[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Alguien me puede decir un buen sitio donde sacar el desafio fotografo de la naturaleza 5 ?
Ya estoy mareado de dar vueltas...

Saludos!
Zack_VII escribió:Yo sigo sin pillarle el punto al online xD o tengo el gafe o no lo entiendo, ami no me slaen misiones de estas que peudes hacer a tu bola...y si llamo a los contactos del movil , entiendase los del juego, no los jugadores, me salen bloqueada la opcion de solicitar tarea en todos ellos...asi que solo puedo hacer los iconocs del mapa, carreras, los todos contra todos y demases, pero tampoco logro que se me una gente para empezarlas xD asi que las 2 veces que he intentado catar el online, me encuentro dando vueltas sin saber que hacer xD, algo estoy haciendo mal seguro xD.

Prueba con la opcion de "actividad rapida" (desde el movil) a mi siempre me ha encontrado gente.
Ballantinesss escribió:Pregunta para los que tienen el 100%

Ya tengo el 100% de juego completado, pero en el social club me dice en el apartado extraños y locos que tengo 57 de 58 misiones y sale como no hecha la que se llama "La ultima". Imagino que estará preguntado pero no he encontrado nada googleando. ¿Como se "activa" la mision? Tenia entendido que haciéndose el 100%, pero no me salta.

Yo estoy igual. Creo que dijeron por aquí que saltaba sola, pero tenías que esperar un buen rato. Y creo que es de Franklin, así que igual nos conviene dar vueltas con él hasta que aparezca.
Racso25 escribió:
Ballantinesss escribió:Pregunta para los que tienen el 100%

Ya tengo el 100% de juego completado, pero en el social club me dice en el apartado extraños y locos que tengo 57 de 58 misiones y sale como no hecha la que se llama "La ultima". Imagino que estará preguntado pero no he encontrado nada googleando. ¿Como se "activa" la mision? Tenia entendido que haciéndose el 100%, pero no me salta.

Yo estoy igual. Creo que dijeron por aquí que saltaba sola, pero tenías que esperar un buen rato. Y creo que es de Franklin, así que igual nos conviene dar vueltas con él hasta que aparezca.

Efectivamente. Seguir esperando hasta que salte. Y tranquilidad, que tarda un huevo.
¡Gracias a los dos! Tocará esperar...
Esas fotos que sube la gente a la pagina de Rockstar social club son reales todas??o como va la cosa,algunas seran de online pero esque veo movidas que me parecen fake.
victorixi escribió:Esas fotos que sube la gente a la pagina de Rockstar social club son reales todas??o como va la cosa,algunas seran de online pero esque veo movidas que me parecen fake.

son reales todas hasta dónde yo sé
Una duda....llevo 29 misiones de extraños y locos, aunque en lo de "listo para el 100%" me pone 13...imaigino que será porque solo cuentan determinadas misiones de locos y extraños, pero mi duda es, que he avanzado ahora bastante en la trama, concretamente voy por la 36, y hace mucho que no me salta ninguna nueva de locos y extraños, y pendientes quiza tenga la de las partes del ovni, voy por la 3a de cazarecompensas, y me faltan un par de coches de la secta, pero no creo que sea por eso...tengo que avanzar mas para que sigan saliendo? esque la verdad me extraña porque de repente se han frenado como en seco, cuando iban saliendo a un ritmo bastante regular.

Por cierto, que guapo el submarinismo [Ooooo] [Ooooo] , he comprado el muelle con busqueda de sonar, que te viene el minisubmarino para las piezas nucleares y te salta la de extraños y locos de buscos las partes del submarino, que te desbloquea la zodiac con bombona y la leche, que guapo el fondo amrino ahora que puedo exploraro sin morir [sonrisa] [sonrisa] , reconmiendo, de momento, de las propiedades que llevo yo, sin duda, el aerodromo de paleto, el del tutorial, y el muelle este para explorar el fondo marino [beer]

Imagen

P.D: Lo del online al final el truco era ese, actividad rapida [sonrisa]
Tijuet escribió:
Zack_VII escribió:Yo sigo sin pillarle el punto al online xD o tengo el gafe o no lo entiendo, ami no me slaen misiones de estas que peudes hacer a tu bola...y si llamo a los contactos del movil , entiendase los del juego, no los jugadores, me salen bloqueada la opcion de solicitar tarea en todos ellos...asi que solo puedo hacer los iconocs del mapa, carreras, los todos contra todos y demases, pero tampoco logro que se me una gente para empezarlas xD asi que las 2 veces que he intentado catar el online, me encuentro dando vueltas sin saber que hacer xD, algo estoy haciendo mal seguro xD.

