[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Israeles escribió:buenas gente, vengo con una duda que posiblemente es un poco estupida XD, e acabado el modo historia, pongo la duda en spoiler para no joder a nadie por si acaso XD

bueno acabe escogiendo la opcion C, con la cual estan todos vivitos y coleando,el dilema es que al acabar me queda este dinero con cada personaje. Michael: 1172232, Franklin: 381087 y Trevor: 463645, el problema s que no e comprado nada y segun e leido tendria que acabar con muchisimo mas dinero cada uno, lo unico que pienso es despues de robar el oro del ultimo atraco, dicen que tardaran un tiempo en darme el dinero, puede ser eso?¿, ya que queria empezar con las misiones de asesinato e invertir en bolsa, pero con lo poco que tengo no creo que ganase mucho, si es asi, cuanto tardan en darte la pasta del ultimo robo del gran golpe?¿

Espérate un poco que tardan... no sé decirte cuanto, pero siempre puedes ponerte a grabar en la cama varias veces seguidas para que pasen unos días, y te llega una notificación de transacción del banco.

Y x cierto no se si sabes que la última misión de Epsilon...
Da como un par de millones tb XD
A ver si me podéis ayudar gente.
Voy más o menos por el 27% del juego. Trevor ha llegado a Los Santos m busca de Michael y se ha instalado en la casa del primo del amigo. Pues llegados a este punto más o menos tengo una misión pendiente con Michael y otra con Franklin, o al menos es lo que me sale cuando cambio de personaje. Pero una vez escojo a uno de los dos no se cómo continuar. Porque en el mapa no me sale la misión correspondiente ni nada.
Es decir, no se cómo continuar la historia. Es posible que haya algún bug por el que se quedan pilladas las misiones o algo así. No se que tengo q hacer.

Nota del moderador: Cuidado con los spoilers
tostis6 escribió:Spoilers everywhere. (Sí, no pienso citar el mensaje original) [+risas]

Te recomiendo que pongas spoilers, que alguna gente aún no se ha pasado el juego y le molestará poco tu mensaje creo yo.
PD: A mí no me molesta, si por mi fuera dejaría tu mensaje, pero ten en cuenta que hay gente que aun no se ha pasado el juego, y no creo que les guste encontrarse un mensaje que les desvele algo de la historia, espero que lo comprendas.

¿Por cierto, que os ha parecido la musica de Tangerine Dream de GTA V? A mí me ha parecido muy acorde con las situaciones y están muy bien.
gueilogema escribió:Yo en online tb uso punteria libre igual k en la historia pero vaya desventaja. La gente te mata y se creen k han hecho una proeza cuando solo pulsan un boton. Deberia ser libre para todos.

Joder ya decía yo que me mataban en 0' algunos chetados, pense que en online era puntería libre obligada y la tenia activada, al parecer las opciones del modo ofline se te pasan al online directamente y por eso tenia la puntería libre.
Siempre e preferido puntería libre pero me poarece que me la voy a cambiar en online, no es justo que un tipo te mate apretando al máximo un botón y tu tengas que estar apuntando.
jpq94751 escribió:
tostis6 escribió:Spoilers everywhere. (Sí, no pienso citar el mensaje original) [+risas]

Te recomiendo que pongas spoilers, que alguna gente aún no se ha pasado el juego y le molestará poco tu mensaje creo yo.
PD: A mí no me molesta, si por mi fuera dejaría tu mensaje, pero ten en cuenta que hay gente que aun no se ha pasado el juego, y no creo que les guste encontrarse un mensaje que les desvele algo de la historia, espero que lo comprendas.

¿Por cierto, que os ha parecido la musica de Tangerine Dream de GTA V? A mí me ha parecido muy acorde con las situaciones y están muy bien.

