[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Hola
alguien sabe como se hace para reportar un usuario de GTA Online? en el social club no he visto nada
hay mucho tramposo y ya me he cansado
Alguien sabe como cerrar la cuenta de social club desde ps3?
Es que no recuerdo mi nombre y contraseña y ahora que ha salido ifruit para android no se como recuperar la contreaseña , ya que le digo que me na envíe por correo y no lo hace...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Posible nuevo DLC en North Yankton:

http://www.anaitgames.com/noticias/el-d ... th-yankton
¿No os arrepentís de haber comprado la guia del gta v?

Me esperaba que tambien hablaran de los personajes, easter eggs, trucos y algo del online y no aparece nada de eso. Pero lo peor es que para hablar de una misión lo resume demasiado y tiene bastantes erratas, textos dobles, palabras mal escritas e incluso datos erróneos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
rax coswell escribió:¿No os arrepentís de haber comprado la guia del gta v?

Me esperaba que tambien hablaran de los personajes, easter eggs, trucos y algo del online y no aparece nada de eso. Pero lo peor es que para hablar de una misión lo resume demasiado y tiene bastantes erratas, textos dobles, palabras mal escritas e incluso datos erróneos.

Yo no compro nunca ninguna guia, supongo que la gente se las comprará por coleccionismo más que por otra cosa porque 20€ es un juego o dos y en cualquier web de juegos tienen un guia seguro, con todo eso que dices.
Curioso que un coche cueste infinitamente más que un piso de lujo en Vinewood. (Online)
Lo del ifruit para android es de coña jajaja en mi Xperia Z1 es funcional pero en la Acer Iconia A-810 no pero si en la Maxwell 2 Plus jajaja puta risa.
robde escribió:Imagen

Quizás nadie opine igual que yo pero... Ojalá que vuelva esa interfaz otra vez, era la más cómoda y donde te salían las estrellas por debajo

No sé si es la nostalgia o no pero me gustaba más como antes, aunque admito que la interfaz de la vida de ahora me gusta mucho más en este GTA que en el IV
Me he bajado la app de iFruit para Android y en un Galaxy Note 2 funciona de fábula. Bastante fluida y rápida, además no se calienta nada, por lo que no parece que sea tan exigente como lo que he llegado a leer... Tiene algunos fallos de diseño pero por lo demás bien.
Strait escribió:Me he bajado la app de iFruit para Android y en un Galaxy Note 2 funciona de fábula. Bastante fluida y rápida, además no se calienta nada, por lo que no parece que sea tan exigente como lo que he llegado a leer... Tiene algunos fallos de diseño pero por lo demás bien.

Entonces no entiendo como han metido en la blacklist más de la mitad del mercado Android, S2 incluido...
Hola a todos,ya acabé el juego y estoy completandolo,en la misión sra.phillips me dice que vaya a por 1 vehículo pero no me sale marcado en el mapa,donde lo puedo encontrar?SALU2
Racerman74 escribió:Hola a todos,ya acabé el juego y estoy completandolo,en la misión sra.phillips me dice que vaya a por 1 vehículo pero no me sale marcado en el mapa,donde lo puedo encontrar?SALU2

Exacto, no sale marcado en el mapa!
El vehiculo es una furgoneta de deludamol, en los hospitales suele haber aparcadas en la entrada
Strait escribió:Me he bajado la app de iFruit para Android y en un Galaxy Note 2 funciona de fábula. Bastante fluida y rápida, además no se calienta nada, por lo que no parece que sea tan exigente como lo que he llegado a leer... Tiene algunos fallos de diseño pero por lo demás bien.

Pues ahora mismo en mi S3 no soy capaz de entrar en la app al apartado de Los Santos Customs... Se cierra sola o se bloquea o no hace nada...