No estás haciendo nada mal. Al principio pocos contactos te van a dar trabajos. Es a medida que subes nivel que tienes más contactos que te darán trabajos.

Simplemente intenta meterte en actividades que inicia la gente o ves probando de invitar si inicias tú. Ya verás como tarde o temprano te van a mandar misiones.

Saludos.

Lo que puedes hacer mientras subes de nivel y no es probar la opción de "unirse a actividad rapida" o algo así, el juego te mete en actividades que inició otra gente (aunque siempre puede haber un gili que te eche)... y según subes de nivel te va dando misiones más gente, además de Simeon y Gerald te salen Lester, Madrazo, Ron, Dom... yo muchas veces cuando estoy solo le doy a esa opción y si la actividad sale bien y sois varios la gente se suele animar a echar otras a continuación... y si no te quedas un rato vagando y te suele llegar alguna de otro jugador de los que mandan invitación a todo dios jejejeje Y si no ya sabes, metete a una crew.
me acaba de actualizar ala 1.04 pero de dinero que dijeron nada de nada
Estoy a punto de pasarme el juego y todavía no se he tenido que dejar ningún coche porque se haya estropeado, es decir después de hacer los mas burro que se puede hacer o han explotado porque ahora explotan con mirarlos mal o se les engancha la rueda y no se mueven.
¿Alguien con el coche estropeado?
Alguien puede explicarme donde carajos(perdon, pero no puedo especificar mejor tremendo fallo)guardo al final del juego los 9 0 10 coches que me apetezca comprar??? Xk solo puedo guardar 5 x personaje?? Xk no habilitan la opción de comprar casas y garajes???
Llevo mucho tiempo sin poder entrar al online del gta, unas 2 semanas, me sale que se agota el tiempo de espera para conectar y entonces quiero borrar las actualizaciones del juego y luego volver a actualizar

Es posible? como?

saludos
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
shadowofsoul escribió:me acaba de actualizar ala 1.04 pero de dinero que dijeron nada de nada

que arregla el parche 1.04???
KRAMOR escribió:Llevo mucho tiempo sin poder entrar al online del gta, unas 2 semanas, me sale que se agota el tiempo de espera para conectar y entonces quiero borrar las actualizaciones del juego y luego volver a actualizar

Es posible? como?

saludos

Herramientas de datos de juego y borras los del gta. Tendras que volver a instalar el juego también
basslover escribió:
KRAMOR escribió:Llevo mucho tiempo sin poder entrar al online del gta, unas 2 semanas, me sale que se agota el tiempo de espera para conectar y entonces quiero borrar las actualizaciones del juego y luego volver a actualizar

Es posible? como?

saludos

Herramientas de datos de juego y borras los del gta. Tendras que volver a instalar el juego también

Buf, y a instalar todo de nuevo :(

Maldito online, lo unico que ha hecho es darme problemas

gracias
labor escribió:
shadowofsoul escribió:me acaba de actualizar ala 1.04 pero de dinero que dijeron nada de nada

que arregla el parche 1.04???

Me uno a la pregunta.

