Cada dia tengo mas claro que el curro de programador es el peor valorado de la historia, principalmente porque la gente no tiene ni idea del asunto y leer segun que comentarios, si yo fuese programador de rockstar, se me caeria el alma xD porque no os podeis ni imaginar el trabajo mastonotico que ha debido ser pulir uno de los juegos mas ambicioso de la historia, para que el rango de bugs sea de un 1 o 2%, vamos, menos incluso que juegos que son un puto pasillo sin variables a controlar, con cosas como: me ha aparecido una mujer encima de una mesa + una moto encima de un coche y chorradas por el estilo, siendo el unico medio serio el que a veces desaparezcan coches del garaje de la casa, no asi de los principales....y eso, que es algo digno de monumento, por lo visto es al revés y da derecho a despotricar sobre la fase de testeo de rockstafr, clamar a lucifer porque de momento solo hayan arreglado parte de ese 1 o 2% de bugs offline para dedicarse alk onlie, online que tambien se critica por no ser fucional 100% el primer dia, como no lo son ningun online de juego mutiventas y mas si hablamos de un mundo abierto......vamos, lo de siempre xD
P.D: Hay un hilo para el online en la seccion online xD, no entiendo para que se creó si aqui se habla unicamente del online.
P.D.2: He leido en dicho hilo algun compañero que dice haber empezado a ver patrullas , que la destruccion de coches se hace ahora mas rapido y no se que mas....no se hasta quye punto será efecto placebo, no he puesto el juego aun hoy.