› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Zack_VII escribió:Ayer probé el online y me hice la picha un lio o sea, tenia entendido que las misiones en si, se podian hacer tanto en solitario com en coop, pero yo fui a 2 o 3 estrellas distintas al acabar los tutos y tal, y en todas cuando intentaba iniciarlas solo, me decia que nanai, que no habia suficientes jugadores, imagino que porque serian todos contra todos y cosas asi camuflados en forma de "misiones" (el icono de la estrella) por lo que mi duda es, como va el asunto? hay forma de saber desde el mapa que misiones se pueden jugar en individual y cuales no? y como haces que vayana saliendo mas? no se si me explico........
nbturin escribió:Zack_VII escribió:Ayer probé el online y me hice la picha un lio o sea, tenia entendido que las misiones en si, se podian hacer tanto en solitario com en coop, pero yo fui a 2 o 3 estrellas distintas al acabar los tutos y tal, y en todas cuando intentaba iniciarlas solo, me decia que nanai, que no habia suficientes jugadores, imagino que porque serian todos contra todos y cosas asi camuflados en forma de "misiones" (el icono de la estrella) por lo que mi duda es, como va el asunto? hay forma de saber desde el mapa que misiones se pueden jugar en individual y cuales no? y como haces que vayana saliendo mas? no se si me explico........
No estoy seguro, pero diria que las estrellas del mapa no son misiones como tal, si no son como misiones pero por equipos, cada bando tiene que hacer una cosa. Las misiones en si siempre son de 1 a 4 jugadores y te las envian por el movil.
gta 5 http://www.youtube.com/watch?v=_4RStTx7Rz8 min 3:00
gta 4 http://www.youtube.com/watch?v=te40p14VXA0
en estos se nota aun mas
gta 5 http://www.youtube.com/watch?v=yWH5XQvetVM
gta 4 http://www.youtube.com/watch?v=ghhKg1WIaQg (se oye mas fuerte, y esta de stock, tela)
Entendeis ahora de que me quejo?
Como me encantan los coches esto me siente como una patada en el estomago, pero que le vamos a hacer, a la gente le da igual que apenas se escuchen, tampoco soy tan tonto de venderlo solo por esto, pero despues de un mes y ver el juego mas objetivamente, el fallo mas gordo que he visto es este. Y no os imaginais lo que me molesta.
gt362gamer escribió:Se que soy muy pesado, lo se, pero....gta 5 http://www.youtube.com/watch?v=_4RStTx7Rz8 min 3:00
Como me encantan los coches esto me siente como una patada en el estomago, pero que le vamos a hacer, a la gente le da igual que apenas se escuchen, tampoco soy tan tonto de venderlo solo por esto, pero despues de un mes y ver el juego mas objetivamente, el fallo mas gordo que he visto es este. Y no os imaginais lo que me molesta.
oscar_fv escribió:gt362gamer escribió:Se que soy muy pesado, lo se, pero....gta 5 http://www.youtube.com/watch?v=_4RStTx7Rz8 min 3:00
no tiene tan buen sonido? si vale, pero como para venderlo por eso no, es una chorrada, ademas yo los motores los escucho mas que en ese video que pones, y en el 4 no recuerdo si se escuchaban tanto, pero en ese video el ruido del motor no deja escuchar nada mas, tambien lo veo un problema.
Aun asi ya dije que lo peor de este gta era el sonido
Zack_VII escribió:Puedo llegar a entenderte, pero te lo planteo asi: Cuantos como tu has visto en este hilo quejarse de eso y cuantos en cambio te han contestado conque no entienden tu obsesion, extrapola eso a los millones de unidades vendidas en todo el mundo con un baremo de opiniones similar, ahora ponte en la piel de rockstar, sopesa que tienes que se yo, 20-30 cosas a pulir o arreglar entre online y offline que afectan a un % MAYORITARIO de jugadores, y que por otro lado, tienes a 4 o 5 quejandose de que para su gusto, se escucha flojo el motor de los coche....ahi tienes tu respuesta.
Vamos, puedo entender viendo tu avatar y tu nick tu obsesion, y no seré yo quien te lo discuta, pero solemos cometer el error de pensar que lo nuestro es lo mas importante y no, en una lista de elementos a pulir en GTAV, lo que planteas ni estaria.
gt362gamer escribió:oscar_fv escribió:gt362gamer escribió:Se que soy muy pesado, lo se, pero....gta 5 http://www.youtube.com/watch?v=_4RStTx7Rz8 min 3:00
no tiene tan buen sonido? si vale, pero como para venderlo por eso no, es una chorrada, ademas yo los motores los escucho mas que en ese video que pones, y en el 4 no recuerdo si se escuchaban tanto, pero en ese video el ruido del motor no deja escuchar nada mas, tambien lo veo un problema.
