[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Compis donde encuentro un cajero para meter mi dinero??? [buuuaaaa]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
mjfm escribió:Compis donde encuentro un cajero para meter mi dinero??? [buuuaaaa]

La mayoría de tiendas(las que se atracan),tienen alguno al lado de la puerta,no todas.
kulsheder escribió:
mjfm escribió:Compis donde encuentro un cajero para meter mi dinero??? [buuuaaaa]

La mayoría de tiendas(las que se atracan),tienen alguno al lado de la puerta,no todas.

Gracias!!! compi llevo dias buscando y nada soy un inútil, el caso que visto un cajero eso es¿¿¿¿ XD vaya tela y si en alguna tienda pero no he caido, menudo paquete!!! :)
ingrèsalo desde el movil , internet , mazobank, es más seguro y más ràpido :D
Salu2
nevirico escribió:ingrèsalo desde el movil , internet , mazobank, es más seguro y más ràpido :D
Salu2

y más surrealista también, ¿como coño ingresas los billetes desde un móvil? xD
robde escribió:
DeaDeYe escribió:Por dios no hay nadie que juegue en puta punteria libre es insufrible , no hay nadie toda la peña con ayuda al apuntar que desesperacion , ya total falta poner un bot y que se complete el juego solo.

Lo que es insufrible es apuntar manualmente con el R3 analógico. En PC con ratón lógico, pero con mando como que no.

Pues que quieres que te diga yo apunto de pm con el mando y con raton mejor todavia , pero darle y que te ponga la mirilla encima , hace que la gente juegue en esquinas sin hacer nada mas.
A los que se han terminado el modo historia. Me gustaria saber que final habeis cojido...

Tengo la guia y ahi eh visto los finales que hay.
Pero tengo mis dudas, si por ejemplo elijo matar a michel y trevor ya perdere las misiones con ellos supongo y tendre un personaje menos en el juego no ?

Aun asi, me da cosa tener que matar algun personaje, que mamones en la situacion que te ponen jejeje.

Seguramente intente salvar a los 3 personajes ! :)

Saludos!!!
robde escribió:
nevirico escribió:ingrèsalo desde el movil , internet , mazobank, es más seguro y más ràpido :D
Salu2

y más surrealista también, ¿como coño ingresas los billetes desde un móvil? xD

Con sobre o sin sobre? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

adriwan escribió:A los que se han terminado el modo historia. Me gustaria saber que final habeis cojido...

Tengo la guia y ahi eh visto los finales que hay.
Pero tengo mis dudas, si por ejemplo elijo matar a michel y trevor ya perdere las misiones con ellos supongo y tendre un personaje menos en el juego no ?

Aun asi, me da cosa tener que matar algun personaje, que mamones en la situacion que te ponen jejeje.

Seguramente intente salvar a los 3 personajes ! :)

Saludos!!!

Si pierdes las misiones y el personaje. Yo despues de todo lo sufrido durante la historia elegi no matar a ninguno y creo que es la mejor opcion despues de haber estado agutando al FIB, Devin...etcc...
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Salu2

Esto no lo he probado.
Lo de las tiendas es menos complicado,y las hay por toda la ciudad.
Saludos.
Un par de dudas que tengo, en una guia de trofeos del juego dice que duermas en la cama sin guardar la partida para avanzar mas rapido el tiempo. Como se hace eso? Si a mi la unica opcion que me aparece cuando me acerco a la cama es cruceta derecha para guardar.

Y luego otra duda, para que sirve realmente el campo de golf? quiero decir, hay un cine que mas o menos te da la misma cantidad de dinero que el campo de golf y no cuesta tanto, y tampoco hay trofeo de todas las propiedades, ni sirve para el 100%. Para que vale entonces?

Gracias por responder las dudas
Escenas del día a día en LS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mención especial al Walter White impersonator detras del beodo hispano
Una pregunta, entonces para que salte el trofeo de poseer un coche, un garaje y una casa, la casa la tienes que comprar por el móvil? O sea que no puedes comprarlo acercándote a un cartelito? Es que he leído a mucha gente que no le ha saltado haciéndolo así...

Saludos
isanchezgl escribió:Un par de dudas que tengo, en una guia de trofeos del juego dice que duermas en la cama sin guardar la partida para avanzar mas rapido el tiempo. Como se hace eso? Si a mi la unica opcion que me aparece cuando me acerco a la cama es cruceta derecha para guardar.

Y luego otra duda, para que sirve realmente el campo de golf? quiero decir, hay un cine que mas o menos te da la misma cantidad de dinero que el campo de golf y no cuesta tanto, y tampoco hay trofeo de todas las propiedades, ni sirve para el 100%. Para que vale entonces?