Voy por el 50% del modo historia.
Pasara algo si me pongo a probar el online?

saludos
holaTU escribió:Estoy a punto de pasarme el juego y todavía no se he tenido que dejar ningún coche porque se haya estropeado, es decir después de hacer los mas burro que se puede hacer o han explotado porque ahora explotan con mirarlos mal o se les engancha la rueda y no se mueven.
¿Alguien con el coche estropeado?

yo tampoco lo vi, hasta el dia que pillo el mando la novia [carcajad] asi que te confirmo que se estropean y te dejan tirado en medio de la nada. No se si dependera del coche, supongo que si, costaba que se estropearan.
No sé si será cosa de este nuevo parche, pero creo que han mejorado los tiempos de carga. No me ha tardado más de 1 minuto en cargar el modo individual, y entrar al online ha sido casi al instante.
alojuanjo escribió:No sé si será cosa de este nuevo parche, pero creo que han mejorado los tiempos de carga. No me ha tardado más de 1 minuto en cargar el modo individual, y entrar al online ha sido casi al instante.

joder,espero que asi sea.que sobre todo en el online se hace desesperante.
esta noche pruebo.
alojuanjo escribió:No sé si será cosa de este nuevo parche, pero creo que han mejorado los tiempos de carga. No me ha tardado más de 1 minuto en cargar el modo individual, y entrar al online ha sido casi al instante.

el nuevo parche ha mejorado entonces el modo OFFLINE tambien??

para instalarlo o seguir jugando sin parche...
Y la pasta que nos iban a dar?
La gente se está quejando bastante de que con la nueva actualización ha perdido su dinero y los coches que tenían en el garaje. Madre mía, arreglan una cosa, y estropean otras 10 xDDD
pues yo no puedo con el juego... me podreis llamar pesado o lo que querais pero no puedo!!!

al igual que el usuario que se ha estado quejando del tema del sonido, incluso se ha quejado a Rockstar, YO no aguanto el tema de popping que tiene en ps3

no veo normal que los coches se acaben de definir completamente cuando estoy a su lado y eso me pasa con practicamente todos los coches que estan parado... y a mi eso me jode un monton
labor escribió:pues yo no puedo con el juego... me podreis llamar pesado o lo que querais pero no puedo!!!

al igual que el usuario que se ha estado quejando del tema del sonido, incluso se ha quejado a Rockstar, YO no aguanto el tema de popping que tiene en ps3

no veo normal que los coches se acaben de definir completamente cuando estoy a su lado y eso me pasa con practicamente todos los coches que estan parado... y a mi eso me jode un monton

Pues te esperas a la version de PC... :-|

Por cierto que version tienes? fisica o digital??, porque eso de los coche no me ha pasado nunca.. :S
Kr4N3n64 escribió:
labor escribió:pues yo no puedo con el juego... me podreis llamar pesado o lo que querais pero no puedo!!!

Pues te esperas a la version de PC... :-|

Por cierto que version tienes? fisica o digital??, porque eso de los coche no me ha pasado nunca.. :S

fisica... por eso estoy tan mosqueado y pesado con el tema, y ademas me pasa siempre o casi siempre (sobretodo en los coches que estan aparcados)
Esto va a alegrar a muchos:

Players now only lose a maximum of 500 GTA$ upon death in Freemode
No veas el cabreo que tengo con esto de las misiones en lo que la pasta se refiere, no me quiero ni imaginar la miseria que tienen que dar las tiendas cuando las atraques o ese esperado modo robó de bancos. Os imagináis que por robar un banco den 50 pavos? Pillo quemo el juego y lo subo a youtube.

Otra cosa, para cuando cojones pondrán el modo tan esperado de los robos a los bancos?
buenas gente, vengo con una duda que posiblemente es un poco estupida XD, e acabado el modo historia, pongo la duda en spoiler para no joder a nadie por si acaso XD

bueno acabe escogiendo la opcion C, con la cual estan todos vivitos y coleando,el dilema es que al acabar me queda este dinero con cada personaje. Michael: 1172232, Franklin: 381087 y Trevor: 463645, el problema s que no e comprado nada y segun e leido tendria que acabar con muchisimo mas dinero cada uno, lo unico que pienso es despues de robar el oro del ultimo atraco, dicen que tardaran un tiempo en darme el dinero, puede ser eso?¿, ya que queria empezar con las misiones de asesinato e invertir en bolsa, pero con lo poco que tengo no creo que ganase mucho, si es asi, cuanto tardan en darte la pasta del ultimo robo del gran golpe?¿
robde escribió:Esto va a alegrar a muchos:

