robde escribió:elol escribió:Has ido a poner el peor ejemplo. San andreas tenia un aprovechamiento del mapa ridiculo. El aprovechamiento de las venturas era irrisorio. Cuantas misiones haciamos alli al final? Y mira que san fierro tampoco era el colmo del aprovechamiento, pero es que lo de las venturas era un chiste.
Aprovechamiento de mapa? Vice city. Ese juego si que lo aprovechaba muy bien.
A mi no me debe de quedar mucho para acabarlo, y solo puedo decir que me parece un chiste que este juego sea incluso candidato a Goty, habiendo juegos como Bioshock, TLOU, y otros tantos, cuando este juego no sobresale en absolutamente nada a nivel jugable.
Tú eres un trolaso macho
Al que no opina como tu le insultas? bravo
Misiones por todo el mapa? En SA la ciudad de las venturas daba pena. Cuantas misiones principales habia en esa ciudad? Porque yo me pase ese juego y el tiempo que pase en esa ciudad fue ridiculo. En san fierro tambien pasabas menos tiempo que en LS, pero es que lo de las venturas era de chiste.
Dar 100 misiones en un area del mapa y 10 en otra, no es lo que yo entiendo por aprovechamiento de un mapa.
Ahora sigue insultando en lugar de argumentar.
Dark_Silent escribió:A ver,razón tiene,a nivel tecnológico este juego es un titán pero su argumento es de risa,para nada a la altura de los juegos que ha nombrado.
A nivel tecnologico este juego sera un titan en PS3, porque si lo comparamos con el mundo del videojuego en general, el GTA 4 en version PC directamente le pasa la mano por la cara desde hace muchisimo. Ya no hablemos de otros titulos mas punteros. Para ser de PS3 esta muy bien, pero a nivel tecnologico no es nada destacable. De hecho, me quedo con titulos como TLOU o GOW a nivel grafico.
Pero vamos, que no solo hablaba a nivel argumental, hablaba a todos los niveles. Sobretodo a nivel jugable. Ya no hablemos de argumento, ambientacion y demas. Viendo juegos como TLOU, Bioshock infinite, Rome 2 (titulos cuidadisimos, con ciertas ideas originales y ambientaciones o argumentos muy logrados) o en menor medida TR y Beyond (juegos que sin parecerme GOTY, me parecen muy buenos y por encima de este juego), ni por asomo podria nominar a este juego a GOTY, puesto que no me ha transmitido absolutamente nada. Me ha parecido mas de lo mismo en otro entorno, con una formula que empezo a aburrirme hace muchisimos años y que no ha evolucionado apenas nada en mas de una decada.
Juegos como TLOU o Bioshock me transmiten algo mas. Puro arte por momentos, mientras que en este no veo absolutamente nada en lo que sobresalga por encima de la media.