[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Acabo de ver en el online a uno con el Space Docker, que encima me estaba puteando. He disfrutado poniéndole una bomba lapa de esas mientras él me disparaba. De repente... BOOOOM. Eso sí, $12.000 que me han cobrado los de su seguro.

PD; ¿Como se consigue en el Online? ¿Se puede comprar?
robde escribió:Acabo de ver en el online a uno con el Space Docker, que encima me estaba puteando. He disfrutado poniéndole una bomba lapa de esas mientras él me disparaba. De repente... BOOOOM. Eso sí, $12.000 que me han cobrado los de su seguro.

PD; ¿Como se consigue en el Online? ¿Se puede comprar?

te lo ha de duplicar uno que lo tenga http://www.youtube.com/watch?v=AvKFXGdgpUc
Darkus escribió:Cojo un coche, lo dejo en el medio de la pista, me bajo del coche y camino unos metros, espero 2min, muevo la cámara hacia el coche y pump el coche ya no está.

Saben si es una falla? Recuerdo que en los demás gta el coche se quedaba ahi
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
mjfm escribió:
kulsheder escribió:"Llega al nivel 100 en GTA Online:
Haz todo lo que te permite GTA Online, existe un glich para ganar aproximadamente 5000RP en poco mas de 1 minuto, se necesitan 2 personas y funciona para las 2 personas que lo hacen, consiste en la carrera "Antecedentes Penales" un circuito en circulos alrededor de la prision del juego, debemos poner los siguientes ajustes de carrera, 2 o 3 vueltas (con 3 llegasla maximo de Trafico SI, Nivel de Busqueda SI, Vehiculos personalizados SI, Alcanzar NO, el resto de ajustes puedes ponerlos como quieras, y simplemente correr hasta acabar, al acabar la primera vuelta recibires un monton de RP y tras la 2 vueltas recibireis otra pequeña cantidad de RP hasta alcanzar el tope por actividad, luego acabar la carrera y darle a repetir."

Sacado de aquí:

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/398638-trofeos_grand_theft_auto_v.html

¿Alguien se apunta para probarlo?

Gracias!!! yo me apunto como lo hacemos ??? saludos.

La semana que viene(esta),por la tarde-noche estaré conectado.
Mi I.D,la de abajo.

Darkus escribió:
Darkus escribió:Cojo un coche, lo dejo en el medio de la pista, me bajo del coche y camino unos metros, espero 2min, muevo la cámara hacia el coche y pump el coche ya no está.

A menudo pasa,a veces si,a veces no.Son bugs sanos.
Hoy he visto yo tambien el space docker (coche espacial). Y le he llegado a robar, pero justo cuando llegaba a mi casa para guardarlo el mamonazo ha puesto la privacidad del vehiculo y me ha echado del vehiculo.

¿Algun forero tiene el coche ya?. Si es así a ver si alguien se anima a pasarlo.
broly_89 escribió:Hoy he visto yo tambien el space docker (coche espacial). Y le he llegado a robar, pero justo cuando llegaba a mi casa para guardarlo el mamonazo ha puesto la privacidad del vehiculo y me ha echado del vehiculo.

¿Algun forero tiene el coche ya?. Si es así a ver si alguien se anima a pasarlo.

no puedes meterlo en tu garaje si pertenece a otro jugador
Pero como se obtiene ese coche espacial
Darkus escribió:Pero como se obtiene ese coche espacial

Algun hacker le ha conseguido meter del modo 1 jugador al online, y la unica manera de conseguirle los demas es que, el que posea el coche lo duplique.

Por eso a ver si alguien lo tiene y se anime a pasarlo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
broly_89 escribió:

Algun hacker le ha conseguido meter del modo 1 jugador al online, y la unica manera de conseguirle los demas es que, el que posea el coche lo duplique.

como se consigue ese coche en el modo historia?
Buenas,

Una pregunta, los protagonistas siempre llevan los mismos vehículos, hay alguna forma de cambiar esto y que nos aparezcan los que compramos? Odio la moto verde de Franklin. XD
eR_pOty escribió:
broly_89 escribió:

como se consigue ese coche en el modo historia?