Semejante mierda...
PLK1 escribió:
Racerman74 escribió:Hola a todos,ya acabé el juego y estoy completandolo,en la misión sra.phillips me dice que vaya a por 1 vehículo pero no me sale marcado en el mapa,donde lo puedo encontrar?SALU2

Muchas gracias por la información,no quería especificar más por posibles espoilers,estoy con el mvl y no los puedo(o no se)ponerlos.por cierto en el iPhone 5 ifruit funciona de lujo.SALU2
Racerman74 escribió:
PLK1 escribió:

Muchas gracias por la información,no quería especificar más por posibles espoilers,estoy con el mvl y no los puedo(o no se)ponerlos.por cierto en el iPhone 5 ifruit funciona de lujo.SALU2

Claro, en el Iphone, nos ha jodido
Hola a todos,ya acabé el juego y estoy completandolo,en la misión sra.phillips me dice que vaya a por 1 vehículo pero no me sale marcado en el mapa,donde lo puedo encontrar?SALU2[/quote][/quote]
Muchas gracias por la información,no quería especificar más por posibles espoilers,estoy con el mvl y no los puedo(o no se)ponerlos.por cierto en el iPhone 5 ifruit funciona de lujo.SALU2[/quote]
Claro, en el Iphone, nos ha jodido[/quote]
Menudo cabreo teneis por lo de la aplicación, y yo con mi movil alcatel, esto si que no tiene apps, no [+risas]
PD: Aunque si hubiera pagado por un movil tan bueno como algún galaxy y no me funcionara, correría la sangre, y yo sería el primero en apoyar que corra, me falta algo de empatía, haber si a lo largo de estos años arreglo algunos de mis habitos, que soy un desastre de cuidao [+risas]

Perdón por el Off-topic

cerca a un hospital

Me falta la ultima mision de Dom, llamada "Riesgo no Calculado" para completar al 100%, tengo en el momento 99.5%, no me sale esta mision, ya hice las 13 pruebas de paracaidismo, a alguien le ha pasado? hay alguna solucion?

...
...
Para android ya es una broma lo de la aplicacion. Pero imagino que lo de que sale en Vita ya es para olvidarse no?
fluzo escribió:
basslover escribió:Entras con el movil aqui y clicka en el link y listo XD

LOL 241MB la aplicación, casi nada... [+risas]

lo acabo de hacer gracias.

lastima que mi dispositivo no sea compatible.
la madre que los pario!

http://www.youtube.com/watch?v=8OU1mW0Ty_Y
[carcajad]
Una de las cosas que más me gusta de este juego es que cuándo realizas una misión en la que cambia o destrulle parte del escenario, este sigue asi durante el resto del transcurso del juego, merefiero por ejemplo a:

Cuándo trevor estrella los dos trenes en el puente, vas a la buelta de un tiempo y los trenes siguen ahi estrellados:
https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hph ... 7624_n.jpg
Aunque en este caso al acercarte unos cuántos días después desaparece.

También cuándo das el golpe al Banco de paleto Bay el edificio donde se estrella el helicoptero se incendia y se destruye, si os acercais unos días después vereis el edificio en ruinas:
https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hph ... 1705_n.jpg

Otro punto interesante es cuándo asesinas a Floyd y su novia en el apartamento, si volveis otro día vereis la ventana ensangrentada y una cinta amarilla en la puerta que pone ''Homicidio'' o algo parecido:
https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hph ... 3057_n.jpg

En la misión de extraños y locos en la que un tipo le manda a Trevor incendiar su casa, la casa se queda en ruinas y también se puede ver a la vuelta de un tiempo:
https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hph ... 3307_n.jpg

Aunque son detalles simples, no se veian en las anteriores sagas y perdia bastante realismo el juego.
Otro detalle, que no recuerdo si estaba ya en el 4, esque si por lo que sea tienes que repeitr un tramo de mision X, en el que hay conversacion ingame de por medio, normalmente ésta no se repite, es decir, aunque en esencia hablen del mismo tema, los dialogos son distintos, con expresiones y reacciones distintas, para que se te haga mas ameno el repetirlo [Ooooo]

Acabo de hacer por cierto la mision de:

Hacer que el tren se estrelle y robar el contenido.

