[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

No es solo el primer dia, probablemente millones de personas están intentando entrar a la vez... Eso no lo aguanta ni dios. Hay que darles tiempo.
AgoYaMo escribió:A ver, campeón, que han tenido no se cuantos días para preparar el online y no lo han conseguido. Que han batido récords de recaudación y no lo parece.

Señoras y señores tenemos aquí a un ingeniero capaz de gestionar el multijugador de un videojuego que ha batido records y ha vendido 1000 millones en copias en unos pocos días.

Zapatero a tus zapatos, así que no vayas de listo, "campeón"
AgoYaMo escribió:
Metal_Nazgul escribió:
iiiii escribió:Menuda basura de online, te haces un buen personaje y se te borra

Joder con la peña. Nunca me dejará de sorprender.

A ver, que es el PUTO PRIMER DIA. Dejad que se estabilice y que rockstar lo arregle.

Que sois unos ansias, coño.

A ver, campeón, que han tenido no se cuantos días para preparar el online y no lo han conseguido. Que han batido récords de recaudación y no lo parece.

+11111
Metal_Nazgul escribió:
AgoYaMo escribió:A ver, campeón, que han tenido no se cuantos días para preparar el online y no lo han conseguido. Que han batido récords de recaudación y no lo parece.

Señoras y señores tenemos aquí a un ingeniero capaz de gestionar el multijugador de un videojuego que ha batido records y ha vendido 1000 millones en copias en unos pocos días.

¡Oiiiiinsss! <3

Tienes razón, seguro que absolutamente todas esas personas están jugando a la vez :3

Mis disculpas, igual no merezco tal título ;D
Es que era de cajon q iba a pasar esto y el que se esperase que iba a ir todo como la seda mucha fe tenia. Yo creo el pj y esperare a que pasen los dias a que lo estabilicen de mientras pues a pasarme el juego XD
su_colega está baneado por "spam reiterado"
he descargado las armas de la edicion limitada. sinceramente alucinante el detalle de diferencia entre la pistola de calibre 50 con la pistola normal he disparado a un coche aparcado desde la misma distancia y guau que detallado el agujero que hace una y otro
Yo nose si hay gente que no sabe leer, que no entiende o que no le da la gana, pero tanto os cuesta hablar del online aqui?

hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-online_1938899_s160#p1733812181

que no todos se han pasado el juego como vosotros y tiene dudas.. y llenais las paginas de mensajes del online cuando HAY UN TEMA YA PARA ONLINE

Parece que no sabeis leer macho
PROBLEMA GORDO, no me deja ir en bici, me subo en ellas y no me deja avanzar, solo puedo ir hacía atrás, pero el R2 no responde. Que pasa?
Yo esta tarde intentaré acceder, pero vamos, como dicen por aqui, con la de niños ratas que estarán tirandose de los pelos para entrar desde las 3 de la tarde, lo veo chungo, hasta que no pase un tiempo para que se estabilice la cosa...

SrHazard, no tendrás la X jodida? Me extraña que ahora empiece a fallar estas movidas...
SrHazard escribió:PROBLEMA GORDO, no me deja ir en bici, me subo en ellas y no me deja avanzar, solo puedo ir hacía atrás, pero el R2 no responde. Que pasa?

Tio las bicis se llevan esprintando, picale a la X
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Metal_Nazgul escribió:
iiiii escribió:Menuda basura de online, te haces un buen personaje y se te borra

Joder con la peña. Nunca me dejará de sorprender.

A ver, que es el PUTO PRIMER DIA. Dejad que se estabilice y que rockstar lo arregle.

Que sois unos ansias, coño.

A ver, lo primero relajate que se te ve muy alterado.

lo segundo es que estamos hablando de una de las desarolladoras mas grandes de la historia de los videojuegos y que sabrian que el primer dia recaudarian mas de lo invertido y que se llenaria de usuarios hasta los topes. asi que , que minimo que una empresa como rockstar se digne hacer las cosas bien mas aun cuando han tenido tiempo y dinero de sobra para invertir en servidores mas grandes y de mayor calidad. tanto como para el online como para subir una maldita foto.

asi que creo que la gente esta en su derecho al 100% de quejarse. lo que es increible que se defiendan estas cosas. pareceis fanboys .
Metal_Nazgul escribió:

A ver, no seas tan exagerado ... lo que dice AgoYaMo es cierto, una cosa no quita la otra, ¿sabes la de dinero que se ha generado? No es muy dificil hacer cuentas para saber que se han forrado hasta el culo, es decir porque no forrarse un poco menos pero mantener a los gamers contentos preparando un Online decente para todos. Pero no, aquí hay algunos que hasta dejarían desgarrarse analmente por Rockstar
SrHazard escribió:PROBLEMA GORDO, no me deja ir en bici, me subo en ellas y no me deja avanzar, solo puedo ir hacía atrás, pero el R2 no responde. Que pasa?

prueba a darle a la X

es lo primero que se me ha ocurrido :-|
waccamole69 escribió:

Tio las bicis se llevan esprintando, picale a la X

jajaja mil gracias!!!!
Hago una pregunta:

En el trailer de GTA V en el minuto 01:22 sale Trevor pisando como un pie en el vater, ya me he pasado el juego y no recuerdo si dicha imágen llega a aparecer en el juego, me podrías decir si aparece o no? y en que misión sería?.

