Otro detalle, que no recuerdo si estaba ya en el 4, esque si por lo que sea tienes que repeitr un tramo de mision X, en el que hay conversacion ingame de por medio, normalmente ésta no se repite, es decir, aunque en esencia hablen del mismo tema, los dialogos son distintos, con expresiones y reacciones distintas, para que se te haga mas ameno el repetirlo
Acabo de hacer por cierto la mision de:
Y sigo pensando lo que vengo diciendo a lo largo de mi partida, no he vivido nuca ni un solo sandbox, y hablamos de mi genero fetiche, vamos, que los he jugado practicamente todos xD, que tenga una variedad y calidad tan alta de misiones principales, no se, de GTAIV recuerdo el atraco, de RDR sobretodo las del trmao final, mas que por lo juagble, por lo que suponinan arguemntalmente, o de sleeping dogs la boda o de AC2 el primer asesinato de ezio, o del 3 la persecucion del bulldog, pero en este GTAV, esque practicamente todas las que implican accion, son remarcables sea por epicidad, por opriginalidad jugable, por adrenalina
Y por no romper la tradicion, capturas de mis viajes, algunas del offline, otras del online:
Una de las escenas cuando cambias aleatoriamente a trevor en el mapa xDDDD:
A saber que pasó
Y mi personaje del online: