[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Tengo problemas en el online, resulta que desde hace 3 días más o menos ya no me deja unirme a carreras con otros jugadores, al pulsar start, online, actividades, unirse a actividad, y al intentar pulsar unirse a carrera me sale en negrita como que no se puede, al igual que la mayoría de actividades, solo me deja unirme a mision o a listas de partidas.
Sin envargo si soy yo el anfitrión me deja correr y que se unan otros jugadores.
PD: Hasta hace 3 días me funcionaba y yo no recuerdo haber tocado ningún ajuste.
Si alguno sabe la solución o le a pasado espero ayuda, gracias.
Ivfn escribió:Tengo problemas en el online, resulta que desde hace 3 días más o menos ya no me deja unirme a carreras con otros jugadores, al pulsar start, online, actividades, unirse a actividad, y al intentar pulsar unirse a carrera me sale en negrita como que no se puede, al igual que la mayoría de actividades, solo me deja unirme a mision o a listas de partidas.
Sin envargo si soy yo el anfitrión me deja correr y que se unan otros jugadores.
PD: Hasta hace 3 días me funcionaba y yo no recuerdo haber tocado ningún ajuste.
Si alguno sabe la solución o le a pasado espero ayuda, gracias.

hazlo desde el celular, partida rapida...

...
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
gnet escribió:Buenas:

ultimamente cada vez que entro en el online da un poco por saco, hay gente que nada mas verte, o te dispara o te atropella.

(no estoy en crew), pero da por saco ésta gentuza.

saludos.

Tienes razón.
Ahora juego solo la campaña,y ya dentro de unos días volveré al online.Hay demasiado gilipollas dando por el saco,porqué si.
A ver si hacen un poco de limpieza.
Con el online apenas he tenido problemas.Con jugadores,unos cuantos.
Saludos.
Zack_VII escribió:Me meo con el juego [qmparto] a cada mision de historia , de locos o eventos xDDDD esque ni con saints row que esta enfocado unica y exclusivamente al humor me rio tanto xDDD GTAV es una satira, una comedia negra el 100% del tiempo que estes haciendo una mision de cualquier tipo xD, una critica social bastante dura, camuflada ya digo en el humor chabacano, a todos los topicos, clichés, prioridades absurdas y demas de la sociedad, americana sobretodo, pero se podria extrapolar al mundo en general [qmparto] y bueno, cuando melo terine pondre una lista de similitudes de michael, su entorno, su contexto etc con los soprano porque hay mil XD

Hasta en lo de el bus ese de vinevood la señora hablo algo de la crisis europea y metiendole un hachazo xD
He leido lo que trae el prche nuevo, pero no veo por ningun lado que se puedan hacer atracos a bancos, no se supone que saldría con este parche?
berru_12_ escribió:He leido lo que trae el prche nuevo, pero no veo por ningun lado que se puedan hacer atracos a bancos, no se supone que saldría con este parche?

se supone... pero ya ves estos de rockstar... paciencia
Una pregunta para el Online.

El caza como tal no se puede comprar no?, entoces como es que la gente va con el caza o con el ac-130 y demas?????
mir2 escribió:Una pregunta para el Online.

El caza como tal no se puede comprar no?, entoces como es que la gente va con el caza o con el ac-130 y demas?????

Porque lo roban de Fort Zancudo y lo guardan en su garaje. Para guardarlo hay que hacer una "trampilla". Si tienes dudas mira por Youtube.
Davidask escribió:

Porque lo roban de Fort Zancudo y lo guardan en su garaje. Para guardarlo hay que hacer una "trampilla". Si tienes dudas mira por Youtube.

pon el link a ver...

PD; nivel 98 y 3 cuartos, hoy me llego al 100 [360º]
Si es con truco paso directamente (ya lo e visto y eso de tener en casa el avioncito y tener que hacer todas esas tonterias como que no).

Bastante me ha jodido el comprar un coche caro y no poderlo vender como para meter eso en casa.

