[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Como coño saco el submarino de donde lo tiene trevor en el hangar?

Tengo que comprar o robar un elicoptero de dos helices para poder usarlo? Porque entonces lo llevo claro de momento.
Strait escribió:
waccamole69 escribió:Y el tema de poping lo notas mucho en la versión fisica?

Yo tengo la versión digital y la física. Con la digital tengo muchísimos problemas de popping. Con una superslim de 500gb nueva me llegaban a desaparecer las calles cuando iba rápido y muchos objetos tardaban mucho en aparecer.

Con la física sigo teniendo problemas de popping pero mucho menos. Algunas señales y elementos pequeños siguen apareciendo tarde, pero ni punto de comparación.

Con otra consola con un disco duro mejor el tema del popping en versión digital mejora mucho y supongo que en versión física casi lo elimina por completo.

Un disco duro mejor que uno de 500 gb? dios enserio? si yo tengo uno de 160Gb [+risas]
waccamole69 escribió:
Strait escribió:

Yo tengo la versión digital y la física. Con la digital tengo muchísimos problemas de popping. Con una superslim de 500gb nueva me llegaban a desaparecer las calles cuando iba rápido y muchos objetos tardaban mucho en aparecer.

Con la física sigo teniendo problemas de popping pero mucho menos. Algunas señales y elementos pequeños siguen apareciendo tarde, pero ni punto de comparación.

Con otra consola con un disco duro mejor el tema del popping en versión digital mejora mucho y supongo que en versión física casi lo elimina por completo.

Un disco duro mejor que uno de 500 gb? dios enserio? si yo tengo uno de 160Gb [+risas]

La capacidad no tiene nada que ver con la velocidad.
oscar_fv escribió:a mi el socialclub no me muestra la realidad, con michael tengo 20 millones de dolares, pero me marca 58 dolares, como cuando invertí hace un par de dias, pero ya saque el dinero hoy y guardé la partida pero nada,será porque tengo dos partidas guardadas y en el socialclub solo sale el autoguardado o la que está en la casilla uno?

a nadie mas le pasa? me da rabia entrar a la pagina de socialclub y que no me muestre bien las estadisticas ni nada
Strait escribió:

Yo tengo la digital y la primera semaba tenia mucho poping y borre el juego y todos los datos y me mejoro vastante aunque aun tengo algo.pero no tan exajerado como antes
Ps2XxXPs3 escribió:Como coño saco el submarino de donde lo tiene trevor en el hangar?

Tengo que comprar o robar un elicoptero de dos helices para poder usarlo? Porque entonces lo llevo claro de momento.

exacto, necesitas el cargobob
Ps2XxXPs3 escribió:Como coño saco el submarino de donde lo tiene trevor en el hangar?

¿Como has llevado el submarino al hangar?

PD, cuando compres el puerto abandonado te sale ahí el submarino
Genial, he actualizado y se me ha saltado una mision de un golpe, me he dado cuenta tarde y ya habia guardado. Encima que dan poco dinero se me salta la mision.
El golpe era:
Asalto al FBI

Me he dado cuenta porque habia una parte de la trama que no hilaba por donde iba.
Solo espero que lo arreglen porque me parece una cagada.

un saludo
La capacidad no tiene nada que ver con la velocidad.

Me puedes aclarar esto por favor es que no entiendo mucho del tema,osea que por ejemplo hay discos duros que van mas rapidos que otros? pese a ser mas antiguos y de la misma casa?
Buluf escribió:Genial, he actualizado y se me ha saltado una mision de un golpe, me he dado cuenta tarde y ya habia guardado. Encima que dan poco dinero se me salta la mision.
El golpe era:
Asalto al FBI

Me he dado cuenta porque habia una parte de la trama que no hilaba por donde iba.

un saludo

Madre mía menuda chapuza. Menos mal que yo lo tenía al 100%
KuroShad escribió:
Pregunta tonta...¿por?
Supongo que porque la zona trasera que es por donde expulsa el calor está muy pegada a la esquina, ¿no?

Exacto!! puede que la foto engañe algo y quizás no este tan pegada al mueble como parece, pero es muy poca distancia. Lo recomendable son mínimo unos 25-30 cm de separación para que el aire caliente que expulsa no vuelva dentro de la consola. Un saludo.
Buluf escribió:Genial, he actualizado y se me ha saltado una mision de un golpe, me he dado cuenta tarde y ya habia guardado. Encima que dan poco dinero se me salta la mision.
El golpe era:
Asalto al FBI

un saludo

Pues voy unas misiones más adelante y puedo decirte que de momento esa misión era la que más me gustó de todas, así que te recomiendo que busques alguna forma de hacerla.
Ya se ha comentado antes, pero a mi me parece que el rendimiento gráfico del juego ha bajado considerablemente tras la actualización. Yo no tengo la versión digital, nunca había tenido problemas y ahora me da la sensación de que el framerate ha bajado en general y que defectos como el popping son mas frecuentes.

