diran que esta respondido 20 paginas atras xD.

Se sabe algo?


No se sabe nada todavia.
isanchezgl escribió:
c7ronaldo_mixi escribió:a que hora estara el online?


Venia a preguntar lo mismo. Seguro que nos diran que esta respondido 20 paginas atras xD.

Se sabe algo?


No esta respondido porque no se sabe nada xdd
Sabeis de algun video donde esten todos los easter eggs??
pasnake escribió:Sabeis de algun video donde esten todos los easter eggs??

Nosé si estarán todos pero si una gran mayoria de curiosidades/easter eggs

http://www.youtube.com/playlist?list=PLjLGa-UX_2jwSbjEHyavOs6jNhYAvUYoo
¿Alguien puede comentar y/o postear un vídeo de cómo son las coberturas en el juego? Para mí las mejores coberturas que he probado en ningún juego han sido las de Red Dead Redemption y quisiera saber si estas son iguales o incluso mejoradas.
Dovahkiin escribió:¿Alguien puede comentar y/o postear un vídeo de cómo son las coberturas en el juego? Para mí las mejores coberturas que he probado en ningún juego han sido las de Red Dead Redemption y quisiera saber si estas son iguales o incluso mejoradas.


Son las mismas que las de Max Payne 3 (algo mejores que en RDR)
Dovahkiin escribió:¿Alguien puede comentar y/o postear un vídeo de cómo son las coberturas en el juego? Para mí las mejores coberturas que he probado en ningún juego han sido las de Red Dead Redemption y quisiera saber si estas son iguales o incluso mejoradas.


https://www.youtube.com/watch?v=UMSdISbISik

Mas claro el agua [carcajad]

Tambien se pueden girar esquinas estando a cubierto por cierto.

Yo ya dije que hice ayer una mision con Michael, la del:

Deposito de cadaveres


Que perfectamente podria haber sido una mision de max payne 3 xD de echo se parece ambientalmente a alguna fase del susodicho, y entre que a michael s elo puede dejar fisicamente entre peinado, barba y camiseta hawayana com max payne, y que su habilidad es relentizar el timepo en disparo..... [sonrisa]
xtroder escribió:
Noriko escribió:Una pregunta a los que hayan hecho las 50 partes del ovni:

El vehiculo lunar ese que consigues lo puedes pillar siempre o solo una vez? lo digo porque me mataron con el y ahora cuando vuelvo al garaje del hippy está cerrado.


Solo una vez


Vaya que pena, a lo mejor servía para algo, yo que se...

Quería probar a subirme a una montaña y llamar a los ovnis con ese pito que tiene a ver si bajaba un ovni y me regalaba el jetpack y un traje del superheroe americano [carcajad]


Gracias por responder
Chicos!! he conseguido conectar mi ps3 a internet sin que se me bloqueara, ya he configurado todo para jugar online con vosotros, a que hora empieza el tema?

edito: perdon ya veo que aun no se sabe nada jeje
ya esta cerca . lo huelo..... :)
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy el unico que se espera un online del monton como el de GTA IV?
borr0ka escribió:Soy el unico que se espera un online del monton como el de GTA IV?


tan mal lo ves????
borr0ka escribió:Soy el unico que se espera un online del monton como el de GTA IV?


Si XD

No ahora en serio, todo dependerá de principalmente 2 factores: calidad de los serves, y lo literal o no de la expresion "todas las posibilidades de GTAV offline y mas en el online", si es tal cual, creo que lejos de ser un online mediocre, peude ser uno d elos onlines con ms potencial de la generacion...me imagino quedando con la crew, y mientras unos van a hacerse un torneo de tenis, otros van al golf, otros tiran de editor de carreras y se crean unas urbanas, offroad o maritimas y luego los de la crew corren en ella, tan pronto se queda para organizar un atraco, y cuanod se quiera algo mas de accion se tgira del editor para deathmatchs, e incluso me parecio entender que tenia misiones a lo MMO, por objetivos y tal..asi que ya digo depende d elo literal que sea todo eso, y de como vayan los servers, pero sobre el papel, parece de todo menos mediocre la verdad, ofrece, sinsto sobre el papel, una variedad muy alta de contenidos, asi com la mayoria de onlines se centran en una cosa o 2, pega tiros, gana el partido de turno...aqui ya digo que hablamos d eun porron de actividades de lo mas variopintas, puede no apetecerte la accion que tienes tropecientas opciones mas aparte de esa.