Entonces lo unico legal por asi decirlo que te puedes comprar sin problemas es el helicoptero ese que dispara no?
robde escribió:
Davidask escribió:

pon el link a ver...

PD; nivel 98 y 3 cuartos, hoy me llego al 100 [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=81gVMmkYS-Y

Ese fue el que vi hace tiempo, aunque hay tropecientos por ahí. Por lo visto se puede asegurar y todo con otro truco xD.
kulsheder escribió:
gnet escribió:Buenas:

ultimamente cada vez que entro en el online da un poco por saco, hay gente que nada mas verte, o te dispara o te atropella.

(no estoy en crew), pero da por saco ésta gentuza.

saludos.

Tienes razón.
Ahora juego solo la campaña,y ya dentro de unos días volveré al online.Hay demasiado gilipollas dando por el saco,porqué si.
A ver si hacen un poco de limpieza.
Con el online apenas he tenido problemas.Con jugadores,unos cuantos.
Saludos.

A mi me pasa lo mismo hay mucho joputa y no se lo que hacer, tengo que estar atento por si viene algun tonto y me dispara, atropella,etcc que hago??? ya me pienso entrar al online, saludos.

PD. no puedo centrarme en el juego porque me pasa lo que os he dicho, saludos.
Hola a todos.
Tengo una pequeña duda a ver si alguien me puede ayudar. Me he comprado el juego en la versión USA, y por desgracia los subtitulos están en español latino :( . ¿Sabéis alguna forma de ponerlos en castellano?. Por lo que he leído se pueden cambiar los archivos que contienen los subtítulos, pero no los encuentro por ninguna parte.
Un saludo y gracias
para alcanzar el 100%del juego tengo que pasar por debajo de los 50 puentes,y hacer los 50saltos?
manufrt4 escribió:para alcanzar el 100%del juego tengo que pasar por debajo de los 50 puentes,y hacer los 50saltos?

No, con que hagas 25 saltos y pases por 25 puentes ya te sirve para el 100%
nbturin escribió:
manufrt4 escribió:para alcanzar el 100%del juego tengo que pasar por debajo de los 50 puentes,y hacer los 50saltos?

No, con que hagas 25 saltos y pases por 25 puentes ya te sirve para el 100%

Y las partes de la carta y de la nave también?
Buenas, me he comprado en el modo campaña el coche que es la imitación del veyron (que cuesta 1 millón de dolares). Estaba dentro del coche y con el móvil hice un guardado rápido. Luego al volver a encender la consola y al volver a la partida, no hay rastro del coche, estaba en el mismo sitio que guarde la partida con el mismo personaje pero de pie en la calle sin coche. El coche no esta en el deposito, el coche no esta en el garaje de casa, ni en el garaje privado.
Con lo cual, donde esta mi coche?

Y luego otra duda, estoy intentando hacer el 100% y en el apartado de las carreras urbanas, solo he podido completar 3 (los santos sur, circuito urbano y aeropuerto) según la web de rockstar social club me faltan 2 mas pero no me aparecen en el mapa.... que tengo que hacer para que aparezcan?
Te avisa Hao cuando las carreras están disponibles. Te va avisando según las vas haciendo...
El coche quizás lo tengas en el deposito de vehículos.
El SocialClub esta que da pena desde que salio GTA... A mi me pasa igual, no tengo ganas de entrar a GTA Online para que los niños psicópatas estén acosando, expulsando, insultando y demás mierdas genéricas del MJ. Entrare pero cuando se pase la fiebre un poco... de todos modos, no llama demasiado la verdad.
isanchezgl escribió:Buenas, me he comprado en el modo campaña el coche que es la imitación del veyron (que cuesta 1 millón de dolares). Estaba dentro del coche y con el móvil hice un guardado rápido. Luego al volver a encender la consola y al volver a la partida, no hay rastro del coche, estaba en el mismo sitio que guarde la partida con el mismo personaje pero de pie en la calle sin coche. El coche no esta en el deposito, el coche no esta en el garaje de casa, ni en el garaje privado.

