[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Ulises-Oniro escribió:Rockstar se avergüenza y pide perdón por la pésima experiencia online: no nos vemos capaces de solucionarlo, al menos a corto plazo.

http://www.meristation.com/playstation- ... 61/1906764

[looco]

eso entre cursiva te lo has inventado, en realidad dicen:

La compañía ha asegurado que los problemas no tardarán en resolverse
Lo de la cursiva era una broma, lo siento. Lo he editado con la declaración original.

[angelito]
Ulises-Oniro escribió:Lo de la cursiva era una broma, lo siento. Lo he editado con la declaración original.

[angelito]

ah ok, me habias dejado un poco [looco] xdd
Darkus escribió:Alguien sabe donde puedo ver el changelog del parche? Que cosas han arreglado y tal

Alguien me dice que cosas han arreglado? Gracias
Preguntita sobre secundaria de trevor:

La de buscar el fugitivo... me lo dijo la tia hace un tiempo y ahora depués de un tiempo me acordado pero llamo a la tia y no lo coge y si voy no aparece... sigue la misión en pie o bug? XD
yorchh escribió:Yo desde la actualizacion noto csas raras en los graficos y si veo los coches de lejos van como levitando

Lo pongo en spoliers para que ocupe poco y me crujan lo menos posible:

Enhora buena acabas de aterrizar en la realidad después del HYPE.

Yo los empecé a ver a las 2 horas o así de estar jugando. Ni actualización, ni leches. Hay cosas en este juego que crujen a la vista cuando empiezas a fijarte.

Cosas que me pasan a mi, pues veo miles de dientes de sierra en los coches a media distancia cuando es día. De noche hay un filtro maravilloso que lo arregla.

Igua, pasa en la escena que la que M intenta convencer a J de que no se adentre en el camino que siguió el . Yo es que veo unos peazo de dientes de sierra en la propia hamaca o en los parasoles pero ya no digamos el sobre maquillaje de M en las escenas que parece que lo maquilló la misma estilista que a la duquesa de Alba.

Los coches lebitando en ciertos sitios es como cuando el personaje se queda metido "literalmente" en el estomago de uno que ha apalea'o segundos antes.

Y ahora va mi perla... a ver... si me dijeron que el online era el 1 para ajustar los servers y que por eso el día 17 no iba a estar.... ¿Cómo carajo se justifica que hoy 1 no puedo jugar online?

Ap, y al que diga que el online es un addon... niño... perdona, pero cuando compro un juego compro su online y sobre todo con RS que suelen ser buenos.... Lo del online... es que no tiene nombre...pero claro, a GTA se le va a permitir todo por ser GTA.... Si esto le pasa a otro juego cualquiera, vamos, lo crujen de tal forma que hasta hacen un especial Telediario anunciando el FAIL... pero como es GTA se pasa y gorda.
Darkus escribió:
Darkus escribió:Alguien sabe donde puedo ver el changelog del parche? Que cosas han arreglado y tal

Alguien me dice que cosas han arreglado? Gracias

no se sabe aun
N_Raist escribió:
Solrack escribió:Como si son pares de calcetines amigo. Quien habla de obligaciones legales aquí? Yo hablo de quejarse de la calidad de un servicio. Si tienes dos dedos de frente tambén entenderás que lo que se critica es la calidad de algo que te prometen. Nadie habla de denunciarlos. Solamente criticar algo que no está funcionando. No entiendo que a algunos os moleste que se queje la peña por algo tan basico. Así nos va....

¿Prometieron que el online iría perfecto desde el primer día? No. Punto. Veamos... ¿Qué prometieron?

-El online empieza el día 1: hecho.

Tampoco no prometierno que el juego iba a ir perfecto. Entonces si está petado de bugs nos callamos y nos vamos a tomar una cervecita verdad? No lo prometen porque se dá por hecho que cuando ofreces un servicio, lo haces con un minimo de garantías.