Gracias por responder las dudas

Le das a guardar y cuando te salte la pantalla para guardar te sales sin grabar, creo que es el circulo. Así una y otra vez. Aunque tampoco se avanzan tantas horas.
Vaya cabreo con el Online. Llego a la partida y aparece mi personaje sentado en casa, me levanto para salir y me echan de la partida, la segunda vez qe me pasa esto. Ayer algo peor, encuentro uno de los coches de Salomón y a punto de entregarlo me echan. Como sucede eso? Quien da derecho a echar a nadie sin motivo?
rendor escribió:Vaya cabreo con el Online. Llego a la partida y aparece mi personaje sentado en casa, me levanto para salir y me echan de la partida, la segunda vez qe me pasa esto. Ayer algo peor, encuentro uno de los coches de Salomón y a punto de entregarlo me echan. Como sucede eso? Quien da derecho a echar a nadie sin motivo?

A mi me pasa exactamente lo mismo, siempre que estoy en una buena racha o simplemente a los pocos minutos de entrar y me sacan diciendo que me han expulsado, pero que mierdas es eso, he buscado la opción de expulsar tanto en el celular del personaje y en el menú del juego y nada, lo que más me jode es que despues de volver a entrar me indica que si sigo saliendome de partidas me pondran con otros malos perdedores (por tercera vez) ESO ES PURA MIERDA si ni me he salido yo a propósito o destruido algun vehículo con propietario, simplemente me sacan por ninguna razón, estoy a punto de volver con lo malos perdedores por esta misma razón y si vuelve a pasar voy a tirar el puto juego por el retrete y me cagare en el y en los muertos de R* que no saben hacer un juego en linea medio decente, pero bueno solución no creo llegue a corto plazo a si que probablemente deje de jugarlo.

Saludos.
Pues hay un moñas que se pone en modo que no le puedes atacar, coge su coche y empieza a atropellarme. Le pongo una bomba lapa al coche y resulta que me estoy portando mal y que tengo mal perder. Él se estaba portando de lujo supongo.
(mensaje borrado)
Una cosa interesante.. Si tienes un personaje femenino, las animaciones en los bailes eróticos y con las putas en los coches son las mismas o cambia algo? xd

EDIT: Las mismas http://www.youtube.com/watch?v=qkB06DKXFeo
robde escribió:Una cosa interesante.. Si tienes un personaje femenino, las animaciones en los bailes eróticos y con las putas en los coches son las mismas o cambia algo? xd

EDIT: Las mismas http://www.youtube.com/watch?v=qkB06DKXFeo

Imagen
robde escribió:Pues hay un moñas que se pone en modo que no le puedes atacar, coge su coche y empieza a atropellarme. Le pongo una bomba lapa al coche y resulta que me estoy portando mal y que tengo mal perder. Él se estaba portando de lujo supongo.

Si alguien en modo pasivo entra en un coche ya le puedes disparar.
Buenas a todos, hace tiempo que no me conecto por aquí pero he seguido leyendo diferentes opiniones y demás. Ahora mismo estoy jugando mas que a nada a Fifa y me gustaría pillarme otro juego para variar un poco, que tanto futbol me esta empezando a cansar. Me parece que GTA V es un juegazo y estoy pensando comprarlo. Mas que nada me interesa el modo online, ¿Qué tal es? Si alguien me puede explicar un poco su funcionamiento y demás, se lo agradecería mucho :)

Saludos y gracias!
albertocas escribió:Buenas a todos, hace tiempo que no me conecto por aquí pero he seguido leyendo diferentes opiniones y demás. Ahora mismo estoy jugando mas que a nada a Fifa y me gustaría pillarme otro juego para variar un poco, que tanto futbol me esta empezando a cansar. Me parece que GTA V es un juegazo y estoy pensando comprarlo. Mas que nada me interesa el modo online, ¿Qué tal es? Si alguien me puede explicar un poco su funcionamiento y demás, se lo agradecería mucho :)

Saludos y gracias!

En el online puedes hacer varias cosas como

Ir por en el modo libre puedes recorrer todo el mapa robar autos y venderlos, robar tiendas, comprar casas y garajes, en el 90% de las veces si hay otros jugadores se pueden unir para atacar a bandas o formar una guerra de todos contra todos normalmente pasa esto último a menos que juegues con amigos xd

Hay carreras aéreas, acuáticas y de calle, partidas a muerte, tenis, misiones solo o individual, modo supervivencia esto es aguantar oleadas de policías sin morir. Puedes tunear autos no es algo super elaborado pero puedes cambiar prácticamente todo, carreras en paracaídas y no recuerdo más..
Vengo a enseñaros mi garage despues de 108 horas ;)
puto tunning, que caro es

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me encantan los 4 primeros. [oki]
como se llama el ultimo? el todoterreno lila, es comprado no?
Ales Hemsky escribió:Me encantan los 4 primeros. [oki]

[beer]

juanmatarin9 escribió:como se llama el ultimo? el todoterreno lila, es comprado no?