Tu coche está tirado por el retrete, y ya son 889.676.297.168 millones de coches los que el retrete se ha tragado.
robde escribió:
isanchezgl escribió:Buenas, me he comprado en el modo campaña el coche que es la imitación del veyron (que cuesta 1 millón de dolares). Estaba dentro del coche y con el móvil hice un guardado rápido. Luego al volver a encender la consola y al volver a la partida, no hay rastro del coche, estaba en el mismo sitio que guarde la partida con el mismo personaje pero de pie en la calle sin coche. El coche no esta en el deposito, el coche no esta en el garaje de casa, ni en el garaje privado.

Tu coche está tirado por el retrete, y ya son 889.676.297.168 millones de coches los que el retrete se ha tragado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
es normal que en el mapa, el pequeño de la pantalla, se marque siempre una tienda de ropa? como las letras de las misiones, que se quedan en el borde.
Hoy los servers de R* han hecho puff durante una hora y media, y al volver el nombre de 3 cuartos de las carreras y actividades estaban en inglés y sin la marca esa que sale en el icono de la actividad cuando ya lo has hecho... Los que quedaban en español sí que tenían dicha marca (los que hubieses hecho, claro).
Me he comprado el coche que parece de James Bond en plan años 60 pero me lo he comprado sin armamento, hay manera de instalarselo???
Ellie Williams está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es una pasada como se ve el juego en el anochecer, cuando esta con esos tonos y por la autopista con la ciudad a lo lejos plagada de luces

Los garajes no valen absolutamente para nada mas que para dar paseos con sus coches, algo que siempre he odiado en los GTA. Si cojo el coche para ir a mision, igual no lo vuelvo a ver porque en cuanto me doy la vuelta desaparece. Hasta me desaparecio el r8 que tenia dentro del garaje
Ellie Williams escribió:Es una pasada como se ve el juego en el anochecer, cuando esta con esos tonos y por la autopista con la ciudad a lo lejos plagada de luces

Los garajes no valen absolutamente para nada mas que para dar paseos con sus coches, algo que siempre he odiado en los GTA. Si cojo el coche para ir a mision, igual no lo vuelvo a ver porque en cuanto me doy la vuelta desaparece. Hasta me desaparecio el r8 que tenia dentro del garaje

Yo no entiendo por qué con los hangares, helipuertos y puertos marinos han hecho eso de que el vehículo que compres siempre lo tienes ahí pase lo que pase, mientras que con los garajes no. Con lo que molaría tener en el garaje la lista con todos los coches comprados y seleccionar, y no preocuparte de si lo abandonas o se te destruye..
robde escribió:
Ellie Williams escribió:Es una pasada como se ve el juego en el anochecer, cuando esta con esos tonos y por la autopista con la ciudad a lo lejos plagada de luces

Yo no entiendo por qué con los hangares, helipuertos y puertos marinos han hecho eso de que el vehículo que compres siempre lo tienes ahí pase lo que pase, mientras que con los garajes no. Con lo que molaría tener en el garaje la lista con todos los coches comprados y seleccionar, y no preocuparte de si lo abandonas o se te destruye..

Claro, como en SR o sleeping dogs. Eso mola mucho
No me deja avanzar en el modo historia...y las conversaciones telefónicas no se oyen.