Y sigo pensando lo que vengo diciendo a lo largo de mi partida, no he vivido nuca ni un solo sandbox, y hablamos de mi genero fetiche, vamos, que los he jugado practicamente todos xD, que tenga una variedad y calidad tan alta de misiones principales, no se, de GTAIV recuerdo el atraco, de RDR sobretodo las del trmao final, mas que por lo juagble, por lo que suponinan arguemntalmente, o de sleeping dogs la boda o de AC2 el primer asesinato de ezio, o del 3 la persecucion del bulldog, pero en este GTAV, esque practicamente todas las que implican accion, son remarcables sea por epicidad, por opriginalidad jugable, por adrenalina [Ooooo]

Y por no romper la tradicion, capturas de mis viajes, algunas del offline, otras del online:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una de las escenas cuando cambias aleatoriamente a trevor en el mapa xDDDD:

Imagen

A saber que pasó [sonrisa] [sonrisa]

Y mi personaje del online:

Imagen
Necesito ayuda!!!! Vereis... estoy de cazatrofeos y me tocanlos saltos acrobáticos.

Buenos pues estoy haciéndolo según éste video de YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=YWzBHdXeIq0 para no dejarme ni uno atrás...
Pues cuando me hago el salto 49 me salta undefined... ya estuve leyendo que es un error de la programación a raíz del primer parche ect etc.

Gracias a mi potra tenía una partida guardada cuando solo llevaba 39/50 así que de lujo me dispongo a hacerlo desde ahí... sabía de antemano que me dejé una atrás así que me hago el salto atrasado y ya estoy al día según el video así que 40/50... bueno pues cuando me toca el salto 43 me salta SALTO ACROBÁTICO COMPLETADO, pero el contador no baja!!

¿Sabéis que puede pasar? Dudo mucho muchísimo que ese salto ya lo halla hecho antes de ponerme en serio como ahora... ¿puede ser un bug?
I have a dream that one day nos darán el fucking dinero prometido.
Estoy casi en el final del juego, a parte de completar los coleccionables y saltos acrobaticos...
Llevo ya 80 horas y casi siempre tengo la sensación que me falta tiempo para poder disfrutar del juego como se merece.

He estado mirando unos consejos de la bolsa de empresas rivales para invertir a ver si les saco partido.
Estamos a día 30 y aun no he recibido ningún ingreso por parte de RockstarGames
@Ifvn: A mí el motel ese siempre me ha salido así, en ruinas abandonado. Y lo visité por un extraños y locos bastante antes de esa misión que dices...
Alguien sabe si se pueden ordenar la posicion de los coches en el garage?
Tengo uno de 10 plazas y quisiera colocarlos como a mi me gusta pero no se como hacerlo, he porbado a sacar uno, explotar otro, meter el primero pero vuelve a su posicion aun habiendo otros huecos libres
Es como si tuvieran su posicion predefinida y de ahi no se cambian.
Adri-T escribió:Alguien sabe si se pueden ordenar la posicion de los coches en el garage?
Tengo uno de 10 plazas y quisiera colocarlos como a mi me gusta pero no se como hacerlo, he porbado a sacar uno, explotar otro, meter el primero pero vuelve a su posicion aun habiendo otros huecos libres
Es como si tuvieran su posicion predefinida y de ahi no se cambian.

Yo igual y nada
Ales Hemsky escribió:Estoy casi en el final del juego, a parte de completar los coleccionables y saltos acrobaticos...
Llevo ya 80 horas y casi siempre tengo la sensación que me falta tiempo para poder disfrutar del juego como se merece.

He estado mirando unos consejos de la bolsa de empresas rivales para invertir a ver si les saco partido.