Imagen

Tu primer GTA, ¿no? En las bicis es a la X
savaka escribió:Hago una pregunta:

En el trailer de GTA V en el minuto 01:22 sale Trevor pisando como un pie en el vater, ya me he pasado el juego y no recuerdo si dicha imágen llega a aparecer en el juego, me podrías decir si aparece o no? y en que misión sería?.

No es una misión, a mi me apareció al cambiar de otro personaje a Trevor.
Ehhh... No todo es dinero.

Gestionar un servicio online no es moco de pavo y pese a que rockstar sea una gran desarrolladora, no se dedica a hacer juegos enfocados al online como EA o Activision.

A ver si nos enteramos que el onlina lleva apenas 2 horas. 2 putas horas joder.

Estan intentando acceder millones de personas.

No es dejarse desgarrar el culo por R ni ser fanboy, es puto sentido común. Si dentro de 1 mes no puedo jugar porque va de culo me cagaré en la madre que parió a rockstar. Pero a 2 horas de su activación... ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Metal_Nazgul escribió:Ehhh... No todo es dinero.

Gestionar un servicio online no es moco de pavo y pese a que rockstar sea una gran desarrolladora, no se dedica a hacer juegos enfocados al online como EA o Activision.

No es dejarse desgarrar el culo por R ni ser fanboy, es puto sentido común. Si dentro de 1 mes no puedo jugar porque va de culo me cagaré en la madre que parió a rockstar. Pero a 2 horas de su activación... ¬_¬

This... somos millones los que estamos intentando acceder, y acaban de activarlo, esta saturadisimo! tranquilidad joder!
Ehhh... No todo es dinero.

borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Rockstar no ha hecho un buen online en su vida.

Alguien se sorprende? madre mia...

Va mal el online y tambien va mal el foro, ya que se repite los mensajes de metal nazgul xD
mapun92 escribió:Va mal el online y tambien va mal el foro, ya que se repite los mensajes de metal nazgul xD

Ya. Aparecen como por arte de magia xD.
Me dirás que Rockstar no sabía que se iba a petar vendiendo tantas millones de copias en un día...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"

bueno pues que contrate gente que se dedique al online,por dinero no sera. y recordemos que rockstar dijo que gta online seria un juego aparte, vamos que si quieres hacer un juego online hazlo bien. que lllevara 2 horas el online pero el juego normal lleva bugeado desde que salio y los servers para subir 4 fotos petado. y el online va a seguir igual no te creas que lo van a arreglar. esperaran a que se calme la cosa simplemente.
¿A vosotros os sale tambien que no se puede alojar en una sesion online?
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Wn fin Como dije antes. Es para q os mataran. En serio???!!!!!!!!!!
Esperabais q funcionara bien!!!?

Diooos necesito la pena de muerte ya!!!
He visto varios trucos en algunas paginas los cuales todos funcionan pero los que no consiguo hacerlos funcionar son los del avion y el Helicoptero cuando los pongo me dice que no pueden aparecer en ese lugar. Saben donde pueden hacerlos aparecer? es necesaria alguna mision?
KingSora escribió:¿A vosotros os sale tambien que no se puede alojar en una sesion online?

Alojar no me sale a mi.error dr conexion si
Pues luego en la tarde probare, hace un rato no iba :(
(mensaje borrado)
Eso es porque no hay espacio suficiente delante de tu personaje para hacer aparecer el helicoptero, etc. Esto mejor preguntarlo en el hilo del juego, asi no tienes que abrir otro.

hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-v-prohibido-hablar-sobre-filtraciones-de-juego-y-etc_1689666
mapun92 escribió:Eso es porque no hay espacio suficiente delante de tu personaje para hacer aparecer el helicoptero, etc. Esto mejor preguntarlo en el hilo del juego, asi no tienes que abrir otro.

hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-v-prohibido-hablar-sobre-filtraciones-de-juego-y-etc_1689666
a todo esto, en xbox va bien?
Seguro que en la beta de bf4 hay muchisima gemte y va perfecta,no tienen perdon
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuando michael y frankling no pueden volver a la ciudad,vas con trevor a la ciudad y no paran de atacarte las hordas de matones que llegan en todoterreno¿que narices hago?,no paran de llegar,y estoy desesperado.gracias
Antoniopua escribió:Cuando michael y frankling no pueden volver a la ciudad,vas con trevor a la ciudad y no paran de atacarte las hordas de matones que llegan en todoterreno¿que narices hago?,no paran de llegar,y estoy desesperado.gracias

los que no pueden entrar son trevor y michael franklin si
7198 escribió:
Antoniopua escribió:Cuando michael y frankling no pueden volver a la ciudad,vas con trevor a la ciudad y no paran de atacarte las hordas de matones que llegan en todoterreno¿que narices hago?,no paran de llegar,y estoy desesperado.gracias

los que no pueden entrar son trevor y michael franklin si

No me deja elegir a los otros dos,dice que no pueden,solo trevor es que con el que puedo entrar,me llaman por telefono un tio,y despues no paran de venir,es que no paran,me atrinchero y siguen y siguen.
temo133 escribió:Seguro que en la beta de bf4 hay muchisima gemte y va perfecta,no tienen perdon

De ahi vengo yo precisamente askeao a mas no poder, bf3 lo corro en alto perfecto y este juego mas lagueao que una mierda, encima hay mas popin que en el gta 5
Hola, veréis tengo un problema, y estoy buscando a más gente que me lo solucione.

Hace poco copie una partida guardada de internet al 100% (por si a alguien le interesa, se me borró la que llevaba al 86%, porque le sale de la polla a la consola/GTA V/ quien sea). El caso es que me va genial, todo perfecto, ningún error. Pero cuando voy a repetir una misión, me salta una y otra vez el mensaje de alerta se creará un punto de acceso. Le doy 50 veces a sí, y cuando me canso y le doy a no, vuelve a la partida donde la dejé, pero con el personaje quieto, no se puede mover la cámara ni el personaje, ni se pueden hacer acciones. Eso sí, los menu de pausa y el mundo siguen en movimiento, salvo mi personaje, como si no fuera el mando.

¿Alguien sabe por qué sucede esto?
Buenassss……
Gente que se quiera unir a la nueva Crew creada de Madrid….

(Armed Gang Of Madrid – AGOM)

Venga hay que aprovechar en hacer una buena crew….
Salu2
¿Sabeis para que sirve el parche ?el juego tiene sus fallos,dos veces se me a congelado la pantalla,me cabrea mucho eso,yo creo que es un bug lo que me pasa en la mision,vas con trevor a la ciudad me llama un tio,y deseguida empiezan muchos matones a llegar en coche,solo cuando voy a la ciudad,me atrinchero ,y siguen y siguen llegando.
Antoniopua escribió:¿Sabeis para que sirve el parche ?

Eso me gustaría a mi saber......

Ademas del online este parche arregla algún bug?????????
Ahhhh y la nueva Crew para España……

(Spanish Armed Group - SPAG)

Venga hay que reclutar peña….

Salu2
Rockstar aviso de que los primeros dias daria problemas, por no mencionar que el sentido comun invitaba a ello por ser uno de los juegos mas vendido de la generacion y con un diseño y genero un pelin mas ambicioso que el COD de turno [+risas] , y que por ende tendriamos los primeros dias millones de ansias intentando entrar al unisono, y que rockstar es entonces cuando podrá empezar a optimizar realmente, ampliar servers etc etc xD,
. Yo ya lo dije ayer ne el hilo dle online, que hasta pasados 4 o 5 dias ni me molestaria en probarlo y repeti varias veces que no sus motivaseis, pero veo que se estaba mas pendiente de poner +1 a los mensajes de: vengaaaaa vamosooos xD

nada entonces las pruebas que hacen los alpha-beta testers no sirven para nada la culpa es nuestra por que queremos entrar a que nos den un servicio y somos muchos..

en fin...
pablod23es escribió:

nada entonces las pruebas que hacen los alpha-beta testers no sirven para nada la culpa es nuestra por que queremos entrar a que nos den un servicio y somos muchos..

en fin...

Tienes el don de la tergiversación.
No está culpando a la gente, pero ese motivo es claramente el causante de que vaya mal. Simplemente está pidiendo que se entienda que lo que está pasando es lo más normal y era lo más previsible. No quiero decir que por eso lo excuse, pero hay que entender que en realidad es lógico. No estamos defendiéndolo porque sí, a nosotros también nos gustaría poder catarlo desde ya, pero...
waccamole69 escribió:
temo133 escribió:Seguro que en la beta de bf4 hay muchisima gemte y va perfecta,no tienen perdon

De ahi vengo yo precisamente askeao a mas no poder, bf3 lo corro en alto perfecto y este juego mas lagueao que una mierda, encima hay mas popin que en el gta 5

beta de bf4 comparandose con esto? xDDDDD no pienso ponerlos, pero llenaria la pantalla con xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La cosa es, patchnotes no se han publicado verdad? eso si que me parece bastante mal, aunque supongo en Rockstar estaran liados hoy xD

Saludos!
55009 respuestas