[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

fluzo escribió:Coño!!pues yo llevó todo octubre sin la bolsa online.alguien más esta igual?

Y como he dicho antes,yo siempre juego conectado.

Debes de tener el juego actualizado, a mi me pasaba igual cuando pasé de instalar ningún update y en el momento que me pasé el juego e instalé los updates me volvió a funcionar.

Saludos.
Kr4N3n64 escribió:
fluzo escribió:Coño!!pues yo llevó todo octubre sin la bolsa online.alguien más esta igual?

Y como he dicho antes,yo siempre juego conectado.

Debes de tener el juego actualizado, a mi me pasaba igual cuando pasé de instalar ningún update y en el momento que me pasé el juego e instalé los updates me volvió a funcionar.

Saludos.

Tengo todo instalado al día. 1.04
El sábado tampoco podía entrar en la bolsa online pero el domingo sin problemas, pero por si acaso saqué la mitad de lo que tenia invertido no sea que Rockstar lo pierda sin querer como en el OnLine xD
No me habia percatado de los viajecitos a la secta altruista. [+risas] [+risas] Se puede coger un taxi con Trevor y llervarlos tambien? O solo cuando te salen por el mapa.

Por cierto me han salido 2 eventos alternos que no he consegido terminar y no se donde estan uno es la novia a la fuga [qmparto] y otro de una famosa perseguida por unos paparazzi.
Ales Hemsky escribió:
No me habia percatado de los viajecitos a la secta altruista. [+risas] [+risas] Se puede coger un taxi con Trevor y llervarlos tambien? O solo cuando te salen por el mapa.

Por cierto me han salido 2 eventos alternos que no he consegido terminar y no se donde estan uno es la novia a la fuga [qmparto] y otro de una famosa perseguida por unos paparazzi.

Sabes que los eventos los ves en el mapa del social club? los que hiciste y los que te quedan... de memoria ...
la novia es cerca de casa de trevor en el desierto, al lado de la autopista, en un puente o así... y la famosa es en el centro, cerca de donde están los buses turísticos, en un callejón.
Una pregunta gente:

Y si no has llevado a nadie a la secta como narices puedes ir????, me he pasado el juego y ya no me salen autoestopistas para llevar que hago?????
Para hacet su misión creo que ya no podrás, pero puedes saltar el muro por el lateral y entrar.

Saludos
mir2 escribió:Una pregunta gente:

Y si no has llevado a nadie a la secta como narices puedes ir????, me he pasado el juego y ya no me salen autoestopistas para llevar que hago?????

Cuando te salian esas personas a las que tu llevabas a donde te decian..en el mapa en ese momento que tu los montabas te salia un simbolo que era de la secta..en vez de llevarles al punto de destino donde ellos tenian que ir..los llevabas a la secta...yo el juego lo llevo al 80%a mi ayer mismo me salio un pive atado a un poste de la luz...pase de el..me volvera a salir..como la chica del accidente en la autopiesta cerca de paleto(aunque a esa no se la puede llevar a la secta)
danao00 escribió:
Ales Hemsky escribió:

Sabes que los eventos los ves en el mapa del social club? los que hiciste y los que te quedan... de memoria ...
la novia es cerca de casa de trevor en el desierto, al lado de la autopista, en un puente o así... y la famosa es en el centro, cerca de donde están los buses turísticos, en un callejón.

Pues no lo sabia.

Muchas gracias, voy a ver si me creo una cuenta.

un saludo
Toda la tarde para recoger los 50 fragmentos de la carta...pero bueno, más cerca del platino xD
Y además la misión que te dan al recoger todos es interesante.
Si ponéis en el buscador "who killed" sale una página en español con todo lo relacionado con la razón de ser de la carta...