-El online no funcionará bien durante los primeros días, debido a la avalancha de jugadores: tienen razón.

Tienen razón en que? xD!!!! Si un día tu adsl no va y cuando te quejas a tu operador te dice "es que todos estáis conectaos a la vez! Vete tomarte una cerveza si tal amigo, ya si tal mañana irá mejor". Tu vas tan pancho a por tu cerveza no? xDD!

Es lo que han prometido y dicho, y están cumpliendo. Te puedes quejar de que deberían haberlo hecho de otra forma, pero no de que hayan mentido, que hayan vendido humo o lo que sea. Porque no. Lo mismo que en cualquier MMO va a pasar esto el día de salida, o que Bethesda no promete un TES sin bugs desde el primer día. Pero como veas, eh.

ME QUEJO DE LA CALIDAD DEL SERVICIO! Que es lo que no entiendes? Por más que jode que crtiquen a tu compañía favorita ahora mismo: el online que prometieron, funciona mal y por ese es el motivo de las quejas!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tranquilo chico.

Te estan diciendo, que para los problemas con moderacion tienes que ir a foro_feedback_37 y exponer lo sucedido. Claramente, los moderadores no son dioses.

Por cierto, a mi ya me funciona el online, o almenos estoy con lo de los terminos y eso.[/quote]
Gracias no lo sabia,no sabia que era eso de feedback,tranquilo estoy,no suelo pagar con nadie mis frustraciones. [bye]
pirtugan escribió:
yorchh escribió:Yo desde la actualizacion noto csas raras en los graficos y si veo los coches de lejos van como levitando

Yo los empecé a ver a las 2 horas o así de estar jugando. Ni actualización, ni leches. Hay cosas en este juego que crujen a la vista cuando empiezas a fijarte.

Cosas que me pasan a mi, pues veo miles de dientes de sierra en los coches a media distancia cuando es día. De noche hay un filtro maravilloso que lo arregla.

Igua, pasa en la escena que la que M intenta convencer a J de que no se adentre en el camino que siguió el . Yo es que veo unos peazo de dientes de sierra en la propia hamaca o en los parasoles pero ya no digamos el sobre maquillaje de M en las escenas que parece que lo maquilló la misma estilista que a la duquesa de Alba.

Los coches lebitando en ciertos sitios es como cuando el personaje se queda metido "literalmente" en el estomago de uno que ha apalea'o segundos antes.

Joder, pues yo no he visto coches levitando en mas de 12h de juego y los dientes de sierra los veo normales... como en cualquier otro juego.. :-?

Saludos
RedGear escribió:
pasnake escribió:donde se coge el bate beisbol??

http://www.youtube.com/watch?v=VN13QbwkekM

gracias [beer]
mmdd escribió:Preguntita sobre secundaria de trevor:

La de buscar el fugitivo... me lo dijo la tia hace un tiempo y ahora depués de un tiempo me acordado pero llamo a la tia y no lo coge y si voy no aparece... sigue la misión en pie o bug? XD

si, todavía sigue la misión en pie, supongo que sera el primer fugitivo, y esta en el fondo de la cantera, buscate la guia en ingles que seguro te aparece, o sino busca la cantera, ves bajando, y ahi estara el tio, que se escapara en un coche, le disparas en las ruedas y le vas dando golpes con el coche y luego se bajara el solito, y es cuando trevor lo mete en su coche y vas a donde la tia, y ya esta, luego te enviara otra foto de otro fugitivo, pero ahi me quede
pirtugan escribió:

Y ahora va mi perla... a ver... si me dijeron que el online era el 1 para ajustar los servers y que por eso el día 17 no iba a estar.... ¿Cómo carajo se justifica que hoy 1 no puedo jugar online?

