[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

milano33 escribió:
milano33 escribió:Necesito ayuda sobre como invertir en bolsa. He visto videotutoriales, hago lo que dicen pero todo sube muy lento y... si es que sube. Me he pasado el juego con las misiones de Lester y no veo manera de poder aumentar el dinero. ¿Alguna recomendación de que hacer?

Ayuda!!

Desde mi experiencia te diría que si ya has hecho las misiones de Lester (lo mejor es hacerlas una vez pasada la última misión), no se puede ganar mucho dinero. Yo también he visto lo de destruir empresas rivales y eso, pero no tiene ningún efecto apreciable en las acciones.

Saludos
Fumeles escribió:
nbturin escribió:
Fumeles escribió:Una pregunta, ¿si robo un coche, lo tuneo y lo guardo en mi garaje lo pierdo cuand oapague la consola?
¿Y si apago la consola sin guardar el coche en el garaje, dejandolo por ahi perdido, luego estara en mi garaje o ahi si que lo perdere?

A la primera pregunta no, no se pierde. Y a la segunda, pues si lo dejas por ahí es imposible que luego aparezca en el garaje, por lo que o aparece en el deposito o lo pierdes.

Gracias por la aclaracion, y respecto a lo puesto en negrita y relativo a la segunda pregunta, tambien es imposible que si te matan luego aparezcas en la puerta de un hospital como si no hubiera pasado nada e incluso con la misma ropa intacta, y en el juego si que sucede asi, asi que pense que quiza al tunear un coche el propio juego entendia que lo querias guardado y te lo metia en el garaje automaticamente al abandonarlo por ahi, tampoco era tan descabellada la pregunta, creo yo, tratandose de un videojuego.

Has entendido mal al compañero. Es imposible porque no te aparece en el garaje (si acaso en el depósito policial pagando), no porque sea irreal.

Una pequeña incongruencia en el Online que tiene que ver con la historia del Offline (es raro en un Grand Theft Auto):
El Online transcurre meses antes de los hechos narrados en el Offline según la propia Rockstar. Pues bien, en el Online (en los cines) echan la película Meltdown, en la que participa Michael y que se estrena bastante avanzada la historia Offline.
Me parece que soy el unico primo que no le han dado los 500 mil, perdi un personaje con una casa y todo y a mi nl me han dado un duro y todos mis amigos con la pasta ingresada vaya timo de juego
Davidask escribió:
milano33 escribió:
milano33 escribió:Necesito ayuda sobre como invertir en bolsa. He visto videotutoriales, hago lo que dicen pero todo sube muy lento y... si es que sube. Me he pasado el juego con las misiones de Lester y no veo manera de poder aumentar el dinero. ¿Alguna recomendación de que hacer?

Ayuda!!

Desde mi experiencia te diría que si ya has hecho las misiones de Lester (lo mejor es hacerlas una vez pasada la última misión), no se puede ganar mucho dinero. Yo también he visto lo de destruir empresas rivales y eso, pero no tiene ningún efecto apreciable en las acciones.

Saludos

Gracias. La verdad es que es un juego muy completo y complejo con este tipo de cosas como lo de la bolsa yo me entere hace no mucho y claro me lo he pasado sin una guia
patoloko85 escribió:Me parece que soy el unico primo que no le han dado los 500 mil, perdi un personaje con una casa y todo y a mi nl me han dado un duro y todos mis amigos con la pasta ingresada vaya timo de juego

Ya de aqui somos dos y la putada es que nose donde reclamar......vaya desconsideracion de los de rockstar joer, fallan hasta en los arreglos de fallos.

eso si.....ni un centimo les voy a regalar en micropagos....me han decepcionado.

salu2
Alguien tiene idea de por que no me sale la tercera carrera urbana de franklin?, he completado las 2 primeras pero la tercera no sale.

Tengo el juego con el modo historia completado, las 20 misiones de extraños y locos completadas, todo el mapa descubierto y esta carrera que debe salir en el aeropuesto no sale [+furioso] [+furioso]
carruchi4 escribió:Alguien tiene idea de por que no me sale la tercera carrera urbana de franklin?, he completado las 2 primeras pero la tercera no sale.