Lo siento. Tienes razón. Podía haber hecho la misma pregunta sin haber dado el pequeño detalle sobre la historia. Intentare ser más cuidadoso.
Aprovecho para volver a preguntar porque no me sale ninguna misión principal en el mapa a pesar de me sale una en dos de los 3 personajes. He estado buscando información y parece que a veces hay que esperar un buen rato
gueilogema escribió:Yo en online tb uso punteria libre igual k en la historia pero vaya desventaja. La gente te mata y se creen k han hecho una proeza cuando solo pulsan un boton. Deberia ser libre para todos.

Que yo sepa no se mezclan los jugadores que juegan con puntería libre y los que no, si tú usas puntería libre todos en tu partida la usan también. Si te intentas unir a un amigo que está en una partida con puntería automática te avisa de ello. Si vais con la libre y os matan que sepáis que os han matado en igualdad de condiciones.

Pero en serio alguien juega en servidores con puntería automática? Yo lo probé por error al unirme a la partida de un amigo y menuda puta mierda, intentas atropellar a alguien que va a pie y te folla de un headshot por la basura de puntería para mancos.
Ha sido actualizar a 1.4 y ahora se queda cargando todo el rato "cargando modo individual"

Si cargo el online y despues salgo si que carga

Algun motivo?

gracias
Ivfn escribió:

Joder ya decía yo que me mataban en 0' algunos chetados, pense que en online era puntería libre obligada y la tenia activada, al parecer las opciones del modo ofline se te pasan al online directamente y por eso tenia la puntería libre.
Siempre e preferido puntería libre pero me poarece que me la voy a cambiar en online, no es justo que un tipo te mate apretando al máximo un botón y tu tengas que estar apuntando.

No es por nada, pero en mi caso, minuto 1 de online ( la primera vez ke entro vamos) me viene un guiri y me suelta un tiro en toda la cabeza nada mas acavar la primera carrera del tutorial. Es justo? No... Es puro gta señores, no os fieis de nadie y por supuesto no os pongais punteria libre, es de ser un poco "masocas"... vamos pienso yo.

Otra cosa es que os metais en sala privada y os desafieis entre colegas en punteria libre, pero en modo libre con guiris y niñatos sueltos mas te vale matar a todo el ke se te acerke XD XD .

Salu2.
Pues sí que la puntería libre debería ser obligatoria en el online, no he visto tontería más grande que la puntería automática.
El mapa en este GTA (offline) está muy desaprovechado. En San Andreas no había un solo metro cuadrado que no tuvieses que pisar en misiones principales o secudarias. Aquí hay medio mapa que no pisas.

PD, 110 millones gracias a Pisswasser (Bawsaq), en 4 días tengo para el campo de golf.
robde escribió:El mapa en este GTA (offline) está muy desaprovechado. En San Andreas no había un solo metro cuadrado que no tuvieses que pisar en misiones principales o secudarias. Aquí hay medio mapa que no pisas.

PD, 110 millones gracias a Pisswasser (Bawsaq), en 4 días tengo para el campo de golf.

Sobre todo los pueblos como Paleto Bay y el otro que no recuerdo como es el nombre, yo fuí el primero que cuando salió GTA IV extrañé las zonas rurales, pero es que en GTA V estas zonas están totalmente desaprovechadas, no puede ser que todas las actividades que hay en esos pueblos son las mismas que hay en la ciudad.

Además las carreteras de GTA SA eran mucho más trabajadas que en GTA V y daba la sensación de que era un mapa enorme, en este hilo de ZonaForo un usuario da algunas explicaciones de porque el mapa de San Andreas parece más grande que el de GTA V: http://zonaforo.meristation.com/asi-es-como-rockstar-logro-que-san-andreas-pareciera-tan-grande-con-gta-v-lograran-lo-increible-t2133537.html