Recogiendo las piezas de la nave espacial, te la da el hippie.
ludwig escribió:Buenas,

Una pregunta, los protagonistas siempre llevan los mismos vehículos, hay alguna forma de cambiar esto y que nos aparezcan los que compramos? Odio la moto verde de Franklin. XD

Pues cambiala de color y aspecto en el taller
kulsheder escribió:
mjfm escribió:
kulsheder escribió:"Llega al nivel 100 en GTA Online:
Haz todo lo que te permite GTA Online, existe un glich para ganar aproximadamente 5000RP en poco mas de 1 minuto, se necesitan 2 personas y funciona para las 2 personas que lo hacen, consiste en la carrera "Antecedentes Penales" un circuito en circulos alrededor de la prision del juego, debemos poner los siguientes ajustes de carrera, 2 o 3 vueltas (con 3 llegasla maximo de Trafico SI, Nivel de Busqueda SI, Vehiculos personalizados SI, Alcanzar NO, el resto de ajustes puedes ponerlos como quieras, y simplemente correr hasta acabar, al acabar la primera vuelta recibires un monton de RP y tras la 2 vueltas recibireis otra pequeña cantidad de RP hasta alcanzar el tope por actividad, luego acabar la carrera y darle a repetir."

Sacado de aquí:

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/398638-trofeos_grand_theft_auto_v.html

¿Alguien se apunta para probarlo?

Gracias!!! yo me apunto como lo hacemos ??? saludos.

La semana que viene(esta),por la tarde-noche estaré conectado.
Mi I.D,la de abajo.

Darkus escribió:

A menudo pasa,a veces si,a veces no.Son bugs sanos.

Ok compi te agrego mañana y echamos unas partiditas XD :)
Compañeros una duda.

Si un amigo de Venezuela compra aquí el juego, ¿deberia poder jugarlo allí sin problema no?

Que yo sepa no hay restricción alguna ¿o si?

(Esta de viaje aquí, por eso lo compra en España)
que tal muchachos, na me pasaba por aqui otra vez para ver que tal os va con el juego y eso, yo de momento lo he dejado un poco apalancado, es verdad que al Online le an puesto mas cosas que al modo Historia, hay una cosa que todavia no comprendo, el por que no lo incluyeron en la historia y por que en el Online si, lo de comprar casas, por que tu miras en el movil y te dice que ne estos momentos no funciona la pagina o algo asi, pero claro, si solo es en el modo Online, no se para que ponen eso de las casas en la historia, no se si me entendeis [+risas]
Ostia, la mision de historia de:

Trevor que se pira a noth yankton al cementerio, que luego esta michael tambien y te quedas enfrentandote a los chinos que ironicament ebuscan a trevor.

Diria que és un cameo descarado al ultimo max payne 3(tambien de rockstar claro) , concretamente en la fase del cementerio del mismo, esta vamos: https://www.youtube.com/watch?v=R4Qt_bHsi8M

porque esque ya no es que esteticamente se parezcan ambos emplazamientos en cuanto a diseño, y en ambos esté todo nevado y sea de noche, sino que encima casualmente el que se queda es michael, que es el "max payne" del juego, tanto por las pintas , que de echo con la chupa de cuero que se puede comprar y el peinado a lo italinao, es bastante parecido XD, o bien rapandole y con la barba y ma camisa hawayana del juego xD:

Imagen
Imagen

como por su habilidad de ralentizar el tiempo, y encima los enemigos no le buscan a el, igual que en la fase de max payne en la que confunden al latino con él tambien [sonrisa]
Para que sirven las 30 piezas del submarino? No hay trofeo si las coges todas, tampoco te dan dinero por ellas, y tampoco sirve para conseguir el 100% del juego.