Tengo el juego con el modo historia completado, las 20 misiones de extraños y locos completadas, todo el mapa descubierto y esta carrera que debe salir en el aeropuesto no sale [+furioso] [+furioso]

Tienes q llamar a DOM o don por la noche o partir de las 12 creo
pell escribió:
carruchi4 escribió:Alguien tiene idea de por que no me sale la tercera carrera urbana de franklin?, he completado las 2 primeras pero la tercera no sale.

Tienes q llamar a DOM o don por la noche o partir de las 12 creo

Las carreras urbanas son con Hao y suelen ser a partir de la tarde noche. Durante el día no te aparecen.

Te tarda en aparecer la siguiente cuando completas una. Te mandará un mensaje Hao.
Llevaba 5 días acumulados con el traje de Epsilon y al actualizar me ha vuelto el contador a 0. [+furioso] Por cada cosa que arreglan estropean otras.
mjfm escribió:Compis que es el crews??? me he metido sin saber en Jon Stewart Fan Club y esto tambien Vice City Mambas y no se lo que es la verdad, el caso es que estando jugando me he cambiado la pantalla no el juego sino me ha trasladado a otra pero con el mismo juego osea no se lo que es y para que sirve, alguién podria indicarme??? gracias.

PD. el jon stewart,etcc y el vice city es lo mismo??? me he metido en la web y me aparece eso saludos.

Alguién me lo puede aclarar que es esto del crews??? gracias.
mjfm escribió:
mjfm escribió:Compis que es el crews??? me he metido sin saber en Jon Stewart Fan Club y esto tambien Vice City Mambas y no se lo que es la verdad, el caso es que estando jugando me he cambiado la pantalla no el juego sino me ha trasladado a otra pero con el mismo juego osea no se lo que es y para que sirve, alguién podria indicarme??? gracias.

PD. el jon stewart,etcc y el vice city es lo mismo??? me he metido en la web y me aparece eso saludos.

Alguién me lo puede aclarar que es esto del crews??? gracias.

las crew son equipos de gente por asi decirlo, amos que estas metido en ese grupo de gente para poder encontraros y jugar misiones juntos, pero poco mas XD
he estado mirando en el rocstar club social, y evo que me falta la msiion buscando la verdad de estraños y loscos.

he mirado para hacerla, pero mi duda es, se puede hacer pasado el jugeo? como haggo para rellenar el cuestionario para iniciarla?

creo que con frnaklin hice el cuestionario primero y segundo pero no segui porque te pedain pasta creo recordar.

un slaudo compañeros.
Me caguen la puta creo que la he liado.

A ver si sabeis vostros sabeis.

Bien tenia 300 mil creditos en el online gracias a las misiones, luego
R nos dio 500 mil creditos por lo que me pille la casa de los 400 mil y pico el Triplex mas caro, la cuestion es que ahora me quiero comprar otra para meter mas coches y me dice que tengo que vender la otra para comprar la nueva y que perderia los coches.

Claro esta le di a que no, pero si me he comprado otro coche y como ya supero los 10 pues no lo recibo y ya he perdido 150 mil

JODER que no me jodan no se puede comprar mas que una casa o que?????

Que hay que hacer??? para poder tener mas sitio para los coches, y donde meto los barcos online, los aviones, helicopteros, tanques y demas si me compro?????
En el Online solo puedes tener una propiedad comprada. Los garajes más grandes son de 10 plazas, con lo cual solo puedes tener un máximo de 10 coches. Si quieres comprarte otro coche, deberías deshacerte de alguno de los que ya tienes.
Los barcos, aviones, helicópteros, tanques y demás, yo no los tengo, pero creo que cuando los compras puedes llamar a Pegasus (creo que es ese el contacto) para que te los lleven a alguna parte (un aeropuerto, puerto, etc). Además creo que te cobran unos 1000$ cada vez que te los llevan a alguna parte.
Tengo una PS3 FAT con el GTAV, y cuando juego, noto que no se ve igual de bien que los vídeos que veo en YOUTUBE sobre el GTAV de ps3, como si mi PS3 no me diera toda la resolución que tiene que dar.
Al principio creía que era por que en XBOX tenga mas resolución, pero he comprobado que los vídeos que veo del YOUTUBE son de ps3 y no de xbox.