Ap, y al que diga que el online es un addon... niño... perdona, pero cuando compro un juego compro su online y sobre todo con RS que suelen ser buenos.... Lo del online... es que no tiene nombre...pero claro, a GTA se le va a permitir todo por ser GTA.... Si esto le pasa a otro juego cualquiera, vamos, lo crujen de tal forma que hasta hacen un especial Telediario anunciando el FAIL... pero como es GTA se pasa y gorda.

dientes de sierra no veo casi nada, será que yo tengo una supertele y vosotros una mierda oki, es la unica explicacion.

coches levitando? donde? yo no he visto eso en 60 horas de juego que llevo, pero se de gente que tiene esos fallos, que version tienes? digital? la digital esta dando problemas.

Yo con la actualizacion no he notado nada diferente a parte de que se añade el online
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Alguien sabe lo de que habia muchas razas de perros para tenerlos de mascotas, porque de momento sólo se puede tener a chop no?
Ulises-Oniro escribió:Rockstar se avergüenza y pide perdón por la pésima experiencia online: "Sentimos cualquier inconveniente y damos las gracias por vuestra paciencia mientras trabajamos para solucionar esto".

http://www.meristation.com/playstation- ... 61/1906764

Que curioso. Algunos dicen que Rockstar no tiene nada que reprocharse porque no prometieron que el online iba a ser estable ( ¬_¬, que manda huevos con los defensores del juego xD! ) pero curiosamente piden disculpas y prometen arreglar los problemas. Anda! Por lo tanto hay cosas por arreglar y no depende solamente de la peña :-|. A ver ahora que se inventarán algunos para defender el tema...

PD: Que si, el juego es una puta obra de arte y es personalmente de lo mejor que pasó por mi ps3. Pero es que ver como algunos les molesta tanto que no todo sean alabos hacía la compañía es para hacerselo mirar...

Oscar_fv escribió:dientes de sierra no veo casi nada, será que yo tengo una supertele y vosotros una mierda oki, es la unica explicacion.

Lo de la tele influye fijo. En una philips que tengo el juego dá bastante asco y los dientes de sierra los tienes hasta en los sms que recibes xD! Sin embargo en una Samsung que tengo lo veo que parece un juego de ps4 xD!
Ahora mismo que estoy empezando a morirme del asco por el pooping del juego en su version digital estoy pensando en comprarme la fisica, ahi van un par de preguntas:

Se calienta mucho la consola?
Se escucha mucho el ruido del lector de la consola cuando juegas¿?
Parad el carro todos, para llorar o defender la nomina de rockstar ya hay hilo especifico y ya se ha avisado antes. Dejad este hilo tranquilo para los que quieran disfrutar aun del modo offline por dios:

hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-online_1938899
Buenassss……
Gente que se quiera unir a la nueva Crew creada de Madrid….

(Armed Gang Of Madrid – AGOM)

Venga hay que aprovechar en hacer una buena crew….
Ahhhh y la nueva Crew para España……

(Spanish Armed Group - SPAG)

Venga hay que reclutar peña….
Son De Ps3
Salu2
alguien me da una explicación de por que en la pausa viendo el apartado de amigos veo a muchos con michael y un gorro de bombero?
fluzo escribió:alguien me da una explicación de por que en la pausa viendo el apartado de amigos veo a muchos con michael y un gorro de bombero?

Jajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo cada vez que lo veo me pregunto lo mismo... aunque ni idea de si tendrá un significado real.. XD

Saludos
Alguien que venga del online y pueda aclararme una duda: ¿es como el red dead redemption y te da diferentes tipos de nat? D; decidme que no por favor... XDDD
Dejando de un lado el online, ¿alguien sabe si una vez terminadas todas las misiones de Lester, al repetirlas vuelven a afectar a la bolsa? Y otra pregunta, si repites las misiones de los golpes a los bancos y tal, ¿vuelves a ganar la pasta?
vaya actualizacion que me adelanta misiones y me he comido un spoiler por culpa de rockstar
suerte que tenia un save antiguo para prevenir
sicluna escribió:vaya actualizacion que me adelanta misiones y me he comido un spoiler por culpa de rockstar