Entonces para que mierda valen?
Hace poco rejugue el max payne y si no recuerdo mal no lo confunden, saben perfectamente a quien buscan porque
se carga al hijo del mafioso en el bar.

Y las piezas del submarino creo que completan la parte de Extraños y locos.
Y otra pregunta mas, cuando las propiedades te pidan ayuda si no les ayudas, te pagan menos semanalmente?

A mi me ha pasado un monton de veces tambien y no veas como cabrea sobre todo cuando estas en medio de la nada.

isanchezgl escribió:Para que sirven las 30 piezas del submarino? No hay trofeo si las coges todas, tampoco te dan dinero por ellas, y tampoco sirve para conseguir el 100% del juego.
Entonces para que mierda valen?

Para completar dicha misión de extraños y locos nada mas creo.

isanchezgl escribió:Y otra pregunta mas, cuando las propiedades te pidan ayuda si no les ayudas, te pagan menos semanalmente?

El dinero no varia, solo te mandan mensajes si no lo resuleves.

A veces son un poco tocapelotas por que a lo mejor estas en la otra parte del mapa intetando hacer una misión y te llega el mensaje. [carcajad]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
isanchezgl escribió:Y otra pregunta mas, cuando las propiedades te pidan ayuda si no les ayudas, te pagan menos semanalmente?

Esto también me interesa a mi.
Me compré el desguace,acto seguido me llaman que los atacan.Como estaba en la otra punta del mapa,pasé.Luego lo mismo.
Que coñazo si a cada cosa que compre me empiecen a agobiar así. }:/
Me he pillado la revista PlayMania por 2,29€ que viene con una guia muy completita para el GTA V la recomiendo totalmente.

Viene como digo lo mas importante para pasarte el juego al 100%.
Por si a alguien le interesa saber cuanto se tarda en subir al 100, ahi va mi experiencia
He tardado exactamente 98h
Lo he hecho jugando con amigos y crew siempre, que da mas experiencia y siempre haciendo misiones en dificultad dificil que tambien da mas experiencia y carreras unas 300

Eso si, si te dedicas unicamente a bostear, sin divertirte y sin cambiarte de ropa, tunear coches, hacer un poco el gamberro, etc... todas esas cosas que he hecho pero que no suman experiencia y unicamente vas a por el trofeo, se tardaria muchisimo menos

Imagen

Ahora me quedan las medallas de platino, tengo 18 y me da muchisima pereza
Buenas,

Estoy en la última misión.

Donde puedo tunear el coche?

Recuerdo que en alguna otra misión me decían de tunear el coche pero nunca fui.

Es que sólo encuentro auto lavados pero nada de tunear en el mapa.
Rowman escribió:Buenas,

Tienes 4 talleres que se llaman los santos custom, 3 en la ciudad y 1 en el desierto. Busca los iconos en el mapa que te sera muy facil.
Ales Hemsky escribió:

Tienes 4 talleres que se llaman los santos custom, 3 en la ciudad y 1 en el desierto. Busca los iconos en el mapa que te sera muy facil.

y otro en Paleto
De paseo en bicicleta he visto un minicampo de fútbol cerca de la sede de los Taxis. Ganas de que metan minijuego en plan Fifa Street aumentando.
Si no han metido Baloncesto olvidaos del fútbol que en Estados Unidos es como un deporte fantasma

A mi me hubiese gustado que las canchas de baloncesto se pudieran usar como en San Andreas pero en fin... Este GTA es un San Andreas Light
Hola chicos! a ver si me podeis ayudar, llevo días buscando por internet y no encuentro a nadie que haya tenido mi problema.

Tengo el modo historia completado, y quisé hacer las misiones de Epsilon con Michael.

La primera misión de ir a buscar la furgoneta perfecta, me mandan el email para que les done 500S y de ahí no avanza más la historia.