Saludos
Yo ya acabo de terminar de buscar los fragmentos con sonar...las cosas como son...menudo rollo...me e tirado toda la tarde porque ya queria liquidarlo..y habre recogido 8 o asi que me quedaban,me parece a mi que no vuelvo a coger el submarinito..
victorixi escribió:Yo ya acabo de terminar de buscar los fragmentos con sonar...las cosas como son...menudo rollo...me e tirado toda la tarde porque ya queria liquidarlo..y habre recogido 8 o asi que me quedaban,me parece a mi que no vuelvo a coger el submarinito..

Yo también los recogí todos en una tarde y casi me muero del asco. Para que luego se atrevan a decir que el mapa es pequeño XD
Jode,r y yo que entraba a comentar precisamente lo contrario, que me lo paso como un enano exploranod el fondo marino en busca tanto d elos restos del submarino como los restos nucleares y que para mi deberian haber eliminado los coleccionables de las hojas esas y meter mas cosas en el fondo marino [qmparto] [qmparto]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
sin animo de crear polemica...

he tenido esta tarde que he ido a casa de mi amigo, los dos gta V originales y tras ver la parte de atras de la caratula...ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO COJ***** PONE EN LA DE PS3 QUE ADMITE HASTA 720p SOLO?? Y LA DE XBOX ADMITE 720p, 1080i y 1080p??

la de ps3 esta a 720p solo y es la mejor??? [flipa] asi decia yo que se me veia demasiado borroso comparado con la de xbox... vamos que digital foundry nos la ha metido hasta el fondo...
labor escribió:sin animo de crear polemica...

he tenido esta tarde que he ido a casa de mi amigo, los dos gta V originales y tras ver la parte de atras de la caratula...ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO COJ***** PONE EN LA DE PS3 QUE ADMITE HASTA 720p SOLO?? Y LA DE XBOX ADMITE 720p, 1080i y 1080p??

la de ps3 esta a 720p solo y es la mejor??? [flipa] asi decia yo que se me veia demasiado borroso comparado con la de xbox... vamos que digital foundry nos la ha metido hasta el fondo...

informate primero que es la resolucion nativa y la reescalada y luego nos cuentas ;)

Es una obsesión.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
robde escribió:

Es una obsesión.

yo solo digo lo que pone en las dos cajas...
labor escribió:
robde escribió:

Es una obsesión.

yo solo digo lo que pone en las dos cajas...

las dos van a 720p REALES, que es lo que ves reflejado en pantalla
cuando ingresan la pasta por los problemas?
pdg92 escribió:cuando ingresan la pasta por los problemas?

Cuando no los haya.. [+risas]
Buenas, he pasado el juego y quiero saber si se puede ir de excursión a la montaña como suelo ver a personas con sus mochilas, y otra es como puedo llevar personas a la secta altruista con trevor, solo lo he hecho una vez :s
Yo tambien tengo la duda con la secta altruista, tengo la camiseta con Franklin(¿hay algo mas?) y con trevor recogi a unas personas(de los puntos azules) y los lleve al templo en la montaña, ¿hay algo más? ¿mision algo? ¿O es solo eso?
Bueno, pues campo de golf comprado, sin las misiones de Lester, gracias a Pisswasser (en Bawsaq). Invertí los 15 millones que tenía hace 3 o 4 semanas cuando las acciones valían unos $12 y ahora valen unos $125.

Sobre la Secta Altruista:
Cuando lleves ahí a 4 personas, te cogerán a ti también y tendrás que matarlos a todos. El tema de la camiseta de Franklin no tiene nada que ver, ya que es otra secta.

Y una curiosidad: con Trevor no puedes comprar ninguno de los dos jets privados de la web porque "no le caben en el hangar".
Al ver esta noticia, Imagen http://www.tecnopasion.com/moviles/un-xiaomi-mi2s-sale-ardiendo-y-hiere-su-duena-1679/ no he podido evitar acordarme de cierta mision XD.
Epica, sobretodo visualmente hablando la mision principal de:

Derribar el avion del primo del latino de los primeros compases, y luego seguir el accidente de avion a toda ostia con trevor con la moto campo a través [tadoramo] [tadoramo] .

