[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

La verdad es que el juego esta muy bien, pero a veces (solo será a mi) se me hace un poco pesado.... No se por qué :-? :-?
Kiam89 escribió:La verdad es que el juego esta muy bien, pero a veces (solo será a mi) se me hace un poco pesado.... No se por qué :-? :-?

A mi tambien me pasa a veces, y es que son tantas cosas que cuando tienes todo casi completado para el 100%, que llegas al punto de quedarte solo con cosas que no molan mucho hacer como los vuelos a cuchillo por ejemplo. O el Golf en mi caso.
fran83 escribió:una ayuda por favor.Me falta sólo un vuelo a cuchillo y la no termino de aclararme, seguramente sea uno de los 4 que hay entre los rascacielos, pero es que viendo vídeos de YouTube no me aclaro porque realmente hay algunos que son penosos. Y las imágenes que hay con los puntos marcados de poco me sirven. algún vídeo en el que estén bien detallados ?

porque una vez que ya he hecho uno sí lo vuelvo a hacer me vuelve a salir el mensaje de que lo tengo hecho?

muchas gracias

nadie ? gracias de nuevo.

edito, ya lo conseguí, era uno de esos encadenados entre los rascacielos, se ve que no volaba bastante bajo.
fran83 escribió:
fran83 escribió:una ayuda por favor.Me falta sólo un vuelo a cuchillo y la no termino de aclararme, seguramente sea uno de los 4 que hay entre los rascacielos, pero es que viendo vídeos de YouTube no me aclaro porque realmente hay algunos que son penosos. Y las imágenes que hay con los puntos marcados de poco me sirven. algún vídeo en el que estén bien detallados ?

porque una vez que ya he hecho uno sí lo vuelvo a hacer me vuelve a salir el mensaje de que lo tengo hecho?

muchas gracias

nadie ? gracias de nuevo.
edito, ya lo conseguí, era uno de esos encadenados entre los rascacielos, se ve que no volaba bastante bajo.

¿Eres Lendark? ¬_¬
No se si lo comentaron ya pero..

Soy el unico al que cuando compra un auto, un avion o lo que sea, guarda la partida (por autoguardado), apaga la ps3, vuelve y el progreso NO se guardo? Es decir, sigo como si no hubiera comprado ni gastado nada..
sicluna escribió:
Sgt Winters escribió:
sicluna escribió:
creo que la has cagado matando a trevor porque de esta manera no podras hacer nunca el 100% tenia que excoger el c que se salvan todos no tienes un save anterior?

!!! no me digas que con la C se salvan todos!!! Pensaba que con la C se cargan a Franklin!!! Sí, tengo un save anterior, pero no veas qué co*azo volver a ese punto, ahora que lo tengo todo comprado. Además, sin Trevor en el juego me siento más tranquilo... xDDD pero bueno, seguiré tu consejo. Entonces, con el C no muere nadie? Me acordé que alguien en este hilo dijo "lástima que al final tiene que morir uno" y pensé que eso, que con la C muere Franklin. Arg, qué tonto soy. Muchas gracias!

algun troll te engaño haz eso ademas creo que te gustara el final

Hola!

Gracias a todos por vuestro fantástico consejo, ayer hice la misión C y le da mil vueltas a la A, además, es larguísima. Matar a todos los "malos" es un gustazo.

Solo quería decir esto, pero ahora me estoy acordando de otra cosa, no se si os pasó. Estoy invirtiendo en bolsa todo lo ganado con el golpe con los tres protas antes de empezar las misiones de Lester. El problema es que con Fruit intento invertir con Trevor y no me deja. Le meto los 50 y pico de millones a comprar acciones y cuando acepto todo, me dice que la cartera de acciones está vacía. Es un fallo, o es algo normal?