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

si, por curiosidad lo comprobé el otro día y tardaba mas de 3 minutos desde que empiezan a salir las ilustraciones de carga hasta que empiezas a jugar y hoy después de la actualización me ha tardado sobre minuto y medio

en el online no he probado pero supongo que también irá mas rápido
Fixes numerous issues that were causing vehicle loss and/or loss of vehicle mods
Fixes an issue where the incorrect car is replaced when choosing to replace a car in a full garage
Fixes an exploit allowing players to sell the same vehicle multiple times
Fixes an issue that caused personal vehicles to be duplicated
Fixes an issue where some players were unable to pay utility bills on an owned apartment or house
Fixes an issue where players were not getting Crew invites in-game
Fixes an issue where the starting point for the tutorial race was not appearing
Fixes issues with joining Jobs from within a player-owned garage
Fixes issues with players getting stuck while using playlists
Fixes additional issues causing black screens, long load times, and players getting stuck in the sky cam
Adds details in the UI to clarify that characters created while Rockstar cloud is unavailable are temporary (non-saved)
Adds changes to the character creator to make better-looking default characters with the “random” option

el de los sonidos soy yo XD

se como te sientes, en el fondo sabes que no es para tanto pero te repatea que no sea como te gustaria y te jode mucho. en mi caso, que me encantan los coches, me fastidia que no se oigan practicamente nada, cuando en la noire o gta 4 se oian perfectamente.
Creo que tengo un bug en el juego que no me deja avanzar en una secundaria

Hablo de la misión de la marihuana con Franklin
Con el tío, Barry, que me dice que vaya a dos sitios, la primera vez fui a un sitio al lado de la autopista, justo al lado hay una gasolinera, la primera vez que llegué allí había un furgón blindado que salía de ahí, bien lo hice mal y me mataron... Así que cogí el otro camino, coger la camioneta, despistar a la poli y hecho.... Cuando terminé la misión no pude hacer la otra porque desapareció el icono verde de la zona... Cuando dejo de jugar y vuelvo luego me aparece en el radar el icono verde y cuando llego a la misma zona donde salía el furgón no pasa nada... Y, llevo ya 5 intentos yendo para allá y no sale nada... ¿Es un bug? Porque lo he intentado a todas horas, por la noche, de día, amaneciendo y no aparece el jodido furgón...
(mensaje borrado)
gt362gamer escribió:

se como te sientes, en el fondo sabes que no es para tanto pero te repatea que no sea como te gustaria y te jode mucho. en mi caso, que me encantan los coches, me fastidia que no se oigan practicamente nada, cuando en la noire o gta 4 se oian perfectamente.

ahi esta [+risas] y lo peor es que lo demas no lo notan... o no le echan cuenta [buuuaaaa]

a mi lo que mas me jode es que noto como se terminan de definir los coches (sobretodo los que estan aparcados) cuando estas a su lado, teniendo la verison fisica!!! no es algo que se note mucho y sea muy descarado... pero claro, con los tikismiki que soy, yo lo noto y me rallo cuando los demas dicen que no tienen popping pues me rallo [triston]
labor escribió:
gt362gamer escribió:

ahi esta [+risas] y lo peor es que lo demas no lo notan... o no le echan cuenta [buuuaaaa]

a mi lo que mas me jode es que noto como se terminan de definir los coches (sobretodo los que estan aparcados) cuando estas a su lado, teniendo la verison fisica!!! no es algo que se note mucho y sea muy descarado... pero claro, con los tikismiki que soy, yo lo noto y me rallo cuando los demas dicen que no tienen popping pues me rallo [triston]

se a lo que te refieres pero a mi no me molesta, simplemente me parecio curioso, en cambio lo del sonido bajo de los coches... es que no puedo, juego 1 hora y tengo que parar porque me obsesiono con ese maldito fallo, y lo peor es que en juegos anteriores estaba perfecto, gta 4, san andreas, la noire... en todos los coches no sonaban ni demasiado alto ni bajo, y en gta 5 castran los sonidos de los coches... mi no entender
GRAN TORINO escribió:Creo que tengo un bug en el juego que no me deja avanzar en una secundaria

