[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

elrocho escribió:
nbturin escribió:Una vez tienes 4 estrellas o mas, como te cojan fuera de la ciudad veo imposible eludir a la policía. Entre los coches kamikazes que te estampan por detrás y los helicópteros que son imposibles despistarlos no hay manera. He intentado coger rápido un helicóptero del hangar de Trevor para poder ir a la ciudad y econderme en un aparcamiento lanzándome en paracaídas como hacía en el 4 pero es que a medio camino ya tengo el helicóptero destruido. Y como coja un tanque a los 5 minutos ya esta destruido también.

Yo lo he conseguido yendo por las vías. Puedes despistarlos en el túnel de Sandy Shores. Si entras y no te ven, los coches no se acercan y los helicópteros no te pillan.

Saludos

Iva a de irte lo mismo, escondete en los tuneles del metro y veras komo ni se acerkan coches ni los helis, es un metodo rapido XD XD . De todas formas tio no tienes mucha sangre GTA, yo las 5 estrellas me duran 0,2.... Tienes ke tener mas sangre tio !! [360º]

Salu2!
Hierny escribió:
elrocho escribió:
nbturin escribió:Una vez tienes 4 estrellas o mas, como te cojan fuera de la ciudad veo imposible eludir a la policía. Entre los coches kamikazes que te estampan por detrás y los helicópteros que son imposibles despistarlos no hay manera. He intentado coger rápido un helicóptero del hangar de Trevor para poder ir a la ciudad y econderme en un aparcamiento lanzándome en paracaídas como hacía en el 4 pero es que a medio camino ya tengo el helicóptero destruido. Y como coja un tanque a los 5 minutos ya esta destruido también.

Yo lo he conseguido yendo por las vías. Puedes despistarlos en el túnel de Sandy Shores. Si entras y no te ven, los coches no se acercan y los helicópteros no te pillan.

Saludos

Iva a de irte lo mismo, escondete en los tuneles del metro y veras komo ni se acerkan coches ni los helis, es un metodo rapido XD XD . De todas formas tio no tienes mucha sangre GTA, yo las 5 estrellas me duran 0,2.... Tienes ke tener mas sangre tio !! [360º]

Salu2!

Lo mejor es marcar los tuneles de metro en el mapa y despues de liarla preparar la huida hacia alli. [360º]
Rockstar acaba de anunciar que lanzarán pronto un nuevo parche para arreglar bugs y de paso entregar el dinero prometido.
eude escribió:Al qe te van a matar es a tí.
Yo porqué me he pasao el juego pero vamos quien no se lo haya pasado y lea lo que has puesto...

Yo he llegado a su spoiler cuando estaba editado, sin embargo he leído tu quote y me lo he comido entero. Así que por favor, edita tu post antes de que le jodas el final indirectamente a alguien más.
Bueno , tengo el juego desde el dia de salida y todavia voy por el primer robo [agggtt]
y no sé que escoger, si tactica "zoquete" o tactica "astuto" ¿hay alguna diferencia aparte de la manera de realizar la misión? ¿cual me aconsejáis?
Mierda tengo el juego al 99,8 porciento solo me queda por pasar la ultima carrera urbana y no maldito chino este el hao no me manda el mensaje he dormido he dado vueltas y nada joder espero que no sea un maldito bug por que es lo ultimo que me falta a alguien mas le a pasado?
algún consejo?
Darkus escribió:Buenas,he terminado el juego ya hace semanas pero
me doy cuenta q en misiones decia 69/69 lueho de aplicar el parche me sale 74/74 en el apartado repetir mision. Me sale que puedo repetir la de matar a trevor, michael, pero yo nunca las hice.

O es q tras terminar el juego se te desbloquean todas las misiones opcionales de historia?