Gracias!
DIOSateo escribió:Me van a llover muchas hostias por este comentario pero a mi GTA 5 me ha parecido como tener una novia supermodelo pero frígida: lo tiene todo para triunfar pero a la hora de la verdad me deja frío.
Tengo a más de 100 personas agregadas a amigos en XBOX Live y todo el mundo estaba todo santo día jugando a GTA 5. Al cabo de 20 días me cuesta encontrar a gente jugando al online.
Lo siento, que es probablemente el juego más bello hecho jamás: sin duda. Que es el que mas libertad te da: eso es indiscutible. Pero repito: ni me emociona ni me atrapa como por ejemplo si lo hizo Red Dead Redemption. No es un lugar en el que me gustaría quedarme a vivir y sobre todo me refiero al modo online que tiene elementos muy chuscos y repetitivos. Resulta un poco triste que el 99% de la gente que conozco y que venera este juego me diga que lo mejor son las carreras de coches.
Después de 4/5 años de espera siento decirlo, pero GTA 5 no pasará a ser uno de los juegos de mi vida.
Ale, ya podéis ponerme a caldo.

Te lloverian ostias si lo hubieses dicho del vice city o del san andreas por poner un ejemplo, pero hay mucha gente que piensa como tu, yo entre ellos, cuando me lo pase tenia la sensacion de no haber hecho nada, no me ha sorprendido, si que es verdad que los golpes y su preparacion me han encantado, pero deberian haber profundizado en esto, pienso en el primer gta y no recuerdo misiones tan chorras y aburridas como las que han ido añadiendo con el paso del tiempo.
Pues adiós a mi platino xD

Resulta que tengo bugeada la misión de paparazzi "La cruda realidad", hace tiempo que tendría que tenerla disponible y ya ne pasé el juego... y nada, no me la envían a si que sin esa misión no puedo completar el 100%... una pena por que ya tenía lo más difícil y supongo que no tiene solución.
Tendria que haber sido asi el juego desde el principio ahora donde te dan el dinero es a partida a muerte por equipos y otros modos , no la SUPER ABUSADA que ha pegado la gente con las carreritas ...
Ahora es cuando se empiezan a sacar fallos a este juego...

Yo voy a poner unas cuantas cosas que no me gustan, no es que sean fallos, simplemente detalles:

En todos los anteriores GTAs han estado menos ausentes las motos, barcos y lanchas...

Las explosiones no emiten reflejo de luz a las superficies a diferencia del 4, eso hace que sea mucho menos real.

No me gusta el manejo del coche en el aire, ese sistema anti-vuelco, aunque es efectivo, muchas veces cuando te tiras de una montaña esperas dar volteretas a punta pala y flipar, por culpa de este sistema eso es bastante complicado.

Que le añadan sub-realismo a este tipo de cosas que no son necesarias, y realismo a otras que son menos necesarias aún (como por ejemplo que mueras con unos pocos tiros) es una gran cagada.

Eso de que la camara se mueva junto con el avión es otra gran cagada, si van a poner ese realismo en el manejo de aviones, pues ya de paso que lo pongan en el juego entero. O al menos que te den la opción de poner que la camara se pueda mover.

Y otra buena cagada de las grandes, cada vez que matas a alguien se pone la pantalla en negro durante milesimas de segundo. No se a que cojones viene este corta-rollos pero bueno.
A ver si alguien puede ayudar. Mi amigo se ha comprado el GTA digital de psn pero no puede entrar al online. ¿Alguien sabe a que se puede deber? Ha descargado el parche y todo el rollo, no se por qué no le deja entrar.

Gracias [bye]
RaidenM escribió:A ver si alguien puede ayudar. Mi amigo se ha comprado el GTA digital de psn pero no puede entrar al online. ¿Alguien sabe a que se puede deber? Ha descargado el parche y todo el rollo, no se por qué no le deja entrar.