No, ni comprado, ni sale por la calle XD
para conseguirlo tienes que enviar mercenarios, o que te los envien a ti
Y vienen en esos todoterreno, en cuanto vengan se lo robas y te escapas o les matas y te lo llevas
:) a mi me encanta, lo malo que no esta disponible para las carreras, asi que solo lo tendras para el modo libre

Ahi os dejo una version de este todoterreno que me a hecho muchisima gracia XD
Imagen
Muchas gracias chacho90 por la respuesta!

Saludos.
Adri-T escribió::) a mi me encanta, lo malo que no esta disponible para las carreras, asi que solo lo tendras para el modo libre

Sí que lo puedes usar en carreras, en las de Todoterreno.
Buenas, ando atascado en el juego, el porcentaje es el 59% , es una misión que solo sale la T y esta en el club de stripties pero voy con los 3 personajes y no hacen nada...no se como hacer para empezar la misión, lo sabeis?
Saludos y gracias
Racso25 escribió:
Adri-T escribió::) a mi me encanta, lo malo que no esta disponible para las carreras, asi que solo lo tendras para el modo libre

Sí que lo puedes usar en carreras, en las de Todoterreno.

no en todas hay en algunas todo terreno que no me sale XD
vale ya he podido, no se abría la puerta, he tenido que entrar por las malas jajaja
Adri-T escribió:Ahi os dejo una version de este todoterreno que me a hecho muchisima gracia XD
Imagen

¿Como le pones ese logo? ¿Es el de la Crew o está disponible en el taller? BIENVENIDOS A JURASSIC PARK
robde escribió:
Adri-T escribió:Ahi os dejo una version de este todoterreno que me a hecho muchisima gracia XD
Imagen

¿Como le pones ese logo? ¿Es el de la Crew o está disponible en el taller? BIENVENIDOS A JURASSIC PARK

XD obviamente lo que a hecho es ponerle el ogo de jurassic park a la crew y luego poner el logo de la crew al coches
como si no? no estaria mal de todas formas que añadieran vinilos para tunear los coches XD
Que a mi lo del tunning me a decepcionado muchisimo
Ahora que lo pienso, ¿se pueden reventar cajeros y coger la pasta? Como con las cajas registradoras, que las disparas y salen fajos... ¿Alguien sabe?
robde escribió:Ahora que lo pienso, ¿se pueden reventar cajeros y coger la pasta? Como con las cajas registradoras, que las disparas y salen fajos... ¿Alguien sabe?

no,no se puede.

ya me lo he pasado.

he optado obviamente,por el final c.
y la verdad es que me gusta.el tipico final feliz todos amigos y tal.nada espectacular como nos tienen acostumbrados en los videojuegos pero muy tipico peliculero como era de esperer vamos....

ahora a completar todo lo que pueda y terminar todas las secundarias que me queden.... [beer]
Gente cuando intento jugar al online con mi crew tengo muchos errores:

- Me dice que el tiempo de espera al servidor se ha agotado.
-Que el anfitrion de la sesion se ha ido.
-Que el usuario ya no esta en la sesion.
-Algo que tiene que ver con la crew, no se el nombre exactamente

No se como se llamam exactamente pero ayer me resulto imposible jugar. Y el juego lo compre el 7/11... Tengo puesto el parche 1.05 pero es desesperante esto. No me he pasado el modo historia todavia
Hola a todos.

Me lo he pasado ya, con un 75% completado después de la última secuencia.

El caso es que tengo una cantidad de dinero, pero necesitaría ganar más, para comprar propiedades y tal.

¿Alguien sabe como se puede conseguir dinero rápido sin invertir en bolsa? (Las misiones de invertir ya las he hecho todas a medida que avanzaba en la trama).

¿Hay algunos productos en la bolsa que te den tanto rendimiento como los de la historia?

¿Puedo repetir las misiones de bolsa una vez he acabado el juego, pero invirtiendo una cantidad distinta de dinero?
buenas compañerfos, una pregunta, he logrado el 100 % ofline, y me suena haber leido que al final de todo hay una msiion con franklin, es cierto o estoy equivocado?hay que hacer algo en concreto?

gracias de antemano.
(mensaje borrado)
fikipro escribió:buenas compañerfos, una pregunta, he logrado el 100 % ofline, y me suena haber leido que al final de todo hay una msiion con franklin, es cierto o estoy equivocado?hay que hacer algo en concreto?

gracias de antemano.