Con el tío, Barry, que me dice que vaya a dos sitios, la primera vez fui a un sitio al lado de la autopista, justo al lado hay una gasolinera, la primera vez que llegué allí había un furgón blindado que salía de ahí, bien lo hice mal y me mataron... Así que cogí el otro camino, coger la camioneta, despistar a la poli y hecho.... Cuando terminé la misión no pude hacer la otra porque desapareció el icono verde de la zona... Cuando dejo de jugar y vuelvo luego me aparece en el radar el icono verde y cuando llego a la misma zona donde salía el furgón no pasa nada... Y, llevo ya 5 intentos yendo para allá y no sale nada... ¿Es un bug? Porque lo he intentado a todas horas, por la noche, de día, amaneciendo y no aparece el jodido furgón...

No tienes que cojer ningún furgón, sino un vehículo semiescondido por la zona con el alijo
gt362gamer escribió:se a lo que te refieres pero a mi no me molesta, simplemente me parecio curioso, en cambio lo del sonido bajo de los coches... es que no puedo, juego 1 hora y tengo que parar porque me obsesiono con ese maldito fallo, y lo peor es que en juegos anteriores estaba perfecto, gta 4, san andreas, la noire... en todos los coches no sonaban ni demasiado alto ni bajo, y en gta 5 castran los sonidos de los coches... mi no entender

entonces, aunque no te moleste, tu tambien notas lo del popping en los coches??

PD:justamente como yo, 1 hora como mucho y lo quito porque veo que no disfruto del juego y lo estoy desaprovechando
Estaría wapo que se pudiera crear un personaje de puntería libre. En servidores de puntería libre. Los duelos con la puntería actual son de risa si ay dos tíos en una cobertura aver quien tiene pelotas a salir primero...
Yo en online tb uso punteria libre igual k en la historia pero vaya desventaja. La gente te mata y se creen k han hecho una proeza cuando solo pulsan un boton. Deberia ser libre para todos.
labor escribió:
gt362gamer escribió:se a lo que te refieres pero a mi no me molesta, simplemente me parecio curioso, en cambio lo del sonido bajo de los coches... es que no puedo, juego 1 hora y tengo que parar porque me obsesiono con ese maldito fallo, y lo peor es que en juegos anteriores estaba perfecto, gta 4, san andreas, la noire... en todos los coches no sonaban ni demasiado alto ni bajo, y en gta 5 castran los sonidos de los coches... mi no entender

entonces, aunque no te moleste, tu tambien notas lo del popping en los coches??

PD:justamente como yo, 1 hora como mucho y lo quito porque veo que no disfruto del juego y lo estoy desaprovechando

tio, si, ahora que me has dicho ese fallo me he fijado y la verdad es que se nota bastante, si, no eres el unico, es una pena porque ambos fallos que no nos dejan jugar tranquilos son dos cosas que estaban perfectas en gta 4. Lo de los desarrolladores es flipante, son capaces de hacer mundos gigantes y muy detallados y no darse cuenta de cosas tan obvias como que los coches no se oyen, el popping bestial que hay a veces, y el mas grave, y el unico del que la gente se ha quejado, la perdida de progreso en el online. Me temo que esto se quedara asi y nos quedaremos con las ganas... [uzi]
gt362gamer escribió:tio, si, ahora que me has dicho ese fallo me he fijado y la verdad es que se nota bastante, si, no eres el unico, es una pena porque ambos fallos que no nos dejan jugar tranquilos son dos cosas que estaban perfectas en gta 4. Lo de los desarrolladores es flipante, son capaces de hacer mundos gigantes y muy detallados y no darse cuenta de cosas tan obvias como que los coches no se oyen, el popping bestial que hay a veces, y el mas grave, y el unico del que la gente se ha quejado, la perdida de progreso en el online. Me temo que esto se quedara asi y nos quedaremos con las ganas... [uzi]