Gracias [bye]

hola,yo ultimamente no he entrado pero tengo digital y cuando lo he hecho no he tenido problemas :)
Creo que paginas atras alguien comento que al comprar acciones, no le dejaba por una especie de bug, tiene facil solucion, compras todas las que puedas menos una o dos y solucionado.
Vale, ya le funciona jajajajaja gracias. Y otra pregunta. ¿Por qué se bloquea la insignia de la crew en las camisetas? No me deja ponerme ninguna, con lo que me costó hacer el emblema de las narices....
Para los que tengan IFruit; ¿se pueden cambiar los números y/o letras de las matriculas o solo los colores? ¿Hay alguna ventaja si modificas los coches desde IFruit (como más barato por ejemplo o elementos y colores exclusivos)?
robde escribió:Para los que tengan IFruit; ¿se pueden cambiar los números y/o letras de las matriculas o solo los colores? ¿Hay alguna ventaja si modificas los coches desde IFruit (como más barato por ejemplo o elementos y colores exclusivos)?

puedes modificar almenos 1 vez las letras de la matricula, asi puedes tener 1 con tu nick para el online y el ofline, eso si solo lo puedes hacer 1 vez, si no recuerdo mal al pulsar la matricula con numeros y letras puedes cambiarlo
Estoy viendo en la pagina de rockstar a gente que tiene de Crew fotos reales, ¿alguno sabe como se hace eso?

Imagen

Vale acabo de encontrar el unico video que me ha funcionado:

http://www.youtube.com/watch?v=AoxRiCLcKew

Uff le voy a dar mucho juego a esto XD
una pregunta me podeis explicar como se sacan los tintes de las armas?
matar a un usuario que es concretamente? y si es otros jugadores en que modos?
Tengo un colega al que le ha pasado algo rarísimo. Ayer mató a un jugador y le dieron de recompensa 107 millones dos veces, es decir 214. Al principio no me lo creía pero me enseño foto y sí, es cierto.
No ha sido ningún cheat usado por él, eso seguro. Es de los que no ha hecho ningún truco para ganar dinero. Hasta ahora solo ha jugado legalmente, dentro de lo ilegal que haces de por sí en el juego. Ha empezado a comprarse de todo.
La pregunta es, ¿cómo es posible? Y ya de paso, ¿le podrían detectar como cheater al ganar tanto de golpe?
Lo que comentas es el llamado Bracenas glicth, te permite tener muchísimo dinero pero solo encima, no puedes meterlo en el banco, de ahí que al matar al tío ese le den una burrada de dinero. La pregunta es, tu amigo ha podido guardarlo en el banco?
mgarciar escribió:Lo que comentas es el llamado Bracenas glicth, te permite tener muchísimo dinero pero solo encima, no puedes meterlo en el banco, de ahí que al matar al tío ese le den una burrada de dinero. La pregunta es, tu amigo ha podido guardarlo en el banco?

Le acabo de preguntar y sí, todo en el banco.
A ver si tengo suerte y me dan a mí también tantos millones. [+risas]
Mirad... necesito desahogarme y espero que me perdoneis. Tengo el juego desee hace un mes por lo menos lo compré en versión digital compartido con mi hermano por lo que me salió por la mitad y aun así me siento estafado por esta auténtica mierda de juego, lo que mas me impresiona es la cantidad y la facilidad de venta que ha tenido y tiene este juego en el que de historia y de jugabilidad tiene 0. Nose como puede venderse tanto y que tanto llama la atención me imagino que muchos al igual que yo lo compramos por impusol y porque solo oyes hablar de GTA V.

Historia sacada de pelis de malotes.

Graficos de PSX que dañan la vista...

Lleno de bugs.

Jugabilidad tosca que parece que están retrasados los personajes haciendo movimientos super raros.

Hasta la poya de que cada conversacion escuchar fuck bith fuck fuck fuck... No hay otra palabra??

Monótono muy monótono todo... Me direis hooouuu pero si es un mundo abierto... y bla bla bla... pues que quereis q os diga, amí me resulta todo igual.

Read dead redemption a este le da mil patadas y no fue tan mediatico.

Este juego es de niños,canis solo sirve para hacer el ganso grabar las chorripartidas y colgarla en yotube como muchos hacen, hacer el truco de municion infinita tener dinero infinito coches etc y hacer el lelo por ahí. Y ya no hablo del Online... lo probé media hora y salí huyendo de lo sin sentido que es.

Este juego vive de su nombre, porque no me explico como puede capturar a tanta gente, lo que hace el marketing de verdad...

