› Foros › PlayStation 3 › Juegos
robde escribió:Acabo de ver en el online a uno con el Space Docker, que encima me estaba puteando. He disfrutado poniéndole una bomba lapa de esas mientras él me disparaba. De repente... BOOOOM. Eso sí, $12.000 que me han cobrado los de su seguro.
PD; ¿Como se consigue en el Online? ¿Se puede comprar?
Darkus escribió:Cojo un coche, lo dejo en el medio de la pista, me bajo del coche y camino unos metros, espero 2min, muevo la cámara hacia el coche y pump el coche ya no está.
mjfm escribió:kulsheder escribió:"Llega al nivel 100 en GTA Online:
Haz todo lo que te permite GTA Online, existe un glich para ganar aproximadamente 5000RP en poco mas de 1 minuto, se necesitan 2 personas y funciona para las 2 personas que lo hacen, consiste en la carrera "Antecedentes Penales" un circuito en circulos alrededor de la prision del juego, debemos poner los siguientes ajustes de carrera, 2 o 3 vueltas (con 3 llegasla maximo de Trafico SI, Nivel de Busqueda SI, Vehiculos personalizados SI, Alcanzar NO, el resto de ajustes puedes ponerlos como quieras, y simplemente correr hasta acabar, al acabar la primera vuelta recibires un monton de RP y tras la 2 vueltas recibireis otra pequeña cantidad de RP hasta alcanzar el tope por actividad, luego acabar la carrera y darle a repetir."
Sacado de aquí:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/398638-trofeos_grand_theft_auto_v.html
¿Alguien se apunta para probarlo?
Gracias!!! yo me apunto como lo hacemos ??? saludos.
Darkus escribió:Darkus escribió:Cojo un coche, lo dejo en el medio de la pista, me bajo del coche y camino unos metros, espero 2min, muevo la cámara hacia el coche y pump el coche ya no está.
Saben si es una falla? Recuerdo que en los demás gta el coche se quedaba ahi
broly_89 escribió:Hoy he visto yo tambien el space docker (coche espacial). Y le he llegado a robar, pero justo cuando llegaba a mi casa para guardarlo el mamonazo ha puesto la privacidad del vehiculo y me ha echado del vehiculo.
¿Algun forero tiene el coche ya?. Si es así a ver si alguien se anima a pasarlo.
Darkus escribió:Pero como se obtiene ese coche espacial
broly_89 escribió:Darkus escribió:Pero como se obtiene ese coche espacial
Algun hacker le ha conseguido meter del modo 1 jugador al online, y la unica manera de conseguirle los demas es que, el que posea el coche lo duplique.
Por eso a ver si alguien lo tiene y se anime a pasarlo.
eR_pOty escribió:broly_89 escribió:Darkus escribió:Pero como se obtiene ese coche espacial
Algun hacker le ha conseguido meter del modo 1 jugador al online, y la unica manera de conseguirle los demas es que, el que posea el coche lo duplique.
Por eso a ver si alguien lo tiene y se anime a pasarlo.
como se consigue ese coche en el modo historia?
Recogiendo las piezas de la nave espacial, te la da el hippie.
ludwig escribió:Buenas,
Una pregunta, los protagonistas siempre llevan los mismos vehículos, hay alguna forma de cambiar esto y que nos aparezcan los que compramos? Odio la moto verde de Franklin.
kulsheder escribió:mjfm escribió:kulsheder escribió:"Llega al nivel 100 en GTA Online:
Haz todo lo que te permite GTA Online, existe un glich para ganar aproximadamente 5000RP en poco mas de 1 minuto, se necesitan 2 personas y funciona para las 2 personas que lo hacen, consiste en la carrera "Antecedentes Penales" un circuito en circulos alrededor de la prision del juego, debemos poner los siguientes ajustes de carrera, 2 o 3 vueltas (con 3 llegasla maximo de Trafico SI, Nivel de Busqueda SI, Vehiculos personalizados SI, Alcanzar NO, el resto de ajustes puedes ponerlos como quieras, y simplemente correr hasta acabar, al acabar la primera vuelta recibires un monton de RP y tras la 2 vueltas recibireis otra pequeña cantidad de RP hasta alcanzar el tope por actividad, luego acabar la carrera y darle a repetir."
Sacado de aquí:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/398638-trofeos_grand_theft_auto_v.html
¿Alguien se apunta para probarlo?
Gracias!!! yo me apunto como lo hacemos ??? saludos.
La semana que viene(esta),por la tarde-noche estaré conectado.
Mi I.D,la de abajo.Darkus escribió:Darkus escribió:Cojo un coche, lo dejo en el medio de la pista, me bajo del coche y camino unos metros, espero 2min, muevo la cámara hacia el coche y pump el coche ya no está.
Saben si es una falla? Recuerdo que en los demás gta el coche se quedaba ahi
A menudo pasa,a veces si,a veces no.Son bugs sanos.
Trevor que se pira a noth yankton al cementerio, que luego esta michael tambien y te quedas enfrentandote a los chinos que ironicament ebuscan a trevor.
se carga al hijo del mafioso en el bar.
Darkus escribió:Cojo un coche, lo dejo en el medio de la pista, me bajo del coche y camino unos metros, espero 2min, muevo la cámara hacia el coche y pump el coche ya no está.
isanchezgl escribió:Para que sirven las 30 piezas del submarino? No hay trofeo si las coges todas, tampoco te dan dinero por ellas, y tampoco sirve para conseguir el 100% del juego.
Entonces para que mierda valen?
isanchezgl escribió:Y otra pregunta mas, cuando las propiedades te pidan ayuda si no les ayudas, te pagan menos semanalmente?
isanchezgl escribió:Y otra pregunta mas, cuando las propiedades te pidan ayuda si no les ayudas, te pagan menos semanalmente?
Rowman escribió:Buenas,
Estoy en la última misión.
Donde puedo tunear el coche?
Recuerdo que en alguna otra misión me decían de tunear el coche pero nunca fui.
Es que sólo encuentro auto lavados pero nada de tunear en el mapa.
Ales Hemsky escribió:Rowman escribió:Buenas,
Tienes 4 talleres que se llaman los santos custom, 3 en la ciudad y 1 en el desierto. Busca los iconos en el mapa que te sera muy facil.
GRAN TORINO escribió:Si no han metido Baloncesto olvidaos del fútbol que en Estados Unidos es como un deporte fantasma
A mi me hubiese gustado que las canchas de baloncesto se pudieran usar como en San Andreas pero en fin... Este GTA es un San Andreas Light
rendor escribió:GRAN TORINO escribió:Si no han metido Baloncesto olvidaos del fútbol que en Estados Unidos es como un deporte fantasma
A mi me hubiese gustado que las canchas de baloncesto se pudieran usar como en San Andreas pero en fin... Este GTA es un San Andreas Light
Y que lo digas, yo estoy algo decepcionado en ese sentido. Lo primero que hice al ver la pista de baloncesto fue meterme a jugar y cuando vi que no se podía . Habiendo un billar en el bar que frecuenta Trevor en el desierto tampoco se puede usar y cosas así varias más.
rendor escribió:GRAN TORINO escribió:Si no han metido Baloncesto olvidaos del fútbol que en Estados Unidos es como un deporte fantasma
Y que lo digas, yo estoy algo decepcionado en ese sentido. Lo primero que hice al ver la pista de baloncesto fue meterme a jugar y cuando vi que no se podía . Habiendo un billar en el bar que frecuenta Trevor en el desierto tampoco se puede usar y cosas así varias más.
Adri-T escribió:Tambien hay casa y no se puede entrar
tambien hay paradas de autobus y no se puede esperar
tambien hay parquimetros y no se pueden usar
tambien hay arena y toallas y no puedes tumbarte a tomar el sol
facepalm, lo que hay que leer
no recuerdo que en GTA 4 por ejemplo se pudiera jugar a golf, o en san andreas
la cosa es quejarse y sacar fallos donde no los hay
robde escribió:Adri-T escribió:Tambien hay casa y no se puede entrar
había golf en la balada de Tony el Gay
Galon_2000 escribió:
Me quede hasta donde dice "Nintendo hace los mejores juegos del mundo". ¿Que fanático escribió esto? Dios mio...
Adri-T escribió:Galon_2000 escribió:
Me quede hasta donde dice "Nintendo hace los mejores juegos del mundo". ¿Que fanático escribió esto? Dios mio...
Siendo un "blog" personal, donde da su opinion, por que no? no por eso es ningun chalado
hay que ser un poco mas abiertos
a mi me parece perfecto lo que dice y no comparto su opinion
Adri-T escribió:Tambien hay casa y no se puede entrar
GRAN TORINO escribió:Adri-T escribió:Tambien hay casa y no se puede entrar
Facepalm el que acabo de hacer con tu comentario
Y pones el IV, el peor GTA de toda la saga, la oveja negra... Muy bien, también en San Andreas había gimnasios y los sustituyen por la mierda del Triatlón, y comprar casas etc...
Ahora dirás que somos unos quejicas, pero mira el famoso trailer gameplay, y fíjate bien en un detalle, se pueden comprar casas y en el juego te la meten doblada
No defendamos lo indefendible
Adri-T escribió:GRAN TORINO escribió:Adri-T escribió:Tambien hay casa y no se puede entrar
Facepalm el que acabo de hacer con tu comentario
Y pones el IV, el peor GTA de toda la saga, la oveja negra... Muy bien, también en San Andreas había gimnasios y los sustituyen por la mierda del Triatlón, y comprar casas etc...
Ahora dirás que somos unos quejicas, pero mira el famoso trailer gameplay, y fíjate bien en un detalle, se pueden comprar casas y en el juego te la meten doblada
No defendamos lo indefendible
Dije el 4 por decir uno, sabes lo que es un ejemplo? coincido que el 4 es el peor GTA, pero para gustos los colores, sigue siendo un GTA y vale perfectamente como ejemplo, incluso mas que sa andreas ya que es de la misma generacion.
el unico GTA con gimnasio es San Andreas, decis que en la playa hay un gimnasio y os quejais de que no se pueda usar, pero no todo lo que haya en el mapa tiene que ser funcional, a eso me refiero
Que yo sepa, gimnasio se sabia que no iba a haber, o por lo menos yo lo sabia
Si os quejais de cosas que aparecen en un gameplay y luego no son asi no digo nada, es mas, me quejaria hasta yo
Pero quejarse de que el agua moja.... yo no he visto ni leido nunca que se pueda usar el gimnasio, y pongo el gimnasio como ejemplo, por que es una de las cosas de las que tu te quejabas
Galon_2000 escribió:A mi que cada uno piense lo que quiera, pero por Dios. GTA V exclusivo de Wii-U? Muchas luces no tiene. Sabemos que GTA no es exclusiva de nadie, solo por eso ya tira de fanatismo. A mi como ninguna compañia me paga pues ya ves, yo creo que Nintendo a mi parecer salvo algunos juegos los demas son infantiles, pero respeto a quien le guste.
GRAN TORINO escribió:Vale, ya se sabía que no habría gimnasios, pero es que yo no me quejo de eso, me quejo precisamente que si dejas solo a Franklin se ponga a hacer abdominales el solito y cuando juegas con el no puedas hacer nada, y solo te dejan los dientes largos...
Pero si me tengo que quejar de algo mayor, es el de la compra de casas, los gimnasios, pues Rockstar sabrá, pero que no me digan que lo de dejar a Franklin solo haciendo flexiones y luego que no puedas hacer nada es bonito, porque para mi es una putada...
chacho90 escribió:GRAN TORINO
En el trailer dice que se podrán compran propiedades y en el juego se pueden comprar propiedades que algunos pensarán que propiedades = a casas es otra cosa... Y para mi la gente que se queja de cosas como las que mencionan arriba de que no se puede tomar sol y demás lo hacen solo por hacer, por que quejarse de que uno no pueda comer un bus, o usar un par quimeras es un poco ridículo por que gta no es un simulador de vida virtual que algunas personas piensen o crean que es un simulador estilo Sims es una cosa y que sea un simulador es otra... Pero por lo manos aquí no hay gente quejándose por la tienda de mascotas que no se de donde sacaron la idea de que gta tendría tiendas de mascotas
GRAN TORINO escribió:chacho90 escribió:GRAN TORINO
En el trailer dice que se podrán compran propiedades y en el juego se pueden comprar propiedades que algunos pensarán que propiedades = a casas es otra cosa... Y para mi la gente que se queja de cosas como las que mencionan arriba de que no se puede tomar sol y demás lo hacen solo por hacer, por que quejarse de que uno no pueda comer un bus, o usar un par quimeras es un poco ridículo por que gta no es un simulador de vida virtual que algunas personas piensen o crean que es un simulador estilo Sims es una cosa y que sea un simulador es otra... Pero por lo manos aquí no hay gente quejándose por la tienda de mascotas que no se de donde sacaron la idea de que gta tendría tiendas de mascotas
No no, en el trailer se ve un tío comprando casas por online, las propiedades solo se pueden comprar en la calle, no se pueden comprar ni propiedades ni casas por online, porque la página web de las casas y propiedades siempre está de mantenimiento
robde escribió:Ales Hemsky escribió:Rowman escribió:Buenas,
Tienes 4 talleres que se llaman los santos custom, 3 en la ciudad y 1 en el desierto. Busca los iconos en el mapa que te sera muy facil.
y otro en Paleto
Rowman escribió:Buenas,
Nada, que no me sale el icono en el mapa.