Lo grave es pensar que en un hardware de hace 7 u 8 años no va haber popping con un juego como este.... Acaso pensais que los desarrolladores no querrian que el juego no tuviera popping ni dientes de sierra ni nada de eso?? Lo que pasa es que con el hardware actual es IM-PO-SI-BLE, a ver si nos vamos enterando ya [+risas] , no quereis nada de eso? esperad a la versión de PC y asunto solucionado.... o no... [poraki]
Kr4N3n64 escribió:
gt362gamer escribió:tio, si, ahora que me has dicho ese fallo me he fijado y la verdad es que se nota bastante, si, no eres el unico, es una pena porque ambos fallos que no nos dejan jugar tranquilos son dos cosas que estaban perfectas en gta 4. Lo de los desarrolladores es flipante, son capaces de hacer mundos gigantes y muy detallados y no darse cuenta de cosas tan obvias como que los coches no se oyen, el popping bestial que hay a veces, y el mas grave, y el unico del que la gente se ha quejado, la perdida de progreso en el online. Me temo que esto se quedara asi y nos quedaremos con las ganas... [uzi]

Lo grave es pensar que en un hardware de hace 7 u 8 años no va haber popping con un juego como este.... Acaso pensais que los desarrolladores no querrian que el juego no tuviera popping ni dientes de sierra ni nada de eso?? Lo que pasa es que con el hardware actual es IM-PO-SI-BLE, a ver si nos vamos enterando ya [+risas] , no quereis nada de eso? esperad a la versión de PC y asunto solucionado.... o no... [poraki]

puede que eso todavia tenga un pase, pero mi problema con el sonido no creo que tenga que ver con el hardware...
gt362gamer escribió:
Kr4N3n64 escribió:

puede que eso todavia tenga un pase, pero mi problema con el sonido no creo que tenga que ver con el hardware...

Yo creo que el sonido lo han puesto algo bajo aposta y te explico un poco mi opinion xD. Yo creo que los han bajado porque en este juego se pueden tunear los coches, y al comprarle el motor o el turbo el sonido del motor aumenta.. si lo poner alto como en anteriores juegos despues sonarían demasiado altos lo que a mi parecer dificultaría escuchar los dialogos. No se, es el motivo por el que pienso que lo han puesto asi. Si aun asi (tuneando el coche) tu no puedes escuchar el sonido.. pues el problema lo tienes o tu o por donde escuches el sonido xD.
tengo el coche de franklin con todo modificado y tan solo se oyen bien los escapes, teniendo estos cascos al maximo

Imagen

los motores no se oyen casi nada

acabo de probar la noire, se oyen bien, gta 3, se oyen bien, vice city, se oyen bien, gta 5 no se oyen nada, quieras que no, jode

lo peor de todo es que la gente reconoce que se oyen bajo, pero no son capaces de dedicar ni 2 minutos a enviar una solicitud a rockstar, para ver si reaccionan o algo, porque tiene cojones que hagan el juegazo que han hecho, y que los coches, que se oyen bien en todos los gta, les de por castrarlos en este juego. no lo entiendo
robde escribió:
GRAN TORINO escribió:Creo que tengo un bug en el juego que no me deja avanzar en una secundaria

No tienes que cojer ningún furgón, sino un vehículo semiescondido por la zona con el alijo

Y porque antes...

Me salió en el radar un furgón que se iba y tenía que capturarlo? :-?

Edito. Vale me he equivocado de sitio... Qué cagada xDD
Pues yo cuando los tuneo los escucho de lujo.. y lo digo en serio no es coña xD, a ver si alguien más puede comprobarlo, pero al menos yo al tunearlos incluido el de franklin, lo escucho bastante bien, incluso a veces tengo que bajar el volumen general porque parece que tengo el coche al lado xDD.

Uso un equipo de 5.1, quizas sea por eso por lo que los escucho.

Saludos.
Kr4N3n64 escribió:Pues yo cuando los tuneo los escucho de lujo.. y lo digo en serio no es coña xD, a ver si alguien más puede comprobarlo, pero al menos yo al tunearlos incluido el de franklin, lo escucho bastante bien, incluso a veces tengo que bajar el volumen general porque parece que tengo el coche al lado xDD.

Uso un equipo de 5.1, quizas sea por eso por lo que los escucho.

Saludos.

ya, si el problema apenas se nota en los equipos de musica, pero si utilizas cascos como yo, o bien por los altavoces de la tele, apenas se pueden oir.
55009 respuestas