Y todo estolo dice alguien que no es de onlines y que duda que por bueno que sea este se enganche porque ya digo soy mas de vieja escuela a ese respecto, pero una cosa no quita la otra y le veo un potencial enorme XD
yo tampoco soy de online, pero este merece la pena aunque solo sea probarlo
Cuando creia que el juego no podria sorprenderme mas, me ocurre esto:


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El misterioso perro de una misión de locos y extraños.
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la bici de chuck norris!!
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DEAD ENGENDRO escribió:Cuando creia que el juego no podria sorprenderme mas, me ocurre esto:


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El misterioso perro de una misión de locos y extraños.
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Se sabe algo de ese chucho? a mi tambien me dejó un poco loco ajajaj
que modos de juegos va a tener el online?
oscar_fv escribió:
[spoiler]
DEAD ENGENDRO escribió:Cuando creia que el juego no podria sorprenderme mas, me ocurre esto:


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El misterioso perro de una misión de locos y extraños.
[spoiler]Imagen


Se sabe algo de ese chucho? a mi tambien me dejó un poco loco ajajaj



Nada que ver con la historia principal (misión secundaria)
A este perro me lo encontre mucho despues de acabarme el juego en una costa, lo cual es muy extraño ya que el lugar en donde estaba era en un peñasco con par de arboles, dando la impresión de un lugar místico o celestial (a mi parecer).
koki89 escribió:que modos de juegos va a tener el online?

poco suelta rockstar de este juego madre mia, el hype es impresionante

lo del perro no se que será...
borr0ka escribió:Soy el unico que se espera un online del monton como el de GTA IV?


Pues el online va a ser distinto. Va a ser como el del RDR pero bastante más ambicioso y con futuro expansible.
Leemos poco eh XD sobre el papel, todas las acciones del single, estan en el online, vease tenis, golf, triadlon, carreras (con editor) etcccc; un modo deatchmatch (con editor), atracos en conjunto con planificacion, y CREO que leí algo de misiones tipo MMO, con objetivos y demas, pero esto ultimo no lo aseguro, lo demas si se ha dicho en algun momento u otro.
Esta claro que en el online tiene mas minijuegos,por que en el trailer salia dos tios preparandose para echar un pulso,y me imagino que para crear tambien el fisico de nuestro personaje nos va a sorprender,eso quiero creer jajajaja espero que no la lien,el tema de las casas tambien me tiene muy intrigado,ya que en el juego offline se ven muchos sitios con carteles de se venden.
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Strait escribió:
borr0ka escribió:Soy el unico que se espera un online del monton como el de GTA IV?


Pues el online va a ser distinto. Va a ser como el del RDR pero bastante más ambicioso y con futuro expansible.


Bueno, tambien lo decia por el RDR


Es decir, Rockstar no ha sacado un buen online en su vida. Veo dificil que lo vaya a sacar ahora.


Sobretodo como tenga punteria automatica...
Donde se miran las horas jugadas y el %??
al que se le ocurrio poner una puta pieza del ovni debajo del puente le cosia a hostias... que asquito! cawento
RRCS1913 escribió:Donde se miran las horas jugadas y el %??

en estadisticas creo

edito: va a hacer falta descargar algo? o ya viene todo incluido en el disco y solo hay que activarlo conectandonos a nuestra cuenta psn?
Unas preguntas, perdon si ya lo han contestado
exactamente cuando estara disponible el Online? desde la madrugada o a que hora?
Habra que bajar algo? de que tamaño?
Adri-T escribió:Unas preguntas, perdon si ya lo han contestado
exactamente cuando estara disponible el Online? desde la madrugada o a que hora?
Habra que bajar algo? de que tamaño?



