[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

MikeFg escribió:Ya me imagino entrando en la Store todo contento y ir a Descargar "Parche Online GTA" y ver 8052MB. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

espero que no, no me cabe jajajja
gominio está baneado por "Game Over"
imaginaros algo que sera real, bajada 1kb/S xD
gominio escribió:imaginaros algo que sera real, bajada 1kb/S xD

tanto? jaaj
gominio escribió:imaginaros algo que sera real, bajada 1kb/S xD

jajajaja [looco] [reojillo]
No notais aveces un ruido extraño en Los Santos? como si fuese una nave extraterrestre apunto de aterrizar [+risas]
Porque nadie comenta nada? jaja estais pendientes del juego?
espero que la velocidad de descarga sea la "normal" porque sino veo que estoy todo el dia para descargarlo xD
oscar_fv escribió:Porque nadie comenta nada? jaja estais pendientes del juego?

Yo me estoy descojonando pata abajo con un tema de forocoches, si quieres aquí te lo dejo [+risas] :
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3419949
Para los que tengan 100% del juego o todas las misiones de kifflom.

hay otro easter egg o mision secundaria de kifflom, los tratados de kifflom!! son como unas vainas repartidas por el mapa, son 10! hay una en el mirador de chiliad, alguien sabe algo mas?

pd: ya tengo pasadas todas las misiones de kifflom y el 100% del juego, a lo mejor no sale a todo el mundo.
Los que tenemos aun una PS3 de hace más de 5 años con sólo 40 gigas, vivimos al límite de espacio ahora mismo xDDDDDDD
erberna escribió:cuantos aviones se pueden tener en el hangar? porque tenia una avioneta comprada y robe un avion y lo aparco y lo grabé y me fui y ahora lo enciendo y no está la avioneta.

Alguien?
En la ultima mision de la secta de Kifloom ,
si en vez de hacer todo lo que os mandan los matais a los seguratas esos y cogeis el botin , os dan mas de 2 millones , si no lo haceis os lelvais un bonito tractor de chatarra xDDDD
jpq94751 escribió:

Yo me estoy descojonando pata abajo con un tema de forocoches, si quieres aquí te lo dejo [+risas] :

joder que movida jajajaja la que montan por un video mama mia
Y digo yo… con todo lo que el online va a traer.. ¿no será mejor crear otro hilo de preguntas solo para el online? porque si esto ya es un lio solo con el juego offline no me quiero imaginar a partir de mañana...
Pumurock escribió:Y digo yo… con todo lo que el online va a traer.. ¿no será mejor crear otro hilo de preguntas solo para el online? porque si esto ya es un lio solo con el juego offline no me quiero imaginar a partir de mañana...

es buena idea, alguien con ganas que cree el hilo, yo creo que es mejor separarlo, ya que son 2 juegos casi diferentes
gominio está baneado por "Game Over"
me temo que mañana sera un hoygan el online no vaa, como me lo bajoo etc etc.. la verdad que sí. xD
BIBA Lester...

Imagen
Creo que me llegara para todos los negocios. XD XD XD
gominio escribió:me temo que mañana sera un hoygan el online no vaa, como me lo bajoo etc etc.. la verdad que sí. xD

Permiteme ser el primero: como se descarga el modo online? ?
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [+risas] [+risas] [+risas]
Javixu22 escribió:Para los que tengan 100% del juego o todas las misiones de kifflom.

hay otro easter egg o mision secundaria de kifflom, los tratados de kifflom!! son como unas vainas repartidas por el mapa, son 10! hay una en el mirador de chiliad, alguien sabe algo mas?

pd: ya tengo pasadas todas las misiones de kifflom y el 100% del juego, a lo mejor no sale a todo el mundo.

Ahi te dejo la localizacion de los 10 tratados, y nada ya veras tu que pasa cuando los consigues http://www.youtube.com/watch?v=OdrAVSp_VhI
Pumurock escribió:Y digo yo… con todo lo que el online va a traer.. ¿no será mejor crear otro hilo de preguntas solo para el online? porque si esto ya es un lio solo con el juego offline no me quiero imaginar a partir de mañana...