Cuidadito porque esto si que seria un patinazo muy serio. Quizá rockstar sabia que el juego con el online estaría a un nivel mas bajo y por eso han retrasado su salida.

Seguiré fijándome porque ya he dicho que no estoy del todo seguro. A ver si entre todos podemos confirmar si es cierto o no.
basi escribió:Ya se ha comentado antes, pero a mi me parece que el rendimiento gráfico del juego ha bajado considerablemente tras la actualización. Yo no tengo la versión digital, nunca había tenido problemas y ahora me da la sensación de que el framerate ha bajado en general y que defectos como el popping son mas frecuentes.

Cuidadito porque esto si que seria un patinazo muy serio. Quizá rockstar sabia que el juego con el online estaría a un nivel mas bajo y por eso han retrasado su salida.

Seguiré fijándome porque ya he dicho que no estoy del todo seguro. A ver si entre todos podemos confirmar si es cierto o no.

a mi lo que me da problemas es el social club, no se si esta ligado a los fallos del online, no me salen las estadisticas como tienen que salir, me sigue mostrando los dolares como antes de guardar la ultima vez, no se porque esas cosas no se me han actualizado...
Por lo que estoy viendo no merece la pena actualizar, ¿no?, muchos errores

No voy a jugar de momento al online hasta que los servidores estén arreglados. tengo bastante con el modo historia por jugar .
kunfunyui escribió:Por lo que estoy viendo no merece la pena actualizar, ¿no?, muchos errores

No voy a jugar de momento al online hasta que los servidores estén arreglados. tengo bastante con el modo historia por jugar .

hombre yo no estoy teniendo fallos, prueba, si te va mal quita la actualizacion y ala
He intentado actualizar pero al salir al xmb se queda en negro y no puedo ni apagar la play con el boton, a alguien mas le pasa?

El helicóptero lo consigues en una misión dentro de ese mismo golpe. Una vez que has conseguido el submarino te indican donde conseguir el helicóptero.
Otra actualizacion para el modo Historia de GTA V:

Fix for interface issues when using Internet on the cell phone after completing the game, or during a mission replay
Fix for the Vanilla Unicorn occasionally becoming locked
Fix for issues where the character’s money could drop below zero and become stuck there
Fix for the Epsilon Program missions not progressing properly after delivering some cars
Fix for issue where the Atomic Blimp sometimes does not appear as a phone contact for Collector’s Edition owners
Fix for issues with saved vehicles going missing, or losing their upgrades
Fixes for several map escape and collision issues along with other various bug fixes

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... tails.html
PORTUENSE_14 escribió:Otra actualizacion para el modo Historia de GTA V:

Fix for interface issues when using Internet on the cell phone after completing the game, or during a mission replay
Fix for issues where the character’s money could drop below zero and become stuck there
Fix for the Epsilon Program missions not progressing properly after delivering some cars
Fix for issue where the Atomic Blimp sometimes does not appear as a phone contact for Collector’s Edition owners
Fixes for several map escape and collision issues along with other various bug fixes

Es la misma no?, solo que ademas de poner el online soluciona esos fallos.
Vale, acabo de ver viendo que a otro se le ha saltado una misión, que a mi tambien me ha pasado despues de actualizar.
Esta tarde justo despues de actualizar me tocaba a hacer una mision de Trevor (con el simbolo T en el mapa) en su casa en la de Los Santos pues hoy al entrar me sale como personaje a Michael y la T en el mapa estaba en el club de striptease. Como era el mismo símbolo no le di importancia, pero al hacer la mision me sale que Trevor ha comprado el club, que ya no puede guardar en la otra casa y a un tio muerto en la nevera sin saber porque.
Al no hacer esa mision quiere decir que ya no puedo hacer el 100% del juego?
nbturin escribió:Vale, acabo de ver viendo que a otro se le ha saltado una misión, que a mi tambien me ha pasado despues de actualizar.
Esta tarde justo despues de actualizar me tocaba a hacer una mision de Trevor (con el simbolo T en el mapa) en su casa en la de Los Santos pues hoy al entrar me sale como personaje a Michael y la T en el mapa estaba en el club de striptease. Como era el mismo símbolo no le di importancia, pero al hacer la mision me sale que Trevor ha comprado el club, que ya no puede guardar en la otra casa y a un tio muerto en la nevera sin saber porque.

y si quitas la actu, haces la mision y luego la vuelves a meter? se puede?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
como se puede borrar la actualizacion?? es necesario desinstalar el juego??
se baja el online de la store? O es una actualizacion del juego nada mas? Gracias..
labor escribió:como se puede borrar la actualizacion?? es necesario desinstalar el juego??

creo que se pueden eliminar. En datos de juegos de ps3 o algo asi no se donde era, busca un archivo de gtav que ocupe unos pocos megas y eliminalo (asegurate de que no estas en partidas guardadas) y en teoria deberia estar
koki89 escribió:se baja el online de la store? O es una actualizacion del juego nada mas? Gracias..