Y otra cosa que no me gustó son las secundarias de Extraños y locos, en GTA V estas misiones son como las que había en anteriores GTA´s en las que una vez avanzado en la historia llegabas a una determinada misión principal y se introducía alguna actividad o cosas nuevas (poder comprar casas, negocios, poder manejar un vehículo especial, etc) esa sensación que tengo con estas actividades de Extraños y locos es que son para introducirte un nuevo minijuego (caza, masacres, paracaidismo, etc) y no me parecen como que son misiones secundarias como en RDR, no se si me expliqué bien.
Pero con el tema de la puntaria ¿no era que se separaban los que la ponian libre y los que la tenian automatica?
Con razon me matan casi siempre de un disparo.
EMo-Kun escribió:Pues sí que la puntería libre debería ser obligatoria en el online, no he visto tontería más grande que la puntería automática.

+1000
Edit: Fail, es la cancion "El paso"
elol está baneado por "clon de usuario baneado"
robde escribió:El mapa en este GTA (offline) está muy desaprovechado. En San Andreas no había un solo metro cuadrado que no tuvieses que pisar en misiones principales o secudarias. Aquí hay medio mapa que no pisas.

Has ido a poner el peor ejemplo. San andreas tenia un aprovechamiento del mapa ridiculo. El aprovechamiento de las venturas era irrisorio. Cuantas misiones haciamos alli al final? Y mira que san fierro tampoco era el colmo del aprovechamiento, pero es que lo de las venturas era un chiste.

Aprovechamiento de mapa? Vice city. Ese juego si que lo aprovechaba muy bien.

A mi no me debe de quedar mucho para acabarlo, y solo puedo decir que me parece un chiste que este juego sea incluso candidato a Goty, habiendo juegos como Bioshock, TLOU, y otros tantos, cuando este juego no sobresale en absolutamente nada a nivel jugable.
Desde la actualizacion 1.04 las gorras y gorros de lana me han desaparecido.
En el online ya no puedo comprar ni gorras ni gorros.
No se si alguien mas se a dado cuenta o solo me pasa a mi o no entiendo.
Se que en la tienda que iba habia por que compre dos gorras, una negra y una amarilla y un gorro de lana. Y ayer fui a ver si habia desbloqueado mas y la opcion de gorras y la de gorros no aparece.
Mucha suerte estaba teniendo... he perdido todo el progreso de lo que he jugado hoy...30.000$ y 2 niveles... no he querido mirar el garaje porque puede que también haya perdido un coche...dpm.
panthera189 escribió:Pero con el tema de la puntaria ¿no era que se separaban los que la ponian libre y los que la tenian automatica?
Con razon me matan casi siempre de un disparo.

Claro que se separan, aquí la gente se está liando. En una partida van todos con la misma puntería y si te intentas unir a una partida con otra configuración de puntería te avisa y te hace confirmar tu elección.
Os va el online?, me dice que la nube no esta disponible n este momento...
A mi me dice lo mismo y a un colega también. Hoy esta esto fatal.
Yo he estado jugando este mediodia y en un momento he visto que no guardaba, que no conectaba con los servidores, asi que he dejado de jugar (supongo que lo que habia hecho, adios)
Luego he visto en internet a gente diciendo lo mismo
elol escribió:Has ido a poner el peor ejemplo. San andreas tenia un aprovechamiento del mapa ridiculo. El aprovechamiento de las venturas era irrisorio. Cuantas misiones haciamos alli al final? Y mira que san fierro tampoco era el colmo del aprovechamiento, pero es que lo de las venturas era un chiste.

A mi no me debe de quedar mucho para acabarlo, y solo puedo decir que me parece un chiste que este juego sea incluso candidato a Goty, habiendo juegos como Bioshock, TLOU, y otros tantos, cuando este juego no sobresale en absolutamente nada a nivel jugable.

Tú eres un trolaso macho
robde escribió:
elol escribió:Has ido a poner el peor ejemplo. San andreas tenia un aprovechamiento del mapa ridiculo. El aprovechamiento de las venturas era irrisorio. Cuantas misiones haciamos alli al final? Y mira que san fierro tampoco era el colmo del aprovechamiento, pero es que lo de las venturas era un chiste.