[sonrisa] [sonrisa] te pones a repasar y esque tiene misiones de todos los colores, aereas, terrestres, maritimas, submarinas, prsecucions, tiroteos, algunas que parecen mas de battlefiled 3 a nivel de cacharros termicos del ejercito y royos de estos, otras que parece que estes en un splinter cell, otras en un sniper elite xD, tiene uno de los repertorios de misiones principales mas variados y de calidad que recuerdo en sandbox alguno [Ooooo]

Y por no hablar de la variedad de escenarios y paisajes que ofrece segun cada zona:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[amor] [amor] De verdad que objetivamente ya e sun referente tecnico en consolas contextualmente a su genero, pero esque cuando salga en PC, y si se lo trabajan un minimo, metiendo un AA decente, el augemtno de resolucion y filtros varios, esque va a ser un escandalo visual nunca antes visto, ni de lejos, en un sandbox.
Zack_VII escribió:Epica, sobretodo visualmente hablando la mision principal de:

Derribar el avion del primo del latino de los primeros compases, y luego seguir el accidente de avion a toda ostia con trevor con la moto campo a través [tadoramo] [tadoramo] .

[sonrisa] [sonrisa] te pones a repasar y esque tiene misiones de todos los colores, aereas, terrestres, maritimas, submarinas, prsecucions, tiroteos, algunas que parecen mas de battlefiled 3 a nivel de cacharros termicos del ejercito y royos de estos, otras que parece que estes en un splinter cell, otras en un sniper elite xD, tiene uno de los repertorios de misiones principales mas variados y de calidad que recuerdo en sandbox alguno [Ooooo]

Y por no hablar de la variedad de escenarios y paisajes que ofrece segun cada zona:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[amor] [amor] De verdad que objetivamente ya e sun referente tecnico en consolas contextualmente a su genero, pero esque cuando salga en PC, y si se lo trabajan un minimo, metiendo un AA decente, el augemtno de resolucion y filtros varios, esque va a ser un escandalo visual nunca antes visto, ni de lejos, en un sandbox.

Totalmente de acuerdo.

A mi me encantado esta misión:

La que persigues al avion del Merryweather y te empotras dentro de ella. Luego la derriban los cazas y bajas en paracaidas buscando donde se va estrellar dicho avión.
Sí lo visual brutal, enfermizo, pero la campaña Offline... ... ... El Online deberia ser el juego offline...y los usuarios de PS3 por lo menos podreis jugar al modo Online en solitario si quereis, pero los de xbox sin pagar Gold nada de nada...

Lo que hubiera molado poder decidir por tí mismo si quieres hacer misiones de los Lost, o de los Ballas, etc...si haces de los Lost cabreas a los ballas y viceversa...o te dedicas a robar coches, tiendas...luego conoces a Trevor, Lester...

Yo voy por el 54% del juego y ya me ha aburrido un poco
¿Sabeis si la avioneta de fumigacion funciona como en el trailer? Es decir, que expulse gases toxicos tal y como en el video....
Bueno, pues Offline finiquitado del todo, ya solo me volveré a meter ahí si sacan algún DLC o algo. Ahora, a tope con el Online.

Como curiosidad, ¿alguien sabe si se pueden comprar tonos y temas para los móviles en la web, como en GTA IV, en el Offline u Online?