Aun asi ya dije que lo peor de este gta era el sonido
lo he editado, con el vigero se nota aun mas. tampoco pido tanto, solo pido que den la opcion de, al igual que las voces, amplificarlas a tu gusto, quiero escuchar los coches, tanto pido de verdad? no estoy pidiendo que vaya a 1080p, pido que un sonido que ya tienen y se han currado, deberia oirse bien. para lo que se oyen ponen los del gta 3 y a lo mejor cuela y todo, total, soy junto con solrack los unicos raritos que nos hemos fijado en esto, al menos el lo consigue ignorar, pero yo no lo consigo, cada vez que me monto en el coche pienso lo que ganaria el juego solo si se oyeran mas los motores...
gt362gamer escribió:primero, sony 7.1 wireless (que de 7.1 no tiene nada pero bueno xdd), no lo probe con gta 4, pero la noire mismamente los coches rugen, en gt5, aunque suenen a aspiradoras, las aspiradoras rugen tambien, cada vez que cambio de marcha suena la caja de cambios caracteristica, en gta 5 aun teniendo mejor recreacion del sonido estan tan tan bajos, que no se aprecian. sin ir mas lejos, probe usar la tv por sus altavoces normalillos poner el volumen al maximo, y aunque me quedaba sordo con las voces, no os podeis imaginar lo currados que estan los sonidos, mucho mejor que en gt5, pero al volumen que estan se pierde muchisimo detalle.
jpq94751 escribió:Os invito a descubrir que falta en esta imagen (photoshop made in manazas)
GRAN TORINO escribió:jpq94751 escribió:Os invito a descubrir que falta en esta imagen (photoshop made in manazas)
Qué carajos le han hecho a la espuma del agua? xDDD
jpq94751 escribió:Os invito a descubrir que falta en esta imagen (photoshop made in manazas)
erj83 escribió:Hola tengo la configuración algo asi , mira complejo , modo apuntado libre , control standard y cuando estoy en el auto presiono L1 y comienza a disparar , depues uso R y recien dirige adonde apuntar mientras esta disparando.
Se desperdician balas de esa forma y tiempo
Intente poniendo apuntado asistido , clasico , pero es igual
¿Hay alguna forma que desde el auto primero apunte (que aparezca la mira ) y despues mover la posicion de donde apuntas y finalmente disparar ? ( como cuando estas a pie)
jpq94751 escribió:Estos dos creo que me salieron mejor, a ver si adivinais que falta :
Kr4N3n64 escribió:jpq94751 escribió:Estos dos creo que me salieron mejor, a ver si adivinais que falta :
En la primera el letrero de vinewood y en la segunda un edificio xD
jpq94751 escribió:Kr4N3n64 escribió:jpq94751 escribió:Estos dos creo que me salieron mejor, a ver si adivinais que falta :
En la primera el letrero de vinewood y en la segunda un edificio xD
Faltan más cosas, algunas más sutiles, miradla bien, que fueron las únicas que me salieron decentes .
erj83 escribió:en la segunda , el icono de ifruit jeje
erj83 escribió:Hola tengo la configuración algo asi , mira complejo , modo apuntado libre , control standard y cuando estoy en el auto presiono L1 y comienza a disparar , depues uso R y recien dirige adonde apuntar mientras esta disparando.
Se desperdician balas de esa forma y tiempo
Intente poniendo apuntado asistido , clasico , pero es igual
¿Hay alguna forma que desde el auto primero apunte (que aparezca la mira ) y despues mover la posicion de donde apuntas y finalmente disparar ? ( como cuando estas a pie)
erj83 escribió:Okey. El gta iv lo jugue en pc y creo que si se podia , por eso de mi consulta
EVO_a3 escribió:¿Alguien sabe como enganchar un remolque a una camioneta?.
Hoy he estado intentándolo con una camioneta que tiene el gancho de bola para los remolques y no he sido capaz de engancharlos.
Los remolques que me refiero son los que tienen unas lanchas motoras que están cerca del deposito de vehículos.
Zack_VII escribió:Por como lo describís, interpreto que si hay unas misiones que se pueden hacer de forma individual, que vienen a ser las clasicas de MMO de toda la vida, o sea, objetivos basicos, del orden de mata a tal, traeme tanto de tal y cosas asi, con un contexto argumental de fondo, pero con el objetivo principal de levelar no? De ser asi son las que buscaba hacer yo ayer, ya que me llama la atencion ese cncepto en un sandbox, pero no encontré su icono xD, y si me decis que las estrellas no son, y que te las mandan a traves de mensajes del movil, mi duda es, como funciona el asunto? o sea, te las mandan cada X niveles, o es totalmente aleatorio? o como va?
Marnak escribió:Por cierto ya se puede votar el GOTY, por mi parte GTAV se lo lleva
Marnak escribió:Por cierto ya se puede votar el GOTY, por mi parte GTAV se lo lleva
jpq94751 escribió:Marnak escribió:Por cierto ya se puede votar el GOTY, por mi parte GTAV se lo lleva
Me vais a matar, pero no me decido entre Beyond, TLOU y GTA V
8888J8 escribió:-
8888J8 escribió:-
Alcayada escribió:Sabéis cuando estará disponibles los atracos a bancos online? Empiezo a aburrirme del online xD.
jpq94751 escribió:Alcayada escribió:Sabéis cuando estará disponibles los atracos a bancos online? Empiezo a aburrirme del online xD.
No sé si los ponían este finde con la actualización, aunque creo que los incluirán algo más tarde. Por cierto, ¿Os acordabais de aquellas tardes con este hilo a rebosar? Lo veo ahora y me da hasta nostalgia .
Zack_VII escribió:Yo sigo sin pillarle el punto al online xD o tengo el gafe o no lo entiendo, ami no me slaen misiones de estas que peudes hacer a tu bola...y si llamo a los contactos del movil , entiendase los del juego, no los jugadores, me salen bloqueada la opcion de solicitar tarea en todos ellos...asi que solo puedo hacer los iconocs del mapa, carreras, los todos contra todos y demases, pero tampoco logro que se me una gente para empezarlas xD asi que las 2 veces que he intentado catar el online, me encuentro dando vueltas sin saber que hacer xD, algo estoy haciendo mal seguro xD.