Tengo la ps3 conectada con HDMI a una sony bravia de 40" y en la configuración tengo puesta la resolución automática, ósea que me debería de dar la máxima.

Cuando entro al GTAV la sony bravia me indica que esta en 720

¿Por que veo los vídeos del youtube en mejor calidad que en mi pantalla de la PS3?
¿Acaso la tengo mal configurada?
Buenas:

ultimamente cada vez que entro en el online da un poco por saco, hay gente que nada mas verte, o te dispara o te atropella.

(no estoy en crew), pero da por saco ésta gentuza.

saludos.
Da igual que estes en crew o no... hay gente que se divierte asi, dando por el ojete a los demas. A mi tb me ha pasado ir por LS y sin venir a cuento atacarte y matarte una y otra vez... puedes ir en modo pasivo pero te pueden arrollar con el coche y te matan, puedes entrar en una sesion privada... A mi me parece un mal planteamiento entrar al modo libre a hacer el garrulo. Si quieres matar a la gente para esto estan los deadmatch.
Tampoco lo he probado mucho pero las pocas veces que he entrado se me han quitado las ganas de jugar...
Ando desactualizado. Se sabe algo del misterio de los ovnis? Hay jetpack? Algun arma oculta?
Ya pusieron lo de los 500.000 dolares,¿pero se sabe algo del dlc que iban a sacar?
Hoyo en 1 en el hoyo 6 en el Online!

Me podéis dar un pin.
¿¿¿ALGUIEN SABE QUÉ NARICES PASA EN EL DESIERTO DE GRAND SEÑORA????

Llevando a una de una secta de no se qué a un contacto suyo, pasando por el Desierto de Gran Señora, en una zona que hay en el mapa como una pista de aviones, he visto salir a un avión mogollón de raro (no era como el de los aeropuertos/base militares) negro, pero luego he vuelto cuando he llevado a la chica a su lugar ¿¿y no había nada??

¿Alguien me lo puede explicar?

Gracias!!!!!

No había aviones, la pista seguía allí...

Narices, qué cosa más rara. Lo he visto de casualidad, pero era un avión negro y que en vez de tener alerones tenía como círculos negros a los lados, como ejemplo gráfico, no es igual pero muy parecido a lo que me ha parecido ver (sólo he visto su despegue, ya que he dicho, ya pasaré después a robar aviones [carcajad] )

Imagen

Repito que no es exactamente igual pero muy muy parecido.

Luego he pensado que igual me había confundido con una roca o un coche (WTF??) pero entonces qué narices hace una pista de aterrizaje por allí (investigandola un poco he visto un círculo con una H para un helicóptero, pero narices, no sé de donde ha salido ese avión)

Salu2.

Investigando un poco:

Al parecen en el desierto de Grand Señora hay un hángar (dicen que se puede comrpar).
También he leído que cuando pasas por allí unos motoristas te atacan, me acabo de acordar que he dicho, ¿de dónde coño sale este pavo y porqué me ataca?, pero había pasado de largo.

Aquí dejo un video de Youtube donde se ve la zona, pero sigo sin saber si hay aviones allí, si se pueden coger, y porqué había ese tan raro.

http://www.youtube.com/watch?v=b1mZNmC93hY

Si alguien sabe algo que me lo diga por favor.

Salu2.

Este es el avión: (MIN 4)

http://www.youtube.com/watch?v=PMjRtpfAadk

No es la imagen que yo he puesto pero un aire se le daba XD XD XD XD XD

Ya iremos a investigar allí pues, a ver si doy ahora con ello...

Salu2.
Ultracity escribió:...

WTF
Una duda, ¿en el Online cuándo en Los Santos Custom te pide (Gana X carreras más con este típo de vehículo) para desbloquear mejoras, a que se refiere a ganar con esa marca de coche en cocnreto o con el tipo de vehículo al que pertenezca (Deportivo, Súper, Todocamino etc) ?.
¿Si me pongo a correr yo solo en un circuito (y obviamente gano) también sirve?
Ivfn escribió:Una duda, ¿en el Online cuándo en Los Santos Custom te pide (Gana X carreras más con este típo de vehículo) para desbloquear mejoras, a que se refiere a ganar con esa marca de coche en cocnreto o con el tipo de vehículo al que pertenezca (Deportivo, Súper, Todocamino etc) ?.