No es por desanimar, pero teniendo en cuenta que Rockstar ya confirmó que los golpes y la edición de mapas y partidas estaría disponible pasado un tiempo, no esperéis que el online tendrá cientos de cosas nuevas que hacer y demás.
Neo-Harkell escribió:BIBA Lester...

Imagen

ojala tuviese tiempo de empezar la historia otra vez jeje he empezado hoy las clases y ya no tengo nada de tiempo
eLCaZaDoR escribió:
Javixu22 escribió:Para los que tengan 100% del juego o todas las misiones de kifflom.

Ahi te dejo la localizacion de los 10 tratados, y nada ya veras tu que pasa cuando los consigues http://www.youtube.com/watch?v=OdrAVSp_VhI

Ya tengo 2, voy a pillar los 10 y veo que pasa jaja! ese mismo video estaba viendo! XD
Hola a todos,

Hace tiempo vi la foto (y lo comprobé en el juego) de la inscripción de "Come back when your story is complete" del mirador del Monte Chilliad. El caso es que ayer volví a ver qué pasaba y no encontré nada nuevo ni vi nada extraño.

¿Alguien sabe algo?
oscar_fv escribió:

Imagen

ojala tuviese tiempo de empezar la historia otra vez jeje he empezado hoy las clases y ya no tengo nada de tiempo

Si te sirve esta tarde me he sacado entre 4-5 millones (cuando tenia sobre los 20 millones en cada personaje) con Up-n-Atom. Sus acciones están tiradas de precio y suele estar a un 25% del máximo posible. Durmiendo, guardando cuando subían y cargando cuando bajaban, en 15 minutillos me he sacado ese dinero. Probando poco a poco, con un poco de paciencia, se pueden sacar mucho dinero.
aquí un pequeño vídeo con los coches de mis personajes totalmente tuneados jeje, excepto un oque no deja tunearlo.

http://www.youtube.com/watch?v=FartpWmK ... WN5JoskWNw

Imagen

X que decis lo de viva lester.voy x el principio de la historia .como se gana dinero ?
Donde se miran las fotos en el rockstar social club? :-? Quiero poner una que he hecho :(
Neo-Harkell escribió:
oscar_fv escribió:

Imagen

Si te sirve esta tarde me he sacado entre 4-5 millones (cuando tenia sobre los 20 millones en cada personaje) con Up-n-Atom. Sus acciones están tiradas de precio y suele estar a un 25% del máximo posible. Durmiendo, guardando cuando subían y cargando cuando bajaban, en 15 minutillos me he sacado ese dinero. Probando poco a poco, con un poco de paciencia, se pueden sacar mucho dinero.

si hasta ayer ese era mi plan, iba ganando un par de milloncejos con esfuerzo cada dia, pero ahora he empezado la uni y no tengo tiempo ninguno, se me junta con las clases de tenis y tal... seguramente en navidad empiece el juego otra vez. Me dedico a hacer el loco mas o menos, tengo dinero invertido y si veo que suben pues voy vendiendo y tal, y sino cargo partida y listo, es dificil sin lester, es lo que tiene pasarse el juego sin mirar el foro antes para no comerte spoilers jeje no pasa nada solo es un juego
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Hace tiempo vi la foto (y lo comprobé en el juego) de la inscripción de "Come back when your story is complete" del mirador del Monte Chilliad. El caso es que ayer volví a ver qué pasaba y no encontré nada nuevo ni vi nada extraño.

¿Alguien sabe algo?

Tienes que ir al "mirador" o como se llame XD ese de madera que dices, cuando sea de noche y llueva (croo que solo hace falta lluvia no tormenta), a partir de las 3 de la noche creo, y cuando tengas el 100% del juego (no la historia pasada)
hay alguna manera de poner la pagina del social club en castellano? me sale siempre en ingles y no entiendo ni papa
A las 0:05 Hora española, de momento, no hay GTA: O. Seguiremos informando [+risas]
ArkFantasy escribió:

¿Alguien sabe algo?

Tienes que ir al "mirador" o como se llame XD ese de madera que dices, cuando sea de noche y llueva (croo que solo hace falta lluvia no tormenta), a partir de las 3 de la noche creo, y cuando tengas el 100% del juego (no la historia pasada)

Y... ¿qué pasará? Ponlo en spoiler si eso, pero me ha entrado la curiosidad xDD
deloewe escribió:

Imagen

X que decis lo de viva lester.voy x el principio de la historia .como se gana dinero ?

