[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

¿Que pasó con la misión que salía en el primer trailer de la avioneta fumigando a aquellas personas del primer trailer? ¿Es una misión, se puede hacer en modo libre o lo quitaron? Porque yo aún no la he visto.
berez12 escribió:
Game Cube escribió:El dinero que prometieron para los que jugaran online cuando nos lo darán? Un saludo.

+1 Me uno a la pregunta dijeron a finales de semana no?

Esta semana parche 1.04 y 250.000 pavos. Más adelante harán otro pago de 250.000
robde escribió:
berez12 escribió:
Game Cube escribió:El dinero que prometieron para los que jugaran online cuando nos lo darán? Un saludo.

Esta semana parche 1.04 y 250.000 pavos. Más adelante harán otro pago de 250.000

Gracias [oki]
Esto es sobre los relojes

Los relojes no me deja comprarlos, al menos con Franklin me acerco al mostrador donde hay relojes y nada

Yo quiero llevar a Franklin como en este Artwork

Imagen

En el online si me deja ponerme reloj pero en la historia en la tienda de lujo no me deja...

Joder, vaya con Rockstar y las de trolas que ha soltado (como la venta de casas en la historia...)
gominio está baneado por "Game Over"
sinceramente el juego me ha defraudado un monton, ni si quiera me da gana de pasarme el modo historia.. ya que me sé el final.

Y el online me aburre un poco... hasta que no salga en PC no veremos el verdadero online ( hecho por la gente)
elol está baneado por "clon de usuario baneado"
gominio escribió:sinceramente el juego me ha defraudado un monton, ni si quiera me da gana de pasarme el modo historia.. ya que me sé el final.

Y el online me aburre un poco... hasta que no salga en PC no veremos el verdadero online ( hecho por la gente)

Tu eres uno de los que esperaba "el mejor juego de la historia"?

Sobre el online, ¿sirve para algo mas que para hacer el payaso? Porque en todos los gameplay que he visto, solo se hacia el payaso.

Por no hablar de que 16 jugadores es un numero pauperrimo para esa clase de online. 16 esta bien para un deathmatch, no para un estado entero con sus bandas y demas. Es que a nada que una banda tenga 8 jugadores, ya solo cabrian 2 bandas en una partida [+risas]
No soy una persona que se enganche a juegos con facilidad, eso pasaba antes, hace muchos años, ya no.

El juego no es malo, pero no sé.. como te digo en PC, la cosa es bastante diferente, vamos el SA es la ostia... un deathmatch de 500 personas no tiene precio.

Y la historia ya te digo que al saber el final , ya le quita la gracia al juego.. al menos para mi, y me lo pasaba casi sin gana
elol escribió:
gominio escribió:sinceramente el juego me ha defraudado un monton, ni si quiera me da gana de pasarme el modo historia.. ya que me sé el final.

Yo sí, y lo he encontrado :) Al offline me refiero.

Pero el final? te has comido algun desagradable spoiler?

Por que a mi me paso con el RDR, aun así lo jugue y fue una viciada.
Ales Hemsky escribió:

Sí te lo has comido por sorpresa como yo, tranquilo, no es todo el contenido del juego ni mucho menos. Eso sí, sí lo has visto a sabiendas es responsabilidad tuya. Aún así si te aburren las misiones de este juego para mí que GTA no es tu devoción, yo creo que la historia de GTA V destila el estilo de Grand Theft Auto por todos los lados, seria pero con sus locuras y mucha acción, pero ajustándose a la realidad en su medida.
cercata escribió:
elol escribió:

Madre del amor hermoso...

y el 2º mejor de la historia te parece el GTA IV no?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
el primer parche, ademas de dar acceso al online y arreglar el bugs de los garaje... hacia algo mas??
cercata escribió:
elol escribió:

Madre del amor hermoso...

y el 2º mejor de la historia te parece el GTA IV no?[/quote]
Sí a el le parece bueno pues déjale, son sus opiniones, ¿Y por qué le meteis de palos al GTA IV? A mí me pareció un juegazo incomprendido por muchos. La magia de GTA no radica en su argumento (qué también es muy bueno), sino en sus detalles.
jpq94751 escribió:¿Y por qué le meteis de palos al GTA IV? A mí me pareció un juegazo incomprendido por muchos. La magia de GTA no radica en su argumento (qué también es muy bueno), sino en sus detalles.