Yo llevo ya mas de 100 hora sy por el 70% XD....y eso que hay cosas que se que no voy a hacer, por ejmeplo paso de encontrar todas las paginas, no le veo aliciente, y las piezas del ovni depende, si me decis que desbloquean alguna mision lo mismo si, sino tampco, llevaré la mitad de ambos, en cambio los coleccionables marinos si los sacaré, son menos y me mola el tema del submarinismo. Lo demas a priori quieor hacerlo todo, extraños y locos, eventos, actividades etc, y bueno, en camino voy xD, y luego segfuramente le de algo mas en serio eal online enfocandolo sobretodo a misiones.
Ahi van unas fotitos de mi, no hechas por mi XD

Imagen

Imagen

Imagen
Alguien sabe que dan en gamestop por el gta5? Gracias ;)
Zack_VII escribió:
Ales Hemsky escribió:Estoy casi en el final del juego, a parte de completar los coleccionables y saltos acrobaticos...

Yo llevo ya mas de 100 hora sy por el 70% XD....y eso que hay cosas que se que no voy a hacer, por ejmeplo paso de encontrar todas las paginas, no le veo aliciente, y las piezas del ovni depende, si me decis que desbloquean alguna mision lo mismo si, sino tampco, llevaré la mitad de ambos, en cambio los coleccionables marinos si los sacaré, son menos y me mola el tema del submarinismo. Lo demas a priori quieor hacerlo todo, extraños y locos, eventos, actividades etc, y bueno, en camino voy xD, y luego segfuramente le de algo mas en serio eal online enfocandolo sobretodo a misiones.

Pues yo te recomendaría que hicieras la de las cartas. Es un peñazo sí, pero conoces más de esa historia, y además haces una misión después en la que le das a alguien su merecido. En cambio, las piezas del ovni yo me quedé flipado porque después de pegarte ese curro te dan una cosa que si eres coleccionista pues mola, pero yo creía que iba a saber algo más de la nave y nanai.

PD: Odio los vuelos bajo el puente. Además de ser 50, hay algunos muy muy jodidos y morirte y tener que coger otra vez el avión y volver al sitio es un coñazo.
Después de unas buenas inversiones en la bolsa, teniendo ya la mitad de las propiedades he vuelto a invertir en bolsa y he llegado al máximo de dinero que se puede conseguir en el juego con los 3 personajes. Voy a comprar un Rhino para celebrarlo y a atacar la base militar.
Didisbong escribió:Alguien sabe que dan en gamestop por el gta5? Gracias ;)

MUERTE AL TRAIDOR! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Marnak escribió:

jajajajajajjaajjajajjaja
Si alguno le sirve, cuando estas a la busqueda de fugitivos y estas cerca de ellos, no deja grabar la partida.

Por eso, si crees que estas en la zona correcta, comprueba el movil.
Marnak escribió:

[qmparto] La verdad que esta muy guapo pero mañana sale el battlefield 4,no me lo queria piyar, queria esperara que saliera para la ps4,pero no podre esperar un mes y me lo pillare ahoraa, y por eso me quiero vender el gta,porque no jugare..y para tenerlo hay lleno de polvo prefiero venderlo ahora que dan algo.
saludos!
Davidask escribió:
Zack_VII escribió:

Pues yo te recomendaría que hicieras la de las cartas. Es un peñazo sí, pero conoces más de esa historia, y además haces una misión después en la que le das a alguien su merecido. En cambio, las piezas del ovni yo me quedé flipado porque después de pegarte ese curro te dan una cosa que si eres coleccionista pues mola, pero yo creía que iba a saber algo más de la nave y nanai.

PD: Odio los vuelos bajo el puente. Además de ser 50, hay algunos muy muy jodidos y morirte y tener que coger otra vez el avión y volver al sitio es un coñazo.

Las del fondo submarino las he completado todos, las del minisubmarino tienen un gran aliciente economico. Las de los coleccionables en principio tengo pensado hacerlas. Veo mas complicado los saltos y las del avion.

Ayer estuve intentando lo de hundir a una empresa rival inviertiendo en bolsa pero nada no hubo manera de sacar pasta.