Se que había gente con problemas en la misión de los coches. Pero ya en la mía que no me arranca la 2a no.

He hecho de todo, donar 500 varias veces, 5000, morir, cambiar de personaje... y nada de nada...

A ver si alguien sabe algo. Un saludo
GRAN TORINO escribió:Si no han metido Baloncesto olvidaos del fútbol que en Estados Unidos es como un deporte fantasma

A mi me hubiese gustado que las canchas de baloncesto se pudieran usar como en San Andreas pero en fin... Este GTA es un San Andreas Light

Y que lo digas, yo estoy algo decepcionado en ese sentido. Lo primero que hice al ver la pista de baloncesto fue meterme a jugar y cuando vi que no se podía ¬_¬ . Habiendo un billar en el bar que frecuenta Trevor en el desierto tampoco se puede usar y cosas así varias más.
rendor escribió:
GRAN TORINO escribió:Si no han metido Baloncesto olvidaos del fútbol que en Estados Unidos es como un deporte fantasma

Y que lo digas, yo estoy algo decepcionado en ese sentido. Lo primero que hice al ver la pista de baloncesto fue meterme a jugar y cuando vi que no se podía ¬_¬ . Habiendo un billar en el bar que frecuenta Trevor en el desierto tampoco se puede usar y cosas así varias más.

para mi que muchas cosas que estan pero que no se puede hacer nada van a salir atraves de DLC
rendor escribió:

Y también al lado de la playa hay un montón de pesas, barras, para hacer ejercicio y no se pueden usar... Eso si, cuando dejas a Franklin a su bola sin controlarle, te lo enseñan algunas veces haciendo pesas o haciendo abdominales, pero en el juego no se puede

Y un par de cosas que se han quedado en el online y al offline que le den, como echar un pulso o comprar casas por ejemplo...

Muy pero que muy decepcionado me he quedado con todo esto...
Tambien hay casa y no se puede entrar
tambien hay paradas de autobus y no se puede esperar
tambien hay parquimetros y no se pueden usar
tambien hay arena y toallas y no puedes tumbarte a tomar el sol

[agggtt] facepalm, lo que hay que leer
no recuerdo que en GTA 4 por ejemplo se pudiera jugar a golf, o en san andreas
la cosa es quejarse y sacar fallos donde no los hay
Adri-T escribió:Tambien hay casa y no se puede entrar

había golf en la balada de Tony el Gay
robde escribió:

había golf en la balada de Tony el Gay

Tu mismo te contestas, eso es un DLC, no es el juego propiamente dicho.
esperemos a los DLC de este para ver que si añaden ese tipo de cosas y si no, tampoco pasaria nada, que el juego tenga algo no quiere decir que tenga que estar funcional
O si el gimnasio no va a funcionar, habria que quitarlo? no, tiene que estar ahi por recrear una playa asi como dios manda
Tambien hyay un hipodromo/canodromo y no veo que se puedan echar carreras ni siquiera verlas y por que no se pueda, habria que quitarlo?

Me quede hasta donde dice "Nintendo hace los mejores juegos del mundo". ¿Que fanático escribió esto? Dios mio...
Galon_2000 escribió:

Me quede hasta donde dice "Nintendo hace los mejores juegos del mundo". ¿Que fanático escribió esto? Dios mio...

Siendo un "blog" personal, donde da su opinion, por que no? no por eso es ningun chalado
[idea] hay que ser un poco mas abiertos
a mi me parece perfecto lo que dice y no comparto su opinion
Adri-T escribió:
Galon_2000 escribió:

Siendo un "blog" personal, donde da su opinion, por que no? no por eso es ningun chalado
[idea] hay que ser un poco mas abiertos
a mi me parece perfecto lo que dice y no comparto su opinion

A mi que cada uno piense lo que quiera, pero por Dios. GTA V exclusivo de Wii-U? Muchas luces no tiene. Sabemos que GTA no es exclusiva de nadie, solo por eso ya tira de fanatismo. A mi como ninguna compañia me paga pues ya ves, yo creo que Nintendo a mi parecer salvo algunos juegos los demas son infantiles, pero respeto a quien le guste.