A mi me parece un juego que esta bien, pero el mejor de la historia? No me parece ni el mejor de su año. Sobretodo porque su evolucion sigue siendo nula desde hace muchisimos años.
elol escribió:
jpq94751 escribió:¿Y por qué le meteis de palos al GTA IV? A mí me pareció un juegazo incomprendido por muchos. La magia de GTA no radica en su argumento (qué también es muy bueno), sino en sus detalles.

A mi me parece un juego que esta bien, pero el mejor de la historia? No me parece ni el mejor de su año. Sobretodo porque su evolucion sigue siendo nula desde hace muchisimos años.

Sí nos ponemos así no hay casi ninguna saga que evolucione gran cosa:

Uncharted: Sigue siendo el mismo tipo en busca de tesoros que le ocurren cosas por el camino
Tomb Raider: Sigue siendo la misma aventurera en las mismas historias de acción
Call of Duty: Sigue siendo el mismo FPS de siempre, con añadidos en cada entrega
Mario Bros: Sigue siendo el mismo fontanero que va en busca de su princesa con añadidos
Zelda: Sigue siendo el mismo niño en busca de algún ser querido o cercano suyo viviendo aventuras
Resident Evil: Sigue siendo el mismo shooter mezclado con terror y añadidos
Tekken: Sigue siendo el mismo juego de lucha de hace 20 años
Infamous: Sigue siendo el mismo tipo con poderes salvando una ciudad
Just Cause: Sigue siendo el mismo sandbox arcade con una historia nula y un escenario gigante
Little Big Planet: Sigue siendo el mismo juego plataformero colorido pero con añadidos

Y aún así siguen siendo juegazos, porque si nos ponemos así a mi parecer tendrían que remodelar todo el estilo de las sagas con cada entrega.
PD. Aún así no te niego que comparada con algunas sagas la innovación sea poca, pero tampoco es para decir que sea nula.
jpq94751 escribió:
elol escribió:

Uncharted: Sigue siendo el mismo tipo en busca de tesoros que le ocurren cosas por el camino
Call of Duty: Sigue siendo el mismo FPS de siempre, con añadidos en cada entrega
Mario Bros: Sigue siendo el mismo fontanero que va en busca de su princesa con añadidos
Zelda: Sigue siendo el mismo niño en busca de algún ser querido o cercano suyo viviendo aventuras
Just Cause: Sigue siendo el mismo sandbox arcade con una historia nula y un escenario gigante
Little Big Planet: Sigue siendo el mismo juego plataformero colorido pero con añadidos

Y aún así siguen siendo juegazos, porque si nos ponemos así a mi parecer tendrían que remodelar todo el estilo de las sagas con cada entrega.

Me hablas de unos cuantos juegos que apenas acaban de nacer (y que de juegazos no tienen ni la J)... yo te hablo de un juego que tiene mas de 15 años, y que sigue teniendo una IA digna de psx. Sobretodo desde su salto a las 3d, la evolucion ha sido anecdotica.

En GTAV no veo mas que mas de lo mismo en un nuevo entorno. Con mucha pijada secundaria (golf, tenis...) y una nula evolucion en sus principales pilares jugables.
jpq94751 escribió:
elol escribió:

Me hablas de unos cuantos juegos que apenas acaban de nacer (y que de juegazos no tienen ni la J)... yo te hablo de un juego que tiene mas de 15 años, y que sigue teniendo una IA digna de psx. Sobretodo desde su salto a las 3d, la evolucion ha sido anecdotica.