No entiendo esto de q saquen parches para el online y Jodan las partidas del modo historia.
En fin...1saludo a todos
sukurinho escribió:es normal que en el mapa, el pequeño de la pantalla, se marque siempre una tienda de ropa? como las letras de las misiones, que se quedan en el borde.

es la tienda de ropa a la que tienes que ir para comprar un traje antes de ir a la joyeria a hacer fotos. a nadie mas le pasa? que habeis comprado?
¿Hay alguna forma de jugar solo con gente que no tenga el puto autoapuntado?
Gringo Alpha escribió:¿Hay alguna forma de jugar solo con gente que no tenga el puto autoapuntado?

si tienes configurado el apuntado en puntería libre, automáticamente entras en sesiones con gente que utilice ese modo. vamos, que no mezclan a los de autoapuntado con los de libre.

saludos!
Sabéis si con el parche1.06habrá personalizacion en cabello barba etc.. De los protagonistas o sólo será para el online?
Maz92 escribió:Sabéis si con el parche1.06habrá personalizacion en cabello barba etc.. De los protagonistas o sólo será para el online?

Al parecer eso solo Online, igual que la ropa. Lo único para el Offline, los 4 vehículos y las 2 armas.
Yo me caguen la puta ya en el puto modo online, la gente va tirando pertardazos por todos los lados y no juegan con intencion de jugar bien.

Van todos a matarte y luego en mision ya es de escandalo, van a hacer supervivencia y van a lo loco, sin defender bien, se dejan matar, o se piran.

Pero que cojones....

Yo voy a jugar toda la tarde y un monton de veces mas, si alguien quiere jugar serio que me inivite soy MiguelRusO.

Una cosa mas, como cojones la gente tiene el coche ese en plan futuristico en el online??? o los coches de Michael (el audi a 6)?....
mir2 escribió:Yo me caguen la puta ya en el puto modo online, la gente va tirando pertardazos por todos los lados y no juegan con intencion de jugar bien.

Van todos a matarte y luego en mision ya es de escandalo, van a hacer supervivencia y van a lo loco, sin defender bien, se dejan matar, o se piran.

Si quieres podemos jugar supervivencia ID chacho90 es lo único que juego con estrategia y bien por qué en el modo libre soy de los que va a matar a todos xD..

Y lo de los coches la gente lo consigue pasándolo osea 1 jugador consiguió pasar el auto del modo offline al online y se lo paso a otro y este a otro y así..

Yo tengo el coche alíen y la camioneta de Trevor si quieres te los paso también

Pero que cojones....

Yo voy a jugar toda la tarde y un monton de veces mas, si alguien quiere jugar serio que me inivite soy MiguelRusO.

Una cosa mas, como cojones la gente tiene el coche ese en plan futuristico en el online??? o los coches de Michael (el audi a 6)?....
http://youtu.be/iIz29_4jSxM

Menudo bugazo del juego ahi el avion chocandose y avanzando solo jaja

Que tristeza por dios, cada dia sacan cosas mas horrendas¡

en fin¡
A nadie le a pasado que en el modo historia algún personaje pierda TODAS sus armas?.
Porque yo ya estoy hasta los huevos de los parches, ya e perdido todas las armas con Michael y Trevor y de momento no es que me sobre el dinero como para volver a comprarlas, esto a ocurrido en 2 veces diferentes, primero me paso con michael y en este último parche con trevor.
Lo curioso es que vas a ammunation a comprarlas y las mejoras estan gratuitas.
¿Soy el único al que le a pasado?
Ivfn escribió:A nadie le a pasado que en el modo historia algún personaje pierda TODAS sus armas?.
Porque yo ya estoy hasta los huevos de los parches, ya e perdido todas las armas con Michael y Trevor y de momento no es que me sobre el dinero como para volver a comprarlas, esto a ocurrido en 2 veces diferentes, primero me paso con michael y en este último parche con trevor.

A mi me paso hace bien poco, ya con el último parche. No se muy bien cómo pasó, pero estaba haciendo el cafre, así que cargue la última partida y como si no hubiera pasado nada.
mir2 escribió:Yo me caguen la puta ya en el puto modo online, la gente va tirando pertardazos por todos los lados y no juegan con intencion de jugar bien.
.

Es lo que tiene hacer un online cuya mayor finalidad es hacer el tonto por el mapa.
Hay manera de meterse en el Crew de EOL?
Ivfn escribió:A nadie le a pasado que en el modo historia algún personaje pierda TODAS sus armas?.