A mí también me sale así y tampoco las hice
La misión que con Trevor robas el avión y este se estrella en el lago. Tienes buscar si hay algo por tu cuenta o te salta en el modo historia? Despues he ido con T y Michael a derribar el tren y he cogido algo del lago pero no si es esto o no. Por mi cuernta estuve mirando pero no encontre nada ademas de que era denoche. [ayay]
Yo he empezado un apartida nueva, menos mal que tenia guardado....anteriores.
Darkus escribió:Rockstar acaba de anunciar que lanzarán pronto un nuevo parche para arreglar bugs y de paso entregar el dinero prometido.

Aver si con el nuevo parche solucionan el salto de misiones en el modo historia. Que por culpa de ese bug no puedo completar el 100 % del juego. Tengo el juego terminado y me sale 68 / 69 misiones.
!!!!!!GAME OF THE YEAR!!!!!!!!!! Felicidadessssssss
Marnak escribió:!!!!!!GAME OF THE YEAR!!!!!!!!!! Felicidadessssssss

Sí, aquí por si acaso la noticia: http://www.computerandvideogames.com/43 ... f-winners/

Sinceramente, tanto The Last Of Us como GTA se lo merecían, así que justo premio.

Saludos
Masacranabos escribió:
basi escribió:Gente, sabéis si es posible reiniciar misión una vez comenzada?, estoy intentando sacarme los oros en la misiones para conseguir el trofeo y cuando veo que no voy a conseguir un objetivo me vendría bien reinicia la misión sin tener que cargar partida o suicidarme, es posible????????

Nunca lo he intentado, pero supongo que si le das a la pausa y te metes en el menu de repetir mision, volverá al principio.

Ya lo había probado y así no funciona, pero gracias por tu respuesta.
No lo sabía, hay un campo de fútbol (soccer) en Vinewood Este, con las porterías que se pueden tirar si as embistes xD

Lo de la cuenta suspendida, no parece fake desde luego. Será algún cheto.
robde escribió:No lo sabía, hay un campo de fútbol (soccer) en Vinewood Este, con las porterías que se pueden tirar si as embistes xD

¿Puedes sacar una foto de él si puedes? Es para ponerlo en la guía turística.
jpq94751 escribió:
robde escribió:No lo sabía, hay un campo de fútbol (soccer) en Vinewood Este, con las porterías que se pueden tirar si as embistes xD

¿Puedes sacar una foto de él si puedes? Es para ponerlo en la guía turística.

ok, esta noche lo hago
Bueno, esto va como curiosidad.

Cuando hagais las misiones de "patrulla fronteriza" al detener un par de mexicanos , si luego os quedais con su tornado, tendreis el unico descapotable de los santos con accesorios de mariachi inculidos

Imagen

Y eso me resulto curioso al acabar la recogida de piezas del submarino.
Cuando le entregues las cosas a la tia que te ha pedido ayuda, si te adelantas a ella antes de que se vaya y la asustas, te podras quedar su coche...

creo que es la unica forma de conseguirlo, ya que no he visto ninguno igual en todo el juego EXCEPTO en North Yankton...
ademas tiene una decoracion curiosa en los talleres jejejejeej

Imagen

se le puede colocar en el capo , en los paragolpes y en las puertas
Ukaare escribió:Fake?

Imagen

Usaste el "truco" del dinero en el online?
Estoy con Franklin y me toca hacer la mision "Leves turbulencias",pero cuando voy a casa de Michael,donde esta la M,no ocurre nada.Ni entra en la casa,ni llama a Michael ni nada.

Como activo la mision??
Para completar el 100% del juego hace falta realizar todas las misiones en oro?.
zatu_21 escribió:Para completar el 100% del juego hace falta realizar todas las misiones en oro?.