En GTAV no veo mas que mas de lo mismo en un nuevo entorno. Con mucha pijada secundaria (golf, tenis...) y una nula evolucion en sus principales pilares jugables.[/quote]
Hombre, he puesto los ejemplos más recientes, los que se me vienen a la cabeza. Y excluyendo a Call of Duty y el último Resident Evil los demás me parecen juegazos. Y la IA yo no la veo nada mal, considera que es un sandbox, no un juego lineal, y yo no he visto ningún otro sandbox con mejor IA que GTA V.
PD: Dejemos la discusión, cada uno que le parezca lo que quiera, pero sin imponer opiniones, que no me gustan estas situaciones [+risas] .
robde escribió:
berez12 escribió:

Gracias compañero, un saludo.
Ales Hemsky escribió:

Si, un buen ****** puso un buen tochacho de spoilers con el final incluido por supuesto. ( en este hilo) Al final la historia si me la paso, pero sin las mismas ganas
elol escribió:Madre del amor hermoso...

Aprende a respetar las opiniones y gustos de los demás, anda... :-|
el primer parche, ademas de dar acceso al online y arreglar el bugs de los garaje... hacia algo mas??
elol escribió:Madre del amor hermoso...

Qué barbaridad ha dicho? Es perfectamente comprensible que a alguien le pueda parecer el mejor juego de la historia, peor sería que lo dijera de algún juego mediocre. El 95% de la crítica y público no se pueden equivocar demasiado, no sé digo yo.
A mi personalmente no me parece el mejor de la historia (porque entre otras cosas eso es totalmente subjetivo), pero como sandbox creo que poca gente podría decir una experiencia jugable más detallada y completa que el offline de este GTA.
labor escribió:el primer parche, ademas de dar acceso al online y arreglar el bugs de los garaje... hacia algo mas??

Lo tuyo con las parches da para una trilogía macho.. [+risas]
Kr4N3n64 escribió:
labor escribió:el primer parche, ademas de dar acceso al online y arreglar el bugs de los garaje... hacia algo mas??

Yo ya le dije que no se preocupara por los parches, menuda obsesión por algo ya explicado [+risas] (No te lo tomes a mal, pero disfruta del juego y no te preocupes por algo que ya se ha explicado que no da errores)
Uhhhhh no me ha gustado mucho el final!!!! El de GTA IV fue mucho mas interesante... pero bueno ha estado bien.
Salvando las distancias, F me recuerda a CJ para los nostalgicos de SA, homie. M se puede asemejar un poco a Tommy V para los que prefieren Vice City, un tipo duro de la vieja escuela y T, T es un poco como Niko Belik, con los cojones bien puestos pero trastornado al estilo USA y con una mutacion del gen de la maldad (aunque menudas risas que te echas) para los amantes de GTA IV y LC.
Esta muy bien el juego pero no se, GTA IV me parecio que tenia misiones mas intensas...
Una vez finalizado, es momento de pasar al online aunque no tengo muchas ganas la verdad.
PLK1 escribió:Uhhhhh no me ha gustado mucho el final!!!! El de GTA IV fue mucho mas interesante... pero bueno ha estado bien.
Salvando las distancias, F me recuerda a CJ para los nostalgicos de SA, homie. M se puede asemejar un poco a Tommy V para los que prefieren Vice City, un tipo duro de la vieja escuela y T, T es un poco como Niko Belik, con los cojones bien puestos pero trastornado al estilo USA y con una mutacion del gen de la maldad (aunque menudas risas que te echas) para los amantes de GTA IV y LC
Esta muy bien el juego pero no se, GTA IV me parecio que tenia misiones mas intensas...
Una vez finalizado, es momento de pasar al online aunque no tengo muchas ganas la verdad.