PD; al de la avioneta, que yo sepa no se puede fumigar, a diferencia de en GTA: SA
una pregunta muy muy tonta pero es que no se como va

¿cuando se que tengo una mision y como puedo ir a hacerla?

cuando veo la seleccion de personajes veo un numero y entendi que es el numero de misiones pendientes, pero no se como acceder a ellas, me podeis ayudar?

gracias
Zack_VII escribió:Jode,r y yo que entraba a comentar precisamente lo contrario, que me lo paso como un enano exploranod el fondo marino en busca tanto d elos restos del submarino como los restos nucleares y que para mi deberian haber eliminado los coleccionables de las hojas esas y meter mas cosas en el fondo marino [qmparto] [qmparto]

Ayer explorando el fondo marino buscando los restos nucleares...pase por lo que parecia una nave espacial hundida en el fondo del mar...me quede parado encima suya y justo en lo que seria la "cabina"habian crecido plantas marinas..pero veia algo como azul electrico...pense en salir y caciquear pero al final nada,alguien mas sabe de lo que hablo?
robde escribió:Bueno, pues campo de golf comprado, sin las misiones de Lester, gracias a Pisswasser (en Bawsaq). Invertí los 15 millones que tenía hace 3 o 4 semanas cuando las acciones valían unos $12 y ahora valen unos $125.

Cuando lleves ahí a 4 personas, te cogerán a ti también y tendrás que matarlos a todos. El tema de la camiseta de Franklin no tiene nada que ver, ya que es otra secta.

Y una curiosidad: con Trevor no puedes comprar ninguno de los dos jets privados de la web porque "no le caben en el hangar".

Si hice esa misión aleatoria de secta, pero solo lleve a una pareja q quería que la lleve a su hotel, pero como logro que suban 4 personas? Wtf
Se sabe algo de ifruit para android?
Darkus escribió:
robde escribió:Bueno, pues campo de golf comprado, sin las misiones de Lester, gracias a Pisswasser (en Bawsaq). Invertí los 15 millones que tenía hace 3 o 4 semanas cuando las acciones valían unos $12 y ahora valen unos $125.

Si hice esa misión aleatoria de secta, pero solo lleve a una pareja q quería que la lleve a su hotel, pero como logro que suban 4 personas? Wtf

de una en una alma de cantaro [+risas]

entonces,una vez llevas a 4 personas ya se termina o puedes seguir llevando a mas?
70% Del juego completado y no se como meterme en la secta altruista de la que hablais con Trevor .....
PORTUENSE_14 escribió:70% Del juego completado y no se como meterme en la secta altruista de la que hablais con Trevor .....

Te respondo en Spoiler compañero

La "visita" a la secta altruista , se te activa únicamente con Trevor , siempre que encuentres a algún NPC que te pida llevarlo a alguna localización , tienes la opción de llevarlo a la secta altruista como alternativa , lo cual te aporta dinero , en el mapa te aparece como un punto amarillo por la zona de Raton canyon , si recuerdo bien

saludos.
PORTUENSE_14 escribió:70% Del juego completado y no se como meterme en la secta altruista de la que hablais con Trevor .....

cuando vas con trevor,de vez en cuando os saldran como eventos aleatorios de recojer personas y llevarlos a x punto....

cuando los tengais en el coche abrid el mapa y sobre la zona que os sale en esta foto mas o menos os saldra el simbolo de la secta.solo cuando recojais a alguien os saldra no antes.

pues los llevais a ese punto marcandolo con vuestro gps y no a donde ellos quieren.

es como un poblado de casas de madera en lo alto de un monte.

Imagen
fluzo escribió:

cuando vas con trevor,de vez en cuando os saldran como eventos aleatorios de recojer personas y llevarlos a x punto....

cuando los tengais en el coche abrid el mapa y sobre la zona que os sale en esta foto mas o menos os saldra el simbolo de la secta.solo cuando recojais a alguien os saldra no antes.

pues los llevais a ese punto marcandolo con vuestro gps y no a donde ellos quieren.

es como un poblado de casas de madera en lo alto de un monte.

Imagen

Muy bueno el mapa jajaja.

Yo voy por el 60% y llevo un rato sin conseguir recoger a nadie para llevarlo.