La pena esque lo tenga en version digital y nolo pueda vender.
david_killer85 escribió:Mirad... necesito desahogarme y espero que me perdoneis. Tengo el juego desee hace un mes por lo menos lo compré en versión digital compartido con mi hermano por lo que me salió por la mitad y aun así me siento estafado por esta auténtica mierda de juego, lo que mas me impresiona es la cantidad y la facilidad de venta que ha tenido y tiene este juego en el que de historia y de jugabilidad tiene 0. Nose como puede venderse tanto y que tanto llama la atención me imagino que muchos al igual que yo lo compramos por impusol y porque solo oyes hablar de GTA V.

Lleno de bugs.

Ya has acabado? Vuélvete a la cueva troll y para otra vez saca el paraguas. Un saludo

Jugabilidad tosca que parece que están retrasados los personajes haciendo movimientos super raros.

Hasta la poya de que cada conversacion escuchar fuck bith fuck fuck fuck... No hay otra palabra??

Monótono muy monótono todo... Me direis hooouuu pero si es un mundo abierto... y bla bla bla... pues que quereis q os diga, amí me resulta todo igual.

Este juego es de niños,canis solo sirve para hacer el ganso grabar las chorripartidas y colgarla en yotube como muchos hacen, hacer el truco de municion infinita tener dinero infinito coches etc y hacer el lelo por ahí. Y ya no hablo del Online... lo probé media hora y salí huyendo de lo sin sentido que es.

Este juego vive de su nombre, porque no me explico como puede capturar a tanta gente, lo que hace el marketing de verdad...

Ya has acabado? Vuélvete a la cueva y otra vez recuerda sacar el paraguas antes de decir sandeces que no vienen a cuento. Cada uno puede tener su opinión pero de ahí a querer mal meter diciendo que tiene jugabilidad 0 me parece digno de los peores haters pero bueno cada uno hace lo que quiere. Un saludo
david_killer85 escribió:Mirad... necesito desahogarme y espero que me perdoneis. Tengo el juego desee hace un mes por lo menos lo compré en versión digital compartido con mi hermano por lo que me salió por la mitad y aun así me siento estafado por esta auténtica mierda de juego, lo que mas me impresiona es la cantidad y la facilidad de venta que ha tenido y tiene este juego en el que de historia y de jugabilidad tiene 0. Nose como puede venderse tanto y que tanto llama la atención me imagino que muchos al igual que yo lo compramos por impusol y porque solo oyes hablar de GTA V.

Lleno de bugs.

He llegado a lo de 'gráficos de PSX' y he dejado de leer. Aunque ya podía haberme detenido antes incluso.

Lleno de bugs.

yo creo que os habéis equivocado y no tenéis el GTA V....

Lleno de bugs.

Imagen
quizas la culpa ha sido mia por dejarme llevar.. pero en serio amí este juego no me ha gustado. Para gustos los colores no?? sin embargo Red dead redeption fue la ostia! me encantó.
Con GtaV no me engancha no me transmite quizas esque lleve poca historia jugada pero esque me está resultando pesada ahora que he conocido al amigo Trevor pues es cierto que ha mejorado incluso me he reido de lo loco qie esta.. xddd

Yo lo siento mucho si os ha molestado pero es mi opinión.

Por cierto me parece una cerdada y de ser un Flanders el que me haya reportado por no estar de acuerdo con mi opinión... si eso le molesta, en la vida real la que le espera... Estos es un foro donde cada uno tiene sus gustos y opiniones y ya está.
david_killer85 escribió:quizas la culpa ha sido mia por dejarme llevar.. pero en serio amí este juego no me ha gustado. Para gustos los colores no?? sin embargo Red dead redeption fue la ostia! me encantó.
Con GtaV no me engancha no me transmite quizas esque lleve poca historia jugada pero esque me está resultando pesada ahora que he conocido al amigo Trevor pues es cierto que ha mejorado incluso me he reido de lo loco qie esta.. xddd

Por cierto me parece una cerdada y de ser un Flanders el que me haya reportado por no estar de acuerdo con mi opinión... si eso le molesta, en la vida real la que le espera... Estos es un foro donde cada uno tiene sus gustos y opiniones y ya está.