Yo no coincido en algunas cosas. Michael no se parece casi nada a Tommy Verceti, y Trevor aún menos a Nico Bellic, Nico era mucho más serio, y no le daban las venadas que le dan a Trevor ni de lejos. Eso sí, coincido en que el final de GTA IV era mejor.
jpq94751 escribió:
Kr4N3n64 escribió:

Yo ya le dije que no se preocupara por los parches, menuda obsesión por algo ya explicado [+risas] (No te lo tomes a mal, pero disfruta del juego y no te preocupes por algo que ya se ha explicado que no da errores)

hasta hace nada, algunos decian que si! :S
No pretendo coincidir contigo, es mi visión del juego. No estoy comparando los personajes ni diciendo que sus personalidades se parezcan, obviamente no es asi. Pero para mi si hay cierta analogia y similitud en los PJ y su estatus pero tu interpreta lo que te de le gana.
Me gusta mas el rollo del crimen organizado de GTA IV que el rollo atracadores de bancos de GTA V
PLK1 escribió:No pretendo coincidir contigo, es mi visión del juego. No estoy comparando los personajes ni diciendo que sus personalidades se parezcan, obviamente no es asi. Pero para mi si hay cierta similitud en los PJ con su estatus pero tu interpreta lo que te de le gana.
Me gusta mas el rollo del crimen organizado de GTA IV que el rollo atracadores de bancos de GTA V

Y yo te estoy diciendo mi opinión, que me parece a mi tu comentario, pues claro que no debes pretender coincidir conmigo porque sí, eso sería preocupante. Leña como contestas, ni que te hubiera dicho que no es así y punto, solo te he dicho que mi opinión no coincide con la tuya. E igual me he equivocado interpretando tu comentario, lo siento. Pero no es manera de contestar así.
PLK1 escribió:Uhhhhh no me ha gustado mucho el final!!!! El de GTA IV fue mucho mas interesante... pero bueno ha estado bien.
Salvando las distancias, F me recuerda a CJ para los nostalgicos de SA, homie. M se puede asemejar un poco a Tommy V para los que prefieren Vice City, un tipo duro de la vieja escuela y T, T es un poco como Niko Belik, con los cojones bien puestos pero trastornado al estilo USA y con una mutacion del gen de la maldad (aunque menudas risas que te echas) para los amantes de GTA IV y LC.

¿Trevor se asemeja a Niko Bellic? Es como decir que una ciruela se asemeja a un velocirraptor
Te contesto estilo Niko Belik o prefieres estilo T? o me pongo el PEGI 18 por si hiero tu sensibilidad?
Me parece perfecto tu comentario pero yo no te la he preguntado... la gente lee algo que no es su opinión y acto seguido dan la suya como la buena.
Son simples analogías y si lees la frase entenderías que no he comparado a los personajes pero bien, aquí en el foro con la dinámica de siempre leo e interpreto lo que me sale del escroto.
PLK1 escribió:Te contesto estilo Niko Belik o prefieres estilo T? o me pongo el PEGI 18 por si hiero tu sensibilidad?
Me parece perfecto tu comentario pero yo no te la he preguntado... la gente lee algo que no es su opinión y acto seguido dan la suya como la buena.
Son simples analogías y si lees la frase entenderías que no he comparado a los personajes pero bien, aquí en el foro con la dinámica de siempre leo e interpreto lo que me sale del escroto.

Yo tampoco te he preguntado y bien que me has contestado, no te jode. Por algo esto es un foro, si no quieres que se comenten tus opiniones no escribas
EDIT: No pasa nada PLK1, lo comprendo.
perdón tronco, no era mi intención molestar.
Venga chicos, calmaos, vamonos de putas que yo invito (en el gta, claro xDDD)
elol escribió:Me hablas de unos cuantos juegos que apenas acaban de nacer

De 10 juegos que te a puesto 4 superan esos 15 años

Tekken: 19 Años (1994 en recreativas 1995 en PSX)
Resident Evil: 17 Años (1996 PSX, GAMECUB)
Zelda: 27 Años (1986 Nintendo)
Mario Bros: 30 Años (1983 Nintendo)

Yo te podría seguí poniendo mas, hay "sagas" que no pueden evolucionar en cada entrega ni en toda su existencia, ya que sinos dejarían de ser de un genero para ser de otro, y por norma general cuando te compras un juego que es parte de un universo esperas que la forma de jugar sea la misma con añadidos y cosas mejoradas, a la gente que se queje de que el GTA no a evolucionado desde el salto al 3D (modelos tridimensionales), tenéis 2 opciones y las dos son igual de buenas.

