[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

se sabe el peso del online?
El Online que opciones tiene?

Yo me esperaba poder entrar a más edificios y hacer más vida dentro de los edificios aunque sea en una comisaria, un hotel, un centro comercial...nose poder entrar aunque sea alguno...
fluzo escribió:se sabe el peso del online?

En Xbox 360 son 55 megas.
La diferencia entre un servidor de pago (microsoft y xbox live) y uno gratuito (Sony y PSN)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Ulises-Oniro escribió:
fluzo escribió:se sabe el peso del online?

En Xbox 360 son 55 megas.

donde estan los que decian que iba a pesar 16gb ? [qmparto] [qmparto]

si el online ya esta implementado en el juego desde que salio. solo hacia falta un un parche para configurarlo y activarlo
Cristianaco escribió:La diferencia entre un servidor de pago (microsoft y xbox live) y uno gratuito (Sony y PSN)

Equivocado estas, la diferencia es un par de maletines para comprar la exclusividad, vease el caso de los mapas "del Duty".

Saludos
FJTR escribió:
Cristianaco escribió:La diferencia entre un servidor de pago (microsoft y xbox live) y uno gratuito (Sony y PSN)

Equivocado estas, la diferencia es un par de maletines para comprar la exclusividad, vease el caso de los mapas "del Duty".

Saludos

Sea como fuere, siempre Sony ha ido a la cola de Microsoft y luego se preguntan porque no son superiores a xBox
FJTR escribió:

Saludos

No esta equivocado xq esos maletines se pagan cn el live en parte!
No pasa nada, para esta generación que entra vamos a pagar todos. Así no habrá discusiones XD .
Hola a todos,

Creo q no hay hilo del online, así que lo pongo aquí. Tengo un crew vacío de cuando Max Payne 3 :)

Si queréis uniros para echar unas partidas, sois todos bienvenidos. ¿qué mejor q jugar con gente de una comunidad más o menos conocida, no?

Os dejo el enlace. Por cierto, suelo ser generoso con los ascensos y promociones, jeje.

http://socialclub.rockstargames.com/crew/soldiersofmisfortune

Acepto sugerencias también, claro. Espero veros online.
xou69 escribió:
FJTR escribió:

Saludos

Pero si el live se paga para jugar, no para que tengas todo antes con microsoft. Por esa logica, en xbox tendrias siempre alguna "exclusividad" en todos los juegos multiplataforma, cosa que no pasa.
hay muchisimos peinados en el online nuevos
e9169 escribió:Hola a todos,

Creo q no hay hilo del online, así que lo pongo aquí. Tengo un crew vacío de cuando Max Payne 3 :)

Si queréis uniros para echar unas partidas, sois todos bienvenidos. ¿qué mejor q jugar con gente de una comunidad más o menos conocida, no?

Os dejo el enlace. Por cierto, suelo ser generoso con los ascensos y promociones, jeje.

http://socialclub.rockstargames.com/crew/soldiersofmisfortune

Acepto sugerencias también, claro. Espero veros online.

hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-online_1938899_s110
Ulises-Oniro escribió:No pasa nada, para esta generación que entra vamos a pagar todos. Así no habrá discusiones XD .

PSN seguira siendo una mierda y xBox Live le dara 30 vueltas, es lo que hay.
Cristianaco escribió:
Ulises-Oniro escribió:No pasa nada, para esta generación que entra vamos a pagar todos. Así no habrá discusiones XD .

Te confundes, psn y xbox live son una mierda....
Cristianaco escribió:

visionario?
Dr4G0N escribió:
Cristianaco escribió:

Te confundes, psn y xbox live son una mierda....

Segun me han comentado tanto en CoD como en Fifa el Live va de lujo, mientras en PSN, es penoso.
xou69 escribió:
FJTR escribió:

Saludos

Tu pagas por el servicio online, los sobornos que van a parte, se pagan con el dinero de los DLC's....

Y no hay diferencias por jugar en el psn y en xbox live.

Lo dice uno con 105 juegos originales de xbox 360 y 41 de ps3.

Saludos
Cristianaco escribió:

Trabajas para Microsoft ?
Ya tardaba esto en convertirse en un sony contra ms...
FJTR escribió:Y no hay diferencias por jugar en el psn y en xbox live.

Lo dice uno con 105 juegos originales de xbox 360 y 41 de ps3.

Saludos

El online no varia nada? Tenia entendido que era mas fluido todo (buscar partida, lag y demas)

Mario_CR9 escribió:
Cristianaco escribió:

Creo que lo vas pillando! [tadoramo]
Mario_CR9 escribió:
Cristianaco escribió:

A caso no se le nota? [poraki]

Por cierto Cristianaco

¿Tenias entendido que en xbox360 iba mejor?, o se que hablas sin propiedad! [carcajad]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta,

vosotros como teneis configurado el brillo del juego??? tal y como viene por defecto?? o lo habeis bajado???
labor escribió:una pregunta,

vosotros como teneis configurado el brillo del juego??? tal y como viene por defecto?? o lo habeis bajado???