Sí hay una misión, se supone que un tiempo después de conseguir el 100% sale. Sólo da vueltas por el offline.

Saludos
¡¡Necesito ayuda!! porque parece que mi partida se ha bugeado y no me gustaría empezar de nuevo.
A ver si me podéis ayudar o le ha pasado a alguien mas. GRACIAS de antemano.

Lo pongo en spoiler:

Pues veréis, estoy tras la misión en la que a Trevor se le va la cabeza y secuestra a la mujer de Madrazo y mete a Michael en el "ajo" por así decirlo, pues bien, tomas el control de Franklin si o si y no deja cambiar de personaje hasta ahi todo bien.

Imagen

El problema es que he llegado al punto en el que me encuentro que con Franklin solo puedo hacer esta misión (M de color verde, la otra lógicamente me dice que no puedo) en la casa de Michael, pero claro, llego alli y no me sale nada para hacer ninguna misión, ni cinemática, ni circulo en el suelo para empezar alguna misión.

¿Que puedo hacer? :(
Soldi3R escribió:[b]¡¡Necesito ayuda!!...

Eso mismo me pasó a mi tras una de las actualizaciones y lo que tuve que hacer es cargar una partida anterior desde el menú pausa, prueba con el ultimo autoguardado por si te funciona.
Necesito ayuda sobre como invertir en bolsa. He visto videotutoriales, hago lo que dicen pero todo sube muy lento y... si es que sube. Me he pasado el juego con las misiones de Lester y no veo manera de poder aumentar el dinero. ¿Alguna recomendación de que hacer?
P utadon, compre un feltzer y me han desaparecido todos los coches del garaje menos la bati y elegy ( en este he perdido las mejoras de motor y las llantas )
A alguien mas le ha pasado??? tendre que usar el truco para conseguir todo lo que tenia antes siendo legal!! [snif] [snif] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [666] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa

Copiado del online [+furioso] [+furioso]
alfye20 escribió:
Soldi3R escribió:[b]¡¡Necesito ayuda!!...

Eso mismo me pasó a mi tras una de las actualizaciones y lo que tuve que hacer es cargar una partida anterior desde el menú pausa, prueba con el ultimo autoguardado por si te funciona.

En cuanto puedo lo pruebo y te digo. Gracias por dar una solucion. [oki]
Una pregunta, ¿si robo un coche, lo tuneo y lo guardo en mi garaje lo pierdo cuand oapague la consola?
¿Y si apago la consola sin guardar el coche en el garaje, dejandolo por ahi perdido, luego estara en mi garaje o ahi si que lo perdere?
Fumeles escribió:Una pregunta, ¿si robo un coche, lo tuneo y lo guardo en mi garaje lo pierdo cuand oapague la consola?
¿Y si apago la consola sin guardar el coche en el garaje, dejandolo por ahi perdido, luego estara en mi garaje o ahi si que lo perdere?

A la primera pregunta no, no se pierde. Y a la segunda, pues si lo dejas por ahí es imposible que luego aparezca en el garaje, por lo que o aparece en el deposito o lo pierdes.
nbturin escribió:
Fumeles escribió:Una pregunta, ¿si robo un coche, lo tuneo y lo guardo en mi garaje lo pierdo cuand oapague la consola?

A la primera pregunta no, no se pierde. Y a la segunda, pues si lo dejas por ahí es imposible que luego aparezca en el garaje, por lo que o aparece en el deposito o lo pierdes.

Gracias por la aclaracion, y respecto a lo puesto en negrita y relativo a la segunda pregunta, tambien es imposible que si te matan luego aparezcas en la puerta de un hospital como si no hubiera pasado nada e incluso con la misma ropa intacta, y en el juego si que sucede asi, asi que pense que quiza al tunear un coche el propio juego entendia que lo querias guardado y te lo metia en el garaje automaticamente al abandonarlo por ahi, tampoco era tan descabellada la pregunta, creo yo, tratandose de un videojuego.
Compis que es el crews??? me he metido sin saber en Jon Stewart Fan Club y esto tambien Vice City Mambas y no se lo que es la verdad, el caso es que estando jugando me he cambiado la pantalla no el juego sino me ha trasladado a otra pero con el mismo juego osea no se lo que es y para que sirve, alguién podria indicarme??? gracias.

PD. el jon stewart,etcc y el vice city es lo mismo??? me he metido en la web y me aparece eso saludos.
milano33 escribió:Necesito ayuda sobre como invertir en bolsa. He visto videotutoriales, hago lo que dicen pero todo sube muy lento y... si es que sube. Me he pasado el juego con las misiones de Lester y no veo manera de poder aumentar el dinero. ¿Alguna recomendación de que hacer?

Ayuda!!
55009 respuestas