[/quote]
Graficos, graficos graficos...solamente por eso, por GRAFICOS, les perdonas todo. Que por cierto, para graficos tambien hay otros juegos como TLOU, que me impresiono mil veces mas. De hecho despues de acabar el TLOU empece el GTA y casi se me caen los ojos en las primeras horas.
Tu sigue asi, perdonandoles todo por graficos, como un buen fanboy, que asi esta saga seguira sin evolucionar lo mas minimo otros 10 años.
En que sobresale este juego para llevarse un GOTY? En cifras de ventas, porque en lo demas...[/quote]
Gracias tio a eso me refiero, lo unico ke han ganado es recaudar mas en 24 horas ke una pelikula de hollywood....
Para mi estan mas ke suspendidos, me esperaba mas de ellos la verdad y el dia del online
venga va hombre por favor.
Y graficos, en mi version digital los arboles, coxes, personas, la carretera....se ven a trozos, falta de carga de texturas a sako....menuda estafa la verdad
.[/quote]
De hecho, GTA no se es una de las mejores sagas por sus gráficos (sus juegos empezaron a sobresalir en este apartado hace poco), ni por sus historias (que son muy buenas, pero no se puede comparar con otros juegos que de verdad enfocan todo a este apartado), sino por sus detalles. El ver cosas como un cartelito de publicidad en medio de una autopista, y luego ver una tienda de la compañía anunciada con sus productos, que pierda la cobertura de una radio, perder la señal GPS en un tunel, o sentirme en una ciudad viva, creíble e inmensa mientras voy por su circunvalación con un coche con capota tuneado y cromado con mi emisora de radio favorita, de noche, y explorar la ciudad y pasármelo bien viendo los detalles, eso solo lo ha conseguido GTA para mí.