¿Ein a que nivel piden eso? Yo estoy arto de hacer carreras y nunca me dijeron eso...
Ivfn escribió:Una duda, ¿en el Online cuándo en Los Santos Custom te pide (Gana X carreras más con este típo de vehículo) para desbloquear mejoras, a que se refiere a ganar con esa marca de coche en cocnreto o con el tipo de vehículo al que pertenezca (Deportivo, Súper, Todocamino etc) ?.

pues eso, tienes que ganar carreras con ese coche, con nivel se desbloquean cosas, pero creo que no todas.
Y no, no vale correr las carreras solo (lo probé hace nada [carcajad])
No, no vale competir en solitario. Lo único que te da es experiencia, nada de dinero ni te cuenta como ganado aunque te ponga 1º y salga tu personaje haciendo el gesto de victoria.
Lo pregunto aquí también que hay más movimiento que en el otro del gta online jajaj

¿Las ruedas antibalas reducen manejo y dan peso? ¿el blindaje de los coches da peso y reduce velocidad?

Es que el ifruit me marca eso, pero en el juego no me marca nada, y no se de quien fiarme, me gustaría tener ambas cosas en mis coches, pero si me los hacen más lentos e incontrolables casi que paso [snif]
Bueeno, esta semana me llega el juego, que ganitas de catarlo!!
Hace 2 semanas que se me rompió la play,hoy me ha llegado una nueva,como hago para recuperar los datos del online?
SiFiX escribió:Hace 2 semanas que se me rompió la play,hoy me ha llegado una nueva,como hago para recuperar los datos del online?

Yo diria que con loguearte con tu cuenta de PSN te vale

(Eso si, tienes que hacer el tutorial hasta que te deje jugar online)
Cuando corro o muevo la camara muy rapido me parpadea la imagen,alguien sabe porque?
SiFiX escribió:Cuando corro o muevo la camara muy rapido me parpadea la imagen,alguien sabe porque?

Porque la 1.05 no ha hecho mas que cagarla. El popping es extremo últimamente.
Veges escribió:
SiFiX escribió:Cuando corro o muevo la camara muy rapido me parpadea la imagen,alguien sabe porque?

No tiene nada que ver con la configuracion de la Play entonces?
Veges escribió:

si, yo tambien creo que es por la actu. mejor seria dejar las cosas como estan que cagarla... en fin
SiFiX escribió:
Veges escribió:

No tiene nada que ver con la configuracion de la Play entonces?

No debería y no creo que sea por tu configuración de la play.

Sin más, ayer al ir en un coche a grandes velocidades ni se me cargaba el entorno, y cuando se me cargó, estaban las texturas fatalmente generada. Yo no he cambiado nada en la play y antes de la 1,05, no me pasaba esto, a parte del ya citado popping.

Asique no te preocupes.
Hola soy gotxilo80 y tengo auriculares para la crew, nos vemos en el online ;)
Proxima actu prevista para el martes que viene (1.06) (la ya anunciada hace tiempo con contenido relacionado con la playa)

GTA Online Free Beach Bum Update Hits Next Week: New Weapons, Vehicles, Jobs and More

Get ready to tear up the coast and kick up some sand with the free Grand Theft Auto Online Beach Bum update that will be coming next week Tuesday November 19th. All the new Beach Bum content will be added automatically to GTA Online through our next title update (1.06), and will include two new weapons, a quartet of rugged and fun new vehicles for land and sea, lots of new action-packed Jobs, plus a wide variety of suitably rad new apparel, hairstyle and tattoo customizations options. Read on for more details.

New Jobs
The Beach Bum update will bring a slew of new action-packed Jobs to GTA Online next week. These include new beach-themed Races, Deathmatches, Parachutes, Last Team Standings, Survivals as well as Gang Attacks for those who enjoy a good territorial skirmish.