¿El Red Dead no tenía 'gráficos de PSX'?
A mi el juego la verdad que no me acaba de convencer, vamos, obviamente no como el otro usuario, que leí hasta que dijo gráficos de PSX y me entró la risa, coño, si son uno de los mejores gráficos de lo que va de generación.

Pero la historia no me engancha, llevo 30% y hace 15 días que ni lo toco. No me entran esas ganas de jugar y terminar la historia.

El otro usuario tiene fama de troll, pero ha soltado una verdad como una catedral, al menos para mi, el RDR fue una obra maestra y sin tanto hype me gustó aun mas. Me lo pasé en 4 días casi sin parar todas las noches, por el ansia de terminar la historia, este GTA ni de cerca.

Prefiero jugar al NBA 2K14 o FIFA, o Madden.
En historia me ha enganchado mas el ACIV, y eso que me parece la historia mas pobre de toda la saga AC.

El Online es una fauna si no entras con amigos, y casi nunca suelo entrar con ellos por cuestiones de horario de curro.

El juego es muy bueno, pero ni de coña es el hype que me vendieron.
La historia le pongo 6 por no llorar.

De resto graficos, etc muy bien.
david_killer85 escribió:quizas la culpa ha sido mia por dejarme llevar.. pero en serio amí este juego no me ha gustado. Para gustos los colores no?? sin embargo Red dead redeption fue la ostia! me encantó.

Ambos usan motor Euphoria así que tu mismo te mientes con lo de "gráficos de psx". [rtfm]
Marnak escribió:

Ambos usan motor Euphoria así que tu mismo te mientes con lo de "gráficos de psx". [rtfm]

pues nose macho quizás me haya pasado al decir gráficos de Psx, pero joder nose si esque vengo de the last of us... que me tiene mal acostumbrado xddd... Pero por ejemplo las cargas del mapa en gtav... dejan q desear y mucho popping... me ha llegado a ocurrir de no ver casas a 50 metros a a verlas. A eso me refiro.

Quizas en read dead redemption no se notaba tanto porque era en el desierto y y no habia rascacielos,pisos etc que me imagino q eso tendrá efecto.
La verdad es que la historia, para mi es regular, no tiene chispa, no le veo el suficiente aliciente que tenía la historia de Vice City o incluso la del 3, la verdad es que los GTAs deberían cambiar su historia, la gente está algo cansada de las historias del matón mafioso que se convierte en el rey matando a dos mil personas para conseguir millones de dolares y estar en una mansión, yo creo que deberían para el próximo GTA tratar de hacer una historia como el 3, que era de venganza y a Claude le importaba un carajo el dinero, además que el dinero en el juego no se le daba una importancia brutal y eso era lo que más gustaba

Además ya estoy harto de las historias de GTA en la actualidad, quiero uno en los 70, se puede hacer una historia cojonuda con su ambiente y una historia bien recreada, pero creo que Rockstar ha perdido bastante chispa con las historias, solo RDR me ha logrado sorprender en historia como juego de Rockstar en esta gen

Pero GTA V es un juegazo, a la altura de la trilogía de la anterior gen, y eso es lo que yo buscaba

david_killer85 Sea quien fuese el que te haya pedido moderación, aunque tu mensaje sigue ahí, tu mensaje es de troll, no digas que es una opinión más y que no sabe lo que le espera en la vida real porque en tu caso te acabas de portar como un crío, las tonterías que has soltado con eso de que es un juego para niños y gráficos de PSX, en fin, es una trollada máxima, así que no llores tanto porque alguien te haya pedido moderación
GRAN TORINO escribió:La verdad es que la historia, para mi es regular, no tiene chispa, no le veo el suficiente aliciente que tenía la historia de Vice City o incluso la del 3, la verdad es que los GTAs deberían cambiar su historia, la gente está algo cansada de las historias del matón mafioso que se convierte en el rey matando a dos mil personas para conseguir millones de dolares y estar en una mansión, yo creo que deberían para el próximo GTA tratar de hacer una historia como el 3, que era de venganza y a Claude le importaba un carajo el dinero, además que el dinero en el juego no se le daba una importancia brutal y eso era lo que más gustaba