Facepalm el que acabo de hacer con tu comentario

Y pones el IV, el peor GTA de toda la saga, la oveja negra... Muy bien, también en San Andreas había gimnasios y los sustituyen por la mierda del Triatlón, y comprar casas etc...

Ahora dirás que somos unos quejicas, pero mira el famoso trailer gameplay, y fíjate bien en un detalle, se pueden comprar casas y en el juego te la meten doblada

No defendamos lo indefendible
GRAN TORINO escribió:

Y pones el IV, el peor GTA de toda la saga, la oveja negra... Muy bien, también en San Andreas había gimnasios y los sustituyen por la mierda del Triatlón, y comprar casas etc...

Ahora dirás que somos unos quejicas, pero mira el famoso trailer gameplay, y fíjate bien en un detalle, se pueden comprar casas y en el juego te la meten doblada

Dije el 4 por decir uno, sabes lo que es un ejemplo? coincido que el 4 es el peor GTA, pero para gustos los colores, sigue siendo un GTA y vale perfectamente como ejemplo, incluso mas que sa andreas ya que es de la misma generacion.

el unico GTA con gimnasio es San Andreas, decis que en la playa hay un gimnasio y os quejais de que no se pueda usar, pero no todo lo que haya en el mapa tiene que ser funcional, a eso me refiero
Que yo sepa, gimnasio se sabia que no iba a haber, o por lo menos yo lo sabia

Si os quejais de cosas que aparecen en un gameplay y luego no son asi no digo nada, es mas, me quejaria hasta yo
Pero quejarse de que el agua moja.... yo no he visto ni leido nunca que se pueda usar el gimnasio, y pongo el gimnasio como ejemplo, por que es una de las cosas de las que tu te quejabas
Adri-T escribió:
GRAN TORINO escribió:

Dije el 4 por decir uno, sabes lo que es un ejemplo? coincido que el 4 es el peor GTA, pero para gustos los colores, sigue siendo un GTA y vale perfectamente como ejemplo, incluso mas que sa andreas ya que es de la misma generacion.

el unico GTA con gimnasio es San Andreas, decis que en la playa hay un gimnasio y os quejais de que no se pueda usar, pero no todo lo que haya en el mapa tiene que ser funcional, a eso me refiero
Que yo sepa, gimnasio se sabia que no iba a haber, o por lo menos yo lo sabia

Si os quejais de cosas que aparecen en un gameplay y luego no son asi no digo nada, es mas, me quejaria hasta yo
Pero quejarse de que el agua moja.... yo no he visto ni leido nunca que se pueda usar el gimnasio, y pongo el gimnasio como ejemplo, por que es una de las cosas de las que tu te quejabas

Vale, ya se sabía que no habría gimnasios, pero es que yo no me quejo de eso, me quejo precisamente que si dejas solo a Franklin se ponga a hacer abdominales el solito y cuando juegas con el no puedas hacer nada, y solo te dejan los dientes largos...

Pero si me tengo que quejar de algo mayor, es el de la compra de casas, los gimnasios, pues Rockstar sabrá, pero que no me digan que lo de dejar a Franklin solo haciendo flexiones y luego que no puedas hacer nada es bonito, porque para mi es una putada...
Galon_2000 escribió:A mi que cada uno piense lo que quiera, pero por Dios. GTA V exclusivo de Wii-U? Muchas luces no tiene. Sabemos que GTA no es exclusiva de nadie, solo por eso ya tira de fanatismo. A mi como ninguna compañia me paga pues ya ves, yo creo que Nintendo a mi parecer salvo algunos juegos los demas son infantiles, pero respeto a quien le guste.