Idem. Esperemos servidores separados con el autoapuntado.
Una entrevista a un grande [qmparto] [qmparto]

An Interview With Steven Ogg, The Voice Of “GTA V’s” Trevor

He talks make-believe, motion capture, and meth.


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The breakout star of Grand Theft Auto V, Rockstar Games’ billion-dollar-and-counting baby, is indisputably Trevor. One of three playable characters, Trevor is the chaotic soul of the game personified, a wantonly violent, wantonly sexual, wantonly amusing career criminal with an emotional soft spot for repressed Mexican housewives.
And Steven Ogg is Trevor. Ogg, a Canadian-born television and stage actor, lent not just his voice but quite obviously his appearance to the character, and makes the cartoonish and hyperbolic Trevor somehow believable. Which is not to say that Ogg has anything in common with Trevor, as he told us last week:
What has the response been so far to your work as Trevor?
Steven Ogg: It has been really wonderful! I have been so thrilled that the GTA fans have responded so positively to the performance. They have enjoyed his impulsive, psychopathic nature but have reveled in his humor — that has been great to hear! I wanted to make him multidimensional, and fans are responding to that. It’s just great!

Have you played the game? Do you plan to?

SO: I have not played it, but I have put it into a console and watched the beginning. I tend to bump into the same wall over and over and over again when I attempt to control any character in a game. I’d love to watch it, though!

How much did the Trevor character change as you acted him? In other words, from the original script to what’s in the game now?

SO: Trevor definitely evolved (not sure if that’s the best word to describe Trevor’s change) as I performed him. Nuances and character traits that began to appear — his walk, his manner of speech, his reactions, definitely informed his development throughout the game. It was so great as an actor because if I just trusted the words written — those words informed my choices and how Trevor came to life. If there were things I didn’t understand about the character of Trevor — I made it make sense.

Did you have any concerns about playing a character who does such horrible things?

SO: What horrible things? Are you telling me that Trevor does reprehensible things? Hee hee. My first day of shooting was one of the most graphic and violent acts, so it set the bar. No, I was never concerned because it is acting — it’s the same thing as when I was 12 years old pretending I was a British soldier with a gun and bayonet in the theater — it’s play.

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Were there any scenes that were particularly difficult to act?

SO: It was certainly sometimes a challenge to find the reality as an actor in an otherwise seemingly crazy, psychotic world where I said and did some pretty outrageous things. It was always exciting, though, because I loved the opportunity to perform something that didn’t always feel comfortable or right to me as an actor.

Were you inspired by any other performances in your portrayal of Trevor?

SO: Tom Hardy’s performance in Bronson was certainly an influence. He was able to walk that line of psychopath and entertainer while maintaining his sense of humor in some pretty dark places. I’m always inspired by intensity and those that take great pride in what they do — be it an actor, painter, musician, writer, or arborist. There was also some great music I would listen to that would conjure Trevor up.

Did Rockstar base Trevor’s appearance on you? He obviously bears some resemblance.

SO: The entire performance was motion captured — so face, body, and voice were all recorded to help make Trevor. Take any performance you see on television or in the movies — motion capture it — and that is essentially what Rockstar did with us actors.

Trevor is the character in the game that seems most obviously targeted at gamers and game culture; he’s the “fun” character, the id of the game. How do you feel about that?

SO: I totally get why he is the “fun” character and the id of the game — that’s what always appealed to me about playing him as an actor. He is the one that gets to do, to say, to act, and to respond however he feels without any consequence. One can argue that a character who represents doing things and suffering no consequence is reprehensible, but I disagree. People play these games to escape, to be free of the repression they may or may not feel in their ordinary lives. Who hasn’t wanted to respond to the rude person or to the bully or to anyone that has made your day miserable and taken away some of its joy? Trevor brings it all back for gamers — you get to act out on every impulse and desire.