Cargando otra partida se soluciona? Lo mío es más grave...aparte de las armas se han perdido las conversaciones telefónicas y cndo acabas una misión no avanzas se kda en stanbye. Incluso puedes hacer perrerias y no viene la poli ni nada...
Para el trofeo multidisciplinar hay que conseguir oro en todas las aficiones, o solo una medalla de oro en cada aficion distinta? Porque si es lo segundo, yo como minimo tengo 1 oro en todas las aficiones y no tengo el trofeo
isanchezgl escribió:Para el trofeo multidisciplinar hay que conseguir oro en todas las aficiones, o solo una medalla de oro en cada aficion distinta? Porque si es lo segundo, yo como minimo tengo 1 oro en todas las aficiones y no tengo el trofeo

a mi este trofeo me salto sin buscarlo y segun la guia de playmania dice sacar un oro en escuela de vuelo, galeria de tiro, carrera urbana,
carrera maritima, carrera todoterreno y triatlon salu2
Revisando los trofeos que me quedan, veo que tengo uno oculto que corresponde a la misión "caída libre" pero al buscarla para repetirla no aparece!

Alguien sabe como se puede llamar entonces la misión?

Pero que cojones....

Ok compi estoy deacuerdo contigo, voy a agregarte, a mi me pasa lo mismo saludos.
Buenas chavalada,

¡Me falta un vuelo a cuchillo! Llevaba todos apuntados cuando había salido el cartel, pero a faltar de los 5-6 últimos pasé de apuntarlos... y ahora la he cagado.

Ya llegué a pensar que lo mismo conseguí alguno y seguidamente me choqué y explotó el avión, y no se quedó grabado, así que ayer cogí un vídeo en YouTube y fui uno por uno, hice los 15, pero claro, no aparece cartel en ninguno, y nada, sigo con 14.

¿Conocéis alguno que se resista más de lo normal? ¿De esos de los que lo haces exacto o no sale? He leído por ahí que suelen dar trabajo el 8 y el 10... a ver si esta tarde los intento.. [+furioso] .
kroatonthejoker escribió:Buenas chavalada,

¡Me falta un vuelo a cuchillo! Llevaba todos apuntados cuando había salido el cartel, pero a faltar de los 5-6 últimos pasé de apuntarlos... y ahora la he cagado.

Ya llegué a pensar que lo mismo conseguí alguno y seguidamente me choqué y explotó el avión, y no se quedó grabado, así que ayer cogí un vídeo en YouTube y fui uno por uno, hice los 15, pero claro, no aparece cartel en ninguno, y nada, sigo con 14.

¿Conocéis alguno que se resista más de lo normal? ¿De esos de los que lo haces exacto o no sale? He leído por ahí que suelen dar trabajo el 8 y el 10... a ver si esta tarde los intento.. [+furioso] .

Mira a ver si te has saltado alguno de los que van 2 o 3 seguidos. A mi el que mas me costo fué uno que esta cerca de la playa de vespucci, no sabria decirte cual ahora mismo, pero es uno que hay que hacerlo entre 2 edificios muy bajos.
kroatonthejoker escribió:Buenas chavalada,

A mí me pasaba exactamente lo mismo, y resultó que me confundí de vuelo, es decir, pensaba que me quedaba uno que ya había hecho, y en realidad me quedaba otro de al lado que no había hecho y pensaba que sí.
Kane2 escribió:Revisando los trofeos que me quedan, veo que tengo uno oculto que corresponde a la misión "caída libre" pero al buscarla para repetirla no aparece!

Alguien sabe como se puede llamar entonces la misión?

Nadie? :(
ME DISPONGO a jugar un buen rato.

Y repito quien quiera jugar mi id es MiguelRusO, a ver si llego a puto nivel 40 que voy por el 21 XD
55009 respuestas