Tú eres un trolaso macho

A ver,razón tiene,a nivel tecnológico este juego es un titán pero su argumento es de risa,para nada a la altura de los juegos que ha nombrado.
Dark_Silent escribió:
robde escribió:

Tú eres un trolaso macho

A ver,razón tiene,a nivel tecnológico este juego es un titán pero su argumento es de risa,para nada a la altura de los juegos que ha nombrado.

Un juego que te da misiones por todo el mapa, ¿aprovechamiento del mapa ridículo? jaja
robde escribió:

Tú eres un trolaso macho

Al que no opina como tu le insultas? bravo

Misiones por todo el mapa? En SA la ciudad de las venturas daba pena. Cuantas misiones principales habia en esa ciudad? Porque yo me pase ese juego y el tiempo que pase en esa ciudad fue ridiculo. En san fierro tambien pasabas menos tiempo que en LS, pero es que lo de las venturas era de chiste.

Dar 100 misiones en un area del mapa y 10 en otra, no es lo que yo entiendo por aprovechamiento de un mapa.

Ahora sigue insultando en lugar de argumentar.

Dark_Silent escribió:A ver,razón tiene,a nivel tecnológico este juego es un titán pero su argumento es de risa,para nada a la altura de los juegos que ha nombrado.

A nivel tecnologico este juego sera un titan en PS3, porque si lo comparamos con el mundo del videojuego en general, el GTA 4 en version PC directamente le pasa la mano por la cara desde hace muchisimo. Ya no hablemos de otros titulos mas punteros. Para ser de PS3 esta muy bien, pero a nivel tecnologico no es nada destacable. De hecho, me quedo con titulos como TLOU o GOW a nivel grafico.

Pero vamos, que no solo hablaba a nivel argumental, hablaba a todos los niveles. Sobretodo a nivel jugable. Ya no hablemos de argumento, ambientacion y demas. Viendo juegos como TLOU, Bioshock infinite, Rome 2 (titulos cuidadisimos, con ciertas ideas originales y ambientaciones o argumentos muy logrados) o en menor medida TR y Beyond (juegos que sin parecerme GOTY, me parecen muy buenos y por encima de este juego), ni por asomo podria nominar a este juego a GOTY, puesto que no me ha transmitido absolutamente nada. Me ha parecido mas de lo mismo en otro entorno, con una formula que empezo a aburrirme hace muchisimos años y que no ha evolucionado apenas nada en mas de una decada.

Juegos como TLOU o Bioshock me transmiten algo mas. Puro arte por momentos, mientras que en este no veo absolutamente nada en lo que sobresalga por encima de la media.
Por todo el mapa no,yo estoy descubriendo localizaciones muy chulas haciendo el cafre tras pasarme el juego que de otra forma no las hubiera visto por que en las misiones principales ni se acercan a esos lugares.
Me hubiera gustado una misión principal en la cárcel o en Fort Zancudo pero no las hay (desconozco si están de secundarias pero lo dudo)

Así que si,hay muchos lugares desaprovechados.

Un saludo.
elol escribió:

Misiones por todo el mapa? En SA la ciudad de las venturas daba pena. Cuantas misiones principales habia en esa ciudad? Porque yo me pase ese juego y el tiempo que pase en esa ciudad fue ridiculo. En san fierro tambien pasabas menos tiempo que en LS, pero es que lo de las venturas era de chiste.

Dar 100 misiones en un area del mapa y 10 en otra, no es lo que yo entiendo por aprovechamiento de un mapa.

Oh, qué piel más fina. Tan mono.. [amor]
robde escribió:
elol escribió:

Estos son todos los argumentos que puedes dar con la poca educacion que tus padres a duras penas pudieron pagarte? Vale.
elol escribió:
robde escribió:
elol escribió:

Estos son todos los argumentos que puedes dar con la poca educacion que tus padres a duras penas pudieron pagarte? Vale.