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How did Rockstar discover you?

SO: It was an audition process. My agent gave me the appointment, I went on tape with a casting director, many weeks later I was asked for a call back at Rockstar, and that was how it began.

What was the audition process like?

SO: The first audition was like any other — standing in front of a blue screen acting with the casting director who is reading with you. The call back at Rockstar was a little different as they wanted to test out various combinations with actors. When Ned Luke, who portrays Michael, and I went in the room together we immediately had something. We both felt we had some sort of chemistry together, True West with some combative, male aggression thing. We felt good, but you leave the room and it’s no longer in your hands. Lucky for me, Rockstar agreed.

Have you done meth before? Speed? Did that help in your portrayal of Trevor?

SO: Nope. Not a drug guy. More of a craft beer and wine guy. The portrayal of Trevor was acting — trust the words and the actions will take you where you need to be.
Was the recording process for Trevor different than for other games you’ve worked on? How?
SO: This was my first game of this magnitude, and my other experience was very minimal. The recording process was 90% captured during the motion capture when we were suited up and our faces, bodies, and voices were all captured together. In the studio recording it was always fun — a script, a microphone, a picture, and it was off to the races.


Fuente:http://www.buzzfeed.com/josephbernstein/an-interview-with-steven-ogg-the-voice-of-gta-vs-trevor
Para aquellos que, como yo, echais de menos lo de poder salir del coche con el motor encendido (y las luces también si es de noche) hay una manera de hacerlo, lo acabo de probar y funciona. Los agradecimientos a un usuario de GTAForums.

Para conseguirlo hay que seguir unos sencillos pasos:

1: Ponerse al lado del coche y dar un puñetazo al aire.

2: Mientras está con la animación de pegar el puñetazo, le dais a triángulo o Y rápidamente.

3: Cuando el personaje suba al coche, os esperais a que arranque el motor.

4: Cuando el motor esté encendido, INMEDIATAMENTE os bajais del coche.

Así quedará el motor encendido. Eso ocurre porque cuando el personaje está en posición de combate no apaga el motor. Luego si quereis dejar la puerta abierta es tan sencillo como volver a entrar al coche, pero una vez abra la puerta correr en la dirección inversa, y para cerrarla pues simplemente la empujais con el cuerpo.
abarth escribió:Para aquellos que, como yo, echais de menos lo de poder salir del coche con el motor encendido (y las luces también si es de noche) hay una manera de hacerlo, lo acabo de probar y funciona. Los agradecimientos a un usuario de GTAForums.

Para conseguirlo hay que seguir unos sencillos pasos:

1: Ponerse al lado del coche y dar un puñetazo al aire.

2: Mientras está con la animación de pegar el puñetazo, le dais a triángulo o Y rápidamente.

3: Cuando el personaje suba al coche, os esperais a que arranque el motor.

4: Cuando el motor esté encendido, INMEDIATAMENTE os bajais del coche.

Así quedará el motor encendido. Eso ocurre porque cuando el personaje está en posición de combate no apaga el motor. Luego si quereis dejar la puerta abierta es tan sencillo como volver a entrar al coche, pero una vez abra la puerta correr en la dirección inversa, y para cerrarla pues simplemente la empujais con el cuerpo.

tanto lio para eso? tu crees que la gente querra hacer todo ese paripé? jajaja es broma pero bah, yo paso jaj
Propongo que para pasar el rato hasta que pongan el online cada uno ponga su barrio o zona preferida del mapa, que esto está muy inactivo. [+risas]
Ya voy diciendo la mía: Morningwood
Terminé el juego el fin de semana. A falta de un análisis más detallado que escribiré para una web y publicaré por aquí, decir que el juego presenta el que posiblemente sea el mundo más orgánico y vívido jamás recreado en sandbox alguno. De lejos. Eso no quiere decir, por otro lado, que tenga carencias (ese casino cerrado clama al cielo) y, sobre todo, que el mundo y sus mecánicas estén muy poco aprovechadas (lugares interesantísimos que no se visitan, escaso número de golpes y un largo etc.).