Para no spoilearte mucho solo te diré que cuando Franklin tenga unas misiones con Lester las guardes para después de la historia principal (salvo la obligatoria) Cuando llegue el momento lo comprenderás XD

Si aun así te da lo mismo adivinarlo ya abre el spoiler...

Lester te pide asesinar a ciertos personajes de algunas empresas. Las empresas rivales subirán en bolsa, así que si inviertes en ellas con todos los personajes al poco te llueven los millones. Unas cuantas paginas mas atrás han puesto un método muy bueno. Lo de esperarse al final de la historia principal es porque sera el momento que mas dinero tengas. Y cuanto mas inviertas mas ganas.
La página de rockstar con la cuenta atrás del online ya ha llegado a cero, ahora pone el tiempo que hemos estado sin online y que si aún no hemos jugado online pero a mi en el juego me sigue sin dar opción a entrar a dicho modo. :-?

http://gtavcountdown.com/
F1R3F0X escribió:
ArkFantasy escribió:

¿Alguien sabe algo?

Y... ¿qué pasará? Ponlo en spoiler si eso, pero me ha entrado la curiosidad xDD

Pues...
que tendrás visita [+risas]

Y si quieres saber algo mas
No será el único lugar donde haya ''visita'' xD
Que no me jodan estos de rockstar ... espero levantarme mañana por la mañana y que no esté ya activado el online porque si no tendré que irme a clase y no volveré hasta las 14 y pico y os estaré leyendo toda la mañana [+furioso] [+furioso]
acelerez escribió:La página de rockstar con la cuenta atrás del online ya ha llegado a cero, ahora pone el tiempo que hemos estado sin online y que si aún no hemos jugado online pero a mi en el juego me sigue sin dar opción a entrar a dicho modo. :-?

http://gtavcountdown.com/

Esa web no es oficial de Rockstar.
GRAN TORINO escribió:Donde se miran las fotos en el rockstar social club? :-? Quiero poner una que he hecho :(

Que alguien me lo diga, por favor [triston]
GRAN TORINO escribió:
GRAN TORINO escribió:Donde se miran las fotos en el rockstar social club? :-? Quiero poner una que he hecho :(

http://socialclub.rockstargames.com/gam ... mythumbsup
ProArtiX escribió:
GRAN TORINO escribió:

http://socialclub.rockstargames.com/gam ... mythumbsup

WTF? Dice que no tengo fotos, pero si me hice 3 y de paso me cree la cuenta

Rockstar, qué coño?
GRAN TORINO escribió:
WTF? Dice que no tengo fotos, pero si me hice 3 y de paso me cree la cuenta

Rockstar, qué coño?

En la pestaña pon My photos, a la izquierda de Tag Search.
Eso de social club que es y para que sirve??
Nacho Ortiz @nachoortiz
Parece que los servidores de GTA Online se abren a las 00:00 de la costa este americana. A las 06:00 de la mañana en España
Alguien sabe como se activa estas misiones? son 3 de locos y extraños y solo me quedan estas.... Segun el socialclub son dos de Flakin que se llaman "A Starlet In Winewood" y "Uncalculated Risk" y la de Trevor se llama "The Last One"..... en serio, llevo mas de 10 dias reales de juego y no se me activan :S alguna sugerencia??
el social club a veces tarda un poco no os angustieis jeje y lo del dinero el que no haya jugado lester que las deje para el final, y el que ya las haya jugado pues a jugarsela en bolsa o empezar otra partida jeej es un juego no os angustieis
oscar_fv escribió:
jpq94751 escribió:

joder que movida jajajaja la que montan por un video mama mia

http://vocaroo.com/i/s1m3De2dni2W [qmparto] [qmparto]
Estoy haciendo las misiones otra vez para conseguir el logro de las 70 medallas, y al realizar algunas misiones creo que completando los objetivos que me faltaban por completar, aunque los que ya tenía completados no los vuelva a hacer, me dan la medalla de oro.

¿¿Estoy equivocado o es cosa mía??
55009 respuestas