Here are just a few of our favorite new ones that are on the way:

"Grass Route II" (Race): In this sequel to the original popular Grass Route Race, go off-road in an epic heat starting on the North bank of the Zancudo River through the treacherous wetlands with a triumphant finish on the beach in North Chumash.

"Survival on Del Perro Pier" (Survival): Skip the ferris wheel for a deadlier kind of thrill ride as you take on waves of relentless enemies at this beachfront attraction.

"View of Vespucci" (Parachuting): This leap sends you from 2,980 feet, down towards Vespucci Beach, weaving through palm trees to land on the basketball courts of the rec center. If you've got skills, it's possible to freefall through the first few checkpoints before even opening your chute.

"Paleto Beach" (Team Deathmatch): The locals complain that not a lot happens in this sleepy town, so do them a favor and wake 'em up with a barrage of gunfire exchanged between you and a rival team. This Team Deathmatch takes place right on the romantic shoreline for 4-8 players.

"Sundae Driving" (Bike Race): Sure to be a new fan-favorite motorbike race, menace Vespucci Beach on your two-wheel rocket, taking breakneck corners as you try and best the competition.
Expect these and lots more Jobs to be added to Grand Theft Auto Online next week.

New Vehicles

Hit the shore with four sand-and-surf-ready vehicles perfect to take on the all new Beach Bum Races and Vehicle Deathmatches: the BF Bifta dune buggy, the rugged Canis Kalahari off-road truck, the Bravado Paradise beach camper van and making a special return to the GTA series, the fast and stylish Speeder speedboat. All four vehicles will be available at no in-game cost, with the land-based vehicles accessible from the southernsanandreassuperautos.com website and the Speeder available via docktease.com on your in-game phone (call Pegasus for delivery). These vehicles are also available in Story Mode for Michael, Trevor and Franklin to enjoy - to access them, visit your garage property and the Marina property for the vehicles and the boat respectively.

http://media.rockstargames.com/rockstar ... 291139.png

New Weapons
Expand your arsenal with two new free weapons - the compact yet deadly SNS Pistol and the brutal new Broken Bottle melee weapon which is quite effective at delivering the appropriate message in up close and personal encounters. Each weapon with be available gratis from any Ammu-Nation location in GTA Online and will be added straight into each of the three characters' inventory in Story Mode.

Imagen

New Customization Options
You'll be able to deck out your GTA Online character with all new beach-ready customization options including stylish board shorts, neon surfer attire, wild tribal tattoos, shaggy hair for that West Coast laissez-faire vibe and more...

This is just the first of many new content updates we're working on for Grand Theft Auto Online in the weeks and months ahead. Please stay tuned here at the Newswire for word on the forthcoming Content Creator, full on cooperative Heists, and GTA Online's take on Capture the Flag - plus info on some exciting new Story Mode updates as well. We'll have new info to share on all of this very soon.

http://es.socialclub.rockstargames.com/ ... apons-vehi

Basura de la buena. [buuuaaaa]
Para el Offline solo dos armas y 4 vehículos, ¿no? ¿Nada más? ¿Ninguna misión/tarea/opción secundaria nueva?
gotxilo escribió:Hola soy gotxilo80 y tengo auriculares para la crew, nos vemos en el online ;)

Esto quedaba mejor en el hilo oficial de la Crew
Pero da igual, bienvenido! ;)

Respecto al DLC, es más orientado al Online que al Offline. Así que supongo que las armas, los vehículos y ya. Aunque al final del todo dicen que proximamente habrá novedades del modo historia, así que esperaremos noticias del rumoreado North Yankton.
No sabía que el parche 1.05 daba problemas de popping ya q probé con y sin actu, y me iba igual... Demoraba lo mismo en cargar cosas
Darkus escribió:No sabía que el parche 1.05 daba problemas de popping ya q probé con y sin actu, y me iba igual... Demoraba lo mismo en cargar cosas

a mí me va igual también
robde escribió:
Darkus escribió:No sabía que el parche 1.05 daba problemas de popping ya q probé con y sin actu, y me iba igual... Demoraba lo mismo en cargar cosas