Algun consejo con la bolsa?
Buenas fotos Adri, alguien me explica como funci onan las bombas adhesivas? Estoy jugando directo al online no las he recogido en el singleplayer y no se sí son remotas o de proximidad o sí llevan un temporizador :S
Chote escribió:Buenas fotos Adri, alguien me explica como funci onan las bombas adhesivas? Estoy jugando directo al online no las he recogido en el singleplayer y no se sí son remotas o de proximidad o sí llevan un temporizador :S

Remotas. Dale a <--- para detonar
Por fin se han digando en responderme tras mandarles mas de 20 mails con fallos del juego tanto offline como online.

Hola

Gracias por contactar con el soporte tecnico de R*.

Sus sugerencias y comentarios han sido registrados y transferidos al departamento correspondiente.

Atentamente

R*

Es que vamos muchos de los fallos son de traca y no puede ser que los parches se hagan solo pensando en el online.
mir2 escribió:Por fin se han digando en responderme tras mandarles mas de 20 mails con fallos del juego tanto offline como online.

Hola

Gracias por contactar con el soporte tecnico de R*.

Sus sugerencias y comentarios han sido registrados y transferidos al departamento correspondiente.

Atentamente

R*

Es que vamos muchos de los fallos son de traca y no puede ser que los parches se hagan solo pensando en el online.

Como me pongo en contacto con R☆?. Tengo el juego en el modo offline en el 99,20%. Solo me falta hacer la mision de strech el largo. Esta mision se me saltó con el primer parche que sacaron y no la puedo volver a hacer. No me aparece en la lista de repetir misión. Es un gran fallo y una gran putada para los que como yo queremos hacer el 100%.
Habría que empezar a distinguir el 100% que te marca GTA (ese que sólo hacen falta 25 saltos, 8 vuelos a cuchillo, 25 bajo puentes...) del 100% REAL del juego.

Yo voy a por el segundo, voy a intentar sacar el 100% REAL, sacar TODOS los extraños y locos, TODOS los eventos aleatorios, TODOS los saltos, cuchillo, bajo puente, etc...

De hecho, tras completar todas las misiones de Epsilon aparecen los Tratados Epsilon, que hay nosecuantos repartidos por el mapa. Esto es larguísimo... [mad]

Davidask escribió:[PD: Odio los vuelos bajo el puente. Además de ser 50, hay algunos muy muy jodidos y morirte y tener que coger otra vez el avión y volver al sitio es un coñazo.

Graba la partida justo antes de cada puente, y si mueres cargas la partida. Con avión no sé si funcionará, supongo que sí, pero con helicóptero así lo he estado haciendo yo para coger la maldita pieza ovni del puente.
kroatonthejoker escribió:De hecho, tras completar todas las misiones de Epsilon aparecen los Tratados Epsilon, que hay nosecuantos repartidos por el mapa. Esto es larguísimo... [mad]

Tratados Epsilon? A que te refieres? Yo me he pasado todas las misiones de la secta y no me ha salido nada mas para hacer luego
nbturin escribió:
kroatonthejoker escribió:De hecho, tras completar todas las misiones de Epsilon aparecen los Tratados Epsilon, que hay nosecuantos repartidos por el mapa. Esto es larguísimo... [mad]

Tratados Epsilon? A que te refieres? Yo me he pasado todas las misiones de la secta y no me ha salido nada mas para hacer luego

Creo que aparecen al completar el 100% y por supuesto, al haber terminado las misiones de Epsilon. Le llega un SMS a Michael de la chica.
Racso25 escribió:
nbturin escribió:

Creo que aparecen al completar el 100% y por supuesto, al haber terminado las misiones de Epsilon. Le llega un SMS a Michael de la chica.

Yo los recogi en su momento, son 10 y estan repartidos por el mapa, decir que no te dan nada por ellos... :o
(mensaje borrado)
Para ponerse en contacto con R hay que hacerlo a traves de su pagina:

http://support.rockstargames.com/hc/es/ ... e-Contacto

http://support.rockstargames.com/hc/es/ ... star-Games

Yo lo hice a traves del segundo link y rellenando el formulario tanto para online como offline y tras 1 semana pues me dicen lo que he citado.

PD: mmmm

Imagen
55009 respuestas