Además ya estoy harto de las historias de GTA en la actualidad, quiero uno en los 70, se puede hacer una historia cojonuda con su ambiente y una historia bien recreada, pero creo que Rockstar ha perdido bastante chispa con las historias, solo RDR me ha logrado sorprender en historia como juego de Rockstar en esta gen

Pero GTA V es un juegazo, a la altura de la trilogía de la anterior gen, y eso es lo que yo buscaba

david_killer85 Sea quien fuese el que te haya pedido moderación, aunque tu mensaje sigue ahí, tu mensaje es de troll, no digas que es una opinión más y que no sabe lo que le espera en la vida real porque en tu caso te acabas de portar como un crío, las tonterías que has soltado con eso de que es un juego para niños y gráficos de PSX, en fin, es una trollada máxima, así que no llores tanto porque alguien te haya pedido moderación

La del historia del GTA IV es de venganza también
robde escribió:
GRAN TORINO escribió:La verdad es que la historia, para mi es regular, no tiene chispa, no le veo el suficiente aliciente que tenía la historia de Vice City o incluso la del 3, la verdad es que los GTAs deberían cambiar su historia, la gente está algo cansada de las historias del matón mafioso que se convierte en el rey matando a dos mil personas para conseguir millones de dolares y estar en una mansión, yo creo que deberían para el próximo GTA tratar de hacer una historia como el 3, que era de venganza y a Claude le importaba un carajo el dinero, además que el dinero en el juego no se le daba una importancia brutal y eso era lo que más gustaba

Si, pero hay mucha hipocresía por parte del protagonista y al final acaba todo en lo mismo

El protagonista viene con el fin de acabar con todo su pasado y empezar una vida nueva y no tarda ni 5 minutos en disparar a alguien y luego tirarlo al agua... Y después el dinero, quiere dinero por todas partes, se obsesiona con eso, y lo de la venganza es al final, precisamente el tema de la venganza es solo en el final tras decidir, pero en lo principal es todo lo mismo y encima con un protagonista que es un hipócrita, por muy bueno que sea...
RaidenM escribió:Vale, ya le funciona jajajajaja gracias. Y otra pregunta. ¿Por qué se bloquea la insignia de la crew en las camisetas? No me deja ponerme ninguna, con lo que me costó hacer el emblema de las narices....

Una ayuditaaa!!
GRAN TORINO escribió:
robde escribió:

Si, pero hay mucha hipocresía por parte del protagonista y al final acaba todo en lo mismo

El protagonista viene con el fin de acabar con todo su pasado y empezar una vida nueva y no tarda ni 5 minutos en disparar a alguien y luego tirarlo al agua... Y después el dinero, quiere dinero por todas partes, se obsesiona con eso, y lo de la venganza es al final, precisamente el tema de la venganza es solo en el final tras decidir, pero en lo principal es todo lo mismo y encima con un protagonista que es un hipócrita, por muy bueno que sea...

Lo de la venganza no es al final, surge antes de la mitad de la historia incluso, cuando Niko averigua que Darko y Florian están por ahí cerca y va en su busca. Encuentra a Florian y se da cuenta de que el único traidor fue Darko, así que sigue buscándolo y da con él 3 misiones antes del final.
robde escribió:
Lo de la venganza no es al final, surge antes de la mitad de la historia incluso, cuando Niko averigua que Darko y Florian están por ahí cerca y va en su busca. Encuentra a Florian y se da cuenta de que el único traidor fue Darko, así que sigue buscándolo y da con él 3 misiones antes del final.