Mejor no dar argumentos que dar argumentos falsos como tú. San Andreas tiene más misiones en Los Santos que fuera, pero desde luego no son '10 misiones' las que tiene en Las Venturas, San Fierro o el campo.
alojuanjo escribió:No sé si será cosa de este nuevo parche, pero creo que han mejorado los tiempos de carga. No me ha tardado más de 1 minuto en cargar el modo individual, y entrar al online ha sido casi al instante.

yo no tengo instalado el parche y noto que una vez has avanzado bastante en el modo historia, el juego carga con mas rapidez
Para un día que puedo jugar y va el online y falla... :roto2:
robde para escribir las tonterias que escribas mejor te lo ahorras. Al menos elol esta dando una opinion razonada mas o menos, tu lo unico que haces es insultar y tratar de reirte de el, pero lo unico que haces es quedar como un tonto. Joder es que manda huevos.
Tranquilidad, menudo ambiente [+risas] .
Ps2XxXPs3 escribió:robde para escribir las tonterias que escribas mejor te lo ahorras. Al menos elol esta dando una opinion razonada mas o menos, tu lo unico que haces es insultar y tratar de reirte de el, pero lo unico que haces es quedar como un tonto. Joder es que manda huevos.

Venga, otro iluminado. Tonterías es decir que San Andreas tiene 100 misiones en Los Santos y 10 en Las Venturas. Pero nada, lo que tú quieras. Ahora dime que el mapa de San Andreas está muy desaprovechado.

Misiones San Andreas:

Los Santos: 28
Campo: 14
San Fierro: 27
Desierto: 9
Las Venturas: 19
Regreso a Los Santos: 8

http://es.gta.wikia.com/wiki/Misiones_d ... an_Andreas

Y eso sin contar las secundarias, que hacen que prácticamente no dejes un metro cuadrado del mapa sin pisar (y sin contar lo que tú explores por tu cuenta). Si eso es desaprovechar un mapa, que venga Dios y lo vea. Pero nada, yo digo gilipolleces, pues perfecto.
elol A ver, el juego no te ha gustado y ya esta, en algunas cosas tienes razón como en lo de que argumentalmente son mejores otros juegos que has mencionado, pero en otras solo es el mero hecho de echarle mierda, dices que no se le puede comparar gráficamente con el mundo de los videojuegos en general, aquí que hacemos? te damos el pin de capitán obvio? XD y te quedas con GOW o TLOU no? nos ha jodido, esos juegos no tienen que cargar todo lo que si tiene que hacer este GTAV, ahí yo creo que no estas siendo nada objetivo, yo soy jugador de consola y PC, pero se separar las cosas, y GTAV en consolas me parece un trabajo muy bien hecho, no perfecto, pero no lo han hecho con la punta del nabo, yo al menos puedo apreciar que hay un buen curro ahí detrás, así que para mi si merece un reconocimiento, pero claro como ha salido para unas consolas que ya están desfasadas no cuenta no? Pues aun mas debería tener merito que haya conseguido sorprender con tan poco hardware, porque yo la verdad que esperaba menos. Luego ya no entrare a discutir lo que opines de San Andreas, cada cual tiene sus gustos e impresiones, pero para mi es un juego la mar de divertido, y la diversión no solo lo ofrece el modo historia, y menos en un sandbox.
Una duda, estoy con los saltos acrobáticos, cuando he hecho el 49 en vez de ponerme que me falta 1 me pone undefined, me la ha dado por realizado eso si, y cuando he intentado el ultimo lo mismo, undefined ¬_¬
Las cosas como son...en el offline el mapa esta desaprovechado..hay lugares para haberse montado buenas misiones
fran83 escribió:Una duda, estoy con los saltos acrobáticos, cuando he hecho el 49 en vez de ponerme que me falta 1 me pone undefined, me la ha dado por realizado eso si, y cuando he intentado el ultimo lo mismo, undefined ¬_¬