En lo técnico creo que es un título mimado hasta el extremo. Y sí, tendrá popping en pequeños elementos, pocos NPC's en muchas zonas o un framerate no del todo estable, pero lo que muestra en el hardware que lo hace es algo inconmensurable. Y lo dice alguien más que acostumbrado a los 60fps y los 1080p. Creo que centrar las quejas que puedan haber en este aspecto no tiene ningún sentido.

Para acabar, he de decir que argumentalmente y, sobre todo, narrativamente el juego me ha parecido muchísimo peor de lo que esperaba. Un argumento predecible, ramplón, falto de ritmo en ciertos aspectos y, sobre todo, con una nula evolución en sus personajes. Franklin es, posiblemente, uno de los personajes peor escritos y más planos que haya visto nunca mientras que Michael es Tony Soprano v2 (esto no quiere decir que sea malo, ojo, me quedaría con él de calle) y Trevor, aunque me sorprendió por una mayor "profundidad" de la que esperaba, no deja de ser un tarado.

El juego tiene grandes misiones, que dejan entrever esa esencia GTA (no tanto así los personajes secundarios) pero el trasfondo y lo que cuenta ha sido visto cien mil veces en otros medios de manera excesivamente parecida incluso (Los Soprano, The Wire o Breaking Bad), además de contar con Lester como el personaje Deus Ex Machina que te resuelve cualquier traba argumental y de haberle sacado muy poco partido a esa relación entre los tres narrativamente hablando.

En resumen, diría que GTA V presenta uno de los mundos más ricos y verosímiles jamás creado, aporta herramientas jugables excelentes (conducción, tiroteos, personalización, etc.) pero cae en el desaprovechamiento del mismo con un argumento excesivamente básico y poco inspirado, tres personajes demasiado planos con los que no se saca demasiado partido en lo narrativo, un sistema de economía completamente desequilibrado e ilógico y la escasez de unos golpes que, sin duda, son de lo mejor que ofrece el juego. En lo personal, creo que GTA V será recordado por esos paseos nocturnos en medio de una tormenta en los que podremos ir a la zona montañosa y volver a la ciudad mientras vemos paseantes, ciclistas y perros. Es decir, por su variado mundo en vez de por su historia.

Pese a todo esto, posiblemente lo colocaría el primero de mi top personal peleando de cerca con Vice City. Pero sí que es cierto que me he sentido bastante decepcionado en ciertos aspectos.
F1R3F0X escribió:Terminé el juego el fin de semana. A falta de un análisis más detallado que escribiré para una web y publicaré por aquí, decir que el juego presenta el que posiblemente sea el mundo más orgánico y vívido jamás recreado en sandbox alguno. De lejos. Eso no quiere decir, por otro lado, que tenga carencias (ese casino cerrado clama al cielo) y, sobre todo, que el mundo y sus mecánicas estén muy poco aprovechadas (lugares interesantísimos que no se visitan, escaso número de golpes y un largo etc.).

En lo técnico creo que es un título mimado hasta el extremo. Y sí, tendrá popping en pequeños elementos, pocos NPC's en muchas zonas o un framerate no del todo estable, pero lo que muestra en el hardware que lo hace es algo inconmensurable. Y lo dice alguien más que acostumbrado a los 60fps y los 1080p. Creo que centrar las quejas que puedan haber en este aspecto no tiene ningún sentido.

Para acabar, he de decir que argumentalmente y, sobre todo, narrativamente el juego me ha parecido muchísimo peor de lo que esperaba. Un argumento predecible, ramplón, falto de ritmo en ciertos aspectos y, sobre todo, con una nula evolución en sus personajes. Franklin es, posiblemente, uno de los personajes peor escritos y más planos que haya visto nunca mientras que Michael es Tony Soprano v2 (esto no quiere decir que sea malo, ojo, me quedaría con él de calle) y Trevor, aunque me sorprendió por una mayor "profundidad" de la que esperaba, no deja de ser un tarado.