Alguien le ha salido el evento de recoger a una persona que tiene el coche en llamas y luego se muere por el camino. Es que me sigue saliendo despues de llevarla y darme dinero aunque llega muerta.
powah escribió:una pregunta muy muy tonta pero es que no se como va

cuando veo la seleccion de personajes veo un numero y entendi que es el numero de misiones pendientes, pero no se como acceder a ellas, me podeis ayudar?

gracias

me autocito para que alguien me eche una mano, si debe ser una tonteria
powah escribió:
powah escribió:una pregunta muy muy tonta pero es que no se como va

gracias

me autocito para que alguien me eche una mano, si debe ser una tonteria

Por los iconos que te aparecen en el mapa, cada uno tiene un color distinto para cada personaje. Tienes que viajar a esa ubicación y te saltara la misión.

Bueno creo que eso lo que preguntas...
la que sale la letra del personaje? recuerdo una T por ejemplo

Muchas gracias, andaba un poco perdido jejeje
Cuantos personajes para la secta altruista salen? Es que me he dado cuenta tarde y ya he llevado a una pareja que se metían mano en el coche, a dos colegas borrachos y creo que a alguien más.

Por cierto, me dirijo al final del juego y necesito consejo

Para el golpe final como se saca mas dinero, la obvia o la sutil? Qué equipo es mejor llevar?
Ales Hemsky escribió:Muy bueno el mapa jajaja.

Alguien le ha salido el evento de recoger a una persona que tiene el coche en llamas y luego se muere por el camino. Es que me sigue saliendo despues de llevarla y darme dinero aunque llega muerta.

Nos ha jodido, es que no tiene que morir xD

Tampoco es tan difícil, yo lo hice a la 1ª, no sé como lo harás tú..
En el Online existe la posibilidad de tener el helicóptero Buzzer?
El online parece que ya va bien
robde escribió:

Entonces me pillare a Franklin para llegar como el rayo. [oki]
Ales Hemsky escribió:
robde escribió:

Entonces me pillare a Franklin para llegar como el rayo. [oki]

Yo lo hice con Trevor y ningún problema, y yo soy de mucho chocar
rendor escribió:Cuantos personajes para la secta altruista salen? Es que me he dado cuenta tarde y ya he llevado a una pareja que se metían mano en el coche, a dos colegas borrachos y creo que a alguien más.

Por cierto, me dirijo al final del juego y necesito consejo

Para el golpe final como se saca mas dinero, la obvia o la sutil? Qué equipo es mejor llevar?

Repito mi pregunta sobre la secta altruista y añado. JUEGO TERMINADO, pedazo juego.

SPOILER sobre el final:

Hice el atraco por el método obvio. Contrate dos pistoleros de los que cobran poco y los conductores lo mismo, una de las conductoras la encontré en un evento aleatorio y es una maquina y solo se lleva el 4%. Me he embolsado 40.990.000$ dolar arriba dolar abajo.

Finalmente he decidido arriesgarme con F en vez de ir a por Michael o Trevor. Debo decir que hubiera preferido secuestrar a Steve que le tenia ganas pero un tiro en la cabeza está muy bien.

Y ahora una duda, una vez terminado el juego he llamado a Solomon con Michael y han hablado de invertir en el estudio y quedar para comer. Esperaba que después de eso saliera algún símbolo para ir a ver a Solomon pero no. ¿Esta citación para comer es solo simbólica o se puede quedar con Solomon de verdad?

Finalmente he llamado a Patricia con Trevor para que sentara la cabeza y a Tanisha con F para fastidiarle la boda pero no me lo han cogido [buuuaaaa]
Quiero comprar una bici con Franklin...me dice que no tengo espacio para guardarla...de los dos coches del garage de la casa saco uno...vuelvo a intentar comprar y tampoco me deja.

Tambien probe a meter una bici que pille por ahi en el garage con dos coches...desaparece.
Buenas, tengo un par de dudas,

Se puede pasar dinero entre personajes en el modo campaña? Necesito 204mil en Franklin para comprar una propiedad, y si le diera dinero de michael ya llegaria.

Y luego, ya han dado los 250.000 del online?
55009 respuestas