a mí me va igual también

Yo antes de instalar el parche iba con el traje de Epsilon con 5 de 10 días que lo tienes que llevar puesto, actualize y el contador se me puso a 0.
Hey, que tal, me voy uniendo al hilo.. sobre lo que comentaban del parche y sus problemas, al menos a mi en la xbox no me ha traido ninguno.. lo que sí me pasó es que habia terminado el modo historia, llevaba casi el 95% completado y saz.. que me uno al online.. y después de haber creado el personaje y tal, a los dos días regresé a tratar de seguir con el 100% y ya no podía entrar a los sitios web y por lo tanto no podía unirme a Epsilon ni nada...así que ahora mejor lo termino todo (lo que se llama "Todo") y después ya veré que hay de nuevo en Online.

Por cierto que el último parche aún no soluciona el truco para hacerse millonario en el Online vendiendo autos de lujo, al menos la última vez que lo jugué aún podía.

y finalmente, ¿cómo está eso de que tengo que esperar 5 días para volver a publicar aquí?, en fín, saludos!
Johdag escribió:Hey, que tal, me voy uniendo al hilo.. sobre lo que comentaban del parche y sus problemas, al menos a mi en la xbox no me ha traido ninguno.. lo que sí me pasó es que habia terminado el modo historia, llevaba casi el 95% completado y saz.. que me uno al online.. y después de haber creado el personaje y tal, a los dos días regresé a tratar de seguir con el 100% y ya no podía entrar a los sitios web y por lo tanto no podía unirme a Epsilon ni nada...así que ahora mejor lo termino todo (lo que se llama "Todo") y después ya veré que hay de nuevo en Online.

Por cierto que el último parche aún no soluciona el truco para hacerse millonario en el Online vendiendo autos de lujo, al menos la última vez que lo jugué aún podía.

y finalmente, ¿cómo está eso de que tengo que esperar 5 días para volver a publicar aquí?, en fín, saludos!

Lo de esperar 5 días es bajo tu post, en el momento en que alguien contesta después de ti ya puedes volver a postear
Acabo de comprar el juego.

Cómo se hace para quedar con los contactos telefónicos.Les llamo ,quedo y no sé a donde tengo que ir.
leatherface escribió:Acabo de comprar el juego.

Cómo se hace para quedar con los contactos telefónicos.Les llamo ,quedo y no sé a donde tengo que ir.

En el mapa te saldrán unas siluetas blancas, ahí es donde está el contacto esperándote.
Me meo con el juego [qmparto] a cada mision de historia , de locos o eventos xDDDD esque ni con saints row que esta enfocado unica y exclusivamente al humor me rio tanto xDDD GTAV es una satira, una comedia negra el 100% del tiempo que estes haciendo una mision de cualquier tipo xD, una critica social bastante dura, camuflada ya digo en el humor chabacano, a todos los topicos, clichés, prioridades absurdas y demas de la sociedad, americana sobretodo, pero se podria extrapolar al mundo en general [qmparto] y bueno, cuando melo terine pondre una lista de similitudes de michael, su entorno, su contexto etc con los soprano porque hay mil XD
Cuándo creéis que saldrá la edición GTA V GOTY? XD Para este juego quiero esperar y hacer las cosas bien, y si sale una GOTY edición coleccionista, mejor, con todos los DLCS. Algo especial tienes que hacer, es el mejor juego de la gen.

Aúno no me lo he comprado.
Tagx escribió:Cuándo creéis que saldrá la edición GTA V GOTY? XD Para este juego quiero esperar y hacer las cosas bien, y si sale una GOTY edición coleccionista, mejor, con todos los DLCS. Algo especial tienes que hacer, es el mejor juego de la gen.

Aúno no me lo he comprado.

Suelen tardar un año por lo menos porque tienen que sacar DLCs y eso se tarda. Yo creo que no merece la pena esperarse, porque te pierdes el inicio del juego cuando todo el mundo esta como tú. Yo tambien estoy pendiente de la goty y si cuando salga dentro de un año puedo comprarmela lo haré, pero ya he disfrutado un año del juego.

Es mi opinion, un saludo!
55009 respuestas