[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
hay que descargarse algo desde la store?? o con el parche vale???
El parche con solo acceder al juego se instala, son 39MB espero que tenga arreglos de bugs como los del garaje
labor escribió:hay que descargarse algo desde la store?? o con el parche vale???

con el parche ya vale yo he podido crear un personaje pero no me deja entrar XD
He creado personaje y ERROR al entrar en GTA online XD XD XD
Empezamos de puta madre
iiiii escribió:El parche con solo acceder al juego se instala, son 39MB espero que tenga arreglos de bugs como los del garaje

Eso, espero, a ver si Rockstar saca alguna nota informativa para ver que lleva el parche además del online.

Los servidores han de estar petadisimos... Madre mia cuando entre yo esta tarde....
No tira el online! tengo personaje pero nada de nada! error todo el rato.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
kastelen escribió:
labor escribió:hay que descargarse algo desde la store?? o con el parche vale???

ok, gracias XD

PD: no habra toqeuteado nada de graficos ni cosas rara en el OFFLINE con el parche no??

poqrue habia leido que en el online han tenido que bajar graficos y detalles
el club social tambien ha petado...
labor escribió:
kastelen escribió:

ok, gracias XD

PD: no habra toqeuteado nada de graficos ni cosas rara en el OFFLINE con el parche no??

poqrue habia leido que en el online han tenido que bajar graficos y detalles

Nahh no tiene nada que ver.
a la mierda se peto entero el online
No tira el online........ Era de esperar
Ahora mismo no estoy en casa, pero vamos, si ya va petadísimo ahora no quiero imaginarme cuando los niños rata salgan de clase. XD
no se por que no ponen servidores como dios manda...

aqui un streaming para quien quiera verlo http://www.twitch.tv/goldglove
A mí tampoco me chuta el online...
Madre mia que lio con lo de los abuelos y los padres, salen unos engendros de cuidao [+risas]
the_waterman escribió:Ahora mismo no estoy en casa, pero vamos, si ya va petadísimo ahora no quiero imaginarme cuando los niños rata salgan de clase. XD

Crees que han ido hoy a clase?

Imagen
¿Como se accede al online? En larueda de los personajes le doy al de abajo, que supuestamente es el online pero se queda en negro la pantalla
Online... solo he podido
crear el personaje

Y ya no he podido entrar XD
gominio está baneado por "Game Over"
con fuego
KingSora escribió:¿Como se instala el online?....

Solo hay que iniciar el juego y ya te salta el parche de 39mb para habilitar el online.
Acaba de arreglarse un bug que tenia con las misiones de Epsilon que no me dejaba continuar tras instalar la actualización.
Le he dado a aleatorio y ......... MI padre es Jonh Marston jajajajaja que bueno
KingSora escribió:¿Como se accede al online? En larueda de los personajes le doy al de abajo, que supuestamente es el online pero se queda en negro la pantalla
Pues a mi na mas darle a crear personaje ya no ha reaccionado... pronto empezamos
A mi sale el parche de actualización, le doy a instalar y se me queda en negro, alguien mas le pasa...
Yo nose si hay gente que no sabe leer, que no entiende o que no le da la gana, pero tanto os cuesta hablar del online aqui?

hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-online_1938899_s160#p1733812181

que no todos se han pasado el juego como vosotros y tiene dudas.. y llenais las paginas de mensajes del online cuando HAY UN TEMA YA PARA ONLINE
Solo crear el personaje y se acabo.Era de esperar,ya que esta todo el mundo intentando conectarse.

Una cosa,tengo la coleccionista y deberia poder escoger a Nicko Bellic,pero en la creacion de personaje no lo veo.Igual es por estar petado los servidores,o mas adelante se desbloquea. :-?
Voy a probar el online, veré que tal está
Alguien a podido entrar o crear sala en online?? Menuda estafa tanto tiempo esperando este juego, hacen un cash de 800 kilazos en 3 dias y no preparais los servidores komo dios manda??

Valla tela. No hay manera.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
FJTR escribió:
the_waterman escribió:Ahora mismo no estoy en casa, pero vamos, si ya va petadísimo ahora no quiero imaginarme cuando los niños rata salgan de clase. XD

Imagen
aqui tu respuesta.
REYZIDANE escribió:http://www.youtube.com/watch?v=FeoYVhF3OfQ
Live
Yo lo estoy viendo en clase XD
eR_pOty escribió:
FJTR escribió:

Imagen
aqui tu respuesta.
Live

tengo 29 años .... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Se ha solucionado el bug de Epsilon tras instalar la actualización pero ahora no puedo cambiar de personaje.
Edito: He cargado de nuevo la partida y ahora si me deja, pero al seleccionar el personaje de abajo, el del online, se queda la pantalla en negro, va bien la cosa... Un saludo.
REYZIDANE escribió:
eR_pOty escribió:
FJTR escribió:

Imagen
aqui tu respuesta.
Live

tengo 29 años .... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Yo 31 y lo estoy viendo en el trabajo [+risas]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
REYZIDANE escribió:tengo 29 años .... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

perdone usted, no le imaginaba tan mayor en clase [+risas]
Les doy hoy, pero muy mal R* por no haberse preparado como toca en estos 15 días desde la salida del juego. Con la de pasta que están sacando...

Y no, no es defendible que no funcione.
Pues nada, una horita tirada intentado entrar en el multi. Bravo R*
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Sr_Saupau escribió:Les doy hoy, pero muy mal R* por no haberse preparado como toca en estos 15 días desde la salida del juego. Con la de pasta que están sacando...

Y no, no es defendible que no funcione.

Exacto. Si esto pasa cuando sale el juego vale, pero se han tirado varios dias hasta que ha salido el online respecto a la salida del juego.

Por cierto, en el online tambien se pone la camara en blanco y negro al matar? genial lol

No puede desactivarse eso en la historia?
¿Como se accede al online?
KingSora escribió:¿Como se accede al online?

Dale al Start y a la derecha te sale online
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Live

Y donde esta la gracia de ese video? Porque solo veo a un tio haciendo el chorra por la ciudad sin ningun objetivo.

Como sea asi el online, mal vamos.

Rockstar no ha hecho un buen online en su vida. Dudo muchisimo que este vaya a ser el primero.
Ya comentaréis como va en ps3, por que en la 360 se queda esperando jugadores, for ever and ever xD
Menuda basura de online, te haces un buen personaje y se te borra
Creo que es el peor editor de personajes que e visto en mi vida.
https://www.youtube.com/watch?v=0ZmfvVGpgOY
Buah por lo menos te echas unas risas haciendo el cabra por ahi
Yo hasta que no termine el modo historia no mirare en online que solo voy por el 8%.
iiiii escribió:Menuda basura de online, te haces un buen personaje y se te borra

Joder con la peña. Nunca me dejará de sorprender.

A ver, que es el PUTO PRIMER DIA. Dejad que se estabilice y que rockstar lo arregle.

Que sois unos ansias, coño.
Metal_Nazgul escribió:
iiiii escribió:Menuda basura de online, te haces un buen personaje y se te borra

A ver, que es el PUTO PRIMER DIA. Dejad que se estabilice y que rockstar lo arregle.

El problema está en que desde el primer día cosas como subir fotos al social club daban error, y todavía no se han solucionado, miedo me da lo que tarden en arreglar el tema del online, me parece que no tienen infraestructura suficiente para la avalancha de jugadores que se les avecina.
El truco del dinero sumergido ya no sale
Metal_Nazgul escribió:

A ver, campeón, que han tenido no se cuantos días para preparar el online y no lo han conseguido. Que han batido récords de recaudación y no lo parece.
55009 respuestas