El juego tiene grandes misiones, que dejan entrever esa esencia GTA (no tanto así los personajes secundarios) pero el trasfondo y lo que cuenta ha sido visto cien mil veces en otros medios de manera excesivamente parecida incluso (Los Soprano, The Wire o Breaking Bad), además de contar con Lester como el personaje Deus Ex Machina que te resuelve cualquier traba argumental y de haberle sacado muy poco partido a esa relación entre los tres narrativamente hablando.

En resumen, diría que GTA V presenta uno de los mundos más ricos y verosímiles jamás creado, aporta herramientas jugables excelentes (conducción, tiroteos, personalización, etc.) pero cae en el desaprovechamiento del mismo con un argumento excesivamente básico y poco inspirado, tres personajes demasiado planos con los que no se saca demasiado partido en lo narrativo, un sistema de economía completamente desequilibrado e ilógico y la escasez de unos golpes que, sin duda, son de lo mejor que ofrece el juego. En lo personal, creo que GTA V será recordado por esos paseos nocturnos en medio de una tormenta en los que podremos ir a la zona montañosa y volver a la ciudad mientras vemos paseantes, ciclistas y perros. Es decir, por su variado mundo en vez de por su historia.

Pese a todo esto, posiblemente lo colocaría el primero de mi top personal peleando de cerca con Vice City. Pero sí que es cierto que me he sentido bastante decepcionado en ciertos aspectos.

Yo sinceramente el único personaje que me ha parecido hasta ahora tan carismático como Niko es Michael. Se nota mucho que Rockstar se ha trabajado más su personaje que el de los otros dos. Pero hay que decirlo, la historia empieza genial, muy bien hilada, pero cuando empiezas a hacer atracos, la historia empieza a pasar a segundo plano, dejando la acción y los golpes como objetivo principal. Rockstar se ha preocupado tanto de hacer misiones muy espectaculares, que ha hecho que se haya descuidado bastante un argumento que podría haber sido de lo mejorcito, yo habría enfatizado más en la relación Familia-Michael, o al menos se podrían haber molestado un poquito en que Franklin tuviera algo de personalidad. Sin duda el peor personaje para mí de todos, muy soso y plano, pensaba que iba a ser bastante más serio, pero todo lo que tenga que ver con dinero lo acepta sin rechistar, es como si no tuviera opinión en nada. Además a partir de cierta parte de la historia se corta toda relación con las bandas, su barrio y con Lamar salvo en alguna ocasión. Trevor tiene algo de personalidad, pero muy pocas veces la muestra, las demás veces se limita a hacer el loco o alguna gracieta sin más, salvo alguna misión en la que muestra que puede ser compasivo. Michael es el más carismático, tiene una personalidad muy bien definida. Se pregunta por qué no puede llegar a ser feliz e intenta ahogar sus penas haciendo cosas muy burras, y al final por no tener dos ojos de frente lo pierde todo, creándole más problemas psicológicos, pero el lo único que quiere es ser feliz. Aún así el mejor videojuego que he jugado de largo hasta ahora, superando a todos los GTA anteriores para mi gusto.

Perdón por el tocho, no me apaleeis [+risas]
En teoria a partir de esta madrugada se activa el online no?
br000ly escribió:En teoria a partir de esta madrugada se activa el online no?


quien sabe......
unas preguntas respecto al online
¿a partir de las 12 de hoy ya se podra descargar?
¿la descarga seara una instalacion o un juego completo aparte?
si alguien lo sabe que me lo diga
cuantos aviones se pueden tener en el hangar? porque tenia una avioneta comprada y robe un avion y lo aparco y lo grabé y me fui y ahora lo enciendo y no está la avioneta.
darkale9696 escribió:unas preguntas respecto al online
¿a partir de las 12 de hoy ya se podra descargar?
¿la descarga seara una instalacion o un juego completo aparte?
si alguien lo sabe que me lo diga


repito ... no sabe nadie NADA.
sois pesaditos con el online ehh??? cuando este, estara!!! punto.
Javixu22 escribió:sois pesaditos con el online ehh??? cuando este, estara!!! punto.