Desde el 1er parche pone undefined en los saltos

PD; claro que el mapa en GTA V está la hostia de desaprovechado, así a bote pronto, la prisión, los montes, la base militar (que dependiendo de tu elección, te puedes quedar sin la misión que allí se desarrolla)... Eso en SA no ocurría.
Exacto esta muy desaprovechado a Fort Sancudo ni lo ves si no es por
Elegir la mision del Submarino, si elegis atacar el barco de Merrywater ni pasas por ahi

Y extraño que no te persiga el ejercito.
¿Y que prision? ¿Donde esta?
panthera189 escribió:Exacto esta muy desaprovechado a Fort Sancudo ni lo ves si no es por
Elegir la mision del Submarino, si elegis atacar el barco de Merrywater ni pasas por ahi

Y por no hablar de la prisión. Para que narices la han hecho si no hay nada interesante en ella? ni siquiera para una mision
guerrero_legendario escribió:
panthera189 escribió:Exacto esta muy desaprovechado a Fort Sancudo ni lo ves si no es por

Y por no hablar de la prisión. Para que narices la han hecho si no hay nada interesante en ella? ni siquiera para una mision

+1 Lo han puesto de "adorno"

Pues lo han puesto para que os entretengais en entrar para intentar cojer los 400000 que hay escondidos dentro.

Por cierto...ahora q tengo vuestra atención....
Porque con Franklin,en el botón de selección de personaje siempre me pone que tengo para hacer una nision más de laS que realmente tengo para hacer???
Bug?
berez12 escribió:

+1 Lo han puesto de "adorno"

Puede ser que este para DLCs o actuaizaciones
O tambien para el Online, ya que es en las misiones del Online donde mas se aprovecha el mapa
Una vez pasado hace poco el juego y sin leer estos comentarios he tenido la misma sensación, que aunque para mí el mapa esta perfectamente echo y tiene de todo, no lo aprovechan, hay demasiadas cosas que si no vas por ahí en tu tiempo libre no las verías. Como han dicho la prisión, el fuerte (yo me lo he pasado y no he echo ninguna misión en el fuerte), el faro, las montañas, Paleto Bay (que salvo por una misión no la vuelves a pisar), Grapessed, el embalse, el cementerio..... Lo que si me he dado cuenta que en casi todos estos sitios en el online si que se ven ya sean con misiones o con carreras que pasan por ahí.

Pero lo de la prisión es mas grave, ya que no tiene casi ni sentido que lo pongan para nada, es que hasta me hace pensar que acabaran sacando alguna expansión del modo historia donde si se aprovechen estos sitios, sobretodo la prisión y por eso esta puesta.
fluzo escribió:

Pues lo han puesto para que os entretengais en entrar para intentar cojer los 400000 que hay escondidos dentro.

WTF! Explica

Lo de el número en selección de personajes, pues a veces la misión tarda en aparecer, o te tienen que llamar, etc.
la prision la ponen para que el mapa tenga variedad

ademas, que pretendeis, ¿que se pueda entrar en todos y cada uno de los edificios del juego? Quizas en GTA VIII en PS5 o 6
Yo también pienso que se podían haber metido misiones en sitios interesantes, pero ya de ahí poner a parir el juego por eso me parece buscar las cosquillas a mala leche. Sólo el hecho de pensar en los tíos que se han currado un mapa tan enorme y detallado me da vértigo. Y si nos guiamos por el GTAIV ya habrá un par de expansiones para aprovechar más el mapa.
Hay dinero escondido en la prisión O es broma
Una pregunta gente, ya os han dado los 500.000 para el online que iban a dar???? porque yo no e visto ni un duro.

No pude conectarme mas que ayer y encima no pude jugar una mierda al puto online, casualidad o no amigos mios si estaban jugando..... puto asco...
55009 respuestas