Aquí otro al que le ha pasado lo mismo xD
waccamole69 escribió:Ahora mismo que estoy empezando a morirme del asco por el pooping del juego en su version digital estoy pensando en comprarme la fisica, ahi van un par de preguntas:

Me autocito haber si alguien puede contestarme
¿Hay alguna forma de que los ambulancieros reanimen al tipo que atienden? No me ha pasado nunca aún, siempre le dejan ahí
waccamole69 escribió:
waccamole69 escribió:Ahora mismo que estoy empezando a morirme del asco por el pooping del juego en su version digital estoy pensando en comprarme la fisica, ahi van un par de preguntas:

Calentarse se calienta igual que si jugaras digital o eso creo. Y el ruido del lector es algo menor que con RDR y otros dicen que se escucha menos que con BF3 o fifa (por si tienes algunos de los nombrados y quieres comparar)
sicluna escribió:vaya actualizacion que me adelanta misiones y me he comido un spoiler por culpa de rockstar

A mi me ha salido de la nada una misión más, no se si será esto [+furioso]
yoyo1one escribió:

Pues yo cambié a uno de los pj y empezó una misión :-? no se si será parte de la historia o es porque ese pj estaba justo encima del punto de la mision o es por culpa del parche...
Me cito a ver si alguien sabe algo.

yoyo1one escribió:Alguien sabe lo de que habia muchas razas de perros para tenerlos de mascotas, porque de momento sólo se puede tener a chop no?
Acabo de terminar la mision "Investigando el Golpe" y no puedo cambiar a Michael y me pone que tiene dos misiones,Franklin y Trevor me pone que tienen una cada uno pero no aparecen por ningun lado en el mapa. No puedo avanzar!!
Kr4N3n64 escribió:
yoyo1one escribió:

Pues yo cambié a uno de los pj y empezó una misión :-? no se si será parte de la historia o es porque ese pj estaba justo encima del punto de la mision o es por culpa del parche...

A mi se me ha puesto una misión nueva que antes no estaba, espero que no sea un bug jode historia [+furioso]

Me cito a ver si alguien sabe algo.

yoyo1one escribió:Alguien sabe lo de que habia muchas razas de perros para tenerlos de mascotas, porque de momento sólo se puede tener a chop no?
ap0kaLypsys escribió:Dejando de un lado el online, ¿alguien sabe si una vez terminadas todas las misiones de Lester, al repetirlas vuelven a afectar a la bolsa? Y otra pregunta, si repites las misiones de los golpes a los bancos y tal, ¿vuelves a ganar la pasta?

También me gustaría saberlo alguien que sepa?
Kr4N3n64 escribió:
waccamole69 escribió:

Calentarse se calienta igual que si jugaras digital o eso creo. Y el ruido del lector es algo menor que con RDR y otros dicen que se escucha menos que con BF3 o fifa (por si tienes algunos de los nombrados y quieres comparar)

Ami es que con rdr me suena bastante, bueno gracias por contestar
Una pregunta a los que habeis conseguido robar un caza, yo ya lo tengo en el hangar de trevor bien guardadito pero no creis que lo han hecho un pelin lento

Teniendo en cuenta que esta basado en un avion que alcanza los 2414Km/h de velocidad maxima y 1.470Km/h sobre el nivel del mar
TuWulS90 escribió:
ap0kaLypsys escribió:Dejando de un lado el online, ¿alguien sabe si una vez terminadas todas las misiones de Lester, al repetirlas vuelven a afectar a la bolsa? Y otra pregunta, si repites las misiones de los golpes a los bancos y tal, ¿vuelves a ganar la pasta?

También me gustaría saberlo alguien que sepa?

No sirve de nada, es una de las putadas del juego, o te sabes lo de lester con antelacion o te comes los mocos. yo me estoy pasando el juego por segunda vez.
Kr4N3n64 escribió:
fluzo escribió:alguien me da una explicación de por que en la pausa viendo el apartado de amigos veo a muchos con michael y un gorro de bombero?

Jajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo cada vez que lo veo me pregunto lo mismo... aunque ni idea de si tendrá un significado real.. XD

Saludos

Alguien sabe porque ese casco de bombero?
waccamole69 escribió:

A mi tambien me suena bastante con el RDR pero con este me da la impresión de que suena menos y si eres de los que te pones a jugar a minijuegos y eso pues menos suena cuando juegas a ellos y asi de vez en cuando le das un descansito mientras juegas a los minijuegos XD

Eso si, con el parche de hoy me ha dado la impresión de que suena algo más, no se si serán paranoias mias, de todos modos probaré borrando el parche a ver que tal.

Si tienes algun amigo que lo tenga en fisico te lo podria dejar y asi ya comparas por ti mismo y lo ves de primera mano.

Saludos.
Estaba mirando en la guía y también se me ha saltado una misión después de la actualización, en concreto la de "problemas legales" de Michael (ahora me vendrá alguien quejándose por no poner el título de la misión en spoiler...). ¿Tiene alguna consecuencia para el 100%? Tengo otra partida guardada, pero es más antigua y me da pereza volver a repetir muchas misiones...
Kr4N3n64 escribió:
waccamole69 escribió:

A mi tambien me suena bastante con el RDR pero con este me da la impresión de que suena menos y si eres de los que te pones a jugar a minijuegos y eso pues menos suena cuando juegas a ellos y asi de vez en cuando le das un descansito mientras juegas a los minijuegos XD

Eso si, con el parche de hoy me ha dado la impresión de que suena algo más, no se si serán paranoias mias, de todos modos probaré borrando el parche a ver que tal.

Si tienes algun amigo que lo tenga en fisico te lo podria dejar y asi ya comparas por ti mismo y lo ves de primera mano.

Saludos.

Y el tema de poping lo notas mucho en la versión fisica?
Strait escribió:Estaba mirando en la guía y también se me ha saltado una misión después de la actualización, en concreto la de "problemas legales" de Michael (ahora me vendrá alguien quejándose por no poner el título de la misión en spoiler...). ¿Tiene alguna consecuencia para el 100%? Tengo otra partida guardada, pero es más antigua y me da pereza volver a repetir muchas misiones...

si que no lo tendras el 100% porque a mi cuando me paso eso no podias reptir las misones que se han saltado y por eso no te saldra el 100%
usa el save aunque de pereza
a mi el socialclub no me muestra la realidad, con michael tengo 20 millones de dolares, pero me marca 58 dolares, como cuando invertí hace un par de dias, pero ya saque el dinero hoy y guardé la partida pero nada,será porque tengo dos partidas guardadas y en el socialclub solo sale el autoguardado o la que está en la casilla uno?
xals_punk escribió:Una pregunta a los que habeis conseguido robar un caza, yo ya lo tengo en el hangar de trevor bien guardadito pero no creis que lo han hecho un pelin lento

Teniendo en cuenta que esta basado en un avion que alcanza los 2414Km/h de velocidad maxima y 1.470Km/h sobre el nivel del mar

Tio, que de punta a punta del mapa por carretera habra 10 KM, lo que tu quieres es un teletransporte!! [carcajad]

No se, a mi no me parece lento, llevo como 30 misiones del hangar(negocio) y acostumbrado a esa avioneta todo me parece rapido.
waccamole69 escribió:
Kr4N3n64 escribió:
waccamole69 escribió:

Saludos.

Y el tema de poping lo notas mucho en la versión fisica?

Espero que te pueda ayudar mas gente que la tenga en fisica, ya que no se si es la version o soy yo.