[oki]
Tranquilos, que en cuanto este nos enteraremos.
oscar_fv escribió:
abarth escribió:Para aquellos que, como yo, echais de menos lo de poder salir del coche con el motor encendido (y las luces también si es de noche) hay una manera de hacerlo, lo acabo de probar y funciona. Los agradecimientos a un usuario de GTAForums.

Para conseguirlo hay que seguir unos sencillos pasos:

1: Ponerse al lado del coche y dar un puñetazo al aire.

2: Mientras está con la animación de pegar el puñetazo, le dais a triángulo o Y rápidamente.

3: Cuando el personaje suba al coche, os esperais a que arranque el motor.

4: Cuando el motor esté encendido, INMEDIATAMENTE os bajais del coche.

Así quedará el motor encendido. Eso ocurre porque cuando el personaje está en posición de combate no apaga el motor. Luego si quereis dejar la puerta abierta es tan sencillo como volver a entrar al coche, pero una vez abra la puerta correr en la dirección inversa, y para cerrarla pues simplemente la empujais con el cuerpo.

tanto lio para eso? tu crees que la gente querra hacer todo ese paripé? jajaja es broma pero bah, yo paso jaj


Explicado así parecen muchos pasos, pero en realidad tardas un par de segundos. Es muy sencillo y había leído a bastante gente por aquí diciendo lo de que no se podía dejar el motor en marcha y que les hubiera gustado esta opción que se mantuviera de GTA IV. Además para hacer fotos nocturnas queda muy bien.

PD: F1R3F0X, un placer leer tu review, cuando hagas la más extensa ya avisarás. Y para personaje plano y poco carismático CJ, ese sí que es un personaje aburrido y absurdo. Franklin le sigue de cerca.

Y el online no se sabe nada porque seguramente Rockstar no querrá que pete desde el minuto 1. Si dicen que a X hora se activa, os aseguro que nos pasamos dos días sin online. Si ya petardeó durante los dos primeros días el Social Club y eso que solo era un servicio de nube y aún no lo había comprado todo el mundo, con el online no me quiero ni imaginar. Se activará durante el día, yo diría que durante la mañana de aquí ya que en USA será de noche en buena parte del país y así se podría ir ganando gente poco a poco (Europa y una parte de América, luego el resto). Si lo ponen a una hora punta en todo el mundo, que vayan los bomberos a los servidores de Rockstar.
Bastante de acuerdo en el tema de que muchos aspectos podrian haber sido aun mas aprovechados en la materia jugable o de interaccion, y ejemplos se han puesto muchos, claro que yo creo sinceramente que en gran parte se ha hehco para disntiguir en online del offline, hacer que el juegador encuentre mas de una o 2 cosas en el online que no ha visto en el offline y al reves, pero bueno, una cosa no quita la otra.

En todo lo demas en cambio, primero una puntualizacion, y luego pues discrepo en un par de aspectos:

La puntualizacion esque creo que la ultima afirmacion es demasiado generalista, es decir, hay infinidad de analisis y opiniones que valoran positivmente la historia y mas dentyro del genero que nos atañe y antecedentes de la saga, por lo que evidentemente si habra gente y no poca que entre los aspectos a recordar de GTAV, encuentre la trama entre ellos, asi que ya digo, veo desacertada la sentencia de "no se recordará", generalizando una opinion. Yo me mantengo al margen ya que aun me queda historia como para valorar el guion de la misma y podria terminar opinando lo mismo, pero ya digo, evidentemente hay gente y no poca que ha valoraod dicho apartado, por que, si ademas tenemos en cuenta el marco contextual de su genero y antecedentes,a mi no me extrañaria que si destacase en historia, dado que tampoco es muy dificil quitando el IV y la saga AC y poco mas xD.