No. No tienes que hacer ninguna obligatoriamente en oro.
acabo de hacer lo de los fragmentos de la carta, joer hay ke tener paciencia para completarlo, luego me pondré con las piezas de la nave pa rematar con los saltos, aun asi me dice ke me faltan 2 extraños, alguien sabe donde encontrarlos?
como odio los que se ponen a matarte en el modo LIBRE para robarte la pasta
FOREVER ALONE escribió:como odio los que se ponen a matarte en el modo LIBRE para robarte la pasta

Sí, pues anda que los que ponen recompensa por ti porque sí xD

Pero los que más me joden son los que te expulsan porque sí. Hala, ahí. Y se te queda una cara de gilipollas que...
Tengo una pregunta, todas las zonas del mapa que son curiosas, como por ejemplo la cárcel, un circuito ovalado, o una especie de teatro con gradas, se usa para algo en algún momento del juego??
Langdon escribió:Estoy con Franklin y me toca hacer la mision "Leves turbulencias",pero cuando voy a casa de Michael,donde esta la M,no ocurre nada.Ni entra en la casa,ni llama a Michael ni nada.

Como activo la mision??

Me autocito,que no se como seguir con la historia.
Dunadan_7 escribió:
FOREVER ALONE escribió:como odio los que se ponen a matarte en el modo LIBRE para robarte la pasta

Sí, pues anda que los que ponen recompensa por ti porque sí xD

Pero los que más me joden son los que te expulsan porque sí. Hala, ahí. Y se te queda una cara de gilipollas que...

Mi experiencia fue un tanto desalentadora; un dia entre en modo libre kon unos kuantos guiris, y no os lo perdais, venian 5 contra mi! Me dije siiii?? Vais a flipar, me pille el heli de combate y me dedico a lanzar pepinos destrozandoles los coxes...en uno de ellos llegaron a meterse 3 a la vez XD XD . Nada y a la ke hace 4 coxes ke rompo, me tiran de la sesion y me dicen ke soy un jugador malo, ke voy a estar 24 horas kon el kukuruxo ese ke te pone "dunce" y nada me dije vale me jodo 24 horas y au...

Los webos señores, llevo 6 dias kon el gorro ese y aun kada vez ke entro me siguen poniendo en las sesiones de jugadores malos....eeee pa flipar no?? 6 dias xavales, estos de rockstar dan un poko de asco la verdad....esto ya deja de ser un error, ke pasa ke nunka me vais a kitar lo de mal jugador?? Y eso ke desde ese dia no e vuelto a maxakar a ningun guiri...pues nada seguir asi rockstar, me teneis hasta los webs la verdad [enfado1] [enfado1] .

Asi ke os rekomiendo ke kuando veais algun payaso ke se dedika a mataros en modo libre lo mejor es retarle a partida a muerte o salir....vais a salir perdiendo igual.

Saludos.
rax coswell escribió:[carcajad] Imagen [+risas]

Yo diria mas bien robo a escala global del siglo XD XD

No flipeis xf y no le tireis tantos meritos una y otra vez a este dixoso juego, a traido mas problemas de lo ke se esperaba.

Estos tios tienen para alimentar hasta sus tataranietos kon la pedazo bolsa ke an exo, y algunos alavandolos komo dioses....mirar el pais como esta xf y dejar de flipar [360º]
Hierny escribió:

No flipeis xf y no le tireis tantos meritos una y otra vez a este dixoso juego, a traido mas problemas de lo ke se esperaba.

Estos tios tienen para alimentar hasta sus tataranietos kon la pedazo bolsa ke an exo, y algunos alavandolos komo dioses....mirar el pais como esta xf y dejar de flipar [360º]

Pues yo solamente por querer llevar un buen juego al límite de un hardware de más de 6 años ya dice mucho de una compañía. Todavía me planteo como pueden mover semejante entorno. Sí habrá algo de popping, bugs etc pero solamente por detalles, extensidad del mapa y variedad de entretenimiento le perdono eso y mucho más.

Saludos
anoche consegui 49 piezas de la nave, me falta una ke está bajo un puente, es imposible pillarla, lo he intentado con el helicóptero, con el paracaídas, pero nada,alguien sabe como pillarla?
UDLP84 escribió:anoche consegui 49 piezas de la nave, me falta una ke está bajo un puente, es imposible pillarla, lo he intentado con el helicóptero, con el paracaídas, pero nada,alguien sabe como pillarla?