La 1a y mas difícil mandar a Rockstars vuestras propuestas de evolución.
La 2a y mas fácil y económica no comprar el juego.

Estas 2 ultimas lineas no las digo por ti en concreto elol, si nos por todos aquellos que os quejáis.

Podéis estar decepcionados por un juego, tenéis todo el derecho del mundo, pero de ahí a decir que un juego es peor que otro de la misma entrega porque no cambia como os gustaría tela.

Salu2 a todos!!!
Ader escribió:Venga chicos, calmaos, vamonos de putas que yo invito (en el gta, claro xDDD)

Yo no quiero irme de putas, yo quiero matarlas y no las encuentro

En el IV era fácil, te ibas al Bronx y las encontrabas, pero en Los Santos me pierdo...
GRAN TORINO escribió:
Ader escribió:Venga chicos, calmaos, vamonos de putas que yo invito (en el gta, claro xDDD)

En el IV era fácil, te ibas al Bronx y las encontrabas, pero en Los Santos me pierdo...

Hombre, primero hay que pagar por el servicio y luego recuperar lo invertido. Como todo buen GTA!
Ader escribió:
GRAN TORINO escribió:

Hombre, primero hay que pagar por el servicio y luego recuperar lo invertido. Como todo buen GTA!

Si, pero si no las encuentras ni servicio ni nada, ni en el barrio de los Ballas encuentro putas xD
Ader escribió:
GRAN TORINO escribió:

Si, pero si no las encuentras ni servicio ni nada, ni en el barrio de los Ballas encuentro putas xD[/quote]
Vete de noche, sobre las 12, al barrio de La Puerta con un coche decente y a disfrutar [+risas] .
El club de golf si lo compras que te da? Porque veo que es imposible que lo compre

Y sobre los locales, echo en falta mas locales como la de hangar de Trevor y el puerto con el submarino para buscar restos tóxicos. Es que solo esos dos dan misiones de verdad, o al menos cosas que hacer. Las demás solo te dan dinero y una miseria que tardas mínimo 1 mes del juego para rentabilizarlo. Esta bien que hayan locales para comprar y esas cosas, pero podían haber echo alguna misión con cada una al estilo Vice City, o el poder hacer cosas como las dos que he dicho antes.
GRAN TORINO escribió:Si, pero si no las encuentras ni servicio ni nada, ni en el barrio de los Ballas encuentro putas xD

En Vinewood de noche hay un huevo, por la zona del Tequila-la-la ese y el Pitchers

PD, el campo de golf te da más o menos lo mismo que el cine de los 20 millones. Una ruina XD
Resulta que Rockstar nos había dejado descaradamente pistas sobre lo del easter egg del monte chilliad, en el monte de los hippies en el desierto de Grand Senora, nos daban pistas sobre en que situación aparece el UFO del Monte Chilliad, os dejo las imágenes:
Imagen
Imagen

Hay muchos misterios de sectas en este juego, Epsilon, Las Sectas, Children of the Mountain, los de Lifeinvader. Si quereis más informacion en el internet del juego buscad Cultstoppers.com, una página de información sobre sectas, aunque en inglés.