Es actualización del juego únicamente.
No me he enterado de nada con la misión de Mrs Philips ¿Alguien me lo puede explicar?

Su madre nunca ha estado en la caravana? Era todo un trauma de la infancia de Trevor? No lo entendí muy bien [snif]
oscar_fv escribió:
labor escribió:como se puede borrar la actualizacion?? es necesario desinstalar el juego??

creo que se pueden eliminar. En datos de juegos de ps3 o algo asi no se donde era, busca un archivo de gtav que ocupe unos pocos megas y eliminalo (asegurate de que no estas en partidas guardadas) y en teoria deberia estar

ok, gracias
GRAN TORINO escribió:No me he enterado de nada con la misión de Mrs Philips ¿Alguien me lo puede explicar?

Su madre nunca ha estado en la caravana? Era todo un trauma de la infancia de Trevor? No lo entendí muy bien [snif]

Yo creo que sí está, pero luego le vuelve a abandonar al pobre T
GRAN TORINO escribió:No me he enterado de nada con la misión de Mrs Philips ¿Alguien me lo puede explicar?

Me uno a la pregunta. No me ha quedado muy claro ami tampoco
uchihaader escribió:Alguien que venga del online y pueda aclararme una duda: ¿es como el red dead redemption y te da diferentes tipos de nat? D; decidme que no por favor... XDDD

Me autocito a ver si alguien me resuelve esta duda.
JR1320 escribió:He intentado actualizar pero al salir al xmb se queda en negro y no puedo ni apagar la play con el boton, a alguien mas le pasa?

A mi me ha ocurrido, pero la he podido apagar dejando pulsado el boton.

Su madre fue la típica madre soltera adicta al alcohol y a los calmantes que pegaba a Trevor cuando niño. Seguramente no le enseñaba educación alguno, lo abandonaba y de ella heredo las adicciones y un desorden psicológico. Cuando le trae la furgoneta lleno de pastillas a la caravana, le vuelve a abandonar y Trevor revive el trauma.

Creo que Trevor ve en la Señora Madrazo la madre que nunca tuvo por eso se obsesiona con ella.
al online es posible meterse por lo menos? porque ya he intentado crear el personaje 4 veces buscandome uno para mi (que el editor es la basura mas grande vista en mi vida) y luego que me ponga que los datos del personaje estan erroneos, o cuando me voy a meter da error y al juego normal otra vez... A ver si lo arreglan ya, que despues de 5 años de desarrollo y 2 semanas teniendo el online parado..

Y otra cosa, esperemos que cuando atropellas una persona hacia adelante otro jugador vea que va hacia adelante, no hacia detras o hacia los lados con un lag falsisimo XD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias a todos por las respuestas. [bye]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
berez12 escribió:

Me uno a la pregunta. No me ha quedado muy claro ami tampoco

se supone que eso ya queda a lo que quiera pensar cada uno pero es obvio que es una locura/trauma

Creo que eso no es otra actualización sino el contenido al detalle de la que hemos descargado hoy con el online.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
basi escribió:

Creo que eso no es otra actualización sino el contenido al detalle de la que hemos descargado hoy con el online.

alguien lo puede traducir bien? con el traductor google me entero menos que si lo leo en ingles [qmparto]
Bueno, pues resulta que hoy, en la introducción al online, la escena se me veía mal, con demasiado popin y los carteles y demas no se cargaban bien, hasta los pocos segundos de estar la imagen en pantalla. También me ha pasado repitiendo alguna mision en el modo individual....
Es culpa de mi consola o del juego que viene dañado???
Lo de la consola no creo que sea, ya que la tengo 1 año y poco (verano de 2012). Entonces si es del juego, me gustaría ir a cambiarlo (es la edicion especial comprada en Gamestop). Creéis que pondrán pegas?
KindapearHD escribió:Bueno, pues resulta que hoy, en la introducción al online, la escena se me veía mal, con demasiado popin y los carteles y demas no se cargaban bien, hasta los pocos segundos de estar la imagen en pantalla. También me ha pasado repitiendo alguna mision en el modo individual....
Lo de la consola no creo que sea, ya que la tengo 1 año y poco (verano de 2012). Entonces si es del juego, me gustaría ir a cambiarlo (es la edicion especial comprada en Gamestop). Creéis que pondrán pegas?