Te contradices, pero no quiero hacer de esto una discusion
No me malinterpretes, no le defiendo, en ningun momento defiendo su paranoia de GTA exclusivo.
Si respetaras a quien le guste, hubieras seguido leyendo a partir de "Nintendo hace los mejores juegos del mundo", pero segun tu, eso es fanatismo. Cuando en realidad es una simple opinion. Alla tu.
GRAN TORINO escribió:Vale, ya se sabía que no habría gimnasios, pero es que yo no me quejo de eso, me quejo precisamente que si dejas solo a Franklin se ponga a hacer abdominales el solito y cuando juegas con el no puedas hacer nada, y solo te dejan los dientes largos...

Pero si me tengo que quejar de algo mayor, es el de la compra de casas, los gimnasios, pues Rockstar sabrá, pero que no me digan que lo de dejar a Franklin solo haciendo flexiones y luego que no puedas hacer nada es bonito, porque para mi es una putada...

Yo tambien he visto a Frank en la barra, pero eso esta scriptado, Michael tambien aparece lavandose la cara, Trevor cagando o buscando en la basura, etc...
No me voy a quejar de que el juego no tenga estas opciones , que me encantaria que tubiese, pero es que presume de tener muchisimas otras
el 90% de los juegos no tienen tantas posibilidades como GTA 5
Lo que esta claro es que tenga pocas o muchas, nunca va a quedar todo el mundo contento
GRAN TORINO

En el trailer dice que se podrán compran propiedades y en el juego se pueden comprar propiedades que algunos pensarán que propiedades = a casas es otra cosa... Y para mi la gente que se queja de cosas como las que mencionan arriba de que no se puede tomar sol y demás lo hacen solo por hacer, por que quejarse de que uno no pueda comer un bus, o usar un par quimeras es un poco ridículo por que gta no es un simulador de vida virtual que algunas personas piensen o crean que es un simulador estilo Sims es una cosa y que sea un simulador es otra... Pero por lo manos aquí no hay gente quejándose por la tienda de mascotas que no se de donde sacaron la idea de que gta tendría tiendas de mascotas
chacho90 escribió:GRAN TORINO

En el trailer dice que se podrán compran propiedades y en el juego se pueden comprar propiedades que algunos pensarán que propiedades = a casas es otra cosa... Y para mi la gente que se queja de cosas como las que mencionan arriba de que no se puede tomar sol y demás lo hacen solo por hacer, por que quejarse de que uno no pueda comer un bus, o usar un par quimeras es un poco ridículo por que gta no es un simulador de vida virtual que algunas personas piensen o crean que es un simulador estilo Sims es una cosa y que sea un simulador es otra... Pero por lo manos aquí no hay gente quejándose por la tienda de mascotas que no se de donde sacaron la idea de que gta tendría tiendas de mascotas

No no, en el trailer se ve un tío comprando casas por online, las propiedades solo se pueden comprar en la calle, no se pueden comprar ni propiedades ni casas por online, porque la página web de las casas y propiedades siempre está de mantenimiento
GRAN TORINO escribió:
chacho90 escribió:GRAN TORINO

No no, en el trailer se ve un tío comprando casas por online, las propiedades solo se pueden comprar en la calle, no se pueden comprar ni propiedades ni casas por online, porque la página web de las casas y propiedades siempre está de mantenimiento

Si te fijas bien esa parte de comprar casa es parte del avance del modo online y lo que está comprando antes de ver la página de la es la pagina de la bolsa que solo esta disponible en el online también
robde escribió:
Ales Hemsky escribió:

y otro en Paleto

Buenas,
Nada, que no me sale el icono en el mapa.
Nada, que no me sale el icono en el mapa.

Prueba, con el mapa abierto, a apretar no se si era R3 o L3. Eso hace que aparezcan o desaparezcan los iconos que no pertenecen misiones.
Voy x el 45% del juego .me queda mucho para acabar el modo historia?
55009 respuestas