Cierto, no me acordaba de eso
Pero fíjate que el tiene otra visión además de eso, el dinero lo ve demasiado importante hasta cegarse y hacer cualquier mierda por unos centavos, a Claude por ejemplo el dinero le importaba 0 y solo quería encontrar a su ex por dispararle en el banco y que le atraparan, en fin echo de menos historias así, y reconozco que la del IV hubo muy buenos momentos, pero la base estaba muy usada y GTA necesita cambiar bastante esa mecánica... Y la época que también dice mucho
GRAN TORINO escribió:
robde escribió:

Cierto, no me acordaba de eso
Pero fíjate que el tiene otra visión además de eso, el dinero lo ve demasiado importante hasta cegarse y hacer cualquier mierda por unos centavos, a Claude por ejemplo el dinero le importaba 0 y solo quería encontrar a su ex por dispararle en el banco y que le atraparan, en fin echo de menos historias así, y reconozco que la del IV hubo muy buenos momentos, pero la base estaba muy usada y GTA necesita cambiar bastante esa mecánica... Y la época que también dice mucho

Desde GTA IV, todos los GTA y expansiones que han sacado se desarrollan en el mismo año en que salen... Me gustaría algún GTA de esta gen en los 80 o principios de los 90 por ejemplo
Pues a mi me ha encantado el GTA V, era justo lo que esperaba. Aunque ahora recordando los demás GTA's, para mí el Vice City (y su inigualable ambientación entre neones, colores y la mejor banda sonora de un juego para mí); y el San Andreas (con TODO para poder hacer en un mapa gigante para entonces, con muchos lugares donde a medida que avanzabas te hacia sentirte en un lugar distinto, y por su banda sonora) siguen estando los dos mejores GTA con diferencia, y el GTA V dentro de unos años no lo recordare con tanto cariño como recuerdo a esos dos juegos.

Y eso que la historia para mí es mejor que la de los demás GTA (quizás menos Vice City), y lo considero un juego de 9,9. Pero no se que no tiene este juego o que tenian San Andreas y Vice City para que para mí no logra estar a tanto nivel que la de esos teniendo más y mejores cosas. Es que tengo el juego pasado al 100% y no tengo ganas de jugar ahora mismo, y en los otros dos me podia pasar dias y dias sin parar de jugar aun teniendo todo hecho y al 100%.
nbturin escribió:Pues a mi me ha encantado el GTA V, era justo lo que esperaba. Aunque ahora recordando los demás GTA's, para mí el Vice City (y su inigualable ambientación entre neones, colores y la mejor banda sonora de un juego para mí); y el San Andreas (con TODO para poder hacer en un mapa gigante para entonces, con muchos lugares donde a medida que avanzabas te hacia sentirte en un lugar distinto, y por su banda sonora) siguen estando los dos mejores GTA con diferencia, y el GTA V dentro de unos años no lo recordare con tanto cariño como recuerdo a esos dos juegos.

Y eso que la historia para mí es mejor que la de los demás GTA (quizás menos Vice City), y lo considero un juego de 9,9. Pero no se que no tiene este juego o que tenian San Andreas y Vice City para que para mí no logra estar a tanto nivel que la de esos teniendo más y mejores cosas. Es que tengo el juego pasado al 100% y no tengo ganas de jugar ahora mismo, y en los otros dos me podia pasar dias y dias sin parar de jugar aun teniendo todo hecho y al 100%.

Me ocurre exactamente lo mismo.
nbturin escribió:Pues a mi me ha encantado el GTA V, era justo lo que esperaba. Aunque ahora recordando los demás GTA's, para mí el Vice City (y su inigualable ambientación entre neones, colores y la mejor banda sonora de un juego para mí); y el San Andreas (con TODO para poder hacer en un mapa gigante para entonces, con muchos lugares donde a medida que avanzabas te hacia sentirte en un lugar distinto, y por su banda sonora) siguen estando los dos mejores GTA con diferencia, y el GTA V dentro de unos años no lo recordare con tanto cariño como recuerdo a esos dos juegos.