PD:También hay una plantación de hierba oculta, que puedes atracar y te llevas buena tajada, pero solo se puede una vez cada semana, está cerca del monte chilliad por la parte este.
Me he pasado el juego y ahora estoy en las misiones secundarias y sacando trofeos.
Pero no consigo hacer la de Guerra y paz a la carrera.No me llama el tal Raúl ni a la de 3.Y acólico altruista no encuentro a nadie para subir al coche.
¿¿¿NO se pueden sacar estos trofeos depues de pasarte el juego??? o es un bug ....

Gracias a todos.
robde escribió:
GRAN TORINO escribió:Si, pero si no las encuentras ni servicio ni nada, ni en el barrio de los Ballas encuentro putas xD

En Vinewood de noche hay un huevo, por la zona del Tequila-la-la ese y el Pitchers

PD, el campo de golf te da más o menos lo mismo que el cine de los 20 millones. Una ruina XD

Muchas gracias, me daré un paseo por ahí a ver [carcajad]
nbturin escribió:Y sobre los locales, echo en falta mas locales como la de hangar de Trevor y el puerto con el submarino para buscar restos tóxicos. Es que solo esos dos dan misiones de verdad, o al menos cosas que hacer. Las demás solo te dan dinero y una miseria que tardas mínimo 1 mes del juego para rentabilizarlo. Esta bien que hayan locales para comprar y esas cosas, pero podían haber echo alguna misión con cada una al estilo Vice City, o el poder hacer cosas como las dos que he dicho antes.

Al parecer hay que defender algunos locales de otras bandas... o traerles existencias de lo que vendan... pero vamos cosas muy light, estaba mucho mejor en el Vice City y en relación daban más pasta, me decepcionó bastante el tema de propiedades en este GTA...
jpq94751 escribió:Resulta que Rockstar nos había dejado descaradamente pistas sobre lo del easter egg del monte chilliad, en el monte de los hippies en el desierto de Grand Senora, nos daban pistas sobre en que situación aparece el UFO del Monte Chilliad, os dejo las imágenes:
Imagen
Imagen

Hay muchos misterios de sectas en este juego, Epsilon, Las Sectas, Children of the Mountain, los de Lifeinvader. Si quereis más informacion en el internet del juego buscad Cultstoppers.com, una página de información sobre sectas, aunque en inglés.

PD:También hay una plantación de hierba oculta, que puedes atracar y te llevas buena tajada, pero solo se puede una vez cada semana, está cerca del monte chilliad por la parte este.

Imagen

De buen rollo eh, pero es que eso está redicho en el hilo!

PD, Lifeinvader no es una secta, es una red social. En el monte de los hippies hay otro OVNI a mucha altura, y en Fort Zancudo también.
robde escribió:
jpq94751 escribió:Resulta que Rockstar nos había dejado descaradamente pistas sobre lo del easter egg del monte chilliad, en el monte de los hippies en el desierto de Grand Senora, nos daban pistas sobre en que situación aparece el UFO del Monte Chilliad, os dejo las imágenes:
Imagen
Imagen

Imagen

De buen rollo eh, pero es que eso está redicho en el hilo!

Pues no lo sabía, matadme si quereis , no tengo remedio [+risas]
jpq94751 escribió:Pues no lo sabía, matadme si quereis , no tengo remedio [+risas]

Aquí toda la info de los OVNIs del juego hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-v-prohibido-hablar-sobre-filtraciones-de-juego-y-etc_1689666_s48850?hilit=fib%20ovni#p1733789101
Ayer probé el online y me hice la picha un lio XD o sea, tenia entendido que las misiones en si, se podian hacer tanto en solitario com en coop, pero yo fui a 2 o 3 estrellas distintas al acabar los tutos y tal, y en todas cuando intentaba iniciarlas solo, me decia que nanai, que no habia suficientes jugadores, imagino que porque serian todos contra todos y cosas asi camuflados en forma de "misiones" (el icono de la estrella) por lo que mi duda es, como va el asunto? hay forma de saber desde el mapa que misiones se pueden jugar en individual y cuales no? y como haces que vayana saliendo mas? no se si me explico........
55009 respuestas