Poopping, al menos yo, no he notado nada, no se si es porque no me doy cuenta porque voy mas pendiente de no estrellarme xD o porque no voy fijandome a ver si hay popping o no. No me gusta estar preocupado de si hay o no y prefiero preocuparme por disfrutar del juego XD

Lo que si puede haber es como en todos los GTA, que por ejemplo si no tienes coches delantes y miras atrás y después de nuevo hacia adelante hayan aparecido varios coches.. xD, pero vamos eso es en todos los GTA.

No se si he sido de mucha ayuda para aclarar tus dudas, espero que alguien más con la versión fisica pueda ayudarte.

Y si puedes pedirlo prestado o alquilarlo para probarlo por ti mismo, pues mejor y así sales de dudas.

Saludos.
Kr4N3n64 escribió:Espero que te pueda ayudar mas gente que la tenga en fisica, ya que no se si es la version o soy yo.

Poopping, al menos yo, no he notado nada, no se si es porque no me doy cuenta porque voy mas pendiente de no estrellarme xD o porque no voy fijandome a ver si hay popping o no. No me gusta estar preocupado de si hay o no y prefiero preocuparme por disfrutar del juego XD

Lo que si puede haber es como en todos los GTA, que por ejemplo si no tienes coches delantes y miras atrás y después de nuevo hacia adelante hayan aparecido varios coches.. xD, pero vamos eso es en todos los GTA.

No se si he sido de mucha ayuda para aclarar tus dudas, espero que alguien más con la versión fisica pueda ayudarte.

Y si puedes pedirlo prestado o alquilarlo para probarlo por ti mismo, pues mejor y así sales de dudas.

Saludos.

Muchas gracias tio, ya miraré haber si consigo la versión fisica de alguna manera
hola queria saber si a alguno le pasa q cuando enciende y le sale la actu, se lw queda pillada la play, es que no consigo arrancar, gracias
sicluna escribió:
Strait escribió:Estaba mirando en la guía y también se me ha saltado una misión después de la actualización, en concreto la de "problemas legales" de Michael (ahora me vendrá alguien quejándose por no poner el título de la misión en spoiler...). ¿Tiene alguna consecuencia para el 100%? Tengo otra partida guardada, pero es más antigua y me da pereza volver a repetir muchas misiones...

si que no lo tendras el 100% porque a mi cuando me paso eso no podias reptir las misones que se han saltado y por eso no te saldra el 100%
usa el save aunque de pereza

Joder que chungo.. entonces si el juego se salta misiones como es que hay gente con "supuestamente" todas las misiones completadas?? o solo pasa en algunas partidas?? Este es un juego que quiero conseguir el 100% y espero que no me lo jodan.. [+furioso]

spingi83 escribió:hola queria saber si a alguno le pasa q cuando enciende y le sale la actu, se lw queda pillada la play, es que no consigo arrancar, gracias

Segun otros usuarios, inicia el juego sin actualizar y despues dentro del juego en el menu de pausa vas a la sección Online y actualizas.
Consulta acerca del último golpe:
No sé que opción coger para hacer el golpe ya que tengo una duda: He leído en la guía que la opción A se necesita más personal para llevarlo a cabo (1 hacker, 2 tiradores y 1 conductor etc.) mientrás que en la opción B tan solo necesitamos 2 tiradores y 1 conductor. Mi pregunta es: ¿Les tocará menos parte del botín a los personajes al tener que repartir entre más gente en la opción A? o el botín es el mismo que en la opción B aún teniendo más gente? Saludos.
waccamole69 escribió:Y el tema de poping lo notas mucho en la versión fisica?

Yo tengo la versión digital y la física. Con la digital tengo muchísimos problemas de popping. Con una superslim de 500gb nueva me llegaban a desaparecer las calles cuando iba rápido y muchos objetos tardaban mucho en aparecer.

Con la física sigo teniendo problemas de popping pero mucho menos. Algunas señales y elementos pequeños siguen apareciendo tarde, pero ni punto de comparación.

Con otra consola con un disco duro mejor el tema del popping en versión digital mejora mucho y supongo que en versión física casi lo elimina por completo.
55009 respuestas