Se llama nostalgia, yo he jugado recientemente al vice city y la historia no es nada del otro mundo, en comparacion a la de gta 3 si, basicamente porque en este el protagonista ni habla, y es el becario de todos los delincuentes, que si recoge a misty, recoge esto, mata a tal, repite, coche ese coche, recoge aquello, mata a ese... y si juegas 4 horas seguidas te lo pasas. Normal que en su momento vice city os pareciera la ostia
Una cosa que se ha comentado poco o nada sobre el fantasma de Mount Gordo. Si le observas desde un punto concreto abajo de la colina, se oye como una cacofonía de ultratumba y a continuación unos gritos (en internet sale que cayó colina abajo, quedando su marido como principal sospechoso de asesinato).

http://www.youtube.com/watch?v=8jxe5DvQlI0
Vaya mierda!!! no hay ni una vez que no entre que no intenten matarme, de hecho me tuve que salir, cada vez entro menos al online.......
mjfm escribió:Vaya mierda!!! no hay ni una vez que no entre que no intenten matarme, de hecho me tuve que salir, cada vez entro menos al online.......

Puedes poner el modo pasivo, buscar otra sesión o, por qué no, intentar defenderte. No entiendo tantos lloros, esto es GTA, no Disney.

Opino igual,mira que el juego me a gustado mucho y me lo eh pasado bomba con el,pero despues de sacarme el 100% no tengo mas ganas de jugar a el,y eso que de vez en cuando le doy al Online pero no me termina de enganchar,lo e dejado en el nivel 35 y no me apece jugar mas,tal vez sea por que estuve casi 2 meses a saco con el,pero con el San Andreas no me pasaba(para mi el sigue siendo el mejor GTA de largo en casi todos los aspectos)

Es un juego echo con mimo,eso se nota nada mas ponerlo con la cantidad de detalles,pero hay muchas cosas que quedaron en anecdota o poca presencia.Por ejemplo los animales en este juego son casi decorados,aparte de que hay poca variedad,aparte se nos "vendio" el usar perros y es una tonteria pues no puedes hacer casi nada con el,aparte de que para sacarle mas "jugo" hay que tener un movil especifico que no tengo,por lo tanto no me sirve

A mi por ejemplo me gusto mas el Red Dead Redemption y sobre todo su historia,en este para mi la historia o mejor dicho final,es bastante flojo

Estas impresiones las comentaba con un par de colegas y les pasa lo mismo que a mi,un JUEGAZO,un imprescindible pero no apetece seguir jugando despues de acabarlo,no le encuentro mas aliciente,cuando con otros me tiraba meses despues jugando(como el RDR)del cual debo decir que despues de jugar a su historia(EPICA)esta se me hizo mas floja
robde escribió:
mjfm escribió:Vaya mierda!!! no hay ni una vez que no entre que no intenten matarme, de hecho me tuve que salir, cada vez entro menos al online.......

Puedes poner el modo pasivo, buscar otra sesión o, por qué no, intentar defenderte. No entiendo tantos lloros, esto es GTA, no Disney.

Bueno, yo en parte le entiendo. El online lo he tocado más bien poco porque estoy enfrascado con el modo historia, pero la última vez que entré al online un imbécil (no tiene otro nombre) la pilló conmigo. Aparezco y nada, al momento, me arrolla con su coche. Reaparezco y viene otra vez a por mí. Para defenderme lo maté una vez, volvió a aparecer y otra vez flechado a por mí y dije "¿si? pues adiós" y fuera online. Con lo divertido que sería ir un poco más suaves... cuando empecé hice una misión con un guiri y fue muy divertido, matar por matar no lo veo, la verdad.
Sgt Winters escribió:
robde escribió:

Bueno, yo en parte le entiendo. El online lo he tocado más bien poco porque estoy enfrascado con el modo historia, pero la última vez que entré al online un imbécil (no tiene otro nombre) la pilló conmigo. Aparezco y nada, al momento, me arrolla con su coche. Reaparezco y viene otra vez a por mí. Para defenderme lo maté una vez, volvió a aparecer y otra vez flechado a por mí y dije "¿si? pues adiós" y fuera online. Con lo divertido que sería ir un poco más suaves... cuando empecé hice una misión con un guiri y fue muy divertido, matar por matar no lo veo, la verdad.

Cambia de sesión, modo pasivo, etc...
Sigo pensando que el online es una verguenza!!! no puedo jugar!!! al que ven bang!!! y se lo que digo no es mi primer gta,etccc saludos.
55009 respuestas