Y en lo que estoy totalmente en desacuerdo y si tengo ya horas de sobra para opinar es en narrativa y perfil de los personajes, que ni de lejos me parecen planos, ni creo de ehco que lo sean, y mucho menos conetxtualmente a la saga y genero que nos atañe. Quizá Franklin como yo mismo comenté si es bastante pobre en base a los otros 2, un perfil mas de GTA clasico, la parte vintage del juego en cuanto a personajes, pero tanto Michael, como trevor, tienen sendos perfiles totalmente desarrollados, reconocibles y caracteristicos que ademas estan evidentemente influenciados por series de exito como los soprano, braking bad etc, con situaciones y dialogos clacados, creando personajes muy similares a las de las respectivas, el mas descarado de ellos michael que es directamente toni soprano, y bastante logrado ademas, solo las charlas con el psicologo ya veo mas desarrollo que en anteriores GTA u otros sandbox menos el IV quizá y AC, por lo que ya digo, totalmente en desacuerdo; y trevor que pintaba un desquiciado sin mas, evidentemente lo és, pero resulta que tambien tiene una inteligencia fria, un comportamiento en ocasiones totalmente bipolar, y ese perficl a lo psicoquiller entrañable, evidentemente los 3 estan dentro del marco parodico de topicos excagerados que define GTA, como niko, cj, vercetti etc....no se le puede pedir a un GTA un perosnaje tipo last of us....pero dentro de ese margen parodico, en ningun caso me parecen planos, las propias actitudes de michael , trevor y franklin, cambian mucho en base a con quen esten, michael es totalmente distinto en las misiones sin trevor que con trevor delante, tambien es dinstinta su actitud con su mujer o su hijo que con franklin, lo mismo para le psicologo, o trevor con michael y su familia y el resto de la gente, o con ron y wade por ejemplo, que tambien hay evidentemente una distancia de respeto......todos se adaptan dinamicamente a la psiqe de cada uno de los que les rodea, por lo que ya digo, en ningnun caso veo un global de personajes planos, haciendo el abalance de los 3, creo que el conjunto no tiene muchos iguales en su genero sinceramente.

Y como digo, tampoco coincido para nada en la narrativa, sienod precisamente uno d elos aspectos mas suelo valorar yo del videojuego moderno, GTAV esta muchos peldaños por encima de la media del videojueog en generaln tanto en tiempo dedicado a la narrativa, como en calidad media de la misma, y totalmente por encima del sandbox o su propia saga, con quizá las excepciones de la saga AC, y el IV que lo veo en una linea similar, pero GTAV tiene ua cantida ingente de dialogos, tanto en videos con el motor del juego, en principales, en secundarias, en las citas con la gente, en llamadas telefonicas, incluso los npc's de la calle si les hablas pueden contarte historias si les da por enrrollarse joder xD, me atreveria a decir que es el sandbox con mas narrativa y mas cuidada en lineas generales, de nuevo, dentro de su estilo parodico, no podemos eserpar un hamlet de GTA, pero si que dentro de lo que seria un marco de peli palomitera que es lo que s un GTA de toda la vida, el esfuerzo por desarrollarlo todo mediante la narrativa, es innegable.
Estará a las 0:00 el online ???































[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es coña, que es lo primero que haréis cuando esteis dentro del online???
Se puede quedar en grupo y emborracharse ?? [borracho] [borracho] [borracho]
Gente, se pueden intercambiar vehículos entre los personajes de alguna manera?????????.

Perdonad si ya se ha dicho pero son muchísimas páginas y en el buscador no lo encuentro, Gracias.
No creo que haya que descargar gran cosa para el Online, salvo el tipico parche... vendra en el disco... lo han separado para que la gente se vicie y se pase la campaña y una vez que estemos al dia liarnos al MJ. Sera una evolucion del IV en modos de juego y demas pero mas gocho... con el tema de las bandas y mucha gente... auf wiedersehen!!
Da igual a que hora esté el online. Se caerán los servidores y no se podrá jugar los primeros días...
55009 respuestas
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