Yo lo tengo atope de brillo jajaja
PSN no ira tan bien como el live, pero de ahi a decir que es penoso, segun la conexion que tengas, y aun asi, yo con 6mb de adsl que en realidad me llegan 3mb, me va bastante bien, a si que no se que decirte...
Cristianaco escribió:

Yo igual,sobresalen mas los colores
Cristianaco escribió:

a tope??? jajajaja, y no se te ve muy brillante?? XD
Cristianaco escribió: Segun me han comentado tanto en CoD como en Fifa el Live va de lujo, mientras en PSN, es penoso.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te fias de lo que te comentan y no lo pruebas tu mismo?? Oooh . Lo siento por ti, pero he probado el Live y ambos son la misma mierda..

Saludos
Kr4N3n64 escribió:
Cristianaco escribió: Segun me han comentado tanto en CoD como en Fifa el Live va de lujo, mientras en PSN, es penoso.

Te fias de lo que te comentan y no lo pruebas tu mismo?? Oooh . Lo siento por ti, pero he probado el Live y ambos son la misma mierda..

Saludos

Son la misma mierda,con la diferencia que uno te cabrea mas que vaya como el culo porque lo pagas, el otro,bueno, no te cabrea tanto
labor escribió:
Cristianaco escribió:

Kr4N3n64 escribió:

Saludos

No veis que os esta trolleando.....
labor escribió:
Cristianaco escribió:

Me jode un poco de noche al conducir solamente y cuando refleja la luz en el coches, pero el resto de lujo, no se ven zonas oscuras o negras que es lo que pretendia.

ProArtiX escribió:PSN no ira tan bien como el live, pero de ahi a decir que es penoso, segun la conexion que tengas, y aun asi, yo con 6mb de adsl que en realidad me llegan 3mb, me va bastante bien, a si que no se que decirte...

Estaba engañado entonces jajaja vamos es lo que tenia entendido..
a estas hora ya trolleando??? ahora solo falta decir que messi es mejor que nose quien xd
En estos momentos GTA V online en Xbox 360 va como el culo. Después de crear a tu personaje tienes que participar obligatoriamente en una carrera online, pues ahí se queda el juego, a la espera... Eternamente.
Hola, veréis tengo un problema, y estoy buscando a más gente que me lo solucione.

Hace poco copie una partida guardada de internet al 100% (por si a alguien le interesa, se me borró la que llevaba al 86%, porque le sale de la polla a la consola/GTA V/ quien sea). El caso es que me va genial, todo perfecto, ningún error. Pero cuando voy a repetir una misión, me salta una y otra vez el mensaje de alerta se creará un punto de acceso. Le doy 50 veces a sí, y cuando me canso y le doy a no, vuelve a la partida donde la dejé, pero con el personaje quieto, no se puede mover la cámara ni el personaje, ni se pueden hacer acciones. Eso sí, los menu de pausa y el mundo siguen en movimiento, salvo mi personaje, como si no fuera el mando.

¿Alguien sabe por qué sucede esto?
Dr4G0N escribió:a estas hora ya trolleando??? ahora solo falta decir que messi es mejor que nose quien xd

Messi es mejor que yo!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto: Han puesto un theme nuevo en el Rockstar social club, ahora podemos elegir el theme de rockstar o lifeinvaders jejejejee.

Un saludo
Dr4G0N escribió:a estas hora ya trolleando??? ahora solo falta decir que messi es mejor que nose quien xd

Supuestamente estoy troleando por decir que tengo el brillo atope y pensar xbox live iba mejor que psn jajaja

Asi estamos con los sentimientos a flor de piel porque sino no me lo explico jajaj [beer]
FJTR escribió:No veis que os esta trolleando.....

entonces no o juega a tope de brillo??? ¬_¬

porque iba a estar trolleando por ello??

Supuestamente estoy troleando por decir que tengo el brillo atope y pensar xbox live iba mejor que psn jajaja

Asi estamos con los sentimientos a flor de piel porque sino no me lo explico jajaj [beer]
39 MB de parche

Instalando... [boing]
Ya a salido el parche para ps3 v 1.01 confirmado.

Offtopic: Lo de Messi no hace falta decirlo, es mejor q todos los demás xD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias [bye]
e9169 escribió:

Offtopic: Lo de Messi no hace falta decirlo, es mejor q todos los demás xD

Messi????Quien es ese?
Para los que estais descargando el parche, que hay que acceder a la parte de ONLINE en el menu de pausa del juego o hay que entrar en la store?
Nanu4 escribió:Para los que estais descargando el parche, que gay que acceder a la parte de ONLINE en el menu de pausa del juego o hay que entrar en la store?

si estas jugando sal del juego y entra
Nanu4 escribió:Para los que estais descargando el parche, que gay que acceder a la parte de ONLINE en el menu de pausa del juego o hay que entrar en la store?

Se accede mediante la opcion ONLINE del menu de pausa.
55009 respuestas