Tienes que pillarlo con el helicóptero, pero de los helicópteros mas pequeños, como el médico o el de combate...Suerte.
Supongo que la única forma de aumentar la musculatura de los personajes es haciendo Triatlón, no?

Porque otra no veo, y me he llevado un buen tiempo nadando de una punta a la otra y Franklin no ha subido nada

Yo no entiendo porque han quitado los gimnasio y han puesto el resto de cosas que había en San Andreas, y encima en la playa hay pesas y Franklin en su tiempo libre se va a veces a hacer gimnasia y cuando se le controla de nuevo no se puede hacer nada ¿Y para que ponen todo eso además de dejar a Franklin hacer gimnasia cuando no te dejan?

Y no puedo echar ni un pulso, cosa que en el online si se puede... Y el online no me gusta casi nada...
kiny86 escribió:
UDLP84 escribió:anoche consegui 49 piezas de la nave, me falta una ke está bajo un puente, es imposible pillarla, lo he intentado con el helicóptero, con el paracaídas, pero nada,alguien sabe como pillarla?

Tienes que pillarlo con el helicóptero, pero de los helicópteros mas pequeños, como el médico o el de combate...Suerte.

pues ahora no se cual te refieres, puedes poner la imagen de esos helicópteros
UDLP84 escribió:
kiny86 escribió:

Imagen
Imagen
UDLP84 escribió:
kiny86 escribió:

Min. 19:
http://youtu.be/HerUxGxhQL0
Alguien tiene algun enlace o algo, con las fotos que te envia maude al movil con las locazlicasiones de los objetivos de cazarecompensas? esque he perdido el mensaje de la 3a presa, y asi es imposible XD, ojo que no quiero la localizacion, solo el mensaje con alfoto en si que te envia maude.
El misterio de los OVNIs

Imagen
Se ha filtrado que se viene DLC de North Yankton, no se si ha sido posteado :-?
AwesomeGuy escribió:Se ha filtrado que se viene DLC de North Yankton, no se si ha sido posteado :-?

donde lo has leido? nort yankton tiene buena pinta
robde escribió:El misterio de los OVNIs

Imagen

Y esa foto? [alien]

Respecto al tema del DLC, link de la noticia? . Todo DLC de éste juego será bienvenido :p
AwesomeGuy escribió:Está en inglés, pero aquí la fuente: http://www.thegtabase.com/possible-gtav ... -leaked-3/

Gracias por el link [beer]

Por cierto, la seccion de personajes........'Niko returns'?? (Se le coge cariño al pobre Niko coñi [ayay] XD )

Pinta bn la cosa. :p
¿En North Yankton, en las misiones, hay emisoras de radio?
elol está baneado por "clon de usuario baneado"
Marnak escribió:
Hierny escribió:

Pues yo solamente por querer llevar un buen juego al límite de un hardware de más de 6 años ya dice mucho de una compañía. Todavía me planteo como pueden mover semejante entorno. Sí habrá algo de popping, bugs etc pero solamente por detalles, extensidad del mapa y variedad de entretenimiento le perdono eso y mucho más.

Saludos

Graficos, graficos graficos...solamente por eso, por GRAFICOS, les perdonas todo. Que por cierto, para graficos tambien hay otros juegos como TLOU, que me impresiono mil veces mas. De hecho despues de acabar el TLOU empece el GTA y casi se me caen los ojos en las primeras horas.

Tu sigue asi, perdonandoles todo por graficos, como un buen fanboy, que asi esta saga seguira sin evolucionar lo mas minimo otros 10 años.

En que sobresale este juego para llevarse un GOTY? En cifras de ventas, porque en lo demas...
Si me gasto una pasta arreglando el coche de Michael o Franklin, y lo guardo en el garaje de sus casas...me apareceran siempre ahi??
Se puede conseguir el traje BMX de alguna manera?hablo de offline
Se sabe algo sobre el ingreso que nos realizarían en el ONLINE?
55009 respuestas