Yo en la introducción del online también he tenido un popping terrible, pero en el modo individual no he visto que haya empeorado en nada como he leido por aquí, no sé... Y hemos estado jugando un colega y yo toda la tarde.
eR_pOty escribió:
basi escribió:

alguien lo puede traducir bien? con el traductor google me entero menos que si lo leo en ingles [qmparto]

-Arreglados los problemas de interfaz al usar Internet en el móvil al haber completado el juego o al repetir una misión.
-Arreglado el problema de que el Vanilla Unicorn a veces estaba cerrado
-Arreglo para el problema de que la cuenta corriente del personaje pudiese bajar a 0 y mantenerse ahí
-Arreglo para el bug que no permitía continuar las misiones de Epsilon una vez entregados los coches
-Arreglo para el problema del Dirigible Atomic que a veces no aparecía como contacto en el móvil para los poseedores de la edición coleccionista
-Arreglo para el problema de perder los coches guardados o perder sus modificaciones
-Arreglos para bugs varios relacionados con el mapa y las colisiones
darthblade0001 escribió:
KindapearHD escribió:Bueno, pues resulta que hoy, en la introducción al online, la escena se me veía mal, con demasiado popin y los carteles y demas no se cargaban bien, hasta los pocos segundos de estar la imagen en pantalla. También me ha pasado repitiendo alguna mision en el modo individual....

Yo en la introducción del online también he tenido un popping terrible, pero en el modo individual no he visto que haya empeorado en nada como he leido por aquí, no sé... Y hemos estado jugando un colega y yo toda la tarde.

Si, el poping era terrible, estilo que salía el plano de una calle por la noche con sus carteles y sus luces y demas y todo se cargaba a los 2, 3 segundos...
En modo individual me ha pasado al repetir alguna mision, que, por ejemplo, no se cargaba la carretera y se veía todo blanco (en la escena antes de la mision) o la montaña se veía con demasiado diente de sierra...vamos, super mal.

PD: Si voy a GS y lo digo, había algún impedimento o problema para cambiarlo?
oscar_fv escribió:a mi el socialclub no me muestra la realidad, con michael tengo 20 millones de dolares, pero me marca 58 dolares, como cuando invertí hace un par de dias, pero ya saque el dinero hoy y guardé la partida pero nada,será porque tengo dos partidas guardadas y en el socialclub solo sale el autoguardado o la que está en la casilla uno?

Sincroniza los trofeos, a mi es la única manera que se actualice el social club
eR_pOty escribió:
basi escribió:

Hago lo que puedo si hay errores en la traduccion me los rectificais:
Fijados los problemas al conectar internet desde el telefono despues de terminar el juego o en alguna mision.

Fijado que el puticlub se encontraba aveces cerrado.

Fijado que el dinero de algun personaje se ponia en negativos y no subia. (esto me ha pasado a mi)

Fijada la mision del programa Epsilon que no terminaba al entregar coches.

Fijado que a algunos usuarios de la edicion coleccionista no les aparece en los contactos del movil el zeppelin.

Fijado el fallo de perder coches y modificaciones, guardandolos en el garaje.

Fijados los fallos del mapa, colisiones, y errores varios.
Dónde encuentro un helicoptero?
entonces al final es aconsejable desinstalar el parche para el modo OFFLINE??

es cierto que lo empeora??? alguien que lo haya jugado pre y post parche ha notado algo??
skyrim escribió:Dónde encuentro un helicoptero?

Hay un helipuerto cerca del puerto de Los Santos. Si eres paciente podrás ver uno aterrizar y tratar de robarlo.
nbturin escribió:Vale, acabo de ver viendo que a otro se le ha saltado una misión, que a mi tambien me ha pasado despues de actualizar.

Ah, pero es que esto no es asi?
Tu vas con trevor al club de streptease y cuando entras el juego salta a Michael, ahora vas al club y cuando entras oyes una pelea (se sobreentiende que de Trevor con el dueño), tras entrar se ve una secuencia de todos charlando mientras trevor sujeta la puerta de un frigorifico, que es donde tiene escondido al verdadero dueño

Alguien que haya jugado esto puede confirmarlo? Ya me estoy acojonando yo...
Pongo lo mismo que en el hilo del online:

Lo que si he notado (hasta ahora no habia probado) es que en el modo singleplayer ha bajado considerablemente el rendimiento del juego con esta actualizacion. Popping mayor (no mucho pero se nota, me acabo de dar una leche contra un arbol que no estaba pero despues de la ostia apareció) tasa de frames mas o menos igual creo, pero lo que mas me ha molestado es la aparicion de un ligero retraso en el mando al controlar, vamos que ha aumentado el lag, vosotros habeis notado esto ultimo?

No he probado a jugar al single sin conexión a internet, a lo mejor el online va tan mal que petardea hasta el juego, que opinais?
55009 respuestas